[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

eljoser1dbz escribió:Si no se agradecen las cosas cuando las hacen es lo que pasa.El año pasado lo pusieron por primera vez,nadie lo agradeció,pues lo quitaron(también me incluyo)

WTF? Ahora tengo que manderles un email a cada desarrolladora con las cosas que me han gustado de cada juego? No se porque no lo habrán puesto, pero precisamente es una mejora de los tenkaichis, no les cuesta nada ponerlo y siempre será mejor poder verlos que no poder verlos.
Chicos gameplay nuevo, es de la demo.Aqui esta :http://www.youtube.com/watch?v=C_qYI6XqVJg,ale a disfrutar.Edit :en el video se ve el signature attack de dabla.
josemurcia escribió:
eljoser1dbz escribió:Si no se agradecen las cosas cuando las hacen es lo que pasa.El año pasado lo pusieron por primera vez,nadie lo agradeció,pues lo quitaron(también me incluyo)

WTF? Ahora tengo que manderles un email a cada desarrolladora con las cosas que me han gustado de cada juego? No se porque no lo habrán puesto, pero precisamente es una mejora de los tenkaichis, no les cuesta nada ponerlo y siempre será mejor poder verlos que no poder verlos.

No me refiero a mandarles ningún e-mail,pero igual que leen lo más criticado leerán lo que más gusta,pero si lo que gusta no parece importar,para que dejarlo?...
eljoser1dbz escribió:
josemurcia escribió:

No me refiero a mandarles ningún e-mail,pero igual que leen lo más criticado leerán lo que más gusta,pero si lo que gusta no parece importar,para que dejarlo?...

Porque precisamente son detalles que no se alaban ya que son minimos, son el conjunto de esos detalles los que hace que juegues más agusto, precisamente si no lo han criticado no tendrían que haberlo quitado, ya que dejarlo no les cuesta nada, y si la gente no se queja. Vamos, que no tiene sentido, estoy seguro de que no lo han quitado porque no lo alabasen, desconozco sus motivos.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"

Si, nos leen a diario, y como no nos gusta lo quitan y si nos gusta algo lo ponen.

Porfavor, no nos hacen ni puto caso xD
Ps3_Dreamer91 escribió:

Si, nos leen a diario, y como no nos gusta lo quitan y si nos gusta algo lo ponen.

Por eso a zoofilia le dijeron que hiciesemos varias propuestas para futuras entregas, porque no nos hacen ni caso :-|
Ps3_Dreamer91 escribió:

Entonces porque han arreglado las rocosas,namek destruido,la cámara,han puesto más combos,han arreglado la diferencia de vida de personajes pequeños,han puesto medidas en el spam y acometidas,han puesto más velocidad,han puesto lo de recuperarse pulsando botones para no joder más los sticks,han metido a los personajes más reclamados y han puesto la novedad en cuanto a los tenkaichi en este aspecto(aunque los 6 personajes tampoco son nada del otro mundo,al menos no se puede decir que no los hayan echo desde 0....)y más cosas que me dejo como los daños mal puestos,que algunas o la mayoría de las acciones personales dejen vendido,han agrandado los ataques.
Eso porque a sido,porque han leido el periódico?
Insisto que no tiene nada que ver con que lo hayan quitado, no tiene sentido quitar una cosa que no se critica, si en cada entrega dejaran solo lo que le gusta a la gente quitarían la mitad de personajes, porque no creo que nadie les diga uno por uno los que le gustan y los que no.
Si ya tienes algo hecho, es mucho más sencillo dejarlo que sustituirlo por otra cosa.

Y las cosas que han arreglado las han cambiando porque tenían que hacerlo, no porque lo hayamos pedido. Porque si no las añaden ya me dirás quien se compra el juego-

Sí, como el apartado gráfico fiel al anime.
Sonikero escribió:

Eso va por gustos,pero tampoco pega en un escenario 3D poner un dibujo pegado como en el 1.
satan bihotz txiki escribió:Chicos gameplay nuevo, es de la demo.Aqui esta :http://www.youtube.com/watch?v=C_qYI6XqVJg,ale a disfrutar.Edit :en el video se ve el signature attack de dabla.

Soy al unico al que no le gusta que cuando Dabra carga energia no se le mueva la capa? :o
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Füton27 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Chicos gameplay nuevo, es de la demo.Aqui esta :http://www.youtube.com/watch?v=C_qYI6XqVJg,ale a disfrutar.Edit :en el video se ve el signature attack de dabla.

