[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

eljoser1dbz escribió:Decidme que en la demo se puede poner el Japones las voces [tomaaa]

No
eljoser1dbz escribió:Decidme que en la demo se puede poner el Japones las voces [tomaaa]

solo si dios no te odia :)
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
¿ Alguien que se haya descargado la demo por metodos "alternativos" a la store me podria indicar por mp la forma de conseguirla ? Gracias.
Probada la demo..... conclusiones superficiales:

- Jugablemente ha mejorado, hay mas variedad de combos, muchos me salen al azar ya que parece ser las combinaciones de teclas han cambiado con respecto al primero.

- Es aspecto visual no me gusta NADA y lo he probado en una Sony HD de mas de mil pavos, todo lo contrario que decian algunos, al verlo en una tele con todo detalle te chocan mas los personajes de metaquilato, como sigan por estos derroteros para siguientes DB la llevo clara.

- El juego es mas lento que el primer raging blast o eso me ha dado la impresion, que se ralentice la imagen cuando golpeas a alguien las 2 primeras veces "choca", a partir de ahi toca bastante los wevos y quita dinamismo al juego.

- Gohan mola como personaje, el modelado de Dabra es horrible. A Goku no lo podemos ni transformar ni destransformar, por lo tanto no podemos ver las transformaciones.

- Los choques de kames son casi calcados a los del primero, eso si, cuando desvias uno y explota detras de ti mola bastante.

- Al cargar Ki se mueve polvo, no es que el efecto sea la panacea pero por lo menos cumple.

- Los escenarios ganan graficamente pero pierden estilo anime.

. Las roturas de rocas y demas son iguales que las de siempre, esto me parece ya algo patetico. Los crateres en el suelo me gustan, los ataques parecen mas recios.

De momento, mi pimera impresion ha sido regular. El aspecto grafico(me gusta mas el primero pese a sus limitaciones pero DE CALLE) sumado a los constantes parones y cambios de camara cansinos con sus respectivas ralentizaciones me echan bastante para atras a la hora de comprarlo, ya veremos lo que hago...

Saludos.
txemote83 escribió:Probada la demo..... conclusiones superficiales:

- Jugablemente ha mejorado, hay mas variedad de combos, muchos me salen al azar ya que parece ser las combinaciones de teclas han cambiado con respecto al primero.

- Es aspecto visual no me gusta NADA y lo he probado en una Sony HD de mas de mil pavos, todo lo contrario que decian algunos, al verlo en una tele con todo detalle te chocan mas los personajes de metaquilato, como sigan por estos derroteros para siguientes DB la llevo claro.

- El juego es mas lento que el primer raging blast o eso me ha dado la impresion, que se ralentice la imagen cuando golpeas a alguien las 2 primeras veces "choca", a partir de ahi toca bastante los wevos y quita dinamismo al juego.

- Gohan mola como personaje, el modelado de Dabra es horrible. A Goku no lo podemos ni transformar ni destransformar, por lo tanto no pidemos ver las transformaciones.

- Los choques de kames son casi calcados a los del primero, eso si, cuando desvias uno y explota detras de ti mola bastante.

- Al cargar Ki se mueve polvo, no es que el efecto sea la panacea pero por lo menos cumple.

- Los escenarios ganan graficamente pero pierden estilo anime.

. Las roturas de rocas y demas son iguales que las de siempre, esto me parece ya algo patetico. Los crateres en el suelo me gustan, los ataques parecen mas recios.

De momento, mi pimera impresion ha sido regular. El aspecto grafico sumado a los constantes parones y cambios de camara cansinos con sus respectivas ralentizaciones me echan bastante para atras a la hora de comprarlo, ya veremos lo que hago...

Saludos.

Gracias por tus impresiones :)
ralentizaciones? yo no notar o tal vez es que ahora los golpes no sean tan rapidos y si algo que me hubiera gustado es que hubiera ataques de estrellar al personaje contra el piso y arrastrarlo como se veia en algunos episodios como los de bu y que los personajes sean mas como el anime en cell shading u.u
Para cuando el gameplay adsl14?
Adios Tenkaichi 3!!!! XD XD

Muy guapo, muy rapido y muy bonito, una vez le vas pillando el truco a los combos el juego se hace brutalmente rapido, por cierto Pequeño Bu es una maquina de matar espero que Super Bu tambien lo sea, y por supuesto gohan otro terminator mas xD.
Sinceros argumentos que yo por ejemplo entiendo pero a mi el tema ralentizacion y camara me gusta le da un toque mas guapo y a parte luego el impulso de despues da la impresion de bastante velocidad.
sergiss4 escribió:Para cuando el gameplay adsl14?

