[Hilo oficial]Dragon Ball Raging Blast 2(Disponible)

pasnake escribió:Para defenderse cuando te estan pegando leches cuerpo a cuerpro , como se defiende? pulsando RB y X una vez o dejandolo presionado los 2 botones? no me aclaro con la defensa todavia

Gracias

P.D. Ya me voy aclarando con el jeugo bastante mas que antes pero me sigue fallando la defensa claro

cuando tengas el juego completo, lo que puedes hacer es configurarlo como yo lo tengo el 1_

LB para transformarte, LT para defensa, RB para ascender y RT para descender, los demás botones como están, es mucho mas cómodo solo cambiando eso, ya que la defensa así la tienes en un gatillo, mas fácil para darle, y los de ascender y descender como en los Tenkaichi.
Hoshi Masters escribió:
pasnake escribió:Para defenderse cuando te estan pegando leches cuerpo a cuerpro , como se defiende? pulsando RB y X una vez o dejandolo presionado los 2 botones? no me aclaro con la defensa todavia

Gracias

P.D. Ya me voy aclarando con el jeugo bastante mas que antes pero me sigue fallando la defensa claro

cuando tengas el juego completo, lo que puedes hacer es configurarlo como yo lo tengo el 1_

LB para transformarte, LT para defensa, RB para ascender y RT para descender, los demás botones como están, es mucho mas cómodo solo cambiando eso, ya que la defensa así la tienes en un gatillo, mas fácil para darle, y los de ascender y descender como en los Tenkaichi.

Ok pues eso hare cuando tenga el juego, configurarlo todo a ver que tal
pasnake escribió:
Ok pues eso hare cuando tenga el juego, configurarlo todo a ver que tal

Lo comprarás?Dime tu gamertag por si lo compro y echamos unas partidas ;D
Soy yo el único que piensa que hay una mala respuesta de los controles??Parece que hay que apretar mucho y aún así tarda el personaje en responder milésimas de segundo,y se hace un tanto incómodo.
Al principio me ha costado hacerme con los movimientos y he perdido todos los combates que he echado,pero al rato me he habituado a los controles y ya no había rival..ejem..al menos en la demo!!jajaja
Soy un fanático de Dragon Ball,pero en esta generación no he jugado más allá de las demos,no sé,los encuentro todos juegos que se aprovechan de la franquicia pero la traicionan en todo lo que no es el aspecto de los personajes.Lo de la música de los menús y en combate no tiene nombre.No tienen nada que ver con DB y además son unas melodias horrorosas.Se podran poner las voces en japonés en el juego completo?
Posiblemente cuando el juego esté a mitad de precio o menos lo compre,porque tengo ganas de un juego en esta generación de DB y me da la impresión de que esta es la mejor opción,me equivoco?
Wind Waker escribió:Soy yo el único que piensa que hay una mala respuesta de los controles??Parece que hay que apretar mucho y aún así tarda el personaje en responder milésimas de segundo,y se hace un tanto incómodo.
Al principio me ha costado hacerme con los movimientos y he perdido todos los combates que he echado,pero al rato me he habituado a los controles y ya no había rival..ejem..al menos en la demo!!jajaja
Soy un fanático de Dragon Ball,pero en esta generación no he jugado más allá de las demos,no sé,los encuentro todos juegos que se aprovechan de la franquicia pero la traicionan en todo lo que no es el aspecto de los personajes.Lo de la música de los menús y en combate no tiene nombre.No tienen nada que ver con DB y además son unas melodias horrorosas.Se podran poner las voces en japonés en el juego completo?
Posiblemente cuando el juego esté a mitad de precio o menos lo compre,porque tengo ganas de un juego en esta generación de DB y me da la impresión de que esta es la mejor opción,me equivoco?

el juego versión final, como todos hasta ahora, tendrá selector de voces.

