[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

es muy fácil, a quien le guste que juegue, al que no pues no, nadie obliga a nadie a nada y no hay porque justificarse.
la verdad es que aveces le dan muchas vueltas al asunto, lo de que chocas contra el piso y salen rocas, esta excelente, a mi criterio si se parecen a las rocas y no a chocolate como dijeron mas arriba. En lo del pelo de Goku ahi tienen razon. El juego es menos fiel al anime, pero en jugabilidad es mucho mas amplio que eso al fin y al cabo es lo que mas importa. Los graficos, me gustan mas los del rb1, pero estos tampoco me desagradan. El aspecto grafico de los escenarios es lo que realmente no me gusto.
La verdad que he visto el trailer hd en la consola y se veia muy buenos graficos,pero en la demo,los graficos no me gustan y los personajes estan demasiados iluminados,espero que sea eso por que es una demo.
Bueno, ya tengo la demo.

¿Hay que tener una mínima base del RB1 para ser competente en este no? Es que me parece que soy muy malo, la CPU me ha ganado varias veces xD. Hago combos guapos pero me salen sin saber como, y cuando la CPU me pilla por banda no me deja respirar (aunque de potra he desviado un Kame instantáneo [poraki] ). Pero sí, hay que reconocer que a nivel de combos parece que se lo han currado bastante, ahora que se dediquen a mejorar otros apartados de la jugabilidad, que es un DB, no un Tekken.

Detalles que no me han gustado:

-Cuando te dan un golpe fuerte, el personaje gira casi a cámara lenta respecto a su eje mientras sale despedido, queda fatal.
-Battle of Omega mola mucho y tal, pero esto que suene al activar el Raging Soul no sé, me parece cutre.
-¿Por qué coño le quitan el sonido del humo característico de Boo?
-Vergonzosa la destrucción de las montañas, mucho peor que en PS2.
nada nada raging blast 3 escenas del anime donde aparecen luchando solo los personajes y que se trate de pulsar el boton cuando lo piden, lel
en realidad todo el mundo tiene razon en varias cosas algunos priorizan los graficos y otros jugabilidad el juego perfecto de DBZ fue el tenkaichi 3 porque mezclaba las dos cosas espero que para el RB3 hagan igual eso no significa que no sea bueno para mi es mejor que el RB1 en aspecto de jugabilidad y varios detalles, para algunos los graficos son peores, pa mi ni fu ni fa si pidiese fue lo que dije antes pero no me interesa en absoluto mientras que jugablemente sea rompedor, tenga ataques del anime y tenga algunos detalles guapos tanto los graficos como el modo historia me la sopla sinceramente.

Si os digo la verdad si quereis un DBZ equilibrado el Tenka 3 si os mola graficos anime el RB1 y si os mola la jugabilidad y los detalles RB2.

Asi de sencillo.
bleacloco escribió:en realidad todo el mundo tiene razon en varias cosas algunos priorizan los graficos y otros jugabilidad el juego perfecto de DBZ fue el tenkaichi 3 porque mezclaba las dos cosas espero que para el RB3 hagan igual eso no significa que no sea bueno para mi es mejor que el RB1 en aspecto de jugabilidad y varios detalles, para algunos los graficos son peores, pa mi ni fu ni fa si pidiese fue lo que dije antes pero no me interesa en absoluto mientras que jugablemente sea rompedor, tenga ataques del anime y tenga algunos detalles guapos tanto los graficos como el modo historia me la sopla sinceramente.

Si os digo la verdad si quereis un DBZ equilibrado el Tenka 3 si os mola graficos anime el RB1 y si os mola la jugabilidad y los detalles RB2.

