[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Yo el mapa de las Rocosas lo veo exactamente igual al anterior, pero con un cambio radical de texturas e iluminación. Pero antes de criticar, tengo que probarlo para ver si me gusta o no. Aunque en los videos parece que tiene buena pinta, pero me cogeré de primeras el Glaciar xD
¿Y la Sala del tiempo? Con lo facil que es meterla...
Hoy he probado la demo con Last Saiyan en el GAME Fest, aunque es la demo vieja, la que tiene a Janemba, Turles, Pikkon, Goku, Goku SSJ, Majin Vegeta, Buu Gordo y Freezer 100%.

Está genial, aunque los personajes se mueven super lento, digo, cuando vuelan, son super lentos.

Y tuvimos una ralentización exagerada, todo el puto combate ralentizado, no habia manera de jugar. Aunque decir que solo pasó una vez, y es la demo vieja, así que a saber si lo han arreglado.

Salvo por esas dos cosas, el juego me encanta.

P.D.: Menuda panda de mancos, habré perdido 4-5 veces de 20 combates que he hecho, 1 contra past, 2 contra mi hermano y otro más creo, o dos, no sé. [carcajad] [carcajad]
adsl14 escribió:Yo el mapa de las Rocosas lo veo exactamente igual al anterior, pero con un cambio radical de texturas e iluminación. Pero antes de criticar, tengo que probarlo para ver si me gusta o no. Aunque en los videos parece que tiene buena pinta, pero me cogeré de primeras el Glaciar xD

Igual?Pero si está totalmente cambiado,dime,que le ves de parecido?

http://www.youtube.com/watch?v=H8n82aB86Wc

Alguien a ido a la Gamefest y puede decir sus impresiones?

