Probada la demo..... conclusiones superficiales:
- Jugablemente ha mejorado, hay mas variedad de combos, muchos me salen al azar ya que parece ser las combinaciones de teclas han cambiado con respecto al primero.
- Es aspecto visual no me gusta NADA y lo he probado en una Sony HD de mas de mil pavos, todo lo contrario que decian algunos, al verlo en una tele con todo detalle te chocan mas los personajes de metaquilato, como sigan por estos derroteros para siguientes DB la llevo clara.
- El juego es mas lento que el primer raging blast o eso me ha dado la impresion, que se ralentice la imagen cuando golpeas a alguien las 2 primeras veces "choca", a partir de ahi toca bastante los wevos y quita dinamismo al juego.
- Gohan mola como personaje, el modelado de Dabra es horrible. A Goku no lo podemos ni transformar ni destransformar, por lo tanto no podemos ver las transformaciones.
- Los choques de kames son casi calcados a los del primero, eso si, cuando desvias uno y explota detras de ti mola bastante.
- Al cargar Ki se mueve polvo, no es que el efecto sea la panacea pero por lo menos cumple.
- Los escenarios ganan graficamente pero pierden estilo anime.
. Las roturas de rocas y demas son iguales que las de siempre, esto me parece ya algo patetico. Los crateres en el suelo me gustan, los ataques parecen mas recios.
De momento, mi pimera impresion ha sido regular. El aspecto grafico(me gusta mas el primero pese a sus limitaciones pero DE CALLE) sumado a los constantes parones y cambios de camara cansinos con sus respectivas ralentizaciones me echan bastante para atras a la hora de comprarlo, ya veremos lo que hago...
Saludos.