[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Tito Balboa escribió:
sergiss4 escribió:Porque no? Lo mas justo es que todos los pjs tenga la misma cantidad de vida, ya estaba harto de no poder pillarme pequeños porque se que luego tengo 2 barras menos de vida que el contrincante.

Pues porque quiero que cada personaje tenga sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Por ejemplo, un personaje pequeño tenía menos vida, pero se movía más rápido. Yo opto por diferenciar a los personajes, no uniformizarlos.

Y gogeta es rapido y ademas tiene, bueno tenia 4 barras. Lo justo es que esten todos en igualdad de condiciones en lo que a vida se refiere, luego uno puede ser mas rapido y menos fuerte, lento pero con mas defensa... Pero vamos, si yo voy con gohan niño en el online y me topo a un vegetto ser mas pequeño no me da mucho ventaja teniendo 2 barras menos sabiendo que con un kame suyo me quita casi una barra.
¿Y si quiero ir a cargar energía encima de la montaña de detrás del adversario? Simplemente ahora no puedo ir donde yo quiera. Es un paso atrás respecto a los Tenkaichi por mucho que intentes justificarlo.

Y respecto a lo de pasar por encima del adversario lo acepto, es una falta de libertad, pero yo no lo usaba, prefiero que hagan bien la camara y poder ver al adversario si esta por encima o debajo mio, y ponerme en horizontal con el, estando en cualquier angulo posible teniendo al rival siempre como punto de mira, antes que poder pasar por encima de el.
Lo prometido es deuda. La intro: http://www.youtube.com/watch?v=dP1xLq5FMt0
En un rato subo Gameplays
capoeira1984 escribió:Lo prometido es deuda. La intro: http://www.youtube.com/watch?v=dP1xLq5FMt0

Mola un rato,una pena que aún n la tengamos con battle of omega :(
capoeira1984 escribió:Lo prometido es deuda. La intro: http://www.youtube.com/watch?v=dP1xLq5FMt0

No la mirare, no la mirare, no la mirare, no la mirare, no la mirare, no la mirare...
sergiss4 escribió:

No la mirare, no la mirare, no la mirare, no la mirare, no la mirare, no la mirare...

Caerás, caerás en la tentaciónImagen
Una pregunta aunq este un pelin fuera de luagar a hora:

creeis q sale a cuenta pillarse la edición coleccionista, pq..., los trajes seran colores o trajes de verdad, es decir skins currados??

gracias!
Es la primera vez que una intro de Dragon ball con ese extraño 3D me encanta... la direccion de la intro esta muy bien echa y los ataques super bestias... esta misma intro en plan anime, seria dios!!
vuelo9 escribió:Una pregunta aunq este un pelin fuera de luagar a hora:

creeis q sale a cuenta pillarse la edición coleccionista, pq..., los trajes seran colores o trajes de verdad, es decir skins currados??

gracias!

Los trajes son colores solamente. Yo, por mi parte, no la pillaré. Si fuesen trajes diferentes me lo pensaría, pero siendo cambios de color prefiero ahorrar xD
sergiss4 escribió:

Soy como sergiss4, yo tampoco la miraré >w<
adsl14 escribió:
sergiss4 escribió:

Soy como sergiss4, yo tampoco la miraré >w<

Tú también caeras, paisano Imagen
El juego ha mejorado, hay que reconocerlo, pero no llega al nivel del espléndido Naruto. De todas formas creo que el número mágico será el 3, como el tenkaichi, o sinó al tiempo...

DEW!!
paulcarrack escribió:El juego ha mejorado, hay que reconocerlo, pero no llega al nivel del espléndido Naruto. De todas formas creo que el número mágico será el 3, como el tenkaichi, o sinó al tiempo...

DEW!!

porque?
Gracias!!!! capoeira1984 y turboparada por los videos, a la espera de los gameplays de capoeira1984, y nada que cada vez nos falta menos para la demo.

A y por cierto sergiss4... mirala, mirala... [sati] [looco].
scorpionsdb escribió:Gracias!!!! capoeira1984 y turboparada por los videos, a la espera de los gameplays de capoeira1984, y nada que cada vez nos falta menos para la demo.

