[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Astral escribió:
sergiss4 escribió:No me compares lo que soporta un UMD a un bluray o un dvd de doble capa, si quieren pueden meter fragmentos de la serie creo yo.

Pero si yo no dije nada sobre el espacio xddd, pero solo digo que se parece demasiado al sistema de contar la historia de TTT y por eso creo que serán solo imágenes

Pero creo que se pueden currar fragmentos ni que sea solo como desbloqueables y no se vean en el galaxy, estaria bien y no les costaria mucho. Bueno, por mucho que digamos el juego ya es gold XD
Hoshi Masters escribió:lo mismo nos estamos haciendo un lió, y lo de imagen simplemente es que la ha desbloqueado y lo que pone abajo:

"has desbloqueado esta imagen, puedes verla en el museo, bla, bla, bla"

Yo creo que tienen que explicar un poco del combate,por eso habran tantas,digo yo xD. Ya que se va a parecer al TTT podrian haber puesto lo de volar por el mundo tambien.
scorpionsdb escribió:Yo creo que tienen que explicar un poco del combate,por eso habran tantas,digo yo xD. Ya que se va a parecer al TTT podrian haber puesto lo de volar por el mundo tambien.

Pués molaría, el modo historia del TTT me parece "encantador" y bastante original
Tanta credibilidad que se pide luego os ponen a Goku y Piccolo luchar contra un Saibaman azul antes de Raditz y os gusta [+risas] .Aunque está chulo según he visto.
eljoser1dbz escribió:Tanta credibilidad que se pide luego os ponen a Goku y Piccolo luchar contra un Saibaman azul antes de Raditz y os gusta [+risas] .Aunque está chulo según he visto.

Esas batallas son opcionales xd
Trailer en Ultra HD es de 430 mb del tGS en

http://www.db-z.com/

o directamente en

http://www.multiupload.com/U45EBTCK2V

lo he visto y es como verlo de la play directamente no puede estar mas nitido el video
QUIERO JUGAR LA DEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

En la demo se define si lo compro o no.

Gente, alguno sabe cuanto tarda en llegar el juego a america en idioma español?

Saludos
PANGARAKEEE escribió:Gente, alguno sabe cuanto tarda en llegar el juego a america en idioma español?

Normalmente suelen tardar entre una semana o 5 días +o-
Astral escribió:
PANGARAKEEE escribió:Gente, alguno sabe cuanto tarda en llegar el juego a america en idioma español?

Normalmente suelen tardar entre una semana o 5 días +o-

Esas son buenas noticias, gracias [risita]
Una pregunta, ¿van a haber personajes inventados o no?, es que últimamente no sigo mucho el hilo y no sé si los van a meter o no.

Un saludo
abarai escribió:Una pregunta, ¿van a haber personajes inventados o no?, es que últimamente no sigo mucho el hilo y no sé si los van a meter o no.

Un saludo

no, no habrán personajes inventados, solo los que ya había en el 1, que eran Vegeta y Broly Super Saiyan 3.
sergiss4 escribió:Lo de bojack a zangya sale lo de que incluye nuevas tecnicas, asi que habra que pensar que es un ataque combinado.

Si...no se si me gusta.
A ver,como ataque aparte de Bojack,me gusta.Al fin y al cabo,sale en la película.
Pero como "ataque combinado" no le veo nada el sentido,puesto que Zangya sólo sale para "morir" Un ataque combinado se supone que es un ataque entre dos personajes...

De todas formas,con todos estos "detallitos" me doy cuenta que los franceses,no nos han tenido tan informados como creía [bad]
doesanybody escribió:
sergiss4 escribió:Lo de bojack a zangya sale lo de que incluye nuevas tecnicas, asi que habra que pensar que es un ataque combinado.

Si...no se si me gusta.
A ver,como ataque aparte de Bojack,me gusta.Al fin y al cabo,sale en la película.
Pero como "ataque combinado" no le veo nada el sentido,puesto que Zangya sólo sale para "morir" Un ataque combinado se supone que es un ataque entre dos personajes...

