[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

(mensaje borrado)
ALEXPS3 escribió:
Hoshi Masters escribió:si yo solo he dicho eso porque me ha enfadado lo de "menuda tontería.", cuando yo si veo una mejora sustancial, al menos a nivel de modelado, con un sombreado menos fuerte, y una mejor paleta de colores.

No te enfades hombre, ya se sabe que le gusta aparecer para echar todo por tierra. Tontos son los que dicen tonterias. Mejor ignorar.

+1000.
Highwind13:Tranquilo,la "mala ostia" del mensaje no era hacia tí,solo que ya basta,los gráficos no lo son todo,espero porque si no vaya idea más equivocada tenéis de los juegos...
es que lo demás esta claro, a nivel de jugabilidad, y todo lo demás ya es lo que hemos visto y probado, puede que si que sea como dicen, que son fotos para hacer lucir el juego, pero es que con ese sombreado menos fuerte y esa paleta de colores no la veo en la demo, y juego cada día, ahora mismo acabo de echar un par de combates, para ir haciéndome a los combos prefijados, porque yo soy mas de hacer los enlaces del anterior juego.
Pues yo no veo esa mejora, claro que tengo 11 años y vosotros sabreis mas que yo de estas cosas.
si los modelados y todo es igual, es lo mismo, a ver solo es el sombreado menos fuerte y una paleta de colores mas parecida a tipo anime, no es algo que digas "que bestiiiia, si hasta salen de la pantalla y todo", solo es una ligera mejora que a mi me ha gustado bastante, y a otros pues simplemente le parecen lo mismo.

aunque también noto una mejora en los pelos de los personajes, sobre todo en la imagen de Vegeta Super Saiyan 3 VS Gohan Definitivo, que al menos se notan las lineas y no parecen plátanos.

a eso es a lo que me refería, no a un cambio al 100% en la estética del juego.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
¿me vas a decir que se ven igual que en la demo? yo las veo mejores, y dire como tu, solo veo mi realidad, la de los demás me dan igual.

mas tontería es lo tuyo macho, por mp haciendo la pelota diciendome que si que te gusta el juego y solo te quejas para tener el "que nos merecemos".

yo por lo menos digo que el juego lo "probare" y mas adelante lo pillare por unos 30 euros.

Desde luego que se ve igual que la Demo, lo único que las capturas no tienen aliasing y el juego final si lo tendrá, eso esta mas claro que el agua. Las luces y sombras ya se sabe que cambian durante la partida, así que simplemente han podido cojer los momentos en los que estos efectos no eran tan visibles.

Que te hago la pelota por mp ? Perdona pero el primero que mandaste un mp al otro fuiste tu, y yo solo te dije que lo que es gustar. el juego me gusta; pero ni de coña me parece que sea un Dragon Ball digno de lo que deberia ser. Ahora, para los que solo les importen los combos seguro que tendran de sobra.

No te enfades hombre, ya se sabe que le gusta aparecer para echar todo por tierra. Tontos son los que dicen tonterias. Mejor ignorar.

Pues ale. huye de la realidad, ya me puedes poner en ignorados. Igual me quitas el sueño o algo...
The_Pain está baneado por "troll"
este si es un verdadero dragon ball de nueva generacion!!!y parece que sera el mejor dragon ball hasta le momento , el unico punto negativo es que le faltan algunos personajes en comparacion con tenkaichi 3 , pero por lo demas juegazo!!!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
este si es un verdadero dragon ball de nueva generacion!!!

Podrias compartir los motivos por lo cual te parece un verdadero Dragon Ball de nueva generación ?
Se_busca escribió:
¿me vas a decir que se ven igual que en la demo? yo las veo mejores, y dire como tu, solo veo mi realidad, la de los demás me dan igual.

mas tontería es lo tuyo macho, por mp haciendo la pelota diciendome que si que te gusta el juego y solo te quejas para tener el "que nos merecemos".

yo por lo menos digo que el juego lo "probare" y mas adelante lo pillare por unos 30 euros.

Desde luego que se ve igual que la Demo, lo único que las capturas no tienen aliasing y el juego final si lo tendrá, eso esta mas claro que el agua. Las luces y sombras ya se sabe que cambian durante la partida, así que simplemente han podido cojer los momentos en los que estos efectos no eran tan visibles.

