[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

pedro_117 escribió:os parece mas fuerte gogeta que gohan


Gogeta és mas fuerte que Gohan
anxa escribió:
sergiss4 escribió:
chachin2007 escribió:¿Por que lo llamais "Ultimate Gohan - Gohan definitivo? [+risas]

Los tenkaichi lo llaman asi. A mi se me pego el "camara del tiempo hiperbolico" del B2 xD


Anda que no mola "Cámara del tiempo hiperbólico"^^.

Por cierto, hecho de menos ese escenario en Raging Blast. Suele ser de los que más uso en los juegos de Dragon Ball. En Budokai 3 siempre cojo ese mapa, y en Tenkaichi 3 suele caer en muchas ocasiones.

Ya lo podrian haber puesto, y si encima el suelo fuese cambiando ( hielo, etc. como pasaba en la serie) habria sido la monda, echare en falta ese escenario, habria sido uno de los pocos donde el RB no tendria problemas de camara Imagen

pedro_117 escribió:realmente se llama gohan saykio no shensi- la traduccion vendria a decir el mas fuerte o algo asi aunque yo siempre lo he llamado gohan mistico,bueno y aunque sea offtopic os parece mas fuerte gogeta que gohan???

No te preocupes, los dos estaran en el online masivamente Imagen
pedro_117 escribió:realmente se llama gohan saykio no shensi- la traduccion vendria a decir el mas fuerte o algo asi aunque yo siempre lo he llamado gohan mistico,bueno y aunque sea offtopic os parece mas fuerte gogeta que gohan???


Es el doble de fuerte,su poder equivale a un Ss4 más o menos
eljoser1dbz escribió:Es el doble de fuerte,su poder equivale a un Ss4 más o menos


Quien Gohan SNS?
A ver que me encuentro en la demo. Espero que me enganche el juego, que de Tenkaichi 3 no me canso, siendo sincero, pero si este lo mejora, bienvenido sea^^.

Yo no tengo capturadora de vídeo, así que tendré que hacer chapuza si me engancha el juego.
Lo que deberían hacer con la "cámara del tiempo hiperbólico" es hacerla totalmente blanca, no ese azul/gris que no viene a cuento de nada que hicieron en los juegos de PS2.

eljoser1dbz escribió:Es el doble de fuerte,su poder equivale a un Ss4 más o menos

¿Y eso de dónde lo sacas?
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Es el doble de fuerte,su poder equivale a un Ss4 más o menos


Quien Gohan SNS?


No,digo que Gogeta es el doble de fuerte,y que su poder equivale a un Ss4.
Gohan SNS es un poco más fuerte que un Ss3.
Oí que namco bandai les dejo dar sugerencias para el proximo juego y que ustedes organizarian una lista, ya la mandaron?
Si no es asi tengo una lista de mini juegos sacados de atari forums que podrian dar mucha vida al juego:



Dragonball:

1. Gone Fishing! (Story Mode, Mini Game Mode)


Max Players: 1, 2, 3, 4
Participants: Kid Goku (Story & Mini-game mode), Goku, Krillin, Kid Gohan
Obtain: Complete in Story Mode and Purchase from Shop
Rules: You're in the ocean. The goal is to catch the biggest fish. If you're playing as 1 player, you will just have to catch a fish that is past a certain amount of metres long. You can also break your high score. However, if you're doing 2-4 players, then there will be a competition to see who can catch the biggest fish. There is another option in Mini-game mode to see who can catch the most fish in a limited amount of time. The bigger the fish is, the harder it is to catch as there will be a button combination, and the button combination has a time limit which will go by faster if the fish is big. Once you perform the combination, you have the fish gripped in your hands. However, if you don't perform the button combination correctly, or the time runs out, then the fish will escape. The fish will also escape if you don't tighten your grip by pressing X. You will know when to tighten your grip when you see the fish flopping in your hands. You also have an oxygen meter, so if you don't catch the fish by the time your oxygen runs out, you lose. When you reach the surface of the ocean, it will show how many meters the fish is that you caught.
Controls: O, X, /\, [] = Button Combination (It will be something like this. )
O = Grab the fish
Left Analog Up = Swim Up
X = Hold down while swimming up to tighten your grip on the fish


2. The Great Dragonball Race! (Story Mode, Mini Game Mode)


Max Players: 1, 2, 3, 4
Participants: Kid Goku (Story), Kid Krillin (Story), Kid Chi-Chi, Arale
Obtain: Complete in Story Mode and Purchase from Shop
Rules: Outside of Roshi's house near a forest, Goku and Krillin are having a race to see who can run the fastest. In Story Mode, you have to play as Kid Goku because in the true Dragonball Story, Goku beats Krillin. Though in 4 player mode, you could play as anyone you like. You could also play by yourself and get a high record for your time. The course will be 100 meters from the boulder to the tree. To win, you have to obviously get to the finish line. You get ranked from 1st place to 4th place. You also have a Hyper-Boost which can boost your speed up for 3 seconds but you can only use it twice.

Controls: X = Move one step. Keep mashing the button/constantly press it to run toward the finish line.
L1 = Hyper-Boost

3. Hide from Launch (Story Mode, Minigame Mode)


Max Players: 1, 2, 3
Participants: Kid Goku, Kid Krillin, Master Roshi
Obtain: Complete in Story Mode and Purchase from Shop
Rules: Launch sneezes and becomes her different personality. Find a good hiding spot so you can hide. (perhaps behind a rock or Roshi's house as you have the whole Roshi's Island to hide) You'll have an overhead view, though if you hide behind a boulder, and crouch down, it will go to an RPG style view where you see Launch in front, looking for you. Avoid Launch from seeing you otherwise she'll shoot you with her machinegun or throw her knife. To win, you have to hide for 3 minutes without Launch seeing you and then she goes back to normal. However, if Launch hits you with her knife or shoots you 3 times, then you lose.

