› Foros › PlayStation 3 › Juegos
eljoser1dbz escribió:Si no se agradecen las cosas cuando las hacen es lo que pasa.El año pasado lo pusieron por primera vez,nadie lo agradeció,pues lo quitaron(también me incluyo)
josemurcia escribió:eljoser1dbz escribió:Si no se agradecen las cosas cuando las hacen es lo que pasa.El año pasado lo pusieron por primera vez,nadie lo agradeció,pues lo quitaron(también me incluyo)
WTF? Ahora tengo que manderles un email a cada desarrolladora con las cosas que me han gustado de cada juego? No se porque no lo habrán puesto, pero precisamente es una mejora de los tenkaichis, no les cuesta nada ponerlo y siempre será mejor poder verlos que no poder verlos.
eljoser1dbz escribió:josemurcia escribió:eljoser1dbz escribió:Si no se agradecen las cosas cuando las hacen es lo que pasa.El año pasado lo pusieron por primera vez,nadie lo agradeció,pues lo quitaron(también me incluyo)
WTF? Ahora tengo que manderles un email a cada desarrolladora con las cosas que me han gustado de cada juego? No se porque no lo habrán puesto, pero precisamente es una mejora de los tenkaichis, no les cuesta nada ponerlo y siempre será mejor poder verlos que no poder verlos.
No me refiero a mandarles ningún e-mail,pero igual que leen lo más criticado leerán lo que más gusta,pero si lo que gusta no parece importar,para que dejarlo?...
eljoser1dbz escribió:Si no se agradecen las cosas cuando las hacen es lo que pasa.El año pasado lo pusieron por primera vez,nadie lo agradeció,pues lo quitaron(también me incluyo)
Ps3_Dreamer91 escribió:eljoser1dbz escribió:Si no se agradecen las cosas cuando las hacen es lo que pasa.El año pasado lo pusieron por primera vez,nadie lo agradeció,pues lo quitaron(también me incluyo)
Si, nos leen a diario, y como no nos gusta lo quitan y si nos gusta algo lo ponen.
Porfavor, no nos hacen ni puto caso xD
Ps3_Dreamer91 escribió:eljoser1dbz escribió:Si no se agradecen las cosas cuando las hacen es lo que pasa.El año pasado lo pusieron por primera vez,nadie lo agradeció,pues lo quitaron(también me incluyo)
Si, nos leen a diario, y como no nos gusta lo quitan y si nos gusta algo lo ponen.
Porfavor, no nos hacen ni puto caso xD
Sonikero escribió:eljoser1dbz escribió:Si no se agradecen las cosas cuando las hacen es lo que pasa.El año pasado lo pusieron por primera vez,nadie lo agradeció,pues lo quitaron(también me incluyo)
Sí, como el apartado gráfico fiel al anime.
satan bihotz txiki escribió:Chicos gameplay nuevo, es de la demo.Aqui esta :http://www.youtube.com/watch?v=C_qYI6XqVJg,ale a disfrutar.Edit :en el video se ve el signature attack de dabla.
Füton27 escribió:satan bihotz txiki escribió:Chicos gameplay nuevo, es de la demo.Aqui esta :http://www.youtube.com/watch?v=C_qYI6XqVJg,ale a disfrutar.Edit :en el video se ve el signature attack de dabla.
Soy al unico al que no le gusta que cuando Dabra carga energia no se le mueva la capa?
DBZPS3 escribió:Füton27 escribió:satan bihotz txiki escribió:Chicos gameplay nuevo, es de la demo.Aqui esta :http://www.youtube.com/watch?v=C_qYI6XqVJg,ale a disfrutar.Edit :en el video se ve el signature attack de dabla.
Soy al unico al que no le gusta que cuando Dabra carga energia no se le mueva la capa?
Aqui lo unico que importa es la jugabilidad, no esos detalles irrisorios de tv que no aportan nada al estilo jugable, cosa que este juego cumple sobradamente sin esos detalles chorra.
Nestor_otaku escribió:Pues segun he leido por hay , la jugabilidad ha empeorado , ni detalles ni jugabilidad No voy a dar mi opinión ya que aun no lo he probado , pero estas cosas te echan para atras
sergiss4 escribió:Hola AntifazNestor_otaku escribió:Pues segun he leido por hay , la jugabilidad ha empeorado , ni detalles ni jugabilidad No voy a dar mi opinión ya que aun no lo he probado , pero estas cosas te echan para atras
Y quien te ha dicho eso de la jugabilidad? Yo de tu no me fiaria de tus fuentes amigo.
Nestor_otaku escribió:Pues segun he leido por hay , la jugabilidad ha empeorado , ni detalles ni jugabilidad
No voy a dar mi opinión ya que aun no lo he probado , pero estas cosas te echan para atras
DBZPS3 escribió:sergiss4 escribió:Hola AntifazNestor_otaku escribió:Pues segun he leido por hay , la jugabilidad ha empeorado , ni detalles ni jugabilidad No voy a dar mi opinión ya que aun no lo he probado , pero estas cosas te echan para atras
Y quien te ha dicho eso de la jugabilidad? Yo de tu no me fiaria de tus fuentes amigo.
