› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bleacloco escribió:en realidad todo el mundo tiene razon en varias cosas algunos priorizan los graficos y otros jugabilidad el juego perfecto de DBZ fue el tenkaichi 3 porque mezclaba las dos cosas espero que para el RB3 hagan igual eso no significa que no sea bueno para mi es mejor que el RB1 en aspecto de jugabilidad y varios detalles, para algunos los graficos son peores, pa mi ni fu ni fa si pidiese fue lo que dije antes pero no me interesa en absoluto mientras que jugablemente sea rompedor, tenga ataques del anime y tenga algunos detalles guapos tanto los graficos como el modo historia me la sopla sinceramente.
Si os digo la verdad si quereis un DBZ equilibrado el Tenka 3 si os mola graficos anime el RB1 y si os mola la jugabilidad y los detalles RB2.
Asi de sencillo.
bleacloco escribió:Es que es esto hoshi ellos haran los que le salgan de la polla te digo que puede pasar dos cosas con el RB3 que sea el sumon de la saga o la decepcion total y creo que si le dedican un año mas es el sumon que creo que el toka a la saga burst o infinite que no es de spike el año que viene eso si me dado cuenta que son un poco mamones porque han hecho el de psp eso reduce sus gastos para el RB2
es muy fácil, a quien le guste que juegue, al que no pues no, nadie obliga a nadie a nada y no hay porque justificarse
Metis Connetis escribió:es muy fácil, a quien le guste que juegue, al que no pues no, nadie obliga a nadie a nada y no hay porque justificarse
Creía que el foro estaba para estos menesteres, ¿o acaso éste hilo es solo para alabar el juego? ¿Tan mal sientan las críticas negativas?
Creo que, coincidan los miembros más "ohhhhhhhh que juegazo etc." de acuerdo o no con mi opinión, ésta fórmula dejó de ser tan "novedosa" a partir del Tenkaichi 2 (que mejoró la parte jugable), siendo el Tenkaichi 3, por llamarlo de alguna manera, el colofón final.
El RB1 no fue más que un pequeño paso atrás que, pese a todo, me convenció (una vez acostumbrado a los controles, en verdad se maneja mejor, imperdonables las ausencias gordas o el reciclado brutal de animaciones y modelos). Pero éste, la verdad, si al refinamiento jugable al que se le ha sometido (algo lógico teniendo en cuenta ese "2" en el título) junto a ese lavado gráfico supuestamente "realista" que nos han engatillado os parecen razones suficientes como para argumentar (ojo, he dicho "argumentar") que supone una evolución a un sistema de combate que data de hace seis años ya y ha demostrado que no puede dar más de sí, os conmino a que lo hagáis.
Sigo pensando que como el DBZ Legends no ha salido (ni a este paso saldrá) ningún otro juego. No tendrá gráficos "hachede", 60 fps o el skin de Goku con ropas de Yadrat pero el feeling con respecto al anime y al manga para mí es inigualable.
Un saludo.
Hoshi Masters escribió:Metis Connetis escribió:es muy fácil, a quien le guste que juegue, al que no pues no, nadie obliga a nadie a nada y no hay porque justificarse
Creía que el foro estaba para estos menesteres, ¿o acaso éste hilo es solo para alabar el juego? ¿Tan mal sientan las críticas negativas?
Creo que, coincidan los miembros más "ohhhhhhhh que juegazo etc." de acuerdo o no con mi opinión, ésta fórmula dejó de ser tan "novedosa" a partir del Tenkaichi 2 (que mejoró la parte jugable), siendo el Tenkaichi 3, por llamarlo de alguna manera, el colofón final.
El RB1 no fue más que un pequeño paso atrás que, pese a todo, me convenció (una vez acostumbrado a los controles, en verdad se maneja mejor, imperdonables las ausencias gordas o el reciclado brutal de animaciones y modelos). Pero éste, la verdad, si al refinamiento jugable al que se le ha sometido (algo lógico teniendo en cuenta ese "2" en el título) junto a ese lavado gráfico supuestamente "realista" que nos han engatillado os parecen razones suficientes como para argumentar (ojo, he dicho "argumentar") que supone una evolución a un sistema de combate que data de hace seis años ya y ha demostrado que no puede dar más de sí, os conmino a que lo hagáis.
Sigo pensando que como el DBZ Legends no ha salido (ni a este paso saldrá) ningún otro juego. No tendrá gráficos "hachede", 60 fps o el skin de Goku con ropas de Yadrat pero el feeling con respecto al anime y al manga para mí es inigualable.
