[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

En esta segunda parte parece que todos los combos son a base de golpes; sin embargo, en la primera, se enlazaban secuencias de golpes contínuos.
estoy probando la demo y me encanta primer combate con goku contra gohan y gane de perferct XD
Acabo de conseguir 61 Hit Combo con Kid Bu sin Agarres, Super ataques, Raging Soul... ni bolas xD!

Y puedo hacer muchos mas si aprovecho lo que no he usado :P!
¿Desde qué hora lleváis jugando?

Algunos unas cuantas horas ya... XD XD XD XD XD
turboparada escribió:¿Desde qué hora lleváis jugando?

00.00

A ver si la cuelgan en internet joder -.-"
eljoser1dbz escribió:

00.00

Pero, colega, ¿Cómo vas a jugar online sin conexión a XBOX Live?

¿No tienes pasta para el Live?
turboparada escribió:
eljoser1dbz escribió:

00.00

Pero, colega, ¿Cómo vas a jugar online sin conexión a XBOX Live?

¿No tienes pasta para el Live?

Umm,tenía pensado comprarme esta tarde gold,pero si la puedo descargar sin gastar mejor la verdad.
eljoser1dbz escribió:

00.00

yo no se nada de xbox 360, ja que soy de ps3, pero aqui os la podeis descargar????:

http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... artner=RSS
vuelo9 escribió:yo no se nada de xbox 360, ja que soy de ps3, pero aqui os la podeis descargar????:

No,no se puede.
Haber si me podeis aclarar unas cosillas que me estan mosqueando:

- ¿Que es eso que llevo leyendo estos días, de que no va a haber modo historia? Sera una coña no?
- ¿Por qué cojones no se ha visto nada aun del escenario del torneo de las artes marciales? En el anterior me quitaron el Ring Out, y en este que pasa, ¿le van a quitar directamente???
-¿Se sabe si habra torneos online como el que se podia echar en el 1º?

Gracias de antemano, pero estas cosas me estan mosqueando seriamente. [mad] [mad]
Por defecto, la DEMO me esta encantando, lastima que sea un paquete y no sepa hacer nada XD
broly_89 escribió:Haber si me podeis aclarar unas cosillas que me estan mosqueando:

- ¿Que es eso que llevo leyendo estos días, de que no va a haber modo historia? Sera una coña no?
- ¿Por qué cojones no se ha visto nada aun del escenario del torneo de las artes marciales? En el anterior me quitaron el Ring Out, y en este que pasa, ¿le van a quitar directamente???

Gracias de antemano, pero estas cosas me estan mosqueando seriamente. [mad] [mad]
Por defecto, la DEMO me esta encantando, lastima que sea un paquete y no sepa hacer nada XD

No hay modo historia,lo han sustituido por un modo llamado galaxy,en el que se haran misiones.
Si está el escenario del torneo,incluso le han aumentado bastante el tamaño,y hay ring out.
Si hay posibilidad de torneos creo yo.
broly_89 escribió:Haber si me podeis aclarar unas cosillas que me estan mosqueando:

-modo historia propiamente dicho no hay

-el escenario del torneo si esta en el trailer del TGS y si hay ring out, segun se dice

- lo de los torneso digo que si

la demo si que es la caña aunque estoy deseando probar el juego completo...
(mensaje borrado)
vuelo9 escribió:
eljoser1dbz escribió:
vuelo9 escribió:yo no se nada de xbox 360, ja que soy de ps3, pero aqui os la podeis descargar????:

No,no se puede.

y a qui:

http://www.taringa.net/posts/juegos/3753948/dragon-ball-Raging--blast_demo_espanol_MG_RS_-xbox360.html

ES la demo del primer Raging Blast.
Me encanta la demo, el juego para mucho mas centrado en el cuerpo a cuerpo y salen combos muy chulos pero con el raging soul los combates no duran nada... [babas]
ES la demo del primer Raging Blast.

si me acabo de dar cuenta lo siento. ... :(
sergiss4 escribió:con el raging soul los combates no duran nada... [babas]

Ya ni te cuento en el online, Alma Furiosa y 30 segundos de combate... XD XD
Tiene que haber una forma de levantarse más rápido del suelo cuando estás aturdido ya que la máquina lo hace muy rápido! Y lo enlaza con una técnica especial de dar ostias, sobretodo Gohan.

