[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

por cierto, dijo Zoofilia que los de Namco Bandai le ha dicho que si tenemos sugerencias se las pasemos a el, y el a ellos, eso si, nada de pajas mentales.
Se_busca escribió:
Claro... contando que los escenarios se han rehecho y no son ampliaciones, que han incluido mas de 20 personajes, los nuevos combos, una nueva ova...

Algunos van a tener que volver al cole, al menos a hacer porcetajes.

Claro hombre, han reecho el engine gráfico, el motor de fisicas, el de colisiones. Han vuelto a modelar todos los personajes de 0, han cambiado todas las animaciones de todos los personajes, han cambiado todos los ataques de los personajes y ningun modo de juego que trae el 2 lo tenia el 1.

Es que Spike no suele hacer lo que hacen otras desarrolladoras más apolladas,si,eso de quitar las cosas que tenía el primero para meterlas peor y diciendo que son nuevas.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Es que Spike no suele hacer lo que hacen otras desarrolladoras más apolladas,si,eso de quitar las cosas que tenía el primero para meterlas peor y diciendo que son nuevas.

Que va, tampoco quitan personajes para meterlos luego, ni tampoco te dicen como novedad en cada entrega que puedes luchar por tierra mar y aire [carcajad]
Se_busca escribió:
Claro... contando que los escenarios se han rehecho y no son ampliaciones, que han incluido mas de 20 personajes, los nuevos combos, una nueva ova...

Claro hombre, han reecho el engine gráfico, el motor de fisicas, el de colisiones. Han vuelto a modelar todos los personajes de 0, han cambiado todas las animaciones de todos los personajes, han cambiado todos los ataques de los personajes y ningun modo de juego que trae el 2 lo tenia el 1.

Pues no lo parece, para mi es un calco al primer Raging blast pero mejorado.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pues no lo parece, para mi es un calco al primer Raging blast pero mejorado.

Obviamente era una ironia, aunque seguro que ya lo sabias :-|
Pues tiene buena pinta el tag team, boí por la saga freezer i me esta gustando mucho, es clavado al tenkaichi 3 no cambia nada solo que juegas dobles
DBZ_Fan escribió:Pues tiene buena pinta el tag team, boí por la saga freezer i me esta gustando mucho, es clavado al tenkaichi 3 no cambia nada solo que juegas dobles

si tienes otra PSP si, mientras tanto solo es dar ordenes al compañero, y hacer ataques conjuntos.

por cierto, del tenkaichi Tag team estamos comentando aquí:

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-z-tenkaichi-tag-team-new_1428040

lo digo mas que nada, por si tenemos dudas es mejor resolverlas y comentar allí, yo ya voy por la saga de Cell.

bueno, en nada y menos tendremos demo del Raging Blast 2, y yo si que estoy deseando probarlo.
A mi me gustaría que volvería aquel modo del Budokai 3, que no recuerdo como se llamaba, en el que seleccionabas un personaje y ibas enfrentantado a rivales llevados por la CPU cada vez más fuertes y subiendo niveles.
Jeral escribió:A mi me gustaría que volvería aquel modo del Budokai 3, que no recuerdo como se llamaba, en el que seleccionabas un personaje y ibas enfrentantado a rivales llevados por la CPU cada vez más fuertes y subiendo niveles.

eso esta desde el primer Tenkaichi también aunque con distinto nombre, en Raging Blast lo cambiaron por el Super Batalla.
The_Pain está baneado por "troll"
Hoshi Masters escribió:
Jeral escribió:A mi me gustaría que volvería aquel modo del Budokai 3, que no recuerdo como se llamaba, en el que seleccionabas un personaje y ibas enfrentantado a rivales llevados por la CPU cada vez más fuertes y subiendo niveles.

eso esta desde el primer Tenkaichi también aunque con distinto nombre, en Raging Blast lo cambiaron por el Super Batalla.

es modo solo estaba en el budokai 3 , en el tenkaichi no subias niveles ni nada....
Se_busca escribió:

Que va, tampoco quitan personajes para meterlos luego, ni tampoco te dicen como novedad en cada entrega que puedes luchar por tierra mar y aire [carcajad]

Es que no estoy hablando de las otras generaciones.
Se_busca escribió:

Pues no se si han cambiado las animaciones de todos los personajes, a diferencia de algunos yo no tengo el juego para haberlas visto todas =_ ='
El motor de las colisiones si ha cambiado, de veras lo ves igual?
Pues obvio que algun modo que tenia el 1 lo pongan en el 2. Pero claro ya vemos que lo han copiado.