Que te hago la pelota por mp ? Perdona pero el primero que mandaste un mp al otro fuiste tu, y yo solo te dije que lo que es gustar. el juego me gusta; pero ni de coña me parece que sea un Dragon Ball digno de lo que deberia ser. Ahora, para los que solo les importen los combos seguro que tendran de sobra.

yo te lo mande porque pensaba que me había pasado 3 pueblos y no quería discutir con nadie.

pero yo es que no veo ese sombreado menos fuerte y paleta de colores en la demo, en ninguna posición del escenario, solo es eso, y los pelos mejores hechos, repito, no es un cambio de la ostia o que vayan a poner mil cosas nuevas de la demo a la gold.

Pues ale. ya me puedes poner en ignorados. Igual me quitas el sueño o algo...

yo a ignorar no pongo a nadie, y menos por eso, si lo único que me ha calentado la boca es lo de "menuda tonteria", lo demás lo respeto.
yo a ignorar no pongo a nadie, y menos por eso, si lo único que me ha calentado la boca es lo de "menuda tonteria", lo demás lo respeto.

Pues perdona si te ha molestado, pero esque me parece absurdo decir por unas imagenes ( que a saber los filtros o manipulaciones que le aplican ) que la versión de la Demo no es gráficamente lo mismo que vamos a ver en la final.

Por cierto lo de ignorar no lo decia por ti.
Se busca deja ya de pelearte tio, siempre enfrascado en alguna discusion.Es un buen juego o no?y dejando rollos aparte, para que veamos un juego identico a la serie yo creo que tendriamos que exprimir la ps4(coña).pero este juego si es un juegazo , no el dragon ball definitivo pero si pedazo de juego de lucha y ANIME.Edit:cada uno vera los graficos como le plazca , si uno ve mejoras en una imajen y le parecen mejores ,porque tienes que criticar se busca.
Se_busca escribió:
este si es un verdadero dragon ball de nueva generacion!!!

Podrias compartir los motivos por lo cual te parece un verdadero Dragon Ball de nueva generación ?

Porque a el se lo parece,exigirá menos que tú.Solo falta que ahora cuestiones las opiniones de los demás.Al final llegaremos a lo mismo que en meri,a decir que los gráficos del Burst Limit se patean a estos.

En cuanto a la discusión con Hoshi Masters,tú tampoco sabes si van a ser o no esos gráficos los de la versión final,así que en lo mismo estáis.
A ver, no nos enfademos por tonterias. La verdad es que a primera vista pareciera que en la nuevas capturas el efecto "plastico" se ha suavizado un poco. De todas maneras a mi manera de ver creo que es mas por el momento en el cual se hizo, posicion de los personajes, tipo de mapa y demas variables que por el hecho de que hayan mejorado nada.

Como un forero ha comentado, en ocasiones, cuando el sombreado y luz incidente no probocan el efecto "platico" el juego luce bastante curioso. Por eso me jode mas el no haberse limitado a mejorar el sombreado por capas del primero, nos hubiera quedado un Dragon Ball de vicio....

Saludos.
Porque a el se lo parece,exigirá menos que tú.Solo falta que ahora cuestiones las opiniones de los demás.Al final llegaremos a lo mismo que en meri,a decir que los gráficos del Burst Limit se patean a estos.

En cuanto a la discusión con Hoshi Masters,tú tampoco sabes si van a ser o no esos gráficos los de la versión final,así que en lo mismo estáis.

No he cuestionado su opinión, simplemente me gustaria que diera sus motivos por los cual le parece un Dragon Ball digno de Ps3. Si da sus argumentaciones, daré yo las mias.

En cuanto a lo de los gráficos de la demo y la versión final, no estamos en lo mismo, puesto que yo no he afirmado que los gráficos de la demo vayan a ser iguales que los de la versión final ( aunque estoy seguro que así sera ); sin embargo el si afirmaba que los graficos de la versión final seran mejores.

A ver, no nos enfademos por tonterias. La verdad es que a primera vista pareciera que en la nuevas capturas el efecto "plastico" se ha suavizado un poco. De todas maneras a mi manera de ver creo que es mas por el momento en el cual se hizo, posicion de los personajes, tipo de mapa y demas variables que por el hecho de que hayan mejorado nada.

Como un forero ha comentado, en ocasiones, cuando el sombreado y luz incidente no probocan el efecto "platico" el juego luce bastante curioso. Por eso me jode mas el no haberse limitado a mejorar el sombreado por capas del primero, nos hubiera quedado un Dragon Ball de vicio....

