[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

The_Pain escribió:
kulsheder escribió:He jugado a la demo,ya borrada,otro timo. [noop]
Para cuando un juego de rol/aventura de dragon ball?Se puede hacer sin problemas..si lo tiene la wii... [fumando]

y asi de bueno es el de la wii....

Qué tendrá que ver? Los Origins de DS son tremendos :-|
despues de jugar mucho a la demo, precensie un bug que aca no pusieron, medio extraño. Estaba usando yo a goku contra gohan, y cuando tiras las bolas de ki es como que la energia va a las manos y despues se libera en la bola, hasta ahi todo bien. Pero en un momento a gohan se le bugio la animacion, y quedo con los rayos en la mano durante toda la batalla, cuando lo mate tambien seguian moviendose los rayos amarillos en la mano.
Muy loco xD

PD: Otra cosa que no me gusto que cambiaron, es que siempre que desvias bolas de ki, las tiras para arriva en ves de para los costados como era antes.
ES-Cachuli escribió:Lo dicho, yo creo que en vez de sacar un juego al año, que los saquen cada dos, y con el presupuesto que tendrían de los dos juegos. Así seguro que las cosas salen mucho mejor. No estoy diciendo eso de "dejar descansar la saga", no se cansa, tiene el perk maratón infinita [hallow] , pero sí dar más tiempo de desarrollo.

A ver eso queremos todos...pero daros cuenta que esto no lo decide Spike,sino Bandai.Asi que si por demanda y $ quieren sacar entrega cada año,Spike en ese sentido no puede decir nada de nada.Es como Square-Disney con Nomura...
Para cuando un juego de rol/aventura de dragon ball?Se puede hacer sin problemas..si lo tiene la wii... [fumando]

Pues en la Wii tienes Dragon Ball Revenge Of King Piccolo,y para la DS el Origins 1 y 2,que están francamente bien.
Si buscas juegos de aventura el juego que menos te va a dar es un Tenkaichi/Raging Blast.
No se si se ha dicho ya pero han actualizado la seccion de system

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast ... index.html

Alguien podria traducir para ver si dicen algo interesante?
PANGARAKEEE escribió:despues de jugar mucho a la demo, precensie un bug que aca no pusieron, medio extraño. Estaba usando yo a goku contra gohan, y cuando tiras las bolas de ki es como que la energia va a las manos y despues se libera en la bola, hasta ahi todo bien. Pero en un momento a gohan se le bugio la animacion, y quedo con los rayos en la mano durante toda la batalla, cuando lo mate tambien seguian moviendose los rayos amarillos en la mano.
Muy loco xD

A mí me pasó eso también, pero contra Goku. Estaba cargando una bola de ki para lanzármela, pero llegué yo antes, le golpeé y se quedó el resto del combate con la luz de la energía en la mano xD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Sonikero escribió:
The_Pain escribió:

Qué tendrá que ver? Los Origins de DS son tremendos :-|

A eso me refiero.En play3 y sacan más de lo mismo pero "mejorado".
Sigo con el anterior,y ya veré el 3...
Como se hace eso del pin pon ? He leido en algunos post atras k se hace mientras hacs algun combo, xo no me salen esos combos k habeis puesto :( Es el primer dragon ball k me cuesta tanto aprender a usar un personage mola xo tmb me pone d mala leche. Y la jugabilidad la veo "rara" en este juego o le das o te dan no se. Y k los golpes kiten tanta vida tampoco me gusta no da tiempo a nada.
pues a mi me ha gustado la demo pero dicen que no va a haber modo hisotria, sabeis algo de este tema ? porque seria un impediemnto muy grande para agenciarmelo cuando salga claro

gracias
No va a haber modo historia sino que modo galaxy que es algo parecido
PANGARAKEEE escribió:No va a haber modo historia sino que modo galaxy que es algo parecido

Parecido en que haces combates no? xD

No hay modo historia, lo que hay es un modo donde te mandan "misiones" en plan Elimina a Gohan haciendo Perfect o cosas así.
Sonikero escribió:
PANGARAKEEE escribió:No va a haber modo historia sino que modo galaxy que es algo parecido

Parecido en que haces combates no? xD

No hay modo historia, lo que hay es un modo donde te mandan "misiones" en plan Elimina a Gohan haciendo Perfect o cosas así.

