[Hilo oficial]Dragon Ball Raging Blast 2(Disponible)

bambambambam escribió:ya se que no tiene que ver con el dragon ball raging blast 2, pero quiero que lo veais, porque seguro que lo querreis jugar desde que veais el video!
sabeis que van a salir 2 nuevos juegos de dragon ball verdad?
Dragon Ball: Ultimate Butoden y Zenkai Battle Royale
se dice que uno es para ps3 y xbox360 y otro para 3ds.
pues mirad este video
http://www.youtube.com/watch?v=uNzcbBvxOA4&feature=player_embedded

espero que ese sea el que salga para ps3 y xbox360
y viendo este raging blast 2 preferiria tener este antes jaja

el Ultimate Butoden es para nintendo DS pasate por su subforo.

el Zenkai Battle Royale es para recreativas y posiblemente una prueba para ver la reacción a la gente del 2 VS 2 a un nivel mas directo que el Tenkaichi Tag Team para PSP y así implementar ese sistema en el futuro Raging Blast 3, lo estamos comentando en el hilo del Raging Blast 2 en el subforo de PS3.
se dice por ahí que no se saben las plataformas exactas para cada juego pero q el Butoden es pa 3ds y el Zenkai seguramente para consolas de sobremesa....pero que no es nada seguro.
alvaro7 escribió:se dice por ahí que no se saben las plataformas exactas para cada juego pero q el Butoden es pa 3ds

nada de 3DS, es para la DS de siempre

hilo_anunciado-dragon-ball-z-kai-ultimate-butouden_1522122

y el Zenkai seguramente para consolas de sobremesa....pero que no es nada seguro.

es para recreativas, y en mi opinión para testear la opinión de la gente con el 2 vs 2.

http://www.youtube.com/watch?v=uNzcbBvxOA4
Hoshi Masters escribió:
alvaro7 escribió:se dice por ahí que no se saben las plataformas exactas para cada juego pero q el Butoden es pa 3ds

nada de 3DS, es para la DS de siempre

hilo_anunciado-dragon-ball-z-kai-ultimate-butouden_1522122

y el Zenkai seguramente para consolas de sobremesa....pero que no es nada seguro.

es para recreativas, y en mi opinión para testear la opinión de la gente con el 2 vs 2.

http://www.youtube.com/watch?v=uNzcbBvxOA4

Ah pos de Lujo porque tengo la Ds, y lo otr pos ni idea yo es lo que he oido por ahí....auque preferiría que lo sacasen para sobremesa así poderlo jugar.
Una pregunta, hay ataques definitivos desbloqueables??? me explico:

Goku en modo normal tiene la bomba de energia con una mano, que no llega a ser fuerza universal y por ejemplo en el budokai tenkaichi 3 tiene la fuerza universal y luego se convierte en supersaiyan, el golpe con el que acaba con kid buu vaya...no viene ese golpe en RB2??

Goku super saiyan 3 tiene el puño del dragon y en RB2 solo tiene un kame como definitivo....

Se pueden desbloquear esos ataques??? y si es asi como?
The_Pain está baneado por "troll"
Rockstar75 escribió:Una pregunta, hay ataques definitivos desbloqueables??? me explico:

Goku en modo normal tiene la bomba de energia con una mano, que no llega a ser fuerza universal y por ejemplo en el budokai tenkaichi 3 tiene la fuerza universal y luego se convierte en supersaiyan, el golpe con el que acaba con kid buu vaya...no viene ese golpe en RB2??

Goku super saiyan 3 tiene el puño del dragon y en RB2 solo tiene un kame como definitivo....

goku tiene 3 bolas , las otras se desbloquean pasandote su modo galaxy , el dragon shenron tambien tiene ataques que se le piden , 1 de goku , 1 de vegetal , 1 de janemba , y no me acuerdo si tiene mas.
The_Pain escribió:
Rockstar75 escribió:Una pregunta, hay ataques definitivos desbloqueables??? me explico:

goku tiene 3 bolas , las otras se desbloquean pasandote su modo galaxy , el dragon shenron tambien tiene ataques que se le piden , 1 de goku , 1 de vegetal , 1 de janemba , y no me acuerdo si tiene mas.

Osea que si que viene el ataque que he mencionado??? es que yo todos los ataques que he desbloqueado, son todos super ataques, y los que he obtenido de shenron han sido la combinacion de meteoros de goku que tb es super ataque y trucos sucios de vegeta explorador que tambien es super ataque.

