[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Falta de la saga Ball!!! [triston]
Hoshi Masters escribió:¿un HUD así os gustaría?

http://img819.imageshack.us/img819/6536/hudcopia.png

el trocito azul con numero imagino que sabréis que es para los ataques tipo imagen reflejada y tal, como en los Tenkaichi.

el modo Sparking! seria con las barras de KI rodeadas de relámpagos, y el Raging Soul con relámpagos y se pondrían de color lila, como ahora mismo en Raging Blast 2.

y ver lo potente que es el Raging Soul, lo suyo es que el modo Sparking! gastara un numero, pero el Raging Soul gastase 2, así estaría mejor para el online.

Para mí sería absoluta y totalmente perfecto. El "trocito azul" ese es lo que más le echo en falta a los Raging Blast con respecto a los Tenkaichi. ¡Ya tardas en pasarselo a Zoofilia! xD
A ver si se pasa zoofilia, que quiero decirle a ver si les puede decir si pueden sacar un parche o algo para el tema de las fusiones, fusionar vida ni hace falta, si acaso que al fusionar vuelvas a tener la vida a tope con las 3 bolitas, asi los que se fusionen nada mas empezar no tendran 8 barras de vegetto o gogeta [mad] .
sergiss4 escribió:A ver si se pasa zoofilia, que quiero decirle a ver si les puede decir si pueden sacar un parche o algo para el tema de las fusiones, fusionar vida ni hace falta, si acaso que al fusionar vuelvas a tener la vida a tope con las 3 bolitas, asi los que se fusionen nada mas empezar no tendran 8 barras de vegetto o gogeta [mad] .

mi idea era la que puse antes de imaginate un caso llevo a vegeta y me queda 1 barra y media pues en la fusion se le suma el 50 % de la vida que creo que todos en el juego tienen 3 barras pues 1,5 y mi vegetto o gogeta tiene 3 barritas y no seria tan sacrificio y en caso de las trasnformaciones llevo a cell paso a la 2 forma pues tengo 1/4 mas de barra de vida yo no se como piensan :S
Hoshi Masters escribió:¿varios jugadores a la vez? ¿como en el TAG para limitarte a dar ordenes o que te moleste el compañero en mitad de un combo? algunos os veo muy ilusionados con pedir esto, ¿pero os habéis parado a pensar una cosa?

si un 1 vs 1 ya se parte la pantalla por la mitad... en un 2 vs 2 se partiria la pantalla en 4, seria un caos y no se vería apenas nada a menos que tuvieras una pantalla tipo cine, ese 2 vs 2 no serviría para jugar offline con amigos en casa por esa misma razón,

Claro, es que la gente pide el mismo modo TAG y no con mejoras :-|

Y ya lo de 2vs2 en una sola pantalla me mata, has jugado a la n64 con su goldeneye o mario kart entre otros?
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:¿varios jugadores a la vez? ¿como en el TAG para limitarte a dar ordenes o que te moleste el compañero en mitad de un combo? algunos os veo muy ilusionados con pedir esto, ¿pero os habéis parado a pensar una cosa?

si un 1 vs 1 ya se parte la pantalla por la mitad... en un 2 vs 2 se partiria la pantalla en 4, seria un caos y no se vería apenas nada a menos que tuvieras una pantalla tipo cine, ese 2 vs 2 no serviría para jugar offline con amigos en casa por esa misma razón,

Y ya lo de 2vs2 en una sola pantalla me mata, has jugado a la n64 con su goldeneye o mario kart entre otros?

si, he jugado, incluso al Quake 2, pero un juego como Raging Blast 2, seria un lió porque se necesita mucho espacio en pantalla, en Mario kart solo es ir hacia delante, y los shooters solo ves lo de delante, aunque quitan espacio de pantalla no se nota tanto, en un Dragon Ball donde ves al personaje o tienes que ir a todos sitios es un caos, ya fue malo de por si la pantalla partida en el 1 vs 1 donde te quedabas con muy poco trozo en tu mitad, como para partirla en 2 trozos mas, si tienes una pantalla de cine bien por ti, pero si tienes una de menos de 30 pulgadas... a mi mata ver que se piense que es lo mismo un 2 vs 2 en Mario kart que en un juego de lucha.
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:

si, he jugado, incluso al Quake 2, pero un juego como Raging Blast 2, seria un lió porque se necesita mucho espacio en pantalla, en Mario kart solo es ir hacia delante, y los shooters solo ves lo de delante, aunque quitan espacio de pantalla no se nota tanto, en un Dragon Ball donde ves al personaje o tienes que ir a todos sitios es un caos, ya fue malo de por si la pantalla partida en el 1 vs 1 donde te quedabas con muy poco trozo en tu mitad, como para partirla en 2 trozos mas, si tienes una pantalla de cine bien por ti, pero si tienes una de menos de 30 pulgadas... a mi mata ver que se piense que es lo mismo un 2 vs 2 en Mario kart que en un juego de lucha.

Teniendo en cuenta que en el raging blast también ves sólo lo de delante igual que en un shooter y que ves tu personaje igual que en el mario kart :-|

Además que basta con poner la cámara más alejada en el multiplayer, porque no te vas a morir ni nada.
Sonikero escribió:

Teniendo en cuenta que en el raging blast también ves sólo lo de delante igual que en un shooter y que ves tu personaje igual que en el mario kart :-|

Además que basta con poner la cámara más alejada en el multiplayer, porque no te vas a morir ni nada.

la cámara alejada no tiene que ver, es que al dividir la pantalla en 4 también te quedas con menos campo de acción, por mucho que alejasen la cámara resultaría incomodo si se lanzan dos personajes a por ti, por mucho que el compañero te ayude, la mayoría de veces no los verías a tiempo para saber como reaccionar después.

ya he puesto de solución que mejor que eso seria un tipo Legends, donde se pueda hasta 6 personajes en pantalla si quieres, pero personas reales jugando solo dos, y que permitieran cambiar ingame de personaje con otros de tu equipo, así solo tendríamos como en 1 vs 1 solo dividir la pantalla entre 2, aunque hayan otros personajes peleando ingame, no estorbaría tanto como 2 vs 2 con 4 personas reales jugando al mismo tiempo, eso estaría bien para el online.
pero es mas fácil obviar eso que puse para saltar donde se vea :-|
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:

la cámara alejada no tiene que ver, es que al dividir la pantalla en 4 también te quedas con menos campo de acción, por mucho que alejasen la cámara resultaría incomodo si se lanzan dos personajes a por ti, por mucho que el compañero te ayude, la mayoría de veces no los verías a tiempo para saber como reaccionar después.

ya he puesto de solución que mejor que eso seria un tipo Legends, donde se pueda hasta 6 personajes en pantalla si quieres, pero personas reales jugando solo dos, y que permitieran cambiar ingame de personaje con otros de tu equipo, así solo tendríamos como en 1 vs 1 solo dividir la pantalla entre 2, aunque hayan otros personajes peleando ingame, no estorbaría tanto como 2 vs 2 con 4 personas reales jugando al mismo tiempo, eso estaría bien para el online.

Sigue siendo una tontería lo que dices. En el de psp, que si quieres dices que sería el tamaño de pantalla de cada jugador no pierdes al otro contrincante en ningún momento porque puedes ver el radar. Con poner el radar en medio de la tele para las 4 personas estaría ya perfect.

Y lo del legend lo he obviado porque me parece una mierda, básicamente.
A mi me faltan los siguientes:

Janemba Gordo
Slug (Gigante)
Vegeta Oozaru
Gohan Oozaru (O Oozaru generico, con Skin en amarillo para el Oozaru Gold si meten GT)
Hildegarn (Con las dos formas a ser posible).
Tapion (Aunque no haga casi nada tiene muchos fans, así que lo metería)
Yakon
Pui Pui
Spopovicth
Yamu

Son solo 12. Todavía no entiendo porque no han metido los gigantes en este, en el Tenkaichi 3 Wii habia online y no era ningún problema. Y en todo caso, siempre podrían prohibir su uso online.

Luego hay personajes como Satan o Dende que pueden hacer solo para las cinematicas, aunque luego no sean jugables. (El modelado de Babidi ya salia en Tenkaichi 2 en una conversación).