Cachuli:Pues vaya una mierda,otra vez la primera beta del juego?Ya podrían haber puesto aunque fuera la de la gamescom,qqe la del E3 ya es vieja ostia ¬¬.Y a Past(The Last Saiyan) que le ha parecido?
Hola a todos!!
Después del primer día de GAMEFEST, he estado probando el juego... En el stand de Namco-Bandai, se pude jugar a la demo del juego que se presento en el E3 creo (o era en la gamescom?) donde se puede elegir solamente a Goku, Majinj Vegeta, Turles, Janemba y alguno más que ahora no recuerdo. Pero esa demo es un cagarro con el juego de verdad... La demo es más lenta y no tiene los mismos combos (el juego de verdad tiene más).
Pero detrás de este stand hay otro donde está el juego terminado (o eso me ha dicho el tio de Namco que había alli). En este stand no puede jugar nadie, sólo juegan los de Namco-Bandai, pero a la hora de comer me dejo jugar allí un rato y pude ver cosillas. El plantel de personajes aun no lo tenía desbloqueado del todo. Me confirmó (y pude ver con mis propios ojos), que no hay modo historia. Está el modo Galaxia, donde elegimos un personaje de la lista (según dijo el tio, irán apareciendo más personajes para jugar el modo galaxia, según se vayan desbloqueando), y hacemos misiones. Según vayamos superando esas missiones, se abrirán otras. Las misiones no tienen nada que ver con la historia de Dragon Ball, y cada misión hay que ganarla con ciertos requisitos: Una de ellas era Goku Vs Vegeta explorador, y había que matarle rápido, porque cada segundo que pasaba se iva haciendo más fuerte.
Otra mision que vi era que tenías que matar al contrincante con el modo Ragin Soul (o como se llame el modo nuevo). Otra donde el contrincante se iva regenerando la vida.... otra de uno contra varios...Y así todo.
También habia el tipico modo versus, online, personalizar personaje, museo (donde se ven videos, fotos del anime que van desbloqueandose,....).
La intro también la he visto (y la he grabado...haber si la subo mañana o pasado), y es renderizada, como en todos los tenkaichis, pero más espectacular...con diferencia.... Se ven a Goku, Gohan joven, Trunks y Vegeta, contra Janemba, Cooler, C13, Frezeer.... Está genial.
La jugabilidad es muy parecida al Ragin Blast 1, pero mejorada...con más combos y más posibilidades, aunque no he podido sacarle todo el partido, porque hay cosas que me salian sin saber como las hice.... Ya practicare cuando tenga el juego el dia de su lanzamiento.
Y poco más... Me gustan mucho los escenarios, se destruyen mejor...Y los graficos de los personajes es como se ha visto ya... A quien le guste bien, y a quien no..... A algunos personajes le quedasban bastante bien esos graficos... Otros cantaban demasiado (Vegeta en SS es como un gusiluz, jajaja).
Haber si subo mis gameplays (jugue 5 vs 5 dos veces y grabe la intro).
capoeira1984 escribió:Hola a todos!!
Después del primer día de GAMEFEST, he estado probando el juego... En el stand de Namco-Bandai, se pude jugar a la demo del juego que se presento en el E3 creo (o era en la gamescom?) donde se puede elegir solamente a Goku, Majinj Vegeta, Turles, Janemba y alguno más que ahora no recuerdo. Pero esa demo es un cagarro con el juego de verdad... La demo es más lenta y no tiene los mismos combos (el juego de verdad tiene más).
Pero detrás de este stand hay otro donde está el juego terminado (o eso me ha dicho el tio de Namco que había alli). En este stand no puede jugar nadie, sólo juegan los de Namco-Bandai, pero a la hora de comer me dejo jugar allí un rato y pude ver cosillas. El plantel de personajes aun no lo tenía desbloqueado del todo. Me confirmó (y pude ver con mis propios ojos), que no hay modo historia. Está el modo Galaxia, donde elegimos un personaje de la lista (según dijo el tio, irán apareciendo más personajes para jugar el modo galaxia, según se vayan desbloqueando), y hacemos misiones. Según vayamos superando esas missiones, se abrirán otras. Las misiones no tienen nada que ver con la historia de Dragon Ball, y cada misión hay que ganarla con ciertos requisitos: Una de ellas era Goku Vs Vegeta explorador, y había que matarle rápido, porque cada segundo que pasaba se iva haciendo más fuerte.
Otra mision que vi era que tenías que matar al contrincante con el modo Ragin Soul (o como se llame el modo nuevo). Otra donde el contrincante se iva regenerando la vida.... otra de uno contra varios...Y así todo.
También habia el tipico modo versus, online, personalizar personaje, museo (donde se ven videos, fotos del anime que van desbloqueandose,....).
La intro también la he visto (y la he grabado...haber si la subo mañana o pasado), y es renderizada, como en todos los tenkaichis, pero más espectacular...con diferencia.... Se ven a Goku, Gohan joven, Trunks y Vegeta, contra Janemba, Cooler, C13, Frezeer.... Está genial.
La jugabilidad es muy parecida al Ragin Blast 1, pero mejorada...con más combos y más posibilidades, aunque no he podido sacarle todo el partido, porque hay cosas que me salian sin saber como las hice.... Ya practicare cuando tenga el juego el dia de su lanzamiento.
Y poco más... Me gustan mucho los escenarios, se destruyen mejor...Y los graficos de los personajes es como se ha visto ya... A quien le guste bien, y a quien no..... A algunos personajes le quedasban bastante bien esos graficos... Otros cantaban demasiado (Vegeta en SS es como un gusiluz, jajaja).
Haber si subo mis gameplays (jugue 5 vs 5 dos veces y grabe la intro).

Pero en conjunto que tal esta el juego guapo o no?
capoeira1984 escribió:....

