urameshi escribió:Por cierto,no está el ataque de Goku cuando le tira la Genkidama a Bu pequeño?Sólo me hace la genkidama normal de una mano
Saludos!!
BlackBear escribió:Por lo que veo teniendo el Burst Limit y el Raging Blast 1,no me pierdo nada del otro mundo con este raging blast 2, verdad? Creo que va siendo hora de que se curren la historia como dende manda xD
Es decir se curran juegos con historias del copon inventadas desde 0 y en DB que ya tienen los PJ,la historia y todo realizado no se esmeran en contarla decentemente despues de tropecientos juegos...
PD. El raging Blast 1 me decepcionó bastante..este mejora sustancialmente o simplemente en pequeñas cosas?
Super Nintendo escribió:lo he alquilado esta mañana y menudo mojón pinchao en un palo. Tenia mis esperanzas puestas en este DB ....
La cámara es lo peor que he visto en muuuucho tiempo. Horrible, la mitad del tiempo no ves al enemigo y no sabes donde ir o peor aún en donde estas !!!! que mal.
Donde está el modo historia de cada personaje ????
Los fans como yo ni os atrevais a olerlo y los no fans ya teneis oto goku mas que criticar.
Desaconsejable 100%
Como budokai 3 ninguno . (goku murió en ps2)
solidsnake escribió:para los que tenéis ya el juego, 2 dudas.
por lo que veo la ost no es la original de la serie verdad? y las voces, se pueden poner en japones?
salu2
Phellan_Wolf escribió:solidsnake escribió:para los que tenéis ya el juego, 2 dudas.
por lo que veo la ost no es la original de la serie verdad? y las voces, se pueden poner en japones?
salu2
La BSO desgraciadamente no es la original, lo que no sé es si la versión japonesa la lleva, porque si es asñi me haré con la versión japo de PS3. En cuanto a las voces gracias a dios puedes ponerlas en japo, porque las inglesas no las trago.
Hoshi por cierto no has puesto nada en lo que a jugabilidad se refiere, no sé si coincidrás conmigo pero no le pongo más de un 6. y es que aunque se ha mejorado la respuesta de los controles frente al primer RB, la respuesta sigue siendo algo lenta, además de unos controles innecesariamente complicados para mi gusto, se usan demasiados botones y puede inducir facilmente a error en más de una ocasión. Debería se algo más intuitivo y en ese sentido este juego no lo es.
Hoshi Masters escribió:mini análisis, que también lo acabo de poner en el post de PS3
Gráficos: 6
realmente no están nada mal, han mejorado ciertos efectos como las partículas de polvo/agua, las iluminaciones de los ataques, la cámara esta mucho mejor... lo malo, que el estilo gráfico no es el mejor para un juego basado en un anime, también tiene casi nula destrucción de los entornos, y unos efectos que no están del todo bien implementados, y ademas hay muchos que se repiten para distintas acciones.
Duración: 7
el modo galaxia y el zona de batalla son bastantes largos y adictivos, suponen un verdadero reto para los que como yo buscan algo mas que pasear al personaje, eso si, se hecha aun asi de menos un modo historia.
Innovación: 5
realmente innova muy poco, lo que hace es pillar lo anterior y mejorarlo en medida, el sistema de combos por ejemplo es parecido al de Tenkaichi 3, mientras que sigue manteniendo el sistema de enlaces y acciones del anterior juego, donde si innova, aunque pueda gustar mas o menos, son en los nuevos personajes que no se ha visto en otros juegos, el Raging Soul me recuerda al Ultra Mode de Budokai 3, pero sin poder hacer ataques.
Sonido: 6,5
aquí me ha sorprendido muy gratamente, aunque mis primeras impresiones fueron malas, realmente hay músicas muy buenas, que recuerdan a los Budokai como a los Super Botouden, ni siquiera uso la música de la serie original, un buen trabajo en este aspecto, en cuanto a efectos de sonido, también cumple muy bien, aunque hay ciertos sonidos como por ejemplo el de Kid Buu al recargar que no me gustan.
Adicción: 8
un juego que si le dedicas a un mínimo esfuerzo puede ser muy, muy adictivo, muchísimos modos de juegos, las misiones del modo galaxia pueden llegar a picar bastante hasta que las termines, también tenemos la zona de batalla y los diferentes torneos, es muy difícil que este juego llegue a aburrir.
Nota total: 7
es un buen juego, aunque presenta diferentes fallos, que quizá con algo mas de tiempo se habrían podido resolver, sin duda se nota que la franquicia necesita un descanso, que pese a que los juegos que salen no son malos, podrían ser bastante mejores en ciertos apartados, lo que para mi es imperdonable es la ausencia de modo historia, viendo las animaciones de ciertos ataques me da que pensar que podría haber sido muy completo en este sentido durante las cinemáticas, tampoco se debe olvidar que necesitan mejorar con urgencia las físicas del juego y hacer del motor del mismo mucho mas solido y cuidar los detalles, eso no quita que quizá sea el juego de Dragon Ball que mas me voy a viciar, ya que pese a todos sus fallos consigue ser muy adictivo.