Si se deciden a meter GT pondría a los mismos del Tenkaichi 3, más Goten (Con Skin de Z ya que estamos). Los demás con Skins y va que tira. También al dragón de Agua para tener algún villano nuevo.

De DB prefiero que no metan ninguno, esa saga ni me gusta ni creo que pegue con el juego.

Por mi la plantilla esta casi perfecta. Para el 3 espero más escenarios (Como la camara del Tiempo) y un modo historia decente, lo demás ya esta perfecto a mi gusto.
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:

Sigue siendo una tontería lo que dices. En el de psp, que si quieres dices que sería el tamaño de pantalla de cada jugador no pierdes al otro contrincante en ningún momento porque puedes ver el radar. Con poner el radar en medio de la tele para las 4 personas estaría ya perfect.

Yo le doy la razon a hoshi.PORQUE SERIA UN LIO DE PELOTAS,y en este juego no solo se puede mover hacia delante puedes moverte a todos lados,mientras no vayas hacia el rival.
satan bihotz txiki escribió:
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:

Yo le doy la razon a hoshi.PORQUE SERIA UN LIO DE PELOTAS,y en este juego no solo se puede mover hacia delante puedes moverte a todos lados,mientras no vayas hacia el rival.

Pero siempre fijando hacia el enemigo. Si vuelas hacia atrás no vas a ver a donde vas, vas a ver al enemigo alejarse xD
Sonikero escribió:

del de psp ya lo se, porque lo tengo y me lo he terminado, precisamente de ahi viene mis quejas, en vs cpu tiene carencias el modo TAG, y el 2 vs 2 n psp queda bien por poder usar cuatro consolas a la vez, en una tv veo mucho follón y mucho caos un 4 vs 4 en pantalla dividida, por mucho radar o alejamiento de cámara me parece una mierda así, y que seria tontería meterlo para personas en la misma consola y la misma tv, online si que me parece bien, porque así no te estorba nadie con su trozo de pantalla.
Pero si a pantalla partida ya ni ves al rival si se te acerca con la super acometida porque se lo comen los lados de la pantalla, ni quiero imaginarme partida en 4, aparte, el mapa es demasiado grande como para poner una camara fija para todos como en el nuns, no veriamos ni el pito del sereno.
Mucha gente esta diciendo que no ponen personajes gigantes por el onine, pero cual es problema de los personajes gigantes en el online?
Clouall escribió:Mucha gente esta diciendo que no ponen personajes gigantes por el onine, pero cual es problema de los personajes gigantes en el online?

Que tendrían que currarse más el juego, y el año que viene deben sacarte la tercera parte y que haya alicientes para que la compres
a mi el tag vs 3 me parece muy mala idea seria mucho estorbo a mi me gusta mas el 1 vs 1 o tambien estaria biebn tu solo vs 2,3,4,5 ya lo hemos visto en la serie imaginaros gohan vs 7 cell jrs a la vez cada cell jr con 1 barra y respecto a la fusion ya comente la solucion perfecta,tambien estoy haciendo un modo historia y espero que os guste ademas de que para los que no teniais la bso tengo una de 3 horas y 15 min de dragon ball desde mezase tenkaichi a sabitsuita machine gun saludos chicos ;)
pedro_117 escribió:a mi el tag vs 3 me parece muy mala idea seria mucho estorbo a mi me gusta mas el 1 vs 1 o tambien estaria biebn tu solo vs 2,3,4,5 ya lo hemos visto en la serie imaginaros gohan vs 7 cell jrs a la vez cada cell jr con 1 barra y respecto a la fusion ya comente la solucion perfecta,tambien estoy haciendo un modo historia y espero que os guste ademas de que para los que no teniais la bso tengo una de 3 horas y 15 min de dragon ball desde mezase tenkaichi a sabitsuita machine gun saludos chicos ;)

Me interesa esa bso de la serie ,tiene todas las canciones de la serie?eskerrik asko lagun
turboparada escribió:¿Qué opináis de la plantilla de personajes?

Imagen

¿Bien? ¿Mal?

