Vegitanks escribió:como me desespera que no este la demo a estas horas la store usa no actualizara hasta dentro de 15 horas no sera dia 13 en usa ademas en japon ya son casi las 9 am del dia 13 pero a que horas actualizan hay joder -_- desespera la santa demo
La store Americana la acaban de actualizar y no hay ni rastro de la demo, han puesto la del Sonic 4, dead space, y Starwars2... espero que en la Europea la pongan, pero si han fallado en la Americana yo no me haria muchas ilusiones....
si yo sabia que en la store usa no la ivan a meter hasta el dia 13 que apenas siguen en el dia 12 el solrac este se ha equivocao
Mirrowell escribió:La store Americana la acaban de actualizar y no hay ni rastro de la demo, han puesto la del Sonic 4, dead space, y Starwars2... espero que en la Europea la pongan, pero si han fallado en la Americana yo no me haria muchas ilusiones....
nadie lo sabe no hay hora fija aunque la demo del dragon ball raging blast 1 version japonesa es nunca la he visto ni de lejos ??????????? me pregunto si habra version japonesa de DB RB 2 aunque lo dudo -_-
yo tambien llevo esperando la santa demo ^_^ i mira que lllevo mirando cada hora la network aver s i hay la demo del ragin blast 3 con gogeta ssj4 en el demo vamos que toi adelantado Pero cuando vea la demo me pasara esto i os ganare a todos DE La alegria
me impresiono al principio de verlo ahora ya no ahora ya quiero ver un trailer del Raging Blast 3 donde salga gogeta ssj4 , baby varias formas , baby vegeta , vegeta gt , vegeta ssj4 .. muchos
Ese trailer le tengo yo en la PS3 en HD y es expectacular.
ese trailer no esta colgado en la store ni en la usa ni el europea ni en la japonesa yo pensaba que ivan a colgar todos los trailers de la web oficial pero al final va aser que no colocan los que le da la gana -_-
me impresiono al principio de verlo ahora ya no ahora ya quiero ver un trailer del Raging Blast 3 donde salga gogeta ssj4 , baby varias formas , baby vegeta , vegeta gt , vegeta ssj4 .. muchos
a mi es que GT no me gusta nada de nada
ya se que se ve de lujo, si yo me lo veo 20 veces o así cada día, y pese a lo del modo historia a mi el juego como esta me encanta, era para daros mas hype
no seras santideis, no? jode, esto ya parece la saga de los clones, mas que nada lo que dices por GT.
pues del Dragon Ball Z ya solo faltan pocos que son Hildegan,Janemba 1Forma,Oob niño,Fasha/Seripa,Slug,Garlick -_- lo que molesta un poco esque van a mi me parece que esa ova no es tan clavada como a la de playdia no la han echo como deberian porque hay varios finales alternativos i hatyack ( yo le llamo hasi ) tiene varias formas -_-
Vegitanks escribió:pues del Dragon Ball Z ya solo faltan pocos que son Hildegan,Janemba 1Forma,Oob niño,Fasha/Seripa,Slug,Garlick -_- lo que molesta un poco esque van a mi me parece que esa ova no es tan clavada como a la de playdia no la han echo como deberian porque hay varios finales alternativos i hatyack ( yo le llamo hasi ) tiene varias formas -_-
lo de santideis era broma por eso edite el post para que la gente no se te tire al cuello
a mi es que GT no me gusta nada, preferiría que metieran los que faltan de Z, metan bastantes de la saga Buu que siempre ha estado coja y de nuevo los Gigantes, aunque en modo de minijuego, y se curren una buen modo historia.
Vegitanks escribió:pues del Dragon Ball Z ya solo faltan pocos que son Hildegan,Janemba 1Forma,Oob niño,Fasha/Seripa,Slug,Garlick -_- lo que molesta un poco esque van a mi me parece que esa ova no es tan clavada como a la de playdia no la han echo como deberian porque hay varios finales alternativos i hatyack ( yo le llamo hasi ) tiene varias formas -_-
lo de santideis era broma por eso edite el post para que la gente no se te tire al cuello
a mi es que GT no me gusta nada, preferiría que metieran los que faltan de Z, metan bastantes de la saga Buu que siempre ha estado coja y de nuevo los Gigantes, aunque en modo de minijuego, y se curren una buen modo historia.
pues hay muchos en el dbz movies que pelean i no estan en la lista i si me gustaria que volverian los ozarus gigantes de Tenkaichi 3 porque ya hacen falta -_-
Lo que más me atrae del juego es poder realizar nuevos movimientos, combos y enlaces porque ya estaba un poco cansado del Raging Blast 1 y sus combos predeterminados. Era siempre hacer lo mismo...
turboparada escribió:Lo que más me atrae del juego es poder realizar nuevos movimientos, combos y enlaces porque ya estaba un poco cansado del Raging Blast 1 y sus combos predeterminados. Era siempre hacer lo mismo...
i la mayoria de los tramposos llegan al rango A++ solo creando partidas personalizadas a mi eso me parece de noobs nunca juegan limpio son capazes de lanzarte finales hasta matarte i entonces que gracia tiene jugar con ellos si se la pasan con vegetto i imagen reflejada i el mareable krilin con el kaioken solar madre mia cuanto tramposo ademas de que la defensa es muy lenta tarda un huevo en voltearse el personaje i levantarse ya estaba cansado de gastar los joistick
turboparada escribió:Lo que más me atrae del juego es poder realizar nuevos movimientos, combos y enlaces porque ya estaba un poco cansado del Raging Blast 1 y sus combos predeterminados. Era siempre hacer lo mismo...
i la mayoria de los tramposos llegan al rango A++ solo creando partidas personalizadas a mi eso me parece de noobs nunca juegan limpio son capazes de lanzarte finales hasta matarte i entonces que gracia tiene jugar con ellos si se la pasan con vegetto i imagen reflejada i el mareable krilin con el kaioken solar madre mia cuanto tramposo ademas de que la defensa es muy lenta tarda un huevo en voltearse el personaje i levantarse ya estaba cansado de gastar los joistick
Yo nunca he jugado en personalizado por lo que comentas. Además, en el online por puntos, o empiezas a saco, o te patean. Yo a veces sé que me lío a hacer combos y no dejo al rival ni levantarse. Sé que no está bien, pero es que si no, te funden.
Y, en cuanto a Krilin os podría decir que jugué con un A++ y cada vez que me incorporaba del suelo me hacía la Bengala Solar (Taioken). Se ponía a mi lado mientras estaba en el suelo y ¡Zas!
bleacloco escribió:Dios a este paso mi teoria de que la demo a las 13 30 va estar se va a cumplir
pues en japon es dia 13 i la hora es 19:17 mientras en españa son las 12:18 del dia 13 mi entras en usa son las 6:18 de la mañana del dia 13 ya quiero jugar la demo ademas para que hagan eso de hace el primer raging blast sin movies i el segundo raging blast sagas + movies dbz i el raging blast 3 sagas dbz + movies dbz + gt i pa un raging blast 4 aunque lo dudo pero seria posible en ese metan el dragon ball i ya tendriamos el raging blast 4 bastante currado no creeis ojala lea el foro el ryo mito -_-