› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ALEXPS3 escribió:Hoshi Masters escribió:si yo solo he dicho eso porque me ha enfadado lo de "menuda tontería.", cuando yo si veo una mejora sustancial, al menos a nivel de modelado, con un sombreado menos fuerte, y una mejor paleta de colores.
No te enfades hombre, ya se sabe que le gusta aparecer para echar todo por tierra. Tontos son los que dicen tonterias. Mejor ignorar.
¿me vas a decir que se ven igual que en la demo? yo las veo mejores, y dire como tu, solo veo mi realidad, la de los demás me dan igual.
mas tontería es lo tuyo macho, por mp haciendo la pelota diciendome que si que te gusta el juego y solo te quejas para tener el "que nos merecemos".
yo por lo menos digo que el juego lo "probare" y mas adelante lo pillare por unos 30 euros.
No te enfades hombre, ya se sabe que le gusta aparecer para echar todo por tierra. Tontos son los que dicen tonterias. Mejor ignorar.
este si es un verdadero dragon ball de nueva generacion!!!
Se_busca escribió:¿me vas a decir que se ven igual que en la demo? yo las veo mejores, y dire como tu, solo veo mi realidad, la de los demás me dan igual.
mas tontería es lo tuyo macho, por mp haciendo la pelota diciendome que si que te gusta el juego y solo te quejas para tener el "que nos merecemos".
yo por lo menos digo que el juego lo "probare" y mas adelante lo pillare por unos 30 euros.
Desde luego que se ve igual que la Demo, lo único que las capturas no tienen aliasing y el juego final si lo tendrá, eso esta mas claro que el agua. Las luces y sombras ya se sabe que cambian durante la partida, así que simplemente han podido cojer los momentos en los que estos efectos no eran tan visibles.
Que te hago la pelota por mp ? Perdona pero el primero que mandaste un mp al otro fuiste tu, y yo solo te dije que lo que es gustar. el juego me gusta; pero ni de coña me parece que sea un Dragon Ball digno de lo que deberia ser. Ahora, para los que solo les importen los combos seguro que tendran de sobra.
Pues ale. ya me puedes poner en ignorados. Igual me quitas el sueño o algo...
yo a ignorar no pongo a nadie, y menos por eso, si lo único que me ha calentado la boca es lo de "menuda tonteria", lo demás lo respeto.
Se_busca escribió:este si es un verdadero dragon ball de nueva generacion!!!
Podrias compartir los motivos por lo cual te parece un verdadero Dragon Ball de nueva generación ?
Porque a el se lo parece,exigirá menos que tú.Solo falta que ahora cuestiones las opiniones de los demás.Al final llegaremos a lo mismo que en meri,a decir que los gráficos del Burst Limit se patean a estos.
En cuanto a la discusión con Hoshi Masters,tú tampoco sabes si van a ser o no esos gráficos los de la versión final,así que en lo mismo estáis.
A ver, no nos enfademos por tonterias. La verdad es que a primera vista pareciera que en la nuevas capturas el efecto "plastico" se ha suavizado un poco. De todas maneras a mi manera de ver creo que es mas por el momento en el cual se hizo, posicion de los personajes, tipo de mapa y demas variables que por el hecho de que hayan mejorado nada.
Como un forero ha comentado, en ocasiones, cuando el sombreado y luz incidente no probocan el efecto "platico" el juego luce bastante curioso. Por eso me jode mas el no haberse limitado a mejorar el sombreado por capas del primero, nos hubiera quedado un Dragon Ball de vicio....
eljoser1dbz escribió:Porque a el se lo parece,exigirá menos que tú.Solo falta que ahora cuestiones las opiniones de los demás.Al final llegaremos a lo mismo que en meri,a decir que los gráficos del Burst Limit se patean a estos.
se que las imágenes no estan en la misma posición pero creo que se nota lo que quiero decir( solo viendo el peinado ya destaca) OJO que no quiero decir que sea malo sino que a mi personalmente me parecen mas fieles los del T nada mas, respeto totalmente a las personas que les guste mas el estilo Budokai( cell shading)
The_Pain escribió:me ha parecido ver en algun scan al trunks del futuro de la peli del plan para destruir a los sayans , es decir con el pelo corto y la armadura sayan , es posible?¿
Astral escribió:The_Pain escribió:me ha parecido ver en algun scan al trunks del futuro de la peli del plan para destruir a los sayans , es decir con el pelo corto y la armadura sayan , es posible?¿
Yo no he visto nada, solo he visto que sale en la portada del juego na mas
ES-Cachuli escribió:no vuelve a usar la transformación Dai San Dankai ni Dai Ni Dankai...
eljoser1dbz escribió:Tenía más o menos el mismo poder que "Super Vegeta"(Sin usar Dai Ni Dankai),después muere y revive,así que si,seguramente alcance un poder similar a un Ss Full Power.