Disculpen hace unos dias que no entraba al foro.
alguien me puede decir quien es el que esta arriba de Tarble por favor?
Gracias
Max72exAndroide13 escribió:

http://www.fotodiario.com/f/0/9/e/c/09e ... 87x132.jpg

¿Bien? ¿Mal?

Gracias

Es el icono de los personajes descargables.
Max72exAndroide13 escribió:

Imagen

¿Bien? ¿Mal?

Gracias

Esa la casilla del DLC
ah jeje gracias .
Es que yo jugue hasta el BT3 para Ps2 y nunca habia esa opcion de descargar jeje.
bueno, estuve haciendo unas pruebas, y la verdad que aparentemente mal del todo no queda un 2 vs 2
sobre todo porque las tvs hoy día son panorámicas

Imagen

pero aun lo veo mucho lió, sobre todo cuando haya mas de dos personajes en cada una de las pantallas, aparte de obviamente tener menos visión que si fuese toda la pantalla para uno solo. y lo dicho, lo veo viable para tvs grandes, de mas de 30 pulgadas, de menos es bastante incomodo, al menos para mi, mas aun teniendo en cuenta que pegados a la pantalla no vamos a jugar.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Para que el modo pantalla dividida a 4 fuera viable, tendrian que, o bien estar los personajes mas alejados de lo que es la camara, o estar pegados completamente y ser medio transparentes.

Aunque no hace falta lanzar un juego con modo 4 jugadores y que sea jugable, sinó mirad el modo a 4 del Motorstorm...
Se_busca escribió:Para que el modo pantalla dividida a 4 fuera viable, tendrian que, o bien estar los personajes mas alejados de lo que es la camara, o estar pegados completamente y ser medio transparentes.

Aunque no hace falta lanzar un juego con modo 4 jugadores y que sea jugable, sinó mirad el modo a 4 del Motorstorm...

o podrian haberlo sacado el 2v2 online, no perdian nada
dejemos ya el tag centremonos en el juego porque ya estamos hablando de un juego que hasta el proximo añono sabremos nada y este tampoco es su hilo esperemos aver como nos deje este aver como esta la demo lo de toda la bso he borrado de pelis los endings solo he conservado temas de batalla y openings y endings
pedro_117 escribió:dejemos ya el tag centremonos en el juego porque ya estamos hablando de un juego que hasta el proximo añono sabremos nada y este tampoco es su hilo esperemos aver como nos deje este aver como esta la demo lo de toda la bso he borrado de pelis los endings solo he conservado temas de batalla y openings y endings

dejemos de hablar las comparaciones del tag y este dragon ball para centrarnos en que tienes guardado en tu disco duro?
en fin no creo que se desvie el tema por que estamos comparando este mismo juego que debia inovar mas y como dijeron paginas atras que segun son mejores graficos, pero yo me referia a graficos de daños, destruccion de ciudades, polvo etc de lo que no tenian los tenkaichi, que este veo los escenarios muy vacios, bueno en el gameplay que he visto de veggeto
cuervoxx escribió:
pedro_117 escribió:dejemos ya el tag centremonos en el juego porque ya estamos hablando de un juego que hasta el proximo añono sabremos nada y este tampoco es su hilo esperemos aver como nos deje este aver como esta la demo lo de toda la bso he borrado de pelis los endings solo he conservado temas de batalla y openings y endings

dejemos de hablar las comparaciones del tag y este dragon ball para centrarnos en que tienes guardado en tu disco duro?
en fin no creo que se desvie el tema por que estamos comparando este mismo juego que debia inovar mas y como dijeron paginas atras que segun son mejores graficos, pero yo me referia a graficos de daños, destruccion de ciudades, polvo etc de lo que no tenian los tenkaichi, que este veo los escenarios muy vacios, bueno en el gameplay que he visto de veggeto