Controls: Left Analog = Move to find your hiding spot
O = Crouch
/\ = Jump (to dodge knife/maybe bullets)

4. Find that rock! (Story Mode, Mini Game Mode)


Max Players: 1, 2
Participants: Kid Goku, Kid Krillin
Obtain: Complete in Story Mode and Purchase from Shop
Rules: If the story mode is an RPG, then it should take a while to find the dragonballs with all the large maps. This will be the same, however a scaled down version. Master Roshi has thrown your meal ticket into the wilderness in the form of a rock with his name on it and now you have to find it! Given one small RPG sized map you have to find the rock before sunset. Play as Kid Goku or Kid Krillin. On your way you will have to beat up wolves and wild animals as well. If you stand in one spot for a while unharmed (as in, not being hit by dinosaurs, wolves, etc) then Goku could smell it, giving you a rough direction where to go. Krillin would have to just sense it (lack of nose). A clock will display what time it is. If you play by yourself, you can beat your record, like a time trial.

Controls: Left Analog = Walk
Hold down R1 + Left Analog = Run
X = Pick Up Rock
[] = Punch
/\ = Kick


5. Got Milk? (Story Mode, Mini Game Mode)



Win/Objective: Another RPG game where you have to play as Goku or Kid Krillin and collect 1 carton of milk go back and give it to Master Roshi and you have to come back and collect another one until you collect 19 cartons of milk.

Lose: You lose if you don't get 19 cartons of milk by sunset. Run as fast you can!

6. Sneaky Master Roshi (Story Mode, Mini Game Mode)

Max Players: 1
Participants: Master Roshi
Obtain: Complete in Story Mode and Purchase from Shop
Rules: If anybody has seen the Dragonball episode where Master Roshi obtains the shrinking watch and sneaks into the bathroom while Launch is cleaning, then you'd agree that this would be funny. Master Roshi was sliding across the wall in the background to get to the other side of the room where the bathroom was where he could safely hide and wait for Launch to go in. Launch would keep turning her head around and Master Roshi would slide all the way back off screen. So, You are Master Roshi in the background. Launch is at the front, and she's cleaning. You have to scale Master Roshi across the wall quietly to the other side to reach the door. Every now and then, Launch thinks she hears something and stops cleaning. If you move while she does this, she'll turn around, looks around and Master Roshi will slide all the way back to the start. If you stay perfectly still during this, she'll return to cleaning. If she spots you too many times, she'll sneeze and get mad and chase Master Roshi away and you'll lose. You'll also lose if you get caught by her vacuum.

Controls: -> (Right on the Directional Pad) = Move Right
<- (Left on the Directional Pad) = Move Left


7. Shapeshifters (Mini Game Mode Only)

Max Players: 1,2
Participants: Oolong, Puar
Obtain: Have it from the start
Rules: Puar and Oolong are standing in front of the screen in Master Roshi's house. You can choose to play as either Puar or Oolong. If you are playing as Puar, then Oolong will be controlled by the computer and will change into something, and you have to follow his movements by transforming into the same thing. If you're playing as Oolong, it's the same thing, except Puar will be the one controlled by the computer. You press any button which is placed in front of your player. So if the computer turned into a toaster, there would be one or multiple buttons on the screen. You should press those buttons as fast as you can. You have 10 seconds to start with, and when it comes time for you to input the buttons, the time counts down. When you input it correctly, the time stops and you get an additional 2 or 3 seconds added to your timer. If the timer runs out at any point, then it is game over. Your high score (number of times shapeshifted correctly) will be recorded. It will work as a 2 player game as well, though you will have to take it in turns, even though there are 2 characters. For instance, 1 player is Oolong, 2 player is Puar. 1 Player's turn and he must follow Puar's transformation (controlled by COM), then next it is 2 Player's turn and Puar must follow Oolong's transformation, now controlled by COM. And it switches back and forth.

Controls: /\ = In the button combination
X = In the button combination
[] = In the button combination
O = In the button combination
L1,R1,L2,R2 = In the button combination

8. Climb to Korin! (Story Mode, Mini Game Mode)

Win/Objective: Get to the top of Korin's Tower by sunset in 3 days. There's a time at the top that tells you when the day is over. The tower is really long and collect the little clouds that look like Nimbus for extra speed.

Lose: You lose if it's already been 3 days and sunset.

9. Catch Korin (Story Mode, Mini Game Mode)

Win/Objective: You're Kid Goku and chase Korin around his tower and try to grab him. He will defend himself by hitting you with his stick. He will move very fast and teleport and also use After-image.

Lose: You lose by falling off the tower.

10. Jan Ken Pon! [Rock Paper Scissors!] (Mini Game Mode Only)

Max Players: 1, 2, 3, 4
Participants: All Characters, Goz, Mez, Bulma, Upa
Obtain: Have it from the start
Rules: The simple and famous Rock Paper Scissors game known as Jan Ken Pon in japanese! Rock Paper Scissors has been shown at least 6 times in the anime/manga of Dragonball Z. In the Saiyan saga, Kid Gohan played it with a crab. Goz and Mez play it to see who gets to fight Goku first. Recoome, Burter, Jeice and Guldo played it to see who gets to fight Vegeta. Burter and Jeice play Jan Ken Pon again to see who takes on Krillin and Gohan. Gohan, Goku and Vegeta use this game to see who fights Pui Pui. Lastly, Goku and Vegeta played this game to see who fights Kid Buu first. Choose your character and face the computer or human. Simply choose rock, paper or scissors and see what your opponent chose. Rock beats Scissors, Paper beats Rock and Scissors beats Paper. The game goes by best 2 out of 3, however there is also a challenge mode. See how many times you win in a row. Your score will be recorded. Of course, it's all luck.
Controls: O = Rock
[] = Paper
/\ = Scissors

Dragonball Z:

11. Hold On (Story Mode, Mini Game mode)

Win/Objective: If on PS3, Keep pressing the X button with Goku to hold on to Raditz and stay on a wide line. With Wii, maybe you can do some kind of action or keep pressing A.

Lose: When you get out of the wide line you'll lose because Piccolo's Special Beam Cannon will miss.

