[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

THumpER escribió:Lo que no me mola es que han vuelto a poner la mierda de apretar los 4 botones para recuperarte..... entre este y lo de girar el stick a saco.. no haces mas que destrozar el mando. El tenkaichi 2 era perfecto porque para reanimarte tenias que pulsar solo 1 boton rapido. Y aqui son los 4 botones y parece que te cargues el pad xD

pues a mi me han dicho que aunque salgan los 4 botones, también funciona apretando solo uno.

peor era en el 1 girando el stick para todo...
THumpER escribió:Lo que no me mola es que han vuelto a poner la mierda de apretar los 4 botones para recuperarte..... entre este y lo de girar el stick a saco.. no haces mas que destrozar el mando. El tenkaichi 2 era perfecto porque para reanimarte tenias que pulsar solo 1 boton rapido. Y aqui son los 4 botones y parece que te cargues el pad xD

Supongo que pulsando cualquiera de los 4 te recuperas, pero con uno te recuperaras de una forma diferente que con el otro, supongo eh, no os tires encima mio si no es verdad xD

Si y ademas imaginate combates q sean muy dificiles y tengas q repetirlos varias veces, acabas d los nervios apretando tanto boton con toda la rabia XD
yo creo que símplemente es recuperándote cuando estás cerca del suelo

no da tiempo a contestar a un post sin que se metan en medio otros 3 ó 4
ViKmEn escribió:

Si y ademas imaginate combates q sean muy dificiles y tengas q repetirlos varias veces, acabas d los nervios apretando tanto boton con toda la rabia XD

probad con un solo boton XD
con todos te recuperas antes y ya esta yo aria todos en situaciones limites de poca vida
Bueno, mañana probaré la demo, que hoy no voy a tener tiempo con el trabajo que estoy esperando.

P.D: Sergiss4, veo que te gustó mi vídeo de "¡Estoy yendo por la banqueta, hombre!. ¡Váyase a la verga, pinche perro!" xDD. Lo tienes en favoritos xDDD
anxa escribió:Bueno, mañana probaré la demo, que hoy no voy a tener tiempo con el trabajo que estoy esperando.

P.D: Sergiss4, veo que te gustó mi vídeo de "¡Estoy yendo por la banqueta, hombre!. ¡Váyase a la verga, pinche perro!" xDD. Lo tienes en favoritos xDDD

Me gusta tanto o más como las bromas de peter en el hospital.
Acabo de probar la demo durante media hora y bueno,no está mal lo que he visto.

4 golpes especiales más el ultimate,combos,choques de ondas,etc.

No está mal pero hace falta probar la versión completa.

De todos modos,está confirmado que algunos personajes tienen más de un ultimate?Por ejemplo,si tenemos a goku en "normal" hace su ataque de kaito no?Y en el mismo combate si se transforma en SSJ hace otro,en el mismo y SSJ2 otro,SSJ3 otro y SSJ4 otro no?
Chun-Li escribió:Acabo de probar la demo durante media hora y bueno,no está mal lo que he visto.

De todos modos,está confirmado que algunos personajes tienen más de un ultimate?Por ejemplo,si tenemos a goku en "normal" hace su ataque de kaito no?Y en el mismo combate si se transforma en SSJ hace otro,en el mismo y SSJ2 otro,SSJ3 otro y SSJ4 otro no?

Supongo que te referiras a los super, si, hace cada transformacion unos supers distinto, tu mismo puedes personalizar cada uno de ellos, asi de esta forma los puedes diferenciar por etapas.
Seguro que se recupera con un solo boton? porque yo lo probe y me dio la sensacion de que no xD es decir se recupera antes pulsando los 4 a la vez que solo 1 boton. Pero no lo probe muy a fondo.
scorpionsdb escribió:
Chun-Li escribió:Acabo de probar la demo durante media hora y bueno,no está mal lo que he visto.

Supongo que te referiras a los super, si, hace cada transformacion unos supers distinto, tu mismo puedes personalizar cada uno de ellos, asi de esta forma los puedes diferenciar por etapas.

