[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Que pasada, lo que pasa és que tendré que verlo más tarde que ahora el youtube me va con lag :S
Otro DB que no vale ni de cortapizzas. Yo ya dejo esta saga como caso perdido hasta la siguiente generacion. Que aprendan un poco de los desarrolladores de la saga de Naruto..
forekandebisi escribió:Otro DB que no vale ni de cortapizzas. Yo ya dejo esta saga como caso perdido hasta la siguiente generacion. Que aprendan un poco de los desarrolladores de la saga de Naruto..

Se te olvido poner "en mi opinión"
The_Pain está baneado por "troll"
pues a mi el aspecto grafico si me ha gustado , si lo jugais en una tele hd mola mucho(si lo jugais en una de tubo....), , y dabla tambien me mola!!!
Por supuesto, en mi opinion..

Pues a mi ese efecto plastico de los personajes no me ha gustado nada.
Dios mas de 2 barras y media de vida de un combo [flipa]
[flipa] Si eso es con una demo que no explica nada, no me quiero imaginar con los tutoriales [mad]
La inteligencia artificial de la CPU es bastante mala. Hacer un perfecto no cuesta mucho.

Cada personaje tiene gran cantidad de combos que estando en modo alma furiosa aumentan.

Quería haber grabado un vídeo pero como llegué tarde a casa no pude.

Ayer sólo jugué con Goku y Gohan definitivo.

El modo alma furiosa aumenta la velocidad del juego y, dicho sea de paso, permite hacer una cadena de golpes para terminar con la secuencia de ondas de choques que tanto gustan.

Yo creo que ya estoy preparado para el online con Goku y Gohan definitivo ya que, lo que jugué ayer, me permitió aprender gran cantidad de combos.

Saludos.
ami el combo ese tan guapo en modo alma furiosa solo me salio una vez con gohan no se como se hace
DBZ_Fan escribió:ami el combo ese tan guapo en modo alma furiosa solo me salio una vez con gohan no se como se hace

Ahora mismo lo recuerdo con Goku:

5 cuadrados + triángulo + triángulo + abajo círculo + arriba triángulo + triángulo

Este sería el combo simple; luego se puede hacer más largo para acabar + abajo círculo + arriba triángulo + triángulo.

Con Gohan definitivo tengo dudas...
es complicado de recordar. i encima cuando te pones en modo alma furiosa la CPU no te deja hacer nada, cuando se pone hacer combo no para xD
DBZ_Fan escribió:es complicado de recordar. i encima cuando te pones en modo alma furiosa la CPU no te deja hacer nada, cuando se pone hacer combo no para xD

Sinceramente, a mí me ha dado la sensación de que la CPU es bastante inútil...

¿Os habéis fijado cuando, al estar muy separados del rival en modo furioso, hacéis un esprint y vuestro personaje coge velocidad y al final va a toda pastilla? ¡Impresionante!

¿CUÁL VA A SER VUESTRO PERSONAJE MÁS USADO EN EL ONLINE? Supongo que tenéis preferencia por alguno en concreto...
Yo tengo varios preferidos goku ssj2 gohan ssj2 mediano i quiero probar a turles i a janemba
DBZ_Fan escribió:Yo tengo varios preferidos goku ssj2 gohan ssj2 mediano i quiero probar a turles i a janemba

Mis personajes favoritos son Goku Super Saiyan, Gohan del Futuro y Vegeta Mostruo.

Ya te digo que Super Janemba es espectacular. En Gamefest pude probarlo y tenía combos muy buenos. También probé a Turles y me dejó muy buena sensación.
si se me olvidaba gohan del futuro también era uno de mis preferidos en TK3

por lo que veo los combos me parecen mejores que los del tenkaichi 3, estaba equivocado cuando dije que no lo superaría, estos combos parecen mas reales

por cierto alguien sabe como cuando te vas a caer al suelo agarrarte al suelo i no caerte ?
DBZ_Fan escribió:si se me olvidaba gohan del futuro también era uno de mis preferidos en TK3

por lo que veo los combos me parecen mejores que los del tenkaichi 3, estaba equivocado cuando dije que no lo superaría, estos combos parecen mas reales

por cierto alguien sabe como cuando te vas a caer al suelo agarrarte al suelo i no caerte ?

La verdad es que los combos son muy veloces y están muy bien logrados. :)

Cuando el adversario te lanza hacia el suelo y aprietas rápidamente los 4 botones hay veces, que si la recuperación se hace justo al llegar al suelo, el personaje se agarra a éste.
turboparada escribió:
DBZ_Fan escribió:si se me olvidaba gohan del futuro también era uno de mis preferidos en TK3

Cuando el adversario te lanza hacia el suelo y aprietas rápidamente los 4 botones hay veces, que si la recuperación se hace justo al llegar al suelo, el personaje se agarra a éste.

