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Hoshi Masters escribió:¿un HUD así os gustaría?
http://img819.imageshack.us/img819/6536/hudcopia.png
el trocito azul con numero imagino que sabréis que es para los ataques tipo imagen reflejada y tal, como en los Tenkaichi.
el modo Sparking! seria con las barras de KI rodeadas de relámpagos, y el Raging Soul con relámpagos y se pondrían de color lila, como ahora mismo en Raging Blast 2.
y ver lo potente que es el Raging Soul, lo suyo es que el modo Sparking! gastara un numero, pero el Raging Soul gastase 2, así estaría mejor para el online.
sergiss4 escribió:A ver si se pasa zoofilia, que quiero decirle a ver si les puede decir si pueden sacar un parche o algo para el tema de las fusiones, fusionar vida ni hace falta, si acaso que al fusionar vuelvas a tener la vida a tope con las 3 bolitas, asi los que se fusionen nada mas empezar no tendran 8 barras de vegetto o gogeta .
Hoshi Masters escribió:¿varios jugadores a la vez? ¿como en el TAG para limitarte a dar ordenes o que te moleste el compañero en mitad de un combo? algunos os veo muy ilusionados con pedir esto, ¿pero os habéis parado a pensar una cosa?
si un 1 vs 1 ya se parte la pantalla por la mitad... en un 2 vs 2 se partiria la pantalla en 4, seria un caos y no se vería apenas nada a menos que tuvieras una pantalla tipo cine, ese 2 vs 2 no serviría para jugar offline con amigos en casa por esa misma razón,
Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:¿varios jugadores a la vez? ¿como en el TAG para limitarte a dar ordenes o que te moleste el compañero en mitad de un combo? algunos os veo muy ilusionados con pedir esto, ¿pero os habéis parado a pensar una cosa?
si un 1 vs 1 ya se parte la pantalla por la mitad... en un 2 vs 2 se partiria la pantalla en 4, seria un caos y no se vería apenas nada a menos que tuvieras una pantalla tipo cine, ese 2 vs 2 no serviría para jugar offline con amigos en casa por esa misma razón,
Claro, es que la gente pide el mismo modo TAG y no con mejoras
Y ya lo de 2vs2 en una sola pantalla me mata, has jugado a la n64 con su goldeneye o mario kart entre otros?
Hoshi Masters escribió:Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:¿varios jugadores a la vez? ¿como en el TAG para limitarte a dar ordenes o que te moleste el compañero en mitad de un combo? algunos os veo muy ilusionados con pedir esto, ¿pero os habéis parado a pensar una cosa?
si un 1 vs 1 ya se parte la pantalla por la mitad... en un 2 vs 2 se partiria la pantalla en 4, seria un caos y no se vería apenas nada a menos que tuvieras una pantalla tipo cine, ese 2 vs 2 no serviría para jugar offline con amigos en casa por esa misma razón,
Claro, es que la gente pide el mismo modo TAG y no con mejoras
Y ya lo de 2vs2 en una sola pantalla me mata, has jugado a la n64 con su goldeneye o mario kart entre otros?
si, he jugado, incluso al Quake 2, pero un juego como Raging Blast 2, seria un lió porque se necesita mucho espacio en pantalla, en Mario kart solo es ir hacia delante, y los shooters solo ves lo de delante, aunque quitan espacio de pantalla no se nota tanto, en un Dragon Ball donde ves al personaje o tienes que ir a todos sitios es un caos, ya fue malo de por si la pantalla partida en el 1 vs 1 donde te quedabas con muy poco trozo en tu mitad, como para partirla en 2 trozos mas, si tienes una pantalla de cine bien por ti, pero si tienes una de menos de 30 pulgadas... a mi mata ver que se piense que es lo mismo un 2 vs 2 en Mario kart que en un juego de lucha.
Sonikero escribió:
Teniendo en cuenta que en el raging blast también ves sólo lo de delante igual que en un shooter y que ves tu personaje igual que en el mario kart
Además que basta con poner la cámara más alejada en el multiplayer, porque no te vas a morir ni nada.