la música a mi no me disgustan, me recuerdan a las de la saga Budokai, igualmente puedes escuchar la música que quieras en todos los juegos de Xbox 360 con un pendrive mientras juegas, de hecho cuando lo haces se desactiva la música en el juego y solo quedan los efectos y voces.
¿has probado a hacer lo de alma furiosa? porque cuando se hace la canción que suena en ese momento es dios

http://www.youtube.com/watch?v=--tCmvfIc68

y si, a mi gusto personal es la mejor opción en juegos de Dragon Ball Z de esta generación, de hecho jugablemente es el mas completo hasta ahora, solo falla en que no tiene GT, Dragon Ball original, y personajes gigantes.

a mi eso del control que dices no me pasa, ¿has mirado si te sucede en otros juegos?, porque es bastante raro.
Yo tambien he notado com decia un compañero de arriba que tardaba milesiams de segundos en los controles, no se , como si fuera con un pelin de retardo , sobretodo al defenderte, de todas formas es un mal menor porque me parece un jeugazo jugablemente hablando claro, lo que no me ha gustado mucho ha sido el tema historia de que lo van a cambiar , ya veremos si es a mejor

Salu2
que es lo que han hecho con el modo historia???

e leido algunas cosas, por lo visto eliges un personaje y te tienes que pasar todas las fases con él??, no tiene una historia que vaya siguiendo un orden??

menuda cagada
-=Sauron=- escribió:que es lo que han hecho con el modo historia???

e leido algunas cosas, por lo visto eliges un personaje y te tienes que pasar todas las fases con él??, no tiene una historia que vaya siguiendo un orden??

menuda cagada

es el modo galaxia, pero mas que un modo historia es de ir haciendo misiones durante los combates, vencer rival x tiempo, o hacer x ataques, habrá dialogo durante los combates, y en la medida de lo posible siguen el orden cronológico.

pasnake escribió:Yo tambien he notado com decia un compañero de arriba que tardaba milesiams de segundos en los controles, no se , como si fuera con un pelin de retardo , sobretodo al defenderte, de todas formas es un mal menor porque me parece un jeugazo jugablemente hablando claro, lo que no me ha gustado mucho ha sido el tema historia de que lo van a cambiar , ya veremos si es a mejor

Salu2

pues yo he jugado a la demo y sigo sin notar ningún retardo, ¿jugaste al anterior? igual es que yo estoy acostumbrado desde ese y no lo noto para nada.

Raging Blast 2 will sport the new Raging Soul System which enables characters to reach a special state, increasing their combat abilities to the ultimate level. Namco Bandai Games America has announced on their Raging Blast 2's story mode will be named "Galaxy Mode". It works like the story in Super Sonic Warriors 2 and Budokai 3, that you pick a character and play his or her respective story, with what if battles as well. At the end of each story there is a boss fight, which makes a powerful enemy, like Ultimate Gohan vs Gotenks Buu where Gohan starts with 1 HP.

fuente: http://dragonball.wikia.com/wiki/Raging_Blast_2

si alguien puede traducirlo... se agradecería.
Bueno pues lo que puse en meri,el modo historia será a lo Super Sonic Warriors 2 o Budokai 3,cada personaje tendrá sus combates y su respectiva Boss Battle con su enemigo final,aparte de What If's,y tendrán retos para hacerlos más parecidos al anime,como creo que se vió por hay algo de "Goku vs Vegeta,derrotaló lo antes posible que cada vez se va volviendo más fuerte".
Osti, me ha fastidiado el que no incluyan la saga Gt, daba por hecho que en esta entrega podriamos controlar a los SSJ Niv4, bueno, a ver si en la tercera entrega o en un DLC caen.

Saludos.
Para los que me tengáis en la xbox y los que me queráis agregar,he cambiado de cuenta,ahora el gamertag es:

TheSonGohan.

