anxa escribió:No he llegado a comprender lo que dices, The Last Saiyan xD. Me mareo xD.
Veamos, por lo que comentas, para seguir combo, por ejemplo, después de un puñetazo en el estómago, se puede elegir entre pulsar círculo, cuadrado, equis o triángulo.
Eso sí, cuando pulsamos dichos botones hace, dentro de los ataques que posee cada botón, el que le venga en gana, ¿No?. Es que no me entero
Lo que sí sé es que como haga, de manera aleatoria, los golpes, seguramente no me va a gustar el estilo. Yo, si quiero hacer algo, lo hago, y no me tengo que aguantar con lo que haga el juego ¬¬.
Si los combos se tienen que aprender, tal y como hacía con Budokai 3, se aprenden. Para eso no tengo ningún problema.
El problema viene cuando no sé qué coño va a hacer el personaje, porque yo, a lo mejor, quiero meter otro golpe en el estómago, y de repente suelta unas patadas altas, o algo por el estilo. Ahí me tocaría mucho la moral.
Vaya, que aún no he probado la demo, y por eso estoy tan perdido.
Lo que quiero decir es que cada botón equivale a un tipo de golpe predeterminado, pero éste cambia de estilo por personaje al igual que las posibles combinaciones de éstos, que son predeterminadas también pero aleatorias, vamos que no parece que haya una pauta intuitiva para seguirlas xD
Por ejemplo:
Gohan
[] X 5 - /\ - [] - X - X - /\ - X
Goku
[] X 5 - /\ X 2 - O - /\ X 2
Dabura
[] X 5 - /\ - X - /\ X 2 - X - /\
Ves? cada uno tiene su combinación de golpes diferenciada de otros personajes, así como sus golpes difieren en estilo (igual con un mismo botón Goku arrea un puñetazo, pero Dabra pega patada alta, por ej), pero son predeterminados, el combo siempre es el mismo solo que hay muchas ramificaciones para cada combo y el modo de hacerlas es poco intuitivo, por eso digo que son aleatorias y requieren memorizar.
satan bihotz txiki escribió:The last sayan y ancient ,si estais por ahi ,lo que dije ayer, fue que el tio no que hizo 43 hits si no que conto un lista de combinaciones 43 golpes ,ejem:cuadrado, triangulo, circulo,triangulo.Y asi hasta 43 ,pero llamando a los golpes fisicos por sus nombres:high attack y demas ataques ....me entendeis
O sea 43 golpes seguidos en modo RS pero sin usar ráfagas ni acometidas?