[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

pedro_117 escribió:bien los gameplays pero la fusion igual sacrificar un personaje no dijo yo que le pongan 6 barras de vida pero que en fusiones o transformaciones tipo cell freezer recuperaran vida por ejemplo la fusion el chico llevaba a goku le quedan 3 barras pues se le suma el 50% de la barra del compañero de la fusion y 4 barras y media esto molaba en los tenkaichis mogollon!!


Es que sino no compensa fusionarse...Hay que pensar que en el juego un tio fusionado no es mas fuerte que los dos por separado a no ser que tuviese como tu dices mas vida
Este juego esta currado un monton aunque aun le veo fallos, que no entiendo, por que siendo secuela espiritual de los tenkaichis era para que fallara en otras cosas, sigo pensando que si se lo curraran a tope desde la primera entrega, en vez de en la tercera.

Correria hypeado a la tienda, como cuando salio el tenkaichi 2, en su epoca, me gusta que las peleas fuesen algo mas estrategicas, lo que seria un movimiento libre alrededor del enemigo y el radar, con los detalles, que portaba esas cosas como en los tenkaichi,

Sin ki los androides

los personajes que tienen scouter al perderlo les cuesta mas localizar al enemigo

que los taioken cegara de verdad un instante

y estando en ese punto mejorando esas opciones con

Esconderse por el escenario(que no temais deberia de ser introducido con la regla del que se esconde mas de determinado tiempo, pierde el combate)

andar para no mostrar ki, para atacar por sorpresa, pero teniendo en cuenta que cargar un ataque te detectaria instantaniamente

poder quedarte entre los escombros y emerger de ellos, sin que desaparecian jeje eso te dejaria vendido

poder cargar la genki a espaldas de rival como en Tenakichi 2, o con ayuda de un compañero, fin saga buu...

estos detalles me gustaria verlos en la saga proximamente... Ya sabes Zoofilia

EDIT por lo que se ve llueve mucho en este raging blast 2 en el minuto 12:50 vegetto clava a recoome en el suelo saltan piedras pero, ni pisca de polvo, ni don limpio

http://www.youtube.com/watch?v=TOHeuEH1tl4
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El otro vídeo de nuesto amigo:

http://www.youtube.com/watch?v=TOHeuEH1tl4



Me encantan las físicas del pelo/capas cuando cargas energía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto no habian mejorado los daños de los personajes ? Reecome se traga un Ultimate y no se le rompe la ropa... [tomaaa]
Ale, ya estan mis 3 videos subids, aunque alguno ya los ha visto. Aqui dejo el link de los 3:

-Intro: http://www.youtube.com/watch?v=dP1xLq5FMt0
-Gameplay 1: http://www.youtube.com/watch?v=vU74lcS4mF0
-Gameplay 2: http://www.youtube.com/watch?v=TOHeuEH1tl4

No soy el mejor jugando, pero con los gameplays, se puede ver un poco los pros y contras del juego. A mi me ha gustado. cae fijo.
Viendo videos la verdad es que tiene ciertos detallitos que no estaban en el 1, despues de probar la demo determinare su compra XD
no me gusta los graficos muy brillantes que tiene veggeto transformado en supersaiyan se ven muy anormales y lo veo casi igual que los tenkaichi, digo casi por que no lo veo mejor que estos, hubieran inovado con peleas de varios jugadores a la vez, no lo se pero en mi opinion no se ve mucho futuro en este raging blast 2
cuervoxx escribió:no me gusta los graficos muy brillantes que tiene veggeto transformado en supersaiyan se ven muy anormales y lo veo casi igual que los tenkaichi


Para muestra un botón,muy comentado en foros por otra parte :


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Si señor,el RB gráficamente no ha mejorado nada respecto a los Tenkaichi,venga sigamos hablando sin saber! ya no en la cara,sino en texturas,ropa...etc.Si,la calidad de la foto no es la misma,pero aún así el modelo en general...como que NADA que ver.
Me parece razonable criticar algunas cosas pero lo de los gráficos (sobre todo alegando que desde la serie Tenkaichi no ha cambiado nada) me hace reir ya,en serio.Más que nada por el salto que hay ya de por si entre la Play2 y la 3,hay gente que critica por criticar...
A todos los que estáis ilusionados con la salida de Raging Blast 2, os puedo decir que el juego no os va a defraudar.