Completamente de acuerdo. De echo en el primer RB, algun compañero hizo un montaje de la captura que se veia a Vegeta golpeando a Goku incrustado en la pared; y dicho montaje de colores era PERFECTO.
eljoser1dbz escribió:Porque a el se lo parece,exigirá menos que tú.Solo falta que ahora cuestiones las opiniones de los demás.Al final llegaremos a lo mismo que en meri,a decir que los gráficos del Burst Limit se patean a estos.

Son totalmente distintos, pero bueno xDDDD mas que nada porque a mi personalmente en diseño y expresión tanto las caras como los modelos de los personajes en la saga tenkaichi/RB me parece clavado al manga/anime, sin embargo en la saga B apartir del B2 las caras me parecen totalmente acartonadas y en el Burst Limit aunque en menor medida también.

ImagenImagen se que las imágenes no estan en la misma posición pero creo que se nota lo que quiero decir( solo viendo el peinado ya destaca) OJO que no quiero decir que sea malo sino que a mi personalmente me parecen mas fieles los del T nada mas, respeto totalmente a las personas que les guste mas el estilo Budokai( cell shading)
He sacado los artworks de Gohan del Futuro,por si los queréis,me ha costado quitarles el fondo:
ImagenImagen

WOW,el primero tiene caspa xD.
gracias eljose mirai gohan luce demasiado bien espero que reparta como en el t3 ese si que gana combates con 1 brazo xD
Falta trunks del futuro pero tal como en la película, no el de la serie con la espada , total seria un skin bastante bueno

mirar, queda bien

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 9,r:29,s:0

podrían poner a vegeta i goku Júnior
The_Pain está baneado por "troll"
me ha parecido ver en algun scan al trunks del futuro de la peli del plan para destruir a los sayans , es decir con el pelo corto y la armadura sayan , es posible?¿
The_Pain escribió:me ha parecido ver en algun scan al trunks del futuro de la peli del plan para destruir a los sayans , es decir con el pelo corto y la armadura sayan , es posible?¿

Yo no he visto nada, solo he visto que sale en la portada del juego na mas
Astral escribió:
The_Pain escribió:me ha parecido ver en algun scan al trunks del futuro de la peli del plan para destruir a los sayans , es decir con el pelo corto y la armadura sayan , es posible?¿

Yo no he visto nada, solo he visto que sale en la portada del juego na mas

También sale en la del TTT, asi que no creo que signifique nada. Aunque sería un puntazo. Y el de las pelis de Bojack/Broly lo metería también, para el Trunks con espada. Total, daspués de Cell no vuelve a usar la transformación Dai San Dankai ni Dai Ni Dankai...
ES-Cachuli escribió:no vuelve a usar la transformación Dai San Dankai ni Dai Ni Dankai...

Pero cuando mata a Cº17 y 18 si usa alguna no? porque el peinado en SSJ és distinto de cuando se transforma contra freezer por ejemplo yo diría que es aunque no me lo tomes como nivel "full power" XD
Tenía más o menos el mismo poder que "Super Vegeta"(Sin usar Dai Ni Dankai),después muere y revive,así que si,seguramente alcance un poder similar a un Ss Full Power.
eljoser1dbz escribió:Tenía más o menos el mismo poder que "Super Vegeta"(Sin usar Dai Ni Dankai),después muere y revive,así que si,seguramente alcance un poder similar a un Ss Full Power.

Si, o un poder similar al Dai San Dankai sin musculatura, aunque dicho sea de paso... esa transformacion (segun Cell) hace que el individuo tenga mas poder que el propio Cell (segun sus palabras, ya que dice que Trunks le ha superado), aunque gasta muchisima energia y hace al individuo lento de movimientos y de reflejos.
Eso es algo que nunca le he encontrado logica, ya que tanto Trunks como Vegeta se flipan ante el poder que emite Goku en Full Power cuando en "poder" lo pueden igualar o superar... ¿no?
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:no vuelve a usar la transformación Dai San Dankai ni Dai Ni Dankai...

Pero cuando mata a Cº17 y 18 si usa alguna no? porque el peinado en SSJ és distinto de cuando se transforma contra freezer por ejemplo yo diría que es aunque no me lo tomes como nivel "full power" XD

Utiliza el SSJ normal, lo que pasa es que se le heriza mucho más el pelo porque ahora es mucho más poderoso que al principio, pero no, no alcanza aun el SSJ "full power" porque aun no le había dado tiempo a acostumbrarse al SSJ.