12. Special Beam Rotate (Story Mode, Mini Game mode)

Win/Objective: It comes right after the mini game "Hold on". There's a bar at the bottom of the screen and you have to rotate the analog (for PS3) to make it get full. If a button comes on the screen then stop rotating the analog and press the buttons it shows on the screen. It might go back to rotating the analog after. For Wii, instead of rotating the analog you can shake the Wii remote and Nunchuk up and down.

Lose: When you press 3 wrong buttons he lets the special beam cannon hit Raditz and it records your high score if you do it in mini game mode. If you do it in story mode then it goes to a cutscene or asks you if you want to retry, same for the rest of the story mode mini games.

13. Hero In The Shadows (Story Mode, Mini Game Mode)

Win/Objective: You're Yajirobe and you have to sneak up behind Oozaru Vegeta and chop off his tail. After you chop off his tail he goes back to normal and starts chasing you. You have to survive until the time runs out in order to win.

Lose: If he catches you before you chop off his tail or if he kills you after you chop off his tail, you lose.

14. Run Goku, Run! (Story Mode, Mini Game mode)

Win/Objective:
Run as fast as you can! There's a crazy snake chasing you! Lol, you're on Snake Way with Goku and Princess Snake is chasing you to eat you like in the show. Fly over the obstacles and run to King Yemma's office.

Lose: You have 3 lives. If Princess Snake eats you 3 times you lose.

15. Snake Maze (Story Mode, Mini Game mode)

Max Players: 1
Participants: Goku
Obtain: Complete in story mode and purchase from shop

Rules: You are inside Princess Snake's stomach because she has eaten you, and you have to jump up on platforms, as well as doing other things to find your way out through 3 mazes. Capsules will be flying around along with blood cells. Heh, who knew that Princess Snake ate capsules?
Red Caps w/Plus Sign: Speed Boost for 2 seconds
Yellow Caps w/Number: Time Stop (depends on the number)
Green Caps w/Minus Sign: Speed Reduction for 2 seconds
Once time runs out or you get fully drowned by the digestive acids, you lose. You have 2 minutes to get out of the first maze, 4 minutes in the second maze, and 6 minutes in the third maze. There are 3 bad things you have to dodge in each maze. First Maze: White Blood Cells, Second Maze: Digestive Acids, Third Maze: Serpent. The white blood cells and Serpent will knock you back and will waste your time. But it's a must to get away from the acids.

Controls: Left Analog = Move
/\ = Jump
[] = Punch

16. Whack a bug! (Story Mode, Mini Game mode)

Max Players: 1, 2, 3, 4
Participants: Goku, Yamcha, Tien, Chiaotzu
Obtain: Complete in story mode and purchase from shop
Rules: You have a 3D view and you are on King Kai's planet. Press the X button as fast as possible to gain speed so you can catch Gregory, the bug. Once you're close to him, whack him on the head with your hammer using O. You have 3 minutes to try whacking him. In Minigame mode, if you play 2-4 players, whoever hits Gregory first wins. Your time that you whack Gregory will be recorded for challenging purposes just so you can keep beating your score.

Controls: Left Analog = Move/Walk
X = Dash
O = Hit

17. Catch the Monkey! (Story Mode, Mini Game Mode)

Max Players: 1, 2, 3, 4
Participants: Goku, Yamcha, Tien, Chiaotzu
Obtain: Complete in story mode and purchase from shop

Rules: On King Kai's Planet, you have a time limit of two minutes to catch Bubbles the monkey and the gravity is 10x stronger than Earth's. Dash as fast as you can and catch him! The camera is a 3D view. In Minigame mode, if you play 2-4 players, whoever catches Bubbles first wins. Your time that you caught Bubbles will be recorded for challenging purposes just so you can keep beating your score.

Controls: Left Analog = Move/Walk
X = Dash
O = Grab

18. Push him into the ocean! (Story Mode, Mini Game Mode)

Win/Objective: You're Goku in HFIL and you have to push Mez (Blue Ogre guy) or Goz (Red Ogre Guy) into the red ocean thing by walking to him and doing fighting combos. For Wii, you can probably do Pushing actions.

Lose: You lose if Goz or Mez pushes you into the ocean.

19. Hide and Seek with Icarus (Story Mode, Mini Game mode)

Max Players: 1, 2
Participants: Kid Gohan, Icarus
Obtain: Complete in story mode and purchase from shop
Rules: This takes place when Gohan has to study and soon Frieza and Trunks comes. You can either play as Kid Gohan or Icarus. While you're studying, open the window and sneak outside by pressing triangle. If you are playing as Gohan, go around the house and avoid Chi-Chi who is doing the laundry. If Chi-Chi sees you, then she will yell "GOHAN, GET STUDYING!" and you'll lose. Walk through the forest to find Icarus. When you find Icarus, you win. If you are playing as Icarus, you'll start off outside, and instead of avoiding Chi-Chi, you will have a time limit of 3 minutes to find Gohan.

If you are playing the game in 2 player, then Gohan will be the one who hides, and Icarus will seek. The first player would be Gohan and the second player would be Icarus. While the first player is finding a hiding spot, the other player will look away from the screen so they don't know where the first player is hiding. Once the first player finds their hiding spot, they will press X and the screen will automatically change to Icarus. The second player could then look back at the screen and go find where the first player is hiding.

Controls: Left analogue = Move/Walk
/\ = Sneak out window when playing as Gohan
X = Hide

20. The Food Chase (Story Mode, Mini Game Mode)

Win/Objective: You're either Kid Gohan, Bulma, Oolong or Puar and you're in the forest and you have to collect the Dinosaur's food and then run away from it because it will start chasing you. You have to get to the Ocean and then it will show a cutscene of Gohan flying to an Island or Master Roshi's house. This was even in the show so you should be able to play as Kid Gohan, Bulma, Oolong and Puar. Bulma rides on her motorcycle, Kid Gohan flies, Oolong transforms into a Bird and Puar also flies. You have to get to Master Roshi's house to win. If you're Bulma and you reach the ocean then she throws a capsule and goes into a submarine to Master Roshi's House.

