[Hilo oficial]Dragon Ball Raging Blast 2(Disponible)

eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:Aqui hay eco.......

Y aquí flood.....

De nada por reflotar el hilo
el juego tiene pinta de no gustarme (por los graficos) pero la caratula es dios.. y me ha vuelto al mundo de supernintendo y tal

Imagen
¿Los personajes especiales como Broly y Vegeta SS3 siguen saliendo?

Y la ova que viene con el juego es un remake de la de Exterminar a todos los saiyans. Por eso sale Hatchyack.
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:Aqui hay eco.......

Y aquí flood.....

De nada por reflotar el hilo

Era broma hombre xD

Bueno,a ver que nos enseñan la semana que viene.
Ponisito escribió:¿Los personajes especiales como Broly y Vegeta SS3 siguen saliendo?

Y la ova que viene con el juego es un remake de la de Exterminar a todos los saiyans. Por eso sale Hatchyack.

Si que salen, hay una scan sobre ellos y cosas del ssj3
Imagen

PD: Jose no pasa naaaada
Imagen
Mikel24 escribió:el juego tiene pinta de no gustarme (por los graficos) pero la caratula es dios.. y me ha vuelto al mundo de supernintendo y tal

Imagen

Txo mikel ,si los graficos son de lo mejor del juego Ademas este juego sera la polla porque lo digo yo XD [fumando] [carcajad]
Han cerrado el hilo de PS3,normal.es que aquello ya no era normal,si no se pelea por una cosa se pelea por otra...

Lo han reabierto,creo que hubiera estado mejor cerrado pero bueno xDDDDDDDDDD.

Solo faltan 6 dias para la Games.com,estoy deseando que llege ya.
Mikel24 escribió:el juego tiene pinta de no gustarme (por los graficos) pero la caratula es dios.. y me ha vuelto al mundo de supernintendo y tal

Imagen

Quien es el coso rosa/rojo con esferas verdes enorme ese que esta en el centro??? no lo habia visto en mi vida
Dante2685 escribió:
Joelpe escribió:hachajack o como sea seguro que lo ponen por la OVA que van a meter.
por lo demas,espero que esten los principales perosnajes,porque habia algunos en el T3 de los que podias precindir,por ejemplo,chichi,arale,ayudantes de bojack...

-Hombre no creo que pongan personajes en la portada que luego no estén para elegir, por mucha ova que pongan, seria para amtarlos vamos, por lo tanto confirmados. Por otra parte mientras este los principales que metan todos los de relleno que quieran, cuantos más mejor.

-P.D: se ve que no hay seguidores de dragon ball en este foro( xbox 360) porque es cierto yo me voy al de play 3 para estar informado, a este paso no vende na y el siguiente no lo sacan para esta (espero que no pase)

En el Budokai 1 pusieron en la caratula personajes de la saga de Bu xDDDDDD
Yo me sigo quedando con el 1º que salió para 360. El raging blast 1 me decepcionó bastante, el control y la cámara. Los graficos de los dos son increibles. No os cegueis en los gráficos de este, por si al final nos meten el gambón con este también. Por cierto la portada es la polla xD. Saludos
Pufff, a ver si sale ya el juego que el último que jugué fue el tenkaichi 3 y tengo ya mono xD

Estaba pensando en pillarme el Raging Blast 1 mientras sale este, que me recomendáis, me espero a que salga el 2 o me pillo el 1 mientras?.

Saludos
yo voy a jugar emulando el tenkaichi 3 hasta que salga un juego de DB digno [carcajad] [carcajad]
El de las esferas de atras de cuyo nombre no me acuerdo xD que sale en las ovas de exterminio de los sayans debe de ser unos de esos personajes que dijeron que sacarian en este juego que nunca había salido en otro juego anterior....
alvaro7 escribió:El de las esferas de atras de cuyo nombre no me acuerdo xD que sale en las ovas de exterminio de los sayans debe de ser unos de esos personajes que dijeron que sacarian en este juego que nunca había salido en otro juego anterior....

Te refieres al malo de la peli? tecnicamente si que salio en un juego, ya que originalmente la pelicula era un juego (una película interactiva, tu decidías que pasaria a continuación).

http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... laydia.php
Meich escribió:
alvaro7 escribió:El de las esferas de atras de cuyo nombre no me acuerdo xD que sale en las ovas de exterminio de los sayans debe de ser unos de esos personajes que dijeron que sacarian en este juego que nunca había salido en otro juego anterior....

