[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

tilmatine escribió:
scorpionsdb escribió:Battle of Omega. (RB2)

Denada, para eso estamos XD.
PANGARAKEEE escribió:Si yase pero el año pasado segun e leido dijeron que la demo salio una semana antes en la store americana de lo que habian anunciado en la europea.

No, lo que ocurrió es que salió antes en el bazar de Xbox que en el PSN
Astral escribió:
PANGARAKEEE escribió:Si yase pero el año pasado segun e leido dijeron que la demo salio una semana antes en la store americana de lo que habian anunciado en la europea.

Si,os recuerdo,a los de PS3 hypeados vivos Imagen xD!

A ver si se adelanta esta también,espero!
Astral escribió:

No es verdad, en la store Usa salio una semana antes que en Japon y por supuesto en Europa.

Por eso me hice una cuenta americana XD.
scorpionsdb escribió:
Astral escribió:

No es verdad, en la store Usa salio una semana antes que en Japon y por supuesto en Europa.

Salio una semana antes como dice,yo tenia la demo ingles y a la semana siguiente me la baje en español.
jmagj79 escribió:
scorpionsdb escribió:
Astral escribió:No, lo que ocurrió es que salió antes en el bazar de Xbox que en el PSN

Salio una semana antes como dice,yo tenia la demo ingles y a la semana siguiente me la baje en español.

Pues a mi lo raro fue que se me bajo en español xD.
scorpionsdb escribió:

Yo soy de xbox y el 22 de Octubre estaba en el bazar(yo era gold) y me la baje en perfect español
eljoser1dbz escribió:
scorpionsdb escribió:

Yo soy de xbox y el 22 de Octubre estaba en el bazar(yo era gold) y me la baje en perfect español

Si recuerdo que salio en xbox un martes creo y en ps3 el miercoles, me hice la cuenta usa y a jugar y la tenia en español, creo leer por aquel entonces en el foro que nadie tuvo problemas para tenerla en español.

PD: Yo tengo ps3 y xbox, pero utilizo mas la play 3 y el juego me lo pillare para la Play 3.
sigo sin entender pork vegeta y broly en 3 sigen estando aparta, pos na que ponga a goku ssj3 y gotenks ssj3 aparte tambien, en fin , eso si que no tiene sentido que los pongan aparte
el rey broly escribió:sigo sin entender pork vegeta y broly en 3 sigen estando aparta, pos na que ponga a goku ssj3 y gotenks ssj3 aparte tambien, en fin , eso si que no tiene sentido que los pongan aparte

Es para que a los que nos dan asco esas transformaciones podamos jugar tranquilamente con Vegeta y Broly.
Sonikero escribió:
el rey broly escribió:sigo sin entender pork vegeta y broly en 3 sigen estando aparta, pos na que ponga a goku ssj3 y gotenks ssj3 aparte tambien, en fin , eso si que no tiene sentido que los pongan aparte

Es para que a los que nos dan asco esas transformaciones podamos jugar tranquilamente con Vegeta y Broly.

Nunca mejor dicho xDDDD.
eljoser1dbz escribió:
scorpionsdb escribió:

Yo me lo baje de una pagina y era la demo americana, q salio una semana antes que el bazar español y luego la copie en el usb por eso me venia en ingles ;y yo soy de xbox.
Por lo que se ve esta vez saldra el mismo dia en todos los bazares y stores
jmagj79 escribió:
eljoser1dbz escribió:
scorpionsdb escribió:

Yo me lo baje de una pagina y era la demo americana, q salio una semana antes que el bazar español y luego la copie en el usb por eso me venia en ingles ;y yo soy de xbox.

Espero que este año no hayan puesto console locked,si no me tocará esperar una semana más.

Por cierto,ya se que eres de xbox,muy buenos pikes nos hemos echado! :p
Buenas a todos , eljoser una pregunta, hablaste con ese tio al final?gracias de todos modos eljoser por ofrecerte en su momento.
satan bihotz txiki escribió:Buenas a todos , eljoser una pregunta, hablaste con ese tio al final?gracias de todos modos eljoser por ofrecerte en su momento.

No me ha contestado.xD!

Quiero ya la demo! [+furioso]
Ya.., dije que era de xbox por el tema de la demo, por lo del idioma en ingles por si tenia algo que ver.
A ver si t pones Gold y echamos unos combates,por que te compraras raging blast 2...
Al final acabaremos todos comprandolo,por que en el ragin blast no habra casi nadie para jugar online,se pasaran todos al 2 como es normal.
Esta vez nos toca a los de PS3, ver como es la demo. El año pasado salió antes para Xbox, y los de PS3 nos quedamos hypeados xD.
Me parece justo que lo hagan esta vez al revés.
Que nadie de aqui ha ido a la gmaefest?estoy ansioso por leer impresiones detalladas. [babas]
satan bihotz txiki escribió:Que nadie de aqui ha ido a la gmaefest?estoy ansioso por leer impresiones detalladas. [babas]

Creo que mañana sera cuando tengamos mas impresiones, ya que es el ultimo dia, y tambien el ansioso Intro, que ya hay ganas de verlo.... Ya falta menos para la demo [+furioso].
scorpionsdb escribió:
satan bihotz txiki escribió:Que nadie de aqui ha ido a la gmaefest?estoy ansioso por leer impresiones detalladas. [babas]

Creo que mañana sera cuando tengamos mas impresiones, ya que es el ultimo dia, y tambien el ansioso Intro, que ya hay ganas de verlo.... Ya falta menos para la demo [+furioso].