Lose: You lose if the dinosaur eats you.

21. Driving Test (Story Mode, Mini Game Mode)


Win/Objective: You can choose to be Goku and race against Piccolo or be Piccolo and race against Goku in your driving test cars. Make sure you don't hit the obstacles or other cars. If you hear the teacher person who tests you yelling then press the square button to go slower. For Wii, to go slower, push the Wiimote back.

Lose: You lose if the other player beats you or if the driving teacher gets a heart attack by yelling so long.

22. Fix Android 16 (Story Mode, Mini Game Mode)

Max Players: 1
Participants: Dr.Briefs, Bulma, Dr.Gero
Obtain: Complete in story mode and purchase from shop
Rules: You can either play as Bulma, Dr.Briefs or Dr.Gero and you have to fix Android 16. The screen consists of Android 16 opened up and all his wires and components inside. There's a desk beside you with the blueprint, new wires, components, tools and nails. You have to follow the blueprint to do what you have to do to fix him. The blueprint will show you a diagram of which area to insert the item in. You also have to do things like screw things in which are loose and take bits out. It's sort of like the game operation, and you have to be careful to put the right wires in the correct spot and not touch any of the sides or you'll get electrocuted and lose a life. You have 3 lives, and once you lose these lives, you lose. There are a bunch of levels and once you complete one task, you move on to the next task, each with increasingly difficult things to do. You are able to switch the different tools you use consisting of your hand, screwdriver, hammer, and more. If you are using your hand, there's a hand cursor sort of like how the Wii has, and you have to hold down /\ to grab a wire or component and insert it into Android 16. You even have to insert parts underneath certain items later on too which makes things even harder.

Controls: Left analogue = Move cursor
X = Switch tool
O = View Blueprint
[] = Insert wire/component/nail
/\ = Use tool (hand, screwdriver, hammer, etc)

23. Insane Racing (Story Mode (Goku VS East Kai),Mini Game mode)

Win/Objective: Every character has a different object (cloud/nimbus, dragon/icarus, jetpack, super car, etc.) to ride on in an amazing race. You can race 1-2 human and computer players and multiplayer. You could also race the 4 kais like when Goku raced East Kai in her car. You can choose to run in an object/vehicle or on feet. You can race other players or the computer or have 2 human players and the computer.

Lose: It's just racing, you get 1st place, 2nd, 3rd, etc.

24. Baseball (Story Mode, Minigame Mode)

Max Players: 1, 2, 3, 4
Participants: Gohan + Videl, Sharpner + Erasa
Obtain: Complete in story mode and purchase from shop
Rules: There are three innings in the game and whichever team has the most points after the third inning wins. There are no fouls as the ball will automatically go straight. If you are playing in story mode or one player, there will be a power meter bar and the meter constantly goes up and down. Press X to stop the meter and the spot of the meter determines how hard you'll hit the ball. Fastballs, screwballs, curveballs and splitters will also affect your hit. The running to bases is done by the AI which determines which base you can run to, or if you get out. If both players in your team are out, you lose as well. Also, in story mode/one player, there is only batting and pitching. When you are pitching, you have a choice of pitching a normal throw, fastball, screwball, curveball and a splitter. However, in 2-4 player, there's two more features. Cheering and Catching. Cheering affects how hard the batter hits and catching is when the catcher has to catch the ball to try to get the other team out.

Batting: First Player
Cheering: Second Player
Pitching: Third Player
Catching: Fourth Player

Controls: Batting
/\ = Hit
X = Stop Meter (Single Player)Pitching
X = Normal Ball.
X + UP or LEFT or RIGHT= Fast Ball (up), Curveball (sides)
O + UP or DOWN = Screwball(up) or Splitter(down).Catching
Left Analog = Move around
O = Open GloveCheering
[] & O = Cheer

25. Punch Machine (Story Mode, Mini Game Mode)

Win/Objective: As seen in Dragon Ball Z during the 25th Tenkaichi Budokai you use the Wiimote to punch as hard as you can at the target. Your score is determined by the speed and accuracy of you punch. With the PS3 controller, you have to charge the punch by rotating your analog.

Lose: You lose if your score is too weak and you don't get to enter the tournament.

26. Z-Sword Training (Story Mode, Mini Game Mode)

Max Players: 1
Participants: Adult Gohan, Goku
Obtain: Complete in Story Mode and Purchase from Shop
Rules: It's a 3rd person view of the character you're playing as in Supreme Kai's world. You're training with the Z-Sword and Goku/Adult Gohan (depending on who you're playing as) is assisting you. Press X to hit the rocks that the other character throws. You get more points if you hit the bigger rocks. There's levels, and the other character starts throwing the rocks faster and faster. Avoid hitting the Katchin (Big Black Iron cube) which the other character throws in level 5 and onwards, or the Z-Sword will break. If you miss 5 rocks, then you lose. It records your high score as well.

Controls: X = Swing Forward
[] = Swing Left
O = Swing Right
/\ = Swing Up/Behind You (if the rock flew over your head)

27. Spirit Bomb Charge (Story Mode, Mini Game Mode)

Win/Objective: You can either press lots of buttons or roll the analog to fill up the bar. It's 2 player and you can play as Goku or Kid Buu. If you're Goku, you're trying to make the Spirit Bomb kill Buu and if you're Kid Buu, you're trying to push the Spirit Bomb back at Goku. Kid Buu can also be the computer or Goku can. It's hard to fill up the bar because the other player will be trying to push it too. It's like a Beam Struggle but more challenging. For Wii, use the Nunchuk and Wiimote and hit them forward as if you're pushing something.

Lose: You lose if the other player's bar gets full.

28. I want Candy! (Story Mode, Minigame Mode)

Win/Objective: Playable Characters are Majin Buu, Majin Buu (Pure Evil) and Majuub. Majuub is only playable in Minigame mode though. Shoot as much humans as you can by aiming your controller at them.