Joder, me podéis creer cuando os digo que la versión final del juego lucía estupendamente. Un colorido y una fluidez dignas de ver. No tiene nada que ver con las betas que llebamos tanto tiempo viendo.

Las dos horas que jugué a la beta, dieron mucho de sí para practicar combos y demás acciones. Ahora existen cancels de las técnicas personales.
Pero tal vez, algunas cosas cambien con respecto a la versión final.

Hay cosas muy espectaculares y que de seguro gustará a la mayoría.

La verdad es que de la beta probé todos los personajes; pero de la versión final sólo unos cuantos (no Gohan definitivo porque creo que no estaba).


Saludos.

PD: Ahora, al menos en la beta, no se podían hacer golpes intercalando ráfagas de Ki (muy típico del Raging Blast)
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Krilin "Como esta la niñaaa"
[+risas] [+risas] [+risas]
turboparada escribió:PD: Ahora, al menos en la beta, no se podían hacer golpes intercalando ráfagas de Ki (muy típico del Raging Blast)


Pues si no se pueden intercalar ráfagas de Ki, por mí, excelente.

Spam de ráfagas, no, gracias Imagen

The Last Saiyan escribió:Probablemente obtenga una copia del juego (prensa y tal), porque pese a lo dicho no es suficiente como para plantearme comprármelo, al menos de salida y a precio elevado.


Supongo que esa copia la conseguirás por el trabajo, o algo por el estilo, ¿No?.

Es más que nada porque, al decirlo así, parece que sale muy barato el juego. ¡Yo quiero juegos baratos!. Y sí, me da igual que sean copias de prensa, excepto en casos especiales, como Final Fantasy, Kingdom Hearts, Metal Gear Solid, Yakuza, por poner un ejemplo xD
Se_busca escribió:
El otro vídeo de nuesto amigo:

http://www.youtube.com/watch?v=TOHeuEH1tl4



Me encantan las físicas del pelo/capas cuando cargas energía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto no habian mejorado los daños de los personajes ? Reecome se traga un Ultimate y no se le rompe la ropa... [tomaaa]


Dicho por alguien que ha jugado y solo ha criticado:

Las heridas aparecen antes y las ropas se rompen con más facilidad.
cuervoxx escribió:no me gusta los graficos muy brillantes que tiene veggeto transformado en supersaiyan se ven muy anormales y lo veo casi igual que los tenkaichi, digo casi por que no lo veo mejor que estos, hubieran inovado con peleas de varios jugadores a la vez, no lo se pero en mi opinion no se ve mucho futuro en este raging blast 2


lo de los gráficos ya te han respondido y muy bien.

¿varios jugadores a la vez? ¿como en el TAG para limitarte a dar ordenes o que te moleste el compañero en mitad de un combo? algunos os veo muy ilusionados con pedir esto, ¿pero os habéis parado a pensar una cosa?

si un 1 vs 1 ya se parte la pantalla por la mitad... en un 2 vs 2 se partiria la pantalla en 4, seria un caos y no se vería apenas nada a menos que tuvieras una pantalla tipo cine, ese 2 vs 2 no serviría para jugar offline con amigos en casa por esa misma razón, solo serviría para jugar offline uno solo, lo cual solo es limitarse a dar ordenes o hacer ataques a la vez (nada de ataques fusión como en los Raging Blast, solo es hacerlos a la vez), por mucho que nos flipara ver a 4 en pantalla, no seria muy viable por lo que he explicado a menos que paséis de jugar con amigos en la misma consola y solo jugarais online.
si al menos offline jugando uno solo pudiera cambiar ingame de luchador como en el Legends... pero no, en el tag no se puede, estas limitado a dar ordenes de que si ataca al rival o ayuda...
es 2 vs 2 es una opcion no una imposicion, hoshi masters, todo lo que sea innovar, que entre en la serie, y mejor cuanto antes, ya que hasta que no lo pulan bien, tal vez no sea tan interesante.

Pero si no se puede offline pues online mejor, y para narrar algunos momentos de la serie, por ejemplo cuando se pelea con broly en estalla el duelo que es un 5 vs 1, o la pelea contra hayyactch tambien es asi, asi que en determinados momentos asi estaria bien.