No creo que se pueda, pero tendrían que inventarse alguna forma para poder enlazar los combos con las técnicas especiales tipo kames y meteoros, para poder seguir combando y en medio del combo darle con un kame o un meteoro que quede chulo y poder aparecer detrás de el cuando lo envias lejos después de kame para continuar dandole. Esto creo que se les puede pedir cuando enviemos las nuevas propuestas.

Se tendría que poder enlazar todo menos el últimate, que esto ya es pasarse. Y en modo Soul Rangin,se deberían poder utilizar técnicas.
karmona escribió:Se tendría que poder enlazar todo menos el últimate, que esto ya es pasarse. Y en modo Soul Rangin,se deberían poder utilizar técnicas.

Madre mía si lo que dices se pudiera hacer; el online sería un cachondeo.

Imagínate un buen jugador en modo Alma Furiosa. Durábamos 10 segundos. XD XD
turboparada escribió:
karmona escribió:Se tendría que poder enlazar todo menos el últimate, que esto ya es pasarse. Y en modo Soul Rangin,se deberían poder utilizar técnicas.

Madre mía si lo que dices se pudiera hacer; el online sería un cachondeo.

Imagínate un buen jugador en modo Alma Furiosa. Durábamos 10 segundos. XD XD

O igual durabamos menos xDDD!!

Bueno, practicando me he dado cuenta de que mi querido Kid Bu hace dos variantes de cadena de combo dependiendo si esta en el suelo o en el aire. Lo que hace que tenga que estar atento donde estoy haciendo el combo. Teniendo en cuenta las dos variantes:
1) Aire: Aun no he acabado de construir el combo. Me falta por hacer un +4, Agarres, Superataques, rafagas, RS... y he llegado a 63 Hits.
2) Tierra: Con Superataque 62 Hits y mas de 23.000 de daño.

Yo me piro a las alturas que para mi Bu se siente mas agusto ahi, xDD!
acabo de probar la demo...
menuda puta mierda
y lo digo yo, un fan de dragon ball desde que tengo memoria
no me ha gustado nada y no pienso comprarlo
decepcion total :(

tendre que desenpolvar mi ps2 y el tenkaichi 3
La demo a mi gusto es bastante escasa, 4 personajes y 2 escenarios. Eso sí, está realmente pulido, no como la primera parte, y se ve realmente espectacular visualmente. Sin embargo, pillé hace poco el uno y creo que no es el momento de este RB2.
Adri-T escribió:acabo de probar la demo...
menuda puta mierda

Eso lo dices porque la maquina te ha casi un perfect,y no sabes hacer buenos combos,claramente...
No abrais el spoiler o temblareis xDDD!!
Imagen
He llegado con este combo a 31.000 sin Superataques, ni agarres, rafagas, Raging Soul... todo a combo puro y duro

Y puedo hacer mas xD! Pero por hoy mejor lo dejo :)
Ancient escribió:No abrais el spoiler o temblareis xDDD!!
Imagen
He llegado con este combo a 31.000 sin Superataques, ni agarres, rafagas, Raging Soul... todo a combo puro y duro

Creo que te has equivocado de imagen xDDD
Ahora si xD! Try again ^^!
sergiss4 escribió:
Imagen

Creo que te has equivocado de imagen xDDD

Yo tambien lo creo xDDDDD.
I need some pañales my friend xDDDDDD Yo aun estoy mirando a ver como funcionan los combos y que hace cada personaje segun el boton al que le des para ver si luego puedes continuar o no el combo, asi que aun estoy muy verde
solrac_sevillista escribió:
menuda puta mierda