Emmm perdona, ¿ pero eso de antifaz va por mi ? ¿ A que o quien te refieres ? Creo que te estas confundiendo pero bien, yo me he registrado hace muy poco por el tema de la scene y por este juego. Te pido por favor que no me metas en historias ajenas a mi.
eljoser1dbz escribió:Nestor_otaku escribió:Pues segun he leido por hay , la jugabilidad ha empeorado , ni detalles ni jugabilidad
No voy a dar mi opinión ya que aun no lo he probado , pero estas cosas te echan para atras
Eso lo dijo uno de meri que lleva poniedolo verde desde que vimos una foto de Goku en el juego.Que casualidad que sea el único que ha criticado este aspecto no y que casualidad que tu solo comentes lo que ha dicho el en vez de lo que han dicho por aquí todos los que han jugado(que ha mejorado bastante en esto...) Lo que hay que oir ya,en serio xD,luego como el año pasado,en este tiempo poniendolo verde,y luego casi todos cuando probaron la demo se fueron a reservarlo,en fin
eljoser1dbz escribió:Nestor_otaku escribió:Pues segun he leido por hay , la jugabilidad ha empeorado , ni detalles ni jugabilidad
Eso lo dijo uno de meri que lleva poniedolo verde desde que vimos una foto de Goku en el juego.Que casualidad que sea el único que ha criticado este aspecto no y que casualidad que tu solo comentes lo que ha dicho el en vez de lo que han dicho por aquí todos los que han jugado(que ha mejorado bastante en esto...) Lo que hay que oir ya,en serio xD,luego como el año pasado,en este tiempo poniendolo verde,y luego casi todos cuando probaron la demo se fueron a reservarlo,en fin
eljoser1dbz escribió:Sonikero escribió:eljoser1dbz escribió:Si no se agradecen las cosas cuando las hacen es lo que pasa.El año pasado lo pusieron por primera vez,nadie lo agradeció,pues lo quitaron(también me incluyo)
Sí, como el apartado gráfico fiel al anime.
Eso va por gustos,pero tampoco pega en un escenario 3D poner un dibujo pegado como en el 1.
DBZPS3 escribió:sergiss4 escribió:Hola AntifazNestor_otaku escribió:Pues segun he leido por hay , la jugabilidad ha empeorado , ni detalles ni jugabilidad No voy a dar mi opinión ya que aun no lo he probado , pero estas cosas te echan para atras
Emmm perdona, ¿ pero eso de antifaz va por mi ? ¿ A que o quien te refieres ? Creo que te estas confundiendo pero bien, yo me he registrado hace muy poco por el tema de la scene y por este juego. Te pido por favor que no me metas en historias ajenas a mi.
adsl14 escribió:Tengo una pregunta: ¿Han mencionado de que Goku tiene el traje Yadrat? Me mola ese traje.
sergiss4 escribió:adsl14 escribió:Tengo una pregunta: ¿Han mencionado de que Goku tiene el traje Yadrat? Me mola ese traje.
Segun se ha dicho si. Alomejor con la falera de poner nuevos pjs en la demo vemos el traje y todo.
chachin2007 escribió:A mi el juego me parece que estara bien, mejor que el primer Raging blast (salvo quizas por el criticado apartado grafico que mencionamos algunos), pero de ahi, a comprarlo es otra historia, ya me arrepenti con el primero dejarme tanta pasta, el segundo caera de segundamano para PS3 (cuando lo encuentre a menos de 20€, vamos cuando este apunto de salir el 3) y de mientras lo jugare en X360 de forma sucia...
Hoshi Masters escribió:chachin2007 escribió:A mi el juego me parece que estara bien, mejor que el primer Raging blast (salvo quizas por el criticado apartado grafico que mencionamos algunos), pero de ahi, a comprarlo es otra historia, ya me arrepenti con el primero dejarme tanta pasta, el segundo caera de segundamano para PS3 (cuando lo encuentre a menos de 20€, vamos cuando este apunto de salir el 3) y de mientras lo jugare en X360 de forma sucia...
hombre, como vamos a hacer muchos, "probarlo" en la 360 , yo lo comprare cuando cueste 30 euros en Playstation 3, porque me ha jodido mas lo del modo historia.
chachin2007 escribió:Hoshi Masters escribió:chachin2007 escribió:A mi el juego me parece que estara bien, mejor que el primer Raging blast (salvo quizas por el criticado apartado grafico que mencionamos algunos), pero de ahi, a comprarlo es otra historia, ya me arrepenti con el primero dejarme tanta pasta, el segundo caera de segundamano para PS3 (cuando lo encuentre a menos de 20€, vamos cuando este apunto de salir el 3) y de mientras lo jugare en X360 de forma sucia...
hombre, como vamos a hacer muchos, "probarlo" en la 360 , yo lo comprare cuando cueste 30 euros en Playstation 3, porque me ha jodido mas lo del modo historia.