Te refieres al malo de la peli? tecnicamente si que salio en un juego, ya que originalmente la pelicula era un juego (una película interactiva, tu decidías que pasaria a continuación).

http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... laydia.php

Valla, aunque yo ya no cuento con juegos de otras generaciones, me refería como maximo budaokais y demás pero si, como dices tecnicamente si ha salido. No obstante si no meten personajes de ese tipo al final me veo jugando con bulma o ulong...xD
guerrero_legendario escribió:Os traigo cosas ricads y bonitas

Imagenes

http://www.db-z.com/

Y tambien elk trailer ¡¡¡¡¡¡

http://www.game-france.fr/news/news-0-8 ... last-2.php

Te lo dejo aqui Joserrrr!!!! XDDDD
Salu2

Trailer del youtube

http://www.youtube.com/watch?v=avXb2BL4 ... DM4Zb3giPs

Salu2
Bueno actualizaré cuando pueda,que parece que tengo gafe,se me ha roto el PC,a ver cuando me lo arreglan,que lo veo chungo.Bueno pues eso,iré actualizando cuando pueda. :)
Y una vez más Dragon Ball se hará presente en nuestras consolas con su nuevo juego Raging Blast 2, pero esta vez los fanáticos de esta serie japonesa recibirán algo más que un juego de lucha protagonizado por Gokú y sus amigos, ya que han anunciado que este juego traerá consigo un remake de un OVA creado exclusivamente para japón, lo que es genial.

Creada por Bandai en el año 1993 , “El plan para exterminar a los Súper Saiyans” es una historia que se remonta a los años 720 y 730, en donde los Saiyans se revelan contra los tsufurs para apoderarse del planeta Plant.

Durante esta guerra, el cientifico tsufur, Dr. Raichi, muere a manos de los saiyans, traspasándose todo su odio hacia esta raza a su computadora Hatcchajack, la cual divaga por el espacio hasta llegar al planeta Ankoku.

Es en este planeta en donde Hatcchajack recrea al Dr. Raichi, Freezer, Cooler, Slug y Turles como guerreros fantasmas, sumándose además la creación de un ejercito de monstruos y de los robots denominados “God Guardians” para eliminar a los saiyans, lo que no se logra concretar gracias a las habilidades de nuestros queridísimos guerreros z.

Ahora, el OVA completo se encuentra disponible para la felicidad de muchos en internet, pero de todas maneras esta nueva versión, que tiene un tiempo de duración de 30 minutos, traerá mejoras en el guión y en las animaciones, pudiéndose desbloquear un personaje nuevo....

Es decir que algunos de los personajes seran de esta OVA que viene incluida entera en el juego y que a lo mejor tenemos un modo de juego relacionado con ella...Osea que podemos ir dando por confirmados los que puse en negrita, como luchadores jugables...si o si xD

Personajes del GT no tiene pinta de traer no??? Yo kiero a Pan, Vegeta y Goku SS4, Dragones, Fusion etc...pero me los veo capaces de meter bien de relleno y ovas y pasar del GT y dejarlo para el RAGING BLAST 3....
Por cierto lo de la pelicula esa OVA y el personaje desbloqueado vendra en el juego normal? es decir sin edicion coleccionista ytal, o habra que comprarlo aparte o descargarlo via LIVE?
pasnake escribió:Por cierto lo de la pelicula esa OVA y el personaje desbloqueado vendra en el juego normal? es decir sin edicion coleccionista ytal, o habra que comprarlo aparte o descargarlo via LIVE?

Viene la OVA incluida gratuitamente,es un añadido del juego,para mi un detalle a agradecer.
pasnake escribió:Por cierto lo de la pelicula esa OVA y el personaje desbloqueado vendra en el juego normal? es decir sin edicion coleccionista ytal, o habra que comprarlo aparte o descargarlo via LIVE?