Hoshi Masters escribió:Sonikero escribió:
Teniendo en cuenta que en el raging blast también ves sólo lo de delante igual que en un shooter y que ves tu personaje igual que en el mario kart
Además que basta con poner la cámara más alejada en el multiplayer, porque no te vas a morir ni nada.
la cámara alejada no tiene que ver, es que al dividir la pantalla en 4 también te quedas con menos campo de acción, por mucho que alejasen la cámara resultaría incomodo si se lanzan dos personajes a por ti, por mucho que el compañero te ayude, la mayoría de veces no los verías a tiempo para saber como reaccionar después.
ya he puesto de solución que mejor que eso seria un tipo Legends, donde se pueda hasta 6 personajes en pantalla si quieres, pero personas reales jugando solo dos, y que permitieran cambiar ingame de personaje con otros de tu equipo, así solo tendríamos como en 1 vs 1 solo dividir la pantalla entre 2, aunque hayan otros personajes peleando ingame, no estorbaría tanto como 2 vs 2 con 4 personas reales jugando al mismo tiempo, eso estaría bien para el online.
pero es mas fácil obviar eso que puse para saltar donde se vea
Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:Sonikero escribió:
Teniendo en cuenta que en el raging blast también ves sólo lo de delante igual que en un shooter y que ves tu personaje igual que en el mario kart
Además que basta con poner la cámara más alejada en el multiplayer, porque no te vas a morir ni nada.
la cámara alejada no tiene que ver, es que al dividir la pantalla en 4 también te quedas con menos campo de acción, por mucho que alejasen la cámara resultaría incomodo si se lanzan dos personajes a por ti, por mucho que el compañero te ayude, la mayoría de veces no los verías a tiempo para saber como reaccionar después.
ya he puesto de solución que mejor que eso seria un tipo Legends, donde se pueda hasta 6 personajes en pantalla si quieres, pero personas reales jugando solo dos, y que permitieran cambiar ingame de personaje con otros de tu equipo, así solo tendríamos como en 1 vs 1 solo dividir la pantalla entre 2, aunque hayan otros personajes peleando ingame, no estorbaría tanto como 2 vs 2 con 4 personas reales jugando al mismo tiempo, eso estaría bien para el online.
pero es mas fácil obviar eso que puse para saltar donde se vea
Sigue siendo una tontería lo que dices. En el de psp, que si quieres dices que sería el tamaño de pantalla de cada jugador no pierdes al otro contrincante en ningún momento porque puedes ver el radar. Con poner el radar en medio de la tele para las 4 personas estaría ya perfect.
Y lo del legend lo he obviado porque me parece una mierda, básicamente.
satan bihotz txiki escribió:Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:
la cámara alejada no tiene que ver, es que al dividir la pantalla en 4 también te quedas con menos campo de acción, por mucho que alejasen la cámara resultaría incomodo si se lanzan dos personajes a por ti, por mucho que el compañero te ayude, la mayoría de veces no los verías a tiempo para saber como reaccionar después.
ya he puesto de solución que mejor que eso seria un tipo Legends, donde se pueda hasta 6 personajes en pantalla si quieres, pero personas reales jugando solo dos, y que permitieran cambiar ingame de personaje con otros de tu equipo, así solo tendríamos como en 1 vs 1 solo dividir la pantalla entre 2, aunque hayan otros personajes peleando ingame, no estorbaría tanto como 2 vs 2 con 4 personas reales jugando al mismo tiempo, eso estaría bien para el online.
pero es mas fácil obviar eso que puse para saltar donde se vea
Sigue siendo una tontería lo que dices. En el de psp, que si quieres dices que sería el tamaño de pantalla de cada jugador no pierdes al otro contrincante en ningún momento porque puedes ver el radar. Con poner el radar en medio de la tele para las 4 personas estaría ya perfect.
Y lo del legend lo he obviado porque me parece una mierda, básicamente.
Yo le doy la razon a hoshi.PORQUE SERIA UN LIO DE PELOTAS,y en este juego no solo se puede mover hacia delante puedes moverte a todos lados,mientras no vayas hacia el rival.
Sonikero escribió:
Sigue siendo una tontería lo que dices. En el de psp, que si quieres dices que sería el tamaño de pantalla de cada jugador no pierdes al otro contrincante en ningún momento porque puedes ver el radar. Con poner el radar en medio de la tele para las 4 personas estaría ya perfect.
Y lo del legend lo he obviado porque me parece una mierda, básicamente.