Eso lo dices porque la maquina te ha casi un perfect,y no sabes hacer buenos combos,claramente...

pero que te piensas que soy? un niño de 5 años?
la 1ª partida la he perdido y las 7 siguientes las he ganado todas
asi que no me vengas aqui de listillo

Imagen

Que ya se ve xD
Una pregunta ¿se puede jugar 2 jugadores en la demo? o solo vale para 1 jugador, al jugarlo la gente que decia que era una mierda ¿segis diciendo lo mismo o habeis cambiado de idea?
Rafyta escribió:Una pregunta ¿se puede jugar 2 jugadores en la demo? o solo vale para 1 jugador, al jugarlo la gente que decia que era una mierda ¿segis diciendo lo mismo o habeis cambiado de idea?

A mi siempre me ha parecido cojonudo salvo por que me gustaria mas un sombreado tipo anime y no gradual, y si, opino igual e incluso mejor
Adri-T escribió:
menuda puta mierda

Supongo que se referira a que si has probado hacer combos y eso, es eso lo bueno del juego entre otras cosas. Aunque sigo pensando que estos graficos estan un poco verdes xD, no estan mal , pero prefiero los de antes con capas de sombra, eso si mientras juegas no se nota, lo malo es cuando presenta al personaje sobretodo Goku con la cara roja xD.
Ancient escribió:

Imagen

Que ya se ve xD

Joer, colega, menudo rato jugando que habrás estado. Probando combos y demás para llegar a esas cifras.

Anda, ¿Cuánto llevas jugando? XD XD XD XD
Adri-T escribió:
menuda puta mierda

Tranquilo no eres el único que piensas igual, a mi la demo tampoco me ha dejado muy contento. Unos 10 combates y ya no la he tocado mas.
No creo que caiga de salida ya que pagar 60-70€ para hacer versus offline/online no me sale rentable.
yo he probado por fin la demo y me he hecho dos combates, lo primero, hay que ser muy paquete o no haber jugado nada al Raging Blast para que te gane la cpu aunque sea en el primer combate.

lo segundo: gráficamente no es para nada una mierda como muchos dicen, las ralentizaciones en los golpes fuertes hacen que la "pegada" se sienta de verdad, el efecto de blur es igual que el que había en Tenkaichi 3 y mucho menor del que había en Burst Limit, ademas le da sensación de velocidad.

tercero: se folla vivo al Raging Blast 1 en todo, efectos, rapidez, sistema de juego, combos aun no he podido practicar nada, pero me ha dejado muy buena sensación, se nota que puede ser el "Tekken" de los Dragon Ball, una pasada vamos.

cuarto: este juego es mas para Gamers que para fans de la serie, por eso comprendo que a toda la gente no puede gustarle, ademas de que tienes que tener una buena base del anterior juego para sacarle partido de verdad a este, y si el anterior no te gusto nada de nada, pero que de nada... pues es normal.

y quinto: el juego de salida no caerá por lo del modo historia, lo probare mas a fondo aun la versión completa, pero en cuanto baje a 30 euros lo pillo de cabeza, es muy buen juego, y la ambientación que se respira es de madurez, de un titulo que ha madurado corrigiendo los fallos mas graves de su antecesor, no es perfecto ni gustara a todo el mundo, pero tampoco es tan mierda como lo pintan algunos, el juego ni ha atropellado al perro de nadie ni ha violado a la novia de nadie, simplemente es lo que es, y a mi me ha gustado mucho lo que he jugado y visto, y se que con el juego me voy divertir, para gustos colores.

luego seguiré metiendole mas caña, esta noche.

