[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

vuelo9 escribió:Lo probaré a ver q tal!

Para el empate de golpes,lo mejor que puedes hacer es al principio no girar el stick,y luego cuando la cpu vaya por 20 te pones a darle xD
Gracias joser!!!! si, con Gohan ya me sale. Es como tu lo has puesto tio xDDDD
Salu2!!

No sabras la combinacion de Drabra por casualidad no? [+risas] [+risas]
Decidme fallos que estéis notando en el juego...
turboparada escribió:Decidme fallos que estéis notando en el juego...

Que aún no ha salido.
que pasa cuando igualas un choque de energía ? lo mismo que en el choque de golpes ?
DBZ_Fan escribió:que pasa cuando igualas un choque de energía ? lo mismo que en el choque de golpes ?

Se ve una secuencia en la que se produce una explosión de las dos ondas de energía.
turboparada escribió:
DBZ_Fan escribió:que pasa cuando igualas un choque de energía ? lo mismo que en el choque de golpes ?

Se ve una secuencia en la que se produce una explosión de las dos ondas de energía.

algun video ? en youtube ?
DBZ_Fan escribió:
turboparada escribió:

algun video ? en youtube ?

Yo lo hice en Gamefest jugando a dobles, ninguno movimos el stick y salió lo que te comento.

No sé si habrá algun vídeo... lo siento. :(
Con Gohan sigue sin salirme pfff
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
Y hasta aquí el offtopic, rafyta estás en todas las broncas de este hilo, si el juego no te gusta te deberías replantear el postear en este hilo.

Sigamos con el tema.
Lo que si que es cierto, es que este juego aporta muchas novedades con respecto a la primera parte.
turboparada escribió:Lo que si que es cierto, es que este juego aporta muchas novedades con respecto a la primera parte.

¿Cuales por favor me lo podrias decir? yo solo e dado mi opinion me a decepcionado muchisimo no es que no me guste me gusta pero ni un cuarto que el tenkaichi 3... es ¿que trae nuevo? 2 o 3 combos si han quitado la mitad de los tenkaichis xD ¿Que aporta?
A mi me ha salido con gohan como dice jose y de otra forma mas, tambien se hacerlo con Dabra de 2 formas Imagen
Rafyta escribió:
turboparada escribió:Lo que si que es cierto, es que este juego aporta muchas novedades con respecto a la primera parte.

¿Cuales por favor me lo podrias decir? yo solo e dado mi opinion me a decepcionado muchisimo no es que no me guste me gusta pero ni un cuarto que el tenkaichi 3... es ¿que trae nuevo? 2 o 3 combos si han quitado la mitad de los tenkaichis xD ¿Que aporta?

Sí, te digo:

1) Es mucho más veloz que la primera parte

2) Se pueden hacer muchos más combos y enlaces

4) Se diferencian 3 estados: Normal, Alta tensión y Alma furiosa que permiter hacer cosas distintas según el estado en el que estés.

5) Escenarios con mayor profundidad (que no tamaño). Mejoran la sensación de espacio del juego.

6) Nuevas animaciones para los ataques más espectaculares

7) Nuevos efectos (polvo, explosiones, etc.)

8) Nuevas opciones de contras y defensa
sergiss4 escribió:A mi me ha salido con gohan como dice jose y de otra forma mas, tmabien se hacerlo con Dabra de 2 formas Imagen

Dime la otra forma que a mi no me sale de ninguna xD
Éso, decid los enlaces :)
turboparada escribió:
Rafyta escribió:

Sí, te digo:

4) Se diferencian 3 estados: Normal, Alta tensión y Alma furiosa que permiter hacer cosas distintas según el estado en el que estés.

5) Escenarios con mayor profundidad (que no tamaño). Mejoran la sensación de espacio del juego.

xDDDDDDDDDD uff no vea y lo de alta tension tambien lo tienen todos xD los escenarios pues son casi iguales de grande que los otros, las animaciones ¿espectaculares si son casi igual que todos?... para mi vaya desilucion pero bueno...
Rafyta escribió:xDDDDDDDDDD uff no vea y lo de alta tension tambien lo tienen todos xD los escenarios pues son casi iguales de grande que los otros, las animaciones ¿espectaculares si son casi igual que todos?... para mi vaya desilucion pero bueno...

He escrito que se diferencian tres estados y que en cada uno se pueden hacer enlaces diferentes. He escrito que los Escenarios tienen mayor profundidad (que no tamaño) por lo que mejoran la sensación de espacio del juego. He escrito que las animaciones son diferentes a las del Raging Blast 1.

