[Hilo oficial]Dragon Ball Raging Blast 2(Disponible)

90 personajes :O es verdad? esta confirmado? no me lo creo madre de dios xD
Rubita_lalala escribió:90 personajes :O es verdad? esta confirmado? no me lo creo madre de dios xD

90 no, 100, pero contando transformaciones.
Hoshi Masters escribió:
Rubita_lalala escribió:90 personajes :O es verdad? esta confirmado? no me lo creo madre de dios xD

cuantos habia en tenkaichi 3 de ps2?
Los graficos en HD [babas] Los personajes [babas] los campos de batalla [babas] vegeta ssj3 y broly ssj sigen [babas] nunca me he perdido una entrega de un videojuego de dragon ball z :D
PD: muy buen hilo gracias :)
pasnake escribió:
Hoshi Masters escribió:

Unos 114 aproximadamente creo recordar.
pues buena noticia entonces si se le acerca en numero de personajes por lo menos
rokyle escribió:
pasnake escribió:
Hoshi Masters escribió:

Unos 114 aproximadamente creo recordar.

Incluyendo transformaciones, Tenkaichi 3 tenía 161 personajes xD
Buenísima pinta!
Y enhorabuena por el post. Está muy completo. ;)
hay que tener en cuenta tambien que en el tenkaichi 3 habian no sé cuantos gokus no sé cuantos vegetas, los saiyans traian transformación en Ozaru....
alvaro7 escribió:hay que tener en cuenta tambien que en el tenkaichi 3 habian no sé cuantos gokus no sé cuantos vegetas, los saiyans traian transformación en Ozaru....

Cierto, cierto, ahí sí que le has dado xD
alvaro7 escribió:hay que tener en cuenta tambien que en el tenkaichi 3 habian no sé cuantos gokus no sé cuantos vegetas, los saiyans traian transformación en Ozaru....

Y es que eso es malo??? A mi me gusta que los saiyans tengan la transformación en Ozaru, además de que la animación de la creación de la luna artificial estaba bastante chula.
Sinceramente, no sé que hacer con este juego, porque lo que me hecha para atras son los plastigráficos que tiene, pero es que he visto vídeos en los que este efecto no se nota nada, estoy hecho un lío :-?
Sabéis si va a haber demo??? Es para ver como se vería en mi televisión, quizá solo sea cuestión de brillo y contraste...
Un saludo!
Spark89 escribió:

Y es que eso es malo??? A mi me gusta que los saiyans tengan la transformación en Ozaru, además de que la animación de la creación de la luna artificial estaba bastante chula.
Sinceramente, no sé que hacer con este juego, porque lo que me hecha para atras son los plastigráficos que tiene, pero es que he visto vídeos en los que este efecto no se nota nada, estoy hecho un lío :-?
Sabéis si va a haber demo??? Es para ver como se vería en mi televisión, quizá solo sea cuestión de brillo y contraste...
Un saludo!

donde se nota mas el plastificado es en las primeras betas del juego, cada vez han ido quitando ese efecto, aunque ahora lo que si se tiene es un efecto de sombreado y brillo mas realista que anime.

es asi

Imagen

cuando lo ideal seria así

Imagen

el retoque lo hice yo mismo con photoshop para ver como quedaría, ojala sean así en el Raging Blast 3.
Me extraña que freezer sea así de oscuro en el juego, ya lo veremos en la demo.
Pues pide trabajo en bandai namco porque el retoque te ha quedado de puta madre! Ese seria el aspecto grafico perfecto, una lastima que no sea asi. Creo que me lo voy a pillar de todas maneras, Goku es mucho Goku xD
Spark89 escribió:Pues pide trabajo en bandai namco porque el retoque te ha quedado de puta madre! Ese seria el aspecto grafico perfecto, una lastima que no sea asi. Creo que me lo voy a pillar de todas maneras, Goku es mucho Goku xD

nada, de programación no tengo ni idea, lo que si me estoy planteando es enviar este retoque y otros que ha hecho otra gente a Namco Bandai, a ver si se dan cuenta y en el 3 ya es así.
Hoshi Masters escribió:
Spark89 escribió:Pues pide trabajo en bandai namco porque el retoque te ha quedado de puta madre! Ese seria el aspecto grafico perfecto, una lastima que no sea asi. Creo que me lo voy a pillar de todas maneras, Goku es mucho Goku xD

nada, de programación no tengo ni idea, lo que si me estoy planteando es enviar este retoque y otros que ha hecho otra gente a Namco Bandai, a ver si se dan cuenta y en el 3 ya es así.