He agregado a más de uno.Agregadme vosotros mejor,que al no ser gold tengo menos ventajas xD
pues vaya con el "modo historia". A ver si a pesar de ser distinto aporta algo innovador y al final resulta ser bueno XD
Nuevo scan:
Imagen

Nuevas imagenes:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Página Oficial actualizada:
http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/

Hemos enviado una petición a Spike:

http://www.petitiononline.com/DBZRB3CS/petition.html
eljoser1dbz escribió:Nuevo scan:
Imagen

Nuevas imagenes:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Página Oficial actualizada:
http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/

Hemos enviado una petición a Spike:

ojala hicieran caso a la petición.
eljoser1dbz escribió:Hemos enviado una petición a Spike:

Peticion firmada [oki]
Firmado, pero esto ya será para que lo tengan en cuenta mirando a una nueva entrega, porque a estas alturas aunque pudieran, no harían nada.

Saludos.

Edit: Sí, lo estuve leyendo despues, sorry. Ojálá sacaran uno con esos retoques, que la verdad es que quedan de lujo.
CLoURoTH escribió:Firmado, pero esto ya será para que lo tengan en cuenta mirando a una nueva entrega, porque a estas alturas aunque pudieran, no harían nada.

Saludos.

Es para el RB3,vamos,para el del año que viene,el último de la saga Raging Blast.
bueno, estoy un poco desinformao sobre este juego, porque no me lo comprare a no ser que vea algo que diga... tengo que tenerlo XD y mira que soy friki del goku XD
espero que en el proximo juego pongan si no a todos los personajes del anime... que sean casi todos XD para que haya mas personajes que pusiesen los de gt aunque no me importan si se los pasan por el forro, pero bueno, para tener mas gente a elegir va bien XD
y graficamente lo veo muy parecido al 1
asi que... a esperar al 3 y depende lo que pongan! XD
eljoser1dbz escribió:
CLoURoTH escribió:Firmado, pero esto ya será para que lo tengan en cuenta mirando a una nueva entrega, porque a estas alturas aunque pudieran, no harían nada.

Saludos.

Es para el RB3,vamos,para el del año que viene,el último de la saga Raging Blast.

Hombre se podría obviar este Raging Blast 2 y esperar a que saquen el 3 como medida de presión pero no sé yo.
Lo que me gustaría es que volviesen al Burst Limit, con todos los personajes del Infinite World de PS2.
Yo ya me esperó al 3, no me gusta como ha quedado este juego en varios aspectos.

Y el 3 si siguen por la misma linea de poner a los personajes de plástico e introducir 4 mejoras pues para ellos también.

Un saludo
Parece ser que no va a ser Region Free.......
Es un refrito de refrito... la verdad, esperaba más ¬_¬ Ahora mismo como no se curren un modo historia de lujo... Solo una pregunta, si hacen un Dragon Ball como Naruto Storm 2, quien no se lo compra? [boing]

P.D.: ¿Y el brazo mutilado de Gohan del futuro? Vamos hombre...
Bueno comentar que en el día de hoy lo probaré a ver qué tal está la saga Raging Blast. El Burst Limit me encantó, la pena de ese juego eran los pocos personajes que tenía pero el sistema de combate muy bueno. Ya os contaré, que para la tarde ya habré catado algo.
abarai escribió:Yo ya me esperó al 3, no me gusta como ha quedado este juego en varios aspectos.

Y el 3 si siguen por la misma linea de poner a los personajes de plástico e introducir 4 mejoras pues para ellos también.

Un saludo

Que razon tienes... años 2010 y aun no son capaces de hacer un dbz en condiciones. Con lo facil que seria uno como el de la snes pero con los graficos de ahora ufff y 983792827 luchadores, eso si que seria un pedazo de juego no estos graficos de plastico puro. Aun asi, lo probare pues como fan de dbz tengo que hacerlo aunque sean 2 min xD
Saludos!!!
Yo como fan de Dragon Ball desde que era pequeño lo pillare pero despues de jugar a la demo de este me sigue gustando mas el DBZ RAGING BLAST 1.