No sé si te he entendido bien pero los tenkaichi de ps2 tienen daños, destrucción de ciudades y polvo xD
The_Pain está baneado por "troll"
yo creo que despues del tag team de psp no hace falta que intenten hacer otro....a mi este juego como ha quedado me parece fantastico , para el 3 solo pediria mas personajes.
Pues yo personalmente no quiero que pongan ni rollos Tag, ni GT, ni leches en vinagre para el siguiente RB, que se limiten a terminar Z y, si acaso, meter por DLC, a modo de juego aparte, los personajes de Dragon Ball...GT, que se lo queden otros...
cuervox es que la comparacion ha dado mas de 2 paginas de hilo y lo de mi disco duro si le importan a algunos usuarios que quieren una bso para el RAGING BLAST 2 y lo de los daños y la destruccion eso si molaba en la generacion tenkaichi buenas noches;)
Sonikero escribió:
cuervoxx escribió:

No sé si te he entendido bien pero los tenkaichi de ps2 tienen daños, destrucción de ciudades y polvo xD

aja pero yo decia mas destructivo por eso puse " de los que no tenia el tenkaichi" o sea que si tenia pero de la destruccion que le faltaba =) mas colosal y mas al estilo dbz y no veo mucha mejora para un juego de otra generacion

Imagen

el trocito azul con numero imagino que sabréis que es para los ataques tipo imagen reflejada y tal, como en los Tenkaichi.

el modo Sparking! seria con las barras de KI rodeadas de relámpagos, y el Raging Soul con relámpagos y se pondrían de color lila, como ahora mismo en Raging Blast 2.

y ver lo potente que es el Raging Soul, lo suyo es que el modo Sparking! gastara un numero, pero el Raging Soul gastase 2, así estaría mejor para el online.

Perfecto 10/10
cuervoxx escribió:aja pero yo decia mas destructivo por eso puse " de los que no tenia el tenkaichi" o sea que si tenia pero de la destruccion que le faltaba =) mas colosal y mas al estilo dbz y no veo mucha mejora para un juego de otra generacion

Ah vale, entonces estoy de acuerdo contigo xD
Es mi impresion, o cada vez se nota menos el deterioro de las ropas? En los Tenkaichi se desgarraban los trajes (incluso en el Tenkaichi 3, muchos de ellos, cambiaban completamente) pero ahora, en la saga RB estan pasando a ser solamente rasguños en la piel (quitando los trajes que se rompen tras un ultimate) podrian currarse la rotura de todos, que me cansa ver como Goku (que ademas tiene 1000 skins y hay personajes con dos, y encima es un cambio de color) es el unico al que se curran las tecnicas, combos, y daños...
Y no se a vosotros, pero el super ataque ese de las bolas de ki que ponen a todos los personajes me cansan :( De 100 personajes, apuesto a que mas de la mitad poseen ese ataque... no podrian inventarse otro? :o

Imagen

Guau.
Mola.

Lo unico, yo habría dejado lo de la barra igual que antes, digo, en vez de por barritas, una sola dividida en dos, como la anterior. los números y tal igual, molan.
la demo salia mañana pero a que hora no se quien dijo a las 2 de la madrugada eso seria fantastico saludos :)
pedro_117 escribió:la demo salia mañana pero a que hora no se quien dijo a las 2 de la madrugada eso seria fantastico saludos :)

es muy probable, pero en ese caso sería en la store usa
ES-Cachuli escribió:

Imagen

Guau.
Mola.

Lo unico, yo habría dejado lo de la barra igual que antes, digo, en vez de por barritas, una sola dividida en dos, como la anterior. los números y tal igual, molan.

yo la prefiero a trozos para saber exactamente la cantidad de ki que consume cada técnica, tal como en Budokai 3, Infinite World y los Tenkaichi 2, 3 y Tag, me resulta mas cómodo así.

edit: Füton27, los daños en batalla en Tenkaichi 3 eran solo en finishers y en choques, el Raging Blast aparte de eso, tenia rasguños que salían poco a poco en ropas y piel de los personajes, en los finishers y choques se rompían del todo.
vuelo9 escribió:
pedro_117 escribió:la demo salia mañana pero a que hora no se quien dijo a las 2 de la madrugada eso seria fantastico saludos :)

es muy probable, pero en ese caso sería en la store usa

Yo creo recordar, que actualizaban a esa hora. Pero yo no veía la demo hasta que volvía del instituto.
¿seguro que la demo es mañana? ¿pero si dicen que es para el día 13, no? la verdad es que tengo muchisimas ganas de probarla, la mayoría de gente que han probado el juego han quedado contentos, menos algunos que ya de antes no tenían entusiasmo en el y estaban bastante "alert attack" XD
Hoshi Masters escribió:¿seguro que la demo es mañana? ¿pero si dicen que es para el día 13, no? la verdad es que tengo muchisimas ganas de probarla, la mayoría de gente que han probado el juego han quedado contentos, menos algunos que ya de antes no tenían entusiasmo en el y estaban bastante "alert attack" XD

