[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Estan de mantenimiento ahora en PSN? Porque a mi no me conecta...
Ancient escribió:Estan de mantenimiento ahora en PSN? Porque a mi no me conecta...

El fin del mundo xD
han reventado la store, nos quedamos sin demo [mamaaaaa]

[qmparto]
Hoshi Masters escribió:han reventado la store, nos quedamos sin demo [mamaaaaa]

[qmparto]

Dios tios dejar de acojonarme [buuuaaaa]

Yo creo que mañana en vez de levantarme a las 7:45,me levanto a las 7:30 y lo miro que no quiero hacerme ilusiones en el insti para nada,para las 7:30 ya estara actualizada la Store USA??
Quién subirá gameplays?Es para ir onsolandome hasta el Jueves [+risas]
eljoser1dbz escribió:Quién subirá gameplays?Es para ir onsolandome hasta el Jueves [+risas]

El menda XD
Que ganas, ¿sale el día 5 del mes que viene, verdad?
Shinigami of Time escribió:Que ganas, ¿sale el día 5 del mes que viene, verdad?

Se supone que si [ginyo]
Una pequeña pregunta; ¿El modo historia se basa en la OVA que nunca llegó a España? ¿La del Dr. Raichi?
Shinigami of Time escribió:Una pequeña pregunta; ¿El modo historia se basa en la OVA que nunca llegó a España? ¿La del Dr. Raichi?

no tiene modo historia, es lo malo del juego, esta vez como modo principal tenemos misiones tipo "vence tal rival en x tiempo" y tal.
Hoshi Masters escribió:
Shinigami of Time escribió:Una pequeña pregunta; ¿El modo historia se basa en la OVA que nunca llegó a España? ¿La del Dr. Raichi?

no tiene modo historia, es lo malo del juego, esta vez como modo principal tenemos misiones tipo "vence tal rival en x tiempo" y tal.

Me acabas de dejar a cuadros; ¿Entonces cual será la gracia del juego?
The_Pain está baneado por "troll"
el juego no tiene modo historia en si , pero cada personaje tiene un modo historia como si fuese un street fighter , vas luchando y al final te enfrentas con el enemigo de ese personaje , para mi mejor , el del raging blast 1 era una mierda...
Shinigami of Time escribió:
Hoshi Masters escribió:

A ver,ese modo llamado Galaxy es una especie de modo historia,pero por lo que sabemos hasta ahora,no habra cinematicas en medio de los combates,a cambio,tendremos circunstancias especiales,por ejemplo,me parece que una era que tenias que matar a Vegeta explorador con Goku lo antes posible,porque por cada minuto que pasara mas fuerte se hacias Vegeta,y cosas de ese estilo,ademas antes de cada combate o en las sagas habra un prologo que te explique la saga o combate con imagenes incluidas.Vamos que tampoco esta mal eso.
Shinigami of Time escribió:

los distintos modos de la zona de batalla, que vienen a ser como el super batalla del anterior juego, distintos torneos, el online, el modo de misiones, el galaxy puede ser bastante divertido con sus retos, eso si, en modo duelo los personajes hablan durante el combate con frases que decían en la serie y películas, así que puedes recrearte combates, pero no es lo mismo que si tuviera un modo historia completo... yo de momento lo "probare" y luego cuando este a 30 euros lo comprare.
eljoser1dbz escribió:
Tu tienes capturadora si no recuerdo mal,si es así y puedes grabar unos gameplays se agradece ^^

Si, tengo capturadora. Grabaré unos cuantos gameplays cogiendome a todos los personajes. Y os diré como es la jugabilidad de cada uno. Aunque la de Goku y Bu, más o menos la sabeis.

anxa escribió:Adsl14, ¿Eres de Córdoba capital, de España, por casualidad? xD.

No confundir con Córdoba argentina xD.

Sí, soy de Córdoba, España xD. ¿Tu tambien eres de Córdoba? xD
adsl14 escribió:
anxa escribió:Adsl14, ¿Eres de Córdoba capital, de España, por casualidad? xD.

No confundir con Córdoba argentina xD.

Sí, soy de Córdoba, España xD. ¿Tu tambien eres de Córdoba? xD

¡Paisano! xD. Un paisano con buenos gustos xD
Esta confirmadisimo que es mañana porque lo dijeron los de Namco Bandai Europa XD
anxa escribió:

LOLAZO. Eres el primer user que veo que sea de Córdoba xD. Pues, encantado ^^.

