[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

wai 2x1 la de star wars que esta desde ayer en usa y el raging blast que al parecer sale en todos lados ^^ me bajare la version japo ademas no sea que la bso sea la original ^___^ BABAS!!!! [boing]
Un poco de seriedad, ¿NO? XD XD XD XD XD XD
BENGA XICOS QUE ESTA TARDE NOS APRENDEMOS TODOS LOS COMBOS CON SONGOHAN I COMPAÑIA
No se que ha pasado que mi cuenta japo ha desaparecido y se ha convertido en cuenta americana... me sale el store americano en la japo...
nos esperamos a la nuestra o la koreana
También este hilo:

http://blog.es.playstation.com/2010/10/ ... e-de-2010/

Joer, esperáos a la versión nuestra.

No seáis ansiosos.... ;) ;) ;) ;)
DBZ_Fan escribió:BENGA XICOS QUE ESTA TARDE NOS APRENDEMOS TODOS LOS COMBOS CON SONGOHAN I COMPAÑIA

Benga aminjo, noh nus gastez vromaz dé eztas! Sos un trollaso! [+risas]
la versión koreana se pasa a ser española cuando la instalas en el perfil europeo, bueno me boí a probar la demo hasta luego
DBZ_Fan escribió:la versión koreana se pasa a ser española cuando la instalas en el perfil europeo, bueno me boí a probar la demo hasta luego

Cuando puedas, nos dices la canción que han seleccionado para la demo.

Gracias y un saludo.
DBZ_Fan escribió:la versión koreana se pasa a ser española cuando la instalas en el perfil europeo, bueno me boí a probar la demo hasta luego

interesante...
Esta situación me pone malo,vosotros la váis a tener en horas,y a mi si no tengo suerte me queda una semana,quiero matar a alguien
Si me creo un perfil nuevo puedo tener la koreana
eljoser1dbz escribió:Esta situación me pone malo,vosotros la váis a tener en horas,y a mi si no tengo suerte me queda una semana,quiero matar a alguien

¿No conoces a nadie con PS3 para probar la demo?
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
DBZ_Fan escribió:esta pero version sin cantar

http://www.youtube.com/watch?v=s49lux8lCQI

Sigue probando, y nos das luego tus impresiones (vamos, cuando salga en todas) [+risas]
turboparada escribió:
eljoser1dbz escribió:Esta situación me pone malo,vosotros la váis a tener en horas,y a mi si no tengo suerte me queda una semana,quiero matar a alguien

Si conozco,pero ni me la van a dejar,ni estoy acostumbrado a esos mandos ya que llevo tiempo con xbox,en fin....que son capaces de pedirme dinero por dejarmela xDDDDD.
ui si cuando hos de mis impresiones ya estará la demo en al europea ,boi ha estar probando los combos asta que me salgan bien, e intentare el combo ese de raging soul tan guapo, de momento estoy con gohan i ba de lujo, rápido como siempre
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
eljoser1dbz escribió:
turboparada escribió:

Si conozco,pero ni me la van a dejar,ni estoy acostumbrado a esos mandos ya que llevo tiempo con xbox,en fin....que son capaces de pedirme dinero por dejarmela xDDDDD.

Otra opción es romper la hucha de cerdo, ir al CORTE INGLÉS y traerte una Ps3, te haces cuenta y ale, a descargar la demo...

No es una opción muy económica... xDDDD
eljoser1dbz escribió:
turboparada escribió:

Yo me refería a llamarles e ir a su casa a probar la demo un rato. Es lo que hacen mis amigos...
Si vamos,me voy a gastar más de 200 euros para descargar una demo xD.Como mucho voy y compro gold.
me respondeis a mi pregunta
bleacloco escribió:me respondeis a mi pregunta

Mi consejo es que te esperes a la versión de nuestra Store que estará en unas horas...

Creo que es mejor a crearte una cuenta en una Store no correspondiente a tu región.

Saludos.
Si es mas como consejo de solo tener disponible la store de aqui
o poder tener la koreana o estado unidense
bleacloco escribió:Si es mas como consejo de solo tener disponible la store de aqui

Cuando te creas un PS3 ID se tienen que facilitar datos reales relativos a la identidad del usuario. Yo sólo tengo Store Europea porque resido en Europa. Si creas una cuenta en una Store diferente a tu ubicación, ¿Qué datos indicas al hacer el registro?
mejor no ago na y me espero
XD prefiero no meterme en lios
yo para la coreana tengo un tutorial que en el google lo pones i te sale solo tienes que poner la ciudad i la calle correcta el msn te lo inventas i el ID también
turboparada escribió:
bleacloco escribió:Si es mas como consejo de solo tener disponible la store de aqui

Cuando te creas un PS3 ID se tienen que facilitar datos reales relativos a la identidad del usuario. Yo sólo tengo Store Europea porque resido en Europa. Si creas una cuenta en una Store diferente a tu ubicación, ¿Qué datos indicas al hacer el registro?

yo tego la europea y la usa, para la usa lo que hice fue poner datos reales,e s decir, una poblacion real, una calle real, nada inventado, un codigo postal real, etc
bleacloco escribió:mejor no ago na y me espero
XD

Es lo que siempre he pensado.