Asi de sencillo.

bueno, yo veo mas equilibrado el Tenkaichi 2 que el 3.

en lo demás tu lo has dicho, depende de gustos, son como el culo, todos tenemos uno.
Es que es esto hoshi ellos haran los que le salgan de la polla te digo que puede pasar dos cosas con el RB3 que sea el sumon de la saga o la decepcion total y creo que si le dedican un año mas es el sumon que creo que el toka a la saga burst o infinite que no es de spike el año que viene eso si me dado cuenta que son un poco mamones porque han hecho el de psp eso reduce sus gastos para el RB2 XD

Han amortizado si el RB2 no triunfa tienen las ganancias del otro que no les habra costado mucho XD
Lo que ya me parece mejor es que una vez lo hemos probado casi todos la demo, es que los que criticabamos el juego a nivel grafico ahora lo hacemos con prueba jugable... se nos tildaba de peña que solo entraba a malmenter y criticar la juego cuando se ha demostrado que una vez lo hemos jugado todas las criticas no eran por decir...
Opiniones personales sin duda, pero es que NO se podia decir que con el juego NO se habian equivocado de direccion al escojer graficos Cel-shading realistas, a la practica directa, se nota que si es un error MUY GRANDE ¿terrible?, no... ya que te puedes auto-convencer de que estan bien, te puedes acostumbrar a este estilo, te pueden gustar incluso los graficos mas realistas a los tipo anime de la saga ¿seguro?...., pero no se puede negar que a este juego le sienta mucho mejor el Cel-shading Anime lo mires por donde lo mires... y para mi, aparte de la experiencia jugable (vital) lo es unos buenos efectos sonoros, una buena BSO con identidad Dragon ball (si podemos poner la de la serie, mejor aun) y unos graficos que acompañen al juego con un estilo parecido o igual al del anime...
Lo primero lo cumple muy bien, lo segundo tambien, lo tercero mas o menos bien (pero si ponemos nuestra BSO de la serie, todo arreglado al 100%) y lo ultimo han dado 1 paso hacia delante y 2 hacia atras... añaden personajes (los "nuevos" estan bien, a excepciones de personajes "basura" que antes de hacer apricion deberian esperar a poner los mas importantes que faltan, como Slug (que encima sale en la pelicula pero no en el juego) Evil Buu, los Ozarus... incluso Satan tendria que estar antes que Table por dios...!!!, ¿que coño pinta Table ahi?, es curioso sin duda... pero por favor... los personajes de relleno que se los guarden para el Raging blast 3).
bleacloco escribió:Es que es esto hoshi ellos haran los que le salgan de la polla te digo que puede pasar dos cosas con el RB3 que sea el sumon de la saga o la decepcion total y creo que si le dedican un año mas es el sumon que creo que el toka a la saga burst o infinite que no es de spike el año que viene eso si me dado cuenta que son un poco mamones porque han hecho el de psp eso reduce sus gastos para el RB2 XD

es que no debería importarte lo que los demás piensen, debes mas bien ver si a ti te gusto o no, siempre y cuando respetando los suyos, aunque no los compartas.

el de PSP a mi gusto estaba bien para la consola que fue y no veo que influya para nada en lo que han hecho en este.

si no vende, pues harán el 3, ya que el contrato es de tres juegos y ya lo pillara otra desarrolladora, que saquen nuevos no significa no poder jugar a los antiguos, yo aun me sigue jugando el Legends y el Super sonicwarriors de vez en cuando, incluso me pongo el Budokai 3.

si lo coge otra desarrolladora que le ponga mas empeño a los gráficos y a esos detallitos que algunos piden, pero flojea en algo, pues ya nos quejaremos a los que no nos guste igual que ellos ahora se quejan, y si nos gusta también, pues todos contentos, no hay mas,.

es un juego y no hay que sulfurarse por ello, los fanatismos son malos, tanto para los que les gusta como para los que no, porque fanatismo hay de muchas clases.

tampoco podemos decir que hacer o no los demás, y mucho menos poner "verdades" universales, ya que lo que importa es la verdad universal de cada uno, con distintos gustos y prioridades.

un saludo y tu tranquilo, pase lo que pase mientras lo disfrutes da igual.
A mi me gustan más estos graficos..., quizas soy el rarito XD
es muy fácil, a quien le guste que juegue, al que no pues no, nadie obliga a nadie a nada y no hay porque justificarse

Creía que el foro estaba para estos menesteres, ¿o acaso éste hilo es solo para alabar el juego? ¿Tan mal sientan las críticas negativas?

Creo que, coincidan los miembros más "ohhhhhhhh que juegazo etc." de acuerdo o no con mi opinión, ésta fórmula dejó de ser tan "novedosa" a partir del Tenkaichi 2 (que mejoró la parte jugable), siendo el Tenkaichi 3, por llamarlo de alguna manera, el colofón final.

