[Hilo Oficial] · Dragon Ball KAI ·

The Last Saiyan escribió:Imagen

Pues está un poco cargado el ambiente, hace calor si, calmaos un poquito va [+risas]

yo estoy calmado, pero el tio ese, esta muy enteraillo.
esto acaba a ostias virtuales xD
Gaveet está baneado por "multinicks"
Manumtz escribió:

Pues está un poco cargado el ambiente, hace calor si, calmaos un poquito va [+risas]

calmado? me parece que has saltado tu la primera vez y todo paranoico
Gaveet escribió:
Sonikero escribió:
Gaveet escribió:xdddddd entonces estas dando audencia, por dios no os contradigais, que aun os hace quedar peores eso

pd: los canis sois los que jodeis la sociedad

Que yo sepa ninguno ha dicho que no demos audiencia... aún así, a mi no me quitan dinero como para que tú digas que es un saca cuartos :S

y que tiene que ver que no te quiten a ti dinero? en el mundo existen millones y millones de personas, si todos hicieran lo mismo que tu la serie no existiria, eso se paga con audencia las cadenas de television, cuanta mas audencia, mas dinero ganan, y contra mas ganan, pues siguen la serie, las cosas chupan luz, lo de la audencia mira tus mensajes anteriores xddd

Que cabrones estos de la Toei, me hacen pagar una hipoteca de la casa para ver una remasterización, hay que ver!!

Venga Gaveet, hasta la próxima.

Imagen

Que cabrones estos de la Toei, tengo que pagar una hipoteca de la casa para ver una remasterización, hay que ver!!

venga Gaveet, hasta la próxima.
Imagen

quien esta hablando de una hipoteca? aprende a leer, y aprende lo que es audencia.
Gaveet escribió:
Manumtz escribió:

calmado? me parece que has saltado tu la primera vez y todo paranoico

eso sera lo que tu has interpretado, el que ha saltado paranoico y cabreado has sido tú con lo de la OST que si es una mierda y demas, si no te gusta lo dices, pero no lo de que es una mierda.
eso sera lo que tu has interpretado, el que ha saltado paranoico y cabreado has sido tú con lo de la OST que si es una mierda y demas, si no te gusta lo dices, pero no lo de que es una mierda.

yo he dicho lo que pienso, y luego tu has saltado como si te fuese la vida en la serie, asi que mira aver quien estaba paranoico
Gaveet escribió:

yo he dicho lo que pienso, y luego tu has saltado como si te fuese la vida en la serie, asi que mira aver quien estaba paranoico

a ver como te lo explico, ah si como a un sobrinillo de estos de 4 años.
leete lo que puse, que el resumen es eso, que no digas que es una mierda cuando no lo es, si no te gusta y quieres ver dragon ball pues ves Z que te gusta más, pero no vengas diciendo sandeces y luego que si el gasto que nos está ocasionando, pero porfavor, comportate que estas hablando con personas que alomejro tienen más estudios y educación que tú, porque por lo visto a ti te falta la educación con tus MPs
Manumtz escribió:
Gaveet escribió:

a ver como te lo explico, ah si como a un sobrinillo de estos de 4 años.
leete lo que puse, que el resumen es eso, que no digas que es una mierda cuando no lo es, si no te gusta y quieres ver dragon ball pues ves Z que te gusta más, pero no vengas diciendo sandeces y luego que si el gasto que nos está ocasionando, pero porfavor, comportate que estas hablando con personas que alomejro tienen más estudios y educación que tú, porque por lo visto a ti te falta la educación con tus MPs

opinare lo que me salga de los cojones, otra vez con los mps? tu no lees no? que tienen que ver? 4 años? con esa edad era mil veces mejor que tu ya
Gaveet escribió:opinare lo que me salga de los cojones, otra vez con los mps? tu no lees no? que tienen que ver? 4 años? con esa edad era mil veces mejor que tu ya

sigue faltando el respeto que con eso vas a llegar muy lejos
Manumtz escribió:
Gaveet escribió:opinare lo que me salga de los cojones, otra vez con los mps? tu no lees no? que tienen que ver? 4 años? con esa edad era mil veces mejor que tu ya

sigue faltando el respeto que con eso vas a llegar muy lejos

que si que si
Cuando lancen el Dragon Ball Raging Blast ya os liareis a ostias si hace falta, a ver quien es mejor, en este hilo desde luego no gana ninguno de los dos faltandoos al respeto mutuamente :-|
chan channnn

insulto hame ha!

insulto sappooo!