El modo galaxia de goku solo me keda una casilla que esta bloqueada, osea que lo tengo al 93%, al pasarme esa casilla obtengo los ataques definitivos entonces?? y si es asi, como desbloqueo esa casilla?? xD gracias de antemano
para conseguir a hachiatck ese se tiene que ver la pelicula entera que trae el juego?

el mas bueno es vegetto es la hostia...

CUANDO te pasas la galaxia de goku o tedan la bola de energia o tedan ataque definitivos
Rockstar75 escribió:
The_Pain escribió:

Osea que si que viene el ataque que he mencionado??? es que yo todos los ataques que he desbloqueado, son todos super ataques, y los que he obtenido de shenron han sido la combinacion de meteoros de goku que tb es super ataque y trucos sucios de vegeta explorador que tambien es super ataque.

El modo galaxia de goku solo me keda una casilla que esta bloqueada, osea que lo tengo al 93%, al pasarme esa casilla obtengo los ataques definitivos entonces?? y si es asi, como desbloqueo esa casilla?? xD gracias de antemano

Los ataques ya los tendras, las distintas genkidamas se ponen con objetos. Mira si tienes por alli el objeto un poco de energia y otro llamado energia de todos, si se los pones a goku variara entre la genkidama que le hace a freezer y la que le hace a bu.
podríamos hablar de como podrían mejorar el sistema de combos, que en el anterior uno de los mayores problemas que había es que por culpa de que después de cada golpe el personaje volvía enseguida a su postura, haciendo que no se pudiera seguir bien del todo el timing, unos casos muy descarados son los de Trunks con espada y Vegetto con una espada gigante. [+furioso] [mad] [ayay]
y broily tendrá el poder de la onda vital...? [boing]
gogeta tendría loma dicho es el onda vital x3 el poder de goku ssj4...?

a que tenéis un vidio normal
http://www.youtube.com/watch?v=uNzcbBvx ... r_embedded
vidio es de la creativa de japon
y crilin con las manos atrás parece na ruto.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Bueno acabo de completar el modo galaxia y que decir, juegazo.

Deseando que salga ya el 3 xD
Alguien me puede ayudar a sacar los títulos online?Dejar claro que este fin de semana hay Live gratuito y aunque seáis Silver podéis jugar.
eljoser1dbz escribió:Alguien me puede ayudar a sacar los títulos online?Dejar claro que este fin de semana hay Live gratuito y aunque seáis Silver podéis jugar.

Cuales son??

Yo te podria ayudar pero estoy sin micro xD
Majinga Zetto escribió:
eljoser1dbz escribió:Alguien me puede ayudar a sacar los títulos online?Dejar claro que este fin de semana hay Live gratuito y aunque seáis Silver podéis jugar.

Cuales son??

Yo te podria ayudar pero estoy sin micro xD

Pues depués de mirarlos....me va a ser imposible,son tipo "Usa a este personaje 30 veces",en el modo Zona de Batalla,si haces una zona con un personaje te dan un título "representativo" de ese personaje,y con eso se pueden ganar al rededor de 70,pero hay un trofeo que es conseguir 100 títulos,y no tengo gold,solo este finde porque es gratuito,no me da tiempo xD.

PD:Yo tampoco tengo micro...
Juas.. Cuantas zonas de batalla hay??

Me duelen las manos ya [+risas]
Me lo he pillado hoy, no tenia pensado hacerlo pero bueno... al final con tantas cosas malas que he leido sobre el juego me ha terminado gustando porque no tenia nada de hype [carcajad] .
Lastima que no tenga modo historia, aunque a mi me da casi igual porque vengo de jugar al Tenkaichi de PSP y vaya modo historio que tiene ese juego XD .

Tengo unas preguntas:
En el modo tutorial casi al final donde te toca entrenar con Vegeta hay un golpe que no se porque carajos no lo puedo hacer es "x x x x y", si alguien sabe de cual estoy hablando me puede decir como se hace?.
Siento explicarme como el culo pero no tengo la consola aqui y no recuerdo como se llama el tutorialito ese [+risas]

En el modo Galaxia, ¿puedo comprar las mejoras de ataque/ki/etc..? es que no veo ninguna tienda y al jugar solo me dan los especiales, transformaciones, imagenes, etc.
Como puedo conseguir todos los videos del juego?? porque he visto una pelicula que luego me han dado el personaje y me gustaria saber cuales son las otras peliculas porque es una gozada verlo en HD
boarding_87 escribió:Como puedo conseguir todos los videos del juego?? porque he visto una pelicula que luego me han dado el personaje y me gustaria saber cuales son las otras peliculas porque es una gozada verlo en HD

Las dos que te quedan las tendras al conseguir todos los deseos de shenron y polunga, son una chorrada, son la invocaciones de shenron y polunga y sus animaciones, yo habria preferido escenas del anime.
A ver si me podeis informar un poco.