El RB1 no fue más que un pequeño paso atrás que, pese a todo, me convenció (una vez acostumbrado a los controles, en verdad se maneja mejor, imperdonables las ausencias gordas o el reciclado brutal de animaciones y modelos). Pero éste, la verdad, si al refinamiento jugable al que se le ha sometido (algo lógico teniendo en cuenta ese "2" en el título) junto a ese lavado gráfico supuestamente "realista" que nos han engatillado os parecen razones suficientes como para argumentar (ojo, he dicho "argumentar") que supone una evolución a un sistema de combate que data de hace seis años ya y ha demostrado que no puede dar más de sí, os conmino a que lo hagáis.

Sigo pensando que como el DBZ Legends no ha salido (ni a este paso saldrá) ningún otro juego. No tendrá gráficos "hachede", 60 fps o el skin de Goku con ropas de Yadrat pero el feeling con respecto al anime y al manga para mí es inigualable.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
es muy fácil, a quien le guste que juegue, al que no pues no, nadie obliga a nadie a nada y no hay porque justificarse

Creía que el foro estaba para estos menesteres, ¿o acaso éste hilo es solo para alabar el juego? ¿Tan mal sientan las críticas negativas?

Creo que, coincidan los miembros más "ohhhhhhhh que juegazo etc." de acuerdo o no con mi opinión, ésta fórmula dejó de ser tan "novedosa" a partir del Tenkaichi 2 (que mejoró la parte jugable), siendo el Tenkaichi 3, por llamarlo de alguna manera, el colofón final.

El RB1 no fue más que un pequeño paso atrás que, pese a todo, me convenció (una vez acostumbrado a los controles, en verdad se maneja mejor, imperdonables las ausencias gordas o el reciclado brutal de animaciones y modelos). Pero éste, la verdad, si al refinamiento jugable al que se le ha sometido (algo lógico teniendo en cuenta ese "2" en el título) junto a ese lavado gráfico supuestamente "realista" que nos han engatillado os parecen razones suficientes como para argumentar (ojo, he dicho "argumentar") que supone una evolución a un sistema de combate que data de hace seis años ya y ha demostrado que no puede dar más de sí, os conmino a que lo hagáis.

Sigo pensando que como el DBZ Legends no ha salido (ni a este paso saldrá) ningún otro juego. No tendrá gráficos "hachede", 60 fps o el skin de Goku con ropas de Yadrat pero el feeling con respecto al anime y al manga para mí es inigualable.

Un saludo.

¿tu has visto que yo diga que no se critique? lo que he dicho que los que uno piensen no tiene que afectar a los demás, cada cual tiene su opinión.
yo tio disfrutare cada dragon ball que tenga y este para mi disfruto mas que el RB me da igual el que salga y como salga mientras el que disfrute sea yo siempre caera.

Como añadido decir que tienes razon hoshi un juego no es perfecto siemple flaquea en algo debe buscarse el equilibrio ejemplo el naruto ese juego puede ser lo mas anime posible pero en jugabilidad es basura.

RB2 el juego es jugablemente la polla para algunos los graficos son cutresisimos.

Da igual la opcion que elijas lo importante es disfrutar, es posible que te llame los graficos pero claro hay entra el que es complicado para hacer combos y etc disfruta mas en el naruto que en este por el enganche grafico.

Cabe reseñar que yo para eso soy un maanco y no le doy importancia pero veo en este juego la jugabilidad muy fluida y facil con lo cual combates espectaculares.

Una cosa si espero que alguien aga un video de el RB2 pero que el combate sea con mezclas de cosas como algun video que he enseñado del Budokai 3 o infinite eso si sube el HYPER.
Hoshi Masters escribió:
Metis Connetis escribió:

Un saludo.

¿tu has visto que yo diga que no se critique? lo que he dicho que los que uno piensen no tiene que afectar a los demás, cada cual tiene su opinión.