Al que ponga el video de la intro me lo pongo como ignorado xDD que yo la quiero ver en mi TV desde el juego.
sergiss4 escribió:
scorpionsdb escribió:

Al que ponga el video de la intro me lo pongo como ignorado xDD que yo la quiero ver en mi TV desde el juego.

¡Judas! Imagen

P.D: Con todo el cariño del mundo^^
anxa escribió:
sergiss4 escribió:
scorpionsdb escribió:

¡Judas! Imagen

Yo solo quiero llevarme alguna sorpresa con el juego Imagen
sergiss4 escribió:
anxa escribió:
sergiss4 escribió:Al que ponga el video de la intro me lo pongo como ignorado xDD que yo la quiero ver en mi TV desde el juego.

¡Judas! Imagen

Yo solo quiero llevarme alguna sorpresa con el juego Imagen

Por lo menos eres fuerte como para no verla. Es la primera vez que tengo ganas de ver una intro de Spike, siendo CGs siempre xD Imagen
Yo tambien quiero reservarme como sorpresa la intro del juego,y sobretodo los ataques de Gohan definitivo,ya hoy me he arrepentido de haber visto el menu en HD [snif]

PD: De donde sacais esos emoticonos tan guapos que poneis en los mensajes :-?
PD2:Al final no pude ir a la Gamefest [snif] muchos usuarios de aqui se han quedado con ganas de verme,pero no os preocupeis,si quereis me dais vuestra direccion y os envio un autografo y una foto mia [risita]
Menuda publicidad le dan al juego en la tele japonesa. Ha salido un anuncio dónde sólo salen trozos de la intro y de la ova, pero ningún gameplay ni menús del juego ni nada por el estilo xDDDDDDDDD
Sonikero escribió:Menuda publicidad le dan al juego en la tele japonesa. Ha salido un anuncio dónde sólo salen trozos de la intro y de la ova, pero ningún gameplay ni menús del juego ni nada por el estilo xDDDDDDDDD

Pués la OVA no és precisamente una joya para hacer publicidad con ella xDDDD
Chicos dos nuevos gameplays de la comic com de new york:http://www.youtube.com/watch?v=2GFV3ALkuxc y el otro:http://www.youtube.com/watch?v=8e9kWrnCQKw a disfrutar.Creo que es la demo del 13,y gohan vaya ataque mas guapo que tiene.
satan bihotz txiki escribió:Chicos dos nuevos gameplays de la comic com de new york:http://www.youtube.com/watch?v=2GFV3ALkuxc y el otro:http://www.youtube.com/watch?v=8e9kWrnCQKw a disfrutar.Creo que es la demo del 13,y gohan vaya ataque mas guapo que tiene.

Mola Gohan,por cierto,el bug de las rafagaas volley ya no está(segundo gameplay 1:23)
Pues a mi la OVA clasica me resulto cachonda con aquello de que salian de vez en cuanto los sprites de los personajes volando hacia un sitio del mapa y demas [carcajad]
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola, buenas, soy nuevo en el foro y os traigo unas scans que he encontrado y que creo que no estaban posteadas por aqui:

http://images.saiyanisland.com/data/512 ... 2-10-6.jpg

http://images.saiyanisland.com/data/512 ... 10-6-2.jpg

A ver si alguien pudiera traducir algo de lo que pone, saludos.
DBZPS3 escribió:Hola, buenas, soy nuevo en el foro y os traigo unas scans que he encontrado y que creo que no estaban posteadas por aqui:

http://images.saiyanisland.com/data/512 ... 2-10-6.jpg

http://images.saiyanisland.com/data/512 ... 10-6-2.jpg

A ver si alguien pudiera traducir algo de lo que pone, saludos.

Ya estaban posteadas, pero se agradece la intención^^
viene bastante completa la demo no me esperaba a ultimate gohan ni el hielo
DBZ_Fan escribió:viene bastante completa la demo no me esperaba a ultimate gohan ni el hielo

Lo raro es que nos den a kid bu en la demo asi de buenas, si en la otra el villano era raditz [+risas]
Al menos la demo está adelantada,porque han corregido algunos bugs que habá en la de los franceses(el de las rafagas volley)y además me parece mucho más rápido.
satan bihotz txiki escribió:Chicos dos nuevos gameplays de la comic com de new york:http://www.youtube.com/watch?v=2GFV3ALkuxc y el otro:http://www.youtube.com/watch?v=8e9kWrnCQKw a disfrutar.Creo que es la demo del 13,y gohan vaya ataque mas guapo que tiene.

