[Hilo oficial]Dragon Ball Raging Blast 2(Disponible)

-Mi gametag: Dante2685. Yo lo compraré seguro.

-Salu2.
Yo seguro que lo compre, pero voy a probar la demo a ver si me convence,
Lo del torneo habra que esperar un poco para poder probar todos los personajes,y saber que personaje poder elegir para cada uno,a mi me gusta goku ssj,y tambien tiene buena pinta gohan definitivo,pero tengo probar el resto de personajes para ver cual me gusta.
Mi gametard es el mismo que el nombre de usuario
El torneo ya digo que el año pasado salió fatal,pero me encantaría hacer uno,ya que me quedé con ganas y todos se rajaron.De todas formas,en caso de organizarlo,será más o menos el 25 de Noviembre,intentaremos que pille en fin de semana,pero ya os digo que dudo que yo pueda tener el juego...en todo caso,yo cogería a Gohan Definitivo de cabeza xD
A ver si en el torneo online puedes elegir el torneo de cell, que el otro escenario es enano...
abarai escribió:A ver si en el torneo online puedes elegir el torneo de cell, que el otro escenario es enano...

Ya no es enano xD
Imagen
Es "enorme" xD,aunque si está el de Cell se coje sin duda xD
yo me lo compro seguro y los personajes que mas usaba en el raging blast 1 eran goten(míticos combates sergiss4 XD ),gohan joven y goku
eljoser1dbz escribió:
abarai escribió:A ver si en el torneo online puedes elegir el torneo de cell, que el otro escenario es enano...

Ya no es enano xD
http://img828.imageshack.us/img828/4862/animation9.gif
Es "enorme" xD,aunque si está el de Cell se coje sin duda xD

Pues sí que parece más grande, habrá que verlo en el juego final ^^
Luk escribió:yo me lo compro seguro y los personajes que mas usaba en el raging blast 1 eran goten(míticos combates sergiss4 XD ),gohan joven y goku

Lo mejor es que ahora todos tendran 4 barras, cuando pille el juego Imagen
-Necesito el juego ya, no puedo esperar a pasado mañanaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] espero ver algun gameplay de lso usuarios de play 3 para quitarme un poco el mono(o aumentarlo)

-Salu2.
Los de PS3 ya la tienen.Muy buenas impresiones hasta ahora.
buenas!!

una duda que tengo (que de momento es respecto al 1, aunque sera igual en este):

los personajes que te descargas (DLCs), no sirven para pasarte torneos y demas verdad??, que no te dan el logro vamos

1 saludo que ya queda menos!
The_Pain está baneado por "troll"
la demo es una pasada(de ps3) , no se parece en nada al rb 1!!!
-Estoy deseando que llegue mañana. Se sabe sobre que hora la pondrán?

-Salu2.
Dante2685 escribió:-Estoy deseando que llegue mañana. Se sabe sobre que hora la pondrán?

-Salu2.

No, pero espero que la pongan por la mañana y tenerla al llegar a las 3 del insti
Por lo que he visto en los gameplays el raging soul es una chetada, metes los castañazos uno detrás de otro y quitas un barbaridad de vida, no compensa hacer ataques finales.
aun nada de la demo...
imagino que estara por la tarde como la de los de play3...
bueno iremos quitando el mono con el raging1
majin79 escribió:aun nada de la demo...

Ya esta la demo, buscad en examinar por la letra D y os saldra ;)
fenix_supremo escribió:

Va a ser que no xDDDD
fenix_supremo escribió:

Supongo que solo para golds no?
urameshi escribió:
fenix_supremo escribió:

Va a ser que no xDDDD

Yo la tengo descargando son 299MB ;)

Imagen

Va a ser que no xDDDD[/quote]

Yo la tengo descargando son 299MB ;)

Imagen[/quote][/quote]

Pues a mi no me sale,me esperare un rato a ver que :-?
Edit:en la sección de demos,tipo de juego y lucha,ahí está la demo para el que no la encuentre ;)
saludos!!
Gracias!, ya está descargándose.Cuando vuelva del gym la pruebo a ver que tal
Lo que yo me pregunto es a que dificultad esta la demo? Porque me han metido dos palizas y apenas me he enterado de nada :-?
Tan negado soy... :-|
Buff, que mierda de efecto es ese de que los personajes se pongan borrosos al cargar Ki?
¿Alguien tiene algún link para descargarse la demo en descarga directa?

Gracias.
Yo por desgracia no tengo gold y no encuentro ningún link en internet para descargarla...
Aquí teneis el enlace de la demo. Me la ha pasado Hoshi Masters por MSN:

http://www.megaupload.com/?d=QUDJ03ZF

Por lo que me dha dicho, no es Region Locked.

Un saludo a todos^^.
anxa escribió:Aquí teneis el enlace de la demo. Me la ha pasado Hoshi Masters por MSN:

Por lo que me dha dicho, no es Region Locked.

Un saludo a todos^^.

