Hola a todos!!
Después del primer día de GAMEFEST, he estado probando el juego... En el stand de Namco-Bandai, se pude jugar a la demo del juego que se presento en el E3 creo (o era en la gamescom?) donde se puede elegir solamente a Goku, Majinj Vegeta, Turles, Janemba y alguno más que ahora no recuerdo. Pero esa demo es un cagarro con el juego de verdad... La demo es más lenta y no tiene los mismos combos (el juego de verdad tiene más).
Pero detrás de este stand hay otro donde está el juego terminado (o eso me ha dicho el tio de Namco que había alli). En este stand no puede jugar nadie, sólo juegan los de Namco-Bandai, pero a la hora de comer me dejo jugar allí un rato y pude ver cosillas. El plantel de personajes aun no lo tenía desbloqueado del todo. Me confirmó (y pude ver con mis propios ojos), que no hay modo historia. Está el modo Galaxia, donde elegimos un personaje de la lista (según dijo el tio, irán apareciendo más personajes para jugar el modo galaxia, según se vayan desbloqueando), y hacemos misiones. Según vayamos superando esas missiones, se abrirán otras. Las misiones no tienen nada que ver con la historia de Dragon Ball, y cada misión hay que ganarla con ciertos requisitos: Una de ellas era Goku Vs Vegeta explorador, y había que matarle rápido, porque cada segundo que pasaba se iva haciendo más fuerte.
Otra mision que vi era que tenías que matar al contrincante con el modo Ragin Soul (o como se llame el modo nuevo). Otra donde el contrincante se iva regenerando la vida.... otra de uno contra varios...Y así todo.
También habia el tipico modo versus, online, personalizar personaje, museo (donde se ven videos, fotos del anime que van desbloqueandose,....).
La intro también la he visto (y la he grabado...haber si la subo mañana o pasado), y es renderizada, como en todos los tenkaichis, pero más espectacular...con diferencia.... Se ven a Goku, Gohan joven, Trunks y Vegeta, contra Janemba, Cooler, C13, Frezeer.... Está genial.
La jugabilidad es muy parecida al Ragin Blast 1, pero mejorada...con más combos y más posibilidades, aunque no he podido sacarle todo el partido, porque hay cosas que me salian sin saber como las hice.... Ya practicare cuando tenga el juego el dia de su lanzamiento.
Y poco más... Me gustan mucho los escenarios, se destruyen mejor...Y los graficos de los personajes es como se ha visto ya... A quien le guste bien, y a quien no..... A algunos personajes le quedasban bastante bien esos graficos... Otros cantaban demasiado (Vegeta en SS es como un gusiluz, jajaja).
Haber si subo mis gameplays (jugue 5 vs 5 dos veces y grabe la intro).