Imagina a cuatro de este foro peleando online a la vez
jesussr87 escribió:es 2 vs 2 es una opcion no una imposicion, hoshi masters, todo lo que sea innovar, que entre en la serie, y mejor cuanto antes, ya que hasta que no lo pulan bien, tal vez no sea tan interesante.

Pero si no se puede offline pues online mejor, y para narrar algunos momentos de la serie, por ejemplo cuando se pelea con broly en estalla el duelo que es un 5 vs 1, o la pelea contra hayyactch tambien es asi, asi que en determinados momentos asi estaria bien.

Imagina a cuatro de este foro peleando online a la vez


solo le veo salida online, offline para un solo jugador es molesto el 2 vs 2, y ya ni hablar en offline multijugador con la pantalla partida en 4.

y no hablo por hablar, el Tag lo tengo, me lo he pasado y desbloqueado todos sus personajes, y le he sacado todo el jugo que se puede a la versión japonesa, a falta de probar la versión europea cuando salga.

yo no lo veo una innovación por eso mismo, porque viendo el Tag y solo habiendo jugado contra la cpu he visto los limites de este sistema, igual un 2 vs 2 o un 2 vs cpu es mas divertido, aunque no he podido probarlo aun de ese modo.

pero repito, offline uno solo contra la CPU esta mejor el sistema de equipos que ya hay.
seria combinar lo que hay o sea cambio de personajes, o sea elegir 5 personajes, empezar con dos, poder cambiar, entre culaquiera de esos dos, o de los que hay en retaguardia, los 3 que quedan, aunque lo ideal seria coger a algunos mas, bien coordinado, por parte cpu, podria ser brillante, y dar pie a combates epicos, la intro en parte es algo asi

http://www.youtube.com/watch?v=dP1xLq5FMt0

lo que tendrian que hacer es que los compañeros, no te robaran el contricante, asi sin mas, y solo te ayudaran si se los pide, o te ven en apuros, en alguna situacion, es chulo que de fondo veas a otros luchando tambien
jesussr87 escribió:seria combinar lo que hay o sea cambio de personajes, o sea elegir 5 personajes, empezar con dos, poder cambiar, entre culaquiera de esos dos, o de los que hay en retaguardia, los 3 que quedan, aunque lo ideal seria coger a algunos mas, bien coordinado, por parte cpu, podria ser brillante, y dar pie a combates epicos, la intro en parte es algo asi

http://www.youtube.com/watch?v=dP1xLq5FMt0

lo que tendrian que hacer es que los compañeros, no te robaran el contricante, asi sin mas, y solo te ayudaran si se los pide, o te ven en apuros, en alguna situacion, es chulo que de fondo veas a otros luchando tambien


un varios vs varios en tiempo real lo suyo seria como en el Legends, que al menos podías cambiar de personaje ingame, y también podías pedir ayuda (pulsando varias veces el botón de defenderte), pero repito, en el Tag a mi gusto no esta bien implementado del todo el sistema.
lo que si veo que en consolas de sobremesa hay que limitar el varios vs varios a solo dos personas reales jugando offline, aunque se controle por ejemplo cada uno de ellos a 3 personajes, repito, tal y como en el Legends, online si quieren si pueden ser varias personajes reales, pero offline no porque la pantalla partida en 4 seria sinceramente, una mierda.
deberías jugar al Tag para ver como esta el sistema y entender de lo que me estoy quejando.
¿Qué opináis de la plantilla de personajes?

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¿Bien? ¿Mal?
turboparada escribió:¿Qué opináis de la plantilla de personajes?

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¿Bien? ¿Mal?


bien, solo cambiaría a Table por Slug, Garlick jr me da igual que no este porque lo odio desde el relleno y no me gusta nada XD

los secundarios de OVAs no los quitaría, porque de esta forma podemos recrear varias OVAs enteras, que a falta de modo historia esta muy bien lo de poder recrear en modo duelo.
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para mi bien , aunque podrian haber metido algunos mas de z , pero bueno megusta mucho , espero que en el 3 antes de meter gt (espero de todas que no metan db) , acaben metiendo todos los personajes de las ovas de z , como garlick y sus compañeros , los compañeros de boujack , etc...
pedro_117 escribió:bien los gameplays pero la fusion igual sacrificar un personaje no dijo yo que le pongan 6 barras de vida pero que en fusiones o transformaciones tipo cell freezer recuperaran vida por ejemplo la fusion el chico llevaba a goku le quedan 3 barras pues se le suma el 50% de la barra del compañero de la fusion y 4 barras y media esto molaba en los tenkaichis mogollon!!