Tienes razón, te pido disculpas, me he dejado llevar por el sentimiento que me nace cuando leo alguno de los miembros más "activos" de éste hilo y te confundido con uno de ellos. Tu comentario no era criticable.
Metis Connetis escribió:
Tienes razón, te pido disculpas, me he dejado llevar por el sentimiento que me nace cuando leo alguno de los miembros más "activos" de éste hilo y te confundido con uno de ellos. Tu comentario no era criticable.

hombre, si soy de los que mas dicen que deben respetarse los gustos de todos, por eso decía que el le guste lo compre y el que no, pues no, algo lógico por otra parte, a mi la serie ya hace tiempo que me empezó a aburrir, y donde ahora mas la "revivo" por así decirlo es en los juegos, no significa que me trague cualquier juego que no me guste, pero si veo que encaja con mis gustos, lo mas lógico es jugarlo.

también veo bien que haya quejas, que la gente si no le gusta no lo compren y lo critiquen, decir sus puntos flojos, lo que sea, de ahí viene eso, no es que no se pueda o deba discutir, si no que porque otro no tenga una opinión igual, no tiene porque afectarte tanto mientras a ti te siga gustando o no.

mas que nada porque he empezado a ver gente preocupada o que se ha puesto muy agresiva en ambos bandos, cuando solo se trata de un juego mas, no nos vamos a poner malos si es bueno o no, debemos mantener la compostura y priorizar lo que realmente pensamos, si pensamos una cosa no nos vamos estar callando, mientras respetemos a los demás y no nos salgamos de las normas del foro.

lo del Legends que dices, yo soy de la opinión que los Super Sonicwarriors, los Tenkaichi y Raging Blast son descendientes de este titulo, ampliando unas cosas y simplificando otras, pero al fin y al cabo una evolución.
En realidad es un juego lo que nos tiene que preocupar no es la critica sino la industria que provoca esto y el dinero que a veces por algunos juegos no hace pagar.

No estas pequeñeces.

Y por ultimo un buena frase para este juego seria disfrutalo con tu alma de guerrero XD.

No ahora en serio es mejor jugar con lo que disfrutar a jugar con algo que no te gusta nada.

Eso si he aprendido en todos los ambitos que da igua el tema o lo que sea el hombre es un ser egoista que hace lo que quiere en algunos casos criticar sin fundamento.

Y lo mas importante somos seres libres y independientes el hombre no es un animal SOCIAL.

Modo filosofico que da igual lo que piense el resto porque en realidad tu piensas por ti ya que esa es la naturaleza nuestra y la que tiene que preponderar en este caso.

EL INDIVIDUALISMO.

Modo filosofico off.
bleacloco escribió:En realidad es un juego lo que nos tiene que preocupar no es la critica sino la industria que provoca esto y el dinero que a veces por algunos juegos no hace pagar.

No estas pequeñeces.

Y por ultimo un buena frase para este juego seria disfrutalo con tu alma de guerrero XD.

No ahora en serio es mejor jugar con lo que disfrutar a jugar con algo que no te gusta nada.

mas que la critica o la industria, lo que debemos preocuparnos es de la opinión individual, si el producto no nos gusta pues nos quejamos y dejamos de comprarlo, si nos gusta, pues es lógico que digamos las cosas buenas y acabemos comprándolo, el único limite que veo a esto es el respeto mutuo y hay formas y formas de decir las cosas, y que la memoria es muy selectiva solo nos acordamos de las cosas buenas, pese a haberlas criticado antes.

un juego mas no va a cambiar nada realmente importante, la opinión que se tenga, posiblemente si, si gusta mucho se seguirá vendiendo igual, si no gusta se intenta cambiar, basta con ver el hilo del anterior juego, o en el del Burst Limit y ver que es lo que se ha hecho en este.
es que hoshi como he dicho antes nos tendria que dar igual todo porque somos seres individualistas pero ha muchos el egoismo les supera provocando esas criticas a veces sin fundamento.

A parte que teneis vuestra propia vida y personalidad.

Asi que no os lelveis por lo que diga la gente sino por vuestro propio juicio.
bleacloco escribió:es que hoshi como he dicho antes nos tendria que dar igual todo porque somos seres individualistas pero ha muchos el egoismo les supera provocando esas criticas a veces sin fundamento.

A parte que teneis vuestra propia vida y personalidad.