La verdad es que Gohan esta pero que muy guapo, las cosas como son, sus ataques me gustan bastante. No si al final caera el juego... incluso con el disgusto que llevo por lo del modo historia y el cambio grafico. Si es que no puede ser [360º] .

Saludos.
que majin buu sale?? kid buu seguro?? es que como en todos los lados pone majin buu creia que sacarian al gordo
pedro_117 escribió:que majin buu sale?? kid buu seguro?? es que como en todos los lados pone majin buu creia que sacarian al gordo

Hombre, viendo que esa demo tiene 4 personajes, son los mismos que dijeron para la demo y los mismos escenarios, yo creo que esa es la que nos daran.
pedro_117 escribió:que majin buu sale?? kid buu seguro?? es que como en todos los lados pone majin buu creia que sacarian al gordo

los Franceses dicen que es Kid Buu el que saldrá en la demo.
Hoshi Masters escribió:

Yo creo que sera el gordo, pero por mi ya de paso que me pongan a Super Bu [amor] XD.
scorpionsdb escribió:
Hoshi Masters escribió:

Yo creo que sera el gordo, pero por mi ya de paso que me pongan a Super Bu [amor] XD.

Es kid Buu,la demo de este gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=Iz5zKLlqoZo

Es la que nos van a dar,ya que tiene a Goku Ss,Dabra,Gohan y Kid Buu;y de escenarios rocosas y glaciar.
eljoser1dbz escribió:
scorpionsdb escribió:
Hoshi Masters escribió:

Es kid Buu,la demo de este gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=Iz5zKLlqoZo

Es la que nos van a dar,ya que tiene a Goku Ss,Dabra,Gohan y Kid Buu;y de escenarios rocosas y glaciar.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! XD XD

Pues nada tendre que esperar a tener el juego completo para practicar con el,lastima xD, mi primo se va a poner contento con pequeño Bu xDDD.
Yo puedo empezar a praticar con Gohan desde el principio [chulito] Oh yeah!xD

Saludos,ya falta menos!
eljoser1dbz escribió:Yo puedo empezar a praticar con Gohan desde el principio [chulito] Oh yeah!xD

Saludos,ya falta menos!

Pues nada yo a esperar [decaio] .

Por cierto de donde sale el video ese de la demo?
eljoser1dbz escribió:Yo puedo empezar a praticar con Gohan desde el principio [chulito] Oh yeah!xD

Saludos,ya falta menos!

La verdad es que se me hace raro que metan a ultimate gohan en la demo xd
Astral escribió:

Saludos,ya falta menos!

La verdad es que se me hace raro que metan a ultimate gohan en la demo xd

Sera porque quieren mostrar novedades,mira,dos personajes nuevos respecto al RB(Dabra y gohan definitivo) un escenario nuevo respecto a RB(glaciar),y el de las rocosas totalmente rehecho,mas claro el agua.
yo en cuanto la tenga me aprendere varias cosas como lo de agarrarse al suelo aunque sea estetico mas vale eso que la ostia contra el suelo te quite vida lo de la rafaga volley me alegra por que eso en el 1 solo lo usaba cuando el rival era desplazado lejos por que te dejaba 3 segunso vendido lo de la voltereta para atras nunca la llegue a dominar aqui parece mas facil mucha gente la utiliza el choque de kames haber si logro el empate que estaria guapo pero lo veo dificil sera una cosa que raramente ocurra y el raging soul parece igual al modo alta tension del tenkaichi 3 qe sabiendolo usar combo de 40 golpes y finisher al canto y closed combat el miercoles antes de ir a la uni aver si sobre las 7 de la mañana esta y me la descargo ;)
¿Por que lo llamais "Ultimate Gohan - Gohan definitivo? [+risas]
chachin2007 escribió:¿Por que lo llamais "Ultimate Gohan - Gohan definitivo? [+risas]

Los tenkaichi lo llaman asi. A mi se me pego el "camara del tiempo hiperbolico" del B2 xD
sergiss4 escribió:
chachin2007 escribió:¿Por que lo llamais "Ultimate Gohan - Gohan definitivo? [+risas]

Los tenkaichi lo llaman asi. A mi se me pego el "camara del tiempo hiperbolico" del B2 xD

Anda que no mola "Cámara del tiempo hiperbólico"^^.

Por cierto, hecho de menos ese escenario en Raging Blast. Suele ser de los que más uso en los juegos de Dragon Ball. En Budokai 3 siempre cojo ese mapa, y en Tenkaichi 3 suele caer en muchas ocasiones.
realmente se llama gohan saykio no shensi- la traduccion vendria a decir el mas fuerte o algo asi aunque yo siempre lo he llamado gohan mistico,bueno y aunque sea offtopic os parece mas fuerte gogeta que gohan???
15526 respuestas