Es verdad no lo han arreglado, a ver si zoofilia en las propuestas les puede convencer de que saquen un parche para arreglar esto, yo no quiero sacrificar personajes para hacer una fusion, en los tenkaichi las hacia de vez en cuando, en el RB ni me las pillo por esa razon.
turboparada escribió:¿Qué opináis de la plantilla de personajes?

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Yo la veo bien, y bueno me hubiese gustado que estubiese pui pui y yakkon, pero bueno tampoco iban a servir de mucho sin um modo historia tipico, asi que si lo ponen en el tercero ya soy feliz XD.
turboparada escribió:¿Qué opináis de la plantilla de personajes?

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Muy bien.A mi me encanta,solo metería unos cuantos de la saga buu(spovovich,yacom,pui pui,kaioshin,kibito,kibitoshin,buu flaco)para que no se quedara tan colgada esa saga.También de las ovas(Garlick,Tapion,Slug[aunque sea sin su transformación],secuaces....)y de GT(Goku GT[Base,Ss,Ss3],Vegeta GT[Base,Ss,Ss2,Ss4],Gogeta Ss4,Dragon de 4 estrellas,Dragon de Una(no me acuerdo de los nombres)
En total:20 contando transformaciones más o menos(y sin secuaces,que no me los sé todos)
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Mejor que RB1 y peor que el RB3.

Este juego no me transmite un ambiente de dragon ball, si no todo lo contrario, parece un juego de lucha como cualquier otro. ¿Dónde estan esos menus y fondos de pantalla con personajes presentando el juego?
nebuchan escribió:
turboparada escribió:¿Qué opináis de la plantilla de personajes?

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¿Bien? ¿Mal?


Mejor que RB1 y peor que el RB3.


Esta frase me ha gustado. XD XD XD
turboparada escribió:
nebuchan escribió:
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¿Bien? ¿Mal?


Mejor que RB1 y peor que el RB3.


Esta frase me ha gustado. XD XD XD


no os preocupeis amigos, pronto como en Los PES, pasara de llamarse RB3 a llamarse RB2011
nebuchan escribió:
turboparada escribió:¿Qué opináis de la plantilla de personajes?

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¿Bien? ¿Mal?


Mejor que RB1 y peor que el RB3.

Este juego no me transmite un ambiente de dragon ball, si no todo lo contrario, parece un juego de lucha como cualquier otro. ¿Dónde estan esos menus y fondos de pantalla con personajes presentando el juego?


Porque no están haciendo un juego para un niño de 3 años que necesita ver un dragon y las bolas mágicas paseando?
Venga,ahora a meterse con el menú de opciones!
Ahora que veo la imagen de la firma de jesussr87, tengo que decir que Super Janemba mola un montón. Buenas técnicas de combate que tiene el "bicho".
turboparada escribió:Ahora que veo la imagen de la firma de jesussr87, tengo que decir que Super Janemba mola un montón. Buenas técnicas de combate que tiene el "bicho".

El que molaba mas era su finisher en gordo, lastima que no haya gigantes Imagen
En el RB3 los podrian prohibir en el online por ejemplo.
sergiss4 escribió:
turboparada escribió:Ahora que veo la imagen de la firma de jesussr87, tengo que decir que Super Janemba mola un montón. Buenas técnicas de combate que tiene el "bicho".

El que molaba mas era su finisher en gordo, lastima que no haya gigantes Imagen
En el RB3 los podrian prohibir en el online por ejemplo.


o que los gigantes sean minijuegos, como en el innombrable, así podrían hacerlos gigantes de verdad sin preocuparse de que sean jugables.
eljoser1dbz escribió:
nebuchan escribió:
turboparada escribió:¿Qué opináis de la plantilla de personajes?

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¿Bien? ¿Mal?


