wai 2x1 la de star wars que esta desde ayer en usa y el raging blast que al parecer sale en todos lados ^^ me bajare la version japo ademas no sea que la bso sea la original ^___^ BABAS!!!!
eljoser1dbz escribió:Esta situación me pone malo,vosotros la váis a tener en horas,y a mi si no tengo suerte me queda una semana,quiero matar a alguien
eljoser1dbz escribió:Esta situación me pone malo,vosotros la váis a tener en horas,y a mi si no tengo suerte me queda una semana,quiero matar a alguien
¿No conoces a nadie con PS3 para probar la demo?
Si conozco,pero ni me la van a dejar,ni estoy acostumbrado a esos mandos ya que llevo tiempo con xbox,en fin....que son capaces de pedirme dinero por dejarmela xDDDDD.
ui si cuando hos de mis impresiones ya estará la demo en al europea ,boi ha estar probando los combos asta que me salgan bien, e intentare el combo ese de raging soul tan guapo, de momento estoy con gohan i ba de lujo, rápido como siempre
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
eljoser1dbz escribió:
turboparada escribió:
Si conozco,pero ni me la van a dejar,ni estoy acostumbrado a esos mandos ya que llevo tiempo con xbox,en fin....que son capaces de pedirme dinero por dejarmela xDDDDD.
Otra opción es romper la hucha de cerdo, ir al CORTE INGLÉS y traerte una Ps3, te haces cuenta y ale, a descargar la demo...
Yo me refería a llamarles e ir a su casa a probar la demo un rato. Es lo que hacen mis amigos...
bleacloco escribió:Si es mas como consejo de solo tener disponible la store de aqui o poder tener la koreana o estado unidense
Cuando te creas un PS3 ID se tienen que facilitar datos reales relativos a la identidad del usuario. Yo sólo tengo Store Europea porque resido en Europa. Si creas una cuenta en una Store diferente a tu ubicación, ¿Qué datos indicas al hacer el registro?
yo para la coreana tengo un tutorial que en el google lo pones i te sale solo tienes que poner la ciudad i la calle correcta el msn te lo inventas i el ID también
bleacloco escribió:Si es mas como consejo de solo tener disponible la store de aqui o poder tener la koreana o estado unidense
Cuando te creas un PS3 ID se tienen que facilitar datos reales relativos a la identidad del usuario. Yo sólo tengo Store Europea porque resido en Europa. Si creas una cuenta en una Store diferente a tu ubicación, ¿Qué datos indicas al hacer el registro?
yo tego la europea y la usa, para la usa lo que hice fue poner datos reales,e s decir, una poblacion real, una calle real, nada inventado, un codigo postal real, etc
Lo que puedes hacer, es ir viendo todos los vídeos del Raging Blas 2 para revisar los posibles combos que podrás hacer cuando tengas la demo en tu consola.
txemote83
Adicto
283 mensajes desde may 2010
Editado 1 vez. Última: 13/10/2010 - 14:24:11 por txemote83.
Lo que puedes hacer, es ir viendo todos los vídeos del Raging Blas 2 para revisar los posibles combos que podrás hacer cuando tengas la demo en tu consola.
Yo es lo que llevo haciendo desde ayer,mirando combos,y pensando algunos que quedarían muy guapos,espero que enlacen bien luego
zoofilia escribió:joder y entonces yo que tengo cuenta en 4 stores?????????? DD
Yo nunca he creado cuentas en stores que no pertenecen a mi región para evitar problemas puesto que los datos reales de usuario son únicamente los que son tuyos y que aparecen en el D.N.I.
No existe una hora fija de actualización de contenidos en PlayStation Store. Se actualiza de forma mayoritaria los miércoles, y de forma puntual, algunas compañías pueden colgar contenido otro día de la semana.
Puede revisar los contenidos disponibles en las futuras actualizaciones a través del blog oficial de SONY PlayStation en:
Que bien, aun no la teneis e Me alegra saber que sufrireis esperando la demo hasta las 6 o las 7 mientras que yo cuando llegue mañana ya la tendre seguramente
sergiss4 escribió:Que bien, aun no la teneis e Me alegra saber que sufrireis esperando la demo hasta las 6 o las 7 mientras que yo cuando llegue mañana ya la tendre seguramente
Yo podré jugarla sobre las 20:30 porque no llego hasta esa hora. Fíjate tú...