Asi que no os lelveis por lo que diga la gente sino por vuestro propio juicio.

si eso es lo que estoy diciendo yo también.

del Burst Limit, resumiendo, se critico que no era un Tenkaichi.

del Raging Blast, resumiendo un poco también, el poco sombreado y brillo de personaje, que los entornos fueran simples, la jugabilidad no fuera ajustada, modo historia coñazo por volver a repetir misiones por las estrellas...

de momento del Raging Blast 2, menos resumido, pero también lo esta un poco, que los gráficos no es un cell shading que imite al anime, destrucciones pobres de escenarios, aun faltan personajes gigantes, no tiene ningún modo historia, ciertos detalles gráficos que no están bien implementados, jugabilidad muy dura para quienes solo quieren un juego del anime (esto ultimo ni que se le ocurra a Namco bandai o Spike cambiarlo)

todo a repercutido en los siguientes juegos y lo seguirá haciendo.

las opiniones importan, lo que no debemos tomarlas a pecho, y si nos gusta o no nos gusta, es algo que no nos deben afectar demasiado a nosotros mismos, a mi el juego me gusta, ya di mi opinión, me vicia, y si consigo vender el anterior me lo pillare de salida pese a lo del modo historia, ya que no me "dolerá" tanto, no tengo porque excusarme porque me gusta o deje de gustar.
vamos a ver mientras el juego contenga la jugabilidad de 3d como a sido desde los tenkaichis y los raging blast los juegos de goku son lo mas fieles a la serie, para jugar a un juego en 2d no se poneros el mugen o alguno de megadrive porque todos son iguales de mierdas

en el raging blast 3 estara todo lo que pedias ademas vendra con mil euros, unas puticas y una tostadora

saludos
Actualicen el tema, onda "DEMO disponible"
(mensaje borrado)
el rey broly escribió:vamos a ver mientras el juego contenga la jugabilidad de 3d como a sido desde los tenkaichis y los raging blast los juegos de goku son lo mas fieles a la serie, para jugar a un juego en 2d no se poneros el mugen o alguno de megadrive porque todos son iguales de mierdas

en el raging blast 3 estara todo lo que pedias ademas vendra con mil euros, unas puticas y una tostadora

saludos

Para tí, a mi me siguen pareciendo muchos de ellos joyas, puede que los graficos y las animaciones queden desfasadas pero no dejaban de ser juegazos además gracias a esos juegos que tu tachas de mierdas puedes ver los que hay a día de hoy...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es un clon, no le hagáis caso ;)

Sigamos con el tema del hilo por favor.

Saludos
han actualizado la web oficial

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast ... index.html

si mirais la foto de super boujak, da la sensacion q la imagen es del ataque que le hacía a su compañera en el trailer, por lo tanto no sería un ataque combinado, si no un supera ataque normal

En la sección de vídeos, hay uno nuevo con scenas de la intro y de la ova, poca cosa la verdad
vuelo9 escribió:han actualizado la web oficial

si mirais la foto de super boujak, da la sensacion q la imagen es del ataque que le hacía a su compañera en el trailer, por lo tanto no sería un ataque combinado, si no un supera ataque normal

Gracias por la info xD
Salu2

En la sección de vídeos, hay uno nuevo con scenas de la intro y de la ova, poca cosa la verdad

Pués tienes toda la razón és un super ataque normal XD
Astral escribió:

Eso parece, a ver en que queda.
Ayer pude jugar un par de horas por la noche. Sólo utilicé a Goku Super Saiyan para intentar aprender a controlarle.

El día anterior probé también a los otros tres personajes seleccionables; pero me centré en Goku.
Supongo que lo sabreis pero, como no se ha comentado (o no lo he leido xD), lo digo. Si estais en Sparking (alta tension), y haceis persecuciones con [] al final en vez de empotrar contra el suelo lanzan un Kame, vamos como en T3 xD
Salu2!!
Zoro23 escribió:Supongo que lo sabreis pero, como no se ha comentado (o no lo he leido xD), lo digo. Si estais en Sparking (alta tension), y haceis persecuciones con [] al final en vez de empotrar contra el suelo lanzan un Kame, vamos como en T3 xD
Salu2!!