Muchas gracias,espero que la demo si sea adelantadilla,que ya se están pasando poniendo en tdos sitios esa beta inútil xD

Por cierto,sube la intro cuando puedas,que hay ganas de disfrutarla también!xD
eljoser1dbz escribió:
adsl14 escribió:Yo el mapa de las Rocosas lo veo exactamente igual al anterior, pero con un cambio radical de texturas e iluminación. Pero antes de criticar, tengo que probarlo para ver si me gusta o no. Aunque en los videos parece que tiene buena pinta, pero me cogeré de primeras el Glaciar xD

Igual?Pero si está totalmente cambiado,dime,que le ves de parecido?

http://www.youtube.com/watch?v=H8n82aB86Wc

Alguien a ido a la Gamefest y puede decir sus impresiones?

Cachuli:Pues vaya una mierda,otra vez la primera beta del juego?Ya podrían haber puesto aunque fuera la de la gamescom,qqe la del E3 ya es vieja ostia ¬¬.Y a Past(The Last Saiyan) que le ha parecido?

Perdonad entonces, me había acordado de una imagen que salía Vegeta ss3 luchando contra gotenks ss3, y salía las rocosas desde arriba, y me pareció identicas al del RB1.

Me llevo zas en toda la boca. Las Rocosas están mucho mejor que la anterior. ^^U

¿el juego final tiene ralentizaciones? ¿o solo es en la demo para el publico?

¿pudiste ver los demás modos de juego?, ¿cuales son?
Suerte que te dejo el tio de Namco Bandai jugar al juego gold xD.
A ver que tal está el trailer y esos gameplays.
Muchas gracias capoeira1984 por haberte molestado en grabar la intro ^^
Hoshi Masters escribió:

La demo a la que yo jugué en la Japan Weekend no tenía ralentizaciones. O al menos no noté ninguna durante las partidas.
Shonen escribió:
Hoshi Masters escribió:

La demo a la que yo jugué en la Japan Weekend no tenía ralentizaciones. O al menos no noté ninguna durante las partidas.

Shonen una cosa ?el juego estaba guapo o no?
Shonen en su día ya dijo que si estaba guapo el juego y que le gusto XD

de modos de juego yo calculo estos:

galaxy, torneo,duelo, online, dojo, personalizar personaje, museo, super batalla y opciones.

a ver si capoeira1984 nos confirma que en la versión final que jugo no habían ralentizaciones, de momento ha dicho que es bastante mas rápido que la demo y tiene mas combos los personajes.
satan bihotz txiki escribió:Shonen una cosa ?el juego estaba guapo o no?

A mí por lo menos me encantó. Si te gustó el primero, este te gustará también. Al fin y al cabo, es todo lo que tenía el 1 mejorado en muchos aspectos.
Shonen escribió:

A mí por lo menos me encantó. Si te gustó el primero, este te gustará también. Al fin y al cabo, es todo lo que tenía el 1 mejorado en muchos aspectos.

Gracias shonen.El uno me gusto, pero me parecio poca cosa en cuanto a combos y la espectacularidad en algunos casos. Como los graficos, que los del 1 seran mas fieles pero a mi estos, los del 2 me parecen infinitamente superiores.Una preguntita mas que me dirias de los combos mejores que el raging 1 y el tenkaichi 3?edit:la camara que tal anda?mejor que en el 1?
satan bihotz txiki escribió:
Shonen escribió:

Gracias shonen.El uno me gusto, pero me parecio poca cosa en cuanto a combos y la espectacularidad en algunos casos. Como los graficos, que los del 1 seran mas fieles pero a mi estos, los del 2 me parecen infinitamente superiores.Una preguntita mas que me dirias de los combos mejores que el raging 1 y el tenkaichi 3?edit:la camara que tal anda?mejor que en el 1?

Pues la verdad es que no vi gran cosa, ya que intentaba hacer los combos del primero y me costaba.

Una vez me salió un combo nuevo, pero no sé ni cómo, así que no puedo decirte mucho.