Se está subiendo, tened paciencia. Nosé cuando estará, pero tened paciencia de mientras.
Solo he jugado tal cual, no enseño superataques ni nada, prefiero que lo veais por vosotros mismos en la demo de mañana.
Eso si, me han salido uns combos (no de 20 hits) muy buenos.
cuervoxx escribió:ralentizaciones? yo no notar o tal vez es que ahora los golpes no sean tan rapidos y si algo que me hubiera gustado es que hubiera ataques de estrellar al personaje contra el piso y arrastrarlo como se veia en algunos episodios como los de bu y que los personajes sean mas como el anime en cell shading u.u

Cuando hablo de ralentizaciones me refiero a cuando le pegas un golpe fuerte a alguien, este se queda parado 2 segundos y al rato sale volando a una velocidad lenta. Me recuerda a las peleas estas de WWF en las que Hulk-Hovan pegaba la galleta (o hacia como que pegaba) y el otro tio se tiraba 2 horas despues. Este aspecto no me ha gustado nada y cuanto mas juegue mas lo voy a aborrecer, si compro el juego claro esta :D. Vamos, lo sumos a mi lista de "efectos chinarras toca pelotas" del juego.

Saludos.
Hoshi Masters escribió:
Nestor_otaku escribió:Bueno ya la he probado , graficamente correcto , musica horrenda , jugabilidad muy buena , entretenida la demo.

Boo mola un huevo y Gohan más de lo mismo :)

hombre, ¿el Battle Omega cuando entras en Raging Soul no sera horrenda, no?

No claro , me refiero a la que suena normalmente.
txemote a mi me gustan sinceramente le dan un toque guapo sobretodo uno cargao en el estomago XD
-Por favor subid unos gameplays para los desafortunados que no lo tendremos hasta mañana.

-Salu2.
Dante mira en youtube ya hay peña que subio XD
bleacloco escribió:txemote a mi me gustan sinceramente le dan un toque guapo sobretodo uno cargao en el estomago XD

Cuando pegas en el estomago me gusta, lo que no me gusta es cuando lanzas al otro personaje, como he dicho antes me recuerda a 2 actores de las tipicas peliculas de serie B en las que uno pega y el otro reacciona 2 horas despues. Aun asi es algo personal, hay otros foreros a los que parece que les entusiasma.

Saludos.
es eso tio y no te lo discuto XD si no te mola eso al menos te gusta en todo el estomago XD.

Sergi muy bueno se nota que el primero contra el amigo gohan mal una cosa el que tienes es el de la Store USA no.
he hecho unas 10 partidas y me ha gustado,sobretodo el raging soul con la musikita xula,los grafikos no me acaban de agradar y la jubalidad ha mejorado bastante respecto al RB1,lo que mas me ha defraudado han sido los escenarios,que aunque graficamente han mejorado,son iwal e pekeños i las montañas se destruyen un poco a lo cutre,como si fueran de cristal,pero el juego en si me mola bastante kizas lo pille unos meses despues d su salida
bleacloco escribió:es eso tio y no te lo discuto XD si no te mola eso al menos te gusta en todo el estomago XD.

Sergi muy bueno se nota que el primero contra el amigo gohan mal una cosa el que tienes es el de la Store USA no.

Yo soy de xbox y no tengo la demo, eljoser me ha pasado los gameplays de estos tipos y yo los he colgado aqui. No me confundas con esos paquetes Imagen
Tranki sergi una cosa como meto musica para oirle mientras juego.
bleacloco escribió:Tranki sergi una cosa como meto musica para oirle mientras juego.

Es cachondeo hombre xD y sobre eso yo no se, a ver que dicen los de ps3.
si se que es de coña XDDDD
bleacloco escribió:Tranki sergi una cosa como meto musica para oirle mientras juego.

yo soy de ps3 pero la verda ke no lo se,de todos modos la musika de la demo no esta mal,es cañera,mucho mas que la del 1,y el temazo del raging soul parte XD...Yo me esperaba musica trompetera
Lo digo pa meter la BSO Original que mas me mola XD
Oh yeah descargando la demo luego os digo que me parece XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Para escuchar la musica que quieras basta con que la tengas en el disco duro, y durante la partida le des al boton de salir al menu de ps3 y seleccionarla desde allí. Creo que si la tienes en un pendrive tambien funciona.
http://www.youtube.com/watch?v=f-rULUtlJxw&feature=sub

Battle Of Omega con muy buena calidad,ya han tardaddo en sacarla,si no fuera por Ancient xD.
bleacloco escribió:Lo digo pa meter la BSO Original que mas me mola XD

Muy facil cojes un pen drive y en el apartado musica te las copias y luego te haces una lista reproduccion, te lo recomiendo para que las tengas ordenadas, vale , una vez puesta cojes y mientras estas jugando le das al pshome ese boton en el centro del mando y le das a musica y tan sencillo como elegir la cancion que quieras.

