[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Se_busca escribió:
el modo historia, que se llama galaxy, por lo que se ha visto, cuentan la historia con imágenes del anime

Perdoname pero... yo no he visto nada de eso.

Imagen
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ok gracias por linkarlos.

Aunque a mi me parece mas bien un prologo de personaje, pero bueno ya veremos.
a mi lo de la imagen y vayan explicando la situación, me recuerda al modo historia del Dragon Ball Z Legends

http://www.youtube.com/watch?v=Kti5yvVX ... re=related

en ese tambien habian requisitos, auqnue eran optativos, pero si los cumplías salia el verdadero final, con una canción cantada por el Dios Kageyama
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hoshi Masters escribió:a mi lo de la imagen y vayan explicando la situación, me recuerda al modo historia del Dragon Ball Z Legends

en ese tambien habian requisitos, auqnue eran optativos, pero si los cumplías salia el verdadero final, con una canción cantada por el Dios Kageyama

Que recuerdos en los que no habian tantas posibilidades técnicas y las compañias tenían que currarselo con originalidad...
Se_busca escribió:
Hoshi Masters escribió:a mi lo de la imagen y vayan explicando la situación, me recuerda al modo historia del Dragon Ball Z Legends

Que recuerdos en los que no habian tantas posibilidades técnicas y las compañias tenían que currarselo con originalidad...

por eso en mi opinión, es mejor que los juegos te hagan disfrutar, a que tengan todos los tecnicismos posibles, pero se entiende que estamos en la era de la HD y que 70 euros son una pasta, por eso exigimos tanto técnicamente.
por eso en mi opinión, es mejor que los juegos te hagan disfrutar, a que tengan todos los tecnicismos posibles, pero se entiende que estamos en la era de la HD y que 70 euros son una pasta, por eso exigimos tanto técnicamente.

Si, pero entre que uno con el paso de los años cada vez se vuelve mas exigente; y que tampoco puede ser que los personajes se vean de PM, pero las montañas se rompan como en Ps2...
Se_busca escribió:

Si, pero entre que uno con el paso de los años cada vez se vuelve mas exigente; y que tampoco puede ser que los personajes se vean de PM, pero las montañas se rompan como en Ps2...

ya eso es verdad, lo suyo es que pasaran el motor de Raging Blast al unreal 3 engine, las destrucciones de ese motor son una pasada, y podrían mantener todo lo que ya tienen, incluso mejorarlo, y al ser un motor no propio, seria hasta mas fácil para ellos y menos costoso.
ya eso es verdad, lo suyo es que pasaran el motor de Raging Blast al unreal 3 engine, las destrucciones de ese motor son una pasada, y podrían mantener todo lo que ya tienen, incluso mejorarlo, y al ser un motor no propio, seria hasta mas fácil para ellos y menos costoso.

Ufff el UE3 no por favor, en Ps3 va de pena. Además no veriamos 60fps ni de coña :p
Hoshi Masters escribió:
Se_busca escribió:

+1

eso lo propuso hace unas cuantas paginas, y creo que se podria utilizar ese motor y estilo cell shading

EDIT yo si notaba algo mas suave el Tekken 6 que creo que es a 60 fps, pero el raging blast no se no lo noto a lo mejor me equivoco, o no lo tengo claro
El Tekken 6 no usa el UE3, googleando pone que usa "Octave Engine".
Se_busca escribió:

Ufff el UE3 no por favor, en Ps3 va de pena. Además no veriamos 60fps ni de coña :p

¿tan mal va en PS3? pensaba que el Batman iba igual en PS3 y Xbox 360, y también porque el juego que esta haciendo CC2 para Capcom usa ese motor, del Castlevania y el Ensalved si que he visto que van un poco a saltos, aunque son perfectamente jugables, y las destrucciones una pasada.

jesussr87 escribió:
+1

eso lo propuso hace unas cuantas paginas, y creo que se podria utilizar ese motor y estilo cell shading

de hecho, el juegos de CC2 para Capcom, el Ashura´s Wrath, es cell shading y se ve muy bien.