Pues no es mala idea. Hay juegos en los cuales el feedback de los jugadores ha servido para mejorar sus secuelas, por ejemplo, en el two worlds II dicen que ha sido así.
Por cierto, de la demo me podeis decir algo o no? Un saludo!
Spark89 escribió:

Un saludo!

No hombre no, como si quieren meter a bulma, yo lo decía porque ahi atras decian que el tenkaichi 3 tenía contando transformaciones 161 mientras que dicen que este tiene 100 pero el tenkaichi 3 traia muchos gokus, vegetas y ozarus, solo entre gokus y vegetas cuento a ojo unos 15 (contando transformaciones claramente).
Por cierto l ode que se ven plastificados ahora lo veo mas claramente con las imagenes que has puesto Hoshi Masters, pero yo al ver los videos me pasa loo mismo que a spark89 no lo noto tanto, pasa bastante desapercibido.
The_Pain está baneado por "troll"
se confirma a doore:

Imagen

el compañero seguramente tambien saldra.

la fuente esta en el hilo de ps3.
Bueno, no está mal... Al menos es un personaje nuevo. Pero si van a incluir secundarios de este tipo podrían incluir también a Pui Pui, Yakon, Medamatcha... Además Doore no muestra ninguna técnica especial osea que se las tendrán que inventar... O ponerle el típico kamehameha (con otro nombre y otro color xD) y la ráfaga de volley.
Hoshi Masters escribió:
donde se nota mas el plastificado es en las primeras betas del juego, cada vez han ido quitando ese efecto, aunque ahora lo que si se tiene es un efecto de sombreado y brillo mas realista que anime.

lo ideal seria así

Imagen

el retoque lo hice yo mismo con photoshop para ver como quedaría, ojala sean así en el Raging Blast 3.

Eso sería básicamente dejar el estilo que tenían en el raging 1.

Imagen

Imagen

Y es lo que deberían haber hecho, es un estilo muchísimo más fiel a Dragon Ball que el que le han dado ahora.
Supongo que es más facil retocar algo que ya esta bien que pensar en cómo introducir cosas nuevas.
Yo tengo ganas de pillarlo, aunque esperaré a que baje de precio.

De momento en una tienda he encontrado la primera parte de segunda mano a 18€, que ya son 5€ menos de lo que vale en el GAME de 2ª así que como no lo tengo lo pillaré y me servirá para abrir boca para la segunda parte.
Nuevo trailer del TGS que podeis ver en el post principal
web oficial actualizada, con todas las secciones abiertas y...

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast ... index.html

el trailer a buena calidad, es una pasada.
Hoshi Masters escribió:web oficial actualizada, con todas las secciones abiertas y...

Hola, ¿y como lo abres en alta calidad? yo solo puedo darle a ver y no puedo seleccionar calidad, tienen buena pinta pero lo que yo daría por un RPG en condiciones ambientado en este universo no lo sabe nadie, ya cansa tanta pelea y pelea y pelea no? metámosle mucha más historia y diálogos que aquí hay dónde exprimir esta faceta.
thedarknight escribió:
Hoshi Masters escribió:web oficial actualizada, con todas las secciones abiertas y...

Hola, ¿y como lo abres en alta calidad? yo solo puedo darle a ver y no puedo seleccionar calidad, tienen buena pinta pero lo que yo daría por un RPG en condiciones ambientado en este universo no lo sabe nadie, ya cansa tanta pelea y pelea y pelea no? metámosle mucha más historia y diálogos que aquí hay dónde exprimir esta faceta.

es que Dragon Ball Z era pelear y pelear, no era un paseo, para mi un rpg no pega con esta serie, ¿luchas freneticas convertidas en combates rollazo por turnos? prefiero que no XD

ademas, los Dragon Ball desde Budokai 1 tienen elementos de rpg.

el vídeo puedes verlo aquí, aunque lo estoy pasando a buena calidad para después subirlo

http://www.youtube.com/watch?v=0R3QUL0tmos
Gracias por el link amigo, y aunque tienes razón creo que el universo Dragon Ball en videojuegos está relativamente mal explotado y siempre tenemos más de lo mismo a mi parecer, sin más pudimos ver un Blue Dragon con muchos adeptos, solo imagína algo parecido pero mejor en el mundo de dragon ball creo que puede ser muy interesante.
thedarknight escribió:Gracias por el link amigo, y aunque tienes razón creo que el universo Dragon Ball en videojuegos está relativamente mal explotado y siempre tenemos más de lo mismo a mi parecer, sin más pudimos ver un Blue Dragon con muchos adeptos, solo imagína algo parecido pero mejor en el mundo de dragon ball creo que puede ser muy interesante.