Soy al unico al que no le gusta que cuando Dabra carga energia no se le mueva la capa? :o

Aqui lo unico que importa es la jugabilidad, no esos detalles irrisorios de tv que no aportan nada al estilo jugable, cosa que este juego cumple sobradamente sin esos detalles chorra.
DBZPS3 escribió:
Füton27 escribió:

Aqui lo unico que importa es la jugabilidad, no esos detalles irrisorios de tv que no aportan nada al estilo jugable, cosa que este juego cumple sobradamente sin esos detalles chorra.

Es lo que te importará a ti, respeta la opinion de los demás.
Ey para el carro caballo, que yo solo he comentado lo que me parecen a mi esos detalles sin importancia, alla cada uno con sus prioridades. Por cierto, vaya tela de hilo que solo se pueden comentar los fallos...
Pues segun he leido por hay , la jugabilidad ha empeorado :O , ni detalles ni jugabilidad }:/
No voy a dar mi opinión ya que aun no lo he probado , pero estas cosas te echan para atras
Hola Antifaz [bye]
Nestor_otaku escribió:Pues segun he leido por hay , la jugabilidad ha empeorado :O , ni detalles ni jugabilidad }:/ No voy a dar mi opinión ya que aun no lo he probado , pero estas cosas te echan para atras

Y quien te ha dicho eso de la jugabilidad? Yo de tu no me fiaria de tus fuentes amigo.
sergiss4 escribió:Hola Antifaz [bye]
Nestor_otaku escribió:Pues segun he leido por hay , la jugabilidad ha empeorado :O , ni detalles ni jugabilidad }:/ No voy a dar mi opinión ya que aun no lo he probado , pero estas cosas te echan para atras

Y quien te ha dicho eso de la jugabilidad? Yo de tu no me fiaria de tus fuentes amigo.

Emmm perdona, ¿ pero eso de antifaz va por mi ? ¿ A que o quien te refieres ? Creo que te estas confundiendo pero bien, yo me he registrado hace muy poco por el tema de la scene y por este juego. Te pido por favor que no me metas en historias ajenas a mi.
Nestor_otaku escribió:Pues segun he leido por hay , la jugabilidad ha empeorado :O , ni detalles ni jugabilidad }:/
No voy a dar mi opinión ya que aun no lo he probado , pero estas cosas te echan para atras

Eso lo dijo uno de meri que lleva poniedolo verde desde que vimos una foto de Goku en el juego.Que casualidad que sea el único que ha criticado este aspecto no :O y que casualidad que tu solo comentes lo que ha dicho el en vez de lo que han dicho por aquí todos los que han jugado(que ha mejorado bastante en esto...) :O Lo que hay que oir ya,en serio xD,luego como el año pasado,en este tiempo poniendolo verde,y luego casi todos cuando probaron la demo se fueron a reservarlo,en fin [+risas]
DBZPS3 escribió:

Emmm perdona, ¿ pero eso de antifaz va por mi ? ¿ A que o quien te refieres ? Creo que te estas confundiendo pero bien, yo me he registrado hace muy poco por el tema de la scene y por este juego. Te pido por favor que no me metas en historias ajenas a mi.

lol no te des por aludido hombre, que se nota a la legua, yo ni siquiera sabía que antifaz era un usuario...
Ni yo aun menos se de que o quien esta hablando. No es que me de por aludido, es que solo he comentado una cosa y no me gusta que me metan en berenjenales ajenos que no me importan. Pero bueno, continuemos hablando del juego que es lo que verdaderamente importa.
se_busca estara contento de que haya vuelto su amigo y queda menos para la demo mañana a las 7 de la mañana estara la demo no en la store??''
eljoser1dbz escribió:
Nestor_otaku escribió:Pues segun he leido por hay , la jugabilidad ha empeorado :O , ni detalles ni jugabilidad }:/

Eso lo dijo uno de meri que lleva poniedolo verde desde que vimos una foto de Goku en el juego.Que casualidad que sea el único que ha criticado este aspecto no :O y que casualidad que tu solo comentes lo que ha dicho el en vez de lo que han dicho por aquí todos los que han jugado(que ha mejorado bastante en esto...) :O Lo que hay que oir ya,en serio xD,luego como el año pasado,en este tiempo poniendolo verde,y luego casi todos cuando probaron la demo se fueron a reservarlo,en fin [+risas]

Más despacio amigo , he comentado lo de a jugabilidad simpremente por que arriba decian que la jugabilidad es lo más importante , por cierto , el año pasado , probe la demo y pase de comprarlo , más tarde lo probe en casa de un conocido y vi que hice bien en no pillarlo.

