¿habéis dicho lo de que Vegeta Super Saiyan tiene un nuevo ataque tipo contra que esta muy guapo?
cosas que no me han gustado: no hay ringout, y no se que pasa con lo de potenciar los ataques, algunas veces sale, pero otras no, es como si dependiera del lugar del escenario en que haces el ataque, como lo de incrustar en la pared.
y el modelado de Krilin en este juego me parece horrible, lo han agrandado, el personaje no es santo de mi devoción, pero no me ha gustado nada como esta representado en su diseño, en ataques si esta bastante bien, aunque sin haber conseguido ataques para personalizar de momento solo he visto los que tenia en el anterior juego.
cosas que si me han gustado: Freezer esta muy bien hecho, al igual que Piccolo, mucho mejor que en las imágenes, los escenarios están muy guapos todos, un poco menos cargados que en la demo, como ya dije y contrastan menos con los personajes.
los modelados y el nuevo entorno gráfico me ha gustado mas que lo que pensaba, me gusta la sensación de volumen que tienen, eso si, los pelos de los Super Saiyan los veo un pelin cargados.
los combates recreados de la serie en modo duelo tienen mas conversaciones y como cierta linea argumental, por ejemplo, hice un combate de Piccolo contra A17 y este le preguntaba donde estaba Goku, Piccolo diciéndole que no es igual de débil que antes, etc... eso ha estado muy bien, en el que hice de Goku Vs Freezer también me gusto mucho en ese sentido.
lo único que no me gusta mucho y que debería estar solucionado de verdad es la brevedad que tienen los ataques de energía y que ciertos efectos son estandard para todos los personajes y/o ataques.
en fin, a medida que pueda ir probandolo iré comentando mas.