Un saludo.
¿tu has visto que yo diga que no se critique? lo que he dicho que los que uno piensen no tiene que afectar a los demás, cada cual tiene su opinión.
Metis Connetis escribió:
Tienes razón, te pido disculpas, me he dejado llevar por el sentimiento que me nace cuando leo alguno de los miembros más "activos" de éste hilo y te confundido con uno de ellos. Tu comentario no era criticable.
bleacloco escribió:En realidad es un juego lo que nos tiene que preocupar no es la critica sino la industria que provoca esto y el dinero que a veces por algunos juegos no hace pagar.
No estas pequeñeces.
Y por ultimo un buena frase para este juego seria disfrutalo con tu alma de guerrero .
No ahora en serio es mejor jugar con lo que disfrutar a jugar con algo que no te gusta nada.
bleacloco escribió:es que hoshi como he dicho antes nos tendria que dar igual todo porque somos seres individualistas pero ha muchos el egoismo les supera provocando esas criticas a veces sin fundamento.
A parte que teneis vuestra propia vida y personalidad.
Asi que no os lelveis por lo que diga la gente sino por vuestro propio juicio.
el rey broly escribió:vamos a ver mientras el juego contenga la jugabilidad de 3d como a sido desde los tenkaichis y los raging blast los juegos de goku son lo mas fieles a la serie, para jugar a un juego en 2d no se poneros el mugen o alguno de megadrive porque todos son iguales de mierdas
en el raging blast 3 estara todo lo que pedias ademas vendra con mil euros, unas puticas y una tostadora
saludos
vuelo9 escribió:han actualizado la web oficial
http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast ... index.html
si mirais la foto de super boujak, da la sensacion q la imagen es del ataque que le hacía a su compañera en el trailer, por lo tanto no sería un ataque combinado, si no un supera ataque normal
vuelo9 escribió:han actualizado la web oficial
si mirais la foto de super boujak, da la sensacion q la imagen es del ataque que le hacía a su compañera en el trailer, por lo tanto no sería un ataque combinado, si no un supera ataque normal
En la sección de vídeos, hay uno nuevo con scenas de la intro y de la ova, poca cosa la verdad
Astral escribió:vuelo9 escribió:han actualizado la web oficial
En la sección de vídeos, hay uno nuevo con scenas de la intro y de la ova, poca cosa la verdad
Pués tienes toda la razón és un super ataque normal
Zoro23 escribió:Supongo que lo sabreis pero, como no se ha comentado (o no lo he leido xD), lo digo. Si estais en Sparking (alta tension), y haceis persecuciones con [] al final en vez de empotrar contra el suelo lanzan un Kame, vamos como en T3 xD
Salu2!!
Zoro23 escribió:Supongo que lo sabreis pero, como no se ha comentado (o no lo he leido xD), lo digo. Si estais en Sparking (alta tension), y haceis persecuciones con [] al final en vez de empotrar contra el suelo lanzan un Kame, vamos como en T3 xD
Salu2!!
Salu2!!
Zoro23 escribió:En RS solo se puede hacer el ping pong verdad? algun otro combo parecido????
eljoser1dbz escribió:Joder,cuando hago el ping pon con Gohan siempre me sale el combo aéreo,que cojones pasa
Dios,cuando empatan en choque de golpes es....épico
vuelo9 escribió:eljoser1dbz escribió:Joder,cuando hago el ping pon con Gohan siempre me sale el combo aéreo,que cojones pasa
Dios,cuando empatan en choque de golpes es....épico
que rabia, yo no he conseguido empatar, no lo he podido ver aun. ...., y con los choques de onda igual, nunca empato. ...
Astral escribió:vuelo9 escribió:han actualizado la web oficial
Pués tienes toda la razón és un super ataque normal
eljoser1dbz escribió:Es que hago [el combo y lo tiro hacia arriba,no me hace el pinng pon,me hace un combo aéreo
Vuelo,está muy guapo la verdad,se respira aire a la serie...
vuelo9 escribió:eljoser1dbz escribió:Es que hago [el combo y lo tiro hacia arriba,no me hace el pinng pon,me hace un combo aéreo
Vuelo,está muy guapo la verdad,se respira aire a la serie...
tengo ganas de ver el empate...
el ataque de ping pong con gohan es con el personaje q mas me sale, pero me sale por suerte, los botones q clico suelen ser los correctos, pero sinceramente no se que clico . Con el unico q no me ha salido es con goku.