[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

sebaestuki escribió:En wikipedia pusieron mas personajes, debe ser un error. http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Bal ... ng_Blast_2

el unico que han puesto de mas es jenemba base los demas creo que estan bien
la wikipedia puede editarla cualquiera, no os fiéis de eso.
no creeis que este si es muy bueno? el raging blast 1 no me gustó nada, la camara era malisima y pocos personajes.
Pero hé jugado a la demo de este y me parece todo lo contrario tiene una pinta estupenda espero que sea mejor aún.
kingmore escribió:no creeis que este si es muy bueno? el raging blast 1 no me gustó nada, la camara era malisima y pocos personajes.
Pero hé jugado a la demo de este y me parece todo lo contrario tiene una pinta estupenda espero que sea mejor aún.

esta bien pero se guardan muchas cosas para el 3
kingmore escribió:no creeis que este si es muy bueno? el raging blast 1 no me gustó nada, la camara era malisima y pocos personajes.
Pero hé jugado a la demo de este y me parece todo lo contrario tiene una pinta estupenda espero que sea mejor aún.



Cuestion de gustos, yo he disfrutado bastante con el RB1, sobre todo con el aspecto visual clavado al anime. De vez en cuando aun, echandome alguna partida, me sorprende lo bien recreados que estan la mayoria de personajes. Ahora con el nuevo RB2 , tras jugar a la demo y guardar en mi retina los diseños del 1, mas bajon me da al pensar en la cagada del cambio grafico. Si es que con una par de pinceladas a los diseños del primero hubieran creado algo impresionante y nos hubieran dejado a todos babeando ante la pantalla.... una pena.

Saludos.
Un pregunta, e estado viendo los choques de golpes y comparados con los del 1 me parecen bastante ortopédicos, a vosotros no?
yo dudp que me compre otro juego de dragon ball mas aparte de este el 3 me lo compraria pero tendrian que meter una barbaridad de personajes y almenos 10 escenarios pero tipo juegos de celula noche aunque esto ya pase cuando llegamos al modo tension pero continuotodos nocturnos menos namek que en namek solo se hace de noche por las bolas (la cara de freezer se ha hecho de noche xD) por cierto alguien probo el combo que deje de raging soul otro que me sale es el pinpon pero 1 golpe solo y en alta tension y lanzar superataque con goku quita 29447 aver si lo saco como el del raging soul
kingmore escribió:no creeis que este si es muy bueno? el raging blast 1 no me gustó nada, la camara era malisima y pocos personajes.
Pero hé jugado a la demo de este y me parece todo lo contrario tiene una pinta estupenda espero que sea mejor aún.

Tio , yo estoy de acuerdo contigo , y creo que en la version final nos tendran mas sorpresas guardadas,a mi me parece un juegazo.Sobre todo el sistema de combate.
satan bihotz txiki escribió:Tio , yo estoy de acuerdo contigo , y creo que en la version final nos tendran mas sorpresas guardadas,a mi me parece un juegazo.Sobre todo el sistema de combate.


No és por desanimar, pero creo que la demo pertenecea ala version final así que és mejor no hacerse ilusiones
Astral escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tio , yo estoy de acuerdo contigo , y creo que en la version final nos tendran mas sorpresas guardadas,a mi me parece un juegazo.Sobre todo el sistema de combate.


No és por desanimar, pero creo que la demo pertenecea ala version final así que és mejor no hacerse ilusiones


la demo solo tiene 4 personajes, 2 escenarios y solo combates contra la cpu directamente, aunque fuera una demo de la versión final, esta puede tener aun sorpresas, en forma de ataques, los distintos modos de juego o lo que sea.

por cierto, ¿has podido ya probarla?, para saber tus impresiones.
No, no la he probado y francamente no creo que lo haga la verdad
Astral escribió:No, no la he probado y francamente no creo que lo haga la verdad

¿Y eso? :_?
ES-Cachuli escribió:¿Y eso? :_?