-Los personajes de plastico de este me tiran atras, los de RAGING BLAST 1 eran mas calcados a la serie.
-Los cambios introducidos apenas se notan, apenas hay destruccion del escenario en condiciones, donde estan las explosiones de Dragon ball?
-El control del personaje ni me gusta ni me deja de gustar, aunque es mucho mas intuitivo y facil el de BUDOKAI TENKAICHI 3.
-Esta bien los personajes que añadieron pero podrian haberse fijado mas en la peticion de los usuarios como:
Son Gohan del futuro con el brazo mutilado
Bio Broly
Tation
Goku Ssj 1.5
etc...
-Un modo historia fiel a la serie, con las escenas y dialogos.
-Ya se que es casi una locura pedirlo, la banda sonora original.
Kim Hwan escribió:Es un refrito de refrito... la verdad, esperaba más ¬_¬ Ahora mismo como no se curren un modo historia de lujo... Solo una pregunta, si hacen un Dragon Ball como Naruto Storm 2, quien no se lo compra? [boing]

Yo no me lo compraría ni muerto,no quiero 3 modos,un online infumable,un modo historia corto,y una IA que en vez de entretener aburre.No,gracias,no quiero un juego solo con gráficos y poco más.
Como quieres que lo ponga sin brazo?Chico,que hay algo llamado censura....
eljoser1dbz escribió:
Kim Hwan escribió:Es un refrito de refrito... la verdad, esperaba más ¬_¬ Ahora mismo como no se curren un modo historia de lujo... Solo una pregunta, si hacen un Dragon Ball como Naruto Storm 2, quien no se lo compra? [boing]

Yo no me lo compraría ni muerto,no quiero 3 modos,un online infumable,un modo historia corto,y una IA que en vez de entretener aburre.No,gracias,no quiero un juego solo con gráficos y poco más.

Tampoco lo veo tan descabellado, censura porque? Por no tener el brazo? Que pasa que los minusvalidos no pueden aparecer en un juego porque al faltar un brazo o pierna ofenden a los jugadores? Ya me parece muy fuerte...

¿un juego donde solo importe la calidad gráfica que sea identica al anime pero jugablemente este cojo y los únicos modos sean historia, duelo y online? no gracias, prefiero sacrificar fidelidad por algo mas completo en esos aspectos, aunque lo del modo historia en este me siga jodiendo, y voy a pillarlo de salida porque todo lo demás que veo me encanta.

por cierto, con lo de refrito te has lucido un poco, deberías ver vídeos y jugar a la demo tranquilo.

y si hay tantas quejas, firmad en la peticion online que se hizo hace unos días, porque muchos de boquilla, pero no os movéis.
A mi para ser sinceros me chiflaría mucho más un DBZ en 2D. con sprites en alta resolución y todos los personajes de la serie y OVAS, (y cuando digo todos, son todos porque lo pueden hacer pero no les da la gana). Ahora bien dado que el trabajo en 2D actualmente es mucho más caro que en 3D, lo suyo es que se marcasen igualmente un juego en 3D usando la técnica Cell Shading, con un sistema de lucha como el del Budokai 3 (para mí de lo mejorcito para este tipo de juegos) con modo historia de principio a fin para Goku (desde que es pequeño hasta el Good Bye definitivo), con historias paralelas para cada personaje, historia de cada una de las OVAS, con un online decente, que incluyese las músicas originales de la serie con sus doblajes originales en japonés, escenarios interactivos y con vida, algún que otro modo extra como una galería de ilustraciones, otra de cinemáticas, otra que contase los detalles de cada personaje y algo más por ahí.
Pero claro, hacer eso significaría el tener que dividirlo en varios y saldría mucho más rentable, por lo que van sacando las cosas con cuentagotas hasta que por fin saquen un DBZ medio decente. También creo que deberían cambiar la desarrolladora y en vez de ser Spike que volviera a ser Dimps.
yo si hiciesen un tenkaichi 3 con mejores grafcios,mas perosnajes,ataques molones,mas destruccion y combates 2 vs 2 como en ps2 me quedaria satisfechisimo,es que es lo minimo que peuden hacer,y van y hacen juegos malos como lso RB y cambiando el cell shading y todo.ojala lo jhiciesen los del nartuo,entocnes si que molaria el juego.
Kensaiken escribió:
Tampoco lo veo tan descabellado, censura porque? Por no tener el brazo? Que pasa que los minusvalidos no pueden aparecer en un juego porque al faltar un brazo o pierna ofenden a los jugadores? Ya me parece muy fuerte...

