[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Se_busca escribió:
y el modo historia, esta claro que jode su ausencia, tanto que como he dicho varias veces, esperare que el juego cueste 30 euros para comprarlo, pero eso si ¿cuanto no nos vicio el Budokai 2 y en ese juego solo toquemos el modo historia para sacar personajes porque era infumable? yo al menos en ese juego solo toque el modo historia para eso, luego le daba bastante al torneo, duelo, incluso a la nave de Babidi.

A mi el modo historia del budokai 2 me gustaba: ideal para jugar 2 jugadores, original, buena forma de contar la misma historia de siempre pero con diferencias.

pues a mi no me gusto nada, y menos aun cuando se inventaban cosas como Majin Freezer y Majin Cell... aunque también es que como llego con voces ingles le pille un ascazo total, aun me resuena la voz de Freezer o Piccolo en ingles [buaaj] .

bueno, en 4 días tendremos una demo, capada en personajes, pero se supone mas avanzada y para todos, a ver que sensación da, tengo ganas de probarla.
Un modo historia chulo seria uno que mezclara la historia con el entrenamiento, se te enseñaran combos y tecnicas mientras vas conociendo la historia, de la forma que ocurrio en la serie

EDIT hoshi masters tampoco esta tan mal el Majin Freezer y Cell o la fusion de tenshin Shan y yamcha, eran cosas que se iban de bola, pero sabemos que buu podia absorber a quien quisiera, y la fusion es un What If pero de verdad, no como los del tenkaichi, que claro que no es ajustarse al la historia original, pero... tenia su gracia, y claro antes de eso prefiero personajes originales
jesussr87 escribió:Un modo historia chulo seria uno que mezclara la historia con el entrenamiento, se te enseñaran combos y tecnicas mientras vas conociendo la historia, de la forma que ocurrio en la serie

yo preferiría uno de viajar por el mundo, tipo Budokai 3 pero con varios personajes a la vez, cinemáticas como Budokai 1, y minijuegos del Infinite World.

edit: la historia estaba cambiada, en vez de Vegeta y Napp, es Raditz y Nappa, eso de enfrentarse a Freezer en la tierra, o no conocer a Vegeta hasta Namek, y repetir una y otra vez combates contra Freezer y Cell se me hacia cansino, a mi personalmente no me gusto nada, tan poco que al final use el famoso truco para obtener el 100% del juego por la cara.
Hoshi Masters escribió:
jesussr87 escribió:Un modo historia chulo seria uno que mezclara la historia con el entrenamiento, se te enseñaran combos y tecnicas mientras vas conociendo la historia, de la forma que ocurrio en la serie

yo preferiría uno de viajar por el mundo, tipo Budokai 3 pero con varios personajes a la vez, cinemáticas como Budokai 1, y minijuegos del Infinite World.

Yo eso ya lo e dicho muchas veces lo que digo es ademas, es para que no digas que me repito mucho

EDIT estoy haciendo un fotomontaje de lo que deberia ser el juego de dragon ball perfecto para mi cuando termine lo subo
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"

Eso sería el modo historia perfecto, pero a los modos historia tipo budokai 3 les falta algo para que no se reduzca a " ir volando de punto A a punto B ".
Se_busca escribió:

Eso sería el modo historia perfecto, pero a los modos historia tipo budokai 3 les falta algo para que no se reduzca a " ir volando de punto A a punto B ".

en el del Tenkaichi 2 esta claro, no habian historias entre personajes, que solo fuera hablando como en Budokai 3, yo me lo pase bomba con el modo historia de Vegeta, y me echaba bastantes risas, sobre todo cuando Bulma le tira una foto o con el de Yamsha que quería ganar a Vegeta echandole fuera del ring para vengarse de que se quedara con Bulma, eran detallazos y hacia que el juego tuviera personalidad XD algo así pero contado en cinemáticas seria la leche.
Needlessox escribió:aqui dice que vamos a tener What-if fusion characters

http://news.teamxbox.com/xbox/23120/Dra ... Next-Week/

No lo entiendo muy bien,pero puede ser algo como Budokai 2????Todavía se guardan cosas estos.
eljoser1dbz escribió:

