guerrero_legendario escribió:La madre que lo pario, pedazo clipping, fijaos en la pierna de goku atravesando a Kid Boo, por lo que se ve aun no lo han solucionado.
Se ven mejor en este trailer los modelados pero hay cosas como esta y el agua de Namek que a es pecado a estas alturas.
Shonen escribió:guerrero_legendario escribió:La madre que lo pario, pedazo clipping, fijaos en la pierna de goku atravesando a Kid Boo, por lo que se ve aun no lo han solucionado.
Se ven mejor en este trailer los modelados pero hay cosas como esta y el agua de Namek que a es pecado a estas alturas.
No es por disculpar a los desarrolladores, pero la verdad que ese tipo de clipping, a la velocidad que va el juego, uno ni se da cuenta.
Tengo ganas de que salga nueva info. ¿Se sabe si mostrarán algo nuevo antes del E3?
bench escribió:Sera igual de aburrido que los ultimos,desde pal ps2 no he vuelto a jugar uno que este medio decente.
pasnake escribió:bench escribió:Sera igual de aburrido que los ultimos,desde pal ps2 no he vuelto a jugar uno que este medio decente.
Coincido contigo tio, desde el budokai Teinkaichi 3 no he vuelto a jugar a un dragon ball porque resulta que me baje la demo del raging blast y me parecio mala mala de cojones, sobretodo la camara, a ver si este le salen bueno , de todas formas me bajare la demo como hice el año pasado
Salu2
guerrero_legendario escribió:
La madre que lo pario, pedazo clipping, fijaos en la pierna de goku atravesando a Kid Boo, por lo que se ve aun no lo han solucionado.
pasnake escribió:bench escribió:Sera igual de aburrido que los ultimos,desde pal ps2 no he vuelto a jugar uno que este medio decente.
Coincido contigo tio, desde el budokai Teinkaichi 3 no he vuelto a jugar a un dragon ball porque resulta que me baje la demo del raging blast y me parecio mala mala de cojones, sobretodo la camara, a ver si este le salen bueno , de todas formas me bajare la demo como hice el año pasado
Salu2
eljoser1dbz escribió:Amigo,mirate las imagenes antes de hablar por favor,que lo que has dicho no tiene ni sentido.
...
shilfein escribió:eljoser1dbz escribió:Amigo,mirate las imagenes antes de hablar por favor,que lo que has dicho no tiene ni sentido.
...
1) El terreno son los 4 poligonos que eran en los tenkaichi de ps2, con una textura de calidad ligeramente superior pegada, sin más detalle que 4 arbolitos, NO es cell shading y los personajes cantan una salvajada en relacion a los mismos.
2) El terreno NO es destruible, las montañitas y los edificios lo son (una vez mas, igual que en los de ps2) pero realmente son objetos puestos ahí con ese propósito y scripts tipo "Si hay colision se derrumba y desaparece", no queda la marca del personaje, ni la forma del ataque recibido, no es destrucción dinámica.
3) El agua es un simple filtro azul, en el que al entrar produce un efecto parecido a un chapuzón, NO tiene volumen real, no hace vacio al entrar un kame, ni se generan olas bestiales, mataría por poder lanzar un kame a ras del agua y que el lago se abriera según avanzara. (Una vez más, es lo mismo que en ps2)
4) Los kames son PEQUEÑOS (MAS que en ps2), punto.
Si tu te conformas con que le laven la cara a un juego para soltar 60 pavos, allá tu, por mi parte no compré el 1 por parecerme una estafa, no compraré el 2 por el mismo motivo, y como no le den un cambo radical al motor gráfico del juego, no compraré el 3.
shilfein escribió:eljoser1dbz escribió:Amigo,mirate las imagenes antes de hablar por favor,que lo que has dicho no tiene ni sentido.
...
1) El terreno son los 4 poligonos que eran en los tenkaichi de ps2, con una textura de calidad ligeramente superior pegada, sin más detalle que 4 arbolitos, NO es cell shading y los personajes cantan una salvajada en relacion a los mismos.
2) El terreno NO es destruible, las montañitas y los edificios lo son (una vez mas, igual que en los de ps2) pero realmente son objetos puestos ahí con ese propósito y scripts tipo "Si hay colision se derrumba y desaparece", no queda la marca del personaje, ni la forma del ataque recibido, no es destrucción dinámica.
3) El agua es un simple filtro azul, en el que al entrar produce un efecto parecido a un chapuzón, NO tiene volumen real, no hace vacio al entrar un kame, ni se generan olas bestiales, mataría por poder lanzar un kame a ras del agua y que el lago se abriera según avanzara. (Una vez más, es lo mismo que en ps2)
4) Los kames son PEQUEÑOS (MAS que en ps2), punto.