Los gameplays que hemos visto hasta ahora contienen más información en ese aspecto.
Hoshi Masters escribió:Shonen en su día ya dijo que si estaba guapo el juego y que le gusto XD

galaxy, torneo,duelo, online, dojo, personalizar personaje, museo, super batalla,opciones y ¿Battle Zone,Ultimate Zone?

a ver si capoeira1984 nos confirma que en la versión final que jugo no habían ralentizaciones.

Yo creo que son esos.Bueno,la verdad es que esperaba infinitamente más de la Gamefest,y si la demo es tan antigua decepciona un poco,aunque a la espera de esa intro!
Mercy shonen ,pues nada a la espera de mas impresiones.
eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:Shonen en su día ya dijo que si estaba guapo el juego y que le gusto XD

galaxy, torneo,duelo, online, dojo, personalizar personaje, museo, super batalla,opciones y ¿Battle Zone,Ultimate Zone?

a ver si capoeira1984 nos confirma que en la versión final que jugo no habían ralentizaciones, de momento ha dicho que es bastante mas rápido que la demo y tiene mas combos los personajes.

Yo creo que son esos.Bueno,la verdad es que esperaba infinitamente más de la Gamefest,y si la demo es tan antigua decepciona un poco,aunque a la espera de esa intro!

estos que has metido en mi quote: Battle Zone,Ultimate Zone, me da que son modos del super batalla.

ya de paso actualizo el quote metiendo las ediciones que hice en el post.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Me confirmó (y pude ver con mis propios ojos), que no hay modo historia. Está el modo Galaxia, donde elegimos un personaje de la lista (según dijo el tio, irán apareciendo más personajes para jugar el modo galaxia, según se vayan desbloqueando), y hacemos misiones. Según vayamos superando esas missiones, se abrirán otras. Las misiones no tienen nada que ver con la historia de Dragon Ball

Bonito owned para los que pensaban que al final incluirian modo historia; y para los que decian que el modo Galaxy recrearia la historia fielmente.
ya llega un punto que sos irritante flaco.
Se_busca escribió:
Me confirmó (y pude ver con mis propios ojos), que no hay modo historia. Está el modo Galaxia, donde elegimos un personaje de la lista (según dijo el tio, irán apareciendo más personajes para jugar el modo galaxia, según se vayan desbloqueando), y hacemos misiones. Según vayamos superando esas missiones, se abrirán otras. Las misiones no tienen nada que ver con la historia de Dragon Ball

Bonito owned para los que pensaban que al final incluirian modo historia; y para los que decian que el modo Galaxy recrearia la historia fielmente.

hombre es que se suele dudar cuando ponen como ejemplo combates que han pasado,como Gohan vs Bu...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
hombre es que se suele dudar cuando ponen como ejemplo combates que han pasado,como Gohan vs Bu...

Lo entiendo, pero hay un refrán que dice: piensa mal y acertaras. Y la verdad, desde que lo uso, casi siempre acierto.
yo es algo que tenia asumido y como ya he dicho, lo que hará que "pruebe" antes el juego, y segun como sea lo acabe comprando cuando cueste 30 euros o así.

por cierto, un punto a favor que comenta capoeira1984 ha dicho que la destrucción de escenarios y los mismos esta mejor que en el anterior juego.
Bueno.... pues me temo que tras ver la poca vergüenza que tienen estos señores al quitar el modo historia va a ser que este año no pescan un euro mio. Si quiero ver mas personajes que en mi Raging Blast pues jugare al Tenkaichi 3 y si quiero jugar con Goku hecho con autocad me pondre el primer Budokai. Veremos a ver si les vuelvo a comprar un juego mas a este tajo de desgraciaoss.... ¿Modo galaxy? ¿modo galaxy? ¡¡¿¿pero que coño??!! para hacer el pantomimas con misiones inventadas por 4 tarados me pongo el modo versus (de cualquier juego)....