Clouall escribió:Mucha gente esta diciendo que no ponen personajes gigantes por el onine, pero cual es problema de los personajes gigantes en el online?
pedro_117 escribió:a mi el tag vs 3 me parece muy mala idea seria mucho estorbo a mi me gusta mas el 1 vs 1 o tambien estaria biebn tu solo vs 2,3,4,5 ya lo hemos visto en la serie imaginaros gohan vs 7 cell jrs a la vez cada cell jr con 1 barra y respecto a la fusion ya comente la solucion perfecta,tambien estoy haciendo un modo historia y espero que os guste ademas de que para los que no teniais la bso tengo una de 3 horas y 15 min de dragon ball desde mezase tenkaichi a sabitsuita machine gun saludos chicos
turboparada escribió:¿Qué opináis de la plantilla de personajes?
¿Bien? ¿Mal?
Max72exAndroide13 escribió:turboparada escribió:¿Qué opináis de la plantilla de personajes?
http://www.fotodiario.com/f/0/9/e/c/09e ... 87x132.jpg
¿Bien? ¿Mal?
Disculpen hace unos dias que no entraba al foro.
alguien me puede decir quien es el que esta arriba de Tarble por favor?
Gracias
Max72exAndroide13 escribió:turboparada escribió:¿Qué opináis de la plantilla de personajes?
¿Bien? ¿Mal?
Disculpen hace unos dias que no entraba al foro.
alguien me puede decir quien es el que esta arriba de Tarble por favor?
Gracias
Se_busca escribió:Para que el modo pantalla dividida a 4 fuera viable, tendrian que, o bien estar los personajes mas alejados de lo que es la camara, o estar pegados completamente y ser medio transparentes.
Aunque no hace falta lanzar un juego con modo 4 jugadores y que sea jugable, sinó mirad el modo a 4 del Motorstorm...
pedro_117 escribió:dejemos ya el tag centremonos en el juego porque ya estamos hablando de un juego que hasta el proximo añono sabremos nada y este tampoco es su hilo esperemos aver como nos deje este aver como esta la demo lo de toda la bso he borrado de pelis los endings solo he conservado temas de batalla y openings y endings
cuervoxx escribió:pedro_117 escribió:dejemos ya el tag centremonos en el juego porque ya estamos hablando de un juego que hasta el proximo añono sabremos nada y este tampoco es su hilo esperemos aver como nos deje este aver como esta la demo lo de toda la bso he borrado de pelis los endings solo he conservado temas de batalla y openings y endings
dejemos de hablar las comparaciones del tag y este dragon ball para centrarnos en que tienes guardado en tu disco duro?
en fin no creo que se desvie el tema por que estamos comparando este mismo juego que debia inovar mas y como dijeron paginas atras que segun son mejores graficos, pero yo me referia a graficos de daños, destruccion de ciudades, polvo etc de lo que no tenian los tenkaichi, que este veo los escenarios muy vacios, bueno en el gameplay que he visto de veggeto
Sonikero escribió:cuervoxx escribió:pedro_117 escribió:dejemos ya el tag centremonos en el juego porque ya estamos hablando de un juego que hasta el proximo añono sabremos nada y este tampoco es su hilo esperemos aver como nos deje este aver como esta la demo lo de toda la bso he borrado de pelis los endings solo he conservado temas de batalla y openings y endings
dejemos de hablar las comparaciones del tag y este dragon ball para centrarnos en que tienes guardado en tu disco duro?
en fin no creo que se desvie el tema por que estamos comparando este mismo juego que debia inovar mas y como dijeron paginas atras que segun son mejores graficos, pero yo me referia a graficos de daños, destruccion de ciudades, polvo etc de lo que no tenian los tenkaichi, que este veo los escenarios muy vacios, bueno en el gameplay que he visto de veggeto
No sé si te he entendido bien pero los tenkaichi de ps2 tienen daños, destrucción de ciudades y polvo xD
Hoshi Masters escribió:¿un HUD así os gustaría?
el trocito azul con numero imagino que sabréis que es para los ataques tipo imagen reflejada y tal, como en los Tenkaichi.
el modo Sparking! seria con las barras de KI rodeadas de relámpagos, y el Raging Soul con relámpagos y se pondrían de color lila, como ahora mismo en Raging Blast 2.
y ver lo potente que es el Raging Soul, lo suyo es que el modo Sparking! gastara un numero, pero el Raging Soul gastase 2, así estaría mejor para el online.
cuervoxx escribió:aja pero yo decia mas destructivo por eso puse " de los que no tenia el tenkaichi" o sea que si tenia pero de la destruccion que le faltaba =) mas colosal y mas al estilo dbz y no veo mucha mejora para un juego de otra generacion
Hoshi Masters escribió:¿un HUD así os gustaría?
el trocito azul con numero imagino que sabréis que es para los ataques tipo imagen reflejada y tal, como en los Tenkaichi.