Pero algunas son parecidas a las de la serie, como una que dice con Goku "elimina a Vegeta mientras este aumenta su ataque a lo largo de la batalla"
A ver ,cada uno tiene su Boss Battle correspondiente si no estoy mal.
Digamos que es un modo con misiones especiales, algunas tienen sentido y son contra rivales de la serie a parte tambien salen momentos del anime como una foto que se vio de gohan vs Buu y poco mas, eso si hablan en los combates.

Lo mas seguro que en el tema de raditz la pelea de goku sera de aguante lo que espero es que halla eventos tipo matalo con un makankosappo, con la genkidama etc... para hacerlo mas real.
The_Pain escribió:

Joder como leemos algunos, yo ahí solamente he leido que le gustaria uno asi para PS3 de ese estilo, no necesariamente el de Wii, ni que sea bueno.

Otra cosa es que yo no me gastaria 70 euros en este juego, aunque mejora el 1 en espectacularidad y es bastante jugable y entretenido, al menos por lo que he visto en la demo.
The_Pain está baneado por "troll"
yo prefiero el modo galaxy a otro modo historia por enesima vez, que ya cansa mazo , asi podremos llevar a todos los personajes en el modo historia y hacer sus combates.a mi me molaria tambien que estuvieran todos los personajes desbloqueados desde un principio...
The_Pain escribió:yo prefiero el modo galaxy a otro modo historia por enesima vez, que ya cansa mazo , asi podremos llevar a todos los personajes en el modo historia y hacer sus combates.a mi me molaria tambien que estuvieran todos los personajes desbloqueados desde un principio...

pues yo preferiría que desbloqueados solo fueran 4 o 5, eso si que le quitaría la gracia al juego que viniera todo desbloqueado.
solrac_sevillista escribió:Porque no todos los del foro haceis una mini-presentacion como la mia,y grabais un gameplay mostrando vuestras habilidades,estaria bastante bien [360º] Y por lo que veo sergiss4 se apunta XD

Sep, cuando llegue la capturadora que pedi por Ebay(llega de Melbourne o Hong Kong xD) hago un video con gameplay y cosas chulas que se hayan incluido en el juego, con una aparicion estelar al final y todo [fumando]
The_Pain escribió:yo prefiero el modo galaxy a otro modo historia por enesima vez, que ya cansa mazo , asi podremos llevar a todos los personajes en el modo historia y hacer sus combates.a mi me molaria tambien que estuvieran todos los personajes desbloqueados desde un principio...

Pues vaya gracia que me haría poner el juego,ir al modo vs,y ver que no tengo que hacer nada porque ya lo he desbloqueado...

Que estén solo:Goku,Vegeta,Piccolo,Raditz,Krilin y Freezer....y va que chuta.

Quedan 2 semanas y 4 dias,18 dias exactamente.La semana que viene empieza la cuenta atrás!

yo prefiero un modo historia decente a todas las porquerías que han echo apartir del B2 que exceptuando a algunos juegos la mayoría de ellos el modo historia ha sido bastante aburridillo
eljoser1dbz escribió:

Pues vaya gracia que me haría poner el juego,ir al modo vs,y ver que no tengo que hacer nada porque ya lo he desbloqueado...

Quedan 2 semanas y 4 dias,18 dias exactamente.La semana que viene empieza la cuenta atrás!

+1 me encanta lo de ir desbloqueando cosas, es un aliciente más para completar el modo galaxi.
Dante2685 escribió:
eljoser1dbz escribió:

+1 me encanta lo de ir desbloqueando cosas, es un aliciente más para completar el modo galaxi.

Es que ya sólo falta que se diga que viniese con todos los trofeos desbloqueados xD
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
No se a que viene tanta burla si en el street y el tekken ya vienen desbloqueados.... :-|
DBZPS3 escribió:No se a que viene tanta burla si en el street y el tekken ya vienen desbloqueados.... :-|

y por eso juego apenas al Tekken 6, me parecía una cagada (aparte de su modo historia..., pero es otro tema), y también en el Super Street Fighter 4 juego menos que al normal por eso mismo, en el 4 normal se tenían que ir desbloqueando y le daba vidilla al juego.

igualmente es seguro que haya que desbloquear personajes, según me dijeron en la demo de la Gamefest el juego final le faltaba por desbloquear personajes.
Hoshi Masters escribió:
DBZPS3 escribió:No se a que viene tanta burla si en el street y el tekken ya vienen desbloqueados.... :-|

y por eso juego apenas al Tekken 6, me parecía una cagada, y también en el Super Street Fighter 4 juego menos que al normal por eso mismo, en el 4 normal se tenían que ir desbloqueando y le daba vidilla al juego.

igualmente es seguro que haya que desbloquear personajes, según me dijeron en la demo de la Gamefest el juego final le faltaba por desbloquear personajes.