Porque me tarda muchísimo en bajar xD
la demo es del juego final, por algo la sacaron cuando el juego era GOLD

pero te ponen personajes sin ningún tipo de personalizacion así que las sorpresas son mas ataques, mas escenarios, mas modos, mas personajes, i ya esta
como si fuera poco XD

justo es lo que mas ilusión tengo por probar, y en caso de escenarios y personajes, verlos por mi mismo y no en fotos o vídeos.
Hoshi Masters escribió:como si fuera poco XD

justo es lo que mas ilusión tengo por probar, y en caso de escenarios y personajes, verlos por mi mismo y no en fotos o vídeos.

ya claro, pero dicen que aun pueden haber sorpresas , i francamente yo creo que el sistema de batalla es lo que da la demo. i ya están todos los combos posibles
DBZ_Fan escribió:
Hoshi Masters escribió:como si fuera poco XD

justo es lo que mas ilusión tengo por probar, y en caso de escenarios y personajes, verlos por mi mismo y no en fotos o vídeos.

ya claro, pero dicen que aun pueden haber sorpresas , i francamente yo creo que el sistema de batalla es lo que da la demo. i ya están todos los combos posibles


de combos nadie a dicho nada, lo que si se ha dicho, es que puede que esta demo no sea de la versión gold, porque hace poco salieron imágenes que tenían mejor pinta que la demo.

a nivel jugable sera como la demo, eso esta claro, aunque claro, cada personaje siendo distinto, lo que le da vidilla al juego.
Hoshi Masters escribió:
DBZ_Fan escribió:
Hoshi Masters escribió:como si fuera poco XD

justo es lo que mas ilusión tengo por probar, y en caso de escenarios y personajes, verlos por mi mismo y no en fotos o vídeos.

ya claro, pero dicen que aun pueden haber sorpresas , i francamente yo creo que el sistema de batalla es lo que da la demo. i ya están todos los combos posibles


de combos nadie a dicho nada, lo que si se ha dicho, es que puede que esta demo no sea de la versión gold, porque hace poco salieron imágenes que tenían mejor pinta que la demo.

a nivel jugable sera como la demo, eso esta claro, aunque claro, cada personaje siendo distinto, lo que le da vidilla al juego.


me conformo con el nivel que tiene, haber que hacen para el 3....

una duda la BSO va a ser la misma que la del RB1 pero con 10 canciones o 14 mas no ?
DBZ_Fan escribió:una duda la BSO va a ser la misma que la del RB1 pero con 10 canciones o 14 mas no ?


yo creo q será la misma pero con un par de temas nuevos como BoO y la de los respectivos escenarios
a mi me da igual la bso porque le meto las canciones de la serie y me saltan las lagrimas jejee
eljoser1dbz escribió:Mirad que combazo!
http://www.youtube.com/watch?v=iIkTDsSc ... =recentlik


Muy vistoso, pero en el online és totalmente inutil
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Mirad que combazo!
http://www.youtube.com/watch?v=iIkTDsSc ... =recentlik


Muy vistoso, pero en el online és totalmente inutil


Inútil para el que no lo sabe hacer y enlazar.

Y si hubiera terminado con Barrido+Onda explosiva habría echo 99 hits,voy a probarlo.
eljoser1dbz escribió:Inútil para el que no lo sabe hacer y enlazar.


encajarle un combo de semejante magnitud a alguien és prácticamente imposible, mas que nada porque el combo no es todo seguid, tiene agarras y mas cosas donde la CPU no, pero una persona si que se escapa
eljoser1dbz escribió:Mirad que combazo!
http://www.youtube.com/watch?v=iIkTDsSc ... =recentlik

Que guapo, y por lo que veo, algunos enlacwes continuan siendo utiles(no como por ejemplo zancadilla+combo) ahora que lo se tambien hare combos con enlaces y no solo con los nuevos GPC(golpes de persecucion corta, asi los llamo yo)
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Inútil para el que no lo sabe hacer y enlazar.
encajarle un combo de semejante magnitud a alguien és prácticamente imposible, mas que nada porque el combo no es todo seguid, tiene agarras y mas cosas donde la CPU no, pero una persona si que se escapa

Si en el online los jugadores son como los del RB, el 97% de personas se lo comeran enterito(97% siendo optimistas)
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Inútil para el que no lo sabe hacer y enlazar.


encajarle un combo de semejante magnitud a alguien és prácticamente imposible, mas que nada porque el combo no es todo seguid, tiene agarras y mas cosas donde la CPU no, pero una persona si que se escapa


Pues yo online en el RB1 que era más lento y tenía más dificultades he encadenado combos de 80 hits y no se me han escapado,a no ser que sea alguien que tiene controlado esquivar con R1,que esta vez supongo que tendrán que aprender,porque spammear ya no parece servir.
eljoser1dbz escribió:Pues yo online en el RB1 que era más lento y tenía más dificultades he encadenado combos de 80 hits y no se me han escapado,a no ser que sea alguien que tiene controlado esquivar con R1,que esta vez supongo que tendrán que aprender,porque spammear ya no parece servir.