Lose: You have 3 lives. Make sure not to shoot Babidi or Bibidi or you will lose a life. When you lose all 3 lives, you lose.


Dragonball GT:

29. Hell Board Game (Story Mode, Mini Game Mode)

Win/Objective: As seen in Dragonball GT, You choose your character and then see your self on a board in front of a Goku statue. Run and get the dice and then roll it. Move as many squares as you rolled. You play multiplayer. It can be with 3 computer players or 3 other human players or anything multiplayer. You have to reach the Kibitokai statue to win. On the dice there's also a Goku picture. If you roll it, then Goku comes and flies you over 15 squares. If you roll a Baby Vegeta picture then he comes and punches you back 10 squares. The rest of the parts of the dice are normal.

Lose: You lose if another player wins first, but you can still continue to get 2nd place (only in Minigame mode. In story mode you need 1st place) It's just like a real board game.

30. Bon Para Para Para Bon Para Bon! (Story Mode, Mini Game Mode)

Win/Objective: With the Wiimote you copy the actions of the Bon Para brothers on a DDR style gameplay mode. With a PS3 Controller you have to press the correct button combination. The Bon Para Brothers go faster while the game progresses.

Lose: You lose if you do a wrong action.

31. Catch, Grandma Pan! (Story Mode, Mini Game Mode)

Win/Objective: As seen in Dragon Ball GT: A Hero's Legacy during Goku Jr's training. You're Goku Jr. playing catch with your Grandma Pan. You have to see how many balls you can catch within the time limit. Use the Wiimote to position your hand in front of the ball before you catch it, be sure your on target or you will miss the catch! With the PS3 controller, you must position a cursor on the screen using a joystick.

Lose: You lose if you miss the catch 3 times.


Se que son demasiados pero podrian hacer alguno de ellos para el proximo juego [sonrisa]
eljoser1dbz escribió:No,digo que Gogeta es el doble de fuerte,y que su poder equivale a un Ss4.
Gohan SNS es un poco más fuerte que un Ss3.


Nosé yo creo que con Gogeta y Vegetto a Toriyama se le fue muchísimo la pinza porque son demasiado poderosas
yo creo que vegetto es el primero despues seria gogeta o tal vez majin buu gohan que este tendria que ser bestial quiza mas fuerte que gogeta,un monstruo que supera el poder de un ss3 y otro que supera a este con facilidad juntos se me hace mas fuerte que un ss3 y un ss2 (que tenian que estar al mismo nivel para realizar la fusion) ademas que en 30 min adios a la fusion por eso creo que majin buu gohan deberia ser mas fuerte que gogeta y vegetto seria mas fuerte solo por la simple razon que nos dan de que los pothalas aumentaban nose cuanto poder la fusion respecto a la normal
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:No,digo que Gogeta es el doble de fuerte,y que su poder equivale a un Ss4.
Gohan SNS es un poco más fuerte que un Ss3.


Nosé yo creo que con Gogeta y Vegetto a Toriyama se le fue muchísimo la pinza porque son demasiado poderosas
Imagen
A mi no me cuadra
Que yo sepa aunque Gogeta apareciese en una OVA el creador es Toriyama xd
Hola a todos:

Ya he vuelto de la feria y me gustaría comentaros algo de lo que he visto en relación al Raging Blast 2.

A primera hora, he podido jugar 2 horas seguidas a la beta en versión XBOX 360 y más tarde, en un espacio dedicado a Naruto y Dragon Ball, han puesto el juego completo pero aquí ya ha sido más difícil jugar porque había unas colas impresionantes.

Os puedo decir que en la beta no he conseguido hacer los mismos enlaces que en el Raging Blast 1. He podido enlazar un puñetazo medio cargado con golpes fuertes presionando el mismo botón repetidamente; y lo mismo pasaba si pulsabas otro botón. Es decir, que lo que es un combo no he conseguido hacerlo.

Ahora se pueden esquivar los golpes mucho mejor que en Raging Blast 1; en donde sólo podíamos esquivar golpes "fuertes".

En cuanto al Raging Soul, os puedo decir que si hacemos un golpe alto y seguimos al personajes para golpear repetidamente, se ven ondas de choque sin que aparezcan los personajes en pantalla. En modo Raging Soul no se pueden hacer ataques especiales pero si se pueden usar ráfagas de Ki.

Por otro lado, los gráficos de la beta dejaban mucho que desear. Además, de vez en cuando el juego se ralentizaba.

También he podido hacer choques de ondas en donde si se quedaba empate, la energía explotaba en medio de los personajes sin causar daño a ninguno de ellos.

El juego es rápido de "pelotas".

La cosa ha cambiado cuando hemos probado la versión final. Chicos, es la p***a. ¡Qué gráficos! ¡Qué colores! Sin ralentizaciones y sin "cosas" aparentemente raras a destacar. No existe el modo historia y nos tenemos que conformar con el modo Galaxy en el que se nos plantearán diferentes retos en los combates.

Tengo un par de videos de la versión final (Ancient está liado con el reportaje) en breve están subidos. De la beta tenía grabado un vídeo de 1 hora que borré para poder grabar del juego final. Además, ya no nos podemos fiar de la beta puesto que el juego final es muyyyyyyyyyyyy diferente.

Cualquier pregunta ya sabéis, aquí estoy.


Saludos.
Ale,owned a los que decias "si ya sabemos que el juego no va a cambiar pratcicamente en su resultado final"

A la espera de esos videos,se agradece enormemente que os acordéis de nosotros y grabéis para compartir la experiencia.
eljoser1dbz escribió:Ale,owned a los que decias "si ya sabemos que el juego no va a cambiar pratcicamente en su resultado final


Cambia y mucho. Los gráficos son impresionantes. Las texturas muy detalladas y los movimientos mucho más fluidos que en la beta (sinceramente, es una mierda comparada con el juego final).

Ancient tiene un pequeño avance de texto. ;)
la demo para nosotros es beta o final?
Needlessox escribió:la demo para nosotros es beta o final?