Mejor que RB1 y peor que el RB3.

Este juego no me transmite un ambiente de dragon ball, si no todo lo contrario, parece un juego de lucha como cualquier otro. ¿Dónde estan esos menus y fondos de pantalla con personajes presentando el juego?


Porque no están haciendo un juego para un niño de 3 años que necesita ver un dragon y las bolas mágicas paseando?
Venga,ahora a meterse con el menú de opciones!


Es que si no veo la pantalla de selección de personajes no se si estoy en un juego de DB o en Tekken, por ejemplo, y sí, no me gusta los menus. Prefiero ver una bola mágica paseando o a Bulma, y si eso es muy infantil, que salga en bragas entoces

Me parece muy bien que defiendas a capa y espada el juego, pero yo no me conformo con lo que estan haciendo, llevo des de tiempos del Budokai y cada vez van a peor. Por mucho combos que pongan. Que juegos de lucha hay mas y mejores.
turboparada escribió:Ahora que veo la imagen de la firma de jesussr87, tengo que decir que Super Janemba mola un montón. Buenas técnicas de combate que tiene el "bicho".


la imagen de mi firma es el retoque que hice del HUD

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Pienso que si no ponen los gigantes es por que no quieren, ya que el Tenkaichi 3 de Wii tenia las dos cosas Gigantes y online y pasaba nada, podrian ser minijuegos, aunque me gustaria poder controlarlos tambien, seria lo ideal
nebuchan escribió:
Me parece muy bien que defiendas a capa y espada el juego, pero yo no me conformo con lo que estan haciendo, llevo des de tiempos del Budokai y cada vez van a peor. Por mucho combos que pongan. Que juegos de lucha hay mas y mejores.


Es cierto, nebuchan, que hay juegos de lucha mejores, pero dale una oportunidad. Cuando juegues a la demo, podrás ver que tampoco está mal esta segunda parte.

Por otra parte, me hubiera gustado transformar a los personajes en Ohzaru.


Saludos.
turboparada escribió:
nebuchan escribió:
Me parece muy bien que defiendas a capa y espada el juego, pero yo no me conformo con lo que estan haciendo, llevo des de tiempos del Budokai y cada vez van a peor. Por mucho combos que pongan. Que juegos de lucha hay mas y mejores.


Es cierto, nebuchan, que hay juegos de lucha mejores, pero dale una oportunidad. Cuando juegues a la demo, podrás ver que tampoco está mal esta segunda parte.

Por otra parte, me hubiera gustado transformar a los personajes en Ohzaru.


Saludos.

Eso es segun que gusto tengas porque para mi tiene pinta de ser un juego exigente y completo en la jugabilidad,si ahora los combos prefijados del tenka 3 los puedes hacer tu.Lo digo por todos los gameplays que he visto y se pueden hacer tus propios combos.Para mi este juego estara mucho mejor de lo que te imaginas,un saludo a todos en general se lo digo a nebuchan
turboparada escribió:
nebuchan escribió:
Me parece muy bien que defiendas a capa y espada el juego, pero yo no me conformo con lo que estan haciendo, llevo des de tiempos del Budokai y cada vez van a peor. Por mucho combos que pongan. Que juegos de lucha hay mas y mejores.


Es cierto, nebuchan, que hay juegos de lucha mejores, pero dale una oportunidad. Cuando juegues a la demo, podrás ver que tampoco está mal esta segunda parte.


Saludos.


Claro que le daré una oportunidad. Lo acabaré comprando sí o sí, me conozco. Pero hay cosas que no me gustan y siempre caemos en la tentación, no caeran las ventas, no....
nebuchan escribió:
turboparada escribió:
nebuchan escribió:
Me parece muy bien que defiendas a capa y espada el juego, pero yo no me conformo con lo que estan haciendo, llevo des de tiempos del Budokai y cada vez van a peor. Por mucho combos que pongan. Que juegos de lucha hay mas y mejores.


Es cierto, nebuchan, que hay juegos de lucha mejores, pero dale una oportunidad. Cuando juegues a la demo, podrás ver que tampoco está mal esta segunda parte.


Saludos.


Claro que le daré una oportunidad. Lo acabaré comprando sí o sí, me conozco. Pero hay cosas que no me gustan y siempre caemos en la tentación, no caeran las ventas, no....


