r2ap escribió:hola a todos
Pues alguien ha probado el modo online que noto que nadie lo comenta, que tal esta y que modos de juegos trae???
SkiLLzJs90 escribió:urameshi escribió:Los logros que pone "secreto" se saben ya cuales son?
Saludos!!
Yo consegui unoMatar a Yamcha usando el ataque definitivo del bicho verde(¿Saibaman?xD)
Guerrero solitario:Con los androides 17 y 18 derrota a gohan super sayan del futuro con el ataque combinado(teneis que quedaros con una barra de vida y hacer el ataque bomba de la lista de ataques de A-17,os saldrá un "RT+X" y se hace el ataque combinado de 17 y 18 =)
Adiós al guerrero orgulloso:Con Majin vegeta derrota a Majin bu (gordo) con explosión final
El final de todo:Con Goku super sayan derrota a freezer en su forma full power con el "bakayaroo" xD
Un mensaje de Goku:Con joven gohan super sayan 2 derrota a celula perfecto con kamehame padre-hijo
empiezo con poca vida y el enemigo la tiene toda,me dan un solo golpe y ya caigo KO,como hago??
enemigo cuando se regenera en cierto tiempo y hay que ganarle en solo 120 segundos,vamos que me parece muy complicado esto
The_Pain escribió:las que empiezas con poca vida lo mejor es alejarte , cargar a tope ki , te acercas al rival rapido , y le metes un ultimate , asi practicamente lo matas ,igualmente hay un objeto que se llama autorecuperacion de salud , que si te lo pones te va subiendo la vida gradualmente.
para missiones xungas la de nappa vs goku....
Hoshi Masters escribió:no haría mucho caso, en siliconera hace tiempo también pusieron que habría un Remake de Budokai 3 para Wii, y no se ha cumplido.
ademas, en todo caso no tendría que ver con la saga Raging Blast, ya que Ryo Mito confirmo que se haria una secuela, en donde si era muy demandado meterían también personajes de GT, aparte de que el contrato con Spike para juegos de esta generación eran de tres.
en caso de ser real apuesto en un juego para la Store/Bazar.
Phellan_Wolf escribió:Hoshi Masters escribió:no haría mucho caso, en siliconera hace tiempo también pusieron que habría un Remake de Budokai 3 para Wii, y no se ha cumplido.
ademas, en todo caso no tendría que ver con la saga Raging Blast, ya que Ryo Mito confirmo que se haria una secuela, en donde si era muy demandado meterían también personajes de GT, aparte de que el contrato con Spike para juegos de esta generación eran de tres.
en caso de ser real apuesto en un juego para la Store/Bazar.
El caso es que el registro de los nombres es real, o sea que salir van a salir. Y donde dije Digo, digo Diego, no sé si me entiendes. Los contratos hoy en día se rompen que da gusto, si no fíjate con Dimps. De todos modos ya veremos el año que viene.
Por cierto Hoshi dado que en el foro de PS3 son todos tan amables y no me han respondido a la pregunta de si la versión del juego de PS3 petardea o no, que aunque tenga la promo de 360 haré como tú y me lo pillaré en PS3 si merece la pena, sobre todo porque resulta más nítido, como con el NUNS 2 que tiene mayor resolución el de PS3.
sergiss4 escribió:Pero el tekken es de namco, ais que algo tendran que colaborar digo yo.
Phellan_Wolf escribió:Una cosa os digo, que sepáis que los juegos que supuestamente hace DIMPS y compañías similares, no los hacen ellos propiamente dicho, ellos hacen el collage, es decir encargan un huevo de cosas a empresas subsidiarias, recopilan el trabajo y tratan de hacer que encaje. Si no a cuento de qué van a estar trabajando en 4 proyectos a la vez. No tienen gente para tanto. Esto lo sé porque conozco personalmente a un currante de una de las subcontratas de la propia DIMPS.
El Butouden a mi también me hace bastante gracia. Desde los de SuperNes, y el de Saturn también me tuvieron enganchado mucho tiempo. A ver en que queda la cosa y quién es la encargada de llevarlo a cabo.
majin79 escribió:buenas..un pregunta a los xboxers..
en el juego cuando jugais en linea y terminais un combate, cuando termina la cuenta atras y vuelve al menu para volver a entrar a jugar se os cuelga la consola? a mi me pasa bastantes veces..estoy pensando que el juego esta ma...pensaria que es de la consola, pero solo me pasa con ese juego en ese momento determinado!
saludos!