pues no se que motor podrían usar, lo suyo es uno genérico que permita destrucciones... porque si esperamos a que mejoren el propio, por mucho que me este gustando Raging Blast 2, y siendo realista, me da que no, sobre todo por las cosas que estáis pidiendo de destrucciones y colisiones...
¿tan mal va en PS3? pensaba que el Batman iba igual en PS3 y Xbox 360, y también porque el juego que esta haciendo CC2 para Capcom usa ese motor, del Castlevania y el Ensalved si que he visto que van un poco a saltos, aunque son perfectamente jugables, y las destrucciones una pasada.

En algunos juegos se nota mucho y en otros ( pocos ) no tanto. El Castlevania la verdad no se si habra mucha diferencia, pero el Ensalved es demasiado bestia. Y bueno luego hay casos antológicos como el Bayonetta...
Pienso que si utilizaran un motor de nueva generacion como el UE3 y para las fisicas el Physx de Nvidia o el Euphoria desde el principio de esta saga, en vez de vender creo que unas 800.000 unidadades hubieran vendido por lo menos 3 o 4 millones, invierten poco, sacan poco, es como el caso de la pelicula Dragon Ball Evolution, una mierda de poco presupuesto y menos fiel que bill clinton a su esposa. no sacaron ni pa gastos, deberian haber metido en este RB2 a justin chatwin y al director pa que les dieramos de hostias Modo ironico ON
jesussr87 escribió:Pienso que si utilizaran un motor de nueva generacion como el UE3 y para las fisicas el Physx de Nvidia o el Euphoria desde el principio de esta saga, en vez de vender creo que unas 800.000 unidadades hubieran vendido por lo menos 3 o 4 millones, invierten poco, sacan poco, es como el caso de la pelicula Dragon Ball Evolution, una mierda de poco presupuesto y menos fiel que bill clinton a su esposa. no sacaron ni pa gastos, deberian haber metido en este RB2 a justin chatwin y al director pa que les dieramos de hostias Modo ironico ON

Tampoco nos pasemos. Tened en cuenta que estos juegos tienen un publico muy restrigindo y solamente los fans de la saga lo compran y algún que otro despistado. Con un sistema peculiar y el tipo de gente al que va dirigido ni de coña puede vender igual que un fifa o un nfs. Si invierten demasiado ni de coña lo recuperan.
jesussr87 escribió:Pienso que si utilizaran un motor de nueva generacion como el UE3 y para las fisicas el Physx de Nvidia o el Euphoria desde el principio de esta saga, en vez de vender creo que unas 800.000 unidadades hubieran vendido por lo menos 3 o 4 millones, invierten poco, sacan poco, es como el caso de la pelicula Dragon Ball Evolution, una mierda de poco presupuesto y menos fiel que bill clinton a su esposa. no sacaron ni pa gastos, deberian haber metido en este RB2 a justin chatwin y al director pa que les dieramos de hostias Modo ironico ON

hombre, no compares Raging Blast 2 con la película de Evolution... Raging Blast 2 al menos es un buen juego, para mi juegazo porque el primero ya me gusto mucho, y aunque el apartado gráfico no sea totalmente fiel, esta bastante bien y va a hacerme al menos a mi disfrutar.
Hoshi Masters escribió:de hecho, el juegos de CC2 para Capcom, el Ashura´s Wrath, es cell shading y se ve muy bien.

+1, pero recuerda que hay mete mano CC2 [fumando]
Hoshi Masters escribió:

hombre, no compares Raging Blast 2 con la película de Evolution... Raging Blast 2 al menos es un buen juego, para mi juegazo porque el primero ya me gusto mucho, y aunque el apartado gráfico no sea totalmente fiel, esta bastante bien y va a hacerme al menos a mi disfrutar.

ni mucho menos lo he comparao dios mio si dragon ball evolution es vomitivo, aqueroso, no es dragon ball en nada, RB2 sera un juegazo como minimo
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:de hecho, el juegos de CC2 para Capcom, el Ashura´s Wrath, es cell shading y se ve muy bien.

