bpSz escribió:a mi lo que me gustaría es que volvieran al rollo budokai 3 de ps2, que para mi fue el mejor y el más divertido. Me gusta que la acción sea directa, no que hayan mapas enormes por donde volar y demás. El método tenkaichi no me disgusta, pero me parece más aburrido (aunque más fiel, todo sea dicho)
En el budokai 3, como juego, para mi lo bordaron, ya no solo por los combates, sino por los modos de juego, el estilo, el minimapa por el que volar, etc. No se, en general, me parece uno de los mejores dragon ball. Los mismos son los que han colaborado en la creación de Street Fihghter IV y Super Street Fighter IV y se nota. Ahora mismo creo que es uno de los estudios más punteros en convertir sagas de lucha en 2D en 3D (para mi gusto, repito)
No obstante el mejor juego de dragon ball para mi gusto es el Dragon Ball: Shin Butoden de sega saturn.
Nunca han hecho nada mejor en esta saga. Es tan bueno, que aún hoy en día mantiene el tipo frente a otros juegos de la saga, y el que no me crea que lo pruebe jeje Se nota la mano de toriyama en el dibujado de los personajes, los modos de juego (el mítico modo de juego en el que juegas con satan y tienes que apostar en los combates a ver quien gana y puedes ir puteando a los luchadores lanzando cosas al ring xD). Muy grande el juego. Me acuerdo que fue el motivo por el que modifiqué la sega saturn y importé por primera vez un juego de japón jeje que tiempos!