[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

yo lo tengo reservado desde ayer y me ha dicho el chico que pasara como el año pasado que 2 dias antes del lanzamiento se empiezen a vender,sin embargo creo que los cabrones de GAME este año por seguir la normativa de la central lo venderan a partir del dia 5 almenos que trabajeis alli y os lo cojais jeje
creo que la musica deberia ser la original los temas que escuchamos en la serie, lo que realmente esteria bien seria que al activar alma furiosa (raging soul) se escuchara el tema del personaje, por ejemplo el solid state scouter para bardock

http://www.youtube.com/watch?v=UXuPfA6TkEg

para gohan ssj2 el ritmo que se escucha cuando se carga a los celulas jr
la verdad, que ahora que me fijo, cuando Gohan revienta los Cell jr, es como si estuviera en el estado Raging Soul del juego XD.
eran 7 pero mato a 8 jaja lo de las musicas seria perfectisimo en la version original la cancion de la saga androide cuando alguno llegara a raging soul o el tema de piccolo cuando llegara a raging soul pero que va para mi que battle omega para todos aunque yo cuando juegue en modo galaxy si manejo a raditz o nappa o vegeta exp pongo la cancion de sayajin kitaru que es la que mas le pega los sayans cuando vienen a la tierra,cada grupo tiene su cancion las ginyu tokusentai tiene su tema y freezer mola mucho su cancion os la pongo
http://www.youtube.com/watch?v=PKGk4JpL5bE
Para los que preguntáis por la BSO,debo decir que os vayáis haciendo a la idea de que NO se incluirán nunca en un juego europeo.
Las licencias son carísimas y hoy por hoy sólo pueden utilizarla en el territorio nipón.
De todas formas,quien quiera jugar con ellas sólo tiene que ponerlas en el pendrive para disfrutar de ellas.

A modo personal me da igual que las pongan de manera oficial o no.Es una música que me suena muy anticuada e incluso infantil algunas veces y a mi modo de ver,pega con la serie en sí pero no en un juego de lucha.
Ahora,en el Tenkaichi había algunas originales que eran tremendamente horrorosas.Parece que en esta entrega son mejores y van acorde con el juego.
La cuestión és si este también permitirá cargarlas desde el Pen
Si la demo puede me imagino que este tambien
PANGARAKEEE escribió:Si la demo puede me imagino que este tambien

Exacto.

Una duda, cuando reserve el juego... ¿dan los dos packs de trajes? ¿O solo uno? ¿O qué?
ES-Cachuli escribió:
PANGARAKEEE escribió:Si la demo puede me imagino que este tambien

Exacto.

Una duda, cuando reserve el juego... ¿dan los dos packs de trajes? ¿O solo uno? ¿O qué?

te dan los 2

aunque esos trajes son una basura.. lo mismo pero en azul claro ya bes tu...
os informo que probablemente para el rb 2 se tendra que actualizar a la version 3.50 y la putaa que yo tenia un thrumaster me he tenido que comprar uno parecido al dualshock de 20 euros que por lo que he visto si que lo tolera la ps3 y yo odio estos mandos por que son enanos por lo menos para mis manos
(mensaje borrado)
Hoshi Masters escribió:nuevo scan

Imagen

Gracias!!, se ve genial Cooler!

Imagen

Mola, aunque los presentan un poco tarde XD
Astral escribió:

Imagen

no todo el mundo tiene Internet, y creo que seria difícil que supieran los de los personajes, si no fuera por scans de revistas.

por cierto, Astral, tu sabias japones, ¿no? me parece que pone algo interesante en donde sale Vegeta y señala donde pone LV 16.
Hoshi Masters escribió:
Astral escribió:

Imagen

no todo el mundo tiene Internet, y creo que seria difícil que supieran los de los personajes, si no fuera por scans de revistas.

por cierto, Astral, tu sabias japones, ¿no? me parece que pone algo interesante en donde sale Vegeta y señala donde pone LV 16 .

Gracias xD!!! Mola mucho Cooler, se ve de lujo!!
Salu2!
Hoshi Masters escribió:por cierto, Astral, tu sabias japones, ¿no? me parece que pone algo interesante en donde sale Vegeta y señala donde pone LV 16.