+1, pero recuerda que hay mete mano CC2 [fumando]

si, porque ven complicado trabajar con el MT Framework de capcom y prefieren usar el unreal engine 3, eso no quita que se vea de puta madre y este en mi lista de futuros juegazos.

jesussr87, entonces me disculpo, creía que estabas comparando el trabajo de Dragon Ball Evolution con el de Raging Blast [qmparto]
jesussr87 escribió:ni mucho menos lo he comparao dios mio si dragon ball evolution es vomitivo, aqueroso, no es dragon ball en nada, RB2 sera un juegazo como minimo

Tienes que ver el juego para psp Imagen
Te digo lo mejor de ese juego: pretenden que pagues por el.
Hoshi Masters escribió:si, porque ven complicado trabajar con el MT Framework de capcom y prefieren usar el unreal engine 3, eso no quita que se vea de puta madre y este en mi lista de futuros juegazos.

Ojalá hiciesen ellos el nuevo DMC, seguramente acabaría siendo la leche, pero no lo tiene que hacer NT Grrrrr

perdon por el off
Por cierto, aun no han dicho nada del online no? espero que pongan aparte del modo torneo, torneo de cell, torneo mundial de satan... basicamente, para hacer torneos en escenarios grandes. Y espero que en los torneos offline arreglen un poco la eleccion de las com, porque en la primera ronda una vez me toco gotenks base vs gotenks base [+risas] Basicamente, que no se repitan los personajes que participan en el torneo.
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:si, porque ven complicado trabajar con el MT Framework de capcom y prefieren usar el unreal engine 3, eso no quita que se vea de puta madre y este en mi lista de futuros juegazos.

Ojalá hiciesen ellos el nuevo DMC, seguramente acabaría siendo la leche, pero no lo tiene que hacer NT Grrrrr

perdon por el off

Yo creo que lo unico que os toca las pelotas es que le hayan cambiado el aspecto a Dante.
sergiss4 escribió:Por cierto, aun no han dicho nada del online no? espero que pongan aparte del modo torneo, torneo de cell, torneo mundial de satan... basicamente, para hacer torneos en escenarios grandes. Y espero que en los torneos offline arreglen un poco la eleccion de las com, porque en la primera ronda una vez me toco gotenks base vs gotenks base [+risas] Basicamente, que no se repitan los personajes que participan en el torneo.
Astral escribió:

perdon por el off

Yo creo que lo unico que os toca las pelotas es que le hayan cambiado el aspecto a Dante.

Lo siento, tengo que hacer off-topic...
ODIO EL NUEVO DANTE, SI! Es un puto drogadicto famélico asqueroso yonkarra que encima se parece al jefe de diseño de ninja theory.
Si cambiasen a Goku, nos quejaríamos. Mejor dicho, nos quejamos, cuando hiceron DBE, que nos pusieron al Justin ese... Dios, si es que no pega ni con cola en DB.
Goku es un cachas, y el Justin es un tirillas.

Dios, sí, que cambien lo de los torneos, anda que no se repiten personajes...
ES-Cachuli escribió:Lo siento, tengo que hacer off-topic...
ODIO EL NUEVO DANTE, SI! Es un puto drogadicto famélico asqueroso yonkarra que encima se parece al jefe de diseño de ninja theory.
Si cambiasen a Goku, nos quejaríamos. Mejor dicho, nos quejamos, cuando hiceron DBE, que nos pusieron al Justin ese... Dios, si es que no pega ni con cola en DB.