Que por cierto, el SSJ full power y el SSJ1 es el mismo estado eh, lo que pasa es que a lo que se le llama full power es simplemente el poder del SSJ1 que se alcanza cuando uno lo domina al 100%.

Si, o un poder similar al Dai San Dankai sin musculatura, aunque dicho sea de paso... esa transformacion (segun Cell) hace que el individuo tenga mas poder que el propio Cell (segun sus palabras, ya que dice que Trunks le ha superado), aunque gasta muchisima energia y hace al individuo lento de movimientos y de reflejos.
Eso es algo que nunca le he encontrado logica, ya que tanto Trunks como Vegeta se flipan ante el poder que emite Goku en Full Power cuando en "poder" lo pueden igualar o superar... ¿no?

El Dai San Dankai no hace que tenga más poder, sino más fuerza. Para que tuviese más poder debería de superarlo tanto en fuerza como en velocidad, pero ya se vio que no es así. Sobre lo de Goku en SSJ FP recuerda que Goku le mostro a Karín la mitad de su poder y Vegeta ya se quedaba flipando con su poder y decía que Goku siempre conseguía estar un paso por delante de él. O sea que Vegeta sin saber que Goku solo estaba mostrando el 50% de su poder, ya era inferior a Goku. Vamos que Goku en SSJ FP al 100% ya era más del doble de poderoso que Vegeta al máximo antes de que este entrase por segunda vez en la sala del espiritu y el tiempo.
chachin2007 escribió:
eljoser1dbz escribió:Tenía más o menos el mismo poder que "Super Vegeta"(Sin usar Dai Ni Dankai),después muere y revive,así que si,seguramente alcance un poder similar a un Ss Full Power.

el poder de Cell cuando se enfrenta a Super Trunks no es el mismo que cuando se enfrenta a Goku y Gohan, también entreno para el Cell Game, aparte de controlar mucho mejor su perfección.

el poder "Super" es similar a lo que hace Freezer en Namek, cuando comienza a acumular su fuerza y ir al 100%, aunque luego va descendiendo drásticamente durante el combate, no es un estado exclusivo de los Saiyans, si no simplemente sacar energía acumulando fuerza en los músculos, lo que a su vez hace que los que usan este método se hinchen, perdiendo velocidad y gastando energía tontamente poco a poco.

quiero decir que lo que Goku hizo, es entrenar su estado Super Saiyan para poder sacar todo su poder sin tener que pasar por esa transformación de hinchado como Vegeta y Trunks, ya que el Full Power es precisamente eso, el estado de Super Saiyan a tope, a sacar todo su poder cuando quiera porque ya lo controla totalmente y de forma natural, como si fuese su estado normal.
Meich escribió:
Astral escribió:

Utiliza el SSJ normal, lo que pasa es que se le heriza mucho más el pelo porque ahora es mucho más poderoso que al principio, pero no, no alcanza aun el SSJ "full power" porque aun no le había dado tiempo a acostumbrarse al SSJ.

Que por cierto, el SSJ full power y el SSJ1 es el mismo estado eh, lo que pasa es que a lo que se le llama full power es simplemente el poder del SSJ1 que se alcanza cuando uno lo domina al 100%.

Discrepo, por que tanto Trunk's como Goku y Vegeta dominan el estado Super sayajin al 100% (palabras textuales de Goku cuando le dice a trunks que ya consigue dominar su poder), el Full Power es el maximo nivel al que puede llegar un Super Sayajin bien entrenado, haciendo que el estado Super sayajin sea "normal" para el y que su "transformacion" es el llegar a Full Power, en otras palabras, el maximo nivel al que puede llegar un Sayajin es el de Super Sayajin, el maximo nivel que puede llegar un Super sayajin es el de Full Power, luego ya se convierte en tora cosa (SSJ 2) y dentro de ese nivel hay tambien el Full power (lo que seria Magin Vegeta y Goku, por ejemplo, Gohan es un SSJ2 pero de medio/bajo nivel, a causa de no entrenarse).

