[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

en fin, seguro que al final no sale nada como siempre, coma la saga del meteorito ajajajajjajjajajaja
el rey broly escribió:en fin, seguro que al final no sale nada como siempre, coma la saga del meteorito ajajajajjajjajajaja

Está confirmado oficialmente:

http://blog.es.playstation.com/territories/es/
turbo deja que diga cosas ya se comera un OWNED
turboparada escribió:
anxa escribió:Nada, nada. Yo no actualizo la PS3 por si acaso me pillo un PS3Key, o algo por el estilo.

Mañana se graba en un CD la demo de Xbox, y a correr xD

¿Y puedes jugar online sin actualizar la PS3?

Tal vez algunas actualizaciones mejoren la seguridad del sistema...

Mira, creo que voy a actualizar la PS3 por una única razón: PS3 la compré por sus juegos exclusivos (Metal Gear Solid 4, Final Fantasy Versus XIII, God of War 3, y un largo etcétera)

Xbox360 es la máquina de los juegos. Casi todos los multiplataforma suelen tener mejor calidad en Xbox360, así que, siendo sincero, suelo jugar casi siempre a Xbox 360, mientras que PS3 la uso para juegos en concreto.

Con decirte que en PS3 tengo solamente Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII y Dragon Ball Raging Blast, mientras que en Xbox 360 tengo pues, ya imaginarás xD

Así que, bueno, voy a darle un poco de uso a mi PS3, que la tengo en la esquina de las consolas descansando xD
Sinceramente yo usaria la play 3 para exclusivos y online y la xbox para como algunos cd descargado

Quedan menos de 3h presumiblemente XD
Una cosita chicos.... estoy buscando por el hilo los personajes nuevos de esta edición pero es imposible, aunque bueno, lleváis 20 páginas en menos de 24 horas así que es comprensible xDD

Por lo que veo, table está incluido pero... han metido algún personaje inventado aparte de los ssj3 del primero?
anxa escribió:Así que, bueno, voy a darle un poco de uso a mi PS3, que la tengo en la esquina de las consolas descansando xD

Eso, y si compras el RB2 jugamos unas partidas online. :)
No han metido ningun inventado mas a parte de los del RB1
el rey broly escribió:en fin, seguro que al final no sale nada como siempre, coma la saga del meteorito ajajajajjajjajajaja

EJEJEJEJEJEJJEJEJEEJ QUE BUENO PINCHE AQUI TE DEJO MIS DIES [oki]
Pasad de el, en serio, no vale la pena.
Veo mucho hype por la demo, 10 paginitas en una mañana es el ritmo que llevan los del nuns2, bueno menos, que ellos se pulen 24 paginas en un dia, no quiero imaginar el hilo 2 dias antes de la salida del juego [+risas]
bleacloco escribió:No han metido ningun inventado mas a parte de los del RB1

Que yo sepa inventado no hay ninguno más.

¡Os podéis creer que tanto se habla del NUNS y no sé qué juego es! ¡Ni he buscado fotos en internet!

EDITO:Joer, si lo mismo es el Naruto y yo sin saberlo... :( Estoy espeso... XD XD
bleacloco escribió:Sinceramente yo usaria la play 3 para exclusivos y online y la xbox para como algunos cd descargado

Pues esa fue mi idea, y así está yéndome. Puedo jugar a todo, y disfrutar de los exclusivos en el momento adecuado^^.

Los exclusivos de Xbox 360 están bien, pero no me llaman tanto como los de PS3. No me tomeis por sonyer, pero los shooter no son lo mío. Prefiero Metal Gear Solid y God of War, antes que Gears of War (qué están muy bien, dicho sea de paso), y Halo (que no me gustan nada. Lo siento, pero no me entra =S).

P.D: Eljoserdbz1, ya te respondí^^

Gracias, ¿sabe entonces alguien quién es el que está sobre table en la plantilla de personajes?
boredandsick escribió:

Gracias, ¿sabe entonces alguien quién es el que está sobre table en la plantilla de personajes?

Si te refieres a ese que es amarillo, es un icono para selecionar personajes descargables o algo así. Lo ví en GAMEFEST (Madrid)
Dios mio dios mio que lio...
Joder,la historia que he tenido hoy
Tengo que entrar en el insti a las 8 y cuarto,pues me quede dormio,no oi el despertador,y entonces no podia entrar hasta segunda hora,a las 9 y cuarto,antes de salir miro si esta la demo en las tres stores que tengo y al ver que no estaba me cague en la grandisima p*t* de namco bandai.Me meto en internet en informatica a las dos,os leo la ultima pagina,y veo que aun tampoco estaba,y se me quedo cara de [buuuaaaa] y ahora menos mal que me habeis devuelto la esperanza con lo de la Store Europea,espero que en dos horas esté la demo,y me ponga a saltar y a gritar de alegria,como un niño pequeño xDDD.
Adios,y paciencia amigoss.
solrac_sevillista escribió:Dios mio dios mio que lio...
Tengo que entrar en el insti a las 8 y cuarto,pues me quede dormio,no oi el despertador,y entonces no podia entrar hasta segunda hora,a las 9 y cuarto,antes de salir miro si esta la demo en las tres stores que tengo y al ver que no estaba me cague en la grandisima p*t* de namco bandai.Me meto en internet en informatica a las dos,os leo la ultima pagina,y veo que aun tampoco estaba,y se me quedo cara de [buuuaaaa] y ahora menos mal que me habeis devuelto la esperanza con lo de la Store Europea,espero que en dos horas esté la demo,y me ponga a saltar y a gritar de alegria,como un niño pequeño xDDD.