Espero que me hayas entendido xD.
Yo acabo de probar la demo y esta bastante wapo xD no probe el RB1 pero no ta mal este. Aunque yo soy mas del budokai 3 y tenkaichi 2. Entonces encuentro que la jugabilidad aun no esta del todo implentada.... tendre que esperar al raging blast 3 pa ver....
Tambien falta como peta el planeta con el super ataque de cada personaje.... y el cambio de paisaje por la destruccion.
Luego habia otro movimiento que almenos tenia goku que cuando tenias al rival al suelo, lo cojias con la mano y lo tirabas al aire para luego meterle un kame. Muy wapo eso y aqui veo que no esta....

Pero bueno tiene cosas wapas como el modo ki alma furiosa el cual aumenta tu fuerza de golpes a saco mientras suena el vocal theme xD bastante wapo eso.
Ah y la musica sin ser de la serie oficial me ha encantado xDD muy frenetica!

Se sabe si hay vegeta SSJ4 y goku SSJ4?
http://www.youtube.com/watch?v=-CfOxgF4NCQ

Aquí teneis mi gameplay. Creo que os teneis que esperar a que se procese.
Buenas, nunca he posteado en este foro todavia, lo seguia a veces ya q Dragon ball me encanta y tengo todos los juegos para PS2, pero aun asi estuve un poco molesto por ver q sacaban juegos como xurros y algunos sin muxo cambio, por eso en esta generacion pase del Burst limit y del primer Raging blast, ya q no me convencieron, pero aun asi se me iba acumulando mono d Dragon ball XD y ahora q he probado la demo del Raging blast 2 estoy seguro d q me lo pillare, el control es mas ligero y rapido q el primero, la IA no se anda con tonterias, t acosa XD y lo demas q he ido leyendo d los modos y tal me ha gustado. Saludos.
adsl14 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-CfOxgF4NCQ

Aquí teneis mi gameplay. Creo que os teneis que esperar a que se procese.

Has usado el raging soul?
Yo no controlo una mierda, soy un aporreabotones... Ademas no me acaba de divertir jugar con solo 4 personajes como para viciarme y coger calidad o sea que tendre que esperar al juego

Por cierto, el Raging Soul mola, pero sinceramente, es mucho menos arrisgado usar el ataque final y listo y creo que incluso quita mas vida
Como odio las voces en inglés.
MaXiMo87 escribió:Yo no controlo una mierda, soy un aporreabotones... Ademas no me acaba de divertir jugar con solo 4 personajes como para viciarme y coger calidad o sea que tendre que esperar al juego

Por cierto, el Raging Soul mola, pero sinceramente, es mucho menos arrisgado usar el ataque final y listo y creo que incluso quita mas vida

El raging soul es para los que queremos hacer combos guapos
The_Pain está baneado por "troll"
vaya cambio con respecto al 1 , esto si es un dragon ball de nueva generacion!!!!mañana mismo lo reservo en game aprobecando el retraso de gt5!!
Ya me ha salido el famoso combo ping pong del último tráiler hehe (aunque con Gohan xDDD).

La verdad es que en efecto gráficamente ha mejorado y el nuevo control tipo Tenkaichi 3, si bien diferente, me gusta, veo unas cuantas combinaciones nuevas y no muy complicadas, ya que solo hay que seguirlas de triángulos (sobretodo) o equis cuando toque.

Meter el tema de Kageyama durante el RS es todo un acierto :3
Ya podria tener modo 2 jugadores, de paso...
Para mi de los 4 que hay goku es el peor, mejor dicho es con el q me salen menos cosas
The_Pain está baneado por "troll"
el que va mejor es son gohanda gitano.
Comprobado. Sale mas a cuenta el raging soul que el finisher [fumando] Imagen
Acabo de probar la demo y me ha gustado,nose aun si lo pillaré de salida(el primero lo pillé de salida el año pasado...)pero vamos,gustar me ha gustado asique tarde o temprano caerá.
vuelo9 escribió:Para mi de los 4 que hay goku es el peor, mejor dicho es con el q me salen menos cosas

A mí también me lo pareció. Y Bu es una máquina de hacer combos por contra xD
sergiss4 escribió:Comprobado. Sale mas a cuenta el raging soul que el finisher [fumando] Imagen

Si y no

Si, si consigues enlazar una buena cantidad de combos

No, si te pilla el rival por banda y te pierdes la mitad del raging soul

El finisher es una apuesta mas segura, aunque quite menos
He grabado un video luchando Goku vs Gohan q me ha salido bastante bien, se ve el raging soul, el finisher y tal, si alguien me dice como se postean los videos XD
Lo que no me mola es que han vuelto a poner la mierda de apretar los 4 botones para recuperarte..... entre este y lo de girar el stick a saco.. no haces mas que destrozar el mando. El tenkaichi 2 era perfecto porque para reanimarte tenias que pulsar solo 1 boton rapido. Y aqui son los 4 botones y parece que te cargues el pad xD
Como se hace para derrapar con las manos adsl
15526 respuestas