Porque la censura existe,y el NUNS2 también tiene censura,muchos juegos la tienen y ahora solo vas a hablar de ese en este aspecto?Además,que afán tenéis porque no tenga brazo?Si solo hace una pelea así y no es apenas larga.
The_Pain está baneado por "troll"
gohan del furuto es de mis personajes favoritos y sin brazo no lo usaria , eso si si quieren lo podrian poner como skin...

el juego tiene muy buena pinta , que ganas de probarlo!!
eljoser1dbz escribió:

pues a mi me duro mas de 30 horas...
amigos respecto al nuevo modo historia tengo una duda.

respecto a las intros antes de la peleas es como con escenas de videos tipo naruto shippuden, dbz burst limit o es del modo simple y aburrido tipo raging blast 1?
pipelink escribió:amigos respecto al nuevo modo historia tengo una duda.

respecto a las intros antes de la peleas es como con escenas de videos tipo naruto shippuden, dbz burst limit o es del modo simple y aburrido tipo raging blast 1?

Ni uno, ni otro. No hay nada, y no estoy bromeando xD. En este Dragon Ball no hay modo historia xD
vaya mierda de juego entonces para que tener una licencia tan grande si no le sacan el provecho.
pipelink escribió:vaya mierda de juego entonces para que tener una licencia tan grande si no le sacan el provecho.

El problema es que si le sacan provecho, por eso se esfuerzan lo mínimo y salen cosas como este juego.
Phellan_Wolf escribió:A mi para ser sinceros me chiflaría mucho más un DBZ en 2D. con sprites en alta resolución y todos los personajes de la serie y OVAS, (y cuando digo todos, son todos porque lo pueden hacer pero no les da la gana). Ahora bien dado que el trabajo en 2D actualmente es mucho más caro que en 3D, lo suyo es que se marcasen igualmente un juego en 3D usando la técnica Cell Shading, con un sistema de lucha como el del Budokai 3 (para mí de lo mejorcito para este tipo de juegos) con modo historia de principio a fin para Goku (desde que es pequeño hasta el Good Bye definitivo), con historias paralelas para cada personaje, historia de cada una de las OVAS, con un online decente, que incluyese las músicas originales de la serie con sus doblajes originales en japonés, escenarios interactivos y con vida, algún que otro modo extra como una galería de ilustraciones, otra de cinemáticas, otra que contase los detalles de cada personaje y algo más por ahí.
Pero claro, hacer eso significaría el tener que dividirlo en varios y saldría mucho más rentable, por lo que van sacando las cosas con cuentagotas hasta que por fin saquen un DBZ medio decente. También creo que deberían cambiar la desarrolladora y en vez de ser Spike que volviera a ser Dimps.