también comprended que para mi la serie ya me aburre, y que me gusta mas los juegos basado en la misma que verme de nuevo toda la serie de anime o leerme los tomos manga, vamos no soy de los que grito al cielo por cualquier cosa que no sea fiel al anime o al manga, busco divertirme y entretenerme, y el juego, o al menos la demo, cumple con creces.
Perfect con goku ssj a bu mientras intentaba hacer el ping pong combo. Me sale a bolla solo Imagen
Estoy seguro de que en este juego va a haber mucho más nivel que en la primera parte. Casi aporreando botones salen sólos los combos... :) :)

Ojalá el tema de las desconexiones se haya mejorado para evitar que la gente se pueda desconectar sin ser penalizada.
turboparada escribió:
Ancient escribió:

Imagen

Que ya se ve xD

Joer, colega, menudo rato jugando que habrás estado. Probando combos y demás para llegar a esas cifras.

Anda, ¿Cuánto llevas jugando? XD XD XD XD

Honestamente bastante rato, jugando unas 6 horas seguidas xD! El p+to juego me vicia, que puedo decir :D
Eso si, ya tengo en cuenta que esto seguro que para PvP no sirva, la maquina da guerra hasta cierto punto (a veces demasiado, que me da por ir a probar algo y el cabron de Gohan SnS se rebota xD) pero bueno... aun asi quiero sacarle mas partido, pero no hoy.

Tengo ganas de ver a Piccolo en acción, que si en el anterior ya era un tocahuev*s, en este... xDDD!
Hoshi Masters escribió:yo he probado por fin la demo y me he hecho dos combates, lo primero, hay que ser muy paquete o no haber jugado nada al Raging Blast para que te gane la cpu aunque sea en el primer combate.

lo segundo: gráficamente no es para nada una mierda como muchos dicen, las ralentizaciones en los golpes fuertes hacen que la "pegada" se sienta de verdad, el efecto de blur es igual que el que había en Tenkaichi 3 y mucho menor del que había en Burst Limit, ademas le da sensación de velocidad.

tercero: se folla vivo al Raging Blast 1 en todo, efectos, rapidez, sistema de juego, combos aun no he podido practicar nada, pero me ha dejado muy buena sensación, se nota que puede ser el "Tekken" de los Dragon Ball, una pasada vamos.

cuarto: este juego es mas para Gamers que para fans de la serie, por eso comprendo que a toda la gente no puede gustarle, ademas de que tienes que tener una buena base del anterior juego para sacarle partido de verdad a este, y si el anterior no te gusto nada de nada, pero que de nada... pues es normal.

y quinto: el juego de salida no caerá por lo del modo historia, lo probare mas a fondo aun la versión completa, pero en cuanto baje a 30 euros lo pillo de cabeza, es muy buen juego, y la ambientación que se respira es de madurez, de un titulo que ha madurado corrigiendo los fallos mas graves de su antecesor, no es perfecto ni gustara a todo el mundo, pero tampoco es tan mierda como lo pintan algunos, el juego ni ha atropellado al perro de nadie ni ha violado a la novia de nadie, simplemente es lo que es, y a mi me ha gustado mucho lo que he jugado y visto, y se que con el juego me voy divertir, para gustos colores.

también comprended que para mi la serie ya me aburre, y que me gusta mas los juegos basado en la misma que verme de nuevo toda la serie de anime o leerme los tomos manga, vamos no soy de los que grito al cielo por cualquier cosa que no sea fiel al anime o al manga, busco divertirme y entretenerme, y el juego, o al menos la demo, cumple con creces.

tu eras boxer no??? anda pasa por caja y ver comprandolo al precio que tu quieres y de salida, no tienes excusa XD

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 27744.html
Ancient, la música de Battle of Omega, que está en el blog, se oye rara xD.
Si quieres te puedo pasar la que he hecho yo. Al menos se oye bien xD.
turboparada escribió:Estoy seguro de que en este juego va a haber mucho más nivel que en la primera parte. Casi aporreando botones salen sólos los combos... :) :)

Ojalá el tema de las desconexiones se haya mejorado para evitar que la gente se pueda desconectar sin ser penalizada.