Bueno, saliendo del offtopic. ¿Quereis que en mi gameplay, os enseñe cada una de las tecnicas/superataques de cada personaje? o ¿preferís mejor que luche sin piedad?
adsl14 escribió:
anxa escribió:

LOLAZO. Eres el primer user que veo que sea de Córdoba xD. Pues, encantado ^^.

Bueno, saliendo del offtopic. ¿Quereis que en mi gameplay, os enseñe cada una de las tecnicas/superataques de cada personaje? o ¿preferís mejor que luche sin piedad?

Enseñanos el menu de pausa para ver si han puesto algo nuevo
sergiss4 escribió:Enseñanos el menu de pausa para ver si han puesto algo nuevo

De acuerdo. Os enseño el menu de pausa, las tecnicas, y empiezo a jugar un poco.
adsl14 escribió:

De acuerdo. Os enseño el menu de pausa, las tecnicas, y empiezo a jugar un poco.

y el de elegir modos, aunque la demo este capada, en la del 1 salían los modos de juego que tendría en la versión final.
Hoshi Masters escribió:
adsl14 escribió:

y el de elegir modos, aunque la demo este capada, en la del 1 salían los modos de juego que tendría en la versión final.

Supongo que se verán esos modos, pero estarán bloqueados. Igual que en el 1.
adsl14 escribió:

si, pero lo que quiero es ver el nombre de los modos XD
Hoshi Masters escribió:
adsl14 escribió:

Lo que creo, es que van a estar bloqueados. Me explico:

En el modo Museo, te dejará ver el modo para seleccionarlo. Pero creo que no voy a poder darle a Museo, y ver el contenido de lo que tiene la opción Museo.

Pero grabaré todos los modos que me deje ver la demo.
adsl14 escribió:
Hoshi Masters escribió:
adsl14 escribió:

En el modo Museo, te dejará ver el modo para seleccionarlo. Pero creo que no voy a poder darle a Museo, y ver el contenido de lo que tiene la opción Museo.

déjalo si es por mi, era por que tengo la PS3 sin querer actualizarla para comprarme esta semana el PS3key, pero un día después ya me la bajare del live de mi otra Xbox 360, no me acordaba que en el live saldrá un día después.
Aqui hay un vídeo pero no se si es nuevo, lo pongo igualmente:

http://www.youtube.com/watch?v=CE93Fi1q-tc
Hoshi Masters escribió:
adsl14 escribió:
Hoshi Masters escribió:

déjalo si es por mi, era por que tengo la PS3 sin querer actualizarla para comprarme esta semana el PS3key, pero un día después ya me la bajare del live de mi otra Xbox 360, no me acordaba que en el live saldrá un día después.

Como quieras. grabaré lo que pueda, y los de Xbox, pues a esperar un día más.
Hoshi Masters escribió:déjalo si es por mi, era por que tengo la PS3 sin querer actualizarla para comprarme esta semana el PS3key, pero un día después ya me la bajare del live de mi otra Xbox 360, no me acordaba que en el live saldrá un día después.

Me da miedo el PS3Key, o el EcliPS3 aún. El tema está demasiado verde; solo llevan en el aire casi dos meses.

Más que nada, ando igual que tú, con la PS3 en 3.41, pero no me atrevo. De todas maneras, si pillo Raging Blast 2, me veré obligado a actualizar xD.
yo tengo capturadora pero mi monitor no tiene salida de video para poder grabar :(
PANGARAKEEE escribió:yo tengo capturadora pero mi monitor no tiene salida de video para poder grabar :(

Va de la consola a la capturadora, no del monitor a la capturadora.
vuelo9 escribió:Aqui hay un vídeo pero no se si es nuevo, lo pongo igualmente:

http://www.youtube.com/watch?v=CE93Fi1q-tc

La cámara hace cada zoom guapísmo y se repliega muy bien cuando te tiran y cuando te pegas a la pared,al fin.Los golpes ahora perece que hacen "daño" antes no daba esa sensación,no daban "fuerza".Y Gohan es sencillamente increble,deseando que llege el Jueves por dios,aunque con lo malo que estoy no se si tendre energias para intentar meter la demo en un pen xD.
sergiss4 escribió:
PANGARAKEEE escribió:yo tengo capturadora pero mi monitor no tiene salida de video para poder grabar :(

Va de la consola a la capturadora, no del monitor a la capturadora.

