The_Pain escribió:pasnake escribió:entonces al final se confirma que el juego es ams de lo mismo no? es decir una cutrecilla de juego vamos xD, no se si pillarmelo por vuestros comentarios todavia,
no que va!!
ahora el juego es de conduccion , llevas a los personajes en unos karts y mola bastante , piyatelo!!
anda que lo que hay que leer!!!
mas de lo mismo , jajajaja.
y a phellan wolf ni caso , alguien que prefiere la mierda de burst limit a este juego no merece ni leerlo...
eljoser1dbz escribió:Segñun los videos y los franceses hay 7 modos de juego,y dentro más sub modos -.-".Yo no le voy a hacer caso a gente que no es fan ni es nada.Además,según vuestros comentarios,no voy a fiarme de alguien que según lo que comenta siempre solo se fijan en si tiene buenos gráficos o no.Os advierto que el que no este seguro en vez de hacerle caso a otra gente,lo alquile,ya que para gustos,colores.
Phellan_Wolf escribió:The_Pain escribió:pasnake escribió:entonces al final se confirma que el juego es ams de lo mismo no? es decir una cutrecilla de juego vamos xD, no se si pillarmelo por vuestros comentarios todavia,
no que va!!
ahora el juego es de conduccion , llevas a los personajes en unos karts y mola bastante , piyatelo!!
y a phellan wolf ni caso , alguien que prefiere la mierda de burst limit a este juego no merece ni leerlo...
No para ser sincero prefiero esto otro que nada tiene que ver :http://www.youtube.com/watch?v=MOuxBjUrgVI, pero al ser ya el tercer juego de DBZ en esta generación pues como que uno espera que aprendan de sus errores no que profundicen en ellos, porque no sólo es a mi a quién le parece que Burst Limit es mejor juego, aunque siga siendo malo. Yo busco un buen juego de DBZ y para mí este RB2 no lo es y esto ya es a título personal, pero bueno, mira que lo pongo veces alquilarlo y decidís. y si tenéis pensado comprarlo desde el principio pues hacedlo a mi no me pagan más porque lo evitéis, pero esa parte parece que nadie la lee sólo parece que cuando alguien disiente de vuestra opinión os ofuscáis, el por qué pues no lo sé- Lo dicho que lo disfrutéis.
Hoshi Masters escribió:Phellan_Wolf escribió:The_Pain escribió:
no que va!!
No para ser sincero prefiero esto otro que nada tiene que ver :http://www.youtube.com/watch?v=MOuxBjUrgVI, pero al ser ya el tercer juego de DBZ en esta generación pues como que uno espera que aprendan de sus errores no que profundicen en ellos, porque no sólo es a mi a quién le parece que Burst Limit es mejor juego, aunque siga siendo malo. Yo busco un buen juego de DBZ y para mí este RB2 no lo es y esto ya es a título personal, pero bueno, mira que lo pongo veces alquilarlo y decidís. y si tenéis pensado comprarlo desde el principio pues hacedlo a mi no me pagan más porque lo evitéis, pero esa parte parece que nadie la lee sólo parece que cuando alguien disiente de vuestra opinión os ofuscáis, el por qué pues no lo sé- Lo dicho que lo disfrutéis.
yo si tengo una duda, ¿ como juegas a un juego NTSC que no es region free? porque la versión PAL aun no la he visto a la venta, mas que nada porque quiero saber si hay algún modo de hacerlo y como tu perfil pone que eres de Madrid, tengo esa duda.
Sonikero escribió:eljoser1dbz escribió:Segñun los videos y los franceses hay 7 modos de juego,y dentro más sub modos -.-".Yo no le voy a hacer caso a gente que no es fan ni es nada.Además,según vuestros comentarios,no voy a fiarme de alguien que según lo que comenta siempre solo se fijan en si tiene buenos gráficos o no.Os advierto que el que no este seguro en vez de hacerle caso a otra gente,lo alquile,ya que para gustos,colores.
Justamente los que no son fans pueden opinar objetivamente. Además, la excusa esa de "no son fans no les hagáis caso" es de chiste porque yo y varios somos fans de Dball y no nos parece que este juego llegue a la calidad que debería tener. Mucho combo sí, pero anda que no peca de otras cosas.
eljoser1dbz escribió:Sonikero escribió:eljoser1dbz escribió:Segñun los videos y los franceses hay 7 modos de juego,y dentro más sub modos -.-".Yo no le voy a hacer caso a gente que no es fan ni es nada.Además,según vuestros comentarios,no voy a fiarme de alguien que según lo que comenta siempre solo se fijan en si tiene buenos gráficos o no.Os advierto que el que no este seguro en vez de hacerle caso a otra gente,lo alquile,ya que para gustos,colores.