Gracias , vamos a probar que tal
yo he probado por fin la demo y me he hecho dos combates, lo primero, hay que ser muy paquete o no haber jugado nada al Raging Blast para que te gane la cpu aunque sea en el primer combate.

lo segundo: gráficamente no es para nada una mierda como muchos dicen, las ralentizaciones en los golpes fuertes hacen que la "pegada" se sienta de verdad, el efecto de blur es igual que el que había en Tenkaichi 3 y mucho menor del que había en Burst Limit, ademas le da sensación de velocidad.

tercero: se folla vivo al Raging Blast 1 en todo, efectos, rapidez, sistema de juego, combos aun no he podido practicar nada, pero me ha dejado muy buena sensación, se nota que puede ser el "Tekken" de los Dragon Ball, una pasada vamos.

cuarto: este juego es mas para Gamers que para fans de la serie, por eso comprendo que a toda la gente no puede gustarle, ademas de que tienes que tener una buena base del anterior juego para sacarle partido de verdad a este, y si el anterior no te gusto nada de nada, pero que de nada... pues es normal.

y quinto: el juego de salida no caerá por lo del modo historia, lo probare mas a fondo aun la versión completa, pero en cuanto baje a 30 euros lo pillo de cabeza, es muy buen juego, y la ambientación que se respira es de madurez, de un titulo que ha madurado corrigiendo los fallos mas graves de su antecesor, no es perfecto ni gustara a todo el mundo, pero tampoco es tan mierda como lo pintan algunos, el juego ni ha atropellado al perro de nadie ni ha violado a la novia de nadie, simplemente es lo que es, y a mi me ha gustado mucho lo que he jugado y visto, y se que con el juego me voy divertir, para gustos colores.

luego seguiré metiendole mas caña, esta noche.

también comprended que para mi la serie ya me aburre, y que me gusta mas los juegos basado en la misma que verme de nuevo toda la serie de anime o leerme los tomos manga, vamos no soy de los que grito al cielo por cualquier cosa que no sea fiel al anime o al manga, busco divertirme y entretenerme, y el juego, o al menos la demo, cumple con creces.
-Ya lo he probado y la verdad esque me ha gustado mucho, tiene una cantidad de combos increible, por desgracia todavia no controlo del todo el como hacerlos xD los graficos me gustan mucho, no son tan plasticazo como las primeras imagenes que mostraron y en movimiento no se nota nada, los escenarios bastante mejorados y los efectos algo también. Por otro lado la musica me gusta bastante (la de la demo claro) y el tema principal que decir, es cojonudo. Yo lo piyaré de salida porque me ha dejado muy buen sabor de boca aunque tambien me jode lo del modo historia, está claro que han dicho bueno si ya les damos una peli pasamos de currarnos lo otro.

-Salu2.
Una pequeña duda:

¿Jugando la demo descargada del link no hay ningún tipo de problema para ponerlo en la consola? Baneos y esas historia, que llevo unos pocos meses con la consola y nunca había probado, y vale mas prevenir que curar.

Edit: Sino espero a que este para silver, que tampoco pasa nada.
Yo nunca habia jugado al Raging Blast y me han matado los 3 primeros combates , luego le he pillado el truco y he podido ganar 3 combates yo, no esta mal el juego, pero no se , no me ha convencido mucho, ni siquiera la musica
Dante2685 escribió:-Ya lo he probado y la verdad esque me ha gustado mucho, tiene una cantidad de combos increible, por desgracia todavia no controlo del todo el como hacerlos xD los graficos me gustan mucho, no son tan plasticazo como las primeras imagenes que mostraron y en movimiento no se nota nada, los escenarios bastante mejorados y los efectos algo también. Por otro lado la musica me gusta bastante (la de la demo claro) y el tema principal que decir, es cojonudo. Yo lo piyaré de salida porque me ha dejado muy buen sabor de boca aunque tambien me jode lo del modo historia, está claro que han dicho bueno si ya les damos una peli pasamos de currarnos lo otro.

-Salu2.

Estoy un pelín desactualizado...que pasa con el modo historia? No me jodas que harán como el Butoden 3 de SNES que vino sin él...
no hay modo historia????

rokyle escribió:
Dante2685 escribió:-Ya lo he probado y la verdad esque me ha gustado mucho, tiene una cantidad de combos increible, por desgracia todavia no controlo del todo el como hacerlos xD los graficos me gustan mucho, no son tan plasticazo como las primeras imagenes que mostraron y en movimiento no se nota nada, los escenarios bastante mejorados y los efectos algo también. Por otro lado la musica me gusta bastante (la de la demo claro) y el tema principal que decir, es cojonudo. Yo lo piyaré de salida porque me ha dejado muy buen sabor de boca aunque tambien me jode lo del modo historia, está claro que han dicho bueno si ya les damos una peli pasamos de currarnos lo otro.

-Salu2.

Estoy un pelín desactualizado...que pasa con el modo historia? No me jodas que harán como el Butoden 3 de SNES que vino sin él...
Modo historia como lo conocéis no, lo que han hecho ahora es que tu eliges a un personaje y juegas en las batallas que ha tenido en la serie.

