_Avenger_ escribió:madre mia, si casi parece de ps2... donde este el tenkaichi 2...
eljoser1dbz escribió:_Avenger_ escribió:madre mia, si casi parece de ps2... donde este el tenkaichi 2...
Ya estamos con las ps2 mágicas
eljoser1dbz escribió:_Avenger_ escribió:madre mia, si casi parece de ps2... donde este el tenkaichi 2...
_Avenger_ escribió:a que si, verdad?
ahora me vas a decir que se ve mejor este juego que el gears 3 verdad?
sergiss4 escribió:Quieres un agua opaca? Y cuando estes en un combate bajo el agua como coño veo al rival?
_Avenger_ escribió:eljoser1dbz escribió:_Avenger_ escribió:madre mia, si casi parece de ps2... donde este el tenkaichi 2...
a que si, verdad?
ahora me vas a decir que se ve mejor este juego que el gears 3 verdad?
Joelpe escribió:que asco de broly¡¡¡¡¡si parece que tiene el cuerpo de gelatina.
lo dicho,hasta rb3 nada,y puede que ni eso.espero que se lleven un hostion de ventas como con el 1 y se pongan las pilas ya,que esta dejadez no es normal.
Hoshi Masters escribió:
¿y el Tekken 6, Soul Calibur 4, Street Fighter 4, Super Street Fighter 4, Dead or alive 4, y todos los demás juegos de lucha de esta generación si son iguales al Gears 3?
Menuda descomunal tontería.
Te podrá gustar más o menos el estilo gráfico pero de ahí a decir que casi parece de Ps2 hay un trecho y luego todavía lo empeoras aun más queriéndolo comparar gráficamente con GeOW 3 cuando no tienen absolutamente nada que ver un juego con el otro, en fin...
_Avenger_ escribió:Veo que no entiendes el ironic mode
O sea, una compañia que hace años dijeron que querian acercarse lo mas posible a la serie, me sacan esto? pero que es? si vamos hacia atras cada vez mas, ya el burst limit fue un intento fallido, pero ves graficamente que esta muy muy bien hecho, porque se parece mucho a la serie (que luego el juego fue bastante malo) pero es que con el ragin blast lo han hecho esteticamente bastante peor, a mi desde luego no me recuerda nada a la serie, mas bien todo lo contrario...
Vamos, que en esta generacion en vez de tirar para adelante han ido hacia atras (a a lo mejor es otra descomunal tonteria )
DSimphony escribió:que nos e parezca a la serie no es malo? a pos bueno es saberlo se supone q cuando juegas a un juego basao en una serie buscas q se parezca no que cada vez se parezca menos y no se tu yo lo veo en los videos y lo noto muchismo y no tienen mas volumen los modelaos son los mismo, el efecto lo hace el sombreao de goma q le han puesto.
Yo no he visto tanta quejas comod ecis del rb1 es mas yo opino q el rb1 es como debe ser mejorando pues el control q es una mierda y las animaciones q tb son bastante truño por lo demas es q graficamente no tiene ningun minimo problema solo cosas a pulir, como mejorar los entornos para q sean mas curraos y poco mas :S este si q tiene un problema serio y sinceramente si esto es la respuesta de una empresa a las criticas de gente sobre los graficos del anterior juego pos que quereis q os diga q cierren el estudio porq si esta es "innovar" como decis algunos o mejorar los graficos q baje dios y lo vea porq yo veo un paso atras enorme, es mas a mi esto tan plasticoso me recuerda a los juegos de naruto de ps2 q tb parecen asi como de goma. El camino correcto para los graficos de un juego de anime estaba en el rb1 esto sin duda es dar un paso atras ENORME
nenusito escribió:si cyberconect se encargara de hacer los dragon ball...lo flipariamos como nunca en nuestra vida xD el naruto ultimate ninja storm ya les quedo increible y el 2 en camino tiene una pintaza brutal...que se dejen de tonterias siendo namco la distribuidora que le den a CC la opcion de hacer un DB y nos cagariamos en ls pantalones.
MaRuKoSu_KuN escribió:Duele ver a Broly con el pelo verde, parece una palmera
eljoser1dbz escribió:nenusito escribió:si cyberconect se encargara de hacer los dragon ball...lo flipariamos como nunca en nuestra vida xD el naruto ultimate ninja storm ya les quedo increible y el 2 en camino tiene una pintaza brutal...que se dejen de tonterias siendo namco la distribuidora que le den a CC la opcion de hacer un DB y nos cagariamos en ls pantalones.
Si ciberconect hiciera un db sería una soberana mierda,porque en un juego de lucha su fuerte no debe ser el estilo gráfico si no su jugabilidad,y basandome en lo que hacen con el nuns,en jugabilidad es malo,yaestá limitado para el estilo de lucha de narut,imaginate para db...