La diferencia entre fuerza y poder... ¿no seria que Trunks tiene mas poder pero no lo puede controlar?, lo digo por que la fuerza es la potencia de los golpes y el poder la energia que desprende ¿no?.
chachin2007 escribió:
Meich escribió:
Astral escribió:

Discrepo, por que tanto Trunk's como Goku y Vegeta dominan el estado Super sayajin al 100% (palabras textuales de Goku cuando le dice a trunks que ya consigue dominar su poder), el Full Power es el maximo nivel al que puede llegar un Super Sayajin bien entrenado, haciendo que el estado Super sayajin sea "normal" para el y que su "transformacion" es el llegar a Full Power, en otras palabras, el maximo nivel al que puede llegar un Sayajin es el de Super Sayajin, el maximo nivel que puede llegar un Super sayajin es el de Full Power, luego ya se convierte en tora cosa (SSJ 2) y dentro de ese nivel hay tambien el Full power (lo que seria Magin Vegeta y Goku, por ejemplo, Gohan es un SSJ2 pero de medio/bajo nivel, a causa de no entrenarse).

Cuando Goku entra en la sala con Gohan se da cuenta de que entrenando de la misma forma como siempre han hecho lo único que consigue es llegar a un punto en el que su nivel de SSJ ya no aumenta o aumenta muy lentamente. En este punto fue en el que Vegeta y Trunks descubrieron el Dai Ni Dankai y el Dai San Dankai y continuaron ese camino, pero Goku se dio cuenta de que esos estados eran estados imperfectos del SSJ y decidió acostumbrarse al estado SSJ normal para poder sacarle todo el partido y maximizar su poder, cosa que antes no podía hacer al no dominar a la perfección la transformación (había llegado a un límite en el que la mejora era más dificil). En el momento en que el estado SSJ pasa a ser para el como el estado normal, es capaz de sacarle el 100% al estado SSJ, pero ese estado sigue siendo el mismo, lo que pasa es que antes estaba limitado, podríamos decir que lo de antes era el SSJ1 en bruto, y una vez acotumbrado a él uno le puede sacar todo el partido.

Si te fijas en el manga jamás se hace referencia al poder de Goku en los Cell Games como una nueva transformación, se le llama simplemente SSJ, de la misma forma que Goku le llama SSJ de nivel 1 cuando se lo muestra a Majin Bu.
Que pesadilla xD!
Dejar de especular de una vez por favor. Siempre estamos igual con estos temas. Uno ve lo que sus ojos quieren ver.
Claro, pero me refiero a que dentro de un nivel Super sayajin hay diferentes estados y niveles, llamalo como quieras, pero es un echo, dentro del SSJ hay varios estados y del SSJ2 tambien (no es lo mismo Gohan que Goku y Vegeta, como estos tampoco son lo mismo que Gotenks).
Gotenks llega a ser un SSJ2 Full power sin nerviosismo ni problemas con el poder que consume, mientras que a Goku y Vegeta mantener y utilizar el SSJ2 Full power les consume mucha energia, Goku ademas puede llegar a SSJ3 pero ello le implica una cantidad descomunal de energia, mientras que Gotenks llega como si nada (lo de que en SSJ3 la fusion de acorta... no es verdad, por que Gotenks SSJ3 lucha un buen rato, pero es que antes ya a luchado en estado normal, luego en SSJ2 y despues en SSJ3, el echo de que se termine la fusion es simple y llanamente por que ha consumido sus 30 minutos sobradamente, otra muestra esta en que Super Buu cuando lo absorbe puede gozar de su poder un buen rato (vamos, lo que dura una fusion).
chachin2007 escribió:Claro, pero me refiero a que dentro de un nivel Super sayajin hay diferentes estados y niveles, llamalo como quieras, pero es un echo, dentro del SSJ hay varios estados y del SSJ2 tambien (no es lo mismo Gohan que Goku y Vegeta, como estos tampoco son lo mismo que Gotenks).
Gotenks llega a ser un SSJ2 Full power sin nerviosismo ni problemas con el poder que consume, mientras que a Goku y Vegeta mantener y utilizar el SSJ2 Full power les consume mucha energia, Goku ademas puede llegar a SSJ3 pero ello le implica una cantidad descomunal de energia, mientras que Gotenks llega como si nada (lo de que en SSJ3 la fusion de acorta... no es verdad, por que Gotenks SSJ3 lucha un buen rato, pero es que antes ya a luchado en estado normal, luego en SSJ2 y despues en SSJ3, el echo de que se termine la fusion es simple y llanamente por que ha consumido sus 30 minutos sobradamente, otra muestra esta en que Super Buu cuando lo absorbe puede gozar de su poder un buen rato (vamos, lo que dura una fusion).

