Me parece mentira q a estas alturas el juego aun demuestre la mierda de error de las camaras cuando el personaje esta por debajo tuya... es PATETICO
Yo personalmente sigo pensando q me parece un clon del 1 con peores graficos y mas personajes, porq que quereis q os diga le han metido en efecto de brillo al cuerpo q parecen gashapones (para el q no sepa q es un gashapon son las tipicas figuras de plastico cutre q valen 2-3-4€ y q sond e bastante mala calidad)
Es que en serio parecen de plastico el anterior dragon ball tenia un aspecto tecnico muchisimo mas fiel al anime q este pero de lejisimos
Yo empiezo a pensar q vuestro frikismo por dragon ball os ciega... porq vamos, decir q en esas capturas el sombreado de los personajes os encanta con sosas tan malas como la iluminacion y sombreado de ese piccolo q parece que este lacado o algo de lo q brilla como si fuera de plastico o de goma o q digais q el efecto de agua les ha kedao genial cuando ademas de recordarme al agua de juegos de la generacion pasado encima es un efecto de agua q tira al realismo y en un juego que no busca ninguna clase de realismo queda HORRIBLE
esto es el tipo de efecto de agua q deberia tener pero ligeramente translucido
o este
pero nunca un agua que se desvie al realismo porq no pega ni con cola :S
Pero en serio os gusta el cambio grafico? es q no le veo sentido como fan de la serie, mirad los zapatos o cualquier parte de piccolo es q da igual pero joder los zapatos es lo q mas se nota... de que coño estan hechos? de resina? y el personaje entero brilla como si estubiera barnizado o algo :S a buu no le queda especialmente mal porq siempre ha sido como de goma pero es q al resto de personajes queda PENOSO
Ejemplo
raging blast 1 un piccolo jodidamente fiel a la serie y con sus sombras y tal 100% anime
No es piccolo pero es la captura mas parecida q he visto de cerca. Raging blast 2 donde estan las sombras? aaa q es q ahora como son de plastico las sombras no se proyectan de forma rigida sino en forma de gradientes de color claro a oscuro...
A mi personalmente y como fan de la saga desde crio este juego me parece una tremenda tomadura de pelo y ya no un paso atras en la calidad del juego sino unos 10 pasos atras, me ha recordao al estilo grafico de los narutos de ps2 o los primeros budokai o tenkaichis de ps2 donde todos los personajes parecian muñecos de plastico de merchandising