Final. Así que, ¡A disfrutarla! :)
turboparada escribió:
Needlessox escribió:la demo para nosotros es beta o final?


Final. Así que, ¡A disfrutarla! :)


Lo sabía XD,más que nada porque es más rápida que la de los franceses,y el bug arreglado me ha giado a que era final.Por cierto,que raro que este goku SSJ y el normal no esté.
turboparada escribió:
Needlessox escribió:la demo para nosotros es beta o final?


Final. Así que, ¡A disfrutarla! :)

el galaxy es divertido y como funciona?


Estos son los que yo he grabado hoy en Gamefest.


Saludos.
Bueno,parece que están todos los personajes igualados,Vegetto tiene 3 bolas,saibaman 3 también,y gohan niño que se vió ayer también.AL FÍN EQUILIBRADOS!
Off topic:

Mistic Gohan (Gohan Saykio no shensi): Es el maximo nivel al que puede llegar Gohan en DBZ, libera todo su poder sin que ello le suponga un castigo a su cuerpo ya que no se transforma (no es una transformacion propiamente dicho, si no un nivel de poder provinente de la magia, es como si Goku en estado normal fuese tan fuerte como en SSJ3 pero sin agotamiento de energia y sin gran esfuerzo fisico), es un poder que le lleva mas alla de su maximo limite (SSJ2 Full power) es de suponer que es mas fuerte que un SSJ3 (tampoco muchisimo mas, pero si, es mas fuerte).

Gogeta es un simple fusion (de 30 minutos), suman la fuerza de Goku y la de Vegeta, para hacer la fusion tienen que estar al mismo nivel de energia y tener caracteristicas similares, lo cual no quita que una vez fusionado el resultado de la fusion no sea un SSJ3 + SSJ2 = ¿SSJ4?, en todo caso, es mas fuerte que Mistic Gohan, quizas aqui este resultado sea como Buu Gotenks (tirando a Buu Gohan aprox).

Vegetto es la union de dos seres, Vegeta y Kakaroto (no es necesario que tengan el mismo nivel ni que tengan caracteristicas similares aunque en este caso encima, se trata de dos de los seres mas fuertes del universo, de la misma raza y de caracteristicas similares, ademas de que son dos rivales, lo cual segun comentaron en la serie, es el tipo de union mas poderosa), el resultado de la union es multiplicada por 10, es decir, que en este caso es un SSJ3 + SSJ2 (con el añadido de que son rivales) = Un dios invencible... [+risas]
Me gustaría ver un what if de Gohan SNS fusionandose con goku,en la serie casi pasa,y creo que llegarían más lejos que Vegetto.
eljoser1dbz escribió:Me gustaría ver un what if de Gohan SNS fusionandose con goku,en la serie casi pasa,y creo que llegarían más lejos que Vegetto.


Si, seguramente, Mistic Gohan + Goku SSJ3 (siendo ademas padre he Hijo) = Una poderosisima Union, aunque la union con Vegeta le da a Goku mas astucia, experiencia y sangre fria, ademas que las tecnicas de Vegeta (y su caracter) son un buen añadido y el echo de que sean rivales le da ese punto a la union que con Gohan no tendria...
chachin2007 escribió:aunque la union con Vegeta le da a Goku mas astucia, experiencia y sangre fria, ademas que las tecnicas de Vegeta


Por no hablar de una de las técnicas que más me gustan de todo DB "Final Kamehameha" [fumando]

PD: turboparada muchas graciar por tu review, a ver en que queda la cosa entonces con el juego final
A los spammers les están jodiendo pero bien,se puede esquivar todo,no hay desnivel de vida,las acometidas tienen aún menos alcance,parece que todos los personajes tienen las mismas posibilidades....ya solo falta que no dejen desconectarse,serían bueas risas en el online xD
Me cago en todo lo que se menea... Ojalá pudieramos los de PS3 y XBOX 360 jugar online juntos. ¡MIERDA!
turboparada escribió:Me cago en todo lo que se menea... Ojalá pudieramos los de PS3 y XBOX 360 jugar online juntos. ¡MIERDA!


Pues si,creo que dijeron por aquí que no se podría unir todo en un servidor,ero yo no lo veo imposible vamos,creo que sería una cosa a plantearse por parte de Sony y Mirosoft que creo que son las que se deben hacer cargo de eso.
eljoser1dbz escribió:
turboparada escribió:Me cago en todo lo que se menea... Ojalá pudieramos los de PS3 y XBOX 360 jugar online juntos. ¡MIERDA!


Pues si,creo que dijeron que no se podría unir todo en un servidor,ero yo no lo veo imposible vamos,creo que sería una cosa a plantearse por parte de Sony y Mirosoft que creo que son las que se deben hacer cargo de eso.


Me veo comprando la versión de PS3 y XBOX 360 al final...
eljoser1dbz escribió:Pues si,creo que dijeron por aquí que no se podría unir todo en un servidor,ero yo no lo veo imposible vamos,creo que sería una cosa a plantearse por parte de Sony y Mirosoft que creo que son las que se deben hacer cargo de eso.


Si no se ponen deacuerdo en cosas como los juegos multi tu crees que se pondrán deacuerdo en eso XD
eljoser1dbz escribió:A los spammers les están jodiendo pero bien,se puede esquivar todo,no hay desnivel de vida,las acometidas tienen aún menos alcance,parece que todos los personajes tienen las mismas posibilidades....ya solo falta que no dejen desconectarse,serían bueas risas en el online xD


eso espero no quiero volver a luchar contra uno de estos http://www.youtube.com/watch?v=EfIZlkdlo8M
¿Tenéis alguna pregunta o duda del juego? Por ver si yo os puedo ayudar con lo que he visto.
turboparada escribió:¿Tenéis alguna pregunta o duda del juego? Por ver si yo os puedo ayudar con lo que he visto.


yo tengo xD:

- Que tal al final con los efectos de luz de kames y eso

- Al final que és el personaje que está encima de table?