el modo Sparking! seria con las barras de KI rodeadas de relámpagos, y el Raging Soul con relámpagos y se pondrían de color lila, como ahora mismo en Raging Blast 2.
y ver lo potente que es el Raging Soul, lo suyo es que el modo Sparking! gastara un numero, pero el Raging Soul gastase 2, así estaría mejor para el online.
pedro_117 escribió:la demo salia mañana pero a que hora no se quien dijo a las 2 de la madrugada eso seria fantastico saludos
ES-Cachuli escribió:Hoshi Masters escribió:¿un HUD así os gustaría?
el trocito azul con numero imagino que sabréis que es para los ataques tipo imagen reflejada y tal, como en los Tenkaichi.
el modo Sparking! seria con las barras de KI rodeadas de relámpagos, y el Raging Soul con relámpagos y se pondrían de color lila, como ahora mismo en Raging Blast 2.
y ver lo potente que es el Raging Soul, lo suyo es que el modo Sparking! gastara un numero, pero el Raging Soul gastase 2, así estaría mejor para el online.
Guau.
Mola.
Lo unico, yo habría dejado lo de la barra igual que antes, digo, en vez de por barritas, una sola dividida en dos, como la anterior. los números y tal igual, molan.
vuelo9 escribió:pedro_117 escribió:la demo salia mañana pero a que hora no se quien dijo a las 2 de la madrugada eso seria fantastico saludos
es muy probable, pero en ese caso sería en la store usa
Hoshi Masters escribió:¿seguro que la demo es mañana? ¿pero si dicen que es para el día 13, no? la verdad es que tengo muchisimas ganas de probarla, la mayoría de gente que han probado el juego han quedado contentos, menos algunos que ya de antes no tenían entusiasmo en el y estaban bastante "alert attack"
adsl14 escribió:Hoshi Masters escribió:¿seguro que la demo es mañana? ¿pero si dicen que es para el día 13, no? la verdad es que tengo muchisimas ganas de probarla, la mayoría de gente que han probado el juego han quedado contentos, menos algunos que ya de antes no tenían entusiasmo en el y estaban bastante "alert attack"
Claro, ya estamos a Martes. La demo sale mañana para los de PS3.
Que ganas de cogerme a Gohan definitivo. A ver como le han puesto en ataques ^^.
Hoshi Masters escribió:adsl14 escribió:Hoshi Masters escribió:¿seguro que la demo es mañana? ¿pero si dicen que es para el día 13, no? la verdad es que tengo muchisimas ganas de probarla, la mayoría de gente que han probado el juego han quedado contentos, menos algunos que ya de antes no tenían entusiasmo en el y estaban bastante "alert attack"
Claro, ya estamos a Martes. La demo sale mañana para los de PS3.
Que ganas de cogerme a Gohan definitivo. A ver como le han puesto en ataques ^^.
ten en cuenta que seguramente aparte de esos ataques, en el juego final tendrá mas para personalizar.
yo tengo ganas de probar los escenarios, aunque tengan poca destrucción, pintan cojonudos gráficamente.
Jeral escribió:Una cosa que me parece imprescindible para el siguiente, es que cuando los personajes entren y salgan del agua se mojen.
En el primero ya metieron sudor, no les cuesta nada exagerar el efecto y hacerlo pasar por agua. Pero desgraciadamete no creo que lo hagan xD.
Y otra cosa que me ha tocado mucho la moral es que no se pueda ver el traje al seleccionar, cosa que en el primero estaba perfecto. Yo puedo recordar tres o cuatro skins, pero no trenta o cuarenta.
Hoshi Masters escribió:Jeral escribió:Una cosa que me parece imprescindible para el siguiente, es que cuando los personajes entren y salgan del agua se mojen.
En el primero ya metieron sudor, no les cuesta nada exagerar el efecto y hacerlo pasar por agua. Pero desgraciadamete no creo que lo hagan xD.
Y otra cosa que me ha tocado mucho la moral es que no se pueda ver el traje al seleccionar, cosa que en el primero estaba perfecto. Yo puedo recordar tres o cuatro skins, pero no trenta o cuarenta.
pues entonces en el Tenkaichi 2 y sobre todo en el 3, ¿nunca recordarías los skins que habían, no? porque habían mas que habrán en este, y pasaba exactamente lo mismo, no salia en la pantalla de selección el skin.
pero si, como estaba en el primer Raging Blast de poder ver el skin estaba mejor.