buenas, el tema es que los bluray también cuentan con censura, no se a que juegan, las escenas censuradas tienen una calidad de dibujo lamentable. La verdad es que a mí, db kai me gusta, me gusta que todo suceda más rápido, sí, me gusta la bso, no es como la original, pero tiene momentos buenos. Me gustan algunas escenas nuevas, pero me hacen "llorar" la censura en los bluray y las escenas con dibujo lamentable, se las podían haber currado más la verdad, así como la conversión a hd, el trabajo de funanimation con las películas es mucho más sobresaliente, espero que avanzando las sagas, vayan encontrando la manera de hacerlo y mejoren el tema. Por cierto los blurays son 4:3 así que los que decían que el 16:9 era un simple crop, es cierto, pero solo en hdtv. En los blurays no hay crop, se ve todo como siempre. Por cierto, el op y el ed no me gustan nada.
Yo sí hubieran hecho un remake, lo tendrian que hacer manteniendo el mismo estilo de dibujo actual, se podría hacer perfectamente. Si hicieran un remake con el estilo de los op/ed ni siquiera me molestaría en verlos por streaming, mucho menos comprarlos.
Aquí va una captura de la escenita de raditz/goku, hacer click, para ver en grande:
pd: siento el rollaco que he puesto, es que he ido siguiendo el hilo y al final me decidí a postear y al parecer no era poco lo que tenía que decir xD.
pd2: juas fijaros en el fail de la pierna de goku.