Kensaiken escribió:Menudo vicio llevo acabo de completar el modo galaxia con todos los personajes al 100% estoy hecho polvo de dragon ball ya xD
Hoshi Masters escribió:Kensaiken escribió:Menudo vicio llevo acabo de completar el modo galaxia con todos los personajes al 100% estoy hecho polvo de dragon ball ya xD
ahora te toca la zona batalla
el juego es un vicio en si, y mas si perdonas el tema de que los gráficos no sean tan cell shading como el 1.
copio esto aquí también
para mi gusto personal este seria mi top 15:
Dragon Ball Raging Blast 2, no es que sea juego de anime mas fiel que exista, pero tiene un no se que me engancha muchísimo, a mi al menos mas que los otros juegos y para mi es lo importante, el modo galaxia aunque no sea un modo historia es muy adictivo, y su jugabilidad es la mejor de todos los juegos de Dragon Ball hasta ahora.
Tenkaichi 3, no hace falta decir nada mas, un juegazo para la época y en algunos aspectos aun no ha sido superado, hasta ahora es el mas fiel a la serie en cuanto a representación de la misma en combate, no así en modo historia, que es donde flojeaba un poco.
Tenkaichi 2, tiene peculiaridades que en otras entregas no han vuelto a poner, por ejemplo que se vea la genkidama haciéndose grande.
Budokai 3 / Infinite World, ya se que son dos juegos, pero no puedo elegir entre los dos, se compensan perfectamente, y al precio que están, mejor los dos, ¿no? muy guapo su sistema de lucha y son la culminación del sistema Budokai, juegazos ambos, como curiosidad, Spike copio bastante de Budokai 3 para la saga Tenkaichi, que empezó a meter características de este a partir del Tenkaichi 2.
Tenkaichi Tag, un Tenkaichi 3 portable, pero adaptado a PSP y un sistema de 2 vs 2, para ser de una portátil es un juegazo, y un buen modo historia.
Dragon Ball Raging Blast, el primer Tenkaichi de esta generacion, no estuvo nada mal, aunque por debajo de los anteriores, eso si, permitía nuevas acciones como incrustar al rival en la pared o ataques conjuntos, ademas 5 ataques mínimo por personaje con su innovador control.
Dragon Ball Z Legends, el primer Tenkaichi mucho antes de los Tenkaichi, muy adictivo y fiel a tope a la serie, también enganchaba cosa mala, fue el segundo simulador en vez de juego de lucha como tal.
Super Dragon Ball Z, un Dragon Ball con la jugabilidad de Street Fighter, para los amantes de lo clásico, pocos personajes, pero totalmente diferentes, ademas permitía personificación y por ejemplo cambiar un ataque de un luchador por otro, era bastante cómico poder poner a vegeta el Kame Hame Ha.
Shin Budokai 2, una mejora del primer Shin Budokai y considerado por muchos un juego a medio camino entre Budokai y Tenkaichi, ya que Dimps se inspiro bastante de la formula Tenkaichi, solo fallo en lo pesado de su modo historia.
Shin Budokai, una adaptación del estilo Budokai para PSP, estuvo muy guapo el juego y con una historia muy original basada en la película fusión.
Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2, gran juego que tambien sigue la mecanica ide simular los combates de la serie, permitia cantidad de ataques conjuntos.
Dragon Ball Z Super Sonic Warriors, perimera entrega de esta franquicia, muy adictivo y original, parecido al Legends en su mecánica.
Budokai 1, el mejor modo historia jamas hecho, aunque flojo en jugabilidad, eso si, para ser solo hasta la saga de Cell era bastante duradero, y el sistema de capsulas fue una evolución en su dia.
Dragon Ball Z Hyper Dimensions, gran juegos para Super Nintendo, estaba genial, permitía dejar apretado el boton para aumentar el efecto de los ataques, mandar al rival a otro escenario, y sus ataques finales eran geniales para la época.
Dragon Ball Z Super Butoden 2, si no me equivoco es el primer juego de lucha basado en la serie en tener un modo historia solido, jugablemente era superior al anterior, permitía choques de ataques y unos gráficos muy buenos para la época.
me dejo algunos como el Shin Butoden o el de PC engine, pero es que si empiezo así haría un TOP 20, y creo que he puesto los mejores, al menos a mi gusto personal
lo siento por los fans de Dimps pero el Burst Limit y el Budokai 2 no me gustaron casi nada, aunque también tenían su aquel... y para equilibrar, el Tenkaichi 1 que era de Spike tampoco me termino de enganchar.
no he incluido de otro genero que no sean de lucha, lo digo porque seguramente si lo hiciera cambiaría alguno de la lista por el Dragon Ball Advance Adventure, un señor juegazo, y de lo mejorcito de GBA.
para terminar, los peores de la franquicia sin duda y muy por debajo de los demás, son el Sagas, el Taiketsu y el Evolution, no merecen ni que se les nombre...
un saludo.