No puedo traducírtelo al dedillo porque tiene muchos kanjis que desconozco( y la traducción de estos mismo a hiragana que esta al lado esta muy enana XD ), pero Vegeta esta haciendo un comentario como diciendo "Que clase de escenarios és este, que hace él aquí", mas abajo pone algo de "climax stage" así que deduzco que és un Boss fight y bajo el Lv16 pone literalmente "spiralzone" que nosé que querrá decir
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:por cierto, Astral, tu sabias japones, ¿no? me parece que pone algo interesante en donde sale Vegeta y señala donde pone LV 16.

No puedo traducírtelo al dedillo porque tiene muchos kanjis que desconozco( y la traducción de estos mismo a hiragana que esta al lado esta muy enana XD ), pero Vegeta esta haciendo un comentario como diciendo "Que clase de escenarios és este, que hace él aquí", mas abajo pone algo de "climax stage" así que deduzco que és un Boss fight y bajo el Lv16 pone literalmente "spiralzone" que nosé que querrá decir

muchas gracias, lo de Spiral Zone creo que es una torre, parecida a la de los Tenkaichi o Budokai 3 de ir superando a rivales con mas nivel.

Imagen

¡Madre mía!

Contra Naise, el soldado de color marrón, me enfrenté yo en Gamefest y usaba siempre una técnica que hacía que mis golpes no le hicieran tambalearse. Al final dejé la partida porque sólo le afectaban los golpes fuertes y ataques. Creo que usaba "Falso Coraje" o algo así.

Cada vez me gustan más los gráficos... :)

Vosotros que habéis jugado y pasado el Sparking! METEOR (Budokai Tenkaichi 3), ¿Me podéis decir los personajes exclusivos del Raging Blast 2? Es que yo jugué a los de PS2 pero sólo combates sin hacer historia y, claro, no desbloquee a todos los personajes.

Y, sinceramente, espero que en el próximo juego incluyan a los Ohzaru (Monos gigantes) porque es muy expectacular el poder transformar a los personajes en estas criaturas. ;) ¡Joer, qué esa era la característica principal de la raza Saiyan! A parte de la cola...

Un saludo y muchas gracias.
Pagina oficial actualizada
guerrero_legendario escribió:Pagina oficial actualizada

Las imagenes que hay en la sección de personajes, estan muy bien

Imagen

Awesome.
Me encantan esos gráficos,no me matéis por ello please xD

Edito con "nuevas" imagenes:
ImagenImagenImagenImagenImagen
JAJA, mirar la cara de trunks en la 2 foto parece que este viendo a Freezer vivo
Me encantan los graficos, prefiero estos q los del RB1
Las imágenes están muy bien. Mirad Gohan.

¡Impresionante!
espero ke en el modo online hagan como en el naruto y controlen el tema de las desconexiones porque si no es un caxondeo y acabo muy cabreado
¿No hay daños en las ropas?
marcmartigan escribió:¿No hay daños en las ropas?

Si, si que los hay.
Salu2
freezer_remodelado escribió:espero ke en el modo online hagan como en el naruto y controlen el tema de las desconexiones porque si no es un caxondeo y acabo muy cabreado

Online como el Naruto?Espero que solo hables de las desconexiones,porque de lo demás según he leido está peor que el del RB1...
eljoser1dbz escribió:
freezer_remodelado escribió:espero ke en el modo online hagan como en el naruto y controlen el tema de las desconexiones porque si no es un caxondeo y acabo muy cabreado

Online como el Naruto?Espero que solo hables de las desconexiones,porque de lo demás según he leido está peor que el del RB1...

y como es en naruto, solo por curiosidad,

si os lo llevo diciendo desde abril por lo menos que sera un juegazo, quizas no de 10 porque tiene que pulir tonterias pero si que va a ser un juego de 8,2 para arriba ^^
Pedazo de gaficos que tiene el juego [babas] [flipa]
ya os decía yo, que la demo no era de la versión Gold, que la final pintaba con mas gráficos, ya lo vimos en la imagen de Vegeta Super Saiyan 3 vs Gohan, y ahora se confirma con estas nuevas.
zoofilia escribió:
eljoser1dbz escribió:

si os lo llevo diciendo desde abril por lo menos que sera un juegazo, quizas no de 10 porque tiene que pulir tonterias pero si que va a ser un juego de 8,2 para arriba ^^

Spammers,Spammers y más Spammers xD.También he leido por el foro que hay problemas para entrar en partidas y que los controles a veces no responden bien.Pero ya os ddigo que no lo he probado,no quiero decir nada y que luego se me echen encima,solo digo lo que he leido.

