Wind Waker escribió:Soy yo el único que piensa que hay una mala respuesta de los controles??Parece que hay que apretar mucho y aún así tarda el personaje en responder milésimas de segundo,y se hace un tanto incómodo.
Al principio me ha costado hacerme con los movimientos y he perdido todos los combates que he echado,pero al rato me he habituado a los controles y ya no había rival..ejem..al menos en la demo!!jajaja
Soy un fanático de Dragon Ball,pero en esta generación no he jugado más allá de las demos,no sé,los encuentro todos juegos que se aprovechan de la franquicia pero la traicionan en todo lo que no es el aspecto de los personajes.Lo de la música de los menús y en combate no tiene nombre.No tienen nada que ver con DB y además son unas melodias horrorosas.Se podran poner las voces en japonés en el juego completo?
Posiblemente cuando el juego esté a mitad de precio o menos lo compre,porque tengo ganas de un juego en esta generación de DB y me da la impresión de que esta es la mejor opción,me equivoco?
el juego versión final, como todos hasta ahora, tendrá selector de voces.
la música a mi no me disgustan, me recuerdan a las de la saga Budokai, igualmente puedes escuchar la música que quieras en todos los juegos de Xbox 360 con un pendrive mientras juegas, de hecho cuando lo haces se desactiva la música en el juego y solo quedan los efectos y voces.
¿has probado a hacer lo de alma furiosa? porque cuando se hace la canción que suena en ese momento es dios
http://www.youtube.com/watch?v=--tCmvfIc68y si, a mi gusto personal es la mejor opción en juegos de Dragon Ball Z de esta generación, de hecho jugablemente es el mas completo hasta ahora, solo falla en que no tiene GT, Dragon Ball original, y personajes gigantes.
a mi eso del control que dices no me pasa, ¿has mirado si te sucede en otros juegos?, porque es bastante raro.