Pero es que eso no son estados, porque si lo fuesen también deberíamos decir que Goku en estado base durante la llegada de Raditz está en un estado diferente a cuando luchó contra Piccolo, y no es así, sino que simplemente está en el mismo estado (estado base) pero con más poder.

Goku por ejemplo en SSJ2 es más poderoso de lo que fue Gohan en los Cell Games porque ha entrenado más, no porque esté en un estado diferente dentro del SSJ2.

Y Gotenks no llega a ser SSJ2 full power, eso no existe, ya que Gotenks no se acostumbra al estado SSJ2 para maximizar la transformación (que por cierto, en el manga jamas se transforma en SSJ2, pasa directamente del 1 al 3), lo que pasa es que simplemente como él en estado normal ya es muy superior a Goku y Vegeta, también lo sería en la misma medida en SSJ2 y por eso mismo es capaz también de mantener la transformación mejor, igual que fue capaz de alcanzar el SSJ3 como si nada. De hecho tanto Goku como Gotenks controlan perfectamente al máximo el SSJ2, ya que ambos pueden transformarse en SSJ3, pero lo hacen dentro de sus posibilidades teniendo en cuenta cual es su poder en estado normal. Si Goku aumentase su poder máximo en estado base, también aumentaría su poder máximo en SSJ2, y si Goku lograse magicamente ser tan poderoso en estado base como Gotenks, también lograría ser tan poderoso en SSJ2 como Gotenks.

Es como Vegetto, que en SSJ1 es muy superior a Gotenks SSJ3 y a Gohan, pero esto es así porque Vegetto en estado base ya es tremendamente fuerte, y no porque Vegetto utilice otro subestado del SSJ1 que nos podríamos inventar.
Jo també estic esperant amb ganes el joc, però no comento res, ja que...
"En aquest forum gairebé ningu parla català però n'hi ha molts. perdoneu... però algú ho havia de dir."
Broly escribió:Jo també estic esperant amb ganes el joc, però no comento res, ja que...
"En aquest forum gairebé ningu parla català però n'hi ha molts. perdoneu... però algú ho havia de dir."

Es que en este foro se escribe en castellano, si quieres hablar en catalán vete a otro foro majo...
Broly escribió:Jo també estic esperant amb ganes el joc, però no comento res, ja que...

Hay catalanes a puñados aquí,pero en este foro se habla en castellano.Si quieres hablar catalan,(y no quiero ser borde)te digo lo que te ha dicho abarai,te vas a otro foro.
Yo tambien soy catalan, y la version de dragon ball k mas me gusta sin duda alguna es en catalán, pero este foro es español, y habra gente que leera lo que has puesto y posiblemente no te entienda, porque aqui hay catalanes, gallegos, andaluces, vascos, etc...
Aqui lo suyo es hablar en castellano....

Respecto a lo de los skins... ya lo veo mas bien como un sueño el dia en que pongan en un juego a trunks como salio en las pelis de broly y boojack... porque desde el tenkaichi 1 que es de los skins que mas se piden y siempre pasan de ponerlo...

Tienes muy poca vergüenza, que lo sepas.

Si quieres hablar catalán, háblalo en otrositio. Aquí, muchos no sabemos catalán, y no es cuestión de descifrar tus palabras.

Así que, si no posteas apenas porque no hablan catalán, mejor ni postees, porque vienes a calentar el ambiente.
eljoser1dbz escribió:

Hay catalanes a puñados aquí,pero en este foro se habla en castellano.Si quieres hablar catalan,(y no quiero ser borde)te digo lo que te ha dicho abarai,te vas a otro foro.

Digo lo mismo. Se trata de que todos nos entiendan, si empezamos a hablar en catalán solo mos enterarán 4 gatos y no es plan
anxa escribió:

Si quieres hablar catalán, háblalo en otrositio. Aquí, muchos no sabemos catalán, y no es cuestión de descifrar tus palabras.

Así que, si no posteas apenas porque no hablan catalán, mejor ni postees, porque vienes a calentar el ambiente.