Desde Abril imposible,ni se había anunciado xDDDDDD.Será desde Agosto,que fué cuando jugaste en la Gamescom.
Alguien a reservado el juego en la game ?, lo digo porque el día 5 cae en viernes , i seguro que lo traen el lunes

i aquí sale mas barato

i tiene opción a RMV que es mejor que la Seur lo trae urgente 24 horas

http://www.futura-online.com/comprar-dr ... 19822.html
Yo si lo pillo lo compraré en tienda física,y si es así tendremos un buen fin de semana para fundir nuestras consolas. [+furioso]
zoofilia escribió:
eljoser1dbz escribió:

Se te van acumulando las desconexiones y cuando llegas a 10 creo que se te baja a cero tu ranking o simplemente te quitan algo de puntos.

Gracias a eso a mi nadie se me ha desconectado pero eso sí, el online a mi me va tan mal como el del raging blast en el tema de tener que buscar las partidas

Por cierto eljoser1dbz los controles van perfectos. Lo que sí que hay es muchísima gente jugando guarro [tomaaa]
eljoser1dbz escribió:Yo si lo pillo lo compraré en tienda física,y si es así tendremos un buen fin de semana para fundir nuestras consolas. [+furioso]

las ed, coleccionista están agotadas en game lo digo por si alguien quiere reservarla, esto en Girona
YO lo tengo reservado y me ha costado 48 euros, muy probablemente lo podría haber encontrado más barato, pero da palo ponerse a buscar XD
turboparada escribió:Vosotros que habéis jugado y pasado el Sparking! METEOR (Budokai Tenkaichi 3), ¿Me podéis decir los personajes exclusivos del Raging Blast 2? Es que yo jugué a los de PS2 pero sólo combates sin hacer historia y, claro, no desbloquee a todos los personajes.

Te los pongo en Spoiler Turbo:

Hatchyack, Neize, Doore, Cº14, Cº15, Table, Broly SSj3, Vegeta SSj3, y creo que no hay mas, alomejor se me pasó alguno

eljoser1dbz escribió:Spammers,Spammers y más Spammers xD.También he leido por el foro que hay problemas para entrar en partidas y que los controles a veces no responden bien.Pero ya os ddigo que no lo he probado,no quiero decir nada y que luego se me echen encima,solo digo lo que he leido.

Lo de los spammers és cierto, lo de los controles no e oido nada pero supongo que al igual que en el SFIV será por el Lag y respecto a lo de la conexión no és en general, como todo depende de la conexion que tengas y si tienes la mula y otras mierdas funcionando esta claro que irá mejor o peor
Yo si lo comrpo al final,el 5 voy al game y lo compro,eso si,llamaré antes para asegurarme de que estará.

Tilmatine:Es que leí algo de que los controles a veces no respondían bien,sorry si no es así.
Y eso tampoco lo veo un arreglo para las desconexiones,mejor que quiten más puntos por desconectarse que por perder,y punto.

Por cierto,no creo que esta vez la gente sea guarra,ya que han bloqueado la mayoría de posibilidades de spam,así que si arreglan desconexiones creo que no habrá problema alguno,y en cuanto al lag,a mi en xbox me ha pasado un par de veces,no lo veo significativo.
Hoshi Masters escribió:ya os decía yo, que la demo no era de la versión Gold, que la final pintaba con mas gráficos, ya lo vimos en la imagen de Vegeta Super Saiyan 3 vs Gohan, y ahora se confirma con estas nuevas.

Y que te lleva a decir que han cambiado los graficos??

Han usado planos resultones para lucir bien las capturas, pero los graficos son los mismos. No se como podeis llegar a esas conclusiones...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
ya os decía yo, que la demo no era de la versión Gold, que la final pintaba con mas gráficos, ya lo vimos en la imagen de Vegeta Super Saiyan 3 vs Gohan, y ahora se confirma con estas nuevas

Y por unas imagenes ya sabes que la versión de la demo no era la gold ? vaya tonteria... ¬¬

No hay ninguna mejora apreciable entre las fotos y la demo, hype vuestro aparte.
eljoser1dbz escribió:Yo si lo comrpo al final,el 5 voy al game y lo compro,eso si,llamaré antes para asegurarme de que estará.