Si tu te conformas con que le laven la cara a un juego para soltar 60 pavos, allá tu, por mi parte no compré el 1 por parecerme una estafa, no compraré el 2 por el mismo motivo, y como no le den un cambo radical al motor gráfico del juego, no compraré el 3.
F_Lombardi escribió:Para mí los personajes casi perfectos son los del Burst Limit. Pero vamos, estos del Raging Blast 2 es que son horribles.
pAxdV escribió:Antes de cambiar el estilo gráfico yo creo que deberían mejorar lo que todo el mundo pide y lo que el juego necestia, la JUGABILIDAD.
DSimphony escribió:Sera q han hecho lo que tu querias :s porq amos yo prefiero mil veces como se ve el 1 q el 2 n_nU lo q tienen q hacer y cortarle u poco los jaggies y arreglarle los bugs q tenia nada mas y ya puesto q los animen mejor
y de igual nada
raging 1( texturas mas planas que dan un efecto mas de estar viendo una serie de animacion q unos poligonos)
-
raging 2 con las texturas plastificadas que le dan como un efecto de volumen de goma a los poligonos)
amos no me digas q graficamente son iguales porq ni de coña, infinitamente mejor el 1 para mi gusto mucho mas fiel a lo q debe sr un juego de anime, parecido a ver un anime no a ver muñecos de goma pegarse. Para mi este nuevo estilo grafico es un enormisimo paso atras para un juego basado en un anime
eljoser1dbz escribió:Lo peor es que os quejais de personajes plastificados,y luego decis que los del Burst Limit eran casi perfectos....
Freeze esta aún peor que en el RB2,y mira que este es el peor modelado del raging blast 2.
El pelo parecia un trozo de oro pegado en la cabeza,y las pupilas de los super saiyans eran blancas.
alvaro7 escribió:A mi no me mola mucho el nuevo estilo este, no en sí porque este mal sino porque lo suyo esque se parezca cada vez mas a la serie y este es un paso hacia atras en ese sentido. Pero bueno prefiero esperar a ver algún gameplay..... haber si ponen nuevos golpes y tal porque respecto al tenkaichi 3 el raging blast 1 pegó un bajón en ese sentido casi no hay golpes, aunque tienes mas libertar a la hora de hacer combos pero no hay demasiado para combinar.
Hoshi Masters escribió:alvaro7 escribió:A mi no me mola mucho el nuevo estilo este, no en sí porque este mal sino porque lo suyo esque se parezca cada vez mas a la serie y este es un paso hacia atras en ese sentido. Pero bueno prefiero esperar a ver algún gameplay..... haber si ponen nuevos golpes y tal porque respecto al tenkaichi 3 el raging blast 1 pegó un bajón en ese sentido casi no hay golpes, aunque tienes mas libertar a la hora de hacer combos pero no hay demasiado para combinar.
otra cosas anunciadas, son un estado parecido al hyper mode de Budokai 3, y un modo de dar golpes encarnizados, donde en momentos clave se ralentizaran para ofrecer mas espectacularidad, no se sabe si sera como los golpes dragon de Budokai 3 o los ataques meteoros de Final bout, aparte tambien se ha comentado que jugablemente arreglaran todos los fallos y meterán combos como en Tenkaichi 3.
tambien se dice que cambiaran los controles y como he dicho antes, espero que no quiten lo de hacer los ataques con el stick derecho, que eso si que era un acierto del primero.
y respecto a la personalización de técnicas y habilidades, las ultimas noticias es que van a mejorarlo aun mas, con muchas mas técnicas y habilidades que antes para cada personaje.
Rockstar75 escribió: Los ataques meteoros estaban ya en los de SUPER NES y eran una pasada ojala que hicieran algo asi para este....lo que no me gusta nada es que en las caps parecen como de plastico los modelados, no se si luego en pantalla quedaran mejor
Escenarios por lo visto solo van a meter 14, cosa que me parece bastante escasa, teniendo encuenta que tienen todos los mismos mapeados que los del budokai tenkaichi 3 de ps2...a ver si esta vez los hacen destructribles de verdad
Hoshi Masters escribió:Rockstar75 escribió: Los ataques meteoros estaban ya en los de SUPER NES y eran una pasada ojala que hicieran algo asi para este....lo que no me gusta nada es que en las caps parecen como de plastico los modelados, no se si luego en pantalla quedaran mejor
Escenarios por lo visto solo van a meter 14, cosa que me parece bastante escasa, teniendo encuenta que tienen todos los mismos mapeados que los del budokai tenkaichi 3 de ps2...a ver si esta vez los hacen destructribles de verdad
con ataques meteoro me refería a los del Final Bout
http://www.youtube.com/watch?v=BGCwen4tokA
que encaja con la descripción que pusieron en al información de lo que habra en Raging Blast 2.