PD : no comento el online, porque hasta la semana que viene no lo renovare.
PD 2: por cierto, al final la que me compre fue la versión Xbox 360, que me salio algo mas barata, y ademas quiero echarme piques al online con Jose y Sergi, aunque si encuentro el juego mas barato, digamos a 30 o 20 euros me haré con la versión PS3, para entrar en el torneo que hará Ancient.
Hoshi Masters escribió:mini análisis, que también lo acabo de poner en el post de PS3
realmente no están nada mal, han mejorado ciertos efectos como las partículas de polvo/agua, las iluminaciones de los ataques, la cámara esta mucho mejor... lo malo, que el estilo gráfico no es el mejor para un juego basado en un anime, también tiene casi nula destrucción de los entornos, y unos efectos que no están del todo bien implementados, y ademas hay muchos que se repiten para distintas acciones.
Rockstar75 escribió:Hoshi Masters escribió:mini análisis, que también lo acabo de poner en el post de PS3
A mi me parece que los graficos estan muyy muy bien los escenarios estan MEJORADISISISIISMOS son un mundo completamente distinto a los del primero y los personajes tambien estan muy muy mejorados, tienen mas volumen mas vida no se los veo mas solidos aunque esta clarisimo que el enfoque que hay que darle a estos juegos es como el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 que para mi es la PERFECCION del Cell Shading y el mejor juego sobre un anime jamas hecho, pero aun asi estos con las luces, las auras nuevas y todo lo citado me parece que estan a muy buen nivel. Luego los escenarios depende del escenario, prueba a jugar en el Templo yo arrase con TODO literalmente.
Hoshi Masters escribió:Phellan_Wolf escribió:solidsnake escribió:para los que tenéis ya el juego, 2 dudas.
salu2
La BSO desgraciadamente no es la original, lo que no sé es si la versión japonesa la lleva, porque si es asñi me haré con la versión japo de PS3. En cuanto a las voces gracias a dios puedes ponerlas en japo, porque las inglesas no las trago.
Hoshi por cierto no has puesto nada en lo que a jugabilidad se refiere, no sé si coincidrás conmigo pero no le pongo más de un 6. y es que aunque se ha mejorado la respuesta de los controles frente al primer RB, la respuesta sigue siendo algo lenta, además de unos controles innecesariamente complicados para mi gusto, se usan demasiados botones y puede inducir facilmente a error en más de una ocasión. Debería se algo más intuitivo y en ese sentido este juego no lo es.
pues no coincido contigo, a mi, que ya estoy acostumbrado por el vicio que me eche en su dia al Ragin Blast anterior, me parece ya mas intuitivo que en la saga Tenkaichi, si muchos botones, pero cada uno cumple con su función y están en el lugar donde se hace mas accesible (menos lo de ascender y descender que siempre los cambio de sitio), lo de equivocarse de botón seria para alguien con poca experiencia en el juego y que no ha profundizado ni en este ni en el anterior, ademas jugablemente, es donde mas empeño se le ha puesto, con sus novedades en la lucha cuerpo a cuerpo, donde esta vez si que hay diferencias entre personajes en el modo tanto de hacer sus combo, como en propios, en ese apartado que se me paso, le doy un 8, ojo, en ese apartado, en los demás los dejo tal y como en el análisis que hice.
Phellan_Wolf escribió:
Discrepo pero para eso están los gustos. En mi sincera opinión sobran botones, y no por más botones se le da más profundidad al sistema de lucha que me parece bastante justito. Pero claro, soy más jugador de los KoF y SF y eso se nota mucho, juegos fáciles de aprender pero difíciles de dominar.
Hoshi Masters escribió:p.d: no digo las cosas a mal, solo doy mi punto de vista y no es mi intención ofender a nadie.
Melkorian escribió:Lo he probado y menos mal por que me voy a ahorrar el dinero, el modo galaxia como que no me gusta... mejor me espero al año que viene que volveran a meter el modo historia y el resto de pjs que faltan, vaya chasco me he llevado en serio...
Kim Hwan escribió:Melkorian escribió:Lo he probado y menos mal por que me voy a ahorrar el dinero, el modo galaxia como que no me gusta... mejor me espero al año que viene que volveran a meter el modo historia y el resto de pjs que faltan, vaya chasco me he llevado en serio...