No lo entiendo muy bien,pero puede ser algo como Budokai 2????Todavía se guardan cosas estos.

también pone que en la versión final habrá mas ataques sacados directamente del anime, y que la destrucción de escenarios estará mejor.
eljoser1dbz escribió:

No creo, aunque estaria guapo ver a un coolzer(freezer+cooler), o como habria sido la fusion pohtala entre goku y gohan.
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:
Needlessox escribió:aqui dice que vamos a tener What-if fusion characters http://news.teamxbox.com/xbox/23120/Dra ... Next-Week/
también pone que en la versión final habrá mas ataques sacados directamente del anime, y que la destrucción de escenarios estará mejor.

eso es como el "se podra luchar en tierra, mar y aire!!! Imagen ".
sergiss4 escribió:eso es como el "se podra luchar en tierra, mar y aire!!! Imagen ".

hombre, en este caso capoeira1984 , que pudo jugar a la versión final también lo dijo, que las destrucciones de escenarios estaban logradas.

por cierto, no en todos los Tenkaichi se puede jugar luchar en tierra, mar y aire, en el Tag me he dado cuenta que no se puede y hay una barrera invisible que no deja pasar al agua.
esto he imaginado para el Raging Blast 3 o para la proxima saga la imagen es extraida de la pelicula fusion, pero la camara parece sacada del tenkaichi/blast

Imagen

En lo que me he calentado la cabeza ha sido rediseñando el Hud del juego, lo veo mas eficiente, un circulo, para los dos personajes, en batallas tag un circulo podria ser la pareja de personajes y asi podria haber uno por esquina y sobrarian

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

he metido la imagenes de Goku SSJ3 y janemba pero con trasnparencia, para aunque se note no moleste a la jugabilidad, ya que es un radar el punto rojo seria el jugador(SSJ3) y el azul con destello el rival.

Las barras verde seria vida, una sola pero que costaria mucho bajar, y la amarilla Ki, el resplandor que sale de detras por cada lado seria como las reservas de cada personaje(janemba tendria mas, aunque no estoy muy orgulloso del resulatdo de este.. ¿que os parece?
Admito opiniones, pero con respecto
LO primero de todo es el escenario lo mas importante es que lo hagan completamente destruible si tiras un kameha que rebiente el suelo si lo tiras al suelo k se quede inscrustado en el suelo i puedas acer uan especie de combo i rebentar mas el suelo con el que se rompa el traje de maneras diferentes segun le de el kameha o cualkier atake k roze el suelo o cualkier cosa que se aga de noche y de dia que las tranformaciones sean mas bastas i rompan escenario k cuando tires algun kameha aga una onda expansiva como en el budokai 3 de la pley 2 k sali ala pantalla el mundo ai to rebentao un kameha gigante no se yo digo que ai muchas cosas que si lo hicieran ganarian mucho dinero i tambien poner un modo alo iwal k batalla tal pues de dos contra dos o dos contra uno como lso dibujos para acerlo mas realista i los personajes por lo menos k pongan todos lo k salen en la serie todos todos aunk tarden añso en sacarlo pero k se lo curren alo iwal k se estan currando el assasin creed o los demas juegos y ahora quien esta conmigo que lo diga pork razon tengo mucha i OTRA COSA MAS SANGRIENTO POR FAVOR QUE EN LA SERIE AL GOHAN VERSUS CELLULA LE ACE SANGRE NE EL BRAZO I EN EL RAGING BLAST 1 TENIA EL BRAZO COLGANDO PERO NO SANGRE XDXD GRACIAS
jesussr87 escribió:esto he imaginado para el Raging Blast 3 o para la proxima saga la imagen es extraida de la pelicula fusion, pero la camara parece sacada del tenkaichi/blast

Imagen

En lo que me he calentado la cabeza ha sido rediseñando el Hud del juego, lo veo mas eficiente, un circulo, para los dos personajes, en batallas tag un circulo podria ser la pareja de personajes y asi podria haber uno por esquina y sobrarian

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

he metido la imagenes de Goku SSJ3 y janemba pero con trasnparencia, para aunque se note no moleste a la jugabilidad, ya que es un radar el punto rojo seria el jugador(SSJ3) y el azul con destello el rival.

