[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

No les busque explicacion es porque quieren preferiria mas coherentes como bardock ssj aunque la de vegeta es algo coherente.
no se pero yo en vez de tener que esperar a un raging blast 3 espero que pongan descargables nuevos luchadores en vez de los personajes que existen en el juego personalizados por bandai
Perdonar por lo de antes... jeje, pero tranquilos, YA ESTA LA DEMO!!
Conectar el PSN y la vereis en novedades!!

Que no hombre!!, no se si una segunda vez cuela, pero asi os distraeis podiandome a caldo antes de que cuelguen la demo...jaja
Shinigami of Time escribió:Una pregunta, ¿porque sale Vegeta en 3r nivel?

Es que no acabo de entender porque han inventado estas transformaciones, tanto en Vegeta como en Broly.

Eso es una invención que hicieron para el RB1, es una forma de sacar "nuevos" personajes sin tener que modelar practicamente nada, cuando uno es vago es vago jaja.

Es que no acabo de entender porque han inventado estas transformaciones, tanto en Vegeta como en Broly.

que mas da quedan muy bien ademas vegeta i broly super saiyan 3 aparecen en dragon ball kai dragon battles i por vegeta nada es imposible es un super saiyan vegeta solo tenia que entrenar como goku i broly lo tiene facil son saiyans pueden llegar al nivel 3 siempre i cuando entrenen i sean mas poderosos ¬_¬ inventar no solo que de posible lo es solo que no se ha echo el anime pero hay este video que esta wapo

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RLZev86A38E?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/RLZev86A38E?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

hay que ver como mola una cinematica de estas en el raging blast 2 no cres O_o
refernet escribió:no se pero yo en vez de tener que esperar a un raging blast 3 espero que pongan descargables nuevos luchadores en vez de los personajes que existen en el juego personalizados por bandai

¿y luego nos quejamos de los DLC? y ¿que pasaría si para el 3 tienen pensado un modo historia o cambian cosas como los gráficos y tal? prefiero que saquen el juego en formato físico que ir engordandolo vía Internet y muchos que no tengan se queden fuera, ademas, los personajes saldrían mas caros que un juego nuevo.

bleacloco escribió:No les busque explicacion es porque quieren preferiria mas coherentes como bardock ssj aunque la de vegeta es algo coherente.

hombre, la de Vegeta mola, y el personaje se la merece para estar por fin al nivel de Goku, anda que no molara en este enfrentarlos si le han puesto por fin ataques buenos.

la de Broly si que sobra, porque según la OVA ya es el Saiyano legendario, así que ¿para que mas?
Nada de DLC.

Lo que se hayan dejado,que lo incluyan todo en el RB3 o a este paso no me voy a comprar ningún juego de DB en esta generación.

Espero que el 3 sea el definitivo y que cada personaje tenga como mínimo 2 ataques especiales más y nuevos combos.
DEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIII [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es Coña XD

Decian que en el RB2 en la demo hay cosas desbloqueables.
parar ya con la bromita de la demo, ya no cuela ,
además todo el mundo sabe que actualizan entre las 18:00 i las 19:30 , quien aya mirado que tonto xD
Que cansinos con la bromita xD (plan coña), la quiero yaaaaa!!!!
Salu2!!
Pero a esa hora actualizan en todas las stores o solo en la Europea porque un colega me dijo que el pro cayo a las 4 de la tarde
La actualizara en cualquier momento,el año pasado mucha fecha y...
eljoser1dbz escribió:La actualizara en cualquier momento,el año pasado mucha fecha y...

se retraso una semana, aquí seguramente igual.
bleacloco escribió:Pero a esa hora actualizan en todas las stores o solo en la Europea porque un colega me dijo que el pro cayo a las 4 de la tarde

la del pes11 cayó en playstation plus primero i después en la store normal i la europea siempre a esa hora la americana creo que también pero la actual izaron ayer, solo queda la EU i la japonesa
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:La actualizara en cualquier momento,el año pasado mucha fecha y...

Jajajajajajaj que tio xDDDD
Hoshi Masters escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo estoy intentando pillar aunque sea 48 horas gold xD.
no me extrañaría nada que la retrasen, no la han puesto en la americana ,ya me da mala espina porque los europeos siempre somos los últimos..

en fin también mirare en al japonesa como el año pasado
Vegitanks escribió:

que mas da quedan muy bien ademas vegeta i broly super saiyan 3 aparecen en dragon ball kai dragon battles i por vegeta nada es imposible es un super saiyan vegeta solo tenia que entrenar como goku i broly lo tiene facil son saiyans pueden llegar al nivel 3 siempre i cuando entrenen i sean mas poderosos ¬_¬ inventar no solo que de posible lo es solo que no se ha echo el anime pero hay este video que esta wapo

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RLZev86A38E?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/RLZev86A38E?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

hay que ver como mola una cinematica de estas en el raging blast 2 no cres O_o

Sí, pero Vegeta y Broly no salen así en Dragon Ball, por lo tanto ya no es una reproducción de la serie, sino una invención.

