[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

joder... a mi me daria mucho asco ke vinieran todos los personajes desbloqueados,seria una buena kagada ya ke para mi es uno de los alicientes que tienen estos juegos
freezer_remodelado escribió:joder... a mi me daria mucho asco ke vinieran todos los personajes desbloqueados,seria una buena kagada ya ke para mi es uno de los alicientes que tienen estos juegos

En el tenkaichi 3 la mayoría venían desbloqueados desde el principio y viendo que el juego esta enfocado al juego arcade nosé que me dá que puede que en este vengan ya desbloqueados también
Astral escribió:
freezer_remodelado escribió:joder... a mi me daria mucho asco ke vinieran todos los personajes desbloqueados,seria una buena kagada ya ke para mi es uno de los alicientes que tienen estos juegos

En el tenkaichi 3 la mayoría venían desbloqueados desde el principio y viendo que el juego esta enfocado al juego arcade nosé que me dá que puede que en este vengan ya desbloqueados también

En Gamefest me comentaron los de Namco Bandai que los personajes eran desbloqueables.

Saludos.
turboparada escribió:En Gamefest me comentaron los de Namco Bandai que los personajes eran desbloqueables.

Ok esperenis que sean la mayoría y no solo algunos de ellos
The_Pain está baneado por "troll"
y se desbloquean en el modo galaxy no?¿

habra modo vs 100 y cosas de esas?
17 días....
hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
si yo creo que en el galaxy se desbloquearan los nuevos y algunos yo creo que la plantilla con la que empezamos el juego era la del tokyo game show en la que se vieron los 68 personajes si encuentro la imagen edito y la pongo

http://i766.photobucket.com/albums/xx30 ... 2345/a.jpg
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:a mi de un juego de lucha, lo que mas me gusta es desbloquear los personajes, formas, objetos... así me entretengo mucho mas y me divierto, cuando algo me cuesta le veo mas merito.

Claro. Mola por ejemplo empezar con el juego y probar los 3 o 4 personajes que tienes al comenzar en un versus y luego cuando vas desbloqueando los vas probando. Si te los dan todo hecho es una mierda.

Y al que lo ha comparado con Tekken o SF tiene tela, como si ahora ponen a Gokuh robando un coche y dicen "Qué, en los gta lo hacen" xD

Me han dicho que sabes comparar , sep :-| La de estupideces que lee uno a veces en este hilo... [qmparto]
DBZPS3 escribió:
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:a mi de un juego de lucha, lo que mas me gusta es desbloquear los personajes, formas, objetos... así me entretengo mucho mas y me divierto, cuando algo me cuesta le veo mas merito.

Claro. Mola por ejemplo empezar con el juego y probar los 3 o 4 personajes que tienes al comenzar en un versus y luego cuando vas desbloqueando los vas probando. Si te los dan todo hecho es una mierda.

Y al que lo ha comparado con Tekken o SF tiene tela, como si ahora ponen a Gokuh robando un coche y dicen "Qué, en los gta lo hacen" xD

Me han dicho que sabes comparar , sep :-| La de estupideces que lee uno a veces en este hilo... [qmparto]

Es mejor decir que si algo lo tiene otro juego no se pudiese criticar en este :-|
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que si hombre, lo que tu digas [qmparto]
Venga chicos 17 días i a disfrutar 2 semanas de aguante, yo con el naruto ya aguanto bien , 1200 paginas, en el anterior lleguemos a 900 i haya salido el juego jeje
DBZPS3 escribió:Que si hombre, lo que tu digas [qmparto]

En serio con tus contestaciones das a entender que tienes 5 años antifaz
Ya dijeron los franceses que los fans de Mirai Gohan estarían muy contentos porque lo han echo muy bien,espero que tan bien como Mystic Gohan :3
eljoser1dbz escribió:Ya dijeron los franceses que los fans de Mirai Gohan estarían muy contentos porque lo han echo muy bien,espero que tan bien como Mystic Gohan :3