Saludos.
Y de la OVA no se ha podido ver nada?
txemote83 escribió:Bueno.... pues me temo que tras ver la poca vergüenza que tienen estos señores al quitar el modo historia va a ser que este año no pescan un euro mio. Si quiero ver mas personajes que en mi Raging Blast pues jugare al Tenkaichi 3 y si quiero jugar con Goku hecho con autocad me pondre el primer Budokai. Veremos a ver si les vuelvo a comprar un juego mas a este tajo de desgraciaoss.... ¿Modo galaxy? ¿modo galaxy? ¡¡¿¿pero que coño??!! para hacer el pantomimas con misiones inventadas por 4 tarados me pongo el modo versus (de cualquier juego)....

Saludos.

si en agosto ya decias esto

txemote83 escribió:A mi personalmente y tras lo visto en el trailer, el juego no me gusta. Es una decepcion muy grande ya que soy fiel al manga/anime desde hace muchos años y que poseo toda la saga Tenkaichi (inclusido el RB que sigue entrando en la saga), pero esta vez me temo que dinero no lo huelen. He visto el trailer y no he encontrado NADA de la esencia de dragon ball que me engancho en su dia a la serie, pero nada de nada, de hecho te tienes que fijar bien para darte cuenta que juego estas viendo, gracias en gran medida al super y novedoso aspecto grafico.

No entiendo como alguien pueda defender el aspecto visual (aunque lo respeto), es icreible y una ofensa al mismisimo Akira Toriyama. Los escenarios son un quiero y no puedo, no se que han querido hacer, para reflejar el anime no valen pero es que si querian hacerlos "realistas", aun con tal blasfemia como realistas son una porqueria que me recuerdan a tiempos remotos donde el 3D estaba en pañales.....

Lo dicho, este año me temo que me salto esta bazofia (a mi modo de ver) con todo el dolor de mi corazon.

Saludos.

asi que lo de no comprartelo no es nuevo, no se que te iba a servir si hubiese tenido un modo historia acojonante, si igualmente no ibas a comprarlo cuando aun ni se sabia como iba a ser
Neo Sefirot escribió:
txemote83 escribió:Bueno.... pues me temo que tras ver la poca vergüenza que tienen estos señores al quitar el modo historia va a ser que este año no pescan un euro mio. Si quiero ver mas personajes que en mi Raging Blast pues jugare al Tenkaichi 3 y si quiero jugar con Goku hecho con autocad me pondre el primer Budokai. Veremos a ver si les vuelvo a comprar un juego mas a este tajo de desgraciaoss.... ¿Modo galaxy? ¿modo galaxy? ¡¡¿¿pero que coño??!! para hacer el pantomimas con misiones inventadas por 4 tarados me pongo el modo versus (de cualquier juego)....

Saludos.

si en agosto ya decias esto

txemote83 escribió:A mi personalmente y tras lo visto en el trailer, el juego no me gusta. Es una decepcion muy grande ya que soy fiel al manga/anime desde hace muchos años y que poseo toda la saga Tenkaichi (inclusido el RB que sigue entrando en la saga), pero esta vez me temo que dinero no lo huelen. He visto el trailer y no he encontrado NADA de la esencia de dragon ball que me engancho en su dia a la serie, pero nada de nada, de hecho te tienes que fijar bien para darte cuenta que juego estas viendo, gracias en gran medida al super y novedoso aspecto grafico.

No entiendo como alguien pueda defender el aspecto visual (aunque lo respeto), es icreible y una ofensa al mismisimo Akira Toriyama. Los escenarios son un quiero y no puedo, no se que han querido hacer, para reflejar el anime no valen pero es que si querian hacerlos "realistas", aun con tal blasfemia como realistas son una porqueria que me recuerdan a tiempos remotos donde el 3D estaba en pañales.....

Lo dicho, este año me temo que me salto esta bazofia (a mi modo de ver) con todo el dolor de mi corazon.