Bueno anxa,tranquilo,noo te pongas asi de enfadado [mad] Ademas por lo que he podido descifrar de ese comentario CREO que pone algo de perdon por las molestias si no sabemos catalán o algo asi,pero vamos que aún así tampoco es correcto poner un comentario completamente catalán.
PD:Anxa,tu en que plataforma te ivas comprar el juego¿?¿?
broly he leido tus historial de mensajes y es la primera vez que escribes en catalan en EOL,claro que hay catalanes en EOL pero seguro que hay mas gente del resto de españa leyendo el foro y que yo sepa satan txiqui no habla por aqui en vasco pone como mucho "eskerrik asco" que significa muchas gracias tus intenciones claramente han sido de provocar y ahora lo escrito anteriormente te lo escribo en catalan para que lo entiendas;

broly he llegit el teu historial de missatges i es la primera vegada que escrius en catala,clar que hi ha molts catalans a EOL pero de segur hi ha mes gent del rest d espanya llegint el foro per exemple l usuari satan no parla vasco aci possa algunes paraules. les teues intencion han sigut simplement de provocacio.

perdoneume les faltes fa 2 anys que no escric en catala

SI QUIERES POSTEAR POSTEA EN CASTELLANO LA LENGUA DEL ESTADO ESPAÑOL.
solrac_sevillista escribió:
anxa escribió:

Bueno anxa,tranquilo,noo te pongas asi de enfadado [mad] Ademas por lo que he podido descifrar de ese comentario CREO que pone algo de perdon por las molestias si no sabemos catalán o algo asi,pero vamos que aún así tampoco es correcto poner un comentario completamente catalán.
PD:Anxa,tu en que plataforma te ivas comprar el juego¿?¿?

Ha dicho "En este foro casi nadie habla catalán pero hay muchos. perdonad ... pero alguien lo tenía que decir."

Anxa,me gustaría jugar contigo,una pena que yo solo tenga xbox ^^.
Jode,pues entonces si que lo veo un tanto provocativo Oooh ...
Así, de primeras, no sé si lo compraré el día de salida xD. No tengo mucha pasta, y creo que podría esperar (a no ser que en Navidad salga una suculenta oferta de importación, y se venga a casa por 20€ xD)

El caso es que en Xbox 360 no tengo online, mientras que en PS3 estoy en la 3.41 pensándome si pillar un pincho, y ando también sin online (valga la redundancia xD).

Eso sí, soy malo a rabiar en Raging Blast xDD. En Tenkaichi 3 me defiendo bastante bien, pero en Raging Blast... ¡Pufff!, soy la peste xDD.

Si pudiese cambiar todos los controles, los dejaría exactamente igual que en Tenkaichi, pero es imposible xD

Eso sí, si pillase online, jugad conmigo xD. Me meteríais hartas palizas, pero me rio mucho aún muriendo constantemente xD.
Jaja ok,pos si te lo compra pa ps3,ya sabes que aqui me tienes XD
Por cierto,aqui(aunque un poco tarde) dejo mis impresiones sobre la demo espero que os gusten:
La demo de RB2 me ha dejado con un buen sabor de boca y con la miel en los labios de cara a tener ya el juego :D A continuación resaltaré las cosas negativas y positivas:

Cosas negativas

-La técnica personal de Gohan Definitivo
-A nivel defensivo,los movimientos se ven un poco mas lentos,que a su vez influye en la velocidad con la que han dotado los movimientos del adversario,pero vamos,será cuestión de volver a acostumbrarse
-La destructibilidad del escenario ha mejorado demasiado poco,podrían haberse trabajado mas ese aspecto
-Lo poco que explica el menu start el tema de los golpes,ya que no te dice como hacer ninguna combinación ni nada,solo lo básico
-A veces algunos efectos de sonido fallan,como a la hora de hacer el super rising(o super ascenso) a veces no se escucha
-La IA enemiga,es demasiado mala a nivel defensivo,no obstante en el ataque a veces te suelta una buena combinación pero hace muy pocos super ataques,y casi ningun finisher.
-Que las piedrecitas que saltan hacia arriba desaparezcan al poco rato
-El escenario Glaciar tiene muy pocos objetos destructibles