Justamente los que no son fans pueden opinar objetivamente. Además, la excusa esa de "no son fans no les hagáis caso" es de chiste porque yo y varios somos fans de Dball y no nos parece que este juego llegue a la calidad que debería tener. Mucho combo sí, pero anda que no peca de otras cosas.
No,yo digo lo de fans,porque para mi alguien que lo primero que preguntan al ver un juego es ¿Y lo gráficos?,serán fans,pero no tienen mucha idea de juegos.Y ojo,que yo no digo que el juego no peque de otras cosas,pero no es tan malo como la gente lo está poniendo,que es que desde hace ya años,cualquier juego que sale de db hasta sin ver fotos es una mierda,y no me saltes con lo de "Es lo que pasa siempre",porque no lo veo así,en este RB2 para mi los único impotante que les ha faltado a sido un modo historia,y creo que tampoco es tan necesario,llevamos ya muchos años con el modo historia,y desde hace bastante no se lo curran una mierda,y hay que decirlo,ya no se los curran porque no les da la gana.Para que me vuelvan a hacer lo mismo que en los Tenkaichi o el RB,que se lo ahorren,porque paso del tipico modo de "dicen 4 palabras,empieza el combate y cuando les parece lo corta y dicen otras 2 cosas.Claro,que yo no estoy diciendo que a otras personas no les pueda parecer malo,pero de malo a ser un truño,hay un paso,y hay formas y formas de decir las cosas.Y sinceramente,ya no me creo a la mayoría que han dicho eso porque han jugado a la versión sparrow.Por cierto,no se si con los juegos sparrow se ve que has jugado en la gamecard,pero Phellan_Wolf,no te sale nada de RB2 -.-"
eljoser1dbz escribió:Sonikero,no mientas,este juego en animaciones es en lo que menos puede fallar,y en realismo al anime/manga menos,solo hay que ver la de ataques/ataques de fusion que hay,CLAVADOS al anime,que vale,a i te puede apareer que no vale un duro,no te voy a negar que no es un juego de 10,pero no por eso es malo,o no vale un duro,porque otros juegos pecan de más cosas,y no se les critica NADA,en cambio en los DB,no es que se critique lo malo,es que cualquier cosa qe dicen se le da la vuelta para que sea malo,o en los gameplays se están buscando fallos nada más.En fin,que ya estoy aocstumbrado,llevo siguiendo los juegos desde el Tenkaichi 1,y siempre a sido igual,sobretodo en esta gen,que ya es increible lo que se exajeran las cosas,todo malo todo malo,y bueno son 4 tonterías.Además,que hablas de físicas,si no has jugado,ni de efectos,acaso piensas que viendo fotos o videos de youtube lo puedes saber todo?Pues que equivocado estás,si no te quieres "rebajar" a robar la demo,al menos no hables de más.
The_Pain escribió:pasnake escribió:entonces al final se confirma que el juego es ams de lo mismo no? es decir una cutrecilla de juego vamos xD, no se si pillarmelo por vuestros comentarios todavia,
no que va!!
eljoser1dbz escribió:Vamos,como si fuera muy importante para mi la sincronización labial,en el TAG no habren la boca y lo habéis tomado muchos por juegazo,que no lo entiendo,cuando es un Tenkaichi 3 con menos de todo,con un 2 vs 2 que me ha decepcionado porque solo es dar ordenes...
Pues obviamente no va a ser lo mismo verlo en tu tv que en un video,que or mucha calidad que tenga,no es lo mismo ni parecido.
Sonikero escribió:eljoser1dbz escribió:Vamos,como si fuera muy importante para mi la sincronización labial,en el TAG no habren la boca y lo habéis tomado muchos por juegazo,que no lo entiendo,cuando es un Tenkaichi 3 con menos de todo,con un 2 vs 2 que me ha decepcionado porque solo es dar ordenes...
Pues obviamente no va a ser lo mismo verlo en tu tv que en un video,que or mucha calidad que tenga,no es lo mismo ni parecido.
