[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

eljoser1dbz escribió:Tio en serio,no digas estupideces,que el Mansenko parece que ni había casi llegado a Goku por dios,ya solo falta que negéis la realidad,los Kames no son para nada finos.

A claro, perdona lo que digo yo son solo estupideces y lo tuyo va a misa no me acordaba, en fin...
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
vuelo9 escribió:
eljoser1dbz escribió:Es que son finos finos eh,hilos de pescar totalmente :D Y efectos pésimos también :D

Vamos,se confunden con las líneas de los enlaces.

+10

+100 Menudo owned [+risas] [qmparto]
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Tio en serio,no digas estupideces,que el Mansenko parece que ni había casi llegado a Goku por dios,ya solo falta que negéis la realidad,los Kames no son para nada finos.

A claro, perdona lo que digo yo son solo estupidezes y lo tuyo va a misa no me acordaba, en fin...

Irá a misa para ti,solo tienes que mirar que los demás que han hablado te han dicho practicamente lo mismo pero de otra forma,no hay que ser muy listo para darse cuenta.

Pero que vamos,me parece lo que te he dicho,una estupidez ponerse a estas alturas,cuando podemos probar el juego nosotros mismos,que los ataques son pequeños,y como no,tomando una captura de cuando ya ha desaparecido.
Lo mio irá a misa,pero una imagen tomada cuando está desapareciendo,también.
Será más grande pero tampoco mucho, que yo también tengo la demo y puedo verlo ¬_¬
Podéis burlaros todo lo que queráis, pero las ondas de energía siguen siendo más pequeñas que en el T3, cuando debería ser al revés...

Me recordáis al Gran Hermano de Orwell, las cosas negativas no existen.
La demo me ha gustado bastante pero sigo pensando quepor lo menos fuera del online todos los personajes deberian luchar con todas la tecnicas que tuvieran si necesidad de elegir entre 4 y ultimate

EDIT lo de que las tecnicas son mas pequeñas que en el tenkaichi 3 eso por supuesto que si
Tito Balboa escribió:Podéis burlaros todo lo que queráis, pero las ondas de energía siguen siendo más pequeñas que en el T3, cuando debería ser al revés...

Me recordáis al Gran Hermano de Orwell, las cosas negativas no existen.

Claro que existen,pero tomar a la gente por gilipollas o algo pues no.
Hoshi Masters escribió:Imagen

Imagen

Y seguimos con los owneds [plas]
eljoser1dbz escribió:Claro que existen,pero tomar a la gente por gilipollas o algo pues no.

Yo no he dicho nada de eso ni he insultado a nadie, así que no dramatices, y yo no e generalizado diciendo que TODOS los especiales son muy finos, etc me he referido única y exclusivamente al Masenko nada mas, he echo otras 3 capturas de la carga lanzamiento y desvanecimiento y no veo ningun cambio en el grosor.

Imagen

Imagen

Imagen

PD: A ver cuanto tarda alguien en decirme que ahora eso es cosa del ángulo o de la luz o etc
Hombre,de primeras está a 1km de Goku,y si no pienso mal está casi terminando de hacerlo,más que nada porque mira el trayecto por el que va.

Y lo de tratarnos por gilipollas,lo digo por hacer capturas de un ataque terminado y decir que es así de pequeño,cuando todos lo podemos ver en nuestras TV.Que joder,no estoy diciendo que sean enormes ni nada por el estilo,les falta algo de tamaño,pero que se ponga una captura de el ataque acabado(véase que Goku hasta se ha incorporado ya) y se diga que el ataque es así.
lo habrán cagado con el Masenko, porque otros ataques si los veo mas tochos que en Tenkaichi 3

Imagen

Imagen

Imagen
eljoser1dbz escribió:Hombre,de primeras está a 1km de Goku,y si no pienso mal está casi terminando de hacerlo,más que nada porque mira el trayecto por el que va.

Y lo de tratarnos por gilipollas,lo digo por hacer capturas de un ataque terminado y decir que es así de pequeño,cuando todos lo podemos ver en nuestras TV.Que joder,no estoy diciendo que sean enormes ni nada por el estilo,les falta algo de tamaño,pero que se ponga una captura de el ataque acabado(véase que Goku hasta se ha incorporado ya) y se diga que el ataque es así.