La verdad es que kai es una timada XD pero solo por no ver esos capis q son para crios merece la pena
A ver si os calmais un poco y sobretodo si maduramos y dejamos de ser tan sensibles como para venir chillándole a la seño por cualquier chorrada. Relajad un poco el tono, que podeis discutir las cosas y argumentarlas igual sin intentar dejar al otro de idiota, y ya de paso aprended a leer las cosas sin tomaroslo todo como una cuchillada en la espalda. Así os irá mejor a vosotros, yo estaré más tranquilo y nadie acabará fuera.
OniLink23 está baneado por "troll"
Bueno, un chiste sencillisimo. A quien le suena esto:

http://www.youtube.com/watch?v=umfNPwm_F00

Y de paso como no:

Versión code gears
http://www.youtube.com/watch?v=BhmreYUn ... re=related

Si quereis más buscadlos que tengo tarea.
BANE HAMER HA!!!1

Pues eso, a ver si nos calmamos.

A mi la serie me esta gustando, incluso la musica que algunos criticais... y las voces japonesas son dios :3

P.D Capitulo 12, momento OVAR 9 THOUSAND en HD! [Alaa!] [qmparto] [qmparto]
Pues a mí me mola DB Kai, es Dragon Ball Z pero sin la tremenda cantidad de relleno que tenía Z sigue un ritmo más adecuado como el del manga, lo único que no me gustó es que censurasen el agujero de Goku y Raditz del Makankosappo, y luego mostraban perfectamente cómo Vegeta hacía papilla a aquel Saibaiman, eso fue mucho más grotesco que un agujero sangriento y encima muestran la amputación del brazo a Tien Shin Han, aunque aun tenía la "sangre brillante" como en Z.
Dragon Ball en japonés con subtítulos me gusta más que verlo en cualquier otro idioma.
tarxan escribió:Pues a mí me mola DB Kai, es Dragon Ball Z pero sin la tremenda cantidad de relleno que tenía Z sigue un ritmo más adecuado como el del manga, lo único que no me gustó es que censurasen el agujero de Goku y Raditz del Makankosappo, y luego mostraban perfectamente cómo Vegeta hacía papilla a aquel Saibaiman, eso fue mucho más grotesco que un agujero sangriento y encima muestran la amputación del brazo a Tien Shin Han, aunque aun tenía la "sangre brillante" como en Z.
Dragon Ball en japonés con subtítulos me gusta más que verlo en cualquier otro idioma.

Es que donde esté lo original, que se quite el resto XD
Sin duda DB Kai tiene casi todo su atractivo en el doblaje japonés, que no solo es japonés (+10 bonus de puntos de carisma) sino que es el reparto original. Y todos hemos visto Dragon Ball.. pero muy pocos en Japonés.

El relleno, eliminado por completo, otro atractivo.

La musica... yo creo que todos vamos a reconocer que cuando pensemos en Dragon Ball no va a sonar en nuestra cabeza la nueva banda sonora, pero yo creo que es correcta y cumple.
Peklet escribió:Sin duda DB Kai tiene casi todo su atractivo en el doblaje japonés, que no solo es japonés (+10 bonus de puntos de carisma) sino que es el reparto original. Y todos hemos visto Dragon Ball.. pero muy pocos en Japonés.

El relleno, eliminado por completo, otro atractivo.

