[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

adsl14 escribió:Suerte teneis los que no teneis instituto. En cuanto salga del instituto, para mi casa corriendo xD

Los que tienen trabajo lo tienen peor....de todas maneras,yo ni tengo gold,además la de xbox sale el Jueves,espero que no sea console locked,si no hasta la semana que viene.........
eljoser1dbz escribió:
adsl14 escribió:Suerte teneis los que no teneis instituto. En cuanto salga del instituto, para mi casa corriendo xD

Los que tienen trabajo lo tienen peor....de todas maneras,yo ni tengo gold,además la de xbox sale el Jueves,espero que no sea console locked,si no hasta la semana que viene.........

yo mañana trabajo. ..., lo bueno q a las 15h ya estaré en casa y estaré toda la tarde jugando XD

Aunq es muy probable q hoy a las 2 d la madrugada esté en la store usa
Yo tengo algo mas dificil que tu llamado universidad y no tengo los miercoles Ok
eljoser1dbz escribió:
bleacloco escribió:Jajajaj mientras tu estas en el insti yo estare catando la demo XDDDDDD

Y mientras yo estoy estudiando para mi futuro tu estarás en el paro xDDDDDDDDD(coña)

[flipa] DIOS,que buena xDD.
Yo tambien estare en la mierda de sitio ese llamado instituo [snif] cuando llegue a mi casa a las dos menos cuarto,a descargar la demo,voy a comer,y cuando vuelva estara descargada,exactamente igual que el año pasado XD (solo que el año pasado vivia en Madrid,y tenia una tv sony de las antiguas,y este año vivo en Sevilla y tengo una Sony LED xD)
bleacloco escribió:Yo tengo algo mas dificil que tu llamado universidad y no tengo los miercoles Ok

Era de broma hombre,no te piques xD.De todas formas yo no tengo pasta para gold,así que o tengo suerte de que no la bloqueen o me tendre que esperar...
ya lo se jose era pa aclarar cuando te refieres a gold es que no tienes pasta pa pillar el juego XD es que me rayo con lo de XBOX 360 XD
Me da una pereza encender la PS3 para que se descargue la demo, que no sé ni como explicarlo.

A la PS3 solo juego una hora cronometrada, debido al calentamiento de la máquina. Tardará una hora en descargarse, así que se acabaría mi tiempo de uso de PS3 xD. Sí, la cuido como si de mi vida se tratase, pero con el pastizal que cuesta, paso de que se queme xD.

Posiblemente espere a la demo en Xbox, que la descargo de Megaupload (cuenta premium), y a correr. Y, la verdad, dudo que sea Region Locked. Es cierto que la de NUNS2 lo fue pero, no sé yo, me veo venir que va a ser para todo el mundo =D.

Además, no me debería entretener mañana, que tengo que entregar el jueves todo el cuaderno que llevo de ADA, que cuenta un 45% de la nota =S.
bleacloco escribió:ya lo se jose era pa aclarar cuando te refieres a gold es que no tienes pasta pa pillar el juego XD es que me rayo con lo de XBOX 360 XD

Lo que pasa es que los de Xbox360 somos tan pringaos que tenemos que pagar para jugar online Imagen
Como hagan lo msimo con la siguiente de microsoft, me la suda no poder jugar a los de xbox360, me pillo la ps4 y todos felices Imagen
PD: anxa, la del nuns2 era console locked.
bleacloco escribió:ya lo se jose era pa aclarar cuando te refieres a gold es que no tienes pasta pa pillar el juego XD es que me rayo con lo de XBOX 360 XD

En la xbox necesitas gold para descargar las demos cuando salen,jugar online,etc...y cuesta dinero.Si no eres gold,debes esperar una semana a que la ponga,o bien con suerte,descargar la demo y meterla...
entonces en la europea a que hora estaria????
pedro_117 escribió:entonces en la europea a que hora estaria????