AAA, no sabia, porq cuanda capturaba en la ps2 tenia que conectar al televisor. Entonces por hay yo tambien subire algunos gameplays :cool:
He encontrado esto:

Tuesday, October 12th, 2010

PSN:

Dead Space: Ignition

Sonic The Hedgehog 4: Episode 1

Demo:

Medal Of Honor

Dragon Ball: Raging Blast 2

Star Wars: The Force Unleashed 2

aquí el link:

http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... p/46271085
ojala mañana a estas horas lo de ps3 tengamos los dedos destrozados y hallamos aprendido buenos combos :)
pedro_117 escribió:ojala mañana a estas horas lo de ps3 tengamos los dedos destrozados y hallamos aprendido buenos combos :)

Hijos de Imagen Yo tambien grabare gameplays cuando me llegue mi capturadora de Australia y me baje la demo el.... jueves Imagen
xDDDDD

Al final mañana nada [buuuaaaa]
ES-Cachuli escribió:xDDDDD

Al final mañana nada [buuuaaaa]

¿¿¿¿?????? :-? :-? :-?
Alguien me puede decir cual sera la Store que tiene programado sacarlo antes? (PS3)

Americana, Japonesa, o Europea?
Veral escribió:Alguien me puede decir cual sera la Store que tiene programado sacarlo antes? (PS3)

Americana.
Y tranquilos que mañana va a salir.
adsl14 escribió:
Veral escribió:Alguien me puede decir cual sera la Store que tiene programado sacarlo antes? (PS3)

Americana.
Y tranquilos que mañana va a salir.

Ok, gracias, cuenta americana hecha.
vuelo9 escribió:He encontrado esto:

Tuesday, October 12th, 2010

PSN:

Dead Space: Ignition

Sonic The Hedgehog 4: Episode 1

Demo:

Medal Of Honor

Dragon Ball: Raging Blast 2

Star Wars: The Force Unleashed 2

aquí el link:

http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... p/46271085

TOMA¡¡ DIOS TIO TE QUIERO,GRACIAS POR LA INFO¡¡¡¡ xDDD mañana al vicio [+furioso]
Ya solo faltan un par de horas. A las 07:00 de la mañana la tenemos xD.
adsl14 escribió:Ya solo faltan un par de horas. A las 07:00 de la mañana la tenemos xD.

¿Porque a esa hora en concreto? ¿Estais seguros?
MaXiMo87 escribió:
adsl14 escribió:Ya solo faltan un par de horas. A las 07:00 de la mañana la tenemos xD.

¿Porque a esa hora en concreto? ¿Estais seguros?

Yo pienso que es a esa hora segun he leido aquí.
Para pasar el mono del juego os dejo "Battle of Omega" en dd ok xD

http://www.megaupload.com/?d=TWJAW5G0

Salu2!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis si va a salir antes en la Store Jap?
MaRuKoSu_KuN escribió:Sabeis si va a salir antes en la Store Jap?

A mi me han dicho que la primera es la USA.

Yo me bajare la japonesa luego, dado que teoricamente debe tener la OST original.
Zoro23 escribió:Para pasar el mono del juego os dejo "Battle of Omega" en dd ok xD

http://www.megaupload.com/?d=TWJAW5G0

Salu2!!

Es la música del trailer xD.
Aun así, mola bastante el theme Battle of Omega.Gracias por la canción.
como me desespera que no este la demo a estas horas la store usa no actualizara hasta dentro de 15 horas no sera dia 13 en usa ademas en japon ya son casi las 9 am del dia 13 pero a que horas actualizan hay joder -_- desespera la santa demo
Vegitanks escribió:como me desespera que no este la demo a estas horas la store usa no actualizara hasta dentro de 15 horas no sera dia 13 en usa ademas en japon ya son casi las 9 am del dia 13 pero a que horas actualizan hay joder -_- desespera la santa demo

La store Americana la acaban de actualizar y no hay ni rastro de la demo, han puesto la del Sonic 4, dead space, y Starwars2... espero que en la Europea la pongan, pero si han fallado en la Americana yo no me haria muchas ilusiones....
15526 respuestas