Espero ya que es de mis favoritos
Buenas tios, he probado la demo francamente me parece el mejor juego de dragon ball hasta al fecha.Graficos sublimes y sistema de combate muy profundo y diferenciado,goku es totalmente distinto a los demas,y eso quiere decir que todos los personajes tendran grandes diferencias.Una pregunta, alguien ha echo una lista de combos? porque la verdad es que con gohan con un combo basico(el golpe de giro:cuadrado , triangulo,he sacado seis combos diferentes ,no hits si no combos)porque en este juego solo trae los siete basicos del raging 1.Bueno pues eso alguien ha echo una lista de combos o golpes?
The_Pain escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Ahora la gente quiere juegos con lo principal (en este caso, los personajes) desbloqueado, venga si, que luego se critica a que si los juegos de nueva generacion solo tienen graficos, para que se van a currar algo mas si ya hay gente que lo quieren todo hecho?

Un juego de lucha pierde su gracia una vez tienes desbloqueado todo, pues ya encima que venga desbloqueados, para que se aburra antes... no se si eso lo dicen los que son unos flojos o los que son unos matados, sin ofender.

a veces os tomais las cosas como si os fuera la vida....jajajaja.

que os importa a vosotros que a mi me gustaria que vinieran todos los personajes desbloqueados , era mi opinion y ya esta.

¿Como si fuera la vida? pero si nisiquiera hago seguimiento de este juego porque estoy interesado en otros muchisimo mas, lo que hay que leer...

Solamente hacia incapié en que un juego con todo desbloqueado tiene mas bien poca gracia, al menos a mi parecer, si a alguien le gusta que este todo desbloqueado me parece perfecto, cada uno que piense lo que quiera, a mi no me gustaria, y eso que los dragon ball ya estan trilladisimos y por mucho que se curren la historia y la hagan espectacular me raya.
zoofilia escribió:17 días....

Eso eso, tu recuerdanoslo Imagen
Offtopic: sabia que era Antifaz, por mucho que se hiciera el longuis por MP Imagen
sergiss4 escribió:

Offtopic: sabia que era Antifaz, por mucho que se hiciera el longuis por MP Imagen

Y porque le han baneado en este nuevo usuario,si el no ha dicho en ningun momento que sea Antifaz :-?

PD: Sergiss4,espero tu video con presentacion incluida,no me falles ee xD.Por cierto tu tambien tendras en tu vvideo un amigo narrando los datos del juego,como en el mio?? xDDD.
yo estoy con la gente que dice que no vengan desbloqueados los personajes, lo que mola es ir desbloqueandolos poco a poco
solrac_sevillista escribió:Y porque le han baneado en este nuevo usuario,si el no ha dicho en ningun momento que sea Antifaz :-?

Porque hay algo que se llama IP,y si coincide con la de Antifaz,significa que está escribiendo desde el mismo PC...

Si vinieran las cosas desbloqueadas si sería ya para mandarles a tomar viento xD.Espero el Abril ver un scan del RB3 con unos graficazos más impresionantes que estos [buenazo]
solrac_sevillista escribió:
sergiss4 escribió:

Y porque le han baneado en este nuevo usuario,si el no ha dicho en ningun momento que sea Antifaz :-?

PD: Sergiss4,espero tu video con presentacion incluida,no me falles ee xD.Por cierto tu tambien tendras en tu vvideo un amigo narrando los datos del juego,como en el mio?? xDDD.

No pienso decir nada acerca de mi video, pero tranquilo que cuando llegue la capturadora(este fin de semana como muy tarde espero) hare mi review con gameplay, nuevos aspectos del juego y conclusion, con una aparicion estelar! XD
Y si le han baneado es porque han descubierto que es un clon de Antifaz y esta prohibido usar clones para saltarse un baneo.
Alguna imagen nueva:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta creo q no es nueva, pero me mola:

Imagen
vuelo9 escribió:Alguna imagen nueva:
Imagen

Anda que no le podian hacer un finisher menos Arale al tio xDDDD Por las demas muy bien, sobretodo me gusta la expresion de vegeta en la primera captura
EDIT: como puede ser que A13 tenga rasguños si tiene la vida entera? seria demasiado que pudieramos escojer las versiones destruidas de todos los trajes, vegeta explorador caeria siempre [carcajad]
A ver,que no os enteráis,cuanto te pegan te salen rasguños,tengas 3 barras o media.
eljoser1dbz escribió:A ver,que no os enteráis,cuanto te pegan te salen rasguños,tengas 3 barras o media.