He leido que no hay modo historia,eso se refiere a que es como en el 1 o que directamente no hay nada de historia.
Supongo que el sistema de juego es igual al primero no?

Un saludo
Al final cual es el plantel total de personajes? Se conocen todos al 100%? Un saludo!
horo-horo escribió:Al final cual es el plantel total de personajes? Se conocen todos al 100%? Un saludo!

Goku(Base,Ssj,Ssj2,Ssj3)
Vegeta(Base.Ssj,Ssj2)
Majin Vegeta
Vegeta Scouter
Kid Gohan
Teen Gohan(Base,Ssj1,Ssj2)
Gohan Adulto(Base,Ssj,Ssj2)
Kid Trunks(Base,Ssj)
Future Trunks(Base,Ssj)
Trunks Luchador(Base,Ssj,Super Trunks)
Goten(Base,Ssj)
Piccolo
Krilin
Yamcha
Tien
Chaoz
Videl
Vegetto(Base,Ssj)
Gotenks(Base,Ssj,Ssj3)
Raditz
Nappa
Dodoria
Zarbon(Base,Mounstruo)
Ginyu
Reccome
Jeice
Burter
Gurdo
Freezer(Base,Forma 1,Forma 2,Forma 3,Forma Final,100%)
A-20
A-19
A-18
A-17
A-16
A-15
A-14
A-13(Base,Super A-13)
Cell(Imperfecto,Semiperfecto,Perfecto,Super Perfecto)
Dabra
Majin Buu
Mounstruo Buu(Gotenks,Gohan)
Kid Buu
Gogeta
Broly(Base,Ssj,SssL)
Bardock
Broly Ssj3
Vegeta Ssj3
Gohan Del Futuro(Base,Ssj)
Janemba
Turles
Paikuhan
Nail
Bojack(Base,Super Bojack)
Zangya
Cooler
Hachiyack
Gohan Definitivo
Kiwi
Cell Jr
Saibamen
90 personajes en total
Bueno mi experencia de juego que todavia ni me lo pase pero a ver este raging blast 2 es mas bien para fans por que digo esto por que si te esperas un tenkaichi esta muy lejos aun ya que este no te da ese espacio y eso intercambio de golpes tan dinamico y emocionante y las pelas de ondas vitales las personalizaciones osea el raging blast 2 yo le doy un 7 por que me parece bastante bueno y largo se hecha de menos un modo historia por esas batallas epicas pero joder es muy largo en comparacion con los tenkaichi y tiene esos graficos que no se como haran para mejorarlos ya que yo ya no lo veo posible osea mejor que el comic no se pueden hacer y ya lo anda rozando quizas un poco las animaciones los musculos las venas de la frente y esas cosillas y ves esos raspones pero de sangre hombre sin pasarse pero original a la serie y incluir GT ( lo digo por la mayoria de la gente ) a mi me gusta tanto con GT como sin el tienen que mejorar la jugabilidad hacerlo mas comodo no estar apretando botones al azar como un cosaco cuando te este pegando y tener esa pizca del budokai 3 eso de explorar el mundo con las capacidades graficas con las que tenemos ahora eso es un lujazo incluirlo hay veces que te quedaras mirando la atalaya de kami horas pero vamos esta curradisimo y hacer que los SSJ3 (me refiero a vegeta y broly) sean conseguidos con las bolas de dragon y tengan historias alternativas al modo historia original y que lo explique. Bueno desde aqui mi punto de vista. Ah si y las musicas que las mejoren pongan mas variedad y las voces que no sean tan chillonas y repetitivas! un saludo!
En mi opinion creo que estan explotando demasiado ya la franquicia "Dragon ball" a la hora de videojuegos, he probado este ultimo en casa de un amigo y para mi es mas de lo mismo, si bueno mejores graficos, cambios en el juego pero lo que es la esencia es siempre igual, no se me estan rayando ya un poco.
Decepcionante es la opinión personal que tengo de este videojuego, la verdad el mejor juego de Dragon Ball es el Budokai 3
Kiam89 escribió:Decepcionante es la opinión personal que tengo de este videojuego, la verdad el mejor juego de Dragon Ball es el Budokai 3

Totalmente de acuerdo
En el online un tio en una lucha por equipos se ha elegido a tres metal cooler. ¿Como cojones hace eso la gente? Yo flipo, y el tio no paraba de spamear.