ya ves, yo prefiero un juego como este, profundo jugablemente, y divertido en si mismo, antes que algo totalmente fiel y que sea simplemente seguir lo que ocurre, para eso me vería un capitulo de la serie y punto.

a mi la demo me llena, me lo he pasado bien y estoy deseando poder jugar de nuevo unos pocos combates mas, es una pasada lo que a evolucionado en ese sentido, en mi opinión se merienda al Tenkaichi 3.

zoofilia escribió:
Hoshi Masters escribió:yo he probado por fin la demo y me he hecho dos combates, lo primero, hay que ser muy paquete o no haber jugado nada al Raging Blast para que te gane la cpu aunque sea en el primer combate.

tu eras boxer no??? anda pasa por caja y ver comprandolo al precio que tu quieres y de salida, no tienes excusa XD

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 27744.html

Zoofilia, yo soy de todo, PS3, Xbox 360, Xbox normal, GameCube, PSP, PS2,Saturn, GameBoy... hasta la Master System la tengo XD, tengo un armario lleno de consolas, ya que me gusta coleccionarlas, hasta tengo repetidas y no es plan de nombrarlas todas en un post de un juego de Dragon Ball Z.

de salida no me lo pillare porque me ha jodido lo del modo historia, ademas, no me mola comprar de importación, quiero su librito en español y contribuir a que se sepa que estos juegos en España también se venden.
adsl14 escribió:Ancient, la música de Battle of Omega, que está en el blog, se oye rara xD.

Ya estas tardando [+risas] !!
Hoshi Masters escribió: Zoofilia, yo soy de todo, PS3, Xbox 360, Xbox normal, GameCube, PSP, PS2,Satrun, GameBoy... hasta la Master System la tengo XD, tengo un armario lleno de consolas, ya que me gusta coleccionarlas, hasta tengo repetidas y no es plan de nombrarlas todas en un post de un juego de Dragon Ball Z.

no me mola comprar de importación, quiero su librito en español y contribuir a que se sepa que esto juegos en España también se venden.

Yo 100 % lo mismo que tú. Abrir el armario empotrado de mi casa puede dejarte [looco] [looco] [looco] [looco]
Ancient escribió:
adsl14 escribió:Ancient, la música de Battle of Omega, que está en el blog, se oye rara xD.

http://www.megaupload.com/?d=YMJ6ZBEI
adsl14 escribió:
Ancient escribió:

http://www.megaupload.com/?d=YMJ6ZBEI

¿Qué significado tiene Battle of Omega?

¿Batalla de Omega?
Pues me parece que si. Pero claro, hay traducciones de títulos que luego te quedas O.O. En inglés, los nombres molan bastante.
turboparada escribió:
Hoshi Masters escribió: Zoofilia, yo soy de todo, PS3, Xbox 360, Xbox normal, GameCube, PSP, PS2,Satrun, GameBoy... hasta la Master System la tengo XD, tengo un armario lleno de consolas, ya que me gusta coleccionarlas, hasta tengo repetidas y no es plan de nombrarlas todas en un post de un juego de Dragon Ball Z.

no me mola comprar de importación, quiero su librito en español y contribuir a que se sepa que esto juegos en España también se venden.

Yo 100 % lo mismo que tú. Abrir el armario empotrado de mi casa puede dejarte [looco] [looco] [looco] [looco]

y por eso nosotros podemos decir, que después de jugar a todos los Dragon Ball Z este es el mas profundo que existe, al menos jugablemente ;)
turboparada escribió:¿Qué significado tiene Battle of Omega?

¿Batalla de Omega?

Omega es la última letra del alfabeto griego, dentro del cristianismo, se usa para designar a Dios ("Yo soy Alfa y Omega, el principio y el fin").

Yo creo que va por ahí, a que es la última batalla, o la batalla definitiva (hasta que saquen otro juego, claro xDDDDD)

EDIT: También se asocia con el Apocalipsis.

La verdad es que este juego tira mucho por estos derroteros.
15526 respuestas