DSimphony escribió:
el mejor ejemplo de lo q quiero decir sin duda es q si al primero le echaron criticas por los efectos y tal y en este van y cambian lo unico bueno q tenia en aspectos graficos les van a llover ya no criticas sin ostias como panes
DSimphony escribió:
el mejor ejemplo de lo q quiero decir sin duda es q si al primero le echaron criticas por los efectos y tal y en este van y cambian lo unico bueno q tenia en aspectos graficos les van a llover ya no criticas sin ostias como panes
MaRuKoSu_KuN escribió:Ufff que bien se ve a Dabra así igual que el anime pero dudo mucho que lo veamos en un juego de Dragon Ball
El que más se acerca a esa perfección del cell shading es el Naruto Storm 2
Rockstar75 escribió:Pues yo de verdad que no lo veo tan tan tan mal como decis algunos xD, en movimiento me parece que gana muchisimo...
Hoshi Masters escribió:Rockstar75 escribió:Pues yo de verdad que no lo veo tan tan tan mal como decis algunos xD, en movimiento me parece que gana muchisimo...
gana muchísimo en movimiento
aunque hay que entender que ellos buscan fidelidad total.
Rockstar75 escribió:Hoshi Masters escribió:Rockstar75 escribió:Pues yo de verdad que no lo veo tan tan tan mal como decis algunos xD, en movimiento me parece que gana muchisimo...
gana muchísimo en movimiento
aunque hay que entender que ellos buscan fidelidad total.
Llamadme loco, pero yo a ese Gohan lo veo bastante bastante fiel...muchisimo mas que el burst limit, infinite world o los tenkaichis...
Hoshi Masters escribió:es que si miras ese Gohan, sin prejuicios hacia el juego, es una pasada, ¿has visto que incluso "respira"? o ¿que se le mueve el pelo? en movimiento el juego gana muchísimos enteros, ya que se aprecian detalles como esos, que sin que sea fiel el estilo gráfico a la serie, no le desmerece en absoluto.
Spark89 escribió:Hoshi Masters escribió:es que si miras ese Gohan, sin prejuicios hacia el juego, es una pasada, ¿has visto que incluso "respira"? o ¿que se le mueve el pelo? en movimiento el juego gana muchísimos enteros, ya que se aprecian detalles como esos, que sin que sea fiel el estilo gráfico a la serie, no le desmerece en absoluto.
Imagínate eso con el aspecto gráfico de la serie... Yo, desde mi ignorancia en lo que a programación se refiere, creo que sería más fácil no?? No sé, hacer "muñecos" sin volumen será más fácil no??? Como conclusión, yo no me quejo de los gráficos o modelados, son perfectos, de lo que me quejo es que podrían haber hecho lo mismo pero siendo fieles al anime no??? Un saludo!!!
Spark89 escribió:Hoshi Masters escribió:es que si miras ese Gohan, sin prejuicios hacia el juego, es una pasada, ¿has visto que incluso "respira"? o ¿que se le mueve el pelo? en movimiento el juego gana muchísimos enteros, ya que se aprecian detalles como esos, que sin que sea fiel el estilo gráfico a la serie, no le desmerece en absoluto.
Imagínate eso con el aspecto gráfico de la serie... Yo, desde mi ignorancia en lo que a programación se refiere, creo que sería más fácil no?? No sé, hacer "muñecos" sin volumen será más fácil verdad??? Como conclusión, yo no me quejo de los gráficos o modelados, son perfectos, de lo que me quejo es que podrían haber hecho lo mismo pero siendo fieles al anime. Un saludo!!!
eljoser1dbz escribió:Es que los colores tienen tiempo de arreglarlos,no se porque si ven tantas quejas no los arreglan ahora que pueden,si hicieran caso a las quejas que se les mandan,pero por lo vista na...
satan bihotz txiki escribió:eljoser1dbz escribió:Es que los colores tienen tiempo de arreglarlos,no se porque si ven tantas quejas no los arreglan ahora que pueden,si hicieran caso a las quejas que se les mandan,pero por lo vista na...
Pero ,si graficamrnte esta de puta madre.Yo creo que lo nos deberian dar algunas pistas seria sobre la jugabilidad y interactividad de las pantallas ,hasta que punto llegaran.Buenas a todos
eljoser1dbz escribió:satan bihotz txiki escribió:eljoser1dbz escribió:Es que los colores tienen tiempo de arreglarlos,no se porque si ven tantas quejas no los arreglan ahora que pueden,si hicieran caso a las quejas que se les mandan,pero por lo vista na...
Pero ,si graficamrnte esta de puta madre.Yo creo que lo nos deberian dar algunas pistas seria sobre la jugabilidad y interactividad de las pantallas ,hasta que punto llegaran.Buenas a todos
Eso lo veremos cuando tengamos nosotros la demo,o cuando un usuario de eol que va a ir a la games.com nos grabe gameplays,pero ya digo que jugablemente es mejor que los tenkaichi de ps2,es una convinacion,los combos del T2 Y T3 y los enlaces del RB para quee no se abuse mucho online.
eljoser1dbz escribió:sergiss4 escribió:Aqui hay eco.......
Y aquí flood.....
Joelpe escribió:hachajack o como sea seguro que lo ponen por la OVA que van a meter.
por lo demas,espero que esten los principales perosnajes,porque habia algunos en el T3 de los que podias precindir,por ejemplo,chichi,arale,ayudantes de bojack...