Rockstar75 escribió:Hoshi Masters escribió:Rockstar75 escribió: Los ataques meteoros estaban ya en los de SUPER NES y eran una pasada ojala que hicieran algo asi para este....lo que no me gusta nada es que en las caps parecen como de plastico los modelados, no se si luego en pantalla quedaran mejor
con ataques meteoro me refería a los del Final Bout
http://www.youtube.com/watch?v=BGCwen4tokA
que encaja con la descripción que pusieron en al información de lo que habra en Raging Blast 2.
Mmmm esos ya no me gustan tanto xD pero tiene buena pinta si lo hacen bien podremos encadenar combos como los de tirar al rival por todos lados de la pantalla pero mas facilmente (espero xD)
Que bueno era el final bout xDD goku en super saiyan 4 parecia que tenia una retaila de chorizos como cola xDD
Tambien he leido que las pantallas y los tiempos de carga van a ser mas breves que en el 1 sus 30 segundos no te los kitaba nadie...
Por otra parte vuelvo a preugntar, se sabe si van a venir personajes del GT?? o es una posibilidad descartada?
Así, a los increíbles técnicas energeticas y los ataques de persecución de nuestros héroes de une la Raging Soul o Alma de Furia. Esta nueva barra - no incluida en las imágenes - permitirá llevar a los personajes a un nuevo estado especial, incrementando sus habilidades para el combate y haciéndolos temporalmente letales y casi imparables.
eljoser1dbz escribió:Nos tienen sin información desde la semana pasada,joder nos lo dan todo medido,se les podría colar algo
Astral escribió:Asi que al final la desarrolladora era Spike...
erBute escribió:tengo la oportunidad de comprar la primera parte a buen precio.
que tal es ?
me espero un poco y me pillo la segunda entrega ? aunque sea mas cara ....
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe como defenderse de un ataque acendente o de persecucion (cuando te golpean y sales por los aires, persiguiendote el atacante y volviendote a golpear y seguir y atacar). Es que el si me esquiva cuando comienzo a atacarle yo. Perdona que no lo pregunte en el hilo oficial de la 1ª parte pero llevo media hora poniendo en el buscador "Hilo oficial Raging Blast" y me salen todos los hilos menos el oficial.
bpSz escribió:a mi lo que me gustaría es que volvieran al rollo budokai 3 de ps2, que para mi fue el mejor y el más divertido. Me gusta que la acción sea directa, no que hayan mapas enormes por donde volar y demás. El método tenkaichi no me disgusta, pero me parece más aburrido (aunque más fiel, todo sea dicho)
En el budokai 3, como juego, para mi lo bordaron, ya no solo por los combates, sino por los modos de juego, el estilo, el minimapa por el que volar, etc. No se, en general, me parece uno de los mejores dragon ball. Los mismos son los que han colaborado en la creación de Street Fihghter IV y Super Street Fighter IV y se nota. Ahora mismo creo que es uno de los estudios más punteros en convertir sagas de lucha en 2D en 3D (para mi gusto, repito)
No obstante el mejor juego de dragon ball para mi gusto es el Dragon Ball: Shin Butoden de sega saturn.
Nunca han hecho nada mejor en esta saga. Es tan bueno, que aún hoy en día mantiene el tipo frente a otros juegos de la saga, y el que no me crea que lo pruebe jeje Se nota la mano de toriyama en el dibujado de los personajes, los modos de juego (el mítico modo de juego en el que juegas con satan y tienes que apostar en los combates a ver quien gana y puedes ir puteando a los luchadores lanzando cosas al ring xD). Muy grande el juego. Me acuerdo que fue el motivo por el que modifiqué la sega saturn y importé por primera vez un juego de japón jeje que tiempos!
eljoser1dbz escribió:Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe como defenderse de un ataque acendente o de persecucion (cuando te golpean y sales por los aires, persiguiendote el atacante y volviendote a golpear y seguir y atacar). Es que el si me esquiva cuando comienzo a atacarle yo. Perdona que no lo pregunte en el hilo oficial de la 1ª parte pero llevo media hora poniendo en el buscador "Hilo oficial Raging Blast" y me salen todos los hilos menos el oficial.
Pues la unica forma de salir de esa persecucion,es dandole a RB justo antes de que te den,y lo esquivaras haciendole un z-counter.Dame tu gamertag y jugamos^^.