La musica... yo creo que todos vamos a reconocer que cuando pensemos en Dragon Ball no va a sonar en nuestra cabeza la nueva banda sonora, pero yo creo que es correcta y cumple.

Yo al principio también pensé que era mi gran oportunidad para verlo en japonés, pero descubrí dragonproject y entonces ya no fue tanta ilusión, aunque aun así veo Kai y me parece que está bastante bien.
Mirad lo que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=XrQqIwOR ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=rypCJQt5 ... re=related

Menos mal que solo sera para Latinoamerica, segun pone, porque son pestosas [lapota]
orioloriol escribió:Mirad lo que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=XrQqIwOR ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=rypCJQt5 ... re=related

Menos mal que solo sera para Latinoamerica, segun pone, porque son pestosas [lapota]

No me creo que esos vídeos sean originales.
Peklet escribió:Quita bicho

+1
Es incluso mejor la versión que sacó un tío de fandub por youtube xDD
Lum foc destruccio... Lluitem hasta la fiiiiiii!

Forever!
os recuerdo que teneis el cha-la head cha-la en HD del ova que sacaron, redibujado y metiendo a todos los personajes y modificaciones varios xD

http://www.youtube.com/watch?v=j_4ep_TufUU&fmt=18
ojala sea cierto esto me encantarila volver a verla ufff que recuerdos
retroviciado escribió:ojala sea cierto esto me encantarila volver a verla ufff que recuerdos

cierto el que? lleva 14 o 15 epis ya xD
dragolion escribió:
retroviciado escribió:ojala sea cierto esto me encantarila volver a verla ufff que recuerdos

cierto el que? lleva 14 o 15 epis ya xD

Igual no se refiere a eso (eso espero xDDD)
y si no es que está desconectado del mundo [jaja]
He visto fragmentos de los últimos capítulos y la verdad es que... me estoy acostumbrando al cambio de música, por otro lado da gusto ver la serie a ese ritmo.

Si saliese en DVD aquí en España, hasta me pensaría en comprarla (si esque se quitan las censuras) porque la original, contando todo el relleno de mierda que lleva, cómo que paso.
¿Sabéis si ha salido ya el capítulo 17?
Es para la semana que viene, porque ayer era la nosequé en japón xDDD
La semana que viene voy a Japon, espero qeu con motivo de que estan exando al serie haya bastate merchandising (sobre todo figuras) del tema. Un Saludo
d3vil_h3ll escribió:La semana que viene voy a Japon, espero qeu con motivo de que estan exando al serie haya bastate merchandising (sobre todo figuras) del tema. Un Saludo

Ya leí tu otro tema. Vas a arrasar con todo, no? xDDDD
Oye, igual puedes ver KAI allí si estás el domingo y nos puedes decir luego si es verdad que allí la las series están en HD xDDD
d3vil_h3ll escribió:La semana que viene voy a Japon, espero qeu con motivo de que estan exando al serie haya bastate merchandising (sobre todo figuras) del tema. Un Saludo

Coño un cordobes, me traeras algo paisano? [sonrisa]
_KaMi_ escribió:

Oye, igual puedes ver KAI allí si estás el domingo y nos puedes decir luego si es verdad que allí la las series están en HD xDDD

En que canal lo emiten?
d3vil_h3ll escribió:
_KaMi_ escribió:

En que canal lo emiten?

Fuji-tv
wenas!! la verdad es q no sabia de la existencia de esta serie, me ha comentado un colega q se puede descargar en 720p con subtitulos castellano....esto es real??donde podria encontrarla??gracias
En que canal lo emiten?
Fuji-tv

Pues precisamente uno de lso días que voy a visitar el Gundam Gigante que hay en un aprque voy a las instalaciones de FUJI-TV asi que habra que exar un vistazo. Un Saludo y gracias
hwoarang escribió:wenas!! la verdad es q no sabia de la existencia de esta serie, me ha comentado un colega q se puede descargar en 720p con subtitulos castellano....esto es real??donde podria encontrarla??gracias

Puedes descargarla de Dragonproject. Van por el capítulo 9 y tardan un poco entre cada uno porque están sacando a la vez DB y DBZ, pero la calidad es la mejor que te encontrarás.
Sabéis que en la série original de toda la vida en el capítulo 16 aún estaríamos con el entrenamiento de Gohan, y Goku recorriendo el camino de la serpiente?