Y no te molaria llevarlo al proyecto hombre? Imagen
Normal que no gustase. Goku va al INSTITUTO en BICI, mai es ayudante de piccolo que va en CUERO y no tiene ni antenas, el kame es el aliento de licor del polo que sirve para apagar antorchas, mutenroshi es mas joven que el abuelo gohan y yamcha es un chino teñido de rubio. Y me callo porque podria seguir asi horas y horas.
sergiss4 escribió:

Normal que no gustase. Goku va al INSTITUTO en BICI, mai es ayudante de piccolo que va en CUERO y no tiene ni antenas, el kame es el aliento de licor del polo que sirve para apagar antorchas, mutenroshi es mas joven que el abuelo gohan y yamcha es un chino teñido de rubio. Y me callo porque podria seguir asi horas y horas.

Entonces podemos decir que GT es mejor que evolution?? [+risas]
guerrero_legendario escribió:
sergiss4 escribió:

Es como comparar el sida y el cáncer. ¿Qué prefieres?

No, sergi, prefiero librar al mundo de tal horror. Si es que parece que se va a desmontar.
Es vamos, da asco verle.
No como el del DMC 3, que... [ayay]

Y de DBE se pueden sacar cientos de fallos, como a GT...
guerrero_legendario escribió:
sergiss4 escribió:

pero no que la primera peli real de dragonball (empieza la magia ; anda k vaya titulo XD) , o sea 1º DB y Z , 2º empieza la magia, 3º GT y 100.000.000.000.000º e inamovible, evolution
guerrero_legendario escribió:Entonces podemos decir que GT es mejor que evolution?? [+risas]

Pero si en GT goku usa el ssj4 hasta para ir de vientre xDDD La historia es mala, pero los personajes para jugarlos me gustan. Si en el juego hicieran un what if entero despues de la saga bu con los personajes de GT con una buena historia, estaria bien.
ES-Cachuli escribió:Es como comparar el sida y el cáncer. ¿Qué prefieres?No, sergi, prefiero librar al mundo de tal horror. Si es que parece que se va a desmontar.Es vamos, da asco verle.

Prefiero el sida asi te lo pego i compartes la agonia conmigo Imagen
PD:no me he enterado de lo que quieres decir zoofilia xDDD
sergiss4 escribió:
guerrero_legendario escribió:Entonces podemos decir que GT es mejor que evolution?? [+risas]

Pero si en GT goku usa el ssj4 hasta para ir de vientre xDDD La historia es mala, pero los personajes para jugarlos me gustan. Si en el juego hicieran un what if entero despues de la saga bu con los personajes de GT con una buena historia, estaria bien.
ES-Cachuli escribió:Es como comparar el sida y el cáncer. ¿Qué prefieres?No, sergi, prefiero librar al mundo de tal horror. Si es que parece que se va a desmontar.Es vamos, da asco verle.

gt es mejor que evolution , pero esto
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=DF3PTEGD&confirmed=1
(dragonball empieza la magia) es mjor que GT [fumando]
Alguien está recopilando las ideas que se han ido diciendo? esque hay cosas muy buenas, como el que ha hecho el resumen de las cosas interesantes de los tenkachis.

A mi me encantaba ver como crecia la genkidama, nose porque lo quitaron.
zoofilia escribió:
sergiss4 escribió:

gt es mejor que evolution , pero esto
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=DF3PTEGD&confirmed=1
(dragonball empieza la magia) es mjor que GT [fumando]

Dios, que panzada de reir con ese shenron xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y las dragon balls transparentes. Tooooomaaaaaa.
Zoofilia cuando hayas recopilado todas las ideas podrías postearlas? Asi veriamos si falta algo aunque yo recomendaria enviarselas en ya para que se pongan las pilas
las podriamos ir recopilando en la web de ancient para que esten ordenadas porque me voy a esperar a que salga el juego , porque aun no lo hemos probado en profundidad. el contacto no se va a ir y mejor darle algo con sustancia que no una amalgama de ideas que no querran leer yo creo que si lo enviamos a mediados de noviembre podria ser util ^^

igualmente me leere el foro de nuevo podriais usar una palabra clave para facilitarme la busqueda
Si, pero ir recopilando en un word o algo las ideas que se van posteando, porque sino se perderan en el mar de páginas.