Saludos.

asi que lo de no comprartelo no es nuevo, no se que te iba a servir si hubiese tenido un modo historia acojonante, si igualmente no ibas a comprarlo cuando aun ni se sabia como iba a ser

En el primer post me temia que lo mismo este año el juego no iba para la saca, en el 2º post lo aseguro. Y fijate, despues de lo poco o nada que me gusto el trailer aun tenia la esperanza de que la cosa mejorase minimamente para no ser el primer Dragon Ball que me salto en sur respectiva consola, incluso podria pasar numerosos errores que a mis ojos son fatales, mira lo poco exigente que soy con respecto a juegos Dragon Ball (sera lo fan que fui en su momento).Pero macho esta vez se han superado, van a conseguir algo historico :D. Y al que le pesen las criticas me exactamente igual, mas me pesan a mi otras cosas...
poco exigente con el juego, se nota en todos tus mensajes, si, lel
Neo Sefirot escribió:poco exigente con el juego, se nota en todos tus mensajes, si, lel

¿No sera que tu eres demasiado conformista? El conformismo solo lleva a la mediocridad y en este caso ni se llega a este punto en lo que a mi se refiere, a cada nueva noticia que salia del juego un disgusto nuevo que me llevaba.

Eso si, respeto que para ti pueda ser la panacea o el sumun en lo referente a los videojuegos, tu puedes buscar un juego totalmente "arcade de lucha" simplemente y yo busco un juego de "Dragon Ball" de lucha y este RB2 no me recuerda a la serie por ningun lado, para gustos colores :D.
y vuelta a las discusiones... cada cual tiene su opinión y puede hacer lo que le de la gana, todo depende de los gustos y prioridades de cada uno.

a mi también me ha jodido lo del modo historia, y eso que soy de los que mas ha defendido el juego, y me reafirmo que lo pillare cuando este a 30 euros o menos, mientras lo probare.
¿No sera que tu eres demasiado conformista? El conformismo solo lleva a la medicridad. Y en este caso el juego no llega ni a la mediocridad en lo que a mi se refiere, a cada nueva noticia que salia del juego un disgusto nuevo que me llevaba. Eso si, respeto que para ti pueda ser la panacea o el sumun en lo referente a los videojuegos, para gustos colores .

+1000000
si, el conformismo lleva a la mediocridad pero un quejica lleva a ser un amargado, en este foro hay muchos
Neo Sefirot escribió:si, el conformismo lleva a la mediocridad pero un quejica lleva a ser un amargado, en este foro hay muchos

Mas que amargados veo algun que otro pusilanime y algun que otro "niño", pero lo dicho, cada uno tiene su optica y habra que respetar ambas [beer] .
Needlessox escribió:Piccolo vs. Cell 1st Form
http://www.youtube.com/watch?v=m3E3tyTcfIQ

gracias por el vídeo, tiene buena pinta Cell primera forma, y el escenario no esta nada mal, a ver si pronto hay mas gameplays ;)

que envidia no poder ir a la gamesfest, aunque sea la misma demo del E3, me gustaría ver de primera mano ciertas cosas y probarla, aun con sus bugs.

edito: parece que los ataques si que son realmente mas tochos, si no fuera por el modo historia... lo pillaba casi seguro.
vale sergi se me paso el planeta kaioh lo utilize poco asi que seria el ultimo en mi lista personal
The_Pain está baneado por "troll"
anda que los que juegan al juego no podrian ser mas inutiles , no hacen nin un puto ataque especial!!!por dios que asco de gente!!
eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5kyvnRMMwXM&feature=sub

Modos!

Gracias por el vídeo. Mola el diseño de los menus. Por cierto, ¿Quien es el que esta a la izquierda de Broly SS3? No le reconozco xD.
Jeral escribió:

Modos!

Gracias por el vídeo. Mola el diseño de los menus. Por cierto, ¿Quien es el que esta a la izquierda de Broly SS3? No le reconozco xD.