Pero es que no esta terminando de hacerlo, puedes comprobarlo tu mismo, aquí esta el video:

http://www.youtube.com/watch?v=s4zGZAY527Y

y en las imágenes tienes el minuto y segundo exacto para ver que justo lo esta lanzando

Hoshi Masters escribió:o habrán cagado con el Masenko, porque otros ataques si los veo mas tochos que en Tenkaichi 3

No puedo opiniar en generla porque no los he visto pero como bién digo Hoshi me estoy refiriendo al Masenko, no a los demas
Pero Astral has probado el juego?Lo digo para que lo pongas y lo veas tu mismo,yo al menos lo estoy probando y lo veo casi igual que el kame(por cierto este es bien gordo)
eljoser1dbz escribió:Pero Astral has probado el juego?Lo digo para que lo pongas y lo veas tu mismo,yo al menos lo estoy probando y lo veo casi igual que el kame(por cierto este es bien gordo)

Abarai opina lo mismo y tiene la demo.
el único problema que yo veo en Raging Blast 2 respecto a los ataques de energía, es que duran un suspiro y no llegan a apreciarse bien.
eljoser1dbz escribió:Pero Astral has probado el juego?Lo digo para que lo pongas y lo veas tu mismo,yo al menos lo estoy probando y lo veo casi igual que el kame(por cierto este es bien gordo)

Dios es que nadie me lee!! ya he dicho creo que 3 veces que no he probado la demo xDDD
El masenko es igual de fino que en Tenkaichi 3, solo que este ultimo cargado era algo mas grande (aunque no cambiaba mucho).

No hay que ser quejica, que yo tengo muy reciente el tenkaichi 3 ya que a veces me da por echar algun combate, y en la demo del RB 2 el super kamehameha es igual de grande que en tenkaichi 3.
Hoshi Masters escribió:nuevas imágenes

http://www.gamekult.com/images/J000103600/

Gracias Hoshi aunque sigo sin entender como al final estará Slug en la OVA y no en el juego xd

Ya estaban puestas,pero destaco estas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que guapas.

Astral,no hay gigantes,aunque lo podrían meter sin su transformación.
Astral escribió:

Gracias Hoshi aunque sigo sin entender como al final estará Slug en la OVA y no en el juego xd

Pues porque esa ova tiene mas años que tu y el juego es de ahora, con lo que pueden meter lo que les de la gana.
DBZPS3 escribió:Pues porque esa ova tiene mas años que tu y el juego es de ahora, con lo que pueden meter lo que les de la gana.

WTF?

1º-Como vas a saber si la OVA tiene mas años que yo si no sabes mi edad?

2º-Es un remake de la OVA así que pueden hacer cambios...

3º-Que tiene que ver que el juego sea de ahora y aún así tu mismo te contradices porque Hatchyack si que está [+risas]

4º-No entiendo tu respuesta cuando al final lo rematas con un "pueden meter lo que les de la gana" cuando debería ser según tu un "pueden meter lo que les de la gana menos Slug"
eljoser1dbz escribió:

Ya estaban puestas,pero destaco estas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que guapas.

Astral,no hay gigantes,aunque lo podrían meter sin su transformación.

joder, están guapísimas, sobre todo la de Freezer y las de Vegeta Super Saiyan 3, me encanta como quedan en este juego, que ganas de tenerlo, la verdad.
Astral escribió:
DBZPS3 escribió:Pues porque esa ova tiene mas años que tu y el juego es de ahora, con lo que pueden meter lo que les de la gana.

WTF?

1º-Como vas a saber si la OVA tiene mas años que yo si no sabes mi edad?

2º-Es un remake de la OVA así que pueden hacer cambios...

3º-Que tiene que ver que el juego sea de ahora y aún así tu mismo te contradices porque Hatchyack si que está [+risas]

4º-No entiendo tu respuesta cuando al final lo rematas con un "pueden meter lo que les de la gana" cuando debería ser según tu un "pueden meter lo que les de la gana menos Slug"

+1.A mi me gustan los graficos como los de Freezer en esa foto,los veo hasta mejor que los del 1.

Saludos.
DBZPS3 escribió:
Astral escribió:

Pues porque esa ova tiene mas años que tu y el juego es de ahora, con lo que pueden meter lo que les de la gana.

Entonces eres un conformista que se compra el juego sea como sea, no?, es lo que das a entender con tu respuesta...