Saludos.
Yo ya hice una pequeña lista de los combos ping pong por personaje :o
Goku ssj: []+[]+[]+[]+^+^+O+^+^( con el sirven todos los que he echo mientras acaben en O+^+^ el O debe ser un golpe perseguidor que haga barrido, aunque creo que con O solo tiene ese, no e probado algun otro)
Gohan SNS: [][][]+^+^+^+X, [] x5+/\+[]+X x2+/\+X
Dabra: []+[]+[]+^+^+X+^, []x3+^x2+X+^
Kid Bu: []+[]+[]+^+^+X+^, []+[]+[]+[]+^+^+X+^

Y le podemos añadir el combo de Jose a gohan([] x5+/\+[]+X x2+/\+X) y a Dabra este:[]x3+^x2+X+^
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El primero era excesivamente lento, normal que este sea mas rapido. Además, la velocidad de vuelo es ULTRA lenta, incluso puede que mas lenta que en el primero.

El primero estaba demasiado capado en este aspecto, no es que tengamos que agradecer nada, esque esto era lo exigible en el primero.

Solo hay un estado nuevo, en el cual se pueden hacer un par de cosas nuevas. No es precisamente la panacea.

Los escenarios siguen siendo igual de pequeños que siempre. Incluso ahora la parte mas alta del escenario ha bajado, osea que incluso hemos perdido tamaño.

En todos los Dragon Ball incluyen nuevos ataques y animaciones. Así que esto no es ninguna novedad, es lo habitual.

Nuevos efectos que no son suficientes para la generación en la que estamos, y además estos efectos ya deberian haber estado en el primero sin ningún tipo de excusa. De los edificios que se rompen como los cristales del Alien Trilogy de Psx bien que nadie dice nada.

Simplemente han aumentado las posibilidades de esquive/teletransporte. Vamos que no es que se hayan comido mucho la cabeza...
Solo me falta Gohan y sigue sin salirme,me cago en el!
Al final no ha habido nada "secreto" como lo del 1 de hundir el terreno?
eljoser1dbz escribió:Solo me falta Gohan y sigue sin salirme,me cago en el!

Me sorprende que digas eso.
Con Gohan me salió el combo ping pong ese. Y fue el primero con el que me salió xD.
Es curioso pero a mi me salio el Primer ping pong con Goku ssj XD
Se_busca escribió:1) Es mucho más veloz que la primera parte
El primero era excesivamente lento, normal que este sea mas rapido. Además, la velocidad de vuelo es ULTRA lenta, incluso puede que mas lenta que en el primero.

El primero estaba demasiado capado en este aspecto, no es que tengamos que agradecer nada, esque esto era lo exigible en el primero.

Solo hay un estado nuevo, en el cual se pueden hacer un par de cosas nuevas. No es precisamente la panacea.

Los escenarios siguen siendo igual de pequeños que siempre. Incluso ahora la parte mas alta del escenario ha bajado, osea que incluso hemos perdido tamaño.

En todos los Dragon Ball incluyen nuevos ataques y animaciones. Así que esto no es ninguna novedad, es lo habitual.

Nuevos efectos que no son suficientes para la generación en la que estamos, y además estos efectos ya deberian haber estado en el primero sin ningún tipo de excusa. De los edificios que se rompen como los cristales del Alien Trilogy de Psx bien que nadie dice nada.

Simplemente han aumentado las posibilidades de esquive/teletransporte. Vamos que no es que se hayan comido mucho la cabeza...

me ha encantado la reflexión xD
Esta claro que para el 3 tienen que concentrarse en mejorar los entoronos y sus efectos de destrucción y físicas
Astral escribió:Esta claro que para el 3 tienen que concentrarse en mejorar los entoronos y sus efectos de destrucción y físicas

Y poner mas y mejorar combos ya existente, por ejemplo, no me ha gustado que con gohan o dabra al realizar algun combo, cuando pulso triangulo despues de []x3+^ para hacer un golpe de los nuevos que han puesto aveces la caga y lanza rafagas de ki. Tambien esta bien que recuperen lo del T3 que en modo sparking! de lanzar una tecnica al aparecer, pero en el T3 daba mas sensacion de velocidad porque era un golpe veloz que no quitaba mucha vida(un kame rapido por ejemplo), pero ahora al hacer la tecnica en si, se hace mas lento por el tema de que enseñan la cara del pjs que lo hace, etc. y le quita dinamismo, eso creo que deberian mejorarlo y volver a ponerlo como en el T3.
los dlcs de la version coleccionista solo estan en esta o se pueden consegir en el juego normal sin pagar????????????????
sergiss4 escribió:Y poner mas y mejorar combos ya existente, por ejemplo, no me ha gustado que con gohan o dabra al realizar algun combo, cuando pulso triangulo despues de []x3+^ para hacer un golpe de los nuevos que han puesto aveces la caga y lanza rafagas de ki. Tambien esta bien que recuperen lo del T3 que en modo sparking! de lanzar una tecnica al aparecer, pero en el T3 daba mas sensacion de velocidad porque era un golpe veloz que no quitaba mucha vida(un kame rapido por ejemplo), pero ahora al hacer la tecnica en si, se hace mas lento por el tema de que enseñan la cara del pjs que lo hace, etc. y le quita dinamismo, eso creo que deberian mejorarlo y volver a ponerlo como en el T3.