Cosas positivas
-Los finissher estan super-mejorados,como la bola de Pequeño buu,que ha pasado de en el RB1 a que cuando le daba la bola adeversario salir la pantalla partida y el adversario doliendose,a una cinematica guapisima de como le llega la bola al adversario y le explota,tambien los nuevos finishers de Gohan def. y Dabra son una gozada 8)~
-Los planos de cámara guapisimos,los zooms que ponen en momentos determinados y/o algunos otro planos,dotan de mucha espectacularidad al juego
-La dinámica y lo real de los golpes,se ven muchos mas reales,con unos efectos de sonido dignos,y las contras muy buenas.
-Los nuevos combos,y manera de enlazarlos,sin duda lo mejor del juego es una autentica pasada,y te tienes que comer bien el coco,para sacar una pedazo de combinación,si te lo propones puedes sacar combos muy buenos y largos.
-La nueva manera de desviar super-ataques con esa explosion final,sencillamente increible 8)~
-Los nuevos efectos de los super ataques,esa gran explosión y esa humareda del final,dotan de aún mas espectacularidad al juego
-El nuevo estilo gráfico¡¡ No es que sea peor o mejor que el RB1 (en cuanto a personajes me referiero) es que es otro estilo,y mola¡
-Por supuesto los escenarios gráficamente se comen a todos los escenarios que hayan salido en un juego de DB,y a algun que otro juego mas,de lucha...
-El modo RS(Raging Soul) es impresionante¡,esa manera de nublarse el cielo,poder ir hacia al enemigo con teletransportes y poder hacer ese combazo,del final de tantas ondas expansivas en el aire,sin duda IMPRESIONANTE¡
-A pesar de que fallen algunos efectos de sonido,otros sin embargo son sencillamente impresionantes,como cuando recargas el ki queda muy guapo
-La onda de alrededor cuando regargas el ki muy currada y guapa.
-La camara arreglada casi al 100%
-Ya no ahi apenas cliping,ya que los personajes si están en el suelo en un suelo desigual,tambien tienen el cuerpo desigual

Y bueno,creo que no me dejo nada mas,he intentado ser lo mas justo posible,sacandole tanto las cosas positivas como las negativas,espero que os guste mi analisis.
solrac_sevillista escribió:-El nuevo estilo gráfico¡¡ No es que sea peor o mejor que el RB1 (en cuanto a personajes me referiero) es que es otro estilo,y mola¡

No es otro estilo, és exactamente el mismo pero con una paleta de colores mallor y con más brillos y sombras
anxa escribió:Si pudiese cambiar todos los controles, los dejaría exactamente igual que en Tenkaichi, pero es imposible xD

Bueno, podrían poner un selector: "clásico" (Tenkaichi) o normal.

Yo es que no consigo acostumbrarme a estos controles, me parecen muy poco intuitivos.

Y ya de paso podrían aprovechar las palancas para ascender y descender en la dirección exacta que quieras.

PD: El "perdoneu... però algú ho havia de dir" es de un programa de humor de TV3.
yo estoy por comprarme un dualshock 3 por que este dragon ball no se si te exigira actualizarla a 3.50 no creo pero a 3.45 o por ahi seguramente si me parece una putada de sony quitarse la competencia por tener el monopolio,respecto a la demo que ya esta exprimida los que hacen perfect no es que sepan defenderse salvo el japones este que domina todon en un momento yo si hago perfect es acosando con combos de 40 golpes y no dejando respirar yo creo que el nivel maximo de la demo es el normal o el facil en la dificultad muy fuerte la defensa de la cp debe ser muy buena y su ataque es bueno en normal en esta debe ser mortal que te coge y te engancha minimo 30 golpes yo para aprender me hare el tutorial y aprendere los combos clonicos simples que tienen todos los personajes y aprender a defenderme no me gustan los combates cuerpo a cuerpo digo al 100%me gusta usar siempre algun superataque y el finisher para acabar con el cuando esta en la barra roja una pregunta el superkamehameha ahora como es ???
bueno, cada día va quedando un poquito menos, ya solo quedan 2 semanas para que salga el juego, hay ya ganas.

por cierto, le he metido mano a uno de los retoques que hice hace tiempo, eso si, no se hacer bien las heridas del personaje.

Imagen

ya de paso he metido el HUD que diseñe, para ver como queda.
joder queda de puta progenitora [flipa]
Una cosa, cuando os compreis el juego, y lo metais en la consola, no le deis a start todo el rato, que si no no veis la peli de la Ova y no conseguís el personaje xD. El día 5 me haré unas palomitas :3.
adsl14 escribió:Una cosa, cuando os compreis el juego, y lo metais en la consola, no le deis a start todo el rato, que si no no veis la peli de la Ova y no conseguís el personaje xD. El día 5 me haré unas palomitas :3.

la ova se ve en el modo museo, no es antes de jugar, lo confirmaron los franceses.
15526 respuestas