Por ejemplo, si eliges a Ten-Shin-Han juegas desde el combate contra los saibamen hasta el de cell en 2º forma.
Chota-sama escribió:Una pequeña duda:

¿Jugando la demo descargada del link no hay ningún tipo de problema para ponerlo en la consola? Baneos y esas historia, que llevo unos pocos meses con la consola y nunca había probado, y vale mas prevenir que curar.

y como se instala? es la primera vez que hago esto XD

edito: demasiado complicado, me esperare
Enanon escribió:
Chota-sama escribió:Una pequeña duda:

y como se instala? es la primera vez que hago esto XD

edito: demasiado complicado, me esperare

Yo estoy en las mismas, mejor esperar xD
A ver,os digo como lo tenéis que hacer:

Enlace:

Para meterla en la xbox tenéis que descargarla obviamente,coger un CD/DVD,abrir el Nero,hay creas una carpeta llamada "Content"(sin comillas) y dentro de Content una llamada "0000000000000000",después abres el winrar de la demo,y metes la carpeta llamada "4E4D8836" dentro de "0000000000000000".Grabas,la metes en la xbox,biblioteca de juegos y allí tendréis la demo.

No Chota-Sama,no se banea ni nada de eso.

Después de probar el juego decir que es muy bueno en jugabilidad.
vaya cagada lo del modo Historia no? eso de ir pelenado sin secuencias de combate e ir recolectando bolas de dragon y sin mapa lastran un poco el juego no?
paso, no tengo CDs para quemar la demo, habia mirado desde el pendrive, pero es un marron como dije antes jeje.

me esperare a ver videos de youtube, aunque parece que pasare, el modo historia no parece molar. me esperare al 3 que sera el definitivo XD
Podríais ir grabando algunos gameplays vuestros,yo no tengo capturadora pero ya lo he grabado a cámara,supongo que para mañana estará,aunque ya digo que no soy nada del otro mundo,que la descarge ayer por la noche xD
Bueno despues de haber jugado sobre unos 20 o 25 combates me ha gustando bastante su jugabilidad, no se en que nivel estaria puesta la demo pero me cuesta en bastantes combates, no se , a lo mejor soy muy malo yo,

lo que si que he notado es un epqueño retardo en al mando, es decir, como si no hiciera lo que le digo yo al instante, parecido al pes 2010 cuando dabas los pases que les costaba reaccionar deciams de segundos,

por otra parte el tema de asignacion de botones esta muy mal puesta a mi gusto, a quien se le ocurre poner la guardia en el RB? pffff vaya fallo ese , y para hacer el enganche tela marienra porque a mi me sale muy poco , en fin , supongo que solucionaran estos defectos en la version compelta

salu2
pasnake escribió:Bueno despues de haber jugado sobre unos 20 o 25 combates me ha gustando bastante su jugabilidad, no se en que nivel estaria puesta la demo pero me cuesta en bastantes combates, no se , a lo mejor soy muy malo yo,

lo que si que he notado es un epqueño retardo en al mando, es decir, como si no hiciera lo que le digo yo al instante, parecido al pes 2010 cuando dabas los pases que les costaba reaccionar deciams de segundos,

por otra parte el tema de asignacion de botones esta muy mal puesta a mi gusto, a quien se le ocurre poner la guardia en el RB? pffff vaya fallo ese , y para hacer el enganche tela marienra porque a mi me sale muy poco , en fin , supongo que solucionaran estos defectos en la version compelta

salu2

-Esos son los controles del juego (como los del primero) no los van a cambiar en la version completa.
Es todo acostumbrarse a ellos,no son para nada dificiles cuando los dominas.
eljoser1dbz escribió:Es todo acostumbrarse a ellos,no son para nada dificiles cuando los dominas.

pero el de cubrirse con RB ? es que ese boton tiene muy poca sensibilidad para poner este boton a la guardia, espero que se pueda cambiar el boton y ponerlo en el B que estoy mas acostumbrado
eing? sensibilidad¿ si lo pulsas hace su funcion como otro cualquiera, no se a que viene eso de la sensibilidad, eso es mas bien cosa tuya que no estas acostumbrado.
pasnake escribió:
eljoser1dbz escribió:Es todo acostumbrarse a ellos,no son para nada dificiles cuando los dominas.

pero el de cubrirse con RB ? es que ese boton tiene muy poca sensibilidad para poner este boton a la guardia, espero que se pueda cambiar el boton y ponerlo en el B que estoy mas acostumbrado

Pues es más cómodo,ya que ni estorba,ni ocupa botones que se pueden usar para otras cosas,como B que tiene la técnica personal.
ya son ganas de criticar el juego porque si, a mi el primero tambien me parecia raro, pero en cuanto echas unas partidas te habituas y la verdad que ahora me parece muy bueno el control.

-Salu2.
Para defenderse cuando te estan pegando leches cuerpo a cuerpro , como se defiende? pulsando RB y X una vez o dejandolo presionado los 2 botones? no me aclaro con la defensa todavia

Gracias

P.D. Ya me voy aclarando con el jeugo bastante mas que antes pero me sigue fallando la defensa claro
778 respuestas