Pues estoy contigo compi, antes que ver ésta versión... Dimps está con sonic xbla, Super Street Fighter 4 y Street Fighter VS Tekken... pero mejor que tambien le dedique a Dragon Ball mejorandolo como Budokai 3... que ese marcó bastante =) Sobre la censura del Brazo... Un personaje sin brazo es malo verlo en juego? (pegar mil hostias a un menor no es censurable ¬¬) Es lo que sucede en anime y manga... a parte que en el anime censuraron otras cosas no lo referente al brazo... si quieren hacer un juego fiel pues ya me dirás... [+risas] [hallow]
entonces al final se confirma que el juego es ams de lo mismo no? es decir una cutrecilla de juego vamos xD, no se si pillarmelo por vuestros comentarios todavia,
Buenas ya he probado el juego y ha sido muy poquito la verdad pero bueno diré lo que he podido ver por encima. No hay modo historia, el modo galaxia son combates contra otros personajes con algún tipo de restricción. Por ejemplo el primer combate de Vegeta, es Vegeta vs Majin Vegeta y hay que derrotarlo en 120seg.
El resto de modos de juego son 2, torneo y modo combate y ya, además de opciones y personalización. Dentro del modo de 1 jugador hay otro modo además del Galaxia pero no lo he probado. A lo largo del día pondré algo más, eso sí los controles me parece que responden algo mejor que en el primer RB aunque tampoco demasiado.
Segñun los videos y los franceses hay 7 modos de juego,y dentro más sub modos -.-".Yo no le voy a hacer caso a gente que no es fan ni es nada.Además,según vuestros comentarios,no voy a fiarme de alguien que según lo que comenta siempre solo se fijan en si tiene buenos gráficos o no.Os advierto que el que no este seguro en vez de hacerle caso a otra gente,lo alquile,ya que para gustos,colores.
Phellan_Wolf escribió:Buenas ya he probado el juego y ha sido muy poquito la verdad pero bueno diré lo que he podido ver por encima. No hay modo historia, el modo galaxia son combates contra otros personajes con algún tipo de restricción. Por ejemplo el primer combate de Vegeta, es Vegeta vs Majin Vegeta y hay que derrotarlo en 120seg.
El resto de modos de juego son 2, torneo y modo combate y ya, además de opciones y personalización. Dentro del modo de 1 jugador hay otro modo además del Galaxia pero no lo he probado. A lo largo del día pondré algo más, eso sí los controles me parece que responden algo mejor que en el primer RB aunque tampoco demasiado.

¿como lo has podido jugar si solo esta a la venta la versión NTSC que no es region free y la PAL aun no esta?
eljoser1dbz escribió:
Kensaiken escribió:

Porque la censura existe,y el NUNS2 también tiene censura,muchos juegos la tienen y ahora solo vas a hablar de ese en este aspecto?Además,que afán tenéis porque no tenga brazo?Si solo hace una pelea así y no es apenas larga.

Dudo mucho que en este caso lo hagan por censura, y tú que dices ser tan fan de DB, estás defendiendo por fanatismo ya, macho. Si es un truño(que no digo que lo sea, pero parece que la balanza se inclina hasta indicar que sigue siendo un juego flojo ), no hay que darle má vueltas por muy fan que se sea. Metes el Naruto de por medio, mucha gente lo compara... pero es que tiene huevos que siempre estemos con la misma historia: Sacamos un juego por año siendo mediocre, pero como me da beneficios y la gente traga, pues a seguir. Los juegos de Naruto,hechos por Cyberconnect, destilan calidad, con sus fallos como cualquier juego, pero es que desde que la Play 2, no han sacado un juego de DB que valga la pena...
En fin, esta es mi humilde opinión, lejos de ofender y atacar a nadie, si alguien se ha sentido ofendido, no es mi intención ni muchísimo menos.

Un saludo.
eljoser1dbz escribió:Segñun los videos y los franceses hay 7 modos de juego,y dentro más sub modos -.-".Yo no le voy a hacer caso a gente que no es fan ni es nada.Además,según vuestros comentarios,no voy a fiarme de alguien que según lo que comenta siempre solo se fijan en si tiene buenos gráficos o no.Os advierto que el que no este seguro en vez de hacerle caso a otra gente,lo alquile,ya que para gustos,colores.

