[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

freezer_remodelado escribió:alguien a conseguido empatar en un choke de ondas?dicen por ai ke si empatas se produce una explosion pero no se si es cierto yo lo e intentado pero no hay manera o gana uno o otro :-?

Pues intenta ir al ritmo de la CPU,si va por 30 golpes y tu por sesenta le dejas de dar hasta que te iguales.Digo yo xD
Lo que sí he conseguido ayer por la noche es hacer un choque de golpes y conseguí un empate, el resultado es espectacular.
que!!! como se os ha quedado el cuerpo ahora que ya teneis la demo en vuestras manos?!?!?!?! tanto que si no me gustan los graficos , que si esto no puede ser, que si digo cosas que no vienen a cuento....

XDDDDDDDDD

una preguntilla a ver si alguien ha tenido ocasion, ¿habeis probado a usar un segundo player?????????
Ya os comenté yo que cuando se empata con dos ondas, se produce una explosion en pantalla y ningún personaje resulta dañado.
no se puede 2J lo intente para hacer cosas tranquilo i no me deja xD
eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FCOpiIB9Ji4&feature=sub

Imagen

bes van al máximo aprenden muy rápido esta gente
DBZ_Fan escribió:

Imagen

Es que ese japo todos los años está igual,el año pasado se sacaba combos de 35 hits el mismo dia de salir la demo [+risas] (esto con el rb1 no es fácil)
he conseguido empatar con el físico de acometidas i mola

pero el de kames... es que en este rb2 te pasas mas tiempo haciendo combos que haciendo magia i la CPU solo hace combos i con goku kameha instantaneo
eljoser1dbz escribió:
DBZ_Fan escribió:

Imagen

Es que ese japo todos los años está igual,el año pasado se sacaba combos de 35 hits el mismo dia de salir la demo [+risas] (esto con el rb1 no es fácil)

Mientras juego me estoy descargando la demo japonesa xD, asi tengo las voces originales xDDDD
Salu2!!
eljoser1dbz escribió:Yo no le tengo miedo a los japoneses,es que algunos son sucios no,lo siguiente...Aunque los que saben enlazar combos lo hacen mejor que yo la verdad xD,eso de cojerte y quitarte las 3 barras con un combo...en fin xD

Cuando me toca a mi la demo Imagen

Por cierto,esto parece del 1:
Imagen

Y esto me ha gustado:
Imagen

Siempre puedes apretar el R1 en el momento justo y voilá, combo jodido xD

DBZ_Fan escribió:Creo que la carga de buu poniendole el sonido como de rayo le queda mal tendrían que dejarlo como en el 1 ruido de al cafetera

por cierto notáis el sonido 5.1 ? yo si se escucha muy bien la música

Se escucha bastante bien, sip.
freezer_remodelado escribió:alguien a conseguido empatar en un choke de ondas?dicen por ai ke si empatas se produce una explosion pero no se si es cierto yo lo e intentado pero no hay manera o gana uno o otro :-?

Así es, me salió en la beta de la gamefest, pero en esta demo es más jodido xD
jinvegeta_sama escribió:Lo que sí he conseguido ayer por la noche es hacer un choque de golpes y conseguí un empate, el resultado es espectacular.

Y cómo acaba la cosa? tengo interés xD
zoofilia escribió:que!!! como se os ha quedado el cuerpo ahora que ya teneis la demo en vuestras manos?!?!?!?! tanto que si no me gustan los graficos , que si esto no puede ser, que si digo cosas que no vienen a cuento....XDDDDDDDDDuna preguntilla a ver si alguien ha tenido ocasion, ¿habeis probado a usar un segundo player?????????