Gracias, cuando te tiran lejos que aprietas los 4 botones o solo 1 ?
DBZ_Fan escribió:
turboparada escribió:

Gracias, cuando te tiran lejos que aprietas los 4 botones o solo 1 ?

Te recuperas apretando los 4 botones.

Además, ahora esta muy bien porque cuando te derriban al suelo puedes levantarte con la guardia o haciendo un Super Rising (entre otras cosas...) así impedimos a los jugadores que no te dejan incorporarte para seguir luchando.

Por cierto, como se nota que ya ha salido la demo porque la gente no escribe. ¡Sóis la pera! ¿Ande andáis? XD XD XD
si ayer vi a uno que se estuvo 4 horas del tirón i ahora lo tengo conectado i jugando, me parece que ese a madrugado para jugar

Por cierto esta vez si que cuando cargas energía es como la serie le envuelve el cuerpo con su forma de llama,
turboparada escribió:
DBZ_Fan escribió:es complicado de recordar. i encima cuando te pones en modo alma furiosa la CPU no te deja hacer nada, cuando se pone hacer combo no para xD

Sinceramente, a mí me ha dado la sensación de que la CPU es bastante inútil...

¿Os habéis fijado cuando, al estar muy separados del rival en modo furioso, hacéis un esprint y vuestro personaje coge velocidad y al final va a toda pastilla? ¡Impresionante!

¿CUÁL VA A SER VUESTRO PERSONAJE MÁS USADO EN EL ONLINE? Supongo que tenéis preferencia por alguno en concreto...

coincido es ponerse en el modo furioso y no te dura nada XDDDD

que ganas de catar la version completa ^^ por cierto esta demo es distinta de lqa que probe en colonia, aunque no sabria deciros si mas evolucionada o no, aunque yo creo que si.Me he dado cuenta que cada personaje lleva diferentes tipo de combos, que le puedes poner la musica que tu quieras , aunque el momento kageyama es,....... buffffffffffff genial

yo para el on line contad que vereis a mi C-18 y por supuesto petit cell., "són petits però son fills meus"
DBZ_Fan escribió:si ayer vi a uno que se estuvo 4 horas del tirón i ahora lo tengo conectado i jugando, me parece que ese a madrugado para jugar

Por cierto esta vez si que cuando cargas energía es como la serie le envuelve el cuerpo con su forma de llama,

Yo jugué 2 horas porque llegué tarde del trabajo, pero pienso darle mucho uso a la demo y al futuro juego.

Incluso me he creado un nuevo PS3 ID para este juego. Así el otro que tengo, lo dejo para el resto de juegos. :)
Ancient escribió:
Astral escribió:
Ancient escribió:PD: Jodida capturadora, que triste es ser pobre y no poder comprar una nueva.

No te quejes que tu alemnos tienes una XD

Nah, la odio! Es como jugar en el online con alguien con conexion roja, tengo que anticiparme a lo que se me muestra en pantalla. Para el combo no porque me lo se de memoria xDDD. En RS (Raging Soul) lo he probado hace un rato y he llegado a matarle antes de hacerle 43 y le quitaba mas de 19.290 xD!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tlI_cVFxvcE

EDIT:
Imagen

Joder, menudo curro xDDD

Aunque esperaba que la mayoría fueran continuaciones de un mismo combo en modo RS, del estilo que hemos estado hablando (sin acometidas ni bolas de energía). Ya me parecía que 40 y pico hits así era mucha tralla xDDD

De todas formas iré investigando sobre esto último que es lo que más me interesa XD

PD: Lo que decías de XX era lo que pensaba, sí xD

Gracias por subirlo y descansa esos ojos itachieros xDDDD
The Last Saiyan escribió:Aunque esperaba que la mayoría fueran continuaciones de un mismo combo en modo RS, del estilo que hemos estado hablando (sin acometidas ni bolas de energía). Ya me parecía que 40 y pico hits así era mucha tralla xDDD

Por lo menos en esta segunda parte está más limitado el uso de las ráfagas de energía porque en el Raging Blast 1 se podían insertar ráfagas en cualquier combo.
turboparada escribió:
The Last Saiyan escribió:Aunque esperaba que la mayoría fueran continuaciones de un mismo combo en modo RS, del estilo que hemos estado hablando (sin acometidas ni bolas de energía). Ya me parecía que 40 y pico hits así era mucha tralla xDDD

Por lo menos en esta segunda parte está más limitado el uso de las ráfagas de energía porque en el Raging Blast 1 se podían insertar ráfagas en cualquier combo.