Salu2.
budokai 3 ? :-? um bueno para gustos los colores para mi el tenkaichi 3 el mas vendido y encima el mejor valorado es que el budokai 3 no da espacio a las luchas y no eran tan emotivas como la realidad del tenkaichi 3 aunque eche de menos el modo explorar el mundo del budokai 3 y tenkaichi 2
en el modo galaxia me pase a piccolo hasta la mision jefe (incluida) y logicamente me puso que desbloquee a pikkon pero ahora quiero luchar con el para desbloquear a janemba y no me aparece el personaje para seleccionarlo... a alguien le paso algo parecido?? me tendre q pasar las misiones extra? aunq no lo tuve que hacer con ninguno
Kiam89 escribió:Decepcionante es la opinión personal que tengo de este videojuego, la verdad el mejor juego de Dragon Ball es el Budokai 3

+1, Buena historia (con la innovación de ir volando por el mundo de DBZ), número de personajes y técnicas, jugabilidad, modos de juego... y aunque tenga poco que ver, pero anima al usuario, un opening con una música impresionante!
El online del juego apesta un poco... sobretodo los GOGETAS que todo el mundo se escoje, teleport, combo puños + ataque especial siempre lo mismo..
El juego me encanta pero añoro cierto equilibro entre ataques, personajes y golpes imposibles..
me gustan los dragon ball, pero suponiendo que sera parecido al raging blast 1, pues me pille dicho juego en game nuevo por 9.95 jeje
Jebi-Motors escribió:me gustan los dragon ball, pero suponiendo que sera parecido al raging blast 1, pues me pille dicho juego en game nuevo por 9.95 jeje

joder 10 euros , que buena oferta, en que game te lo compraste? me interesa un dragon ball , tengo mono de goku y cia y mas a ese precio
pasnake escribió:
Jebi-Motors escribió:me gustan los dragon ball, pero suponiendo que sera parecido al raging blast 1, pues me pille dicho juego en game nuevo por 9.95 jeje

joder 10 euros , que buena oferta, en que game te lo compraste? me interesa un dragon ball , tengo mono de goku y cia y mas a ese precio

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060985

La versión coleccionista por 20€
por ese precio a todo el que le mole goku lo deberia tener XD me esta sorprendiendo game con las ofertas ultimamente
elnksoy escribió:
pasnake escribió:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060985

La versión coleccionista por 20€

gracias , ya me pasare por el game de puerta de alicante que es el que me pilla mas cerca a ver si tienen
Alguien se anima a unos onlines? :D
En el bazar no hay ningún elemento para el avatar que se pueda comprar relacionado con dragon ball verdad ? trajes o artículos de la serie ??

Es que no veo nada :(
Robe24 escribió:En el bazar no hay ningún elemento para el avatar que se pueda comprar relacionado con dragon ball verdad ? trajes o artículos de la serie ??

Es que no veo nada :(

la verdad que no lo se, pero molaria ver el avatar vestido con el traje de goku y con una peluca a lo super sayan jajajaja o con el traje de saga freezer de explorador como vegeta jaja
Alguien se apunta a jugar conmigo?Mi gametarg es TheSonGohan.

Soy el creador del foro,es que he cambiado la cuenta ^^

Matta ne! [bye]
A pesar de decir que su estilo visual no me gustaba nada, al final he caído en la tentación y tras su bajada de precio en GAME, lo he comprado. Es lo que tiene ser un incondicional de Goku y cia xD

Si alguien quiere echar unas peleillas que me agregue aunque por ahora soy un paquete xD Hatake-Kakashi cuando llegue a casa te agrego.

Un saludo!!!
Spark89 escribió:A pesar de decir que su estilo visual no me gustaba nada, al final he caído en la tentación y tras su bajada de precio en GAME, lo he comprado. Es lo que tiene ser un incondicional de Goku y cia xD

Si alguien quiere echar unas peleillas que me agregue aunque por ahora soy un paquete xD Hatake-Kakashi cuando llegue a casa te agrego.