Pues que es impresionante la cantidad de combos que puedes hacer XD
eljoser1dbz escribió:
DBZ_Fan escribió:
eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FCOpiIB9Ji4&feature=sub Imagen

Malditos japos, cómo lo parten los cabrones...xDDDDDDD

Por otra parte, no me jodas que la demo está en la store japo y yo estoy jugándolo con voces en inglés cawento

Me la bajo ¬¬
Zoro23 escribió:
eljoser1dbz escribió:

Imagen

Mientras juego me estoy descargando la demo japonesa xD, asi tengo las voces originales xDDDD
Salu2!![/quote]

yo en cuanto llegue a casa de currar hare lo propio no me gusta nada oir a goku americanizado [lapota]

c'on vegita show me what you got

wait!!!!! [lapota]
No sé porqué os sorprendéis tanto con el vídeo del Japo. Lo que ha hecho el amigo es jugar muchísimas horas hasta que ha grabado una partida con muy buenos combos. La práctica hace al buen jugador.
Need en cuanto vuelvas intenta hacer combo con kid bu que no se me quedan los movimientos lo unico que se es que es Cuadradox5,Triangulo,equis y a partir de hay ya ni me acuerdo xD
lo del choque físico si lo igualas a empate sale como los 2 van a dar un golpe en cámara lenta i se separan igual que esto

http://www.youtube.com/watch?v=RS-X9rVxdnE segundo 57
turboparada escribió:No sé porqué os sorprendéis tanto con el vídeo del Japo. Lo que ha hecho el amigo es jugar muchísimas horas hasta que ha grabado una partida con muy buenos combos. La práctica hace al buen jugador.

No si está claro, pero joder, sí que se adaptan pronto. Esta gente sí que no duerme xDDD
No he llegado a comprender lo que dices, The Last Saiyan xD. Me mareo xD.

Veamos, por lo que comentas, para seguir combo, por ejemplo, después de un puñetazo en el estómago, se puede elegir entre pulsar círculo, cuadrado, equis o triángulo.

Eso sí, cuando pulsamos dichos botones hace, dentro de los ataques que posee cada botón, el que le venga en gana, ¿No?. Es que no me entero

Lo que sí sé es que como haga, de manera aleatoria, los golpes, seguramente no me va a gustar el estilo. Yo, si quiero hacer algo, lo hago, y no me tengo que aguantar con lo que haga el juego ¬¬.

Si los combos se tienen que aprender, tal y como hacía con Budokai 3, se aprenden. Para eso no tengo ningún problema.

El problema viene cuando no sé qué coño va a hacer el personaje, porque yo, a lo mejor, quiero meter otro golpe en el estómago, y de repente suelta unas patadas altas, o algo por el estilo. Ahí me tocaría mucho la moral.

Vaya, que aún no he probado la demo, y por eso estoy tan perdido.
The last sayan y ancient ,si estais por ahi ,lo que dije ayer, fue que el tio no que hizo 43 hits si no que conto un lista de combinaciones 43 golpes ,ejem:cuadrado, triangulo, circulo,triangulo.Y asi hasta 43 ,pero llamando a los golpes fisicos por sus nombres:high attack y demas ataques ....me entendeis [rtfm] [jaja]Edit:anxa hay combos predefinidos pero con mugha libertad.Te lo digo porque solo tienes que ver todos los gameplays que ha habido hasta ahora y mejor que el tenka 3 porque puedes los mismos combos pero en el orden que tu quieras.
The Last Saiyan escribió:
turboparada escribió:No sé porqué os sorprendéis tanto con el vídeo del Japo. Lo que ha hecho el amigo es jugar muchísimas horas hasta que ha grabado una partida con muy buenos combos. La práctica hace al buen jugador.

No si está claro, pero joder, sí que se adaptan pronto. Esta gente sí que no duerme xDDD

Daos cuenta de que la CPU no se protege. En varias ocasiones deja un breve espacio de tiempo al enlazar golpes en los que es posible hacer un super ascenso o cubrirse.

Lo que pasa es que hay gente que se tira muchas horas jugando (cosa que veo genial si se puede hacer).
Bueno gente aqui os dejo mis impresiones:

Graficamente: Para mi cumple, no tiene ese estilo Cell Shading que todos queriamos pero, al verlo en mi pantalla HD 32" se ve de lujo. Cuando un personaje carga energia se le iluminan todas las lineas del cuerpo y que da muy bien xD

Sonido: Es una pasada, cuando Gohan carga es dios, y cuando lo hace kid Bu es una pasada, se oye como el rayo que le tira Bardock a Freezer antes de morir. Los golpes se tambien se oyen muy bien sobretodo en la lucha cuerpo a cuerpo de aporrear botones y en el modo RS "el ping pon" tambien se escucha muy bien.