Y en cambio en el Kai estamos en la saga Namek prácticamente, lo más fuerte es que a medida que avance la serie se irá notando cada vez más esa diferéncia.
Sergio BAD escribió:Sabéis que en la série original de toda la vida en el capítulo 16 aún estaríamos con el entrenamiento de Gohan, y Goku recorriendo el camino de la serpiente?

Y en cambio en el Kai estamos en la saga Namek prácticamente, lo más fuerte es que a medida que avance la serie se irá notando cada vez más esa diferéncia.

Sí.

Y sin embargo en Kai en el 16 ya han vencido a Vegeta.
Se sabe hasta cuando abarcará Dragon ball kai? :-?
xaos_ichigo escribió:Se sabe hasta cuando abarcará Dragon ball kai? :-?

Se supone que hasta el combate contra Ub.
Sonikero escribió:
xaos_ichigo escribió:Se sabe hasta cuando abarcará Dragon ball kai? :-?

Se supone que hasta el combate contra Ub.

Lo digo porque en los carteles promocionales, solo sale frezzer xD
A todo esto, se ha conseguido ya una calidad más que decente como para ver la serie en una HDTV (a través de PS3) sin que se haya de ver una molesta pixelación cada 2x3? Es decir, están ya los capis a 720p reales?

Es por retomarla y hacer el esfuerzo de verla con censura y BSO modificada...
The Last Saiyan escribió:A todo esto, se ha conseguido ya una calidad más que decente como para ver la serie en una HDTV (a través de PS3) sin que se haya de ver una molesta pixelación cada 2x3? Es decir, están ya los capis a 720p reales?

Desde la muerte de Gokuh no ha habido ninguna censura más, ¡ncluyendo amputaciones, así que cuando veas esa escena concreta, cierras los ojos te imaginas un enorme agujero de los que te molan Problema resuelto.

Y la OST no ha sido modificada, ha sido cambiada por otra nueva.

Por último, en cuanto al tema de HDTV, rulan por ahí raws que ocupan unos 2 gigas sin modificación alguna, incluso con los anuncios, y que probablemente no se pixelen. Eso sí, no están subtituladas.
La versión de dragonproject es, creo yo, la que tiene mejor calidad. Ocupa unos 500Mb, lo único malo es que como están sacando a la vez DB y DBZ van un poco lentos en KAI (por el capítulo 9)
Dragonfan escribió:
The Last Saiyan escribió:A todo esto, se ha conseguido ya una calidad más que decente como para ver la serie en una HDTV (a través de PS3) sin que se haya de ver una molesta pixelación cada 2x3? Es decir, están ya los capis a 720p reales?

Desde la muerte de Gokuh no ha habido ninguna censura más, ¡ncluyendo amputaciones, así que cuando veas esa escena concreta, cierras los ojos te imaginas un enorme agujero de los que te molan Problema resuelto.

Y la OST no ha sido modificada, ha sido cambiada por otra nueva.

Por último, en cuanto al tema de HDTV, rulan por ahí raws que ocupan unos 2 gigas sin modificación alguna, incluso con los anuncios, y que probablemente no se pixelen. Eso sí, no están subtituladas.

Lo de negrita sobraba.

La BSO ha sido modificada en la medida que fue cambiada por otra, en efecto.

Ya miraré esas raws.

_KaMi_ escribió:La versión de dragonproject es, creo yo, la que tiene mejor calidad. Ocupa unos 500Mb, lo único malo es que como están sacando a la vez DB y DBZ van un poco lentos en KAI (por el capítulo 9)

Miraré esa versión también, thx D:
1117 respuestas