Logico que viene en el juego normal XD

Sisi de hecho yo creo que un modo del modo historia u otro aparte va a estar basado en esa ova, ya que incluye a 2 personajes que salen SOLO en esa OVA y a TURLES COOLER Y SLUG tb

PD: los graficos en movimiento ME ENCANTAN...me parece que tienen el volumen y la definicion que le faltaban a los del RB1...y eso que los veo en videos CUTRES de youtube, cuando los tenga en casa en HD a 1080p voy a flipar

PD2: formulo la pregunta por enesima vez: personajes del GT confirmadisimo que NO vienen no?
Rockstar75 escribió:

Sisi de hecho yo creo que un modo del modo historia u otro aparte va a estar basado en esa ova, ya que incluye a 2 personajes que salen SOLO en esa OVA y a TURLES COOLER Y SLUG tb

PD: los graficos en movimiento ME ENCANTAN...me parece que tienen el volumen y la definicion que le faltaban a los del RB1...y eso que los veo en videos CUTRES de youtube, cuando los tenga en casa en HD a 1080p voy a flipar

PD2: formulo la pregunta por enesima vez: personajes del GT confirmadisimo que NO vienen no?

No solo abarca la saga z ,pero bueno que son unos 100 personajes ni tan mal XD
A mi no me gusta GT,por tanto no me importaría que no estuviera si a costa de esto se mejoran cosas más importantes como la jugabilidad ya bastante mejorada,pero bueno,el juego va ganando puntos,y el tema de personajes,yo con que esté Z y Ova's completos me basta,siempre y cuando esté Gohan Saikyo No Senshi,ya que si este no está,le pueden dar al juego :( ,ya acepté que en el 1 no estuviera,pero si tampoco lo ponen en este ya no es algo perdenable.
No se como a la gente no les gusta GT y las peliculas si. Si no las ha hecho Toriyama y tienen menos sentido argumental que GT.
Ponisito escribió:No se como a la gente no les gusta GT y las peliculas si. Si no las ha hecho Toriyama y tienen menos sentido argumental que GT.

en realidad y sin faltar al respeto, GT no vale nada, un goku totalmente inutil, una niña pequeña un trunk q mas vale q se hubiese qedado en capsule, y ademas personajes completamente desaparecidos o con poca aparicion(caso de picolo, gohan, o goten).
juan_uchia escribió:
Ponisito escribió:No se como a la gente no les gusta GT y las peliculas si. Si no las ha hecho Toriyama y tienen menos sentido argumental que GT.

en realidad y sin faltar al respeto, GT no vale nada, un goku totalmente inutil, una niña pequeña un trunk q mas vale q se hubiese qedado en capsule, y ademas personajes completamente desaparecidos o con poca aparicion(caso de picolo, gohan, o goten).

+1
GT es una estafa! No tienen ningún sentido, además de que las transformaciones de los personajes ya rozan lo absurdo, Ozharu supersaiyan???? Venga ya!!! La historia de Goku y compañia terminó con la muerte del monstruo Buu. Fin. Un saludo!!!
Buff a ver si renace dragon Ball que le tengo ganas a la mejor serie manga que he visto en mi vida y se merece un juego a lo tenkaichi 3 de Ps2, el mejor que he jugado, vamossssssssss Dragon Ball tu puedes,

kaaaaaaaaaaaaaa Meeeeeeeeeeeeeeee , Kaaaaaaaaaaaaaaaa Meeeeeeeee

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
juan_uchia escribió:

Pues yo la verdad que prefiero jugar con personajes del GT como vegeta baby que me parece un malvado grandioso antes que andar jugando con el engendro rosita este que se han sacado de la chistera de una ova que han visto 4 monos en yokohama y que nadie conoce...pero bueno.

Por otra parte y hablando del juego, espero que le hayan metido mas skins como por ejemplo la de krilin con PELO que no estaba en el anterior y era cutrisimo andar jugando en la saga de Bu con el krilin calvito...
A mi GT no me gustó pero los personajes sí, espero que en el 3 los metan.