Si no digo que no, pero con cosas lentas como agarres, o movimientos como la persecución que te situan detrás del rival se te puede escapar facilmente haciendote una desaparición o un Z-counter
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Pues yo online en el RB1 que era más lento y tenía más dificultades he encadenado combos de 80 hits y no se me han escapado,a no ser que sea alguien que tiene controlado esquivar con R1,que esta vez supongo que tendrán que aprender,porque spammear ya no parece servir.


Si no digo que no, pero con cosas lentas como agarres, o movimientos como la persecución que te situan detrás del rival se te puede escapar facilmente haciendote una desaparición o un Z-counter


Si haces []+[]+[]+[]+/\+agarre a no ser que pulse rápido R1 no lo puede evitar.
Te recomiendo que jueges a la demo o aunque sea al RB1,ya que hay más posibilidades de las que parece que sabes.No lo digo de mal rollo eh ^^
eljoser1dbz escribió:Si haces []+[]+[]+[]+/\+agarre a no ser que pulse rápido R1 no lo puede evitar.
Te recomiendo que jueges a la demo o aunque sea al RB1,ya que hay más posibilidades de las que parece que sabes.No lo digo de mal rollo eh ^^


Ya queda poco, así probaré el 2 directamente xD
hace rato que esta puesto
PANGARAKEEE escribió:hace rato que esta puesto

Perdona... :(
penetre escribió:
PANGARAKEEE escribió:hace rato que esta puesto

Perdona... :(


Ya estaba puesto. Gracias por la intención.

Veamos, sobre lo que estais hablando de spam, en este juego va a ver poco o menos que en el RB1. Además, en caso de que haya gente que mantenga R1 mientras les están dando para que cuando su adversario haga un ataque fuerte, el que mantenía R1 lo esquive, ya eso no le va a funcionar más. Lo único que hay que hacer es, darle []+[]+[]+[]+[] (se quedará vendido, pero lo tendremos cerca), y ya haremos los combos típicos del RB2. Es una manera, para aquellos personajes que son lentos al golpear, puedan luchar tranquilamente sin tener desventaja. Y por otra parte, me gusta bastante ese detalle. Así puedo cogerme a cualquier personaje sin miedo de que me deje con desventaja.
Eso de novedades , si habra porque en el raging 1 en su demo , no descrubimos ni los ataques de grupo y ni los cambios que se hacian , cuando jugabas en grupo . L o de las ondas enpansivas.a si que yo si creo que habra novedades.Y respecto al sistema de combate en este video , goku hace un copmbo que en la demo no se puede hacer (yo por lo menos):http://www.youtube.com/watch?v=vMhWRmGKMlY&feature=fvst,en el segundo 0:25 goku a vegeta.
satan bihotz txiki escribió:Eso de novedades , si habra porque en el raging 1 en su demo , no descrubimos ni los ataques de grupo y ni los cambios que se hacian , cuando jugabas en grupo . L o de las ondas enpansivas.a si que yo si creo que habra novedades.Y respecto al sistema de combate en este video , goku hace un copmbo que en la demo no se puede hacer (yo por lo menos):http://www.youtube.com/watch?v=vMhWRmGKMlY&feature=fvst,en el segundo 0:25 goku a vegeta.


Pero si tu no estabas en hilo del RB1 xD, además lo de los cambios si que se sabía ya que se había visto en videos, lo único que se vió fue lo de hundir el terreno y lo de los ataques combinados lo habían confirmado antes o después de la demo con una scan
Astral escribió:
satan bihotz txiki escribió:Eso de novedades , si habra porque en el raging 1 en su demo , no descrubimos ni los ataques de grupo y ni los cambios que se hacian , cuando jugabas en grupo . L o de las ondas enpansivas.a si que yo si creo que habra novedades.Y respecto al sistema de combate en este video , goku hace un copmbo que en la demo no se puede hacer (yo por lo menos):http://www.youtube.com/watch?v=vMhWRmGKMlY&feature=fvst,en el segundo 0:25 goku a vegeta.