También han de incluir en el próximo, el super movimiento ascendente, que creo haber leido que lo han quitado!!, no Zoofilia?

Ahora haré si puedo una lista de personajes vitales para rellenar ovas DB,Z y GT y distintos skins.
karmona escribió:Si, pero ir recopilando en un word o algo las ideas que se van posteando, porque sino se perderan en el mar de páginas.

También han de incluir en el próximo, el super movimiento ascendente, que creo haber leido que lo han quitado!!, no Zoofilia?

Ahora haré si puedo una lista de personajes vitales para rellenar ovas DB,Z y GT y distintos skins.

Que dices hombre, como lo van a quitar, si se ve en los trailers como lo usan! Lo que yo creo que tambien deberia haber es lo mismo pero descendiendo, en el torneo iria bastante bien.
Hombre GT es malo malo pero me gusta jugar en los juegos con sus personajes, al fin al cabo su diseño como alguno de los enemigos de la peliculas sale de los mismos, eso si de guion GT es vomitivo, vegeta con el pelo cortado por un kienzan del principio y el bigote, lo repipi de la primera parte de la serie, las incosinstencias argumentales, la estupidez de dejar a todos desfasados del poder de goku y siendo meros espectadores cual satan, no se puede decir todo son demasiados cosas.
zoozilia la peli esta bien xD (mi chica me la ha quitado) pues yo si añaden personajes es que es una tonteria ya pedir personajes para rellenar la historia yo preferiria los molones de gt como:rild,rild taladro,rild metalico,baby baby crecido,goku gt y sus 3 transformaciones,super n17,baby vegeta y suh shinron,algun dragon mas y el ih shiron estos son los unicos personajes molones se podria meter a ultraoob y vegeta ss4 o a pan
karmona escribió:Alguien está recopilando las ideas que se han ido diciendo? esque hay cosas muy buenas, como el que ha hecho el resumen de las cosas interesantes de los tenkachis.

A mi me encantaba ver como crecia la genkidama, nose porque lo quitaron.

Tambien te acuerdas a veces se veia en el cielo(cuando la camara coincidia) y cuando hacias lo de dame energia 3 veces te teletransportabas y la lanzabas era genial, lo quitaron y el radar que le daba estrategia, otra idea que tengo para RB3 Zoofilia, es que los personajes conforme se dañan perdieran algo de velocidad tambien, lo que lo haria mas realista

Edit seria que al quedarte una barra o dos de vida tu personaje se notara cansado, y perdiera algo de la velocidad, tambien segun que personaje claro, por que broly o bu no tendrian mucho,

la verdad es que el Tenkaichi 1 me gustaba tambien en algo una sola barra, que costaba una barbaridad hacerla bajar, se acuerda alguien
The_Pain está baneado por "troll"
yo me he acabado hoy el dragon ball nuevo de la psp y estoy hasta los huevos de el modo historia de los dragon balls!!menos mal que este es distinto!!por que llevo ya 8 juegos con la misma historia y cansa un poco ya!!
jesussr87 escribió:

Tambien te acuerdas a veces se veia en el cielo(cuando la camara coincidia) y cuando hacias lo de dame energia 3 veces te teletransportabas y la lanzabas era genial, lo quitaron y el radar que le daba estrategia, otra idea que tengo para RB3 Zoofilia, es que los personajes conforme se dañan perdieran algo de velocidad tambien, lo que lo haria mas realista

como seria aplicado en el sistema de combate?
The_Pain escribió:yo me he acabado hoy el dragon ball nuevo de la psp y estoy hasta los huevos de el modo historia de los dragon balls!!menos mal que este es distinto!!por que llevo ya 8 juegos con la misma historia y cansa un poco ya!!