No estoy seguro de que vaya a salir en la Usa, ellos se estan haciendo una Europea para jugar mañana (Goku's Corner), creo que esta vez nos toca a nosotros primero [666] XD.
Mientras esperamos a mañana para jugar a la demo, un nuevo vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Y96VjlIGVlw
Al final los fuegos artificiales sucios seran una acometida normal y corriente Imagen
vuelo9 escribió:Mientras esperamos a mañana para jugar a la demo, un nuevo vídeo:

Gracias por el video, xD.
Que ganas de que llege mañana!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
Salu2!!!
ya te digo monazo XDDDDDDDDDD FULL Dragon Ball
Zoro23 escribió:
vuelo9 escribió:Mientras esperamos a mañana para jugar a la demo, un nuevo vídeo:

Salu2!!!

Acuestate para que pase más rápido,y graba para mañana un gameplay de Gohan Imagen
eljoser1dbz escribió:
Zoro23 escribió:

Salu2!!!

Acuestate para que pase más rápido,y graba para mañana un gameplay de Gohan Imagen

xDD, probare a ver que sale....... (probare a grabar no ha dormir eh?)
Salu2!!
estaria bien estar jugando ya a las 7 de la mañana ojala sea asi!!! e irme despierto a la uni por primera vez en todo el curso :)
pedro_117 escribió:estaria bien estar jugando ya a las 7 de la mañana ojala sea asi!!! e irme despierto a la uni por primera vez en todo el curso :)

Pues no creo que tengas muchas ganas de jugar a un juego a las 7 de la mañana cuando te tienes que ir en nada a tu primer dia de Universidad.
jajajaja ojala fuera mi primer dia erjose creo que leiste mal dije estar despierto por primera vez que a 1 hora los miercoles te puedes dormir en clase de filo

pd: despues de informarme he visto que la europea la actualizan entre las 17:00 y las 20:00 asi que vaya putada aunque mirare mañana por la mañana por si las moscas.
Un francés a posteado esto,no se si es de importancia o no,estoy malucho y n ohay ganas de leer inglés:
http://www.eurogamer.net/articles/us-ps ... to-tuesday

Solo se que tiene que ver con PSN y tal.
eljoser1dbz escribió:Un francés a posteado esto,no se si es de importancia o no,estoy malucho y n ohay ganas de leer inglés:

Por lo que leo, lo que dicen es que van a pasar a actualizar la store Americana al martes, y la store Europea al miércoles, para así ir lo más a la par posible con las actualizaciónes del bazar de Xbox 360.
anxa escribió:
eljoser1dbz escribió:Un francés a posteado esto,no se si es de importancia o no,estoy malucho y n ohay ganas de leer inglés:

Por lo que leo, lo que dicen es que van a pasar a actualizar la store Americana al martes, y la store Europea al miércoles, para así ir lo más a la par posible con las actualizaciónes del bazar de Xbox 360.

Al final tambien dice que la store europea siempre tiene el contenido una semana mas tarde que la store usa Imagen
Pues no debería estar la demo colgada ya en la store usa si eso es cierto?

Los que tengáis cuanta en la Store USA mirad,a mi me da igual pero si podéis jugar antes me alegro.
si pasa la NA el martes, hosea oí la demo tiene que estar de aqui 2 horas no ?

alomejor ellos se quedan asta la semana que viene sin demo yo miro en la japo i americana por si acaso
Ya no me entero de nada xDD. ¡Dejadme, que estoy saturado con Programación! xD
Los que no tengan cuenta en la store USA se tendrán que esperar una semana.
anxa escribió:Ya no me entero de nada xDD. ¡Dejadme, que estoy saturado con Programación! xD

Te hare lo mismito que me hisiste tu con el trailer wey Imagen
sergiss4 escribió:
anxa escribió:Ya no me entero de nada xDD. ¡Dejadme, que estoy saturado con Programación! xD