Las barras verde seria vida, una sola pero que costaria mucho bajar, y la amarilla Ki, el resplandor que sale de detras por cada lado seria como las reservas de cada personaje(janemba tendria mas, aunque no estoy muy orgulloso del resulatdo de este.. ¿que os parece?
Admito opiniones, pero con respecto

el radar es buena idea, de hecho me gusto mucho que lo incluyeran de nuevo en el TAG, pero me gusta mas como es en ese juego.

lo demás de tu idea me gusta bastante, aunque las barras de vida me gustarían que volvieran a ser como en Tenkaichi 3 ;)
seria mas o menos mas lo mismo pero menos visible y mas compacto, me gustaria que los de spike hicieran algo parecido, queria hacer alrededor del la mitad del circulo correspondiente a cada personaje, una linea como las que salen en raging blast 2, para los puntos de vida, que fueran las reservas no me a salido muy, y he metido el resplandior, que nos denuncian por derechos de autor, como en los simpsons dicen
ssaanncchheezz escribió:LO primero de todo es el escenario lo mas importante es que lo hagan completamente destruible si tiras un kameha que rebiente el suelo si lo tiras al suelo k se quede inscrustado en el suelo i puedas acer uan especie de combo i rebentar mas el suelo con el que se rompa el traje de maneras diferentes segun le de el kameha o cualkier atake k roze el suelo o cualkier cosa que se aga de noche y de dia que las tranformaciones sean mas bastas i rompan escenario k cuando tires algun kameha aga una onda expansiva como en el budokai 3 de la pley 2 k sali ala pantalla el mundo ai to rebentao un kameha gigante no se yo digo que ai muchas cosas que si lo hicieran ganarian mucho dinero i tambien poner un modo alo iwal k batalla tal pues de dos contra dos o dos contra uno como lso dibujos para acerlo mas realista i los personajes por lo menos k pongan todos lo k salen en la serie todos todos aunk tarden añso en sacarlo pero k se lo curren alo iwal k se estan currando el assasin creed o los demas juegos y ahora quien esta conmigo que lo diga pork razon tengo mucha i OTRA COSA MAS SANGRIENTO POR FAVOR QUE EN LA SERIE AL GOHAN VERSUS CELLULA LE ACE SANGRE NE EL BRAZO I EN EL RAGING BLAST 1 TENIA EL BRAZO COLGANDO PERO NO SANGRE XDXD GRACIAS

En una palabra: censura. Te crees que no nos gustaria ver a ten sin brazo, a goku y raditz agujereados, los mismo para zarbon o freezer echo un puzzle? Y mas que podria decir, pero sencillamente, como quieren que pegui ponga a partir de 12 años y que los padres dejen comprar a los crios que desde los 6 años estan viendo muertos por la tele no meten sangre ni esas cosas.
PD: pues yo hoshi, veo mucho mas pulido el HUD de los RB que no el de los tenkaichi, no ocupan tanto espacio y hacen la misma funcion.
sergiss4 escribió:PD: pues yo hoshi, veo mucho mas pulido el HUD de los RB que no el de los tenkaichi, no ocupan tanto espacio y hacen la misma funcion.

si pulido esta, y deja ver mas escenario, pero veo mas cómodo el de Tenkaichi 3 o TAG porque puedes calcular mejor el ki a utilizar.
Hoshi Masters escribió:
sergiss4 escribió:PD: pues yo hoshi, veo mucho mas pulido el HUD de los RB que no el de los tenkaichi, no ocupan tanto espacio y hacen la misma funcion.

si pulido esta, y deja ver mas escenario, pero veo mas cómodo el de Tenkaichi 3 o TAG porque puedes calcular mejor el ki a utilizar.