En serio... ¿80%? ¬_¬
Por cierto, imagino que no te lo compraras, ¿verdad?

Da igual de lo que estes hablando, la realidad es así.

Creas una saga y la llevas a su punto mas alto, y luego al cambio de generación, le cambias el nombre ( y dices que es otra saga nueva ) como excusa para quitarle la mayor parte de contenido al juego. Asi vas a cobrar varias veces por llegar a tener lo mismo, eso si en HD y 4 novedades contadas.

Pues no se si han cambiado las animaciones de todos los personajes, a diferencia de algunos yo no tengo el juego para haberlas visto todas =_ ='
Pues obvio que algun modo que tenia el 1 lo pongan en el 2. Pero claro ya vemos que lo han copiado.

En serio... ¿80%?

Desde luego en personajes antiguos, pocas animaciones nuevas he visto. Y de super ataques ni uno. Es obvio que no tengo el juego, pero vamos si en 30 videos no he visto ni un puto ataque nuevo, no se que me hace pensar que el juego tendra muchos.

El motor de colisiones a cambiado ? pues ya me diras en que.

Me lo comprare el dia que valga 30 o menos ( a no ser que el Raging Blast 3 este cerca ).
Y de donde pensabas ver los ataques si se puede saber?Los ataques,si es como en el 1,los tienes que desbloquear,en el 1 era en el modo torneo,ahora no lo se.De todas formas,no se como piensas verlos,obviamente en un trailer no van a enseñar ataques de personajes ya vistos en el 1,enseñan los nuevos,los franceses de todas formas no pudieron tener tiempo para probarlo todo,así que ya me dirás.
Se_busca escribió:

Da igual de lo que estes hablando, la realidad es así.

Creas una saga y la llevas a su punto mas alto, y luego al cambio de generación, le cambias el nombre ( y dices que es otra saga nueva ) como excusa para quitarle la mayor parte de contenido al juego. Asi vas a cobrar varias veces por llegar a tener lo mismo, eso si en HD y 4 novedades contadas.

En serio... ¿80%?

Desde luego en personajes antiguos, pocas animaciones nuevas he visto. Y de super ataques ni uno. Es obvio que no tengo el juego, pero vamos si en 30 videos no he visto ni un puto ataque nuevo, no se que me hace pensar que el juego tendra muchos.

El motor de colisiones a cambiado ? pues ya me diras en que.

Me lo comprare el dia que valga 30 o menos ( a no ser que el Raging Blast 3 este cerca ).

Se busca siempre estas con lo mismo tio si no te gusta el juego no lo compres pero no estes chafando la ilusion a nadie porque a mi me gusta muy mucho lo que he visto hasta ahora,y me lo compro de salida y eso que el 80% es que me parto [carcajad] eres un crack tio.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya lío tenéis... XD

En resumen, el juego va a gustar, pero no tiene las novedades suficientes para que sea una segunda entrega... por mi parte creo (al no ser que la demo me haga cambiar de opinión) me quedaré otro año mas jugando al primero... sinceramente.
Y de donde pensabas ver los ataques si se puede saber?Los ataques,si es como en el 1,los tienes que desbloquear,en el 1 era en el modo torneo,ahora no lo se.De todas formas,no se como piensas verlos,obviamente en un trailer no van a enseñar ataques de personajes ya vistos en el 1,enseñan los nuevos,los franceses de todas formas no pudieron tener tiempo para probarlo todo,así que ya me dirás.

Hombre, si haces un juego con novedades (por ejemplo nuevos ataques para personajes antiguos ), lo inteligente seria mostrarlo en el trailer. Como no lo han echo ( ni se a visto en ningun sitio ), se presupone que no los tienen hasta que se demuestre lo contrario

se busca siempre estas con lo mismo tio si no te gusta el juego no lo compres pero no estes chafando la ilusion a nadie porque a mi me gusta muy mucho lo que he visto hasta ahora,y me lo compro de salida y eso que el 80% es que me parto eres un crack tio.