Pero si tu no estabas en hilo del RB1 xD, además lo de los cambios si que se sabía ya que se había visto en videos, lo único que se vió fue lo de hundir el terreno y lo de los ataques combinados lo habían confirmado antes o después de la demo con una scan

Eso no quita que no pudiera ver por el mismo las cosas que se vieron en el juego y no en la demo -.-'
sergiss4 escribió:Eso no quita que no pudiera ver por el mismo las cosas que se vieron en el juego y no en la demo -.-'


ya, pero es que dice "no descubrimos" xd
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Para algunos se ve que lo de hundir el suelo en el primero fue un gran añadido, puesto que siempre lo ponen de ejemplo como sorpresa en la versión final ( GGGGUUUAAAAAAUUUU increible sorpresón el echo de poder hundir el suelo anecdotica y mal implementadamente; en un par de escenarios ).
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Eso no quita que no pudiera ver por el mismo las cosas que se vieron en el juego y no en la demo -.-'


ya, pero es que dice "no descubrimos" xd

Sin animo de ofender pero lo he dicho mal, y lo de descrubimos decia por los que tuvimos el juego, no que yo era parte del hilo , ademas no tengo derecho de hablar y dar mi opinion ?Se busca habla por ti , que a mi me parecio bastante espectacular
satan bihotz txiki escribió:Sin animo de ofender pero lo he dicho mal, y lo de descrubimos decia por los que tuvimos el juego, no que yo era parte del hilo , ademas no tengo derecho de hablar y dar mi opinion ?


si te lo decía de broma hombre no te enfades, claro que puedes dar tu opinion por eso es un foro XD
Sin entrar en temas super profesionales como los mejores combos del mundo Dragon Ball, podriais ser lo mas objetivos posible y decirme si este jugo llega al nivel de diversion y jugabilidad de Tenkaichi3 ?
Y asi a modo de resumen, las opciones y caracteristicas llamativas que le veis a esta entrega.

Gracias de antemano [bye]
beto_metal escribió:Sin entrar en temas super profesionales como los mejores combos del mundo Dragon Ball, podriais ser lo mas objetivos posible y decirme si este jugo llega al nivel de diversion y jugabilidad de Tenkaichi3 ?
Y asi a modo de resumen, las opciones y caracteristicas llamativas que le veis a esta entrega.

Gracias de antemano [bye]


lo suyo es que leas el primer post de este hilo, donde pone todo lo que tendrá el juego, y después te bajes la demo y decidas por tu mismo, porque a ciencia cierta ninguno de nosotros a podido probar el juego en si como sera, por lo tanto nadie te puede decir si al final es mas divertido o menos

solo te diré si prefieres que sea idéntico a la serie de tv en aspecto gráfico, y que quieras todas las epocas de la serie, incluyendo GT, tal vez te lleves una decepción, pero si lo que quieres es un juego de Dragon Ball Z, donde ante todo prima el sistema de combate, que es lo mejor del juego sin duda y superior a todos los anteriores, con unos gráficos bastantes buenos si no se compara con la serie, y personajes de Dragon Ball Z y la mayoría de los de las películas, y que es un juego, que pese a simular los combates de la serie, con vistas hacia atrás como los Tenkaichi, y relativa libertad, apuesta mas por lo arcade.

así que depende de gustos, de lo que pruebes y de lo que te convenza, tiene cosas buenas y malas, a mi personalmente me gusta mucho como esta quedando el conjunto, pero si miras, también veras con gente bastante decepcionada y enfadada por el nuevo tono que tiene el juego por no simular la serie en su aspecto gráfico, que realmente es lo que buscan.

un saludo.
beto_metal escribió:Sin entrar en temas super profesionales como los mejores combos del mundo Dragon Ball, podriais ser lo mas objetivos posible y decirme si este jugo llega al nivel de diversion y jugabilidad de Tenkaichi3 ?
Y asi a modo de resumen, las opciones y caracteristicas llamativas que le veis a esta entrega.

Gracias de antemano [bye]


Bueno primero comentar que tanto en personajes como en skins se podría decir que T3 se sigue barriendo al RB2, como todo depende de gustos solo voy a decir objetivamente lo que ofrece el juego

-Transformaciones bastante espectaculares y curradas

-Daños en el escenario y físicas un poco mejores( son casi iguales a las de Ps2 excepto por un par de escepciones)

-Sistema de combos mejorado combinando una mezcla entre el primer RB y los T2 y T3

-Mas modos de juego pero una carencia total del modo historia el cual es sustituido por uno denominado galaxy

-Menos escenarios que T3

-Personajes mas "diferenciados" ( lo pongo entre comillas porque para algunos si lo serán y para otros no)

-Efectos visuales más espectaculares( sobre todo en los ultimates, en las técnicas normales como los kames parece que siguen siendo un poco flojos)

-Aspecto gráfico vamos a decir diferente, prácticamente es el del primer Raging Blast pero con mas colores en los personajes y algo que para algunos ha destrozado y para otros lo ha mejorado el aspecto mas brillos y sombras aunque en ocasiones llega a ser tan fuerte que "quema" al personaje