Facil: a partir de la mitad de la barra puedes tranformarte y usar tecnicas, el finisher gasta una barra. Yo sabiendo eso tengo mas que suficiente, luego lo que gaste cada tecnica me es igual, yo se que mientras mi ki este por encima de la media barra podre usarla.
Hoshi Masters escribió:

el del Raging blast seria mejor si no fuera tan basto, y no molestara a veces, a la vista, vi un video con chaos hace un tiempo, y el pobre ni se veia lo tapaba casi entero el HUD,

EDIT el que he hecho ¿os parece pequeño?
jesussr87 escribió:
Hoshi Masters escribió:

el del Raging blast seria mejor si no fuera tan basto, y no molestara a veces, a la vista, vi un video con chaos hace un tiempo, y el pobre ni se veia lo tapaba casi entero el HUD,

Tampoco lo pueden hacer muy pequeño porque entonces nos dejamos los ojos pegados a la TV,aunque eso pasa de todas formas xD
Mira que combinacion mas molona de partes del raging blast tenkaichi 3 y budokai 3

http://www.youtube.com/watch?v=1SdV03P0aQY
The_Pain está baneado por "troll"
esta un poco mal montado el video...no me ha gustado!
jesussr87 escribió:Mira que combinacion mas molona de partes del raging blast tenkaichi 3 y budokai 3

No está mal.

Por cierto,el plantel en verdad es muy bueno:
Imagen

Quién es el que está encima de Table?El de los ultimos dos cuadritos a la izquierda.
eljoser1dbz escribió:
jesussr87 escribió:Mira que combinacion mas molona de partes del raging blast tenkaichi 3 y budokai 3

No está mal.

Por cierto,el plantel en verdad es muy bueno:
Imagen

Quién es el que está encima de Table?El de los ultimos dos cuadritos a la izquierda.

creo que es el nuevo icono para el DLC.
La intro, aunq no se si está toda, pero salen escenas q no hemos visto aun:

http://www.youtube.com/watch?v=kEpk_5DD748
vuelo9 escribió:La intro, aunq no se si está toda, pero salen escenas q no hemos visto aun:

http://www.youtube.com/watch?v=kEpk_5DD748

Sin Battle Of Omega Imagen

No creo que sea entera,suelen durar siempre 1:10 o así.(se sabe que no está entera proque no se ve a Bojack,y en el trailer salió.

De todas formas está muy guapa.

Imagen
Needlessox escribió:trailer de la intro ^^
http://www.youtube.com/watch?v=47LxH9T5WVs

Buen trabajo xD, la verdad tengo ganas de escuchar ya Battle of Omega entera.

Y el plantel mola visto asi. Despues de todo no estan mal colocados.
Mucho trailer de la intro pero no la enseñan entera!
eljoser1dbz escribió:Mucho trailer de la intro pero no la enseñan entera!

Paciencia. Dijo capoeira1984 que la había grabado. Ya la súbira xD
anxa escribió:

La del RB1 en estas fechas ya llevaba un tiempo puesta,no entiendo porque no la ponen ya!
eljoser1dbz escribió:
anxa escribió:

La del RB1 en estas fechas ya llevaba un tiempo puesta,no entiendo porque no la ponen ya!

Capoeira ha dicho que esta posiblemente sea la mejor intro que ha echo spike, asi que no pienso mirar, la vere entera en HD en mi tele cuando tenga el juego.
Así que fusiones What If, me parece raro, pero haber que sale

por cierto Hoshi +1 en los de las voces yankees en el B2 que horribles por Dios xd
Hola a todos! Haber, para los que preguntaron si el juego esta wapo....si,esta muy wapo. Habra gente que le guste mas o menos los nuevos modelados de los personajes, pero la jugabilidad la han mejorado. La camara no se vuelve loca y hay mas combos. Y el modo raging soul(que se consigue cargando la energia a tope y pulsando r1) promete mucho vicio. Aunque, como en todo juego, habra gente que no le guste y lo critique. A mi el 1 me gusto, y este lo mejora.
La intro y los gameplays, tranquilos que los subire. Hoy estoy currando y mañana vuelvo al GAMEFEST, asique mañaa por la noche subo los videos. Eso si....no espereis escuchar la cancion, porque alli no se oye ni un cagao de tanta gente y tanta megafonia,jeje.
Y no se si sera la mejor intro o no, pero si la que mas me ha gustado..y con diferencia.
Astral escribió:Así que fusiones What If, me parece raro, pero haber que sale

por cierto Hoshi +1 en los de las voces yankees en el B2 que horribles por Dios xd

Yo no me fío mucho de lo que han puesto en esa web respecto a eso. Es raro que las fusiones de toda la vida (Gotenks, Gogeta y Vegetto) estén como personajes seleccionables, y estas supuestas fusiones inventadas no.