Es que yo jamas he dicho que no me guste, de echo cuando lo juege seguro que me gusta. Pero si te gastas 1000 euros en una tele y a la semana de comprartela ves una por el mismo precio que le pega 10 patadas a la tuya, no te mosqueas ? Obviamente disfrutaras de tu tele, pero te jodera pensar en la que podrias haber tenido.
Vamos a haber se busca,como te dije anteriormente este juego es mucho mejor que el primero tanto por los arreglos que pedia el primero como las novedades(y las novedades no son pocas )y si no, dile a solrac que te haga una lista(solrac te digo porque le has echo una lista al nuevo del foro)y lo de la tele es una buena comparacion pero respecto a otra cosa, porque este juego tiene un año de diferencia y creo que sera mejor, Has visto el ultimo trailer el del tgs en HD?
que pesados a mi me gusta el juego si quereis hablar de mejoras hablar del 3 y tambien jode que algunos hipocritas lo hagan ver como el peor juego y despues vais el primer dia a la tienda : ej: hablas mal de una tia pero despues te la quieres zumbar como sea :)
Se_busca escribió:

Hombre, si haces un juego con novedades (por ejemplo nuevos ataques para personajes antiguos ), lo inteligente seria mostrarlo en el trailer. Como no lo han echo ( ni se a visto en ningun sitio ), se presupone que no los tienen hasta que se demuestre lo contrario

Acaso es en RB1,enseñaron la panzada de ataques que había?Los boquetes que se hacen en algunos escenarios?Las desviaciones de ataques?En señaron el modo Super Batalla?Enseñaron la cinemática QTE que salta al cambiar de personajes y darle a un botón?Con esto te quiero decir,que las mejores cosas se ven jugando,no viendo los videos que montan estos.
pedro_117 escribió:que pesados a mi me gusta el juego si quereis hablar de mejoras hablar del 3 y tambien jode que algunos hipocritas lo hagan ver como el peor juego y despues vais el primer dia a la tienda : ej: hablas mal de una tia pero despues te la quieres zumbar como sea :)

Que yo sepa estoy a favor de que es un juegazo(espero que no lo hayas dicho por mi)y yo siempre lo he dicho, me lo compro de salida Edit:una cosa se busca como fue la evolucion del tenka 1 al 2?
Se_busca escribió:

tampoco enseñaron todos los ataques nuevos del RB y bien que habia bastantes nuevos
Acaso es en RB1,enseñaron la panzada de ataques que había?Los boquetes que se hacen en algunos escenarios?Las desviaciones de ataques?En señaron el modo Super Batalla?Enseñaron la cinemática QTE que salta al cambiar de personajes y darle a un botón?Con esto te quiero decir,que las mejores cosas se ven jugando,no viendo los videos que montan estos.

Te tomo la palabra, si al final acabas teniendo razón, te lo recordaré y pediré que me hagas un owned aqui publicamente.

Ahora, como tenga yo razón, ( tranquilo no humillare a nadie ) simplemente dire un: os lo advertí.
Se_busca escribió:

Te tomo la palabra, si al final acabas teniendo razón, te lo recordaré y pediré que me hagas un owned aqui publicamente.

Ahora, como tenga yo razón, ( tranquilo no humillare a nadie ) simplemente dire un: os lo advertí.

Te lo pregunto de nuevo como fue la evolucion del tenka 1 al 2?
Se_busca escribió:

A mi me da igual si me das un owned o no,simplemente no suelo tomar mucho en cuenta lo que me diga gente de un foro que no conozco.Aunque viendo que han metido buenos finishers para algunos de antes(ALGUNOS REECHOS)no creo que no hayan metido más ataques,que por cierto,Vegeta Scouter ya tiene el de Fuegos artificiales sucios,así que...
Se_busca escribió:

Cosas como los hundimientos de escanrios o desviacon de rafagas recuerdo muy bien que las vimos cuando salio la demo y las desviaciones de un tipo que colgo videos de el jugando a la demo. la animacion de QTE al cambiar de personaje yo recuerdo que la vi ya antes en una feria de londres que 2 tipos grabaron un 5 vs 5 suyo de la demo que habia alli, pero lo que es enseñarlo por trailers y eso nada. Y de ataques muchos de los nuevos ni los vimos hasta el juego. El golpe borrador de broly ssj legendario, doble cañon galick de vegeta, el parecido al doble cañon galick de trunks luchador ssj y su ataque de pulsar botones que solo era pulsar ^ tampoco los vi en ningun trailer, y solo son ejemplo, hay muchos mas que nanai hasta el juego, de echo, me acuerdo del finisher de super bu gohan absorvido, que dijo uno con la version sparrow que los bu kamikaze lanzaban el kame y yo le dije que lo grabara que lo queria ver XD
eljoser1dbz escribió:A mi me da igual si me das un owned o no,simplemente no suelo tomar mucho en cuenta lo que me diga gente de un foro que no conozco.Aunque viendo que han metido buenos finishers para algunos de antes(ALGUNOS REECHOS)no creo que no hayan metido más ataques,que por cierto,Vegeta Scouter ya tiene el de Fuegos artificiales sucios,así que...

Yo espero que siga teniendo el finishers del RB auqnue sea de rafaga normal, ya que es lo que usa como ultimo recurso para matar a freezer, asi que creo que ese deberia seguir siendo su finisher pero bueno... alomejor los fuegos artificales sucios son solo una acometida.

Otra cosa que pense ayer seguira hundiendose el escenario o lo han sustituido por los boquetes de ahora

Edit para Zoofilia para las sugerencias a SPIKE

Que por lo menos devuelvan algunas de estas cosas de los tenkaichi al RB3

Tenkaichi 1:
Radar, quicktimes cuando te lanzaban, movimiento del agua al cargar encima de ella, cambio de cuerpo de ginyu real etc...

Tenkaichi 2:
Modo historia chulisimo, posibilidad de cargar las genkidamas in-game y apareciendo en escenario

Tenkaichi 3:
Escenario Espacio esterior, posibildad de elegir los escenarios por fraccion dia, transformacion en mono gigante por la luna o por luna artificial, casi todo DB, DBZ, DBGT

tambien estaria bien que al transformarse en el suelo aparecieran tambien boquetes, que quiten los fondos amarillos al transformarse en SSJ y que esas transformaciones sean mas rapidas, que dejen lo de pantalla partida en los ataques pero solo alguna veces, que haya empates en los choques de golpes y se entrecuzan con los quicktimes que hay cuando cambian los personajes, camara frontal en los kames sencillos cuando se cargan bastante, 2 vs 2, o incluso 3 vs 3, y personajes gigantes
cambio de cuerpo de ginyu real???
Needlessox escribió:cambio de cuerpo de ginyu real???

No, se "transforma" en Goku
guerrero_legendario escribió:

pero es mejor que se transfome en goku o no?
El día que algunos entendais que es tan lícito críticar un juego como alabarlo se acabarán los malos rollos aquí.

Needlessox escribió:
guerrero_legendario escribió:

pero es mejor que se transfome en goku o no?

La gracia es cambiarte por el enemigo.
alguien tiene cuenta en youtube?
satan bihotz txiki escribió:alguien tiene cuenta en youtube?

Yo,pero pa que xDDD

Bueno,ya falta menos para la demo,quién va a la Gamefest?Estaría bien que dierais vuestras imrpesiones si jugais,y aunque es mucho pedir,si se pudiera grabar un gameplay decente,que ya cansan tantos gameplays de mancos xD
Tito Balboa escribió:El día que algunos entendais que es tan lícito críticar un juego como alabarlo se acabarán los malos rollos aquí.

pero por parte de los dos bandos, ¿eh? que en cuanto se dice algo bueno ya se viene a recordarnos todo lo demás y poner en duda el criterio de quien le guste, y hay formas y formas de criticar, un poco de respeto para las opiniones diferentes a las nuestras es lo que hace falta.

ni defender el juego como si fuese un hijo legitimo, ni ponerse paranoico perdido como si Spike hubiese violado a nuestras novias y atropellado a nuestros perros.
^^ LOL
Tito Balboa escribió:La gracia es cambiarte por el enemigo.

humm... pero esta exactamente igual al anime
-Yo voy el domingo al gamefest y voy a probarlo, si puedo grabaré algun gameplay, pero vamos lo que si es seguro es que pondré aqui mi opinión.