Se agradece la info,en el online va a haber unos ostiones del copón.
sergiss4 escribió:
adsl14 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-CfOxgF4NCQ

Aquí teneis mi gameplay. Creo que os teneis que esperar a que se procese.

Has usado el raging soul?

Con todos los personajes los he utilizado.

bleacloco escribió:Como se hace para derrapar con las manos adsl

Pues lo hace solo. Cuando te lanzan disparado, si el personaje va a chocar con un edificio destructible o el suelo y justamente te recuperas en ese instante, realiza el derrape en vez de la recuperación normal.
Alguien sabe como se hace el combo ese que salio en el trailer en modo ragin sould, el que parece una "carambola"?
Se ve el combo ping pong, le he preguntado como se hace, yo creo que puede ser apretar triangulo en vez de cuadrado.
http://www.youtube.com/watch?v=L_YvIdPiE1s
bleacloco escribió:Como se hace para derrapar con las manos adsl

A mí me salió, creo que tienes que apretar "defensa" cuando estés cerca del suelo. Si vas horizontal a ras del suelo es muy fácil, si vas en picado, es casi imposible.
No me ha gustado mucho la demo [tomaaa]
Lo único bueno que le he visto ha sido la jugabilidad por lo demás no me ha gustado nada; escenarios pequeñitos, el moreno de gohan xD y bueno ya esta pero es que no hay suficiente cambio como para que te den ganas de comprártelo.

La tercera entrega cae fijo [jaja]
No me ha gustado mucho la demo [tomaaa]
Lo único bueno que le he visto ha sido la jugabilidad por lo demás no me ha gustado nada; escenarios pequeñitos, el moreno de gohan xD y bueno ya esta pero es que no hay suficiente cambio como para que te den ganas de comprártelo.

La tercera entrega cae fijo [jaja]
el dia que hagan un juego de Rol de Dragon Ball mezclado con estos combates, será el mejor video juego de la historia.
vuelo9 escribió:Alguien sabe como se hace el combo ese que salio en el trailer en modo ragin sould, el que parece una "carambola"?

a mi me ha salido un par de veces dandole a saco a todos los botones cuando ya le has encajado el primer ostion,me gusta que hallan mejorado la expresibidad de las caras(tampoko mucho) ahora si,el escenario del hielo es horrible t enseñan un barkito muy bonito ke cuando luchas ni lo ves,es pekeño y muy poco elaborado el otro de las rocas sta mejor aunque las rocas de vidreo al romperse no tocan el suelo y ya han desaparecido :-?
En ell 2 se notan mas los dientes de sierra que en el 1? o me lo parece a mi?
-Un par de cosas:

-Solo se puede jugar contra la cpu en la demo no? no se puede contra otro jugador en la misma consola.
-¿No se puede destransformar a goku verdad? (seguro que no pero bueno tenia que preguntarlo xDD)
Ancient escribió:Uno de los mios:

http://www.youtube.com/watch?v=JlJ9n1UaWIo

tio no te ofendas,pero este gameplay parece el tipico de las ferias,ni ataques especiales,ni raging soul ni finisher ni na... a saco paco
te lo digo sin animo alguno de ofender,buen rollo
El chaval del video del combo ping pong me ha dicho como hacerlo, para los xboxeros que lo tendremos mañana, es el golpe elevador(para hacer el combo aereo) pero en lugar de cuadrado luego hay que pulsar circulo(la B para xbox)
EDIT:
freezer_remodelado escribió:

tio no te ofendas,pero este gameplay parece el tipico de las ferias,ni ataques especiales,ni raging soul ni finisher ni na... a saco paco

Leete la descripcion del video
Pues uno de los primeros gameplay, aun me siento un poco manco.
[rtfm]
sergiss4 escribió:El chaval del video del combo ping pong me ha dicho como hacerlo, para los xboxeros que lo tendremos mañana, es el golpe elevador(para hacer el combo aereo) pero en lugar de cuadrado luego hay que pulsar circulo(la B para xbox)
EDIT:

