[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Demo probada, ahora si puedo decir con todas las de la ley que el nuevo aspecto gráfico me parece una putisima mierda :)
Regalazo de 18 combos con Dabra! El Raging Soul es Diox!! Que le den a la Alta tension!!!
Dios Jugabilidad le doy un 10 y graficos un 9
Se ve de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, después de echar unas partidas, mi opinión sobre el juego ha mejorado. El cambio gráfico me sigue pareciendo una patada en los huevos, pero a nivel de gameplay puro y duro, es mucho más rápido, más salvaje. La misma sensación de cuando cogí el tenkaichi 3. Se pueden encadenar muchos combos al estilo bt3 solo machacando botones, así que en cuanto se pueda dominar el juego tiene pinta de ser muy bueno a nivel de cuerpo a cuerpo.
Otro punto a destacar, los kames y tal dejan nubes de humo bastante tochas, hasta el punto de que si te cubres uno, durante unos segundos no ves al enemigo por la nube de polvo/humo.
Se aprecia claramente la meora respecto el primero, se agradece, pero tengo la sensación que aun puede dar más de sí este Raging Blast.

DEW!!
paulcarrack escribió:Se aprecia claramente la meora respecto el primero, se agradece, pero tengo la sensación que aun puede dar más de sí este Raging Blast.

DEW!!

"Es una demo".Aunque yo no hablaré mucho que no lo he probado.
como mola toma jugabilidad XD
Joder, hace 3 semanas este juego era una decepcion, una puta mierda, los graficos pateticos, parecian de ps2, los combos malos, faltaban personajes, el modo galaxy una putisima mierda, y ahora todo el mundo diciendo que es el mejor juego de la historia de DBZ
Ha sido una mejora grande habra que ver el tema de el MODO Galaxy pero en graficos a medias para mi buenos para otros malos y eso que no juego HD Y HDMI que sino XD

Facilidad para esquivar y la maquina me ya hecho un agarre con gohan y de hay me ha hecho combo aereo
24 Hits combo y mas de 10.000 de daño con Dabra, joder como mola!!!
A esta saga, para que sea satisfactoria solo le falta que arreglen el tema del cell shading. El juego va de un anime, no de unas figuras de pvc!
Está claro que le faltan muchas cosas en cuanto a jugabilidad y a detalles, pero para que simplemente sea satisfactorio, necesita un lavado de cara en la dirección que están tomando cyberconnect2
Al acabar un combate la demo se acaba o no hace falta empezarla una y otra vez?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Por cierto no veo por ninguna parte en los escenarios de la demo, que sean mas grandes que los escenarios del primer Raging Blast. Ahora poned la perfecta y super creible excusa de que es una demo.
MaXiMo87 escribió:Joder, hace 3 semanas este juego era una decepcion, una puta mierda, los graficos pateticos, parecian de ps2, los combos malos, faltaban personajes, el modo galaxy una putisima mierda, y ahora todo el mundo diciendo que es el mejor juego de la historia de DBZ

No te confundas, que tenga la mejor jugabilidad, no quiere decir que sea el mejor de la historia, pera mi Tenkachi 2 y 3, son indudblemente los mejores. El dos sobretodo por su historia. A mi que no tenga un modo historia me da mucho por culo la veradad, más que si falta X personaje.
El ranging soul es la polla XD
sergiss4 escribió:Al acabar un combate la demo se acaba o no hace falta empezarla una y otra vez?

Te meten una imagen promocionando el preorder con los trajes esos horribles, pero de ahí vas automaticamente al menu inicial. No hace falta reiniciarla.
Se_busca escribió:Por cierto no veo por ninguna parte en los escenarios de la demo, que sean mas grandes que los escenarios del primer Raging Blast. Ahora poned la perfecta y super creible excusa de que es una demo.

Tio, si mal rollo pero, eres un pusa tio, todo te molesta. Y ahora pon la perfecta y super creible excusa de que somos unos conformistas xD
Salu2!!
karmona escribió:
MaXiMo87 escribió:Joder, hace 3 semanas este juego era una decepcion, una puta mierda, los graficos pateticos, parecian de ps2, los combos malos, faltaban personajes, el modo galaxy una putisima mierda, y ahora todo el mundo diciendo que es el mejor juego de la historia de DBZ

No te confundas, que tenga la mejor jugabilidad, no quiere decir que sea el mejor de la historia, pera mi Tenkachi 2 y 3, son indudblemente los mejores. El dos sobretodo por su historia. A mi que no tenga un modo historia me da mucho por culo la veradad, más que si falta X personaje.