Pues claro, di que sí ;). Lo que tenemos que hacer es jugar entre nosotros online y ¡A pasarlo pipa!
nebuchan escribió:
turboparada escribió:
nebuchan escribió:
Me parece muy bien que defiendas a capa y espada el juego, pero yo no me conformo con lo que estan haciendo, llevo des de tiempos del Budokai y cada vez van a peor. Por mucho combos que pongan. Que juegos de lucha hay mas y mejores.


Es cierto, nebuchan, que hay juegos de lucha mejores, pero dale una oportunidad. Cuando juegues a la demo, podrás ver que tampoco está mal esta segunda parte.


Saludos.


Claro que le daré una oportunidad. Lo acabaré comprando sí o sí, me conozco. Pero hay cosas que no me gustan y siempre caemos en la tentación, no caeran las ventas, no....


Yo te comprendo porque estoy en la misma tesitura que tu. Creo que en este juego han potenciado mas el aspecto de "juego de lucha" dejando en un 2º plano el aspecto "Dragon ball"(nada de modo historia, menus demasiado sobrios, estilo grafico que se aleja del anime...) y es algo que me ha disgustado bastante. Por eso no transmite esa esencia DB que yo tambien echo en falta, pero bueno, esperemos que por lo menos en el aspecto jugable el juego nos haga pasar horas y horas ante la pantalla :D.


Saludos.
Yo estoy igual, este juego más que un juego de dragon ball me parece un juego de lucha con personajes de dragon ball, lo que le quita la esencia de lo que han sido los juegos siempre, alejandose del anime.
Pues yo, por lo que pude ver, pienso que el colorido que han dado a los personajes queda bastante bien. Es que, de verdad, no veáis como lucía el juego en el Gamefest. :)
Yo creo que este juego ganaria bastante teniendo una base Sandbox, ya que desplazarse por un mapeado inmenso con uno de estos personajes seria genial, aunque me conformaria con un minimo como el budokai 3, pero muchisimo mas grande por lo menos 10 o 15 veces, y poder entonces entrar a las arenas de batallas y que fueran inmensas tambien, teniendo un sistema como el del burst limit se pasaria en medio de la lucha a la parte de arriba o a otros escenarios, durante el combate,

Dios la llegada de la demo se me hace eterna. sin demo, y cerveza... pierdo la cabeza
Pues a mi la plantilla me gusta, pero me sobra Table para este juego, y me faltan Slug y Garlik.

Para el siguiente si solo se centran en Z y Ovas, han de poner esto

Dragon Ball Z: Jayirobe,Muten Roshi,Soldado de Freezer,Ozharus,Vinegar,Gashu,Mustard,Tad,King Cold,Satan,Kaioshin,Kibito,Kibitoshin,Pui Pui,Yakon,Spopovich,Ub.

Ovas: Rey Vegeta, Celipa,Garlik,Niky,Whilow,Almond,Slug,Medamacha,Anguira,Bujin,Bido,Gokua,Tapion,Hildergan y Bio Broly.
karmona escribió:Pues a mi la plantilla me gusta, pero me sobra Table para este juego, y me faltan Slug y Garlik.

Para el siguiente si solo se centran en Z y Ovas, han de poner esto

Dragon Ball Z: Jayirobe,Muten Roshi,Soldado de Freezer,Ozharus,Vinegar,Gashu,Mustard,Tad,King Cold,Satan,Kaioshin,Kibito,Kibitoshin,Pui Pui,Yakon,Spopovich,Ub.

Ovas: Rey Vegeta, Celipa,Garlik,Niky,Whilow,Almond,Slug,Medamacha,Anguira,Bujin,Bido,Gokua,Tapion,Hildergan y Bio Broly.

Pero si kibito es un inutil, lo unico que hace es morir y intentar levantar la espada z xDDDDD y kaioshin mas de lo mismo.
¿No dijeron que el siguiente ya habría GT?
Jeral escribió:¿No dijeron que el siguiente ya habría GT?


Tambien dijeron que en el 2 estarian todas las OVAS y todos los combates de Z. Y ya ves como ha acabado...
Yo FIJO que me espero a que baje bastante de precio,aún así el miércoles probaré la demo a ver que tal.
¿un HUD así os gustaría?