Aqui le puedes "lamer el culo" al juego tranquilamente , pero criticarlo (encima lo mio solo era un "rumor") ya os lanzais , en fin...
eljoser1dbz escribió:

encima el chaval ese de meri ni ha comentado en que falla la jugabilidad, seguramente no le saldrían los combos y pego el grito en el cielo, me fio mas de Shonen, Zoofilia, Turbo Parada, es_cachuli, capoeira1984 y The Last Saiyan (a quien divirtió mas jugablemente que el nuns2, dicho en este hilo, aunque al final se pille este ultimo) que a cualquiera de meristation ;).

eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:

Eso va por gustos,pero tampoco pega en un escenario 3D poner un dibujo pegado como en el 1.

y encima es que el año pasado nos quejábamos del sombreado y de que los personajes no pegaban con el escenario, esos dos puntos es precisamente lo que ahora no le da aspecto anime al juego..

en fin, ya sabemos que el anime de Dragon Ball Z es lo mas perfecto que existe.

por cierto, os recomendaría leer el blog de Ancient, en el penúltimo articulo que hay pone unas cuantas verdades, en las que estoy totalmente deacuerdo.
Lo de la capa de Dabra no tiene excusa, esto estaba en los Tenkaichi. Es un detalle sin mucha importancia, pero los detalles se van sumando...

DBZPS3 escribió:

¿Y por qué te das por aludido? [360º]
Tengo una pregunta: ¿Han mencionado de que Goku tiene el traje Yadrat? Me mola ese traje.
adsl14 escribió:Tengo una pregunta: ¿Han mencionado de que Goku tiene el traje Yadrat? Me mola ese traje.

Segun se ha dicho si. Alomejor con la falera de poner nuevos pjs en la demo vemos el traje y todo.
sergiss4 escribió:
adsl14 escribió:Tengo una pregunta: ¿Han mencionado de que Goku tiene el traje Yadrat? Me mola ese traje.

Segun se ha dicho si. Alomejor con la falera de poner nuevos pjs en la demo vemos el traje y todo.

Me encanta ese traje. Gracias por la confirmación sergiss, a ver si lo podemos ver en algun gameplay en el caso de que lo pusiesen.
A mi el juego me parece que estara bien, mejor que el primer Raging blast (salvo quizas por el criticado apartado grafico que mencionamos algunos), pero de ahi, a comprarlo es otra historia, ya me arrepenti con el primero dejarme tanta pasta por un juego que me aprecia un puñetero refrito a 60 fps..., el segundo caera de segundamano para PS3 (cuando lo encuentre a menos de 20€, vamos cuando este apunto de salir el 3) colecciono todos los juegos de Dragon ball desde la Snes para arriba, y de mientras lo jugare en X360 de forma sucia...XD
chachin2007 escribió:A mi el juego me parece que estara bien, mejor que el primer Raging blast (salvo quizas por el criticado apartado grafico que mencionamos algunos), pero de ahi, a comprarlo es otra historia, ya me arrepenti con el primero dejarme tanta pasta, el segundo caera de segundamano para PS3 (cuando lo encuentre a menos de 20€, vamos cuando este apunto de salir el 3) y de mientras lo jugare en X360 de forma sucia...XD

hombre, como vamos a hacer muchos, "probarlo" en la 360 XD, yo lo comprare cuando cueste 30 euros en Playstation 3, porque me ha jodido mas lo del modo historia.
Hoshi Masters escribió:
chachin2007 escribió:A mi el juego me parece que estara bien, mejor que el primer Raging blast (salvo quizas por el criticado apartado grafico que mencionamos algunos), pero de ahi, a comprarlo es otra historia, ya me arrepenti con el primero dejarme tanta pasta, el segundo caera de segundamano para PS3 (cuando lo encuentre a menos de 20€, vamos cuando este apunto de salir el 3) y de mientras lo jugare en X360 de forma sucia...XD

hombre, como vamos a hacer muchos, "probarlo" en la 360 XD, yo lo comprare cuando cueste 30 euros en Playstation 3, porque me ha jodido mas lo del modo historia.

