jesussr87 escribió:A mi me gusta el juego, me lo pillare de importacion casi seguro, aunque la verdad este fin de año es bastante jodio por cantidad y calidad(Gt5, assassin creed la hermandad,) y ademas este año tambien GOW3,RDR,Heavy Rain, Dios muchos juegazos, y me jode que al final el RB3 sea este pero con mejoras, la perdida de personajes gigantes y que jugablemente sea mas novedoso el TAG de PSP por lo de 2vs2, pero que se le va hacer, disfrutar lo que hay y poco mas,
¿sabeis alguna pagina de confianza de juegos de Importacion?
Dios mio estoy hypeado con la demo deseando que salga ya
el TAG es igual que Tenkaichi 3, exactamente igual, solo cambian un par de detalles, que tiene menos personajes obviamente, faltando alguno importante, sin luchas en el agua, sin daños en batalla, vaya, adaptado a psp, y el 2 vs 2 es solo dar ordenes al otro, decirle que si te ayuda o ataca a su rival, y ya esta, te lo digo resumiendolo, a mi me ha terminado por aburrir porque me he viciado mucho al Tenkaichi 3 y apenas le he visto cosas realmente nuevas, aparte de su modo historia, que si que esta currado.
el Raging Blast 2 me gusta mucho, sobre todo gracias a la opinión de la gente que lo ha jugado, pero lo del modo historia me ha jodido mucho, así que o bien lo pillo de importación en alguna oferta o bien cuando cueste mas barato que sera cuando salga platinum.