Lo que puedes hacer, es ir viendo todos los vídeos del Raging Blas 2 para revisar los posibles combos que podrás hacer cuando tengas la demo en tu consola.
Ya me he hecho la cuenta koreana y aqui no veo nada de nada, me parece a mi que es una milonga de las buenas.

Saludos.
Yo mejor por un juego no la lio porque como te pillen a lo mejor te pueden decir algo.

XDDDDDDDDD
turboparada escribió:
bleacloco escribió:mejor no ago na y me espero
XD

Es lo que siempre he pensado.

Lo que puedes hacer, es ir viendo todos los vídeos del Raging Blas 2 para revisar los posibles combos que podrás hacer cuando tengas la demo en tu consola.

Yo es lo que llevo haciendo desde ayer,mirando combos,y pensando algunos que quedarían muy guapos,espero que enlacen bien luego [Ooooo]
txemote83 escribió:Y me he hecho la cuenya koreana y aqui no veo nada de nada, me parece a mi que es una milonga de las buenas.

Saludos.

¿Por qué no me hacéis caso cuando hablo?

bleacloco escribió:Yo mejor por un juego no la lio porque como te pillen a lo mejor te pueden decir algo.

Pués claro, tienes toda la razón.
joder y entonces yo que tengo cuenta en 4 stores?????????? XDDD
(mensaje borrado)
zoofilia escribió:joder y entonces yo que tengo cuenta en 4 stores?????????? XDDD

Yo nunca he creado cuentas en stores que no pertenecen a mi región para evitar problemas puesto que los datos reales de usuario son únicamente los que son tuyos y que aparecen en el D.N.I.

Me gusta hacer las cosas bien... XD XD XD
yo hace tiempo que la tengo las 2 usa y japo y no pasa nada xd
no veo la demo en ninguna xd
milonga xddd
salu2
Confirmado. Hoy seguro la demo de Raging Blast 2:

He escrito a PS Network y me han dicho:

Estimado Usuario

No existe una hora fija de actualización de contenidos en PlayStation Store. Se actualiza de forma mayoritaria los miércoles, y de forma puntual, algunas compañías pueden colgar contenido otro día de la semana.

Puede revisar los contenidos disponibles en las futuras actualizaciones a través del blog oficial de SONY PlayStation en:

http://blog.es.playstation.com/territories/es/

Aquí podrá comprobar todos los lanzamientos confirmados.

Buenas Tardes

Por la gloria de mi madre: "¡Preparad los dedos para la demo!
Zoro23 escribió:yo hace tiempo que la tengo las 2 usa y japo y no pasa nada xd
no veo la demo en ninguna xd
milonga xddd
salu2

Yo tampoco, que crueles [buuuaaaa]
Todo a su debido tiempo
bleacloco escribió:Todo a su debido tiempo

Me quedo con las sabias palabras de bleacloco.
es lo mismo que sale en la Store EU en la pagina oficial

Gracias
Que bien, aun no la teneis e Imagen Me alegra saber que sufrireis esperando la demo hasta las 6 o las 7 mientras que yo cuando llegue mañana ya la tendre seguramente Imagen
sergiss4 escribió:Que bien, aun no la teneis e Imagen Me alegra saber que sufrireis esperando la demo hasta las 6 o las 7 mientras que yo cuando llegue mañana ya la tendre seguramente Imagen

Yo podré jugarla sobre las 20:30 porque no llego hasta esa hora. Fíjate tú... XD XD XD XD
Yo no sufro ni na es un juego te da el tipico mono pero si te entretienes se te ace esta ora que llevamos XD
Ya os digo, que quiero jugar online con todos vosotros. Así que, ya sabéis colegas...
Nada, nada. Yo no actualizo la PS3 por si acaso me pillo un PS3Key, o algo por el estilo.

Mañana se graba en un CD la demo de Xbox, y a correr xD
anxa escribió:Nada, nada. Yo no actualizo la PS3 por si acaso me pillo un PS3Key, o algo por el estilo.

Mañana se graba en un CD la demo de Xbox, y a correr xD

¿Y puedes jugar online sin actualizar la PS3?

Tal vez algunas actualizaciones mejoren la seguridad del sistema...
en cuanto tenga el juego turbo viciada online XD
bleacloco escribió:en cuanto tenga el juego turbo viciada online XD

Eso espero... nos pasamos los ID de PS3 y ¡A luchar..!

¡Qué se anime la people! Que gracias al online de Raging Blast he conocido a gente de p**t* madre de este foro. ;)
15526 respuestas