[Hilo Oficial] · Dragon Ball KAI ·

Gogeta Jr dibuja de cojones, ahora esta haciendo un manga sobre dbz, junto a otros (no recuerdo su nombre)

Dragon Ball MultiVerse
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Cómo me puedo hacer fan de este hombre?

La verdad es que sería una gozada ver un remake de toda la serie con ese estilo de dibujo.
dondavid escribió:Asi tenia que haber sido Dragon Ball Kai

[img ]http://gogeta-jr.supafan.net/images/144/Dragon%20Ball%20Kai.png[/img]

[img ]http://gogeta.jr.free.fr/templates/images_artworks/dragon_ball_kai_2.jpg[/img]

[img ]http://fc08.deviantart.com/fs13/f/2007/074/7/7/The_Black_Swordsman_by_Wizmaster.jpg[/img]

I CAEM

P.D Necesitas saber cómo poner una firma a tus mensajes [qmparto]
como se pone la firma jejejejjej XD
Que razon tienes dondavid!!!! La verdad que me defraudo un monton cuando vi el "remake" de la serie... la verdad que me esperaba que lo volvieran a dibujar con ese tipo de estilo y calidad. Una pena la verdad.....
Le voy ha hechar un vistazo al manga del tal gojeta jr. este, que parece que va a tener buena pinta

Saludos.
trakarel escribió:Que razon tienes dondavid!!!! La verdad que me defraudo un monton cuando vi el "remake" de la serie... la verdad que me esperaba que lo volvieran a dibujar con ese tipo de estilo y calidad. Una pena la verdad.....
Le voy ha hechar un vistazo al manga del tal gojeta jr. este, que parece que va a tener buena pinta

Saludos.
Remake no, remasterizacion. No es lo mismo y siempre se dijo que seria una remasterizacion. Lo demas, pajas mentales de los fans.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
El efecto plástico ese es asqueroso. Lo prefiero tal y como esta.
Hey, ya están casi por la pelea entre Freezer y Picolo el próximo episodio es el 38.

Y pensar que en el DBZ original en el capítulo 38 aún no habían ni llegado a Namek... (y la de capítulos de faltaban para llegar) dios santo, hay que ver la cantidad de relleno asqueroso que tragamos en su día.

Por cierto, también coincido tras ver cómo ha avanzado la serie, en que ha quedado un poco cutre por el hecho que, al no redibujarla de nuevo, hay fragmentos de capítulos que estaban dibujados con prisas mezclados con los fragmentos de episodios bien dibujados. Además muchas cosas están sin correjir cómo por ejemplo las partes de ciertos personajes mal coloreadas (sin ir más lejos mirando por encima el último capítulo vi un fotograma dónde Vegeta tenía las botas de color marrón o naranja en lugar de blancas).
Eso es lo único que no me gusta, que hay alñgunas escenas redibujadas y otras no, pero por lo demás está genial. Corrigen muchas cosas por ejemplo en la 2ª pelea de Vegeta vs Zarbon hay dos momentos en los qu luchan y las armaduras vuelven a estar intactas, pues en kai las han puesto rotas otra vez.

Lo mejor de todo es el ritmo, ojalá llegue pronto Goku Y se transforme [babas]
Y la OST la están bordando. Temazo el que ponen cuando Freezer ensarta a Krillin.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
No van a mejorar el dibujo a medida que avancen capitulos?? Deja muchisimo que desear,si son casi peores que la original :O
Mi no entender.
Pagafantas escribió:No van a mejorar el dibujo a medida que avancen capitulos?? Deja muchisimo que desear,si son casi peores que la original :O
Mi no entender.

Ya... claro... sí...
Dragonfan escribió:
Pagafantas escribió:No van a mejorar el dibujo a medida que avancen capitulos?? Deja muchisimo que desear,si son casi peores que la original :O
Mi no entender.

haber tampoco digas tonterias se ve un poco mejor que la normal(aunque tampoco mucho xDDDDD)

pero yo me creia que iban a ser como el del opening(ojalaaaaaaaaaa)
por cierto por que capitulo van ya
dicen que toda la saga se iba a quedar en 100 capitulos verdad?
Si eso dicen 100 cap.Van sobre el 30 y pico creo.
Hombre pues me pasará como a ti,que me esperaba mas,y por eso prefiero la original en dvdrip y voces en catalan.
Pagafantas escribió:Si eso dicen 100 cap.Van sobre el 30 y pico creo.
Hombre pues me pasará como a ti,que me esperaba mas,y por eso prefiero la original en dvdrip y voces en catalan.

Jorl 100? Esperemos que no pongan mucha duración a lo que queda xDDD

¿El BR trae censura? :-?
¿El BR trae censura? :-?

Si, asi es
Son 100 capitulos confirmado, se cortaran mucho el tema de garlick y bu.