De todas formas,con todos estos "detallitos" me doy cuenta que los franceses,no nos han tenido tan informados como creía [bad]

Si se pudiera usar sólo cuando Zangya tuviera poca vida sí que tendría sentido xD
chicos os traigo buenas noticias ( bueno era de esperar XDD) :

el juego ya es :

Imagen
zoofilia escribió:chicos os traigo buenas noticias ( bueno era de esperar XDD) :

el juego ya es :

Imagen

viewtopic.php?f=161&t=1425753&p=1722034221#p1722034221

A ver si cae un dia de estos la demo [chulito]
eljoser1dbz escribió:
zoofilia escribió:chicos os traigo buenas noticias ( bueno era de esperar XDD) :

el juego ya es :

Imagen

viewtopic.php?f=161&t=1425753&p=1722034221#p1722034221

A ver si cae un dia de estos la demo [chulito]

grrrrr no lo habia visto mire 3 o cuatro paginas atras ... pero bueno. ¿de que me sirve tener accesos a su site de prensa si se me pasan las noticias shigh XDDDD y veo que hasta el video teneis rulando por aki ya. a mi me pesa al descargar 500 y pico megas. que ganas de la demo ya queda menos....
en la demo hay que viciarse hasta saber las combinaciones bien xD
Bueno,ya mismo la gamefest,no creeis que podría quedar un trailer?Les faltan cosas por enseñar,bastantes,y como no se inchen a sacar scans....Disfrutad los que vayais!
DBZ_Fan escribió:en la demo hay que viciarse hasta saber las combinaciones bien xD

En el primero había un tipo que colgo videos en youtube de la demo y antes de que saliese el juego tenía el juego mamao

eljoser1dbz escribió:Bueno,ya mismo la gamefest,no creeis que podría quedar un trailer?Les faltan cosas por enseñar,bastantes,y como no se inchen a sacar scans....Disfrutad los que vayais!

No creo que enseñen mucho más ya, no hay mucho mas que decir xd
Como que no hay mucho más,si no sabemos ni los modos que hay en total,ni como será en definitiva el modo galaxy,ni el online [+risas]
Que os parece esta calidad para hacer unos gifs?

Imagen
eljoser1dbz escribió:no sabemos ni los modos que hay

Juraría que dijeron que habría el galaxy y el superbatalla, si es que al final hay superbatalla claro, respecto al galaxy ya sabemos que és un modo de hacer misiones con todos los personajes, y del online nosé que mas quieres saber xd
Astral escribió:

Juraría que dijeron que habría el galaxy y el superbatalla, si es que al final hay superbatalla claro, respecto al galaxy ya sabemos que és un modo de hacer misiones con todos los personajes, y del online nosé que mas quieres saber xd

Pues quiero saber si se han arreglado las desconexiones,si se ha cambiado algo el rang y tal,etc..
La demo del Ranging blast 2 saldra en la PS3 store el 13 de diciembre contara con dos escenarios uno es las llanuras el otro no me acuerdo y 4 personajes dabra, goku ssj, gohan ultimate y otro mas.

Decir que se podran desbloquear determinadas cosas.
Chicos , un pequeño gameplay:http://www.youtube.com/watch?v=k44rAQ2wDAQ,nose de donde es , pero trae gamers day ,bueno pues eso, a y la scan el numero 13 sale que te cagas , otro personaje mas que exprimir el juego.Un saludo.
Astral escribió:

yo al menos quiero saber que submodos trae esta vez el super batalla, cuantas clases de torneos hay esta vez, las nuevas técnicas que habrán metido, etc... este juego otra cosa no, pero modos tiene unos cuantos y a su vez estos modos tienen otros modos mas de juego.
Una pregunta, ¿el Raging blast 2 es un parche del primero?, quiero decir, ¿es una expansion?, lo digo por si lo meteran en el live! o PSN.
No estoy muy puesto con este juego, pero por los videos/imagenes parece el mismo juego con mas personajes y este modo grafico raro, ¿es posible que se pueda aplicar al primero mediante un update o algo asi?.
marcmartigan escribió:Una pregunta, ¿el Raging blast 2 es un parche del primero?, quiero decir, ¿es una expansion?, lo digo por si lo meteran en el live! o PSN.
No estoy muy puesto con este juego, pero por los videos/imagenes parece el mismo juego con mas personajes y este modo grafico raro, ¿es posible que se pueda aplicar al primero mediante un update o algo asi?.