-Salu2.
eljoser1dbz escribió:

Yo,pero pa que xDDD

Bueno,ya falta menos para la demo,quién va a la Gamefest?Estaría bien que dierais vuestras imrpesiones si jugais,y aunque es mucho pedir,si se pudiera grabar un gameplay decente,que ya cansan tantos gameplays de mancos xD

Para preguntarle a xkevinx si es verdad que conto 43 combos en total en el ultimo video,si tu quieres claro?pero aunque no quieras gracias de antemano eljoserdbz
satan bihotz txiki escribió:
eljoser1dbz escribió:

Yo,pero pa que xDDD

Para preguntarle a xkevinx si es verdad que conto 43 combos en total en el ultimo video,si tu quieres claro?pero aunque no quieras gracias de antemano eljoserdbz

Y ese quién es [+risas] .Bueno tengo dos cuentas de youtube de todas formas,ahora busco el user y se lo digo.

Si me pudieras especificar la cuenta del user,para no equivocarme^^
Eljoser aqui tienes el enlace:http://www.youtube.com/user/IKevinX,estabien?gracias joser [oki]
Hoshi Masters escribió:
Tito Balboa escribió:El día que algunos entendais que es tan lícito críticar un juego como alabarlo se acabarán los malos rollos aquí.

pero por parte de los dos bandos, ¿eh? que en cuanto se dice algo bueno ya se viene a recordarnos todo lo demás y poner en duda el criterio de quien le guste, y hay formas y formas de criticar, un poco de respeto para las opiniones diferentes a las nuestras es lo que hace falta.

ni defender el juego como si fuese un hijo legitimo, ni ponerse paranoico perdido como si Spike hubiese violado a nuestras novias y atropellado a nuestros perros.

Francamente, no creo que se pueda comparar. Quizá sea impresión mía, pero lo que veo es que si alguien dice algo malo del juego le tratan poco menos que de loco. Es una constante. En el sentido contrario no lo veo tan marcado ni mucho menos.

Lo que te digo, quizá sea cosa mía, pero así lo veo yo.
Needlessox escribió:^^ LOL
Tito Balboa escribió:La gracia es cambiarte por el enemigo.

humm... pero esta exactamente igual al anime

En el anime la tecnica consiste en poder cambiarse de cuerpo con el contrincante. Si no nos parece fiel cambiarse el cuerpo con otro personaje que no sea goku, tampoco nos puede parecer fiel que se pueda hacer un combate en versus que nunca ha ocurrido en la serie :-|.

La verdad es que de haber salido este mes, posiblemente me lo habría comprado ya que quitando el primer tenkaichi, el resto me parecieron una maravilla. Y el primer Ragin Blast me pareció una pasada quitando la camara que era INFUMABLE! Solo solucionando esto ya tienen mucho ganado [carcajad].

El problema de este juego es su fecha de salida. Sale justo despues de GT y eso para mi es una gran putada ya que el Gran turismo no lo soltaré en mucho tiempo xD!
Tito Balboa escribió:
Hoshi Masters escribió:

Francamente, no creo que se pueda comparar. Quizá sea impresión mía, pero lo que veo es que si alguien dice algo malo del juego le tratan poco menos que de loco. Es una constante. En el sentido contrario no lo veo tan marcado ni mucho menos.

Lo que te digo, quizá sea cosa mía, pero así lo veo yo.

yo veo que hay de todo, extremistas en los dos bandos, y que solo es un juego como para estar en foros tirándonos los trastos, y de que hay formas y formas de decir las cosas.
ni es malo que haya gente a los les guste, ni que haya a quien no le guste, se trata de gustos y de prioridades, sobre todo esto ultimo, igual para alguien sin ser fanboy se conformaría incluso con el primer Raging Blast, solo porque le divirtió y le entretuvo o cualquier motivo, y también puede haber gente que no le gustara el anterior y en este ponía demasiadas esperanzas y ahora ve que han cambiado lo justo, por supuesto, cada persona es un mundo.