Lo que puedes ir haciendo es calentar pulgares ;) XD XD XD
turboparada escribió:Lo que puedes ir haciendo es calentar pulgares ;) XD XD XD

A mi no me hace falta, de estar asi Imagen tengo los dedos quemando xDD
Por cierto, a alguien más le tiraba super petado el raging blast? Yo jugué solo una partida y era imposible , un framerate de 10 como máximo. Eso sí, luego veía a otra gente jugar y parecía ir bien.
solrac_sevillista escribió:Dios mio dios mio que lio...

Pero que ATW xDDDDDDDDDDDD.A ver si os llega ya y contáis las cosillas curiosas que veáis ^^.Gracias anxa >.<!
boredandsick escribió:Por cierto, a alguien más le tiraba super petado el raging blast? Yo jugué solo una partida y era imposible , un framerate de 10 como máximo. Eso sí, luego veía a otra gente jugar y parecía ir bien.

En ocasiones, las conexiones no eran muy buenas y la partida era un horror. Lo bueno era jugar con barras azules porque cuando te enfrentabas con alguién con barra amarilla en el online, los combos no salían tan bien.

También es cierto que el Raging Blast 1 sufría ralentizaciones al estar cerca de paredes y demás.

Esperemos que en el 2 no pase esto...

EDITO: Bueno, os dejo. Ya hablaremos mañana. Quiero vuestras impresiones de la demo ¿EH?
Cuidaros amigos. ;)
Ps3key es como una especie de cosa tipo chip crackeador.

Y luego del tema de lo amarillo puede ser para personaje de DLC mejorado o para uno que te hallas hecho tu en personalizacion no se
En breve todos empezaremos a picar en la Store, ya se acerca la hora. En menos de 1h podriamos ya estar jugando.
No me puedo creer que no la hayan puesto. ¿Cuando demonios actualizarán? tengo un gameplay que hacer xD
Joder, y yo sin internet... ¿Alguien sabe porque mi modem se queda pillado sin conectarse y se quedan parpadeando el recieve y el send? Estoy en la red del vecino pero paso de quitarle ancho de banda viciandome a la play con su conexion
Ojala en una hora/hora y cuarto estemos ya liaos.Por cierto anxa,vivimos cerquita yo en Sevilla tu en cordoba xDD.

PD:Estoy tan nervioso con la demo que man entrao ganas de ir al baño a cag**
solrac_sevillista escribió:Ojala en una hora/hora y cuarto estemos ya liaos.Por cierto anxa,vivimos cerquita yo en Sevilla tu en cordoba xDD.

Ve, ve... que entre churro y churro la Demo ya habrá salido xDDDD!!
Mientras esperamos la demo, un vídeo más:

http://www.youtube.com/watch?v=UaOUWcSJY6I

Son unos mancos. ........
descargando la demo...
Needlessox escribió:descargando la demo...

+1
Descargando en la store europea!!
Ancient escribió:

+1

Imagen Quiero que sufráis como yo,ojalá que se os rompan los routers cawento

Cabrones!No empeceis con el % xD
Descargando demoooooooooooooooooooooo! A Cascarla! por una vez somos los primerossss!
¡Descargando! ¡Estoy feliz! Grabaré un gameplay para los de Xbox.
A ver quien se la descarga antes xD. 14%
adsl14 escribió:¡Descargando! ¡Estoy feliz! Grabaré un gameplay para los de Xbox.

Imagen Que buen niño
PD: acabo de ver un combate tuyo contra vegitanks Imagen
eljoser1dbz escribió:
Ancient escribió:

+1

Imagen Quiero que sufráis como yo,ojalá que se os rompan los routers cawento

Cabrones!No empeceis con el % xD

no puedes sacar una cuenta eur?
Siiiiiii!!!!!! descargandoooo, que vicio le voy a dar xDDDDD
Salu2!!!
¡Que nervios dios!
sergiss4 escribió:PD: acabo de ver un combate tuyo contra vegitanks Imagen

xD No juego mal ¿eh? xD
adsl14 escribió:¡Que nervios dios!

xD No juego mal ¿eh? xD

Mucho sentido salvaje Imagen
Lo tengo TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+furioso]
sergiss4 escribió:
adsl14 escribió:¡Que nervios dios!

xD No juego mal ¿eh? xD

Mucho sentido salvaje Imagen

Ya ^^U costumbre de jugar contra spamers ^^U.

50%
Ancient escribió:
solrac_sevillista escribió:Ojala en una hora/hora y cuarto estemos ya liaos.Por cierto anxa,vivimos cerquita yo en Sevilla tu en cordoba xDD.

Ve, ve... que entre churro y churro la Demo ya habrá salido xDDDD!!

TOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA YA ESTA LA DEMOOOOOOOO

PD: Tio hazte adivino,porque acabas de dar un gran acierto xDDD
40%
15526 respuestas