Tenkaichi 3 buen modo historia,estamos hablando del mismo juego?
Correcto dios como me gusta cuando haces un golpe fuerte y la camara cambia y tambien el bote de aceleron que pega al volar con ki XD

Dios estoy disfrutando mas que con el RB
eljoser1dbz escribió:
karmona escribió:

Tekaichi 3 buen modo historia,estamos hablando del mismo juego?

Lee bien, he dicho que el dos, sobre todo por su historia.
Se_busca escribió:Por cierto no veo por ninguna parte en los escenarios de la demo, que sean mas grandes que los escenarios del primer Raging Blast. Ahora poned la perfecta y super creible excusa de que es una demo.

Si no te gusta no te lo compres pero deja de dar por culo ya, que eres muy pesado... A mi si no me gusta un juego simplemente no entro en su hilo, no me lo compro y no lo juego, ya esta
Joder el Goku tmb es bueno XD
Tio, si mal rollo pero, eres un pusa tio, todo te molesta. Y ahora pon la perfecta y super creible excusa de que somos unos conformistas xD
Salu2!!

Simplemente doy mis opiniones de la demo, como todos.

Por cierto la capa de Dabra mas rigida no podia ser verdad. Digno de Psx.
Las texturas han mejorado pero no llegan al nivel de Ps3.
Los personajes siguen siendo lerdos que tardan 3 horas en girarse despues de hacer un sprint o un teletransporte.
La camara sigue fallando ( menos pero falla ).

Si no te gusta no te lo compres pero deja de dar por culo ya, que eres muy pesado... A mi si no me gusta un juego simplemente no entro en su hilo, no me lo compro y no lo juego, ya esta

No estoy dando por culo, estoy dando mis impresiones de la demo, como el resto de usuarios. Si no te gusta o te fastidias o me ignoras. Aunque sería muy hipocrita por tu parte ignorar las cosas negativas para hacerte creer que no existen ;)
Me ha salido un combo con Gohan guapísimo. Voy a grabar un gameplay de cada personaje.
MaXiMo87 escribió:

Respetemos las opiniones anda.
El sonido de cargar ki mola mucho
En breve una sorpresita, a riesgo de que mi Pc explote...

Y no, no es un Gameplay es aun mejor ;)
aviso no es necesario ataque final para dejar la ropa jodida porque he conseguido rompersela a goku con el combo de bu
Se_busca escribió:
Salu2!!

Simplemente doy mis opiniones de la demo, como todos.

Por cierto la capa de Dabra mas rigida no podia ser verdad. Digno de Psx.
Las texturas han mejorado pero no llegan al nivel de Ps3.
Los personajes siguen siendo lerdos que tardan 3 horas en girarse despues de hacer un sprint o un teletransporte.
La camara sigue fallando ( menos pero falla ).

No estoy dando por culo, estoy dando mis impresiones de la demo, como el resto de usuarios. Si no te gusta o te fastidias o me ignoras. Aunque sería muy hipocrita por tu parte ignorar las cosas negativas para hacerte creer que no existen ;)

No si a mi me la sudas tu y tus historias, solo que me parece que tiene que ser muy triste tu vida como para perder el tiempo viciandote a algo que no te gusta solo para sacarle defectos...
Se_busca escribió:

Bueno,si te contestan así,por algo será.
Dios cada vez me mola mas XD
eljoser1dbz escribió:
Se_busca escribió:

Bueno,si te contestan así,por algo será.

+1
No si a mi me la sudas tu y tus historias, solo que me parece que tiene que ser muy triste tu vida como para perder el tiempo viciandote a algo que no te gusta solo para sacarle defectos...

Acaso alguna vez dije que el juego no me gustara ? Que critique los aspectos negativos no significa que en su computo global el juego no me guste. Ya hay mucha gente diciendo bondades. Yo solo informo de los aspectos negativos del juego.
Bueno ya la he probado , graficamente correcto , musica horrenda , jugabilidad muy buena , entretenida la demo.