a mi por ejemplo, y personalmente, le saque mucho mas partido a Raging Blast que a Tenkaichi 3, sobre todo porque en temas de jugabilidad he sido mas de Budokai, y el sistema de enlaces de ombos me recuerda enormemente a estos, pero conozco a gente que el sistema de enlaces les parecio un paso atras y preferian combos prefijados como enlos Tenkaichi, y por supuesto, solo hablo en este apartado del juego, en otras cosas, si que me gustaba mas Tenkaichi 3, tenia ataques mas grandes, se veía mas efectos de partículas y polvo, los colores elegidos eran practicante perfectos para personajes y escenarios, etc...

en Raging Blast 2, el partado tecnico, si tuviera el cell shading del primer Raging Blast con el sombreado y color del Tenkaichi 3, seria perfecto, eso no lo dudo, peor tampoco me disgustan tanto como se ven ahora, y menos aun después de ver el trailer en HD en la consola, gana mucho en una TV, y te lo dice alguien que no para de hacer retoques.

lo que pedís de colisiones y todo eso me parece muy bien, pero hay que ser realistas, la base no la van a a cambiar, solo vana introducir ciertas mejoras como mas polvo, brillo o efectos en el agua, pero un cambio tan radical a estas alturas... lo dudo muchísimo, eso si, cosas como que se mueva mas el pelo o ropa si que pueden perfectamente, una cosa no quita la otra.

pero cambiar totalmente lo que ya hay, es imposible con el motor gráfico ya hecho, a menos que se pongan en serio a modificarlo en vez de sacar parches.

eso no quita lo que he dicho, que me gusta bastante como va quedando, podría estar mucho mejor si, pero tampoco esta tan mal del todo, y personalmente, para mi priman mas en este caso las cosas buenas que las malas, no me gusta jugar a un juego teniendo en mente sus fallos,pues le quitaría toda la diversión, que al fin y al cabo es lo mas importante.

y después de jugar al Tag, y de pese que también tiene sus fallos me ha gustado mucho, confió bastante en que este Raging Blast 2 este a la altura de lo que espero en el, eso si, lo que me gustaría para el 3 ya es otro cantar.
Bueno otra cosa que si me gustaría ver en este juego es el modo historia. El del raging blast no me gustó nada el rollo ese de los combates. Vi en este mismo hilo un trailer muy molón dónde enseñaban videos del anime. Pero se sabe algo más de como será el modo historia o es lo único que tenemos?
Solrack escribió:Bueno otra cosa que si me gustaría ver en este juego es el modo historia. El del raging blast no me gustó nada el rollo ese de los combates. Vi en este mismo hilo un trailer muy molón dónde enseñaban videos del anime. Pero se sabe algo más de como será el modo historia o es lo único que tenemos?

pues si te gusto esas escenas tipo las del anime, que sepas que son en tiempo real y son ataques fusion, o lo que es lo mismo, ataques conjuntos.

aunque si te refieres a la animación en dibujos, que sepas que se trata del remake de una pelicula que solo salio en japón, nada de que sea de la historia.

el modo historia, que se llama galaxy, por lo que se ha visto, cuentan la historia con imágenes del anime, y vas luchando en combates con requisitos, durante los combates, como en Tenkaichi 3, van hablando y tal, cada personaje del juego se supone que tiene su propia historia... eso si nada de cinemáticas, es lo mas criticado del juego, que incluso a quienes nos gusta el mismo nos ha fastidiado bastante, aunque promete ser largo, no es lo mismo que hubiésemos querido, un modo tipo como el de Budokai 1con cinemáticas, o el de Budokai 3 de viajar por el mundo, hubiese sido lo ideal.
Hoshi Masters escribió:
Solrack escribió:Bueno otra cosa que si me gustaría ver en este juego es el modo historia. El del raging blast no me gustó nada el rollo ese de los combates. Vi en este mismo hilo un trailer muy molón dónde enseñaban videos del anime. Pero se sabe algo más de como será el modo historia o es lo único que tenemos?

pues si te gusto esas escenas tipo las del anime, que sepas que son en tiempo real y son ataques fusion, o lo que es lo mismo, ataques conjuntos.

aunque si te refieres a la animación en dibujos, que sepas que se trata del remake de una pelicula que solo salio en japón, nada de que sea de la historia.

el modo historia, que se llama galaxy, por lo que se ha visto, cuentan la historia con imágenes del anime, y vas luchando en combates con requisitos, durante los combates, como en Tenkaichi 3, van hablando y tal, cada personaje del juego se supone que tiene su propia historia... eso si nada de cinemáticas, es lo mas criticado del juego, que incluso a quienes nos gusta el mismo nos ha fastidiado bastante, aunque promete ser largo, no es lo mismo que hubiésemos querido, un modo tipo como el de Budokai 1con cinemáticas, o el de Budokai 3 de viajar por el mundo, hubiese sido lo ideal.