La puerta de Alcalaaaa Imagen
Needlessox escribió:
paulcarrack escribió:El juego ha mejorado, hay que reconocerlo, pero no llega al nivel del espléndido Naruto. De todas formas creo que el número mágico será el 3, como el tenkaichi, o sinó al tiempo...DEW!!
porque?

Eso, danos buenas razones.
Sergiss, no mires la intro, o te arrepentirás. xD

paulcarrack escribió:El juego ha mejorado, hay que reconocerlo, pero no llega al nivel del espléndido Naruto. De todas formas creo que el número mágico será el 3, como el tenkaichi, o sinó al tiempo...

DEW!!

No metais el Naruto. El Naruto sigue otro camino diferente al desarrolo de Dragon Ball Z.
adsl14 escribió:Sergiss, no mires la intro, o te arrepentirás. xD

DEW!!

No metais el Naruto. El Naruto sigue otro camino diferente al desarrolo de Dragon Ball Z.

No la he mirado... Aun
sergiss4 escribió:
scorpionsdb escribió:Gracias!!!! capoeira1984 y turboparada por los videos, a la espera de los gameplays de capoeira1984, y nada que cada vez nos falta menos para la demo.

No te hagas el loco [sati] XD, es imposible teniendola ahi, no le quieras hacer un feo a capoira1984 :Ð.
scorpionsdb escribió:
sergiss4 escribió:

No te hagas el loco [sati] XD, es imposible teniendola ahi, no le quieras hacer un feo a capoira1984 :Ð.

No es que le haga un feo, esque lo soy de nacimiento. Y no lo pienso mirar, quiero flipar al ver la intro en HD en mi tv por primera vez! Dejadme en paaaz!!! Imagen
Quiero la demo para ayer >.>!!!

DEW!!

Y el naruto tiene importancia porque?...
Hombre principalmente lo que me soprende del naruto son las animaciones, grandísimas, las secuencias realizadas, el trabajo de a historia que se ha hecho, así como el diseño de los escenarios. Ojo con eso no estoy diciendo que Dragon ball sea un mal juego, este raging blast 2 mejora en todos los aspectos al anterior, con un diseño de escenarios mejorado, con la cámara más o menos solucionada, pero aún existen cosas a mejorar y que creo que se pueden mejorar en el siguiente juego: el aspecto anime´, así como las animaciones, y con un mayor número de personajes. Vamos creo que veo en dragon ball raging blast un gran potencial de mejora.

DEW!!
¡¡Que pedazo de intro!!

Aunque no tiene ningún sentido...

Janemba es infinitamente más fuerte que cualquiera de los que salen en la intro. Gohan se puede barrer él solo a todos menos Janemba solo pestañeando. Y Hatchyack no es el más fuerte, pero le ponen como que lo es.
ES-Cachuli escribió:¡¡Que pedazo de intro!!

Aunque no tiene ningún sentido...

Janemba es infinitamente más fuerte que cualquiera de los que salen en la intro. Gohan se puede barrer él solo a todos menos Janemba solo pestañeando. Y Hatchyack no es el más fuerte, pero le ponen como que lo es.

Por mi podeis poner quien lucha contra quien e, lo que no quiero ver aun es la animacion en si, el "argumento" poco me importa [carcajad]
Mi primer gameplay.... 5 vs 5. Tengo que decir que al principio no sabia como se transformaba, por eso hago algo el tonto, porque estaba probando botones hasta que lo averigüe, jeje.
Luego subo el otro Gameplay.
http://www.youtube.com/watch?v=vU74lcS4mF0

Edito: Joer, ya lo habeis subido antes que yo y eso que es mio, jajajaja. EL otro gameplay se esta subiendo mientras veo Aida, asique alomejor incluso lo veis antes de que yo vuelva por aqui,jajaja
Por cierto, dijeron que en el modo historia (modo galaxy) los combates iban a ir seguidos (no habría que salir al menú para elegir los combates) y por lo que he visto los combates hay que seleccionarlos uno a uno, ¿no?.
Se que esto no iría en este hilo,pero bueno:

¿Que gente de xbox se lo piensa-cree que lo va a comprar?