Alomejor no te enteras tu, porque de pegarle no le han pegado, tiene la vida llena, no ha recibido ni un golpe.
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:A ver,que no os enteráis,cuanto te pegan te salen rasguños,tengas 3 barras o media.

Alomejor no te enteras tu, porque de pegarle no le han pegado, tiene la vida llena, no ha recibido ni un golpe.

Pues yo que se,tampoco lo veo matado de rasguños...solo tiene un poco.
Pero fijaos solo le queda una barra de vida cuando dijeron que todos los personajes tendrían 3
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:

Pues yo que se,tampoco lo veo matado de rasguños...solo tiene un poco.

Hay algunos que su traje destruido es simplemente una version arañada del original porque no se ha visto nada de ello en la serie o ovas, por eso mismo lo digo, porque no creo que dando una paliza te salgan rasguños, tambien podria ser que tuviera un objeto para tener mas vida, pero ya seria mucha casualidad que justamente le quitaran una barra exacta.
EDIT:
Astral escribió:Pero fijaos solo le queda una barra de vida cuando dijeron que todos los personajes tendrían 3

Que va, tiene 3 bolas y son 4 barras: 3 bolas(1), 2 bolas(2), 1 bola(3), sin bolas(4).
adsl14 escribió:Yo creo que es porque C-13 transformado, tiene 4 barras y quizás, al quitarle 1, se quedaría con 3 barras y por eso tiene los rasguños. Es la única explicación que se me ocurre.

Pero piensa que ahora todos los pjs tienen 4 barras para equilibrar el online, etc.
Yo creo que es porque C-13 transformado, tiene 4 barras y quizás, al quitarle 1, se quedaría con 3 barras y por eso tiene los rasguños. Es la única explicación que se me ocurre.
adsl14 escribió:Yo creo que es porque C-13 transformado, tiene 4 barras y quizás, al quitarle 1, se quedaría con 3 barras y por eso tiene los rasguños. Es la única explicación que se me ocurre.

Si le han quitado la barra de más a Vegetto no se la van a poner a C-13 digo yo xD
Pues yo creo que simplemente es porque solo le queda 1 barra de vida, por cierto la coleta no debería ir pegada a su espalda a causa de la velocidad? porque que vaya hacia arriba es raro xd
eljoser1dbz escribió:

Si le han quitado la barra de más a Vegetto no se la van a poner a C-13 digo yo xD

Pues no tengo ni idea entonces. Se supone que los "Grandotes" como son más "fuertes" les pone 1 barra de vida más. Segun ellos claro.
Astral escribió:Pués yo creo que simplemente és porque solo le queda 1 barra de vida, por cierto la coleta no debería ir pegada a su espalda a causa de la velocidad? porque que vaya hacia arriba és raro xd

Peo fijate que tiene las 4 barras! que estan alli las 3 bolitas en el HUD.
adsl14 escribió:
eljoser1dbz escribió:
Pues no tengo ni idea entonces. Se supone que los "Grandotes" como son más "fuertes" les pone 1 barra de vida más. Segun ellos claro.

Pero no tiene sentido, que se lo quiten a vegetto(el mas fuerte) y se la pusieran a A13. Total, seguro que al final sera un combate del modo galaxy donde empiezas con la ropa destruida y punto Imagen
adsl14 escribió:
eljoser1dbz escribió:

Los han igualado a todos.Astral,es que va pegando zancadas,xD
sergiss4 escribió:Peo fijate que tiene las 4 barras! que estan alli las 3 bolitas en el HUD.

Vale, ida de olla mía, pensé que estábamos hablando de Cº15 [+risas]
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Peo fijate que tiene las 4 barras! que estan alli las 3 bolitas en el HUD.

