Pues a mí de momento me gusta todo lo que veo.
Gráficamente no está mal, es más, el estilo le da un toque muy serio al título y me gusta, no es el Cell-Shading que siempre nos gustaría ver, pero el resultado es más que decente. Como habéis comentado además algunos, los modelados parecen hechos de 0, lo que denota que esta vez han querido trabajar un poco más en este apartado, que ya era hora. Tengo verdaderas esperanzas que en un gameplay sea fluido y que los ataques energéticos sean grandes y espectaculares. Por cierto, debo ser el único que prefiere que sean ingame y con cinemática, me gusta tener libertad para esquivarlo, apartármelo, bloquearlo (algo estúpido pero bueno), es decir, me gusta poder actuar en consecuencia, no que limiten con una secuencia a hacer 3 acciones que pueden incorporar perfectamente ingame. Hasta me gusta tener que usar el vanish si alguien quiere darme un kame en una situación un poco sucia.
Lo de las batallas Tag me encantan, ojalá se implementara la posibilidad de jugar a pantalla partida tanto offline como online y que me dejen jugar de una vez junto con mi hermano contra los pros del todo el mundo, es un sueño especial mío. Por supuesto, eso no quiere decir que de vez en cuando no quiera echarme un 1 vs 1 como siempre, faltaría más.
Lo que me preocupa un poco es el modo Historia, lo que veo me gusta, pero también quiero que incluyan la narrativa que todos conocmos, aunque esos What if que se ven le dan un toque de originalidad fresquísimo, pero que no suponga la desaparición del modo Historia tradicional por una constante inventada, por favor.
El tema de los escenarios me tiene excitado, deben tene run tamaño de los más generoso para que 8 jugadores luchen sin sertirse demasiado apretujados, espero que sorprendan en este aspecto porque ya toca que tengamos escenarios 3 o 4 veces más grandes de lo que nos tienen acostumbrados.
Yo de momento estoy muy emocionado, más o menos tengo todo lo que espero, pero todavía tengo que esperarme si de verdad no han quitado el modo Historia original o si el cooperativo puede ser a pantalla partida también. Rezo a Dende.
Un saludo y esperando saber más, mucho más, acerca del juego.