Te hare lo mismo que me hiciste tu con el trailer wey Imagen

¡Esto es lo que te digo! Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=eKFyxZB1FGM
pues entonces la deme la ponen entre ahora i las 20:00 , como la pongan me corro xD
DBZ_Fan escribió:pues entonces la deme la ponen entre ahora i las 20:00 , como la pongan me corro xD

Si,pero los que no tengan se van a tener que esperar,es lo malo básicamente.Lo bueno,que las que la tengan lo podrán disfrutar desde hoy supongo.
anxa escribió:
sergiss4 escribió:

Te hare lo mismo que me hiciste tu con el trailer wey Imagen

¡Esto es lo que te digo! Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=eKFyxZB1FGM

Sabes que te digo?
http://www.youtube.com/watch?v=wETrW1Dg_OQ
yo grabaria un gameplay pero como grabe namas comenzar solo bais aber como vuelo xD
hace un cuarto de hora q lo he mirado en la store usa y no estaba el juego, aun no se ha acualizado
dime que sale mañana dios una semana mas no por favor :S :S :S chicos si alguien tiene europea que advierta que yo mañana voy a estar ojo avizor y eso que no tengo mucho tiempo libre que perder.
según los franceses ¿no se había retrasado la demo dos semanas?
no me jodas hoshi :S :S esperemos que como aseguro namco bandai games europe el dia 6/10 que la demo saldria en ps3 el 13 espero que despues de todas las decepciones que me han dado no me den otra mas,
No puede ser que nos la retrasen a la semana que viene, me muero de la espera.
Estoy por levantarme a las 07:00 de la mañana, y mirar la Store USA y Europea, y ver si la han colgado. Y si la cuelgan, la pongo a descargar, y haré que se apague automáticamente la PS3 una vez descargada e instalada.
lo que yo dije de las dos semanas era una coña, porque os veía desesperados por la demo XD, me disculpo.

vosotros tranquilos, si han dicho el 13, pues saldrá mañana seguro, cuando actualicen la store.
hace 10 minutos me fije en la store USA y en la europea y no esta la demo.
Hoshi Masters escribió:lo que yo dije de las dos semanas era una coña, porque os veía desesperados por la demo XD, me disculpo.

vosotros tranquilos, si han dicho el 13, pues saldrá mañana seguro, cuando actualicen la store.

No nos des esos sustos Hoshi xD. Disculpas aceptadas.

Esperemos que salga mañana, no aguanto la espera.
Daros cuenta que la diferencia horaria de España a América, según el Estado, puede oscilar de cinco a nueve horas. Ellos van entre cinco y nueve horas por detrás en cuanto al día. Allí son las 14:00 de 12 de Octubre xD
Segun estos en la USA sale una semana antes, a ver si lo de la store UE no la tendreis hasta dentro de 1 semana Imagen
Como lo vayan retrasando al final saldra antes el juego que la demo
eljoser1dbz escribió:

Ya, pero es lo que tiene de ventaja en cuanto a releases de demos xD. (Aunque mucho, no me importa esperar hasta que salga del instituto)

No entiendo lo de console locked, será algo de la Xbox ^^U. Espero que puedas descargarte la demo.

Grabaré a Gohan definitivo y subiré gameplays de calidad [oki]
adsl14 escribió:
No entiendo lo de console locked, será algo de la Xbox ^^U. Espero que puedas descargarte la demo.

Grabaré a Gohan definitivo y subiré gameplays de calidad [oki]

Espero que si pueda,si no vamos,voy donde sea a robar gold Imagen
Tu tienes capturadora si no recuerdo mal,si es así y puedes grabar unos gameplays se agradece ^^
cuando se supone que sale la demo?
Adsl14, ¿Eres de Córdoba capital, de España, por casualidad? xD.

No confundir con Córdoba argentina xD.
refernet escribió:cuando se supone que sale la demo?

mañana, cuando actualicen la store.
15526 respuestas