Pero la calidad de los capitulos ha mejorado segun los he visto, yo no se que habeis visto vosotros.
manolocorpus escribió:Son 100 capitulos confirmado, se cortaran mucho el tema de garlick y bu.

Pero la calidad de los capitulos ha mejorado segun los he visto, yo no se que habeis visto vosotros.

Dónde han confirmado que sean 100 capis?
tony stonem está baneado por "Troll"
Mi no entender.

Sabes lo que significa remasterizacion??
Es que es como decir que 10 euros son menos que 5,lo que acabas de decir no tiene sentido xD.
Sonikero escribió:
manolocorpus escribió:Son 100 capitulos confirmado, se cortaran mucho el tema de garlick y bu.

A mi esos me parecen pocos capis aunque bueno viendo el ritmo que lleva creo que sobre el 50 o puede que menos muera freezer, de todos modos luego quedan los androides,cell y la saga buu todo eso en 50 capitulos?
[Barcha] escribió:
Sonikero escribió:

A mi esos me parecen pocos capis aunque bueno viendo el ritmo que lleva creo que sobre el 50 o puede que menos muera freezer, de todos modos luego quedan los androides,cell y la saga buu todo eso en 50 capitulos?

Sobradamente. El manga de Dragon Ball, ENTERO, incluyendo la infancia de Gokuh, ocuparía entre 150 y 200 capítulos si no tuviera tantísimo relleno y tanta lentitud.
esto, se sabe algo si, lo llegaran a emitir en España?

un saludo
Tony yo no he dicho remasterizacion he dicho que esta mejorada la calida no que es 3d.

A parte metete en la pagina dragonballkai donde hay una seccion dedicada a los capitulos y te comparan la calidad antigua y la moderna y es mejor aunque no es remastizada.
Que pagina es esA?
http://dragonballkai.ucoz.com/

Hay una seccion de comparacion de los capitulos antiguos y nuevos y hay diferencia.
Son 100 capitulos confirmado, se cortaran mucho el tema de garlick y bu.

esa Mini saga ni aparecerá, mas que nada porque fue relleno 100%
Si hubieran hecho un remake en vez de una remasterizacion y la calidad fuese esta... http://www.youtube.com/watch?v=z0zgcgjLDbA [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Aun no habeis supera lo del remake?

facepalm.png
Close escribió:Aun no habéis superado lo del remake?

superado si, pero, oajala hubiesen echo un remake como dios manda
Ya te digo, tendria que haber sido como Captain Tsubasa y sus rediciones (J y Road to 2002) [buuuaaaa] , aunque lo prefiero si algun dia hacen remake REMAKE, que sea desde goku pequeño a poder ser :)
buenas, el tema es que los bluray también cuentan con censura, no se a que juegan, las escenas censuradas tienen una calidad de dibujo lamentable. La verdad es que a mí, db kai me gusta, me gusta que todo suceda más rápido, sí, me gusta la bso, no es como la original, pero tiene momentos buenos. Me gustan algunas escenas nuevas, pero me hacen "llorar" la censura en los bluray y las escenas con dibujo lamentable, se las podían haber currado más la verdad, así como la conversión a hd, el trabajo de funanimation con las películas es mucho más sobresaliente, espero que avanzando las sagas, vayan encontrando la manera de hacerlo y mejoren el tema. Por cierto los blurays son 4:3 así que los que decían que el 16:9 era un simple crop, es cierto, pero solo en hdtv. En los blurays no hay crop, se ve todo como siempre. Por cierto, el op y el ed no me gustan nada.
Yo sí hubieran hecho un remake, lo tendrian que hacer manteniendo el mismo estilo de dibujo actual, se podría hacer perfectamente. Si hicieran un remake con el estilo de los op/ed ni siquiera me molestaría en verlos por streaming, mucho menos comprarlos.

Aquí va una captura de la escenita de raditz/goku, hacer click, para ver en grande:
Imagen

pd: siento el rollaco que he puesto, es que he ido siguiendo el hilo y al final me decidí a postear y al parecer no era poco lo que tenía que decir xD.

pd2: juas fijaros en el fail de la pierna de goku.
El tema de la censura en Kai es bastante raro. Censuraron el agujero de gokuh y raditz en el 3º capi, pero luego hemos visto amputaciones de brazos con sangre y todo para que luego cuando krillin "mata" a vegeta en el capi 40 en namek censuren el agujero :-?
pues sí, recuerdo cuando freezer le inca el cuerno a krillin, esa escena es bastante bestia, por lo que me extraña que luego censuren otras xD
nadimix escribió: el trabajo de funanimation con las películas es mucho más sobresaliente
Lo que ha hecho funimation con las peliculas en BD es una puta mierda pinchada en un palo.

- Saturacion de colores a extremos ridiculos. Casi duelen a la vista y ademas dan un aspecto plasticoso.
- Aplicacion de DNR para limpiar el grano, cargandose asi todo el detalle.
- Quemaduras, polvo y pelos en todos masters de una forma exagerada. Ni se dignaron a limpiarlos.