Es la casilla de DLC del juego, seguramente seran gratuitos como en el RB1 y seran pequeñas modificaciones graficas con dopados de items

EDIT los menus son sobrios, me gustan pero no me gusta nada sin modo historia
ES-Cachuli escribió:Hoy he probado la demo con Last Saiyan en el GAME Fest, aunque es la demo vieja, la que tiene a Janemba, Turles, Pikkon, Goku, Goku SSJ, Majin Vegeta, Buu Gordo y Freezer 100%.

Está genial, aunque los personajes se mueven super lento, digo, cuando vuelan, son super lentos.

Y tuvimos una ralentización exagerada, todo el puto combate ralentizado, no habia manera de jugar. Aunque decir que solo pasó una vez, y es la demo vieja, así que a saber si lo han arreglado.

Salvo por esas dos cosas, el juego me encanta.

P.D.: Menuda panda de mancos, habré perdido 4-5 veces de 20 combates que he hecho, 1 contra past, 2 contra mi hermano y otro más creo, o dos, no sé. [carcajad] [carcajad]

Seran tacaños Imagen Espero que las ralentizaciones se deban a que sea la beta vieja...
Pfff los menús deben de ser los mas sosos que han echo nunca, de echo nisiquiera han caracterizado nada para el menú de carga...

Y la ova tiene pinta de solo ser un video del menú de extras... patetico. Pensaba que ya que no habria modo historia, habria un modo aparte que fuera la pelicula con sus respectivos combates.

Por otra parte, hay que reconocer que el menú de personajes, con la plantilla al completo, luce imponente.
Decepcion total si me lo compro sera el verano del año que viene y solo pa quitarme el mono pa el 3
Pues a mi después de todo me gustan los menús,tienen un toque original y no parece que los han echo para niños pequeños como el del 1.
Ahora que lo pienso... Quien fue el que dijo que Justin Bieber cantaria la intro del RB2? [qmparto] [qmparto]
sergiss4 escribió:Ahora que lo pienso... Quien fue el que dijo que Justin Bieber cantaria la intro del RB2? [qmparto] [qmparto]

El mismo que dijo que iba a ver 90 personajes sin contar y que el juego iba de Dragon Ball hasta GT incluido y demas chorradas y mucha gente creyendoselo

Modos!

Por cierto en el modo galaxy se ve en el video que puedes cambiar los superataques, eso le da mas fidelidad, almenos le podremos poner los ataques a cada personaje en su respectivo combate.

Para sergiss4: Fue Succestag xD.
a mi los menus me da un poco igual, la verdad.

al menos se ve que habrá bastantes modos de juego, cuando "pruebe" el juego ya los mirare a fondo.

y el modo historia, esta claro que jode su ausencia, tanto que como he dicho varias veces, esperare que el juego cueste 30 euros para comprarlo, pero eso si ¿cuanto nos vicio el Budokai 2 y en ese juego solo toquemos el modo historia para sacar personajes porque era infumable? yo al menos en ese juego solo toque el modo historia para eso, luego le daba bastante al torneo, duelo, incluso a la nave de Babidi.

quiero decir, esta claro que el modo historia es importante, pero también es verdad que mas que nada es para entretenernos, ya que la historia la sabemos de memoria.
y el modo historia, esta claro que jode su ausencia, tanto que como he dicho varias veces, esperare que el juego cueste 30 euros para comprarlo, pero eso si ¿cuanto no nos vicio el Budokai 2 y en ese juego solo toquemos el modo historia para sacar personajes porque era infumable? yo al menos en ese juego solo toque el modo historia para eso, luego le daba bastante al torneo, duelo, incluso a la nave de Babidi.

A mi el modo historia del budokai 2 me gustaba: ideal para jugar 2 jugadores, original, buena forma de contar la misma historia de siempre pero con diferencias.
15526 respuestas