De todas maneras lo que deberían de hacer es crear de una puta vez una plantilla de personajes fija y a partir de ahí que vayan añadiendo mejoras, eso de reiniciar el juego en cada generación lo veo un poco tocapelotas...
De momento para mi pinta bastante bien auqnue tenga varios fallos, a ver si publican scans confirmando a algun personaje nuevo
Bueno al final viendo que viene este dentro de poco, me he pillado el Dragon Ball Burst limit, me baje la demo hace tiempo y me gusto mucho , se parece mucho al 1er Budokai de Ps2, estan guapos esos de los videos secretos que tienes que hacer para desbloquealros en las luchas pero aglunos videos son imposibles que hacer sin mirar alguna guia
Buena pinta si que tiene, pero bueno, ya me he llevado varios chascos anteriormente.
La camara es la misma que el del 1º y encima los mapas iguales y los personajes parecen muñecos de plastico x_x
hellknight escribió:La camara es la misma que el del 1º y encima los mapas iguales y los personajes parecen muñecos de plastico x_x

Mira,yo acepto criticas,pero ya esto es increible.Primero,la cámara está completamente arreglada y echa de 0,los mapas están echos de 0,y los personajes simplemente están en 3D.
eljoser1dbz escribió:
hellknight escribió:La camara es la misma que el del 1º y encima los mapas iguales y los personajes parecen muñecos de plastico x_x

Mira,yo acepto criticas,pero ya esto es increible.Primero,la cámara está completamente arreglada y echa de 0,los mapas están echos de 0,y los personajes simplemente están en 3D.

no ahced caso a estos comentarios , ya lo probaremos y haremos impresiones sobre el juego
eljoser1dbz escribió:

Se te ha olvidado el [Sarcasm = TRUE].
shilfein escribió:
eljoser1dbz escribió:

Se te ha olvidado el [Sarcasm = TRUE].

Me parece patético criticar de esa manera un juego sin ver ni los gameplays...
es que he visto los gameplays del gamescom que mas quieres?¿
hellknight escribió:es que he visto los gameplays del gamescom que mas quieres?¿

Pues si los has visto no se para que dices la burrada de que la cámara sigue igual y los escenarios están iguales..La gente ya por poner verde un juego se inventa lo que sea...
a mi es lo que me a parecido en los videos que tenia el mismo defecto de la camara cuando el enemigo esta encima tuya que no le ves por mucho que  quieras
¿Quién ha dicho que no los he visto?

Lo sorprendente es que tu los hayas visto y digas que los escenarios y la cámara estén creados desde cero y los personajes en 3D.

Los personajes y escenarios son exactamente el mismo modelo que en los del anterior pero con sombreado, y encima no es un sombreado dinámico, es el clásico sombreado circular que se usaba ya en la PSX y da aspecto de figuras de plástico a los personajes .

Y en cuanto a la cámara ... ¿Para qué cojones iban a rehacerla desde 0 si solo tenían que resolver un simple bug? ¿Sabes lo que les llevaría y lo que les costaría eso? Con usar el mismo diseño que el del anterior subsanando el bug les vale.
shilfein escribió:¿Quién ha dicho que no los he visto?

Lo sorprendente es que tu los hayas visto y digas que los escenarios y la cámara estén creados desde cero y los personajes en 3D.

Los personajes y escenarios son exactamente el mismo modelo que en los del anterior pero con sombreado, y encima no es un sombreado dinámico, es el clásico sombreado circular que se usaba ya en la PSX y da aspecto de plástico a los personajes.

Y en cuanto a la cámara ... ¿Para qué cojones iban a rehacerla desde 0 si solo tenían que resolver un simple bug? ¿Sabes lo que les llevaría y lo que les costaría eso? Con usar el mismo diseño que el del anterior subsanando el bug les vale.

En serio,no tienes ni idea del juego,déjalo anda,dejalo:

Nuevo scan,esta agrandado por lo tanto pierde resolucion:

Imagen

Se confirman C-14 y C-13 base,hay otra oágina parece,a ver si sale :p.
Como puedo ver de Gt no va a salir ni el tato....pero la verdad prefiero que de una vez se concentren en meter todos los de Z luego e un proximo juego deberían meter ya los de Gt aunque no me importaría que metieran alguno en este....
ImagenImagenImagenImagen

Confirmados,Ultimate Gohan,C-14,C-15 y Cooler.
que ganas de que salga ya el juego, ahora estoy con el bust limit y me ha dejado un poco frio, no esta mal pero los tenkaichi son muchso mejores, y la dificultad del busrt limit se me hace dificil de verdad
Parece que van a meter a todo bicho viviente que tenga que ver con Dragon Ball Z!!! Eso me encanta :3 Que pena de estilo visual... ya podían haber mejorado un poco el del anterior y no aplicar esas texturas que parecen muñecos de plástico [snif] Aún así, caerá, pero cuando baje de precio. Un saludo!
778 respuestas
15, 6, 7, 8, 916