alomejor es que tiene un timing muy preciso o algo no?
sergiss4 escribió:
Astral escribió:Esta claro que para el 3 tienen que concentrarse en mejorar los entoronos y sus efectos de destrucción y físicas

Y poner mas y mejorar combos ya existente, por ejemplo, no me ha gustado que con gohan o dabra al realizar algun combo, cuando pulso triangulo despues de []x3+^ para hacer un golpe de los nuevos que han puesto aveces la caga y lanza rafagas de ki. Tambien esta bien que recuperen lo del T3 que en modo sparking! de lanzar una tecnica al aparecer, pero en el T3 daba mas sensacion de velocidad porque era un golpe veloz que no quitaba mucha vida(un kame rapido por ejemplo), pero ahora al hacer la tecnica en si, se hace mas lento por el tema de que enseñan la cara del pjs que lo hace, etc. y le quita dinamismo, eso creo que deberian mejorarlo y volver a ponerlo como en el T3.

sergiss4, te recomiendo para que te salga mejor, que esperes a que terminen de realizar la acción que están realizando (por ejemplo, las patadas altas) para que pulses triángulo y te salga a la primera.

A mí también me ha pasado eso y creo que es por pulsar anticipadamente triángulo sin esperar a que terminaran lo que estaban haciendo.
vosotros no respondais a nada eeeeh, os va a pegar algo, el caso es insultar al juego y decir que me espero al 3
Venga, voy mejorando, ya me salen los ping pong y todo, y casi hago un Perfect.

En tema combos me parece muy superior a cualquier Tenkaichi anterior, pero no sé, sigue fallando en algunas cosas que impiden que tenga la sensación de "juego compacto" que me daba el T3.

Especialmente sangrante veo el tema de los "sprints", son lentísimos. Y las bolas de energía, ridículamente pequeñas, cuando tiras un Kame te da la sensación de estar lanzando una canica.

Aparte de esas cosas el juego lo he encontrado mejor de lo que esperaba, aunque no para comprármelo.
el rey broly escribió:vosotros no respondais a nada eeeeh, os va a pegar algo, el caso es insultar al juego y decir que me espero al 3

Has podido pensar en la posibilidad de que la peña no lo sepa? para tu infromación és NO, no se pueden desbloquear en el juego son exclusivos de la edición coleccionista
Nuevo personaje para el Raging Blast 3: Hitler.

http://www.youtube.com/watch?v=oBudU8BiQw4

No, pero si terminan de poner esbirros, va a ser el único que falte de Z. Y dura más que Freezer en esa peli xDDDDDD
ES-Cachuli escribió:Nuevo personaje para el Raging Blast 3: Hitler.

No, pero si terminan de poner esbirros, va a ser el único que falte de Z. Y dura más que Freezer en esa peli xDDDDDD

"Dragon ball es de nazis porque para volverse mas fuertes se vuelven rubios con ojos azules(que son esmeralda [+risas] )" Eso oí una vez de boca de un tipo xDDDDD entonces sonic es nazi, naruto tambien.... En fin, molaria mucho que de finisher tuviera tantos kamikaze en cinematica claro, tantos fantasmas en pantalla seria imposible de esquivar xDD
sergiss4 escribió:
ES-Cachuli escribió:Nuevo personaje para el Raging Blast 3: Hitler.

"Dragon ball es de nazis porque para volverse mas fuertes se vuelven rubios con ojos azules(que son esmeralda [+risas] )" Eso hoy una vez de boca de un tipo xDDDDD entonces sonic es nazi, naruto tambien.... En fin, molaria mucho que de finisher tuviera tantos kamikaze en cinematica claro, tantos fantasmas en pantalla seria imposible de esquivar xDD

Puf, que me coman el ... yatusabes...

A mí me gustaría, si en el Naruto salen tantos clones, también pueden salir fantasmas kamikazes, que solo son 2-3 colores. :o
Sorpresa¡¡¡ xDD
http://www.youtube.com/watch?v=p5154GC9k-8
Gameplay mio,con presentacion mia en persona,disfrutadlo XD
EDIT:Yo hablo al principio,despues el que hablas es mi amigo xDD
solrac_sevillista escribió:Sorpresa¡¡¡ xDD

Pues yo tambien voy a hacer uno asi, pero cuando me llegue la capturadora que podre grabar a mejor calidad Imagen

Jaja, tio parece que eres un vendedor de Raging Blast xDD

Una pregunta, ¿hay algun video de un gameplay donde se vea el combo ping pong?
MaXiMo87 escribió:

OJO,yo hablo al prinicipio,despues habla mi amigo xDD.
MaXiMo87 escribió:

Una pregunta, ¿hay algun video de un gameplay donde se vea el combo ping pong?

http://www.youtube.com/watch?v=FCOpiIB9Ji4

La verdad ees que mola el combo,solo me falta Gohan por aprenderlo ^^
(mensaje borrado)
Creo que soy el unico o el primero que ha realizado el combo pingpong con todos los pjs
15526 respuestas