Hostias! Muchas gracias por la respuesta. No entiendo porque no se curran un modo historia a lo budokai 1. Creo que todos alabamos ese modo historia y sin embargo se resisten en hacer algo por el estilo...cabezones!

Bueno, lo mejor es esperar a que salga para dejarlo por las nubes o sentenciarlo. Me tiene un poco intrigado lo del modo historia la verdad...esperemos que jueguen al despiste y no sea tan malo como se piensa...
Solrack escribió:
Hostias! Muchas gracias por la respuesta. No entiendo porque no se curran un modo historia a lo budokai 1. Creo que todos alabamos ese modo historia y sin embargo se resisten en hacer algo por el estilo...cabezones!

Bueno, lo mejor es esperar a que salga para dejarlo por las nubes o sentenciarlo. Me tiene un poco intrigado lo del modo historia la verdad...esperemos que jueguen al despiste y no sea tan malo como se piensa...

de nada, la verdad es que no se porque no lo harán tipo Budokai 1, llevamos ya 7 juegos tipo Budokai, y 6 tipo Tenkaichi, y solo el Budokai 1 fue el que mejor ha representado la serie en modo historia, aunque solo fuese hasta la parte de Cell, y veo raro que sea por vagueza, porque ciertos ataques de esos juegos podrían hasta servir para formar parte del modo historia de lo bien hechos que están... en fin, con lo guapo que podría salir hoy día un modo así.
Hoshi Masters escribió:
Solrack escribió:

de nada, la verdad es que no se porque no lo harán tipo Budokai 1, llevamos ya 7 juegos tipo Budokai, y 6 tipo Tenkaichi, y solo el Budokai 1 fue el que mejor ha representado la serie en modo historia, aunque solo fuese hasta la parte de Cell, y veo raro que sea por vagueza, porque ciertos ataques de esos juegos podrían hasta servir para formar parte del modo historia de lo bien hechos que están... en fin, con lo guapo que podría salir hoy día un modo así.

Bueno hoshi , no te alarmes, con un poquito de suerte podria aparecer, un modo bastante apetecible creo yo.Ademas este juego como tu has dicho tiene los ataques mas fieles que se han visto nunca en juego de dragon ball.Un saludo me voy a entrenar y cuando salga a ver si echamos unas partidas no ?
satan bihotz txiki escribió:
Hoshi Masters escribió:
Solrack escribió:

Bueno hoshi , no te alarmes, con un poquito de suerte podria aparecer, un modo bastante apetecible creo yo.Ademas este juego como tu has dicho tiene los ataques mas fieles que se han visto nunca en juego de dragon ball.Un saludo me voy a entrenar y cuando salga a ver si echamos unas partidas no ?

no me alarmo, si pude jugar al modo historia de Budokai 2, que era para mear y no echar gota, pues mucho mas podre a este, con que haya un mínimo de explicación y entretenga lo suficiente ya me gusta, pero no me cabe duda que un modo a lo Budokai 1 hubiese sido bestial, viendo la animación de los mismos ataques de este juego. o incluso un modo historia que los gráficos fueran como los del opening, aunque después jugando sean como el juego normal.
el modo historia, que se llama galaxy, por lo que se ha visto, cuentan la historia con imágenes del anime

Perdoname pero... yo no he visto nada de eso.
Se_busca escribió:
el modo historia, que se llama galaxy, por lo que se ha visto, cuentan la historia con imágenes del anime

Perdoname pero... yo no he visto nada de eso.

¿vistes los dos últimos scans? sale una imagen y debajo contando la historia, concretamente, era el de C13.

edito:

Imagen
15526 respuestas