Super Nintendo escribió:hoy mismo le he vendido por internet de segunda mano. No lo he aguantado más. Se me ha atragantado de lo malo que es.
Espero que el siguiente sea un DB de verdad.
Kim Hwan escribió:Super Nintendo escribió:hoy mismo le he vendido por internet de segunda mano. No lo he aguantado más. Se me ha atragantado de lo malo que es.
Espero que el siguiente sea un DB de verdad.
Yaaaa??? jajaja Me da la impresion que Dragon Ball Z Ultimate Botouden será solo para Wii para sacar tajada a la consola ya que no hay ningun Raging Blast para ésta... es que lo veooooooooooooo ¬¬
lord.macbeth escribió:Hoshi Masters escribió:...
Deberia entrar el Dragon Ball Final Bout de PsOne.
Kensaiken escribió:Dragon Ball Raging Blast 2 mal juego? Madre mia... mejor que no digo nada
Phellan_Wolf escribió:Eljoser no es por dar por saco pero cambia el nombre del hilo no??? Porque hace ya unos cuantos días que el juego salió y sigues manteniendo lo de en algunas tiendas X D.
Hoshi Masters escribió:
sera a tu gusto, para mi el Final Bout esta entre los peores, lento, ortopédico y casi todos los personajes son Goku o Trunks.
Hombre... tampoco es bueno, no digo que sea malo, pero viendo la potencia de las consolas para la que ha salido el juego, da la sensacion de que podria haber llegado no un poco, si no mucho mas alla.Kensaiken escribió:Dragon Ball Raging Blast 2 mal juego? Madre mia... mejor que no digo nada
de igual modo que los Shin Budokai pese a ser secuelas espirituales no son secuelas en si de Budokai 3, cambia bastante la jugabilidad, al igual que pasa en este caso.
Cyborg_Ninja escribió:La idea basicamente es la misma, solo que carece mas de libertad al no tener sprint y se hace un poco mas lento, el control aunque sea distinto las posibilidades con ellos son casi las mismas, llamemosle secuela espiritual entonces, en parte considero que al tener tantas cosas calcadas es secuela (he incluso puede que el Raging Blast en principio fuera ideado como un Tenkaichi) aunque espiritual, ya que de por si no es un tenkaichi 3.de igual modo que los Shin Budokai pese a ser secuelas espirituales no son secuelas en si de Budokai 3, cambia bastante la jugabilidad, al igual que pasa en este caso.
La diferencia en ese caso es mucho mayor que de Tenkaichi a Raging Blast, aunque es innegable que ni una ni otra son secuelas como tal, pero podrian pasar por ellas (especialmente RB).
Se ve que te paga spike o algo.
Kim Hwan escribió:Para mi un Dragon Ball sin modo historia no es un DB (es mi opinion) y creo que es pereza de Spike... Si quieren hacer un buen arcade yo me conformo con uno parecido al Blazblue y si llegan a sacar el Raging 3 espero que pongan toda la carne al asador... Saludos.
si, no veas los pedazo Ferrarys que tengo en mi casa gracias a Spike, a ti te paga una locaza que se llama kuri.. (ya sabes a quien me refiero) y eso que no quería discutir, solo intercambiar opiniones argumentando.
Cyborg_Ninja escribió:si, no veas los pedazo Ferrarys que tengo en mi casa gracias a Spike, a ti te paga una locaza que se llama kuri.. (ya sabes a quien me refiero) y eso que no quería discutir, solo intercambiar opiniones argumentando.
A mi no me paga nadie por nada, empezando por ahi, segundo, era una manera de hablar por la forma de defender a capa y espada a spike, no que te pague literalmente.
Hoshi Masters escribió:vale, se acabo el tema, lo de pagar tampoco iba en serio, solamente contestaba a lo de Spike, dejemoslo, es que estoy un poco harto de uno que se que le van los agujeros negros, no me refiero a ti, aunque lo conoces, es alguien muy loco .
urameshi escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer para conseguir la genkidama que le hace Goku a Bu pequeño transformandose en superguerrero?
saludos!!