Bueno,a ver si sueltan la intro con Battle Of Omega,que tengo ganas de escucharla bien joder -.-"
eljoser1dbz escribió:Se que esto no iría en este hilo,pero bueno:

¿Que gente de xbox se lo piensa-cree que lo va a comprar?

Bueno,a ver si sueltan la intro con Battle Of Omega,que tengo ganas de escucharla bien joder -.-"

Yo queria esperar a jugar la demo, pero cuando vi el trailer TGS en HD en mi tv(gracias sparkingblast! Imagen ) dije: "pa la saca"
Pues yo si que me lo pillare nada mas salga!
eljoser1dbz, espero que con este podamos jugar sin problemas, que en el uno nos quedamos con las ganas!
Saludos a todos...
va que ya falta nada para la demo!!!
Zoro23 escribió:La intro con la cancion Battle of Omega xD:

http://www.youtube.com/watch?v=O5sIImo8d2E

Salu2

En realidad es una chapuza que han hecho cogiendo la canción del trailer europeo (que no posee voces japonesas), y la han pegado. Pero vaya, que la cosa va a ser así finalmente xD.

Muchas gracias pues, por la intro^^
capoeira1984 escribió:Mi primer gameplay.... 5 vs 5. Tengo que decir que al principio no sabia como se transformaba, por eso hago algo el tonto, porque estaba probando botones hasta que lo averigüe, jeje.
Luego subo el otro Gameplay.
http://www.youtube.com/watch?v=vU74lcS4mF0

Edito: Joer, ya lo habeis subido antes que yo y eso que es mio, jajajaja. EL otro gameplay se esta subiendo mientras veo Aida, asique alomejor incluso lo veis antes de que yo vuelva por aqui,jajaja

si..., lo siento.., pero ya he borrado el post.

Gracias por los vídeos!
abarai escribió:Por cierto, dijeron que en el modo historia (modo galaxy) los combates iban a ir seguidos (no habría que salir al menú para elegir los combates) y por lo que he visto los combates hay que seleccionarlos uno a uno, ¿no?.

El modo galaxia es una epecie de tablero por cada personaje. Primero solo puedes elegir una o dos misiones, y al superar una de ellas, se "abre camino" a las que estás junto a ella. Y claro, alomejor se te desbloquean 2 o 3 nuevas, asique tendrás que seleccionar la que quieras... No son batallas seguidas sin parar.
majin79 escribió:Pues yo si que me lo pillare nada mas salga!
eljoser1dbz, espero que con este podamos jugar sin problemas, que en el uno nos quedamos con las ganas!
Saludos a todos...
va que ya falta nada para la demo!!!

Pues si que nos quedemos con las ganas,que rabia que se saliera siempre la sala :( .En el dos nos daremos de ostias sin problemas xD.

Que conozca de por aquí con la xbox:yo,sergi,luk,jorge_itachi,abarai,jmagj,dante...joder,que pocos somos,no nos llega ni para un torneo xD

Perdonad el offtopic.

Turboparada o Capoeira:Habéis probado a Gohan SNS?Quería saber si su acción personal deja vendido,porque algunas veces lo hace y en otraas reacciona al momento,es algo importante XD
capoeira1984 escribió:
abarai escribió:Por cierto, dijeron que en el modo historia (modo galaxy) los combates iban a ir seguidos (no habría que salir al menú para elegir los combates) y por lo que he visto los combates hay que seleccionarlos uno a uno, ¿no?.

El modo galaxia es una epecie de tablero por cada personaje. Primero solo puedes elegir una o dos misiones, y al superar una de ellas, se "abre camino" a las que estás junto a ella. Y claro, alomejor se te desbloquean 2 o 3 nuevas, asique tendrás que seleccionar la que quieras... No son batallas seguidas sin parar.

Por eso digo, pero dijeron que sería un estilo así: combate-cinemática-combate, pero vamos que pasa en todos los juegos que dicen que van a poner varias cosas y luego a final solo ponen unas pocas.