Así es, y la verdad es que a mí esas ráfagas en un combo no me dice mucho espectacularmente, por lo que suelo pasar de usarlas a no ser que me den pie obligatoriamente a seguir combeando (cosa que como digo no es de mi agrado; si se usan poco sí, como es el caso).

En el T3 había un combo que culminaba lanzando estas ráfagas pero en mayor cantidad y velocidad, y eso sí me gustó, pero creo que no hay nada así en el RB2 (igualmente con los combos físicos va que chuta, pero para el 3 añadiría variantes energéticas devastadoras e impactantes a este respecto).
combos combinados con energía como el de vegeta en tk3, pero mas logrados
Si el tema de los combos queda muy bien en el offline contra la CPU; el problema viene cuando juegas online porque la gente va a saco paco...
yo le he dedicado 1 hora y estan ways los enlaces pero en cuanto te engancha la cp aunque estes defendiendote te mete hostias hasta el carnet de identidad,tambien me ha gustado lo del kamehameha instantaneo crei que era uno normal y di r1 sin querer y lo esquive los mas faciles de haer combos altos de 20 o + golpes son gohan y buu a dabra y goku me cuestas mas combearlos sino cuento el golpe este de elevarlos y pegarles creo que conte 24 golpes y 6000 de dañoel juego esta bien demasiado rapido para mi gusto pero bien el 1 era lento este es un formula 1 en velocidad y la pc si luchas contra gohan es un spammer si me acerco en sprint onda explosiva o kamehameha si le doi 2 veces X para estar a su espalda hace la primera y cuando estoy en el suelo me pega le ano pero con ajustado de barra roja creo que me descargue a un gohan muy cabron.quedan 22 dias contados jajaja ;)
imaginate Burter como tiene que ir en difícil xD

te hace los 99 hits en nada jajaja
Cierto es que Raging Blast 2 es un juego muyyyyyyyyyyyyy rápido. ¡Eso mola! Sinceramente, el primer Raging Blast es muy lento en comparación.
Yo creo que en online estos viciadillos que no paran de hacer combos raros (tipo japoneses) te dan ganas de desconectar la play porque no te deja ni mover
DBZ_Fan escribió:combos combinados con energía como el de vegeta en tk3, pero mas logrados

Ése decía xD

Y sí que es verdad que en cuanto te pilla la CPU, sobretodo en modo RS apenas puedes defenderte xD
Pero una cosa que no me queda clara, ¿Los combos son aleatorios?. Es decir, que si quiero seguir el combo, ¿puedo elegir si es un puñetazo en el estómago, o unas patadas altas?, ¿O simplemente hace lo que le venga en gana?.

Como haga lo que le venga en gana, menuda decepción por mi parte :( .

A ver que me respondeis xD.

Por cierto The Last Saiyan, yo ando igual que tú; nunca uso las ráfagas en combo. Ni en Tenkaichi 3, ni en ningún lado. Me parece cero espectacularidad, y modo de combear rancio xD.
los combos están prefinidos, pero puedes elegir entre tirarlo pa arriba o darle otro golpe diferente, pero siempre seran los mismos ejemplo: cuadrado triángulo triángulo abajo redonda
O cuadrado triángulo abajo redonda arriba i X
anxa escribió:Pero una cosa que no me queda clara, ¿Los combos son aleatorios?. Es decir, que si quiero seguir el combo, ¿puedo elegir si es un puñetazo en el estómago, o unas patadas altas?, ¿O simplemente hace lo que le venga en gana?.

Como haga lo que le venga en gana, menuda decepción por mi parte :( .

A ver que me respondeis xD.

Por cierto The Last Sayian, yo ando igual que tú; nunca uso las ráfagas en combo. Ni en Tenkaichi 3, ni en ningún lado.

Cambia para cada personaje xD

Es lo que dije ayer: con Goku por ejemplo, los combos de triángulo son combos de frente; los de círculo de patada baja; y los de equis de teletransporte...y supongo que de cuadrado también habrá y serán los de puñetazo en estómago xD

Eso sí, si buscas una pauta de combo me da que lo veo jodido, porque a la hora de continuar el combo sí es aleatorio y cambia para cada pj también...es decir, aquí sí salen ya los enlaces en rojo xD

Habrá que memorizar, a no ser que realmente exista una pauta, que no tiene pinta xDD

EDIT: Como dice DBZ_Fan en principio puedes elegir...siempre que se pueda continuar el combo y no salga el enlace rojo xD
Por lo jugado ayer, más vale que memoricemos los combos porque no son iguales para cada personaje. Seguramente se puedan enlazar cosas bastante buenas; pero todo ello con mucha práctica.
los japoneses tienen un don para los combos,,, el primer día que lo tengan ya se los saben todos los cabrones xD

edito: ME DAN MIEDO

edito otra vez : me boí a dar unos gameplays haber si me salen algunas casillas
turboparada escribió:Por lo jugado ayer, más vale que memoricemos los combos porque no son iguales para cada personaje. Seguramente se puedan enlazar cosas bastante buenas; pero todo ello con mucha práctica.

