yo he probado por fin la demo y me he hecho dos combates, lo primero, hay que ser muy paquete o no haber jugado nada al Raging Blast para que te gane la cpu aunque sea en el primer combate.
lo segundo: gráficamente no es para nada una mierda como muchos dicen, las ralentizaciones en los golpes fuertes hacen que la "pegada" se sienta de verdad, el efecto de blur es igual que el que había en Tenkaichi 3 y mucho menor del que había en Burst Limit, ademas le da sensación de velocidad.
tercero: se folla vivo al Raging Blast 1 en todo, efectos, rapidez, sistema de juego, combos aun no he podido practicar nada, pero me ha dejado muy buena sensación, se nota que puede ser el "Tekken" de los Dragon Ball, una pasada vamos.
cuarto: este juego es mas para Gamers que para fans de la serie, por eso comprendo que a toda la gente no puede gustarle, ademas de que tienes que tener una buena base del anterior juego para sacarle partido de verdad a este, y si el anterior no te gusto nada de nada, pero que de nada... pues es normal.
y quinto: el juego de salida no caerá por lo del modo historia, lo probare mas a fondo aun la versión completa, pero en cuanto baje a 30 euros lo pillo de cabeza, es muy buen juego, y la ambientación que se respira es de madurez, de un titulo que ha madurado corrigiendo los fallos mas graves de su antecesor, no es perfecto ni gustara a todo el mundo, pero tampoco es tan mierda como lo pintan algunos, el juego ni ha atropellado al perro de nadie ni ha violado a la novia de nadie, simplemente es lo que es, y a mi me ha gustado mucho lo que he jugado y visto, y se que con el juego me voy divertir, para gustos colores.
luego seguiré metiendole mas caña, esta noche.
también comprended que para mi la serie ya me aburre, y que me gusta mas los juegos basado en la misma que verme de nuevo toda la serie de anime o leerme los tomos manga, vamos no soy de los que grito al cielo por cualquier cosa que no sea fiel al anime o al manga, busco divertirme y entretenerme, y el juego, o al menos la demo, cumple con creces.