Offtopic:Yo me lo compraré si han arreglado el online y según lo que vea en la demo, si no me esperaré a que baje de precio o pillar alguna oferta.
eljoser1dbz escribió:Turboparada o Capoeira:Habéis probado a Gohan SNS?Quería saber si su acción personal deja vendido,porque algunas veces lo hace y en otraas reacciona al momento,es algo importante XD

Lo siento, yo no he jugado con ese personaje :( He intentado hoy jugar más tiempo y hacer más 5 vs 5, pero había tanta gente que el tio de Namco Bandai que me dejo jugar el otro dia a la versión completa, me dejo un 1 contra 1 nada más y me fue imposible sacar más cosas sobre el juego..... Porque mis primeros gameplays, no son de lo mejor, porque alguna cosilla cambiaba, y me tenía que hacer poco a poco para sacar algún combo nuevo.

Salu2

Puedo aguantar sin problemas Imagen
-Bueno hoy he estado en al gamefest y el juego me ha gustado bastante, han metido muchos mas combos y el juego va muy fluido, y eso k la version no es la final pero a mi me ha parecido k iba muy bien. Y los graficos en movimiento me parecen muy buenos, tambien se nota que han mejorado lso efectos de los super ataques y ataques definitivos. Una duda, no se por que cojones no me salia lo de dar un golpe fuerte hacia arriba y perseguirle para k salte la animacion en la k le da muchos golpes y luego le puedes seguir lanzando. Lo intentaba hacer como en el primero k le dabas por ejemplo una patada fuerte hacia arriba, luego pulsabas A para que el persuiguiera y luego X para k salte la animacion, pero no me salia. Se hace de forma diferente?

-Salu2.
Dante2685 escribió:..........

Estaría bien que los que habéis jugado(si pudiera ser :3)dijerais si han cambiado cosas de los controles,para que no nos sintamos muy perdidos al jugar xD.

Saludos!
sergiss4 escribió:

Salu2

Tenemos que ser fuertes sergiss,y aguantar la tentación [tomaaa]
Eljoser1dbz, pon los ataques de Gohan definitivo en spoiler¡¡¡¡¡¡ que por tu culpa he visto que tiene el super kamehameha [uzi] a veces me da la sensacion que ya no piiensas en mi [snif] (ni tan siquiera el otro dia en la cama me mirabas [snif] ) Sergiss mañana estas libre? :-|
eljoser1dbz escribió:
Dante2685 escribió:..........

Estaría bien que los que habéis jugado(si pudiera ser :3)dijerais si han cambiado cosas de los controles,para que no nos sintamos muy perdidos al jugar xD.

Saludos!

-Yo el unico cambio k he notado de lo k se puede hacer en el uno(y k me haya tdado tiempo ha hacer en las pocas aprtidas k he jugado) es eso, el resto era igual, y claro luego me salian a veces cosas nuevas que no se como las he hecho la verdad xD

-Salu2.
solrac_sevillista escribió:
sergiss4 escribió:

Salu2

Eljoser1dbz, pon los ataques de Gohan definitivo en spoiler¡¡¡¡¡¡ que por tu culpa he visto que tiene el super kamehameha [uzi] a veces me da la sensacion que ya no piiensas en mi [snif] (ni tan siquiera el otro dia en la cama me mirabas [snif] ) Sergiss mañana estas libre? :-|

Pues no lo leas ¬¬.Pero vamos,que tampoco e vas a morir por verlos hombre [+risas]
sergiss4 escribió:

Salu2

LOOOOL con la canción puesta O.O. Tenemos que aguantar esto hasta la salida del juego, ¡animo!
Impresionantes los videos [flipa] ,vaya pedazo de graficos,este juego le da milvueltas al raging 1 y al tenkaichi 3 (mi opinion).Vegeto con esos rayos en el aura y vegeta tambien impresionantes.Gracias por losvideos tio [oki] yo me lo compro de salida,antes pensaba igual pero ahora con mas ganas [+furioso]
satan bihotz txiki escribió:Impresionantes los videos [flipa] ,vaya pedazo de graficos,este juego le da milvueltas al raging 1 y al tenkaichi 3 (mi opinion).Vegeto con esos rayos en el aura y vegeta tambien impresionantes.Gracias por losvideos tio [oki] yo me lo compro de salida,antes pensaba igual pero ahora con mas ganas [+furioso]