Ni de coña XD
Astral escribió:
marcmartigan escribió:Una pregunta, ¿el Raging blast 2 es un parche del primero?, quiero decir, ¿es una expansion?, lo digo por si lo meteran en el live! o PSN.

Ni de coña XD

Vaya, ¿pero por que?, ¿no sale rentable o es imposible?, es que yo ya tengo el primero (me gusto mucho) pero esta segunda entrega me da la sensacion de ser lo mismo con mas personajes y algun mapa nuevo (no entiendo por que lo sacan en disco pudiendo apliar el primero), por eso preguntaba si entraba en los planes de poder actualizar el Raging blast 1
Lastima entonces.
Pero como va a ser una actualización del primero,estamos locos o que [+risas]
marcmartigan escribió:
Astral escribió:

Ni de coña XD

Vaya, ¿pero por que?, ¿no sale rentable o es imposible?, es que yo ya tengo el primero (me gusto mucho) pero esta segunda entrega me da la sensacion de ser lo mismo con mas personajes y algun mapa nuevo (no entiendo por que lo sacan en disco pudiendo apliar el primero), por eso preguntaba si entraba en los planes de poder actualizar el Raging blast 1
Lastima entonces.

hombre, tiene unos 20 personajes mas que el anterior, sin contar formas, un nuevo modo principal, mas técnicas y combos por personaje, escenarios mas grandes, nuevos efectos especiales y a saber que mas, todo esta enfocado como un juego nuevo, ademas, piensa que no todo el mundo tiene online, algo similar a lo que hicieron con Street Fighter 4 y Super Street Fighter 4.

los juegos de Dragon Ball son para comprarlos cuando bajen de precio, no de salida.

por cierto, re-bienvenido de nuevo, esa discreción ;)
¿El Street fighter IV puede ser ampliado como si fuera un Super street fighter IV?.
No se, es que viendo el hilo, este Raging blast 2 se parece mucho al primero, ya podrian aunque sea cobrar 20€ por actualizar el primero, ¿no?.
bleacloco escribió:La demo del Ranging blast 2 saldra en la PS3 store el 13 de diciembre contara con dos escenarios uno es las llanuras el otro no me acuerdo y 4 personajes dabra, goku ssj, gohan ultimate y otro mas.

Decir que se podran desbloquear determinadas cosas.

¬_¬ Tu hace un tiempo que no te pasas por el foro no??
Si es una broma,no tiene gracia -.-
Buah,da gusto como se habla del juego sin probarlo [+risas]

Por cierto,hola de nuevo!
marcmartigan escribió:¿El Street fighter IV puede ser ampliado como si fuera un Super street fighter IV?.
No se, es que viendo el hilo, este Raging blast 2 se parece mucho al primero, ya podrian aunque sea cobrar 20€ por actualizar el primero, ¿no?.

Madre mia..., sin palabras.. ... .
marcmartigan escribió:¿El Street fighter IV puede ser ampliado como si fuera un Super street fighter IV?.

no no se puede ampliar al Super (por cierto, es un juegazo)

todos los juegos se parecen mucho al anterior, si no, dame un ejemplo de un juego que no se parezca en nada a su precuela, aparte de DMC, claro, que ese es un caso especial [qmparto]

igualmente, si fuera actualización tendrían que sacarlo en disco para quienes no tengan Internet en la consola, ademas, de que Namco Bandai no es una hermanita de la caridad precisamente.
¿Como que sin probarlo?, pero si ya has jugado al primero este tiene que ser parecido, almenos en los videos lo unico que destaca es ese espejismo raro que hacen y la desaparicion a cachos de Janemba.
No critico al juego, seguro que es como el primero o mejor, pero las diferencias superficiales creo que darian para ser una expansion del primero y da un poco de rabia tener que comprarse el juego de nuevo para 4 novedades, ¿no?.