Boo mola un huevo y Gohan más de lo mismo :)
sebusca dejalo yo tambien le veo algunos defectos pero prefiero resaltar lo bueno que lo malo ademas eso son detalles que hacen mejor a un juego pero nunca peor yo creo que cuando juego no me fijo en la parta trasera de mi luchador solo miro al de enfrente mio yo aun no he jugado a la demo el hype lo he bajado al minimo para tener una vision objetiva de lo que es el juego
Nestor_otaku escribió:Bueno ya la he probado , graficamente correcto , musica horrenda , jugabilidad muy buena , entretenida la demo.

Boo mola un huevo y Gohan más de lo mismo :)

hombre, ¿el Battle Omega cuando entras en Raging Soul no sera horrenda, no?
XD ni la de entrada a pelea

He notado que cuando ganas el pelo cambia un poco pero cuando pierdes oscila entre claro y oscuro me refiero al de GOKU ssj y que lo de deslizarse despues de un ataque puede acerse de arriba abajo osea del aire a la tierra
a mi las del primer Raging Blast me gustaban.

por cierto, ¿la cámara que tal?
Sincerament la camara es la POLLA [+furioso]

Gohan y kid bu maquina de combos y me encanta lodel cambio de pelo de goku mola mazo. tambien las camaritas Xd

Tambien mola pillar ki como se escucha el sonido del ki al fluir y el de elevar poderes y el polvo.

Tambien decir por ultimo que me dado cuenta que para destrozar ropa se necesita como en el otro quedarse con una barra pero necesarimente tiene que ser ataque con cinematica.
2 combates probados nada mal :)
Los super ataques estan muy bien, la explosion de la bola de kid buu es muy buena, el de drabra esta wapo
He grabado un gameplay de yo jugando. Las tecnicas prefiero que las veais los de Xbox vosotros mismo. Mucho no quiero spoilear, si no la ilusión se pierde xD.
He grabado a los 4 personajes. Los combos me han salido bien con el Raging Soul. Bueno, muy pronto lo subo.
adsl14 escribió:He grabado un gameplay de yo jugando. Las tecnicas prefiero que las veais los de Xbox vosotros mismo. Mucho no quiero spoilear, si no la ilusión se pierde xD.
He grabado a los 4 personajes. Los combos me han salido bien con el Raging Soul. Bueno, muy pronto lo subo.

No te pongas a trastear con sony vegas súbelo directamente xD
eljoser1dbz escribió:
adsl14 escribió:He grabado un gameplay de yo jugando. Las tecnicas prefiero que las veais los de Xbox vosotros mismo. Mucho no quiero spoilear, si no la ilusión se pierde xD.

No te pongas a trastear con sony vegas súbelo directamente xD

Tardo muy poco. Además, con un programa hago que ocupe poco, y que mantenga la calidad. Quiero que veais el juego en in-game con la mejor calidad posible.
Bueno, tengo que reconocer que la jugabilidad esta bastante guapa, y las camaras mejoran mucho lo que antes se hacia soso, estoy incluso planteandome pillarlo ahora que se que el GT5 lo han retrasado.

Pero lei que cuando desviabas un Kame, al explotar al fondo podia romper cosas si las habia, pero es imposible porque al desviarlo sale un fondo de color azul...
Nueva impresion del tema del pelo me dado cuenta que al estar estatico o golpeando es super oscuro como el traje pero que al moverte eso cambia se ace mas claro y el pelo se alterna en mas claro y un poco mas oscuro.

En caso de bu al usar su ki para volar su cuerpo tiene un aspecto mas no se como decirlo.
Cuando te metes en el modo Raging Soul, mola bastante. Se te sube la adrenalina que no veas, y te crees el amo en el combate xD.
Se_busca escribió:Bueno, tengo que reconocer que la jugabilidad esta bastante guapa, y las camaras mejoran mucho lo que antes se hacia soso, estoy incluso planteandome pillarlo ahora que se que el GT5 lo han retrasado.

Pero lei que cuando desviabas un Kame, al explotar al fondo podia romper cosas si las habia, pero es imposible porque al desviarlo sale un fondo de color azul...

+1 [risita] solo tenias que pillarle el truquillo tio,no ahi que tomarse las cosas tan a la ligera
15526 respuestas