[rtfm]

ya pero no hace falta ser muy manco para darle a un lado al stick amigo,y me la e leido antes de escribir la descripcion
Pues yo no suelo hacer super ataques en los combates y por eso no me considero un manco -.-"
sergiss4 escribió:El chaval del video del combo ping pong me ha dicho como hacerlo, para los xboxeros que lo tendremos mañana, es el golpe elevador(para hacer el combo aereo) pero en lugar de cuadrado luego hay que pulsar circulo(la B para xbox)
EDIT:
freezer_remodelado escribió:tio no te ofendas,pero este gameplay parece el tipico de las ferias,ni ataques especiales,ni raging soul ni finisher ni na... a saco paco

[rtfm]

ya pero no hace falta ser muy manco para darle a un lado al stick amigo,y me la e leido antes de escribir la descripcion

Y si a el le gusta mas jugar cuerpo a cuerpo? Graba tu algo y enseñanos a jugar si te parece.
Es que la capturadora de video y mi pc se llevan mal, tiene un desfase que en el RB1 era relativamente pequeño, en este es aun mayor. Y de momento tengo poco conocimiento a nivel combistico, aunque ya ando haciendo un tutorial de cosas.

Tiempo al tiempo,tu tranquilo que cuando quiera mostrar algo concreto ya lo veras. Hoy es el manco's day xD!
Muchas páginas para buscar... se ha descubierto algo nuevo del juego como en el 1 con lo de hundir el terreno?
madre mia como se pone la gente..digo sin animo alguno de ofender que me parece tipico el video y todo el mundo se me hecha encima y no e dicho en ningun momento ke fuera manco ni ke no supiera jugar, a ver si te bajas un poco los humos sergis que parece ke me e metido con tu novia cuando en realidad no me e metido con nadie,ancient si te ha molestado lo ke e dicho mil perdones no lo e hecho aproposito
Needlessox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=at7ctfKIwlA

Juas,ers bueno xD
Dios de coña me ha salido el combo del ping pong y tambien ocn goku mucho combo XD

Grande!!

Me ha gustado mucho pero vigila o destrozaras el mando xD

freezer_remodelado escribió:madre mia como se pone la gente..digo sin animo alguno de ofender que me parece tipico el video y todo el mundo se me hecha encima y no e dicho en ningun momento ke fuera manco ni ke no supiera jugar, a ver si te bajas un poco los humos sergis que parece ke me e metido con tu novia cuando en realidad no me e metido con nadie,ancient si te ha molestado lo ke e dicho mil perdones no lo e hecho aproposito

Te pido perdon si te ha molestado, pero tampoco creo que sea para decirle que parece uno de los mancos de las ferias.
sergiss4 escribió:

freezer_remodelado escribió:madre mia como se pone la gente..digo sin animo alguno de ofender que me parece tipico el video y todo el mundo se me hecha encima y no e dicho en ningun momento ke fuera manco ni ke no supiera jugar, a ver si te bajas un poco los humos sergis que parece ke me e metido con tu novia cuando en realidad no me e metido con nadie,ancient si te ha molestado lo ke e dicho mil perdones no lo e hecho aproposito

Te pido perdon si te ha molestado, pero tampoco creo que sea para decirle que parece uno de los mancos de las ferias.

no,tambien e sido yo ke me e mal espresado,no tienes ke pedir perdon,hablando se entiende la gente,disfrutemos todos de la demo! [poraki]
sergiss4 escribió:

no,tambien e sido yo ke me e mal espresado,no tienes ke pedir perdon,hablando se entiende la gente,disfrutemos todos de la demo! [poraki]

Hijo de perra Imagen Sabes muy bien que para xbox es mañana y me lo recuerdas!!
jajaja,perdona tio,no sabia que eras d xbox,weno d todos modos mañana la disfrutaras no?no te enfades y ten un poco de paciencia que todo llega!
Vaya guarros algunos dandole al Joystik toda la tarde, no? Yo no he podidop jugar mucho! habeis descubierto nuevas cosas?
freezer_remodelado escribió:jajaja,perdona tio,no sabia que eras d xbox,weno d todos modos mañana la disfrutaras no?no te enfades y ten un poco de paciencia que todo llega!