Jugabilidad: Un pasote xD, la variedad es puuf o mas, y cuando entras en modo RS ya ni te cuento. Yo he logrado hacer un combo de 63 hits, y un colega de 71!!! y los que faltan xDD

Para mi lo que falla es que no tenga modo historia poque, con la de personajes que hay, y la jugabilidad que tiene, si se lo hubiesen currado estariamos antes el "mejor DB" hasta la fecha (claro que esta es mi opinion xD)

Seguro que me quedan cosas por decir (como los desvios de Kames que son la hostia xD), pero bueno si me acuerdo de algo mas os lo digo xDD

Bueno un salu2 a todos y disfrutar de la demo que es la caña!!!!!

PD. me he descargado la demo japonesa, con esta te da mas subidon xDDDDDD!! DEW!!
anxa escribió:No he llegado a comprender lo que dices, The Last Saiyan xD. Me mareo xD.

Veamos, por lo que comentas, para seguir combo, por ejemplo, después de un puñetazo en el estómago, se puede elegir entre pulsar círculo, cuadrado, equis o triángulo.

Eso sí, cuando pulsamos dichos botones hace, dentro de los ataques que posee cada botón, el que le venga en gana, ¿No?. Es que no me entero

Lo que sí sé es que como haga, de manera aleatoria, los golpes, seguramente no me va a gustar el estilo. Yo, si quiero hacer algo, lo hago, y no me tengo que aguantar con lo que haga el juego ¬¬.

Si los combos se tienen que aprender, tal y como hacía con Budokai 3, se aprenden. Para eso no tengo ningún problema.

El problema viene cuando no sé qué coño va a hacer el personaje, porque yo, a lo mejor, quiero meter otro golpe en el estómago, y de repente suelta unas patadas altas, o algo por el estilo. Ahí me tocaría mucho la moral.

Lo que quiero decir es que cada botón equivale a un tipo de golpe predeterminado, pero éste cambia de estilo por personaje al igual que las posibles combinaciones de éstos, que son predeterminadas también pero aleatorias, vamos que no parece que haya una pauta intuitiva para seguirlas xD

Por ejemplo:

Gohan
[] X 5 - /\ - [] - X - X - /\ - X

Goku
[] X 5 - /\ X 2 - O - /\ X 2

Dabura
[] X 5 - /\ - X - /\ X 2 - X - /\

Ves? cada uno tiene su combinación de golpes diferenciada de otros personajes, así como sus golpes difieren en estilo (igual con un mismo botón Goku arrea un puñetazo, pero Dabra pega patada alta, por ej), pero son predeterminados, el combo siempre es el mismo solo que hay muchas ramificaciones para cada combo y el modo de hacerlas es poco intuitivo, por eso digo que son aleatorias y requieren memorizar.
satan bihotz txiki escribió:The last sayan y ancient ,si estais por ahi ,lo que dije ayer, fue que el tio no que hizo 43 hits si no que conto un lista de combinaciones 43 golpes ,ejem:cuadrado, triangulo, circulo,triangulo.Y asi hasta 43 ,pero llamando a los golpes fisicos por sus nombres:high attack y demas ataques ....me entendeis [rtfm] [jaja]

O sea 43 golpes seguidos en modo RS pero sin usar ráfagas ni acometidas?
anxa escribió:No he llegado a comprender lo que dices, The Last Saiyan xD. Me mareo xD.

Lo que quiero decir es que cada botón equivale a un tipo de golpe predeterminado, pero éste cambia de estilo por personaje al igual que las posibles combinaciones de éstos, que son predeterminadas también pero aleatorias, vamos que no parece que haya una pauta intuitiva para seguirlas xD

Vamos, que no hay combos predeterminados, si no que te puedes poner a realizar lo que quieras, tal y como ocurría en Budokai 3, o al menos he entendido eso xD

satan bihotz txiki escribió:The last sayan y ancient ,si estais por ahi ,lo que dije ayer, fue que el tio no que hizo 43 hits si no que conto un lista de combinaciones 43 golpes ,ejem:cuadrado, triangulo, circulo,triangulo.Y asi hasta 43 ,pero llamando a los golpes fisicos por sus nombres:high attack y demas ataques ....me entendeis [rtfm] [jaja]

Creo que se refiere a la "Lista de habilidades" que hay en el menú de pausa.
anxa escribió:

Vamos, que no hay combos predeterminados, si no que te puedes poner a realizar lo que quieras, tal y como ocurría en Budokai 3, o al menos he entendido eso xD

Creo que se refiere a la "Lista de habilidades" que hay en el menú de pausa.