Un saludo!!!

Yo también me lo he pillado e IDEM, soy un paquete. Jajaja, pero me flipa poder pasarme la historia de DBZ asi que a por ello. Por cierto no hay ni cristo en el ONLINE...podriamos organizar partidas 2vs2 o algo! se puede no?
El online de este juego es mucho peor que el primero, hay muchísimo lag en las partidas y cada vez que termino de jugar una partida se me queda pillado.Es incomprensible que con el tiempo que tiene no hayan sacado un parche.
estoy pensando si comprarmelo, a su favor mas personajes y mejoras en el sistema d camaras, en contra, un estilo grafico mas 3d que anime

que me recomendais?
abarai escribió:El online de este juego es mucho peor que el primero, hay muchísimo lag en las partidas y cada vez que termino de jugar una partida se me queda pillado.Es incomprensible que con el tiempo que tiene no hayan sacado un parche.

Abarai, ¿puedes dejar de mentir ya?, el lag será porque, y no te ofendas, tú tendrás una conexión pésima.
yo lo que no entiendo en los juegos de dragon ball es que pone algunos nombres como se llaman en japon x ejemplo las fusiones de gotrunks que se llama en el juego gotenks y vegeku que en el juego se llama vegetto x que los tienen que poner asi y no se dan cuenta que esta mal si lo ponen para españa que lo pongan bien no que pongan el nombre de otros paises para eso que los pongan todos y quien crea que me ekivoco que se vea los capitulos de la saga de bubu y vereis como tengo razon
mini-empetet escribió:yo lo que no entiendo en los juegos de dragon ball es que pone algunos nombres como se llaman en japon x ejemplo las fusiones de gotrunks que se llama en el juego gotenks y vegeku que en el juego se llama vegetto x que los tienen que poner asi y no se dan cuenta que esta mal si lo ponen para españa que lo pongan bien no que pongan el nombre de otros paises para eso que los pongan todos y quien crea que me ekivoco que se vea los capitulos de la saga de bubu y vereis como tengo razon

Porque son los nombres originales de la serie, los demás son traducciones equivocadas, y que quieres que te diga, si a mi me ponen en el juego Gotrunks quemo Bandai.

Matta ne!
Hatake-Kakashi escribió:
mini-empetet escribió:yo lo que no entiendo en los juegos de dragon ball es que pone algunos nombres como se llaman en japon x ejemplo las fusiones de gotrunks que se llama en el juego gotenks y vegeku que en el juego se llama vegetto x que los tienen que poner asi y no se dan cuenta que esta mal si lo ponen para españa que lo pongan bien no que pongan el nombre de otros paises para eso que los pongan todos y quien crea que me ekivoco que se vea los capitulos de la saga de bubu y vereis como tengo razon

Porque son los nombres originales de la serie, los demás son traducciones equivocadas, y que quieres que te diga, si a mi me ponen en el juego Gotrunks quemo Bandai.

Matta ne!

A mi lo de bubu me quema el cerebro XD
entonces segun tu que tiene que poner kulilin como alli se pone o majin bu ?? pues para eso que lo pongan todos o ni un bien pero que vegetto o goteks o como kieran ponerlo me parece de risa y queda fatal para mi gusto ademas e dixo bubu x que en la serie a veces lo llaman a si y lo que a mi me gustaria es que ya que llega el juego a españa que pongan los nombres en español o si no que los pongan con el nombre original y dices que si pones gotrunks quemas el juego pues entonces no as visto en tu vida dragon ball en español y lo prefiero mil veces en mi idioma que en otro
A ver, que respeto tus gustos, pero que los nombres deben llegar como llegan, ya que es la forma correcta, y menos mal, porque escuchar cosas como "Luz Infinitaaaaaaaaaaaaaaa Yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" cada vez que tiro un Kamehameha es casi un suicidio.

BuBu es una mala tradución de Majin Buu.

Digo que quemo Bandai, que es la empresa que manda a desarrolladoras lo que han de hacer.

He visto DB/Z en Español desde peque, y sí, a lo mejor tengo más idea que tú de DB, y como me parecían muy malas traducciones lo busqué en Japonés, y ni comparación (subtitulado claro)

Matta ne!
778 respuestas
112, 13, 14, 15, 16