bueno, precisamente mas de lo mismo con Dragon Ball Z no, desde ps2 hemos tenido juegos de lucha, si, pero distintos, desde tipo tradicional como los Budokai/Shin Budokai/ Infinite World/ Burst Limit, hasta simuladores del tipo de combate de la serie como los Budokai Tenkaichi/ Tenkaichi Tag/ Raging Blast, pasando incluso por mas arcade tipo Street Fighter que fue el Super Dragon Ball Z, eso sin contar con los de Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo DS o Wii, que aparte de lucha hemos tenido en estas RPG y Plataformas, por ejemplo el Revenge of King piccolo, Dragon Ball Advanced Adventure, los Legacy of Goku / Buu`s Fury...

en este post puse los distintos tipo de juegos que pudimos ver en ps2 sobre Dragon Ball Z

hilo_opiniones-sobre-juegos-de-dbz_1477180_s10

que muchos sean de lucha no significa que sean mas de lo mismo o iguales.
Pues a mi uno de los juegos de dragon ball que mas me ha gustado ha sido siempre el saiyan legend de snes, un rpg puro y duro. De hecho sueño con una version moderna, largo de cojones, con graficazos modernos y un estilo de juego parecido.

Y luego el de Saturn, esos combates 3vs3... juajua
The_Pain escribió:se confirma a doore:

Imagen

el compañero seguramente tambien saldra.

la fuente esta en el hilo de ps3.

Y este kien es?? esto de que metan gente random asi porque si y dejen fuera lo del GT no me hace ninguna gracia la verdad...el juego puede tener 2 mil personajes pero si no conozco a 1990 que mas me da? y mira que me he visto el anime enterito y las ovas...

Edito: he leido que es un esbirro de Cooler xDD pero en las 2 peliculas de Cooler es que ni ME SUENA ni haberlo visto...en fin tristisimo
Enanon escribió:Pues a mi uno de los juegos de dragon ball que mas me ha gustado ha sido siempre el saiyan legend de snes, un rpg puro y duro. De hecho sueño con una version moderna, largo de cojones, con graficazos modernos y un estilo de juego parecido.

Efectivamente! eso es justamente lo que yo quería expresar, aunque a Hoshi Masters no le falta razón y yo por supuesto ha habido prácticamente de todo ya, lo que necesito es  un dragon ball apoteósico de nueva generación en el que tomar decisiones y sumergirte de verdad en una historia pero eso, de nueva generación [babas]  .

PD: y eso mismo me lo pide más aún el cuerpo de Los Caballeros del Zodíaco aunque si difícil es que lo hagan con DB con éstos otros me temo que me quedaré con las ganas y con lo poco que salió decente en ps2.
thedarknight escribió:
Enanon escribió:Pues a mi uno de los juegos de dragon ball que mas me ha gustado ha sido siempre el saiyan legend de snes, un rpg puro y duro. De hecho sueño con una version moderna, largo de cojones, con graficazos modernos y un estilo de juego parecido.

Efectivamente! eso es justamente lo que yo quería expresar, aunque a Hoshi Masters no le falta razón y yo por supuesto ha habido prácticamente de todo ya, lo que necesito es  un dragon ball apoteósico de nueva generación en el que tomar decisiones y sumergirte de verdad en una historia pero eso, de nueva generación [babas]  .

PD: y eso mismo me lo pide más aún el cuerpo de Los Caballeros del Zodíaco aunque si difícil es que lo hagan con DB con éstos otros me temo que me quedaré con las ganas y con lo poco que salió decente en ps2.

bueno, en el Tenkaichi 3 ya se podian tomar decisiones que afectaban a la historia del juego (auqnue eso si, el modo historia en si era una mier.. pese a tantos personajes)
en este lo mismo también vuelven a poner lo de tomar decisiones, que aun no sabemos nada del mismo.

eso si, tras el ultimo trailer en mi opinión, pinta brutalisimo el juego, incluso los gráficos que parece que ahora quedan mucho mejor, tampoco hay que olvidar que seguira teniendo la customizacion de técnicas y potenciadores varios.

para juego de 2 vs 2 ingame, esta el de PSP, que también pinta cañón, y que ademas su modo historia es como un RPG, tipo Budokai 3 o Tenkaichi 2.