No a ver, hay combos predeterminados, pero no están en el menú de comandos, si te refieres a eso xDDD

Gohan

Goku

Dabura

Éstos son combos predeterminados por ejemplo, y hay muchos más xD

Tienen muchas variantes, pero si aprietas algún otro botón que no sea el del combo, sale la franja roja, así que son predeterminados...lo que pasa es que al haber tantas posibilidades parece que no lo sean xDDD
anxa, The Last Saiyan creo que se refiere que hay cantidad de combos, y cada personaje tiene los suyos distintos y no siguen ninguna pauta entre ellos.
Pero lo que digo yo es lo que dice anxa,en la lista de comandos ya se ve que no estan,pero despues de ver tantos videos no es de extrañar que haya 43 combinaciones(lista de combos).Ahora si me entendeis?el tio ese de youtube era Ikevinx,era el que ponia todos los trailers en camara lenta para analizarlos.Edit >:ya se que no hay 43 combos ni de coña en lista de habilidades , por eso digo que hay libertad de gacer TUS COMBOS PREDEFINIDOS.Haber si me entendeis.
anxa escribió:No a ver, hay combos predeterminados, pero no están en el menú de comandos, si te refieres a eso xDDD

Gohan

Goku

Dabura

Hoshi Masters escribió:anxa, The Last Saiyan creo que se refiere que hay cantidad de combos, y cada personaje tiene los suyos distintos y no siguen ninguna pauta entre ellos.

Ahhh, vale, vale. Vamos, que esto parece más "Tekken" que "Dragon Ball". Todos tienen combos predefinidos, pero cada personaje tiene combos predefinidos distintos.

Me recuerda a Budokai 3 mucho. Tenían combos predefinidos, y cada uno tenía los suyos propios.

A ver si lo ponen para Xbox360 esta tarde y lo pruebo, que no tiene mala pinta^^
anxa escribió:
anxa escribió:No a ver, hay combos predeterminados, pero no están en el menú de comandos, si te refieres a eso xDDD

Gohan

Goku

Dabura

Hoshi Masters escribió:anxa, The Last Saiyan creo que se refiere que hay cantidad de combos, y cada personaje tiene los suyos distintos y no siguen ninguna pauta entre ellos.

Ahhh, vale, vale. Vamos, que esto parece más "Tekken" que "Dragon Ball". Todos tienen combos predefinidos, pero cada personaje tiene combos predefinidos distintos.

Me recuerda a Budokai 3 mucho. Tenían combos predefinidos, y cada uno tenía los suyos propios.

A ver si lo ponen para Xbox360 esta tarde y lo pruebo, que no tiene mala pinta^^

Y os parece peor , a mi me parece realmente cojonudo y ademas siempre he estado esperando esto
Yo no he dicho que sea malo. Ni siquiera lo he probado xD.

Además, para gustos, colores^^
Chicos... he logrado ponerme en Alta tension en mitad de un combo sin buscarlo. Empieza a darme miedo el jodio juego xDDDDDDDD!!
una pregunta;los escenarios parecen muy grandes y mas que el 1 , es asi?o no son muy grandes?
Ancient escribió:Chicos... he logrado ponerme en Alta tension en mitad de un combo sin buscarlo. Empieza a darme miedo el jodio juego xDDDDDDDD!!

De cuanto ha sido el combo???? [flipa] , para ponerte en AT te-la!!
Salu2
Joder se me resiste el ping pong de gohan XD y el de kid bu a la primera
satan bihotz txiki escribió:una pregunta;los escenarios parecen muy grandes y mas que el 1 , es asi?o no son muy grandes?

No, dijeron en la última entrevista que los escenarios eran un pelín mas pequños, pero como no he probado la demo no sabría decirte sis e nota mucho
el de dabra ya me sale el de goku tambien el de kid buu i el de gohan ultimate hay que ver que si juegas por jugar te salen combos XD to raros i buenos XD el raging blast 3 es el mejor XD
Zoro23 escribió:
Ancient escribió:Chicos... he logrado ponerme en Alta tension en mitad de un combo sin buscarlo. Empieza a darme miedo el jodio juego xDDDDDDDD!!