Ahora di que no es muy importante xD pero es lo que he dicho antes, no puedes poner un juego con buena jugabilidad pero con unos gráficos que no llega a esta generación de consolas. Y sobre lo del tag, a mi juegazo no me parece, no sé por qué me metes en el saco :S pero me parece gracioso que compares los gráficos de un juego de psp con uno de ps3/360 xD
Y sobre las físicas en un vídeo puedes ver como se caen las rocas eh no tienes que jugar en tu tele para verlo.
eljoser1dbz escribió:Sonikero escribió:eljoser1dbz escribió:Vamos,como si fuera muy importante para mi la sincronización labial,en el TAG no habren la boca y lo habéis tomado muchos por juegazo,que no lo entiendo,cuando es un Tenkaichi 3 con menos de todo,con un 2 vs 2 que me ha decepcionado porque solo es dar ordenes...
Ahora di que no es muy importante xD pero es lo que he dicho antes, no puedes poner un juego con buena jugabilidad pero con unos gráficos que no llega a esta generación de consolas. Y sobre lo del tag, a mi juegazo no me parece, no sé por qué me metes en el saco :S pero me parece gracioso que compares los gráficos de un juego de psp con uno de ps3/360 xD
Y sobre las físicas en un vídeo puedes ver como se caen las rocas eh no tienes que jugar en tu tele para verlo.
Pues no lo veo importante no,yo no me fijo en como mueven la boca los personajes,no les voy a dar un morreo ni nada de eso,prefiero centrame en jugar.Por otra parte a ver si me quoteas donde he comparado los gráficos del TAG con los de este,porque yo creo que solo he dicho que en ese jueg no mueven la boca para nada.
eljoser1dbz escribió:Vamos,como si fuera muy importante para mi la sincronización labial,en el TAG no habren la boca y lo habéis tomado muchos por juegazo,que no lo entiendo,cuando es un Tenkaichi 3 con menos de todo,con un 2 vs 2 que me ha decepcionado porque solo es dar ordenes...
eljoser1dbz escribió:Yo estoy diciendo que no le tomo importancia a la sincronización labial.
Y tu has dicho que te hace gracia que compare los GRAFICOS de un juego de PSP con uno de PS3/XBOX,y yo solo he dichho lo de la sincronización.
Hoshi Masters escribió:tendrá dos consolas, una para el online y otra para copias, por el tema del baneo, yo no digo que no haya jugado, lo que quiero saber si hay algún modo de jugar NTSC en una consola PAL, o si es que ya ha visto la PAL en alguna tienda perdida de por ahí.
en ningún momento hablo de copias, que esta en contra de las normas del foro y esta prohibido incluso por la ley, si no de originales, porque la versión NTSC ya esta en tiendas onlines y merece mas la pena por ahorrarme unos euros, lo que no se es si funcionara.
Phellan_Wolf escribió:Hoshi Masters escribió:tendrá dos consolas, una para el online y otra para copias, por el tema del baneo, yo no digo que no haya jugado, lo que quiero saber si hay algún modo de jugar NTSC en una consola PAL, o si es que ya ha visto la PAL en alguna tienda perdida de por ahí.
en ningún momento hablo de copias, que esta en contra de las normas del foro y esta prohibido incluso por la ley, si no de originales, porque la versión NTSC ya esta en tiendas onlines y merece mas la pena por ahorrarme unos euros, lo que no se es si funcionara.
La NTSC no te va a ir. No entiendo porque tiene el bloqueo regional cuándo el Burst Limit sólo tiene bloqueo regional la japonesa, además de ser multi en lo que a textos se refiere este Raging Blast 2.
Lo que tengo es una versión promo que es la que mandan para hacer análisis. Lo que no entiendo es porque os hacéis pajas mentales sobre ello. No os preocupéis que sale para finales de semana incluso antes. Lo probáis y decidís yo sólo os cuento lo que me parece como juego y es que en mi opinión no merece más de un 6 como juego en sí.
Quién sea fan le encantará, como la mayoría de juegos de DBZ, lo que sucede es que llevo ya esperando un buen juego de DBZ en esta generación y por lo que veo van por el mismo camino que en PS2, sacar tropecientos mil juegos hasta llegar a algo decente como el Tenkaichi 3 y eso me jode bastante no sé a vosotros, pero el dinero tiene un valor.
Siempre saco el BL por aquí, BL por allí, pero es que para mí es el que mejor sistema de peleas tiene de los 3, pero tiene 4 personajes como el que dice.
A muchos os encantará, estoy seguro de ello, pero probadlo antes porque luego otros llegarán y dirán: "menuda mierda" es que el modo galaxia, es que......