- Hay cosas tipo fusiones What If al final?

- Hatchyack mola ? XD
turboparada escribió:¿Tenéis alguna pregunta o duda del juego? Por ver si yo os puedo ayudar con lo que he visto.


No me ha quedado muy claro lo que ha dicho ancient de que ha cambiado un poco el tema de los combos,me puedes decir si ha cambiado hacer un golpe tipo []+[]+[]+/\?

Por cierto,como mola Gohan,me encantan sus ataques,para mí son idóneos:
Super Kamehameha
Super Mansenko(este sobra un poco teniendo el kamehameha,pero bueno)
Onda esplosiva(tremenda la cara que pone de "me tienes hasta las Dragon Balls te voy a hacer pedazos"
Y ese ataque tipo QTE,molón y que viene bién para combear.
Gracias a todos los que comentáis vuestras impresiones del juego. Un par de preguntas para vosotros:

-¿Se puede ascender y descender en diagonal?
-¿Puedes pasar volando por encima del enemigo?

Lo que más me interesa es esto de poder esquivarlo absolutamente todo, esto sí es una novedad jugable importante.

No me gusta nada que intenten equilibrar aún más a los personajes.

Astral escribió:Que yo sepa aunque Gogeta apareciese en una OVA el creador es Toriyama xd

Esto no lo había oido nunca, ¿seguro que no es un rumor sin fundamento?

Lo de que se le fue la pinza con Vegetto, hombre, desde que llega Raditz a la Tierra la escalada de poder que hay ya se le va de las manos al pobre Toriyama, Vegetto no es una excepción.

eljoser1dbz escribió:Ale,owned a los que decias "si ya sabemos que el juego no va a cambiar pratcicamente en su resultado final".

De owned nada chico, los que decíamos eso no lo decíamos precisamente por las ralentizaciones y demás bugs que normalmente se solucionan en la versión final.

PD: Da gusto leer las conclusiones a que llegáis sobre los niveles de poder sin tener apenas datos sobre el tema (para qué, os los inventáis y punto xD).
Tito Balboa escribió:Gracias a todos los que comentáis vuestras impresiones del juego. Un par de preguntas para vosotros:

-¿Se puede ascender y descender en diagonal?
-¿Puedes pasar volando por encima del enemigo?

Lo que más me interesa es esto de poder esquivarlo absolutamente todo, esto sí es una novedad jugable importante.

No me gusta nada que intenten equilibrar aún más a los personajes.

Astral escribió:Que yo sepa aunque Gogeta apareciese en una OVA el creador es Toriyama xd

Esto no lo había oido nunca, ¿seguro que no es un rumor sin fundamento?

Lo de que se le fue la pinza con Vegetto, hombre, desde que llega Raditz a la Tierra la escalada de poder que hay ya se le va de las manos al pobre Toriyama, Vegetto no es una excepción.

eljoser1dbz escribió:Ale,owned a los que decias "si ya sabemos que el juego no va a cambiar pratcicamente en su resultado final".

De owned nada chico, los que decíamos eso no lo decíamos precisamente por las ralentizaciones y demás bugs que normalmente se solucionan en la versión final.

PD: Da gusto leer las conclusiones a que llegáis sobre los niveles de poder sin tener apenas datos sobre el tema (para qué, os los inventáis y punto xD).


Porque no? Lo mas justo es que todos los pjs tenga la misma cantidad de vida, ya estaba harto de no poder pillarme pequeños porque se que luego tengo 2 barras menos de vida que el contrincante.
Respondo a lo que sé:

Los efectos de luces de los ataques están bastante logrados.

Los golpes tipo []+/\ / []+[]+/\ / []+[]+[]+/\ / []+[]+[]+[]+/\ se siguen manteniendo; pero el enlace con otros golpes ha cambiado.

Ascender en diagonal no me suena haberlo visto. Y pasar por encima del enemigo tampoco porque el personaje va siempre hacia el rival.
turboparada escribió:Respondo a lo que sé:

Los efectos de luces de los ataques están bastante logrados.

Los golpes tipo []+/\ / []+[]+/\ / []+[]+[]+/\ / []+[]+[]+[]+/\ se siguen manteniendo; pero el enlace con otros golpes ha cambiado.

Ascender en diagonal no me suena haberlo visto. Y pasar por encima del enemigo tampoco porque el personaje va siempre hacia el rival.

Normal, es un juego de lucha no de exploracion [+risas]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ale,owned a los que decias "si ya sabemos que el juego no va a cambiar pratcicamente en su resultado final"




Yo mas bien diria: owned a los que deciais que en la version final las montañas petarian mejor.
Es que a mi me da rabia eso de que a Cell Jr(que se supone que es más fuerte que un Ss normal y hasta más fuerte que Super Vegeta) tenga menos vida que Raditz solo porque es pequeño.

Que si se busca,que si hombre.Revisate el hilo desde el principio,anda.Por cierto,no recuerdo haber dicho yo eso,de todas formas LOS QUE HAN JUGADO a la versión final dicen que ha mejorado si no me equivoco.
turboparada escribió:¿Tenéis alguna pregunta o duda del juego? Por ver si yo os puedo ayudar con lo que he visto.

Que tal el nivel de combos?mejor que el tenka 3 y los graficos son una maravilla o no?y tambien que tal esta cell? [sonrisa]
turboparada escribió:¿Tenéis alguna pregunta o duda del juego? Por ver si yo os puedo ayudar con lo que he visto.


El modo galaxy parece increíble.
Y me encantan los menús,así como muy futurísticos.
De momento el juego pinta de 10.
Muy buenos los videos,gracias por compartirlos!

Probaste a Paikuhan y Zangya? qué tal son?
Bueno, me toca comentar las impresiones de la Gamefest:

ES-Cachuli escribió:Hoy he probado la demo con Last Saiyan en el GAME Fest, aunque es la demo vieja, la que tiene a Janemba, Turles, Pikkon, Goku, Goku SSJ, Majin Vegeta, Buu Gordo y Freezer 100%.