Lo que cansa no es el modo historia en si si no lo mal tratado y poco desrollado que esta, le haria falata mejores escenas para recrear la historia no solo las peleas y un modo con el del budokai 3 pero con un planeta que tardaras 5 minutos en recorrer entero, con busqueda de bolas, y minijuegos y te juro que no te cansarias ni tu ni nadie
Lista de personajes que faltan, los que ya están incluidos no los pongo, estan ordenados por Sagas, y ovas.

Dragon Ball 24

Saga Pilaf 3

Goku (Ozharu)
Muten Roshi/Jakie Chun
Pilaf Machine ( Pilaf Machine Combinacion)

Saga 21 Tenkachi Budokai 4

Kid Krilin
Bacterian
Nam
Giran

Saga Red Ribon 7

Sargent Metallic
Murasaki
N8
Sargent Blue
Arale
Tao Pai Pai
Sargent Black (Robot)

Saga Torneo Baba 3

Hombre Momia
Akuman
Abuelo Gohan

Saga 22 Tenkachi Budokai

No hace falta nadie

Saga Piccolo Daimao 4

Jayirobe
Tamborine
Drum
Piccolo Daimao

Saga 23 Tenkachi Budokai 3

Chichi
Ciborg Tao Pai Pai
Kami Sama

Dragon Ball Z 19

Saga Sayan 1

Vegeta Ozharu

Saga Freezer 2

Soldado de Freezer
King Cold

Saga Garlik 5

Garlik
Tad
Gashu
Vinegar
Mustad

Saga Cell/Androides 1

Satán

Saga Buu 10

Great Sayaman
Yamu
Spopovich
Pui Pui
Yakon
Evil Buu
Kid Ubb
Kibito
Kaioshin
Kibitoshin

Dragon Ball GT 24

Saga en Busca de Las Bolas 11

Goku (SsJ,SSJ3,Golden Ozharu,SSJ4)
Vegeta (SSJ,SSJ4)
Trunks (SSJ)
Goten (SSJ)
Gohan (SSJ)
Pan
Ubb (majub)
Redic
Loud
MegaCañon Sigma
Rild

Saga Vegeta-Baby 2

Baby
Vegeta Baby

Saga Super C-17 1

Super C-17

Saga Dragones 10

Omega Shenron
Shu ShenRon
San ShenRon
Dragon de 2 Estrellas
Dragon de 5 Estrellas
Dragon de 6 Estrellas
Dragon de 7 Estrella
Gogeta SSJ4
Goku Jr (SSJ)
Vegeta Jr (SSJ)

OVas 18

Ova Garlik1

Niky

Ova Dr Whelow1

Dr Whelow

Ova Turles 2

Almond
Cacaco

Ova Slug 3

Slug
Medamacha
Angira

Ova Cooler y Metal Cooler 0

Nada estan todos

Ova Androides y Broly 0

Estan todos

Ova El plan para exterminar los sayans 2

Dr. Richi
Monstruitos

Ova guerreros de Plata 3

Gokua
Bujin
Bido

Ova Ataque del Dragon 3

Great Sayaman
Tapion
Hildergan (transformacion)

Ova Fusion 0

Janamba Base ( lo cuento como transfo, no como personaje)

Ova Bio Broly y Regreso 1

Bio Broly

Ova Bardok 3

-Rey Vegeta
-Seripa
-Toma

Luego publicaré la lsita de Skins, que ahora no tengo tiempo, y haría que ne las cinematicas del juego saliesen personajes timpo el Conejo el hombre invisible, pilaf, drcula, pero royo minijuegos, de hacer que bulma se ponga en la posición exacta para bajarle el vestido y que el fullet llene al invisible de sangre y yamcha lo mate a palos en una cinematica.

O ranfan, que Mutenroshi le quite la ropa en un minijuego.

Este tipo de juegos.