Claro, ya estamos a Martes. La demo sale mañana para los de PS3.
Que ganas de cogerme a Gohan definitivo. A ver como le han puesto en ataques ^^.
adsl14 escribió:
Hoshi Masters escribió:¿seguro que la demo es mañana? ¿pero si dicen que es para el día 13, no? la verdad es que tengo muchisimas ganas de probarla, la mayoría de gente que han probado el juego han quedado contentos, menos algunos que ya de antes no tenían entusiasmo en el y estaban bastante "alert attack" XD

Que ganas de cogerme a Gohan definitivo. A ver como le han puesto en ataques ^^.

ten en cuenta que seguramente aparte de esos ataques, en el juego final tendrá mas para personalizar.

yo tengo ganas de probar los escenarios, aunque tengan poca destrucción, pintan cojonudos gráficamente.
Hoshi Masters escribió:
adsl14 escribió:

ten en cuenta que seguramente aparte de esos ataques, en el juego final tendrá mas para personalizar.

yo tengo ganas de probar los escenarios, aunque tengan poca destrucción, pintan cojonudos gráficamente.

Ya, la demo es eso, simplemente enseñar como es el juego en sí.

Al que le tengo ganas de probar, es el Glaciar. Me encanta.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
El de Rocosas está de puta madre... [inlove]
Aunque hablando de escenarios... hay muy pocos ¿no?

- Atalaya de Kami
- Infierno de Janemba
- Glaciar
- Rocosas (yo lo considero nuevo)
- Planeta

.....................

Me parece poco añadir solo 5 escenarios, pero bueno :S
Una cosa que me parece imprescindible para el siguiente, es que cuando los personajes entren y salgan del agua se mojen.

En el primero ya metieron sudor, no les cuesta nada exagerar el efecto y hacerlo pasar por agua. Pero desgraciadamete no creo que lo hagan xD.

Y otra cosa que me ha tocado mucho la moral es que no se pueda ver el traje al seleccionar, cosa que en el primero estaba perfecto. Yo puedo recordar tres o cuatro skins, pero no trenta o cuarenta.
Jeral escribió:Una cosa que me parece imprescindible para el siguiente, es que cuando los personajes entren y salgan del agua se mojen.

En el primero ya metieron sudor, no les cuesta nada exagerar el efecto y hacerlo pasar por agua. Pero desgraciadamete no creo que lo hagan xD.

Y otra cosa que me ha tocado mucho la moral es que no se pueda ver el traje al seleccionar, cosa que en el primero estaba perfecto. Yo puedo recordar tres o cuatro skins, pero no trenta o cuarenta.

pues entonces en el Tenkaichi 2 y sobre todo en el 3, ¿nunca recordarías los skins que habían, no? porque habían mas que habrán en este, y pasaba exactamente lo mismo, no salia en la pantalla de selección el skin.

pero si, como estaba en el primer Raging Blast de poder ver el skin estaba mejor.
Si no se agradecen las cosas cuando las hacen es lo que pasa.El año pasado lo pusieron por primera vez,nadie lo agradeció,pues lo quitaron(también me incluyo)
Hoshi Masters escribió:
Jeral escribió:Una cosa que me parece imprescindible para el siguiente, es que cuando los personajes entren y salgan del agua se mojen.

pues entonces en el Tenkaichi 2 y sobre todo en el 3, ¿nunca recordarías los skins que habían, no? porque habían mas que habrán en este, y pasaba exactamente lo mismo, no salia en la pantalla de selección el skin.

pero si, como estaba en el primer Raging Blast de poder ver el skin estaba mejor.

Pues quitando uno o dos, pues no, no me acuerdo xD.
la demo es para la store europea o americana i japonesa ?
15526 respuestas