A mí personalmente me da igual, pero creo que estas cosas le restan credibilidad al juego.
tíos, es una demo, no un pibon para mojar, un poco de calma XD
No se esta claro que estara hoy con eso me basta XD

XDDDDDDDDDDDDDDDD
Hoshi Masters escribió:tíos, es una demo, no un pibon para mojar, un poco de calma XD

LOL. Si fuese un pibón quien esperara la demo con ansias, implosionaría la habitación en una supernova...
Me aburrooooo quiero demo de RB2 ya joder XD
Kaaa Meee Haaa Meeee Hyp3333333!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD
Es lo que tiene la espera, que uno se aburre pero ya falta menos hombre xDDDD

Salu2 gente que ya queda menooos!!!1
Si se retrasa la demo, ya es mejor que saquen el juego directamente porque estamos a día 13.

Vamos, que sacer una demo un par de días antes que el juego no tiene mucho sentido.
Quedan 20-24 dias para su salida,la demo la deberían haber sacado antes joder.
Joder, y los de Xbox nos tendremos que esperar hasta mañana ¬¬

A este paso podré alquilarlo antes de que salga la demo xDDD.
Si todavía la sacan antes en XBOX y todo...
turboparada escribió:Si todavía la sacan antes en XBOX y todo...

XD,me gustaría si.
acabo de entrar a la tienda y no esta la demo }:/
eljoser1dbz escribió:
turboparada escribió:Si todavía la sacan antes en XBOX y todo...

XD,me gustaría si.

A mí me da igual porque tengo las dos consolas :)
donde puedo bajar el trailer ultimo en alta definicion??? yo tb kiero verlo en la ps3 xD
Alberkin escribió:donde puedo bajar el trailer ultimo en alta definicion??? yo tb kiero verlo en la ps3 xD

Aquí:

http://sparkingblast.blogspot.com/2010/10/trailer-tgs-hd-y-2-nuevos-scans.html
quedan menos de 5 Horas para la demo supuestamente
os imagino a todos en la central de Namco bandai

"Dadnos la demo o os vamos a ostiar"

[+risas]
Hoshi Masters escribió:os imagino a todos en la central de Namco bandai

[+risas]

Y de fondo un par diciendo "A mi no me gusta, el juego es horrible, pero dadme la demo!" xDDD

De 5-6 de la tarde se actualiza la Store Europea. Y si, estara. Palabra de Kami-sama. [rtfm]
Esto es lo de siempre mañana habrá demo, y luego ,nada esto es para transformarse [+furioso] xd
Ancient escribió:
Hoshi Masters escribió:os imagino a todos en la central de Namco bandai

[+risas]

Y de fondo un par diciendo "A mi no me gusta, el juego es horrible, pero dadme la demo!" xDDD

De 5-6 de la tarde se actualiza la Store Europea. Y si, estara. Palabra de Kami-sama. [rtfm]

JAJAJA yo soy uno de ellos! criticando el juego desde el inicio y quiero la demo yaaaaa o matoooo!!!!!!!!!! [+furioso]
Jajajja porque no y de paso decimos para el 3 queremos estas cosas sentada en la central XD
En todo caso vayamos juntos a las barricadas :D!

Yo por el juego Maaaa-Tooooo! xDDD

En fin, santa paciencia, que hasta aqui 3 horitas na de na.
me apunto a lo de la sentada
xicos la demo esta en la store japonesa 23% descargada ocupa 354 Megas
En la demo estado unidense-sale a la misma hora k en la europea o como va?
Gracias
acebetez escribió:En la demo estado unidense-sale a la misma hora k en la europea o como va?
Gracias

Supuestamente debería salir antes
Paciencia que pronto nos sale en la Store Europea...
DBZ_Fan escribió:xicos la demo esta en la store japonesa 23% descargada ocupa 354 Megas

Mmm.. ¿es coña? ¿nadie dice nada?

Saludos.
DBZ_Fan escribió:xicos la demo esta en la store japonesa 23% descargada ocupa 354 Megas

¬¬ Ande esta segun tu dentro de la store japonesa?
2 opcion por el medio

perdon la demo esta en la koreana no en la japonesa
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
DBZ_Fan escribió:2 opcion por el medio

perdon la demo esta en la koreana no en la japonesa

Si, y el juego entero en el apartado "gratuito"...
15526 respuestas