@SabioMuchas gracias por tu sugerencia y el facilitarme la ubicación del hilo.
Si no está en catalán no la quiero, por supuesto hablo desde mi punto de vista.
@nail23 Lógico y natural si en su momento la viste con dicho doblaje. Pero aún así, creo que es muy recomendable visionar los primeros 26 episodios, ya que estos, tanto en la versión en castellano como en catalán, compartieron la delicia de doblaje llevado a cabo por el estudio Dovi S.L. de Esplugues de Llobregat (Barcelona).
Ya la tengo en multiidioma en telegram
@thafestcoSí, ciertamente la que mencionas es una opción muy práctica, sobre todo ante la incomprensible ausencia de esta serie en las plataformas de streaming más potentes. El inconveniente no obstante que le veo a estas opciones es que, se pierde ese componente social que implica ver una serie al modo convencional, es decir: para algunas personas es un aliciente emocional interesante saber que más gente está siguiendo la serie al mismo tiempo, se genera una cierta magia, se presta a comentar los episodios, aparte de por supuesto, animar a seguir los capítulos... Se puede considerar un valor añadido para algunos.
Un hilo para una noticia de una re-re-re-re-re-re-re emisión de algo que tiene hilos propios? Y ni en el subforo de manganime!
@exitforAntes de crear el hilo realicé una búsqueda en el foro siguiendo el rastro de este espacio que sabía debía existir, lamentablemte entre mi torpeza -y las innumerables referencias obtenidas con una referencia tan popular-, el resultado fue infructuoso.
Dicho ésto, el hecho de que el hilo tratara sobre la redifusión de una serie, creo honestamente que no resta un ápice de interés al mismo, más si cabe cuando para muchos, Bola de Dragón es, pese a sus defectos (una progresiva falta de ideas y originalidad, sobre todo a partir de la saga de Boo), una gran serie de animación que ha influido en buena parte del cine de acción y de superhéroes que se hace hoy día.
Comedy Central emitirá Dragon Ball desde el primer episodio en su espacio Flipping in ColorsComedy Central a través del espacio dedicado a la animación anuncia el estreno en su programación de la primera serie de Dragon Ball. Así, el canal, tras los éxitos de la emisión de las películas de One Piece y Dragon Ball Z / Super, ahora apuesta por recuperar la serie clásica, aún queda por saber el horario.
La serie de anime que ha pasado por las cadenas autonómicas, Antena 3, Cuatro y además estar editada en Blu-ray y DVD por Selecta Visión.
Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo.
Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda…
http://misiontokyo.com/noticias/comedy- ... ing-colors