Si justamente los que criticamos el juego lo podremos jugar sin soltar un duro, cuando los que van a pagar 50€/60€ tendrian que ser los mas criticos... pero no, para ellos es puro Must Have del año y vale la pena ir a por el dia de salida... [+risas]
chachin2007 escribió:
Hoshi Masters escribió:

Si justamente los que criticamos el juego lo podremos jugar sin soltar un duro, cuando los que van a pagar 50€/60€ tendrian que ser los mas criticos... pero no, para ellos es puro Must Have del año y vale la pena el primer dia ir a por el... [+risas]

pues yo soy de los que defiendo el juego XD, a mi todo lo demás me gusta, pero lo del modo historia no se quien fue la cabeza pensante que se le ocurriría, porque se lucio, Must Have del año no, ni mucho menos, pero un buen juego basado en anime si, desde luego, y en algunas cosas que supera a otros juegos de lucha mas serios, pero eso si, admito que en otras deberían haberse esforzado muchísimo mas.
DBZPS3 escribió:

macho por mucho ke nos vendas el pescao eres tu otra vez

aver si esta vez te comportas
un saludo
Pero si tan bueno es para ti... ¿vas a prescindir del modo on-line?, por que ya sabes... si hay on-line tu maquina algun dia se comera un Ban...XD
Para mi, cuando un juego es 100% de compra obligada, voy al primer dia, como God of war III, Heavy Rain, Metal Gear Solid 4, Uncharted 1 y 2, Kill zone 2, etc... (cito de PS3 por que estamos en su foro), pero cuando un juego me parece simplemente "bueno" me espero a tener una buena oferta para comprarlo (no me gusta comprar Uk, por que colecciono siempre Pal-esp salvo ediciones coleccionistas), lo bueno de la "Scene" es poder jugar a esos juegos que tienes ciertas dudas (pero que por coleccion quieres igualmente).
chachin2007 escribió:

Si justamente los que criticamos el juego lo podremos jugar sin soltar un duro, cuando los que van a pagar 50€/60€ tendrian que ser los mas criticos... pero no, para ellos es puro Must Have del año y vale la pena ir a por el dia de salida... [+risas]

Pues tu el año pasado decías que no lo comprabas ni por 1€ y si no me equivoco lo compraste el primer dia [+risas] (creo que no me equivoco de usuario,si es así perdón)pero creo y oque cada uno debe gastar el dinero que tiene en lo que quiera,obviamente dudo comprarlo por 60 euros,ya que además tengo muchos puntos del game y se me quedaría en poco,pero si no los tubiera y la demo me gustara los pagaría sin pensarlo,ya que el RB1 cuando llevas rato jugando te llega a "aburrir" si no juegas con gente buena.
La verdad es que ando algo nervioso con la demo de Raging Blast 2. La gente que ha probado el juego ha salido contenta, pero yo espero algo que sea como los combos predefinidos de Tenkaichi, y sé que si no sale algo así, o demasiado parecido, no me va a gustar =S.

Es que el modo de combo de Raging Blast se asemeja al de Budokai 3, pero prefiero ese tipo de combo para juegos en "2D", al estilo Budokai, mientras que prefiero combos predefinidos para Tenkaichi/Raging Blast.

Ya veis, soy cabezón hasta decir basta, pero mis gustos suelen ser una mierda xD
chachin2007 escribió:
Hoshi Masters escribió:

Que pasa, si a mi me gusta el juego no puedo comprarmelo de salida? jugarlo jugaras tu lo mismo que yo y tambien de salida(incluso antes que yo, porque yo lo pillo de importacion), solo que yo pago para jugar al online y echarme partidillas con gente que conozco. Se ve que aunque lo juegues cuando a salido si no has pagado un duro es porque eres mas critico con el juego....
Aunque no pagues, si vas a jugarlo de salida demuestra que le tienes las mismas ganas o mas que yo, asi que no nos vengas con que los que compramos de salida somos los del must have.
chachin2007 escribió:Pero si tan bueno es para ti... ¿vas a prescindir del modo on-line?, por que ya sabes... si hay on-line tu maquina algun dia se comera un Ban...XD
Para mi, cuando un juego es 100% de compra obligada, voy al primer dia, como God of war III, Heavy Rain, Metal Gear Solid 4, Uncharted 1 y 2, Kill zone 2, etc... (cito de PS3 por que estamos en su foro), pero cuando un juego me parece simplemente "bueno" me espero a tener una buena oferta para comprarlo (no me gusta comprar Uk, por que colecciono siempre Pal-esp salvo ediciones coleccionistas), lo bueno de la "Scene" es poder jugar a esos juegos que tienes ciertas dudas (pero que por coleccion quieres igualmente).