yo estoy bastante contento con los dos últimos juegos que están haciendo, tanto con este como con el de PSP, ni siquiera podría decidir cual me gustaría mas, porque se compensan bastante bien, que ganas tengo de catarlos, y el hype no para de aumentar, ya habré visto mas de 20 veces el ultimo trailer XD.

aquí el trailer con un poco mas de calidad

http://www.youtube.com/watch?v=WSK87g0w ... r_embedded
Hironobu Kageyama es dios.
Hoshi tío de verte con tantas ganas me estas hypeando a mí también [carcajad] la verdad que pinta genial en ese vídeo, me gustaría saber qué le pides tú a esta entrega que justifique su salida porque seguro que te lo tienes mucho mejor estudiado que yo.

Y también me gustaría saber si sigues un mod de quake3 al que jugaba yo hace años y que puede que haya gente que ni conozca, el nombre si lo tengo grabado, era bid for power y si es así que me comentes si te gusta o si ha tenido una buena evolución en estos años, un saludo y gracias!
thedarknight escribió:Hoshi tío de verte con tantas ganas me estas hypeando a mí también [carcajad] la verdad que pinta genial en ese vídeo, me gustaría saber qué le pides tú a esta entrega que justifique su salida porque seguro que te lo tienes mucho mejor estudiado que yo.

sabiendo que saldrá otro mas, y viendo ya como es el juego, poco le puedo pedir, la verdad es que antes lo "probare" y si realmente me gusta lo comprare cuando salga mas barato, de lo que no he visto, pido un modo historia como el del primer Budokai, con escenas iguales a las de la serie, que aumenten la dificultad de la CPU, y tenga modos de juego entretenidos.

[Y también me gustaría saber si sigues un mod de quake3 al que jugaba yo hace años y que puede que haya gente que ni conozca, el nombre si lo tengo grabado, era bid for power y si es así que me comentes si te gusta o si ha tenido una buena evolución en estos años, un saludo y gracias!

lo conozco, aunque no llegue a jugar, hace poco vi otro con gráficos parecidos a los de los Tenkaichi, lastima que no recuerde el nombre, pero es que no soy de jugar en pc.

de juegos de Dragon Ball Z en consola, con modo historia tipo RPG o al menos de subir nivel te recomiendo:

Budokai 3, Infinite World, Budokai Tenkaichi 2, Shin Budokai 2, y el Tenkaichi Tag Team, son bastantes buenos, permiten ir subiendo de nivel, y equipar objetos para potenciar los personajes.

y RPGS como tal, de Dragon Ball Z realmente buenos y no muy antiguos, solo conozco uno de Gameboy Color que era por cartas, y e Attack of the Saiyans de Nintendo DS.

los de Super Nintendo no los llegue a probar a fondo, ni los de Nintendo mucho menos, los que si jugué fue a dos en japones que me vinieron en un cartucho de 52 juegos en 1 para la Gameboy antigua XD
No sabes lo que agradezco tu respuesta, con el material que me has dado voy a ponerme manos a la obra [+furioso] [beer]
Oficial, la demo saldra el 14 de octubre, aunque los que no tengamos gold nos tocara jodernos y a esperar una semanilla Imagen
sergiss4 escribió:Oficial, la demo saldra el 14 de octubre, aunque los que no tengamos gold nos tocara jodernos y a esperar una semanilla Imagen

Por que tienes que esperar una semana ,te bajas la demo de alguna pagina... y lo copias en el usb,asi lo hice yo con el Ragin blast 1, me lo baje la demo una semana antes en la version americana,y sin tener Gold en ninguna cuenta.
The_Pain está baneado por "troll"
yo no se como alabais tanto a los juegos antiguios de dragon ball , si la mitad eran una mierda , los de snes estan bien pero tenian 8 personajes , y 3 ataques o 4 por personaje....en el legends todos los personajes hacian lo mismo...solo cambiaba la apariencia, luego decis de personajes clonicos en tenkaichi 3....y respecto a un RB 3 tag , para hacerlo como el de la psp que no lo hagan...
jmagj79 escribió:
sergiss4 escribió:Oficial, la demo saldra el 14 de octubre, aunque los que no tengamos gold nos tocara jodernos y a esperar una semanilla Imagen

Por que tienes que esperar una semana ,te bajas la demo de alguna pagina... y lo copias en el usb,asi lo hice yo con el Ragin blast 1, me lo baje la demo una semana antes en la version americana,y sin tener Gold en ninguna cuenta.