Eso va por mí????
Te pongas como te pngas el juego tiene muy poquitos modos de juego. El modo principal alias Galaxia, estaría bien si fuera además de un modo historia que siguiese el manga o el animé, pero es un modo que te propone desafíos para cada personaje.
He probado algo más y es como la primera entreag en cuanto a controles pero ahora responden algo mejor. Sigo prefiriendo Burst Limit.
Personalmente como aficionado al animé y al manga original, pasaría de este Raging Blast y esperaría al del año que viene porque de verdad..... En serio desde mi punto de vista se puede aguantar con el primer RB y si tenéis el BL mejor que mejor.
Lo mejor antes de comprarlo como dice eljoser es alquilarlo, pero vamos no os perdéis nada del otro mundo. Si también os gusta Naruto me haría antes con UNS2 antes que con este.
Si queréis conocer algún detalle más preguntadme.
Phellan_Wolf escribió:
eljoser1dbz escribió:Segñun los videos y los franceses hay 7 modos de juego,y dentro más sub modos -.-".Yo no le voy a hacer caso a gente que no es fan ni es nada.Además,según vuestros comentarios,no voy a fiarme de alguien que según lo que comenta siempre solo se fijan en si tiene buenos gráficos o no.Os advierto que el que no este seguro en vez de hacerle caso a otra gente,lo alquile,ya que para gustos,colores.

Eso va por mí????
Te pongas como te pngas el juego tiene muy poquitos modos de juego. El modo principal alias Galaxia, estaría bien si fuera además de un modo historia que siguiese el manga o el animé, pero es un modo que te propone desafíos para cada personaje.
He probado algo más y es como la primera entreag en cuanto a controles pero ahora responden algo mejor. Sigo prefiriendo Burst Limit.
Personalmente como aficionado al animé y al manga original, pasaría de este Raging Blast y esperaría al del año que viene porque de verdad..... En serio desde mi punto de vista se puede aguantar con el primer RB y si tenéis el BL mejor que mejor.
Lo mejor antes de comprarlo como dice eljoser es alquilarlo, pero vamos no os perdéis nada del otro mundo. Si también os gusta Naruto me haría antes con UNS2 antes que con este.

Controles iguales? Oooh Pero tu has echo algun combo? Si con la demo tengo suficiente para ver que ni se combea igual que en el RB y se pueden hacer combos muuuuucho mas largos que antes y vamos, que hay muchos combos del RB que no me salen ahora por el sistema diferente y han mejorado la defensa, es mejor y es mas facil esquivar golpes, etc. Me parece que aqui muchos podrian pasar con solo el stick derecho. Y tanto nombrar el NUNS2 como si tuviera muchos modos de juego(ni un triste torneo), con un online plagado de spamers y la jugabilidad no es que sea la octava maravilla, 4 combos distintos contando el aereo y 4 chorradas que les han añadido a los compañeros.
The_Pain está baneado por "troll"
Moderador: Un pokito más de respeto por otras opiniones aparte de la tuya...
sergiss4 escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Eso va por mí????

Controles iguales? Oooh Pero tu has echo algun combo? Si con la demo tengo suficiente para ver que ni se combea igual que en el RB y se pueden hacer combos muuuuucho mas largos que antes y vamos, que hay muchos combos del RB que no me salen ahora por el sistema diferente y han mejorado la defensa, es mejor y es mas facil esquivar golpes, etc. Me parece que aqui muchos podrian pasar con solo el stick derecho. Y tanto nombrar el NUNS2 como si tuviera muchos modos de juego(ni un triste torneo), con un online plagado de spamers y la jugabilidad no es que sea la octava maravilla, 4 combos distintos contando el aereo y 4 chorradas que les han añadido a los compañeros.

Trato de ser objetivo. Pero vamos no voy a ser yo quién te diga en qué dejarte la pasta. Pero yo desde luego en este juego no.
778 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216