hombre, tengo 2 Xbox 360 (una Flasheada) y una PS3 (sin nada de PS3 Key o similares), el juego caerá en PS3 si o si, cuando este a 30 euros, porque conozco gente que es muy buena jugando, como Turboparada o Ancient, y el online si que puede darle vidilla al juego.
la Scene, yo la veo para probar juegos de verdad, y luego si gustan comprarlos, gracias a eso he jugado a juegos que nunca los habría visto en tiendas fisicas, y los compre al final de importación, porque las demos no son fiables, igualmente preferiría dejar el tema de la "scene" porque no quiero llevarme vacaciones en este foro XD
Espero que mejores mucho respecto al 1, que he dejado a medias por aburrimiento, es algo que ya habreis leido mil veces, pero no aporta nada respecto a los BT, asi que yo sere otro mas de los que comprara el RB2 cuando baje de precio.
anxa escribió:La verdad es que ando algo nervioso con la demo de Raging Blast 2. La gente que ha probado el juego ha salido contenta, pero yo espero algo que sea como los combos predefinidos de Tenkaichi, y sé que si no sale algo así, o demasiado parecido, no me va a gustar =S.

Es que el modo de combo de Raging Blast se asemeja al de Budokai 3, pero prefiero ese tipo de combo para juegos en "2D", al estilo Budokai, mientras que prefiero combos predefinidos para Tenkaichi/Raging Blast.

Ya veis, soy cabezón hasta decir basta, pero mis gustos suelen ser una mierda xD

The Last Saiyan busca lo mismo que tú,jugó a la beta esa que no se si es del E3,y según me dijo pese a los bugs de la beta le gustó.Espero que esta vez salgamos todos contentos,en el RB1 los que buscaban combos más directos se desilusionaron,los que preferían un aire nuevo les gustó.
eljoser1dbz escribió:
anxa escribió:La verdad es que ando algo nervioso con la demo de Raging Blast 2. La gente que ha probado el juego ha salido contenta, pero yo espero algo que sea como los combos predefinidos de Tenkaichi, y sé que si no sale algo así, o demasiado parecido, no me va a gustar =S.

The Last Saiyan busca lo mismo que tú,jugó a la beta esa que no se si es del E3,y según me dijo pese a los bugs de la beta le gustó.Espero que esta vez salgamos todos contentos,en el RB1 los que buscaban combos más directos se desilusionaron,los que preferían un aire nuevo les gustó.

Perfecto pues. No me acordaba de sus impresiones.

La verdad es que si me encuentro lo que espero, tengo juego para todo un año. Si con Tenkaichi 3 llevo tres años jugado día tras día (media o una hora de pique), Raging Blast 2 puede ganarse el título al juego de hostias en mi casa xD
anxa escribió:
eljoser1dbz escribió:

Perfecto pues. No me acordaba de sus impresiones.

La verdad es que si me encuentro lo que espero, tengo juego para todo un año. Si con Tenkaichi 3 llevo tres años jugado día tras día (media o una hora de pique), Raging Blast 2 puede ganarse el título al juego de hostias en mi casa xD

Esos juegos son mas emocionantes en la vida real, el mio se llama "discute con tu hermana" diversion asegurada y daños en tiempo real hoygan
tengo universidad a las 8 de la mañana a las 6 cuando me levante podria estar el juego en la store?? ( que alguien conteste por favor)
sergiss4 escribió:Esos juegos son mas emocionantes en la vida real, el mio se llama "discute con tu hermana" diversion asegurada y daños en tiempo real hoygan

Epic xDDD
(mensaje borrado)
sergiss4 escribió:Esos juegos son mas emocionantes en la vida real, el mio se llama "discute con tu hermana" diversion asegurada y daños en tiempo real hoygan

Yo también lo tengo,por desgracia.

A ver si mañana me encuentro buenas opiniones a tener en cuenta cuando venga de la mierda esa de sitio llamada instituto.
Jajajaj mientras tu estas en el insti yo estare catando la demo XDDDDDD
bleacloco escribió:Jajajaj mientras tu estas en el insti yo estare catando la demo XDDDDDD

Y mientras yo estoy estudiando para mi futuro tu estarás en el paro xDDDDDDDDD(coña)
Suerte teneis los que no teneis instituto. En cuanto salga del instituto, para mi casa corriendo xD
pedro_117 escribió:tengo universidad a las 8 de la mañana a las 6 cuando me levante podria estar el juego en la store?? ( que alguien conteste por favor)

Supongo q si, pero en todo caso será en la store USA
15526 respuestas