Yo ya me he apuntado algunos. Imagino que para ciertos pj's se repetirán (o no xD) y por eso nos han puesto 4 pj's diferenciados. Por otra parte espero que no cambien las combinaciones para un pj transformado (ej goku SSJ -> SSJ2-> SSJ3) sino que se amplíen respecto a las que tenía la transfo anterior. Eso sería la leche XD

PD: pero poned los vídeos de los japos para que veamos cómo se curran los combos xDDD
DBZ_Fan escribió:los japoneses tienen un don para los combos,,, el primer día que lo tengan ya se los saben todos los cabrones xD

Que no te den miedo porque los hay de todo tipo, al igual que pasa con el resto de nacionalidades.

Lo que pasa que hay que practicar mucho e ir anotando en un papel los combos que vas realizando y después estudiarlos. Es así. Por lo menos, así lo hice yo en Raging Blast.

Lo que si hay son muchos japoneses que se desconectan...
turboparada escribió:
DBZ_Fan escribió:los japoneses tienen un don para los combos,,, el primer día que lo tengan ya se los saben todos los cabrones xD

Que no te den miedo porque los hay de todo tipo, al igual que pasa con el resto de nacionalidades.

Lo que pasa que hay que practicar mucho e ir anotando en un papel los combos que vas realizando y después estudiarlos. Es así. Por lo menos, así lo hice yo en Raging Blast.

pues que suerte tienes yo los que pillo son de esos que ban con gafas i juegan en 3D al maximo

por cierto ami eso de apuntar no me gustan, prefiero que me salgan naturalmente, lo disfrutas mas (pienso yo)
Yo no le tengo miedo a los japoneses,es que algunos son sucios no,lo siguiente...Aunque los que saben enlazar combos lo hacen mejor que yo la verdad xD,eso de cojerte y quitarte las 3 barras con un combo...en fin xD

Cuando me toca a mi la demo Imagen

Por cierto,esto parece del 1:
Imagen

Y esto me ha gustado:
Imagen
Como se hace la persecucion dragon? vamos el ping pong clasico xD aki no me sale >_<
Y el kameha con teleport?
Conseguido con Dabra ahora a por Gohan y Kid Bu
THumpER escribió:Como se hace la persecucion dragon? vamos el ping pong clasico xD aki no me sale >_<
Y el kameha con teleport?

Creo que es pulsando R3-Abajo, me refiero al kamehameha dirijido de goku, por si te refieres a eso.
DBZ_Fan escribió:
turboparada escribió:

pues que suerte tienes yo los que pillo son de esos que ban con gafas i juegan en 3D al maximo

por cierto ami eso de apuntar no me gustan, prefiero que me salgan naturalmente, lo disfrutas mas (pienso yo)

No se trata de disfrutar, si no de aprender a exprimir al máximo las posibilidades de un personaje. El tema es que si no apuntas los posibles enlaces y combos, nunca llegarás a conocer lo que el personaje puede llegar a hacer.

Para THumpER:

Mira más atrás que ya indiqué en otro post como hacer los golpes "meteóricos".
en el tenkaichi 3 en el 2 en el rb1 lo aprendí solo sin apuntar nada, solo es ir probando i se me queda memorizado aunque tarde mas en aprender, si lo aprendo enseguida me aburre
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PING PONG CON KID BUUUUUUUUUUUU
Creo que la carga de buu poniendole el sonido como de rayo le queda mal tendrían que dejarlo como en el 1 ruido de al cafetera

por cierto notáis el sonido 5.1 ? yo si se escucha muy bien la música
alguien a conseguido empatar en un choke de ondas?dicen por ai ke si empatas se produce una explosion pero no se si es cierto yo lo e intentado pero no hay manera o gana uno o otro :-?
el de puños esta confirmado una luz brillante al empate y creo que en un video de demo de las de feria se vi empate de choque de onda.

Voy a investigar el combo de RANGING SOUL de kid bu
15526 respuestas