Al final veo que te lo pillas de salida XD

Highwind13 escribió:Han usado planos resultones para lucir bien las capturas, pero los graficos son los mismos. No se como podeis llegar a esas conclusiones...

Eso és cierto, no podemos descartar esa posibilidad, con que hagan como las del TTT que algunas estaban retocadas a sacao vamos dados
las fotos suelen ser mejores que el juego mirar las del tenkaichi 1 parecían graficos de ps3 las fotos, (solo alguna)
Al final veo que te lo pillas de salida XD

No lo tengo claro aún,me echa para atrás como a otros saber que en 8 meses anunciarán el 3,y a saber que tiene,pero eso no me quita las ganas que tengo ya de jugar XD

Eso és cierto, no podemos descartar esa posibilidad, con que hagan como las del TTT que algunas estaban retocadas a sacao vamos dados

No creo que las hayan retocado,no tienen necesidad,los gráficos ya se han visto como son.

Se Busca y Highwind13:Más que nada los personajes no están "quemados" en ningún momento,y eso de tomar capturas buenas,pues no van a sacar una captura con una patada básica,digo yo vamos :-| Prefieren sacar una captura del Finisher/Super ataque de Gohan,que además pinta muy guapo
.IPor cierto,igual que Hoshi Masters no lo sabe,vosotros tampoco.
Se_busca escribió:
ya os decía yo, que la demo no era de la versión Gold, que la final pintaba con mas gráficos, ya lo vimos en la imagen de Vegeta Super Saiyan 3 vs Gohan, y ahora se confirma con estas nuevas

Y por unas imagenes ya sabes que la versión de la demo no era la gold ? vaya tonteria... ¬¬

No hay ninguna mejora apreciable entre las fotos y la demo, hype vuestro aparte.

¿me vas a decir que se ven igual que en la demo? yo las veo mejores, y dire como tu, solo veo mi realidad, la de los demás me dan igual.

mas tontería es lo tuyo macho, por mp haciendo la pelota diciendome que si que te gusta el juego y solo te quejas para tener el "que nos merecemos".

yo por lo menos digo que el juego lo "probare" y mas adelante lo pillare por unos 30 euros.
Hoshi Masters escribió:
Se_busca escribió:

¿me vas a decir que se ven igual que en la demo? yo las veo mejores, y dire como tu, solo veo mi realidad, la de los demás me dan igual.

mas tontería es lo tuyo macho, por mp haciendo la pelota diciendome que si que te gusta el juego y solo te quejas para tener el "que nos merecemos".

yo por lo menos digo que el juego lo "probare" y mas adelante lo pillare por unos 30 euros.

normalmente el juego esta a unos 45 euros alas 2 semanas después hay gente que lo compra i no le gusta
si yo solo he dicho eso porque me ha enfadado lo de "menuda tontería.", cuando yo si veo una mejora sustancial, al menos a nivel de modelado, con un sombreado menos fuerte, y una mejor paleta de colores.

de jugabilidad no he dicho que lo vayan a mejorar, ni de nada mas, a mi lo demás ya me parece bien como esta, excepto lo del modo historia que me toco los mismísimos, y eso ya se que no van a mejorarlo ya, ni lo han mejorado, solo me refería a eso del modelado.
eljoser1dbz escribió:
Se Busca y Highwind13:Más que nada los personajes no están "quemados" en ningún momento,y eso de tomar capturas buenas,pues no van a sacar una captura con una patada básica,digo yo vamos :-| Prefieren sacar una captura del Finisher/Super ataque de Gohan,que además pinta muy guapo
.IPor cierto,igual que Hoshi Masters no lo sabe,vosotros tampoco.

Tranquilo, que no he criticado nada O_o

Lo de capturas resultonas lo hacen en todos los juegos. Evidentemente tienen que lucirlo. Y lo de que no esten quemados creo que ya es evidente que depende de muchos factores como la iluminacion del momento, el escenario, el personaje, la situacion.... De ahi que a veces incluso se "parezcan" a los del RB. Por eso digo que no esq sean mejores, esq son otras situaciones en otras condiciones que no podemos comparar porq no estan en la demo.

Y claro que yo no puedo saberlo. Pero no hay nada que lleve a pensar que estan mejorando los graficos cuando hace ya mucho tiempo que el juego es gold.

Pero vamos, que no quiero discutir por esto. Solo ha sido un comentario, no pretendia criticar el juego.
15526 respuestas