+1 A todos los que le gusta el juego y a los que no, esperamos ver el 3, eso seguro... y quien diga que no pues... miente! Respecto al modo historia... creo que spike ha tirado la toalla y no se curraran un modo historia decente ni en el Raging 3... ya vereís y espero equivocarme! No entienden que el espiritu en un Dragon Ball es éste modo? Una historia casi perfecta con los personajes que han desarrollado? Saludos.
Phellan_Wolf escribió:
Eso de que habrá un RB 3 no sé yo, porque este 2º también les ha salido rana. Si no se les va la pinza a lo mejor sacan antes un Burst Limit 2 o se inventan otra nombre, pero si de verdad sacan un 3, que los de Spike se lo curren y los BN también e incluyan de una vez por todas todo el plantel de personajes del manga, animé y ovas que ya no hay excusas y es sólo hacer alguna que otra skin y listo.
Es demasiado cansiono que un juego completo lo tengan que vender por fascículos.
Hoshi Masters escribió:Phellan_Wolf escribió:
Eso de que habrá un RB 3 no sé yo, porque este 2º también les ha salido rana. Si no se les va la pinza a lo mejor sacan antes un Burst Limit 2 o se inventan otra nombre, pero si de verdad sacan un 3, que los de Spike se lo curren y los BN también e incluyan de una vez por todas todo el plantel de personajes del manga, animé y ovas que ya no hay excusas y es sólo hacer alguna que otra skin y listo.
Es demasiado cansiono que un juego completo lo tengan que vender por fascículos.
pero si el Burst Limit estaba aun mas capado, que se quedaba a medias en jugabilidad entre Budokai 3 y Shin Budokai, pero sin meter el sprint, con unos finishers nada espectaculares, ademas, se podía pasar en una sola tarde, era flojo en diseño de personajes, solo hasta la saga de Cell, menos personajes aun que el Budokai 1, no tenia modo torneo, su online se resumía en lag y mas lag, era lento, un efecto exagerado del bloom, lo que hacia que se viera en muchas ocasiones borroso... lo único interesante es su modo historia, parecido al de Budokai 1, pero debías desbloquear las escenas, que por cierto, faltaban muchas que ya estaban en Budokai 1 también, y un Burst Limit 2 no seria tampoco muy completo, Dimps no es de meter muchos personajes en sus juegos, si es a lo que te refieres.
el numero personajes no lo son todo en los juegos, se ve que ya nadie se acuerda de los Super Botouden y sus entre 9 y 10 personajes por entrega (en su misma consola habían juegos con 16 personajes)... ademas, en este están mucho mas diferenciados en comparación a los Tenkaichi.
Hoshi Masters escribió:el numero personajes no lo son todo en los juegos, se ve que ya nadie se acuerda de los Super Botouden y sus entre 9 y 10 personajes por entrega (en su misma consola habían juegos con 16 personajes)... ademas, en este están mucho mas diferenciados en comparación a los Tenkaichi.
Phellan_Wolf escribió:
No has entendido mi post. Lo que me refiero, es que dependiendo de las ventas de este juego, lo mismo sacan el RB 3 o lo mismo no, se vuelven con DIMPS, lo mismo no, sacan un Dragon Ball con otro sobrenombre o no.
En cuánto al tema de los personajes no ponen más porque no les da la real gana, así de simple. Lo tienen hecho todo, lo que sucede es que amortizas más sacando tropecientos juegos de lo mismo que uno sólo y definitivo pero eso no lo van a hacer desgraciadamente y es algo realmente triste porque a diferencia de Naruto, Bleach u otros animes/mangas el universo de Dragon Ball ya está cerrado.
Con esto no digo que el juego no me entretenga pero es que me lo pasaría mejor reviviendo los momentos del manga que algunas de las batallas propuestas por el modo galaxia.
robermgs escribió:hola a alguien le pasa que en la pantalla Isla se os peta el juego e probado a instalarlo en el HD pero nada se sigue petando cuando recargas en el aire o dentro del agua :S esque no son capazes de hacer un jodido videojuego sin defectos?
kingmore escribió:Buenas, ha vosotros os pasa tengo la version de xbox360 y la demo para ps3. Y la demo de ps3 se ve muchisimo mejor que el juego final para xbox360 a vosotros no os pasa? Yo lo noto muchisimo la imagen en la xbox360 se vé como borrosa y con poca definicion, todo lo contrario con la demo que tengo de ps3.
Aver si alguien mas le pasa o es mi xbox360 o algo que yo hago mal. Un saludo
Hoshi Masters escribió:kingmore escribió:Buenas, ha vosotros os pasa tengo la version de xbox360 y la demo para ps3. Y la demo de ps3 se ve muchisimo mejor que el juego final para xbox360 a vosotros no os pasa? Yo lo noto muchisimo la imagen en la xbox360 se vé como borrosa y con poca definicion, todo lo contrario con la demo que tengo de ps3.
según vi en una comparativa, en PS3 el juego es mas nítido, la de 360 es mas borrosa, pero como beneficio, ciertos personajes no se ven tan plásticos como en PS3, pero si, se nota que la base del juego es PS3 esta vez, del 1 fue la de Xbox 360 y en PS3 tenia ralentizaciones.