Encima has dicho una cosa que no tiene ni pies ni cabeza, la ova tiene menos tiempo que dragon ball Z, entonces según tú planteamiento que quiten a goku que es de hace la tira de años porque el juego es de ahora.
Vale Hoshi, acepto el owned, tenía la sensación de que eran más pequeños los Kames, supongo que por eso que dices que duran muy poco. Pero la verdad es que uno no tiene la sensación de tirar algo tocho como sí sucedía en el T3. En todo caso ese apartado del juego sigue sin convencerme en absoluto.
Tito Balboa escribió:Vale Hoshi, acepto el owned, tenía la sensación de que eran más pequeños los Kames, supongo que por eso que dices que duran muy poco. Pero la verdad es que uno no tiene la sensación de tirar algo tocho como sí sucedía en el T3. En todo caso ese apartado del juego sigue sin convencerme en absoluto.

los ataques son en general iguales de grandes, unos mas y otros menos en ambos juegos, lo que no me he fijado es en las bolas de KI, solo me acuerdo que en el Tenkaichi 3 parecían cometas y quedaban regular.

ataques grandes de verdad siempre ha sido mas en la saga Budokai y sucedáneos.

por cierto, mi intención no era ownear a nadie, simplemente informar.
Me ha sorprendido que sigan trabajando en el apartado técnico. Al menos los mechones de pelo de los SSJ3 ya no parecen plátanos xD
The Last Saiyan escribió:Me ha sorprendido que sigan trabajando en el apartado técnico. Al menos los mechones de pelo de los SSJ3 ya no parecen plátanos xD

Normal,es que la gente se alarma siempre demasiado rápido.
Date cuenta que en las sagas de Dragon Ball tienen menos de un año para cada entrega,asi que aprovechan hasta el último momento para pulir cosas.No es como un juego que lleva en desarrollo ya 2 años,aqui tienen 8 meses y gracias.
The Last Saiyan escribió:Me ha sorprendido que sigan trabajando en el apartado técnico. Al menos los mechones de pelo de los SSJ3 ya no parecen plátanos xD

Y me da que el resultado de la demo en gráficos no es el final,porque esta foto:
Imagen

Parece sin exagerar del RB1.

Es que Namco a Spike lo tiene siempre demasiado limitado,normal que en los juegos siempre falle algo,en este falla el modo historia,una lástima,pues había salido posiblemente el mejor juego de DB hasta la fecha.Pero es que a Spike,le dan menos de un año,le limitan metiendo algunas cosas,les hacen a veces hasta equivocarse para luego en la próxima entrega arreglarlo,y estoy seguro de que el presupuesto que les dan no es precisamente alto.
Yo tampoco creo que la demo sea representativa de la versión final D:
Mirad esta comparación que he echo:
Imagen

Es un cambio brusco,y están en la misma situación,recibiendo el ataque de Zangya,y hasta en el mismo escenario.Hasta las ropas cambian de color no solo la piel.
pero tio cambio puede haber pero ligero porque veo que dependiendo de donde esta el personaje es mas oscuro o mas claro xd
bleacloco escribió:pero tio cambio puede haber pero ligero porque veo que dependiendo de donde esta el personaje es mas oscuro o mas claro xd

Pues en la demo yo jamás he llegado a ver así a Goku ni a ninguno xDD.Además,como ya te he dicho están en la misma situación.
eljoser1dbz escribió:
bleacloco escribió:pero tio cambio puede haber pero ligero porque veo que dependiendo de donde esta el personaje es mas oscuro o mas claro xd

Pues en la demo yo jamás he llegado a ver así a Goku ni a ninguno xDD.Además,como ya te he dicho están en la misma situación.

Pero el se refiere a que no estan en la misma situacion en el escenario y por eso esa diferencia de luz y sombra.
eljoser1dbz escribió:Pues en la demo yo jamás he llegado a ver así a Goku ni a ninguno xDD.Además,como ya te he dicho están en la misma situación.

pero probablemente su posición respecto al sol sea diferente y de ahí el color de la piel y la ropa
No creo que cambien nada, la demo de RB1 era exactamente igual a la final, además, a estas alturas ya tienen que estar produciendo los juegos.

Un saludo
abarai escribió:No creo que cambien nada, la demo de RB1 era exactamente igual a la final, además, a estas alturas ya tienen que estar produciendo los juegos.

Un saludo

Desde la semana pasada que es Gold, o sea que ya esta terminado y planchandose.
Claro, a la sombra uno es rojo y al sol blanco...
Tampoco estoy diciendo que vaya a ser así,pero me ha chocado la imagen,al igual que la de C-13.
De todas formas,repito,yo nunca he visto a Goku así en la demo,por muy de cara que lo ponga y le de vueltas.
eljoser1dbz escribió:Tampoco estoy diciendo que vaya a ser así,pero me ha chocado la imagen,al igual que la de C-13.
De todas formas,repito,yo nunca he visto a Goku así en la demo,por muy de cara que lo ponga y le de vueltas.

te añado que aparte, la demo no es de la versión gold.