La demo del nuns2 era console locked y sabiendo que los dos juegos los produce namco bandai, no me estrañaria que este tambien lo fuera, aunque de todas formas, ya tenia pensado comprarme el gold, asi que yo no tengo ningun problema si es solo gold la primera semana.
yo lo pillare cuando tenga algo de dinero, tengo el 1 y me gusto, tampoco pido mucho a un juego de goku, solo que los ataques coincidan con su personaje y que no todos usen lo mismo, y mas personajes, y los escenarios sean mas reales al destruirse, poco mas XD porque lo que nos vienen dando hasta ahora me ha ido gustando, el tenckaichi 3 era mi favorito hasta ahora XD
a ver como sale este XD
A ver,ya se que por aquí la gente postea poco,pero no soy consciente de si visitan el hilo,quería decir que podríamos ir haciendo una lista de quién va a comprar el juego,yo no lo sé aún,ya que no es cuestión mia la compra,pero los que esten seguros pueden ir poniendo sus gamertag:

joselillos1234(eljoser1dbz)[No estoy aún seguro]
SeRgItO69(sergiss4)[seguro]
gipsy87(abarai)[A la espera de probar la demo]
Dante2685(Dante2685)[seguro]
jmagj79(jmagj79)[A la espera de probar la demo]
Shiktis(Luk)[Seguro]

Los personajes que suelo coger en el RB1 son:
Vegeta (Base y Ss)
Goku a veces
Majin Vegeta
Gohan Adulto (Base,Ss2)
Piccolo
Krilin
Yamcha
Chaoz
Freezer

Y de los nuevos que hay en el RB2:
Imagen
(broly se me ha colado xD)

Gohan Definitivo(Ultimate Gohan-Mystic Gohan como le queráis decir,este estará casi siempre en mi equipo xD)
Dabra
Bojack
Paikuhan
Cooler(También en 2ªForma y Metal Cooler)
Janemba
C-15
C-13
Mirai Gohan

Decir que soy un jugador variado xD

Mejor no vayais posteando la lista los que lo pongáis,simplemente hacéis com sergiss4,y yo actualizaré este mensaje y si veo que hay gente crearé un hilo para hacer un torneillo ^^.
eljoser1dbz escribió:A ver,ya se que por aquí la gente postea poco,pero no soy consciente de si visitan el hilo,quería decir que podríamos ir haciendo una lista de quién va a comprar el juego,yo no lo sé aún,ya que no es cuestión mia la compra,pero los que esten sguros pueden ir poniendo sus gamertag quoteandome esta lista:
joselillos1234(eljoser1dbz)[No estoy aún seguro]

SeRgItO69(sergiss4) seguro que lo compro
gipsy87(abarai)[No estoy seguro, cuando pruebe la demo me decidiré]

Seguramente algunos os habréis cruzado en el online conmigo y con mi goku SSJ XD
¿Cómo es posible que saquen la demo el 14 si el 13 sale en PS3? Hay que ver, encima que la conexión de XBOX 360 es de pago, sale la demo un día más tarde.
turboparada escribió:¿Cómo es posible que saquen la demo el 14 si el 13 sale en PS3? Hay que ver, encima que la conexión de XBOX 360 es de pago, sale la demo un día más tarde.

El año pasado la de la Xbox salio 1 o 2 dias antes xD.Al final que harás,lo comprarás para xbox?:O
Pues yo ire variando, aunque freezer y vegeta me gustan mucho, pero con tanto personaje que habra ahora no sabre cual escojer XD
eljoser1dbz escribió:
turboparada escribió:¿Cómo es posible que saquen la demo el 14 si el 13 sale en PS3? Hay que ver, encima que la conexión de XBOX 360 es de pago, sale la demo un día más tarde.

El año pasado la de la Xbox salio 1 o 2 dias antes xD.Al final que harás,lo comprarás para xbox?:O

De momento tengo reservado el de PS3; por lo que otros 70 eurazos para la versión de XBOX 360 no sé...
turboparada escribió:
eljoser1dbz escribió:

De momento tengo reservado el de PS3; por lo que otros 70 eurazos para la versión de XBOX 360 no sé...

Importacion amigo mio, importacion.
turboparada escribió:
eljoser1dbz escribió:

70 euros dice xDDDDDDDDD,no exageréis,que cuesta 56 euros xD,y de importación lo puedes pillar por 35-40 más o menos.
778 respuestas