Duración: 7
Innovación: 5
Sonido: 6,5
Adicción: 8
Nota total: 7
kingmore escribió:Hoshi Masters escribió:kingmore escribió:Buenas, ha vosotros os pasa tengo la version de xbox360 y la demo para ps3. Y la demo de ps3 se ve muchisimo mejor que el juego final para xbox360 a vosotros no os pasa? Yo lo noto muchisimo la imagen en la xbox360 se vé como borrosa y con poca definicion, todo lo contrario con la demo que tengo de ps3.
según vi en una comparativa, en PS3 el juego es mas nítido, la de 360 es mas borrosa, pero como beneficio, ciertos personajes no se ven tan plásticos como en PS3, pero si, se nota que la base del juego es PS3 esta vez, del 1 fue la de Xbox 360 y en PS3 tenia ralentizaciones.
A vale muchas gracias por aclarar yo esque lo juego en un proyector a 82 pulgadas y lo noto muchisimo, Así que mejor lo descambio por la version de ps3 que todavia me queda tiempo, gracias de nuevo.
Hoshi Masters escribió:robermgs escribió:hola a alguien le pasa que en la pantalla Isla se os peta el juego e probado a instalarlo en el HD pero nada se sigue petando cuando recargas en el aire o dentro del agua :S esque no son capazes de hacer un jodido videojuego sin defectos?
a mi no me peta, solo me ha pasado una cosa rara en el modo galaxia, en el combate de Trunks contra Tenshihan, Zangya y Boujack, que tuve que salirme de la misión y seleccionarla de nuevo pero seria un bug y no fue recargando, fue cuando me vencieron y mi personaje seguía tirado en el escenario en vez de poner que he perdido,
¿ tu juego es original? ¿y para que consola, PS3 o 360? lo digo porque en el de PS3 también lo pusiste.
robermgs escribió:Hoshi Masters escribió:robermgs escribió:hola a alguien le pasa que en la pantalla Isla se os peta el juego e probado a instalarlo en el HD pero nada se sigue petando cuando recargas en el aire o dentro del agua :S esque no son capazes de hacer un jodido videojuego sin defectos?
a mi no me peta, solo me ha pasado una cosa rara en el modo galaxia, en el combate de Trunks contra Tenshihan, Zangya y Boujack, que tuve que salirme de la misión y seleccionarla de nuevo pero seria un bug y no fue recargando, fue cuando me vencieron y mi personaje seguía tirado en el escenario en vez de poner que he perdido,
¿ tu juego es original? ¿y para que consola, PS3 o 360? lo digo porque en el de PS3 también lo pusiste.
Es de 360 en ps3 me ekivoke xD es una copia del juego original de mi hermano, tambien se peta cuando estamos hechando una batalla de ekipos y estamos los dos al lado recargando energia se peta y va lentisimo pero lentisimo cuando dejamos de recargar tarda unos 3 segundos en volver a ir normal y eso k esta instalado en el disco duro, el disco que grabe el backup es de los dvds maletes hasta que compre verbatim pero esque si esta instalado en el HD no deberia por que petarse pienso yo no?
Hoshi Masters escribió:de nada, para eso estamos, ya contaras que tal se ve en un proyector de 82 pulgadas, debe ser la ostia.
kingmore escribió:Hoshi Masters escribió:de nada, para eso estamos, ya contaras que tal se ve en un proyector de 82 pulgadas, debe ser la ostia.
Bueno por eso mismo te decia que lo noto demasiado, porque en el proyector se notan mas todos los detalles y mas a ese tamaño. Yo noto un gran cambio cuando juego a la demo de ps3 que a la version final de xbox360 en el tema grafico. En ps3 estaba alucinando me encantaba el juego en general pero los graficos eran de lo mejorcito para mí, y por eso mismo me lo compré para xbox360 porque pensaba que se veria aún mejor, porque normalmente los juegos multi se suelen ver mejor en xbox360 que en ps3. Y al final parece que es alreves. Aver si hago una comparativa de como se vé y la pongo por aquí. Un saludo
robermgs escribió:si si uso verbatim de siempre pero como se me acabaron pues un colega me dio un dvd de marca TUFF DISC y parecen k son mas malos que la droga xD. Lo del hd no lo sabia yo jejeje muchas gracias por contestar este finde que viene se lo pido y pruebo fijo k es el dvd xD un saludo y muchas gracias
urameshi escribió:Los logros que pone "secreto" se saben ya cuales son?
Saludos!!
Matar a Yamcha usando el ataque definitivo del bicho verde(¿Saibaman?xD)