Dentro de las limitacion de una serie tan antigua, KAI esta mucho mejor remasterizada que los BD de Funimation.
Acabo de leer en Daizex que ha falecido Daisuke Gori, seiyuu de Mr. Satan y de otros muchos.

Que en paz descanse :(
Al parecer se ha suicidado.

D.E.P.
Close escribió:
nadimix escribió: el trabajo de funanimation con las películas es mucho más sobresaliente
Lo que ha hecho funimation con las peliculas en BD es una puta mierda pinchada en un palo.

- Saturacion de colores a extremos ridiculos. Casi duelen a la vista y ademas dan un aspecto plasticoso.
- Aplicacion de DNR para limpiar el grano, cargandose asi todo el detalle.
- Quemaduras, polvo y pelos en todos masters de una forma exagerada. Ni se dignaron a limpiarlos.

Dentro de las limitacion de una serie tan antigua, KAI esta mucho mejor remasterizada que los BD de Funimation.

pues mira, quizás lo de sobresaliente no fue la mejor palabra, pero sí que me gusta más que el kai. También hay películas y películas, las primeras se ven que dan asco (siendo las que para mí tienen mejor dibujo de todas) por eso dije que espero que el kai vaya mejorando. En lo de la aplicación del DNR y quemados tienes razón, pero no salen en todas. Lo de los colores a mí sí que me gustan, cierto es que a veces saturan, pero también es cierto, que la sangre es roja no lila.
Imagen

haced click en la imagen para agrandar.
Opino que esta saga de frezeer está normalita, espero que cuando Trunks aparezca la situación esté a la altura.
en el capítulo 40, cuando están peleando contra freezer recién transformado, el dibujo es pésimo xD, es lo que digo, no les hubiera costado hacerlo bien, además que la secuencia la repiten varias veces :s ahí se ve repetido y aburre. Al menos antes lo camuflaban más xDD
Shonen escribió:Acabo de leer en Daizex que ha falecido Daisuke Gori, seiyuu de Mr. Satan y de otros muchos.

Que en paz descanse :(

Pobre hombre (además es el seiyuu de la tortuga de Mutenroshi), descansa en paz...

Joder, ahora me entero...
¡MALDITA TARJETA DE RED!
El caso es que se han dado cuenta de que la cagaron censurando (hasta el extremo) la muerte de Raditz y Goku. En el próximo capítulo, que es cuando muere Vegeta, no habrán censuras. En otras palabras, se han dado cuenta de lo subnormales que fueron:

http://www.youtube.com/watch?v=8IWyfUgc ... re=related

PD: No se hasta que punto está sin censurar, tal vez no esté la escena dónde Vegeta vomita sangre por la boca, pero almenos no les ha dado por eliminar toda la sangre y dejar allí un moratón...
Bah, no censuran la decapitación de Guldo ni cuando Vegeta hizo polvo a aquel Saibaiman y a mí eso me parece más desagradable que un agujero en el pecho o alguien escupiendo sangre.
Bueno, lo normal es que en las versiones en DVD venga sin censura.
Sergio BAD escribió:El caso es que se han dado cuenta de que la cagaron censurando (hasta el extremo) la muerte de Raditz y Goku. En el próximo capítulo, que es cuando muere Vegeta, no habrán censuras. En otras palabras, se han dado cuenta de lo subnormales que fueron:

http://www.youtube.com/watch?v=8IWyfUgc ... re=related

PD: No se hasta que punto está sin censurar, tal vez no esté la escena dónde Vegeta vomita sangre por la boca, pero almenos no les ha dado por eliminar toda la sangre y dejar allí un moratón...

Sí que hay censura:

Imagen

tarxan escribió:Bah, no censuran la decapitación de Guldo ni cuando Vegeta hizo polvo a aquel Saibaiman y a mí eso me parece más desagradable que un agujero en el pecho o alguien escupiendo sangre.
Bueno, lo normal es que en las versiones en DVD venga sin censura.

En los dvd/br hay censura xD
Sonikero escribió:En los dvd/br hay censura xD

Habrán versiones sin censura ¿verdad?
tarxan escribió:

No.
Que desastre están montando con tanta censura, hasta las heridas las censuran
A mi me gusta más que le hayan quitado todo el relleno, pero sólo por la censura prefiero ver Z
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Censura = Cagada.

No digo que no sea necesario censurar según que cosas (muy gores) pero no creo que censurar un anime como Dragon Ball sea necesario.
Close escribió:
tarxan escribió:

No.

Una compra menos, gracias. Sigo con los DVD del original.
espero que no moleste el enlace que os pongo, es una entrevista al cantante del OP de DB Kai y a su manager, por si a alguien le interesa echarle un vistazo.

Saludos!
1117 respuestas