yo en las que ha puesto eljoser1dbz no he visto tanta diferencia, porque puede que hayan hecho que en el escenario del hielo ahora se vean los personajes mas pálidos, como pasaba en Tenkaichi 3, pero con las de Vegeta Super Saiyan 3 y Freezer si, respecto a anteriores imágenes, y en esas no es por el sombrado, si no por los pelos de Vegeta, mucho mejor hechos, o el modelado de Freezer, que es clavado a la serie.
Por eso aveces sale el gohan medio moreno por el sol XD,

A ver esta claro que algunos modelados son la reostia de parecidos como el de kid bu o el de freezer 1 forma, tambien el Escenario del Infierno XD
eljoser1dbz escribió:

Y me da que el resultado de la demo en gráficos no es el final,porque esta foto:
Imagen

Parece sin exagerar del RB1.

Es que Namco a Spike lo tiene siempre demasiado limitado,normal que en los juegos siempre falle algo,en este falla el modo historia,una lástima,pues había salido posiblemente el mejor juego de DB hasta la fecha.Pero es que a Spike,le dan menos de un año,le limitan metiendo algunas cosas,les hacen a veces hasta equivocarse para luego en la próxima entrega arreglarlo,y estoy seguro de que el presupuesto que les dan no es precisamente alto.

Lo dicho, yo creo que en vez de sacar un juego al año, que los saquen cada dos, y con el presupuesto que tendrían de los dos juegos. Así seguro que las cosas salen mucho mejor. No estoy diciendo eso de "dejar descansar la saga", no se cansa, tiene el perk maratón infinita [hallow] , pero sí dar más tiempo de desarrollo.

como se lo tomen al pie de la letra, ya me veo un Dragon Ball Forever, o DraGran Turismo 5. [hallow]
por eso pienso que el 3 molara porque se supone que el año que viene la saga spike descansa y le toca a la del burst aunque es una suposicion.
bleacloco escribió:por eso pienso que el 3 molara porque se supone que el año que viene la saga spike descansa y le toca a la del burst aunque es una suposicion.

Es se dijo el año pasado y ya se ha visto que no es verdad.Por cierto eso sería un buen remedio,pero pagando a las 2 claro,mientras Spike hace uno,que Dimps vaya trabajando el suyo,así tienen ambas 2 años y no es siempre lo mismo.

Esto sería un tema que se debería plantear Namco-Bandai,ya que supongo que,ganarían todos los años,y al tener 2 años cada desarrolladora los resultados serían más efectivos,y no sería problema pagar a 2 desarrolladoras creo yo.Aunque vamos,que el DB definitivo no va a salir hasta que se junten ambas,Spike se encargue de los gráficos,jugabilidad,personajes y tal y Dimps de las cinemáticas,porque esta visto que cada una sirve para cada cosa,Spike dudo que con un año se pueda currar un modo historia a lo BL.
despues de profundizar la demo me he dado cuenta queel juego no era tan rapido ni la cpu era tan agresiva como me daba en primeras impresiones hay que saber jugarlo y la dificultad ojala que la de la demo sea la facil o la muy facil porque asi dominar las dificultades nos va a dar mas juego que el primero que yo con jugar un poco a la demo me pasaba el modo historia en dificil y era raro que perdiera, no creo que cambie mucho de la demo a la gold pero la imagen del debilucho de c 13 me gusta los ss3 ni me van ni me vienen pero creo que lo han mejorado,respecto al otro debate por lo menos en mi televior el masenko se ve grande y lo ultimo ahora los spamers en el online tienen una posibilidad solo de joderte y es realizar el golpe el cual nuestro personaje se que atontado y dar superataque hoy se lo hice a kid buu para probarlo, es inevitable tambien añadir que nadie de la demo me lanza superataques como el kamehameha solo buu que me lanza la mini bola mistica y eso solo despues de enviarme a tomar porculo. gohan si me acerco con doble x superondaexplosiva y si me tiene por detras el de botones tendre que esperar aljuego para el empate de ki y de confrontaciones bueno y por ultimo quedan 19 dias .
Rezo para que eso pase sinceramente eljose es posible k el triunfe de connector2 y asi que se fusionen Spike y Dimps.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
He jugado a la demo,ya borrada,otro timo. [noop]
Para cuando un juego de rol/aventura de dragon ball?Se puede hacer sin problemas..si lo tiene la wii... [fumando]
The_Pain está baneado por "troll"
kulsheder escribió:He jugado a la demo,ya borrada,otro timo. [noop]
Para cuando un juego de rol/aventura de dragon ball?Se puede hacer sin problemas..si lo tiene la wii... [fumando]

y asi de bueno es el de la wii....
15526 respuestas