Te ha echo falta ver eso? Yo despues de ver el trailer HD en la tv ya lo tuve bien claro. Cae, pero de importacion, asi que lo tendre mas tarde, pero mejor sino lo tendria con examenes y no estudiaria xD
sergiss4 escribió:
Zoro23 escribió:La intro con la cancion Battle of Omega xD:http://www.youtube.com/watch?v=O5sIImo8d2ESalu2
Tenemos que ser fuertes sergiss,y aguantar la tentación [tomaaa] Eljoser1dbz, pon los ataques de Gohan definitivo en spoiler¡¡¡¡¡¡ que por tu culpa he visto que tiene el super kamehameha [uzi] a veces me da la sensacion que ya no piiensas en mi [snif] (ni tan siquiera el otro dia en la cama me mirabas [snif] ) Sergiss mañana estas libre? :-|

Bribonzuelo Imagen
Buenas noches y hasta mañana( o hoy a las 11, como lo querais llamar) [bye]
A mi me gusta el juego, me lo pillare de importacion casi seguro, aunque la verdad este fin de año es bastante jodio por cantidad y calidad(Gt5, assassin creed la hermandad,) y ademas este año tambien GOW3,RDR,Heavy Rain, Dios muchos juegazos, y me jode que al final el RB3 sea este pero con mejoras, la perdida de personajes gigantes y que jugablemente sea mas novedoso el TAG de PSP por lo de 2vs2, pero que se le va hacer, disfrutar lo que hay y poco mas,
¿sabeis alguna pagina de confianza de juegos de Importacion?

Dios mio estoy hypeado con la demo deseando que salga ya

EDIT como ataque combinado pondria esto con piccolo, no seria un ataque propiamente dicho, pero quedaria bastante chulo, serviria para evitar golpes gordos, a gohan, y quedaria muy chulo con la parte en la que se despide de gohan

http://www.youtube.com/watch?v=bxkulFgMFmE

MIN: 2:18
bien los gameplays pero la fusion igual sacrificar un personaje no dijo yo que le pongan 6 barras de vida pero que en fusiones o transformaciones tipo cell freezer recuperaran vida por ejemplo la fusion el chico llevaba a goku le quedan 3 barras pues se le suma el 50% de la barra del compañero de la fusion y 4 barras y media esto molaba en los tenkaichis mogollon!!
jesussr87 escribió:A mi me gusta el juego, me lo pillare de importacion casi seguro, aunque la verdad este fin de año es bastante jodio por cantidad y calidad(Gt5, assassin creed la hermandad,) y ademas este año tambien GOW3,RDR,Heavy Rain, Dios muchos juegazos, y me jode que al final el RB3 sea este pero con mejoras, la perdida de personajes gigantes y que jugablemente sea mas novedoso el TAG de PSP por lo de 2vs2, pero que se le va hacer, disfrutar lo que hay y poco mas,
¿sabeis alguna pagina de confianza de juegos de Importacion?

Dios mio estoy hypeado con la demo deseando que salga ya

el TAG es igual que Tenkaichi 3, exactamente igual, solo cambian un par de detalles, que tiene menos personajes obviamente, faltando alguno importante, sin luchas en el agua, sin daños en batalla, vaya, adaptado a psp, y el 2 vs 2 es solo dar ordenes al otro, decirle que si te ayuda o ataca a su rival, y ya esta, te lo digo resumiendolo, a mi me ha terminado por aburrir porque me he viciado mucho al Tenkaichi 3 y apenas le he visto cosas realmente nuevas, aparte de su modo historia, que si que esta currado.

el Raging Blast 2 me gusta mucho, sobre todo gracias a la opinión de la gente que lo ha jugado, pero lo del modo historia me ha jodido mucho, así que o bien lo pillo de importación en alguna oferta o bien cuando cueste mas barato que sera cuando salga platinum.
15526 respuestas