Gracias!!, no lo sabía
lo que tambien me ha salido es en medio de un combo hacer lo de estampar contra la pared en el escenario del hielo y la vdd queda super currado ^_^

los combos me recuerdan mucho a tenka 3 que podias elegir si continuar con cuadrado o triangulo triangulo. cada dia me gusta mas y por fin se puede volar libremente tal y como haria songotem-
Zoro23 escribió:Supongo que lo sabreis pero, como no se ha comentado (o no lo he leido xD), lo digo. Si estais en Sparking (alta tension), y haceis persecuciones con [] al final en vez de empotrar contra el suelo lanzan un Kame, vamos como en T3 xD
Salu2!!

Tremendo xDDD.No me había dado cuenta,aún no he entrado en Sparking! xDDDDDDDDD.Teniendo el Raging Soul y esos combos,pa'que xD
Salu2!!

Gracias colega. No lo había intentado aún porque con los combos en estado normal y los combos en estado alma furiosa, no había tenido tiempo. ;)

EDITO: Contadme alguna cosa más interesante que descubráis en la demo que yo apenas puedo jugar. :(

Saludos.
Jajajaja y yo pensando: "no lo pongo que lo sabran" y nadie lo sabia xDDDD. En RS solo se puede hacer el ping pong verdad? algun otro combo parecido???? :-?
Salu2!!
Zoro23 escribió:En RS solo se puede hacer el ping pong verdad? algun otro combo parecido???? :-?

Que yo sepa, no.

¿Alguién ha descubierto algo interesante?
Joder,cuando hago el ping pon con Gohan siempre me sale el combo aéreo,que cojones pasa Imagen

Dios,cuando empatan en choque de golpes es....épico :O
Lo he probado y me sige gustando mucho mas el tenkaichi 3... la verdad es que me espera muuuuuuchooo mas...
eljoser1dbz escribió:Joder,cuando hago el ping pon con Gohan siempre me sale el combo aéreo,que cojones pasa Imagen

que rabia, yo no he conseguido empatar, no lo he podido ver aun. ...., y con los choques de onda igual, nunca empato. ...
vuelo9 escribió:
eljoser1dbz escribió:Joder,cuando hago el ping pon con Gohan siempre me sale el combo aéreo,que cojones pasa Imagen

que rabia, yo no he conseguido empatar, no lo he podido ver aun. ...., y con los choques de onda igual, nunca empato. ...

Yo si he empatado en cuerpo a cuerpo, pero en kames nooooo!!!!xD

Tranqui joser con Gohan tampoco lo tengo dominado el ping pong xDDD
Salu2!!
Astral escribió:

Pues vaya...ese ataque se supone que desintegraría al rival,cómo lo hacen entonces? como si nada?
Quedaría bien si solo se pudiese usar con una barra de vida pero sino...
Pero bueno,al menos es un ataque específico más que tiene,y no las típicas bolitas verdes que usaban el 40% de personajes en T3.
Es que hago [el combo y lo tiro hacia arriba,no me hace el pinng pon,me hace un combo aéreo Imagen

Vuelo,está muy guapo la verdad,se respira aire a la serie...
eljoser1dbz escribió:Es que hago [el combo y lo tiro hacia arriba,no me hace el pinng pon,me hace un combo aéreo Imagen

tengo ganas de ver el empate...XD

el ataque de ping pong con gohan es con el personaje q mas me sale, pero me sale por suerte, los botones q clico suelen ser los correctos, pero sinceramente no se que clico XD. Con el unico q no me ha salido es con goku.
Pues con Goku a mi a la primera que probé,con el es muy simple: [] x5+/\ x2+O+/\ x2.
Con Gohan se supone que es: [] x5+/\+[]+X x2+/\+X.
Con Dabra y Buu aún no he probado,cuando domine a Gohan practicaré con ellos ^^.
vuelo9 escribió:
eljoser1dbz escribió:Es que hago [el combo y lo tiro hacia arriba,no me hace el pinng pon,me hace un combo aéreo Imagen

tengo ganas de ver el empate...XD

el ataque de ping pong con gohan es con el personaje q mas me sale, pero me sale por suerte, los botones q clico suelen ser los correctos, pero sinceramente no se que clico XD. Con el unico q no me ha salido es con goku.

Pues a mi es al reves xDDDD, con Goku es facil mira: []+[]+[]+[]+^+^+O+^+^ seguro que te sale xD yo lo hago así
Salu2
Lo probaré a ver q tal!
15526 respuestas