Si os gustó la demo el juego os gustará.
Rosu escribió:son chupa sangreeee digo... chupa dineroooo nos estan vendiendo lo mismo que nos vendieron hace un tiempo para ps2. como pueden ofrecer tan poco en un juego, si el tenckaichi3 estaba de lujo, y empiezan con las consolas de "nueva generacion" y se van hacia el pasado, ¿tanto cuesta haber sacado lo que seria un tenckaichi4?? o que lo llamaran como quisieran, ¿pero algo mejor que lo que teniamos? porque estoy viendo que a nivel de personajes deja que desear, a nivel grafico mas de lo mismo, los detalles de la jugabilidad, no se. lastima que se me muriera la ps2 porque sino podria decir que tengo el juego del año siguiente ya
anxa escribió:The_Pain escribió:pasnake escribió:entonces al final se confirma que el juego es ams de lo mismo no? es decir una cutrecilla de juego vamos xD, no se si pillarmelo por vuestros comentarios todavia,
no que va!!
Ten más respeto, ehh. Que la gente tiene distintos gustos, NO los tuyos.
The_Pain escribió:no es lo mismo , el burst limit es una mierda , que te guste o no es cosa vuestra , este no es una mierda y que te guste o no tambien es cosa vuestra , una cosa es que un juego te gsute y la otra que sea una bazofia como el burst limit...
como por ejemplo pongo que te puede gustar una tia gorda y fea , y eso no la va a convertir en una mujer guapa
The_Pain escribió:por eso te digo que a t te gustara mas , pero que en ventas seguro que este lo supera ampiamente y en notas de revistas tambien , igualmente a la gente que nos gusta dragon ball nos gustara mas este juego que el burst limit , que a ti te guste no significa que sea mejor.
Grinch escribió:Pues yo tengo todos los dragon ball. Y cuando digo todos me refiero a todos.. desde la supernintendo ^^ xD
Y este sera otro que pille.
Lo del modo historia .. bueno es una novedad y despues de jugar mucho al ragin 1 pues que este no sea igual me parece bien .
Sobre los personajes. Buenos los androides llevo tiempo esperando que los sacaran. y jugar con turtles tambien ^^.. se que son personajes tontos pero me hacen ilusion jaja.. Aunque aun espero otro dragon ball que se pueda jugar con el mono.. pero no como personaje como pasaba... si no que se transforme ^^
Sonikero escribió:Grinch escribió:Pues yo tengo todos los dragon ball. Y cuando digo todos me refiero a todos.. desde la supernintendo ^^ xD
Y este sera otro que pille.
Lo del modo historia .. bueno es una novedad y despues de jugar mucho al ragin 1 pues que este no sea igual me parece bien .
Sobre los personajes. Buenos los androides llevo tiempo esperando que los sacaran. y jugar con turtles tambien ^^.. se que son personajes tontos pero me hacen ilusion jaja.. Aunque aun espero otro dragon ball que se pueda jugar con el mono.. pero no como personaje como pasaba... si no que se transforme ^^
Pero si Turles salió en el tenkaichi 3 (o creo que incluso en el 2 salía).
The_Pain escribió:el azul grande si salia , son nuevos los dos androides e. 14 y le 15 , tambien el hermano de vegeta , el squadron de cooler (2) , hatchayack , y no se si hay mas...
Kim Hwan escribió:Si hay tantas opiniones diferentes sobre el juego (buenas y malas) por algo será...
Hoshi Masters escribió:Kim Hwan escribió:Si hay tantas opiniones diferentes sobre el juego (buenas y malas) por algo será...
muy fácil, cada persona tiene sus gustos, y lo que es bueno para unos es malo para otros y viceversa.
si todos pensáramos lo mismo seria un aburrimiento, lo que si se debe hacer es respetar la opiniones de todos.
The Godfather escribió:Una pregunta para los que tenéis ya le juego
Cada personaje tiene su ataque especial con cinematica estilo tenkaichi (por ejemplo goku con el ataque del dragon,son gohan pequeño con el kamehamea junto a su padre... etc)
esque me encantaba eso
Saludos y muchas gracias
Keenan escribió:Como se desbloquea el Jefe del Ova? Hay que verse el Ova entero? O llega con verte el final?
karmona escribió:Truco para conseguir a hitichiak rapido, poner la peli y pasar escenas hasta los creditos, veis los creditos y os lo dan. Yo la peli la vere con más calma el finde