Pero para quien ya tuviera el primer street, venia muy bien que ya estuvieran desbloqueados en el super. A mi tambien me molaria mas que estuvieran todos desde un principio, mas que nada por el coñazo del sistema de estrellas del primero. Y no creais que en este sera facil, en mas de una prueba sudaremos tinta para sacar algun personaje. Ya vereis ya...
DBZPS3 escribió:
Hoshi Masters escribió:

y por eso juego apenas al Tekken 6, me parecía una cagada, y también en el Super Street Fighter 4 juego menos que al normal por eso mismo, en el 4 normal se tenían que ir desbloqueando y le daba vidilla al juego.

Pero para quien ya tuviera el primer street, venia muy bien que ya estuvieran desbloqueados en el super. A mi tambien me molaria mas que estuvieran todos desde un principio, mas que nada por el coñazo del sistema de estrellas del primero. Y no creais que en este sera facil, en mas de una prueba sudaremos tinta para sacar algun personaje. Ya vereis ya...

Eso es lo bueno, que no te lo saques todo con los huevos en una mano y el mando en la otra, los retos nunca estan de más.
Igual que las estrellitas de los cojones para sacarse a broly y vegeta en ss3.... Como eran tan faciles...
DBZPS3 escribió:
Hoshi Masters escribió:

y justo en desbloquear personajes, se ve quien sabe jugar de verdad y el que no, porque si sabes jugar harás lo que sea por conseguir ese personaje del que tienes ganas, pero si no sabes lo dejaras pasar y tendrás solo los que te vienen al principio.

a mi me gusta que los juegos sean un reto, no que te den ya todo hecho, en el primer Raging Blast me lo pase muy bien con las estrellas, y desbloquear los personajes, escenarios, incluso las músicas, eso si, depende de gustos como todo.
DBZPS3 escribió:Igual que las estrellitas de los cojones para sacarse a broly y vegeta en ss3.... Como eran tan faciles...

Pero si las estrellas estan chupadas, lo unico que son pesadas de conseguir, lo unico chungo era desviar ki contra freezer y contra trunks que no lanzaban casi nunca.
Hombre una cosa es ir pasando combates normales y otra son condiciones especiales durante los mismos que es lo que verdaderamente jode. Por eso digo que este tiene pinta de ser bastante chungo.
Lo que sí podían hacer era darle una bonificación o algo a aquellos que hayan jugado al primero como zenis o algunas técnicas ya desbloqueadas
DBZPS3 escribió:Hombre una cosa es ir pasando combates normales y otra son condiciones especiales durante los mismos que es lo que verdaderamente jode. Por eso digo que este tiene pinta de ser bastante chungo.

una pregunta, y no es a malas ni nada, ¿tu en el 1 cuando te indicaban lo de hacer los ataques o las acciones los hacías casi siempre? porque lo de las estrellas es similar, solo que son obligatorias si quieres conseguirlas.
hombre pero lo de hacer el perfect a buu en nivel dificil teine que costar un huevo!!
Hoshi Masters escribió:
DBZPS3 escribió:Hombre una cosa es ir pasando combates normales y otra son condiciones especiales durante los mismos que es lo que verdaderamente jode. Por eso digo que este tiene pinta de ser bastante chungo.

una pregunta, y no es a malas ni nada, ¿tu en el 1 cuando te indicaban lo de hacer los ataques o las acciones los hacías casi siempre? porque lo de las estrellas es similar, solo que son obligatorias si quieres conseguirlas.

Eso es lo que digo, que te obligan a hacer cosas secundarias ademas de vencer al rival con algun ataque concreto y eso aumenta mucho la dificultad de algunas estrellas. Pero claro, va de gustos la cosa.
The_Pain escribió:hombre pero lo de hacer el perfect a buu en nivel dificil teine que costar un huevo!!

imagínate aguantar a Kid Buu con Mr Satan en difícil, en el Tenkaichi 1, me desesperaba, pero al final me gusto el reto cuando lo supere.
The_Pain escribió:hombre pero lo de hacer el perfect a buu en nivel dificil teine que costar un huevo!!