Tio,informate annda... si puedo esta tarde o esta noche te mando un MP,con las novedades del RB2,que no son pocas,a ver si piensas que es una "actualización" del primero...
pues muy fácil, esperas al 3, que habrá aun mas cambio y ya no lo veras tan timo, es la solución, un año se pasa enseguida.
pero que dice este chico?? si este ya ha comentado en el foro anteriormente deberia saber que es un juego independiente del rb 1 ,para mi que lo ha puesto como tomadura de pelo porque no tiene sentido.
Chicos,ya va apareciendo alguna musica del juego!

http://www.youtube.com/watch?v=YJpGCSW1 ... e=bulletin

Por cierto,la jugabilidad dicen que ha mejorado mucho(los que han jugado),mejor esperate y antes de ponerte a sacar conclusiones,lo pruebas.
Sabia que iba a salir independientemente del primero, lo que no sabia es que no fuera una expansion.
No digo que sea un timo, lo que digo que es injusto que no dejen actualizar el primero, ya que las mejoras me parecen las justas como para poder aplicarselo al primero ¿no?.
No quiero que nadie se sienta ofendido, que parece que este atacando a alguien con mi comentario y no quiero dar esa impresion.
Por cierto, ¿sabeis si saldra Arcua o Torby en el juego?, ya que sale Paicuani.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Sabia que iba a salir independientemente del primero, lo que no sabia es que no fuera una expansion.
No digo que sea un timo, lo que digo que es injusto que no dejen actualizar el primero, ya que las mejoras me parecen las justas como para poder aplicarselo al primero ¿no?.
No quiero que nadie se sienta ofendido, que parece que este atacando a alguien con mi comentario y no quiero dar esa impresion.

Si no actualizan ni los Fifa/Pro que traen 4 mejoras...

Aunque si, el 80% de lo que trae el Raging Blast 2, es reciclado del primero, si es eso lo que querias saber.
Nada nada,Raging Blast mierda,no trae ninguna mejora jugable,i más modos,ni personajes,ni ataques,nada nada,todo reciclado xD.

El user de Youtube que ha subido esa canción,dice que pronto veremos Battle Of Omega *.*

marcmartigan:Era con ironía,porque se busca siempre dice lo mismo,a diaa de hoy sigo diciendo que me gusta mucho el RB,y el RB2,si lo pruebo y me gusta en jugabilidad,seguro que para navidad
cae.

Dejo unos Gifs que he echo,no están a muy buena calidad,pero es que no encuentro ningún programa más decente:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
eljoser1dbz escribió:Nada nada,Raging Blast mierda xD.

El user de Youtube que ha subido esa canción,dice que pronto veremos Battle Of Omega *.*

Perdona, pero el primero es muy bueno, aunque respete tu opinion, creo que te has pasado.
Se_busca escribió:

Si no actualizan ni los Fifa/Pro que traen 4 mejoras...

Aunque si, el 80% de lo que trae el Raging Blast 2, es reciclado del primero, si es eso lo que querias saber .

+1.
Claro... contando que los escenarios se han rehecho y no son ampliaciones, que han incluido mas de 20 personajes, los nuevos combos, una nueva ova...

Algunos van a tener que volver al cole, al menos a hacer porcetajes. :-|
marcmartigan escribió:¿Que es +1? :-?

algo que sirve para subir el contador de mensajes,. aunque en teoría es para decir que esta decuerdo.

yo no, porque mas bien Raging Blast 2 = Raging Blast + Tenkaichi 3 - GT, Dragon Ball de Goku niño y personajes gigantes - que van a sacar una secuela con todo lo que falta.
marcmartigan escribió:¿Que es +1? :-?

Que apoya su opinión.

Bueno,ya se verá como es el juego en la demo,lo llevo diciendo desde el TGS,y nada,todo el mundo con el "ninguna mejora","es el RB1 con 4 tonterías" "aquí los personajes respiran en el agua" "que asco de gráficos parece que les han quemado"
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Claro... contando que los escenarios se han rehecho y no son ampliaciones, que han incluido mas de 20 personajes, los nuevos combos, una nueva ova...

Algunos van a tener que volver al cole, al menos a hacer porcetajes.

Claro hombre, han reecho el engine gráfico, el motor de fisicas, el de colisiones. Han vuelto a modelar todos los personajes de 0, han cambiado todas las animaciones de todos los personajes, han cambiado todos los ataques de los personajes y ningun modo de juego que trae el 2 lo tenia el 1.
15526 respuestas