Además introduciría un ataque de yamcha de combos de DB y otro con la espada para poder ponerselos al Yamcha con el Skin de DB, no hace falta hacer un personaje nuevo.
Dios, el trailer TGS en HD en la tv es, es... Imagen Imagen
Imagen

Ni Homer en el pais del chocolate http://www.youtube.com/watch?v=g7fxsTLLzM8
sergiss4 escribió:Dios, el trailer TGS en HD en la tv es, es... Imagen Imagen
Imagen

Ni Homer en el pais del chocolate http://www.youtube.com/watch?v=g7fxsTLLzM8

Dios, que risa me ha entrado con lo de Homer xDDD.
anxa escribió:Dios, que risa me ha entrado con lo de Homer xDDD.

Me encanta cuando muerde al perro XD
zoofilia otra cosa que le puedes a los de namco bandai es que se traigan La OST original aqui aunque sea opcional y sigan taryendo tambien la otra, lo que estaria chulo seria musica dinamica, que conforma se dispute el combate cambie, por ejemplo si va ganando cell se oiga su musica, cuando se haga una bola genkidama la de bu se oiga la banda sonora de ese monmento algo costaria pero quedaria de lujo en este video a partir del 0:25

http://www.youtube.com/watch?v=tOFllFBgTOk

Pongo ejemplo en el RB3 si hay batallas Tag cogas a goku el se quede cargando al genkidama, mientras que vegeta se ocupa de bu, y se pueda pedir la ayuda de satan para que la gente de su energia, despues de unos minutos la lanze
La banda sonora de la serie no la van a poner en la vida por el tema de las licencias, o porque creeis que nunca ponen secuencias del anime en los juegos.

Vigilad con lo que mandais si pretendeis que lo lean y lo tomen en serio. Cuando tienes un hijo sensato que pide poco, intentas cumplir con lo que pide. Cuando se pasa de la raya pidiendo, directamente ni le haces caso y lo mandas a paseo.

Pedir es gratis, pero con cabeza mejor.
Se_busca escribió:La banda sonora de la serie no la van a poner en la vida por el tema de las licencias, o porque creeis que nunca ponen secuencias del anime en los juegos.

Vigilad con lo que mandais si pretendeis que lo lean y lo tomen en serio. Cuando tienes un hijo sensato que pide poco, intentas cumplir con lo que pide. Cuando se pasa de la raya pidiendo, directamente ni le haces caso y lo mandas a paseo.

Pedir es gratis, pero con cabeza mejor.

vale a lo mejor es mucho eso, lo que no entiendo es que si hacen un juego de dragon ball no dispongan de las licencias para incluir la musica o secuencias del anime en el juego, sinceramente no lo entiendo, no debe ser por eso aunque es lo que siempre he oido
Yo tampoco lo entiendo mucho la verdad, pero supongo que sera verdad. Porque sinceramente, meter secuencias del anime no les costaria ningún esfuerzo.

Quiza cuando acaben de emitir Kai, podran meter secuencias en los juegos.
Se_busca escribió:Yo tampoco lo entiendo mucho la verdad, pero supongo que sera verdad. Porque sinceramente, meter secuencias del anime no les costaria ningún esfuerzo.

Quiza cuando acaben de emitir Kai, podran meter secuencias en los juegos.

La verdad es que meten lo que les da la gana por que la OVA que tambien tendria sus licencias y todo eso y mira ahi esta al lao del juego, realmente debian haber metio el juego pelicula original, que no llego aqui, con las interactuaciones que dejaran y los diversos caminos/finales alternativos que tenia, asi habria sido jugable, y de mas duracion, solo que lo hubieran remasterizado
jesussr87 escribió:La verdad es que meten lo que les da la gana por que la OVA que tambien tendria sus licencias y todo eso y mira ahi esta al lao del juego, realmente debian haber metio el juego pelicula original, que no llego aqui, con las interactuaciones que dejaran y los diversos caminos/finales alternativos que tenia, asi habria sido jugable, y de mas duracion, solo que lo hubieran remasterizado

En mi opinion lo que tenían que haber echo sería haber remasterizado la OVA sin tocarle nada más y añadirla como extra en el juego, porque a mi sinceramente el remake en lo que a dibujo se refiere me parece horrible
15526 respuestas