Está genial, aunque los personajes se mueven super lento, digo, cuando vuelan, son super lentos.

Y tuvimos una ralentización exagerada, todo el puto combate ralentizado, no habia manera de jugar. Aunque decir que solo pasó una vez, y es la demo vieja, así que a saber si lo han arreglado.

Salvo por esas dos cosas, el juego me encanta.

P.D.: Menuda panda de mancos, habré perdido 4-5 veces de 20 combates que he hecho, 1 contra past, 2 contra mi hermano y otro más creo, o dos, no sé. [carcajad] [carcajad]

La verdad es que lo de la bajada de framerate fue un descojone xDDDDD

Me gustó bastante la jugabilidad, si bien es cierto que no están ni la mitad de combos predefinidos del T3 (o no supe hacerlos), lo cierto es que el sistema que han implementado y al cual se asemeja al mismo está muy chulo (sobretodo con Raging Soul activado), tanto como para decir que me divirtió más que el famoso NUNS2 (esto ya lo comentaré en su debido subforo).

Probamos los choques de ondas y no están mal, en efecto se produce una explosión cuando se lleva a cabo un empate. Y poco más que decir que no se haya dicho, que la primera toma de contacto fue satisfactoria, pese a no haber probado la versión final (ni me enteré que la pusieron). Probablemente obtenga una copia del juego (prensa y tal), porque pese a lo dicho no es suficiente como para plantearme comprármelo, al menos de salida y a precio elevado.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
ue si se busca,que si hombre.Revisate el hilo desde el principio,anda.Por cierto,no recuerdo haber dicho yo eso,de todas formas LOS QUE HAN JUGADO a la versión final dicen que ha mejorado si no me equivoco.



Los que han jugado solo dicen de forma generica que las destrucciones han mejorado, pero no especifican nada. Obviamente se refieren a lo de cuando te estampan en el suelo salen las rocas ( ya se sabia de hace siglos, pero los confirman ); pero referente a las montañas o edificios no dicen nada, y ni falta que hace, porque ya se ve en los videos que han colgado que sigen destruyendose igual ( o peor porque en este ni polvo sale ) que en el Tenkaichi 1.
Se_busca escribió:
ue si se busca,que si hombre.Revisate el hilo desde el principio,anda.Por cierto,no recuerdo haber dicho yo eso,de todas formas LOS QUE HAN JUGADO a la versión final dicen que ha mejorado si no me equivoco.



Los que han jugado solo dicen de forma generica que las destrucciones han mejorado, pero no especifican nada. Obviamente se refieren a lo de cuando te estampan en el suelo salen las rocas ( ya se sabia de hace siglos, pero los confirman ); pero referente a las montañas o edificios no dicen nada, y ni falta que hace, porque ya se ve en los videos que han colgado que sigen destruyendose igual ( o peor porque en este ni polvo sale ) que en el Tenkaichi 1.


Pero lo he afirmado alguna vez que la destructividad se va a mejorar ?Entonces lo de owned,al menos a mi,sobra.

Bueno dejemos la pequeña discusión,que se han dado buenas opiniones en generan(todos los que han jugado vamos ¬¬) y no vamos a llenar páginas de discusiones cuando las podemos llenar de opiniones.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Exacto, a estas alturas que ya esta todo el pescado vendido, es tonteria volver a discutir.

Lo del owned solo lo dije para que vieras que hay owneds para todos, para los 2 bandos vamos.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo único que veo de mejora son los movimientos, más rápidos, también el vuelo y lo que ya se sabe de la "destructibilidad" del suelo... No veo yo lo suficiente como para que me de horas de diversión sin que me recuerde a los dos días a anteriores entregas (con Tenkaichi 3 y Raging Blast) que es lo que pasa... en vez de mejorar mucho como de Tenkaichi 1 a Tenkaichi 2 ahora parece que ya no quieren o no pueden hacer más... en fin, yo seguiré con el Raging Blast 1...

Por si las preguntas de "¿Cómo lo sabes?" pues os digo que ya lo he probado... y es la sensación que me ha dado :S

Y yo creo que si hemos recibido un owned, no de foreros, si no de esta gente que no se pone las pilas y en la primera scan te dicen "destructibilidad mejorada" y claro... 5 piedras que a los 6 segundos desaparecen...
La destructividad del escenario, es muy parecida a Raging Blast. Algunas leves mejoras...

En cuanto a los combos, hemos de practicar mucho porque son algo diferentes, pero son muy "chulos". Y unido a la velocidad del juego, la cosa promete. Además, con la práctica y el ingenio personal, seguro que se podrán hacer cosas muy "guapas".

Lo mejor de estos juegos es que cada uno puede crear sus propias técnicas de combate y aplicarlas luego en el online.
Gracias por responder turboparada. Seguimos sin libertad total para movernos, bravo Spike.

sergiss4 escribió:Porque no? Lo mas justo es que todos los pjs tenga la misma cantidad de vida, ya estaba harto de no poder pillarme pequeños porque se que luego tengo 2 barras menos de vida que el contrincante.

Pues porque quiero que cada personaje tenga sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Por ejemplo, un personaje pequeño tenía menos vida, pero se movía más rápido. Yo opto por diferenciar a los personajes, no uniformizarlos.

sergiss4 escribió:
turboparada escribió:Respondo a lo que sé:

Los efectos de luces de los ataques están bastante logrados.

Los golpes tipo []+/\ / []+[]+/\ / []+[]+[]+/\ / []+[]+[]+[]+/\ se siguen manteniendo; pero el enlace con otros golpes ha cambiado.

Ascender en diagonal no me suena haberlo visto. Y pasar por encima del enemigo tampoco porque el personaje va siempre hacia el rival.

Normal, es un juego de lucha no de exploracion [+risas]

¿Y si quiero ir a cargar energía encima de la montaña de detrás del adversario? Simplemente ahora no puedo ir donde yo quiera. Es un paso atrás respecto a los Tenkaichi por mucho que intentes justificarlo.
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