Soy el primero que quiere ver a Yamhan/Tiencha de nuevo, pero lo dudo bastante, ya se habría visto algo, ¿no?
capoeira1984 escribió:Hola a todos! Haber, para los que preguntaron si el juego esta wapo....si,esta muy wapo. Habra gente que le guste mas o menos los nuevos modelados de los personajes, pero la jugabilidad la han mejorado. La camara no se vuelve loca y hay mas combos. Y el modo raging soul(que se consigue cargando la energia a tope y pulsando r1) promete mucho vicio. Aunque, como en todo juego, habra gente que no le guste y lo critique. A mi el 1 me gusto, y este lo mejora.
La intro y los gameplays, tranquilos que los subire. Hoy estoy currando y mañana vuelvo al GAMEFEST, asique mañaa por la noche subo los videos. Eso si....no espereis escuchar la cancion, porque alli no se oye ni un cagao de tanta gente y tanta megafonia,jeje.
Y no se si sera la mejor intro o no, pero si la que mas me ha gustado..y con diferencia.

Pues eso, a esperar al juego, quiero llevarme alguna soprpresa para cuando lo tenga leñe [carcajad]
Despues de unos dias sin pasar, veo cosas muy wapas como, los trozos de la intro, el gameplay, el plantel de personajes y demas. 4 dias y demo!!! que ganas!!!
Salu2
ola a todos ^_^ llevava un timpo leyendo este foro y me registre :D
una pregunta... ¿quien es el tio arriba de tarble?, parece fusiion como dijeron unos comentarios ariiba pero de quien, ni idea [+risas]
Dsfansnx1 escribió:ola a todos ^_^ llevava un timpo leyendo este foro y me registre :D
una pregunta... ¿quien es el tio arriba de tarble?, parece fusiion como dijeron unos comentarios ariiba pero de quien, ni idea [+risas]

se cree que puede ser los personajes de DLC
Dsfansnx1 escribió:ola a todos ^_^ llevava un timpo leyendo este foro y me registre :D

Cuando pasas el cursor por ahi, pone personajes potenciados. Son los personajes personalizados que iremos descargando de la store o de la version coleccionista para jugar en modo Vs. En el 1 tambien estaba ese icono, pero era un ordenador.
Siempre se me olvida leñe. La demo la sube el Miercoles 13, ¿Pero a que hora exactamente? Creo que era a partir de las 2:00 de la madrugada.
Re fea la intro. Para mi la mejor fue la del budokai 3.
A mi personalmente me mola mas la del B2 que la del 3
Füton27 escribió:Sin duda, las mejores intros:

http://www.youtube.com/watch?v=qS_01Wi89II

http://www.youtube.com/watch?v=xdgOgFTE ... re=related

Y eso que han pasado bastantes años desde ellas... XD

Pues ya ves son una pasada [babas]

Aunque a mi me ha gustado mucho el trailer del rb2 xD

No se sabe el nombre de la canción de la intro noo??
tilmatine escribió:
Füton27 escribió:Sin duda, las mejores intros:

http://www.youtube.com/watch?v=qS_01Wi89II

http://www.youtube.com/watch?v=xdgOgFTE ... re=related

Y eso que han pasado bastantes años desde ellas... XD

Pues ya ves son una pasada [babas]

Aunque a mi me ha gustado mucho el trailer del rb2 xD

No se sabe el nombre de la canción de la intro noo??

Battle of Omega. (RB2)
scorpionsdb escribió:Battle of Omega. (RB2)

Alguno se fijo si ya salio la demo en la store americana?
PANGARAKEEE escribió:Alguno se fijo si ya salio la demo en la store americana?

No saldrá hasta el 13(PS3) o 14 (Xbox). Si dicen x día, ese día lo ponen. No van a adelantar xD.
Si yase pero el año pasado segun e leido dijeron que la demo salio una semana antes en la store americana de lo que habian anunciado en la europea.
15526 respuestas