Es coña hombre :p Tengo unas ganas mañana de llegar del insti y viciarme a la demo... Auqnue creo que me comprare un HDMI para grabar gameplays y jugar a la tv mientras conecto los componentes a la capturadora para no encontrarme con ese retraso del que habla Ancient.
alguno sabe como hacer el combo que le hace goku en un video a hatchian ( o como se llame) que esta en modo raging soul, y se ve como lo golpea y aparecen explociones en todo el mapa?

a, y si alguien pasa algunos combos estaria bueno, ya que los que dicen en el menu son muy basicos.

Saludos
sergiss4 escribió:
freezer_remodelado escribió:jajaja,perdona tio,no sabia que eras d xbox,weno d todos modos mañana la disfrutaras no?no te enfades y ten un poco de paciencia que todo llega!

Es coña hombre :p Tengo unas ganas mañana de llegar del insti y viciarme a la demo... Auqnue creo que me comprare un HDMI para grabar gameplays y jugar a la tv mientras conecto los componentes a la capturadora para no encontrarme con ese retraso del que habla Ancient.

Para la xbox sale mañana a las 20:00 la demo no? [poraki]
Zoro23 escribió:
sergiss4 escribió:

Para la xbox sale mañana a las 20:00 la demo no? [poraki]

No-jo-das Imagen
-¿Se sabe a que hora saldrá?

-Salu2.
eljoser1dbz escribió:No-jo-das Imagen

Era broma [qmparto] [qmparto] . No se cuando os sale pero, espero que os salga pronto hombre xD
Salu2 gente!!!
PANGARAKEEE escribió:alguno sabe como hacer el combo que le hace goku en un video a hatchian ( o como se llame) que esta en modo raging soul, y se ve como lo golpea y aparecen explociones en todo el mapa?

a, y si alguien pasa algunos combos estaria bueno, ya que los que dicen en el menu son muy basicos.

Saludos

Ya lo he dicho, despues del golpe elevador hay que puslar circulo(en raging soul), eso es lo que me ha dicho un chaval que lo ha echo.
Hola, alguien ha echo combos identicos o muy parecidos al tenkaichi 3?tengo la buena sensacion de que se puede crear combos propios en este juego,responderme porque para mi la jugabilidad es muy importante ,ya que el 1 lo vendi porque no era muy profundo.
sergiss4 escribió:
PANGARAKEEE escribió:alguno sabe como hacer el combo que le hace goku en un video a hatchian ( o como se llame) que esta en modo raging soul, y se ve como lo golpea y aparecen explociones en todo el mapa?

Saludos

Ya lo he dicho, despues del golpe elevador hay que puslar circulo(en raging soul), eso es lo que me ha dicho un chaval que lo ha echo.

no me anda, me hace la tecnica personal :(
satan bihotz txiki escribió:Hola, alguien ha echo combos identicos o muy parecidos al tenkaichi 3?tengo la buena sensacion de que se puede crear combos propios en este juego,responderme porque para mi la jugabilidad es muy importante ,ya que el 1 lo vendi porque no era muy profundo.

Los del tenkaichi 3 no me acuerdo, pero hay mucha variedad de combos, cada personaje tiene los suyos y algunos comunes entre todos (logicamente), por ejemplo: lo que haces con un personaje para realizar el combo, con otro personaje seguramente no te sirva, este tendra otra combinacion. Esa es la sensación que me ha dado a mi al jugar (no he mirado la lista de combos), con gohan clicando una serie de combinaciones de botones me hacia un combo y si repetia la combinacion de botones con otro personaje no me sali nada, pero combinando otros me salia un combo q con gohan no.

Por ejemplo con gohan mas d euna vez he podido enlazar 45 golpes

no se si me he explicado.
15526 respuestas