Vale, ida de olla mía, pensé que estábamos hablando de Cº15 [+risas]

De C-14 dirás xD.

Pues eso,queda ya poco,es tontería comerse la cabeza por una tontería.
sergiss4 escribió:Pero piensa que ahora todos los pjs tienen 4 barras para equilibrar el online, etc.

Mmm, pues entonces es raro. Pero yo sigo pensando que es de eso. Tambien cabe la posibilidad de que sea un objeto que ya tengas daños aun sin haberte golpeado. En el RB1, había un objeto, que te hacía que la ropa, nunca se rompiese.
adsl14 escribió:
sergiss4 escribió:Pero piensa que ahora todos los pjs tienen 4 barras para equilibrar el online, etc.

Mmm, pues entonces es raro. Pero yo sigo pensando que es de eso. Tambien cabe la posibilidad de que sea un objeto que ya tengas daños aun sin haberte golpeado. En el RB1, había un objeto, que te hacía que la ropa, nunca se rompiese.

Ojala, con lo que me gusta Vegeta explorador con las ropas destruidas, pueden hacerlo, al igual que con los que tuvieran explorador podias quitarselo con un objeto, ojala sea eso. Bueno, me voy a estudiar quimica, este hype me esta matando xDDD
PD: fijaros, ya hablamos del RB en pasado [qmparto]
Caray como ha cambiado lo del modo torneo XD
vuelo9 escribió:...

Imagen
Imagen
Imagen
Como mola el modo con el que han hecho el torneo. Me gusta bastante.
Porqué solo enseñan batallas que han pasado en DBZ?Me mosquea cada vez más el tema,si no hay modo historia,porque recalcar más y más combates de la misma?
Goku vs Turles,Goku vs Paikuhan,Gohan vs Androides,Goku vs Freezer,Ghan vs Cell,Goku vs Nappa,Goku vs Buu,Janemba vs Gogeta,Zangya vs Krilin,Bojack vs Gohan,Yamcha vs Saibaman...
Porqué?
sergiss4 escribió:

A ver tiene la barra llena de su ÚLTIMA barra de vida.
Digamos que esa imagen trascurre casi al final del combate,por eso no hay ninguna bolita arriba,ya que a ambos personajes les queda su última barra de vida.Los daños aparecen tanto teniendo 2 barras como 1,depende del ataque,ya no es llegando a una barra específica como antes.
Que a estas alturas preguntemos esto... [+risas]

Sobre lo de los combates...no hay modo historia en plan cinemáticas pero es que el modo Galaxy lo que hace precisamente es representar combates,qué combates quieres que representen? aún así también hay muchos combates en plan "What Ifs",inventados vaya
doesanybody escribió:A ver tiene la barra llena de su ÚLTIMA barra.
Digamos que esa imagen trascurre casi al final del combate,por eso no hay ninguna bolita arriba,ya que a ambos personajes les queda su última barra de vida.Los daños aparecen tanto teniendo 2 barras como 1,depende del ataque,ya no es llegando a una barra específica como antes.

Ese es Cº14 no Cº13 xDDD
Astral escribió:

Ese es Cº14 no Cº13 xDDD

Y qué me quieres decir con eso?
doesanybody escribió:
Astral escribió:

Ese es Cº14 no Cº13 xDDD

Y qué me quieres decir con eso?

Que C-13(del que estabamos hablando) tiene las 3 barras llenas completamente y está rasgado xD.
Imagen
Astral escribió:

Ese es Cº14 no Cº13 xDDD

Me estais rayando con eso xDDD.Ya nos enteraremos cuando ttengamos el juego :)
eljoser1dbz escribió:Que C-13(del que estabamos hablando) tiene las 3 barras llenas completamente y está rasgado xD.
Imagen

Ay la ostia,pensaba que lo decías por la imagen de C-13 contra C-14,no la otra.
Pues ni idea entonces...a no ser que ahora en cuanto te den un puño ya estés herido [+risas]
Ahora las islas tienen playa? que guay Imagen
15526 respuestas