Si justamente los que criticamos el juego lo podremos jugar sin soltar un duro, cuando los que van a pagar 50€/60€ tendrian que ser los mas criticos... pero no, para ellos es puro Must Have del año y vale la pena el primer dia ir a por el...
chachin2007 escribió:
Si justamente los que criticamos el juego lo podremos jugar sin soltar un duro, cuando los que van a pagar 50€/60€ tendrian que ser los mas criticos... pero no, para ellos es puro Must Have del año y vale la pena ir a por el dia de salida...
chachin2007 escribió:Hoshi Masters escribió:chachin2007 escribió:A mi el juego me parece que estara bien, mejor que el primer Raging blast (salvo quizas por el criticado apartado grafico que mencionamos algunos), pero de ahi, a comprarlo es otra historia, ya me arrepenti con el primero dejarme tanta pasta, el segundo caera de segundamano para PS3 (cuando lo encuentre a menos de 20€, vamos cuando este apunto de salir el 3) y de mientras lo jugare en X360 de forma sucia...
Si justamente los que criticamos el juego lo podremos jugar sin soltar un duro, cuando los que van a pagar 50€/60€ tendrian que ser los mas criticos... pero no, para ellos es puro Must Have del año y vale la pena ir a por el dia de salida...
chachin2007 escribió:Pero si tan bueno es para ti... ¿vas a prescindir del modo on-line?, por que ya sabes... si hay on-line tu maquina algun dia se comera un Ban...
Para mi, cuando un juego es 100% de compra obligada, voy al primer dia, como God of war III, Heavy Rain, Metal Gear Solid 4, Uncharted 1 y 2, Kill zone 2, etc... (cito de PS3 por que estamos en su foro), pero cuando un juego me parece simplemente "bueno" me espero a tener una buena oferta para comprarlo (no me gusta comprar Uk, por que colecciono siempre Pal-esp salvo ediciones coleccionistas), lo bueno de la "Scene" es poder jugar a esos juegos que tienes ciertas dudas (pero que por coleccion quieres igualmente).
anxa escribió:La verdad es que ando algo nervioso con la demo de Raging Blast 2. La gente que ha probado el juego ha salido contenta, pero yo espero algo que sea como los combos predefinidos de Tenkaichi, y sé que si no sale algo así, o demasiado parecido, no me va a gustar =S.
Es que el modo de combo de Raging Blast se asemeja al de Budokai 3, pero prefiero ese tipo de combo para juegos en "2D", al estilo Budokai, mientras que prefiero combos predefinidos para Tenkaichi/Raging Blast.
Ya veis, soy cabezón hasta decir basta, pero mis gustos suelen ser una mierda xD
eljoser1dbz escribió:anxa escribió:La verdad es que ando algo nervioso con la demo de Raging Blast 2. La gente que ha probado el juego ha salido contenta, pero yo espero algo que sea como los combos predefinidos de Tenkaichi, y sé que si no sale algo así, o demasiado parecido, no me va a gustar =S.
Es que el modo de combo de Raging Blast se asemeja al de Budokai 3, pero prefiero ese tipo de combo para juegos en "2D", al estilo Budokai, mientras que prefiero combos predefinidos para Tenkaichi/Raging Blast.
Ya veis, soy cabezón hasta decir basta, pero mis gustos suelen ser una mierda xD
The Last Saiyan busca lo mismo que tú,jugó a la beta esa que no se si es del E3,y según me dijo pese a los bugs de la beta le gustó.Espero que esta vez salgamos todos contentos,en el RB1 los que buscaban combos más directos se desilusionaron,los que preferían un aire nuevo les gustó.
anxa escribió:eljoser1dbz escribió:anxa escribió:La verdad es que ando algo nervioso con la demo de Raging Blast 2. La gente que ha probado el juego ha salido contenta, pero yo espero algo que sea como los combos predefinidos de Tenkaichi, y sé que si no sale algo así, o demasiado parecido, no me va a gustar =S.
The Last Saiyan busca lo mismo que tú,jugó a la beta esa que no se si es del E3,y según me dijo pese a los bugs de la beta le gustó.Espero que esta vez salgamos todos contentos,en el RB1 los que buscaban combos más directos se desilusionaron,los que preferían un aire nuevo les gustó.
Perfecto pues. No me acordaba de sus impresiones.
La verdad es que si me encuentro lo que espero, tengo juego para todo un año. Si con Tenkaichi 3 llevo tres años jugado día tras día (media o una hora de pique), Raging Blast 2 puede ganarse el título al juego de hostias en mi casa xD
sergiss4 escribió:Esos juegos son mas emocionantes en la vida real, el mio se llama "discute con tu hermana" diversion asegurada y daños en tiempo real hoygan
sergiss4 escribió:Esos juegos son mas emocionantes en la vida real, el mio se llama "discute con tu hermana" diversion asegurada y daños en tiempo real hoygan
bleacloco escribió:Jajajaj mientras tu estas en el insti yo estare catando la demo DDDDD
pedro_117 escribió:tengo universidad a las 8 de la mañana a las 6 cuando me levante podria estar el juego en la store?? ( que alguien conteste por favor)