Lo dudo,no hay nada más que ver lo que quitaban los golpes de Gohan en ese combate xD
tecnicas por desbloquear quedan porque para dabra le queda la rafaga volley de ataque que la vimos en los primeros scans la dificultad yo creo que la demo esta en facil o eso opino almenos yo,en scans vi un gohans vs perfect cell con 5 barras cada uno de vida no se si era el galaxy pero quedaba bien yo creo que este juego me puede dar mas de un año de duracion ya 18 dias
yo creo que la idea del modo galaxy no es tan mala te da la posibilidad de luchar con la mayoria de personajes de DBZ a parte que te ponen condiciones en combates.

Esto hace que no tengas que hacer el tipico machacar a alguien y en realidad pierdes.

Por ejemplo lo de Gohan vs Buu mola porque tienes que darle una paliza o al menos joderle pero sin que te toque sino pierdes. Como en el anime que en ese modo digamos que juega con el y en el momento que ataca en serio es cuando le fule.

Con Vegeta mas de lo mismo Goku vs Vegeta lo de que le sube el poder de fuerza es verdad y eso te obliga a sacar el puño kaio XD
Ahora la gente quiere juegos con lo principal (en este caso, los personajes) desbloqueado, venga si, que luego se critica a que si los juegos de nueva generacion solo tienen graficos, para que se van a currar algo mas si ya hay gente que lo quieren todo hecho?

Un juego de lucha pierde su gracia una vez tienes desbloqueado todo, pues ya encima que venga desbloqueados, para que se aburra antes... no se si eso lo dicen los que son unos flojos o los que son unos matados, sin ofender.
Estoy con los no desbloquear sino es un coñazo y a parte hay viene la gracia del juego y del modo galaxy.

Y tambien de los Trofeos.

Como dice un refran No hay Atajos en la Vida.
a mi de un juego de lucha, lo que mas me gusta es desbloquear los personajes, formas, objetos... así me entretengo mucho mas y me divierto, cuando algo me cuesta le veo mas merito.
Hoshi Masters escribió:a mi de un juego de lucha, lo que mas me gusta es desbloquear los personajes, formas, objetos... así me entretengo mucho mas y me divierto, cuando algo me cuesta le veo mas merito.

Claro. Mola por ejemplo empezar con el juego y probar los 3 o 4 personajes que tienes al comenzar en un versus y luego cuando vas desbloqueando los vas probando. Si te los dan todo hecho es una mierda.

Y al que lo ha comparado con Tekken o SF tiene tela, como si ahora ponen a Gokuh robando un coche y dicen "Qué, en los gta lo hacen" xD
A mi me da igual desbloquear o no,lo que importa es el juego en sí
Cyborg_Ninja escribió:Ahora la gente quiere juegos con lo principal (en este caso, los personajes) desbloqueado, venga si, que luego se critica a que si los juegos de nueva generacion solo tienen graficos, para que se van a currar algo mas si ya hay gente que lo quieren todo hecho?

Un juego de lucha pierde su gracia una vez tienes desbloqueado todo, pues ya encima que venga desbloqueados, para que se aburra antes... no se si eso lo dicen los que son unos flojos o los que son unos matados, sin ofender.

a veces os tomais las cosas como si os fuera la vida....jajajaja.

que os importa a vosotros que a mi me gustaria que vinieran todos los personajes desbloqueados , era mi opinion y ya esta.
Siempre es interesante que un juego plantee retos con el fin de desbloquear elementos ocultos.

Yo tengo muchas ganas de poder jugar con Gohan del Futuro:

Imagen

Espero que este personaje tenga buenos movimientos para poder combatir con él en el modo en línea.

Saludos.
Masenko, onda expansiva, ráfaga de bolas i un aprieta botones + el ultimate (SUPONGO)
ese artwork de gohan son del sparking meteor ( menos el que sale por detras )

y si en este RB2 da tanta caña como lo daba en el meteor va a ser la ostia xD
Tiene buenos movimientos lo que me jode es que lucha con una sola mano, y eso tendria que pasar cuando tuviese poca vida asi es mas real que es como si se queda sin brazo.
bleacloco escribió:Tiene buenos movimientos lo que me jode es que lucha con una sola mano, y eso tendria que pasar cuando tuviese poca vida asi es mas real que es como si se queda sin brazo.

para eso existen las patadas como goku en ssj3
15526 respuestas