De cuanto ha sido el combo???? [flipa] , para ponerte en AT te-la!!
Salu2

Cierto es que con Gohan yo lograba ponerme en alta tensión enlazando golpes; así que de seguro que en este nuevo juego se va a poder hacer con más de 1 personaje.

Los escenarios parecen más grandes porque tienen mucha más profundidad. Pero yo creo que són más o menos iguales.
En realidad ha sido con pocos combos, imagino que estaria cerca de Alta Tension... aunque como me ha salido por sorpresa ni me he fijado. :S Ale, me toca investigar xD!
Ancient escribió:En realidad ha sido con pocos combos, imagino que estaria cerca de Alta Tension... aunque como me ha salido por sorpresa ni me he fijado. :S Ale, me toca investigar xD!

de momento hay que ponerse a practicar XD que salen facil los combos seguro que hay mas cosas XD [uzi]
Yo estoy probando conbinaciones XD
Me ha vuelto a salir :P En realidad no tiene mas que estar pendiente de cuando la barra este mas llena e intentar endosar combos fisicos que no gasten Ki. Me he lanzado bastante a la desesperada pero me ha acabado saliendo lo justo para entrar en Alta Tensión. Proximamente le meto el AD xD!
Ancient escribió:Me ha vuelto a salir :P En realidad no tiene mas que estar pendiente de cuando la barra este mas llena e intentar endosar combos fisicos que no gasten Ki. Me he lanzado bastante a la desesperada pero me ha acabado saliendo lo justo para entrar en Alta Tensión. Proximamente le meto el AD xD!

a mi me hubiera gustado que se pudiera hacer ataque final en modo raging sould para terminar combo -__- [+furioso]
Viendo la demo el follarse en perfecto a buu absorvido gotenks no es tan chungo xD
¿A qué hora aparece hoy en el bazar, alguien sabe?
Vegitanks escribió:
Ancient escribió:Me ha vuelto a salir :P En realidad no tiene mas que estar pendiente de cuando la barra este mas llena e intentar endosar combos fisicos que no gasten Ki. Me he lanzado bastante a la desesperada pero me ha acabado saliendo lo justo para entrar en Alta Tensión. Proximamente le meto el AD xD!

a mi me hubiera gustado que se pudiera hacer ataque final en modo raging sould para terminar combo -__- [+furioso]

Yo, sin embargo, creo que está muy bien que:

1) O actibas el modo alma furiosa
2) O cargas a tope para hacer ataque definitivo

Muy bien equilibrado para el online y evitar Spam.
Por cierto, combeando es - creo - imposible entrar en Raging Soul. Lastima, aunque hubiera sido demasiado cheto xDDDD!
ya por el echo de acer defensa XD

No me sale el combo ping pong con gohan yo creo que habra mas escondidos XD
turboparada escribió:
Vegitanks escribió:

Yo, sin embargo, creo que está muy bien que:

1) O actibas el modo alma furiosa
2) O cargas a tope para hacer ataque definitivo

Muy bien equilibrado para el online y evitar Spam.

+1 si no el online seria todo RS mas ataque definitivo.
Salu2!!
Lo que sí que pude notar, es que es mucho más fácil realizar la desaparición perfecta que en la primera parte. Al menos a mí me ha dado la sensación de que resulta más sencillo.

Va a estar muy bien en el online.
es cierto en el primer raging blast en online estaba lleno de perros y gatos Spammers i puras partidas personalizadas no es de extrañarse que tengan tantos puntos son los mas tramposos para jugar esos si que no se merecen los puntos ¬_¬

+1 si no el online seria todo RS mas ataque definitivo.
Salu2!![/quote]
Toma Por fin Ping Pong Con todos los Pj y 3 combates con perfecte seguidos

Gohan y Kid Bu Dioses XD
bleacloco escribió:Toma Por fin Ping Pong Con todos los Pj y 3 combates con perfecte seguidos

Gohan y Kid Bu Dioses XD

Cómo lo haces??, a mi no me sale
15526 respuestas