Imagen

el trocito azul con numero imagino que sabréis que es para los ataques tipo imagen reflejada y tal, como en los Tenkaichi.

el modo Sparking! seria con las barras de KI rodeadas de relámpagos, y el Raging Soul con relámpagos y se pondrían de color lila, como ahora mismo en Raging Blast 2.

y ver lo potente que es el Raging Soul, lo suyo es que el modo Sparking! gastara un numero, pero el Raging Soul gastase 2, así estaría mejor para el online.
Hoshi Masters escribió:¿un HUD así os gustaría?

Imagen

el trocito azul con numero imagino que sabréis que es para los ataques tipo imagen reflejada y tal, como en los Tenkaichi.


[plas] [plas] [plas] que guapo que te ha quedado, esta de 10 tio, y estaria muy bien implementado lo de los tenkaichis. Te felicito tio
Salu2!!
Hoshi Masters escribió:¿un HUD así os gustaría?

...

el trocito azul con numero imagino que sabréis que es para los ataques tipo imagen reflejada y tal, como en los Tenkaichi.


Sí, lo prefiero mucho más que lo que hay. Sigo pensando que, aunque ahora haya más tiempo entre imágenes reflejadas, sentidos salvajes, etc. vamos a seguir viviendo un acoso igual o parecido.

Las técnicas por puntos de la saga Tenkaichi estaban perfectas. Era imposible que hubiese spam de ultimate, de sentidos salvajes, y todas esas guarrerías.

Que sí, que hay jugadores y "jugadores", pero que nos tragamos el spam a la fuerza, y antes no ocurría eso. El que quería ultimate tenía que sacrificar lo demás, y no el cachondeo de ahora, que se ponen todo y te lo comes segurísimo. Y lo peor es que a los 10 segundos tienes el mismo pastel comido.
Hoshi Masters escribió:¿un HUD así os gustaría?

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el trocito azul con numero imagino que sabréis que es para los ataques tipo imagen reflejada y tal, como en los Tenkaichi.

el modo alta tension seria con las barras de KI rodeadas de relámpagos, y el Raging Soul con relámpagos y se pondrían de color lila, como ahora mismo en Raging Blast 2.


estaria bastante bien el que ahi en el juego esta algo desafasado, esta bien que afloren ideas de los foreros, ami es que me gustan los HUD como el GTAIV que se vea poco en la pantalla y no moleste a la vision del juego en si

EDIT sigo pensando que los personajes tendrian que tener una barra que fuera bajando mas lentamente y ya, y que se pusiera amarilla y finalmente roja segun la resistencia del personaje, por ejemplo broly agauntaria bastante tiempo verde
Hoshi Masters escribió:¿un HUD así os gustaría?

...

el trocito azul con numero imagino que sabréis que es para los ataques tipo imagen reflejada y tal, como en los Tenkaichi.

el modo Sparking! seria con las barras de KI rodeadas de relámpagos, y el Raging Soul con relámpagos y se pondrían de color lila, como ahora mismo en Raging Blast 2.

y ver lo potente que es el Raging Soul, lo suyo es que el modo Sparking! gastara un numero, pero el Raging Soul gastase 2, así estaría mejor para el online.


La verdad es que te ha quedado muy bien.

El diferenciar a "trocitos" la energía nos puede dar una mejor idea de cuánto ki se gasta al hacer una técnica, algo que en con el HUD original es un poco difícil de de calcular.

También está muy bien el hecho de incluir de nuevo el sistema de "bolitas" de los Tenkaichi, para que nadie pueda nada más empezar ponerse en Sparking! ni abusar del Sentido Salvaje, aunque esto ya lo hayan arreglado en cierto modo.
turboparada escribió:¿Qué opináis de la plantilla de personajes?

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¿Bien? ¿Mal?


A mi me parece perfecta, de Dragon Ball Z solo faltan algunos personajes que nadie se pilla nunca, seamos sinceros, que sois muy criticones y que quereis a tal y a cual y luego en el juego lo pillariais una vez para verlo en movimiento y nunca mas...

Para mi solo faltan si acaso algunos de Gt (4 o 5 y listo)
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