-Un nuevo modo de pelea llamado "Raging Soul" el cual podríamos denominar un power up, permite efectuar combos que de otra manera son imposibles y creo que aumenta los estatus momentanemente

-Incluye una remake OVA "Saiyajin Zetsumetsu"(Plan para destruir a todos los Saiyajins) en el juego

-Incluye entre los nuevos personajes algunos que NUNCA han aparecido en un juego de DB( la gran mauoría son los secuaces de los malos de las OVAs)

-La personalización ha sido simplificada para que no sea tan coñazo como la del 1º

-Mas ataques para poner a los personajes

-No hay personajes gigantes

-Las versiónes PAL,USA NO traen la BSO original de la serie

-Los personajes estan según han dicho +o- al mismo nivel para poder ofrecer peleas "justas"

-Han incluido choques tanto de golpes como de Ondas Neutro

-Cuando se entra en modo "Raging Soul" el escenario cambia

-¿Ataques combinados?( algunos de ellos lo único que han echo es recuperar los del T3 tipo kamehameha fraterno donde Goten y Gohan lanzaban juntos un kame solo que ahora te obliga a tener a Goten en tu equipo(por lo tanto solo se pueden hacer en modo team) y solo se pueden realizar cuando al enemigo le queda 1 barra o menos de vida)

-Efectos de daños en los personajes "mejorados"

y creo que eso es todo xd
realmente el aspecto gráfico, depende mucho de la zona donde se este en el escenario, ya que el sombreado afecta directamente al personaje.

puede ser tan bueno como esto

Imagen

que a mi me parece sublime y superior al anterior juego, pese a que tampoco sea un estilo idéntico al anime.

o tan mal como esto

Imagen

que pueden parecer incluso plastificados los personajes y demasiado brillo.

aunque realmente jugandolo no se aprecia tanto, depende de lo fan y purista que se sea del estilo gráfico de la serie.

eso si, los escenarios si que los veo demasiado realistas, y lo digo después de jugar a la demo, sigue contrastando mucho con los personajes.

mis opiniones son totalmente personales.
Astral escribió:- Las versiónes PAL,USA NO traen la BSO original de la serie.


¿Significa eso que la version Jap si trae la BSO de la serie?
Ya se que se puede poner tu propia musica mediante el HDD o Pendrive, pero es una curiosidad que tengo.
marcmartigan escribió:
Astral escribió:- Las versiónes PAL,USA NO traen la BSO original de la serie.


¿Significa eso que la version Jap si trae la BSO de la serie?
Ya se que se puede poner tu propia musica mediante el HDD o Pendrive, pero es una curiosidad que tengo.


Si,la versión japonesa trae la BSO original,creo que Turboparada compró la del RB y grabó algunos combates.
La versión japonesa de los Tenkaichi de PS2 y del primer Raging Blast sí traía la BSO, bueno, mejor dicho, unos midis de 1 minuto que pretenden ser la BSO porque acaban siendo cargantes y repetitivos XD
Pero la demo de RB2 japonesa trae la misma música que la versión PAL y USA, así que a lo mejor este año todas las versiones traen la misma BSO no original de la serie.

De todas formas, se comenta que la BSO de este RB2 está bastante bien y cañera. Personalmente creo las versiones japonesas están algo sobrevaloradas. Deberían ser mínimo algo original y bien compuesto, alargado al menos a 3 minutos y ser mejor elegidas. hay muchas músicas de batallas que se quedan fuera para poner cancioncillas alegres de la serie en los menús, y un combate Vegeta Vs Broly con la musiquilla de Goku niño cuando asciende a la Torre de Karin queda un poco ridículo XD
me ha gustado bastante este avance

http://nivel22.com/avance-dragon-ball-r ... -saiyajin/

mucho mejor que el de otras webs "profesionales", no pone nada que no sepamos ya, pero es el mas objetivo que he leído.
Kerouac escribió:Pero la demo de RB2 japonesa trae la misma música que la versión PAL y USA, así que a lo mejor este año todas las versiones traen la misma BSO no original de la serie.


Por eso sale más tarde en Japón
Hoshi Masters escribió:me ha gustado bastante este avance

http://nivel22.com/avance-dragon-ball-r ... -saiyajin/

mucho mejor que el de otras webs "profesionales", no pone nada que no sepamos ya, pero es el mas objetivo que he leído.

Buenas tios, a mi tambien me ha parecido ,un avance bueno y objetivo, y encima en general dice que el juego promete por su jugabilidad profunda y su espectacularidad.En general , todos los medios especializados, han valorado positivamente el juego , y eso creo que es buena señal.
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