thedarknight escribió:Hoshi tío de verte con tantas ganas me estas hypeando a mí también
la verdad que pinta genial en ese vídeo, me gustaría saber qué le pides tú a esta entrega que justifique su salida porque seguro que te lo tienes mucho mejor estudiado que yo.
sabiendo que saldrá otro mas, y viendo ya como es el juego, poco le puedo pedir, la verdad es que antes lo "probare" y si realmente me gusta lo comprare cuando salga mas barato, de lo que no he visto, pido un modo historia como el del primer Budokai, con escenas iguales a las de la serie, que aumenten la dificultad de la CPU, y tenga modos de juego entretenidos.
[Y también me gustaría saber si sigues un mod de quake3 al que jugaba yo hace años y que puede que haya gente que ni conozca, el nombre si lo tengo grabado, era bid for power y si es así que me comentes si te gusta o si ha tenido una buena evolución en estos años, un saludo y gracias!
lo conozco, aunque no llegue a jugar, hace poco vi otro con gráficos parecidos a los de los Tenkaichi, lastima que no recuerde el nombre, pero es que no soy de jugar en pc.
de juegos de Dragon Ball Z en consola, con modo historia tipo RPG o al menos de subir nivel te recomiendo:
Budokai 3, Infinite World, Budokai Tenkaichi 2, Shin Budokai 2, y el Tenkaichi Tag Team, son bastantes buenos, permiten ir subiendo de nivel, y equipar objetos para potenciar los personajes.
y RPGS como tal, de Dragon Ball Z realmente buenos y no muy antiguos, solo conozco uno de Gameboy Color que era por cartas, y e Attack of the Saiyans de Nintendo DS.
los de Super Nintendo no los llegue a probar a fondo, ni los de Nintendo mucho menos, los que si jugué fue a dos en japones que me vinieron en un cartucho de 52 juegos en 1 para la Gameboy antigua