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:no vuelve a usar la transformación Dai San Dankai ni Dai Ni Dankai...
Pero cuando mata a Cº17 y 18 si usa alguna no? porque el peinado en SSJ és distinto de cuando se transforma contra freezer por ejemplo yo diría que es aunque no me lo tomes como nivel "full power"
Si, o un poder similar al Dai San Dankai sin musculatura, aunque dicho sea de paso... esa transformacion (segun Cell) hace que el individuo tenga mas poder que el propio Cell (segun sus palabras, ya que dice que Trunks le ha superado), aunque gasta muchisima energia y hace al individuo lento de movimientos y de reflejos.
Eso es algo que nunca le he encontrado logica, ya que tanto Trunks como Vegeta se flipan ante el poder que emite Goku en Full Power cuando en "poder" lo pueden igualar o superar... ¿no?
chachin2007 escribió:eljoser1dbz escribió:Tenía más o menos el mismo poder que "Super Vegeta"(Sin usar Dai Ni Dankai),después muere y revive,así que si,seguramente alcance un poder similar a un Ss Full Power.
Si, o un poder similar al Dai San Dankai sin musculatura, aunque dicho sea de paso... esa transformacion (segun Cell) hace que el individuo tenga mas poder que el propio Cell (segun sus palabras, ya que dice que Trunks le ha superado), aunque gasta muchisima energia y hace al individuo lento de movimientos y de reflejos.
Eso es algo que nunca le he encontrado logica, ya que tanto Trunks como Vegeta se flipan ante el poder que emite Goku en Full Power cuando en "poder" lo pueden igualar o superar... ¿no?
Meich escribió:Astral escribió:ES-Cachuli escribió:no vuelve a usar la transformación Dai San Dankai ni Dai Ni Dankai...
Pero cuando mata a Cº17 y 18 si usa alguna no? porque el peinado en SSJ és distinto de cuando se transforma contra freezer por ejemplo yo diría que es aunque no me lo tomes como nivel "full power"
Utiliza el SSJ normal, lo que pasa es que se le heriza mucho más el pelo porque ahora es mucho más poderoso que al principio, pero no, no alcanza aun el SSJ "full power" porque aun no le había dado tiempo a acostumbrarse al SSJ.
Que por cierto, el SSJ full power y el SSJ1 es el mismo estado eh, lo que pasa es que a lo que se le llama full power es simplemente el poder del SSJ1 que se alcanza cuando uno lo domina al 100%.
chachin2007 escribió:Meich escribió:Astral escribió:
Utiliza el SSJ normal, lo que pasa es que se le heriza mucho más el pelo porque ahora es mucho más poderoso que al principio, pero no, no alcanza aun el SSJ "full power" porque aun no le había dado tiempo a acostumbrarse al SSJ.
Que por cierto, el SSJ full power y el SSJ1 es el mismo estado eh, lo que pasa es que a lo que se le llama full power es simplemente el poder del SSJ1 que se alcanza cuando uno lo domina al 100%.
Discrepo, por que tanto Trunk's como Goku y Vegeta dominan el estado Super sayajin al 100% (palabras textuales de Goku cuando le dice a trunks que ya consigue dominar su poder), el Full Power es el maximo nivel al que puede llegar un Super Sayajin bien entrenado, haciendo que el estado Super sayajin sea "normal" para el y que su "transformacion" es el llegar a Full Power, en otras palabras, el maximo nivel al que puede llegar un Sayajin es el de Super Sayajin, el maximo nivel que puede llegar un Super sayajin es el de Full Power, luego ya se convierte en tora cosa (SSJ 2) y dentro de ese nivel hay tambien el Full power (lo que seria Magin Vegeta y Goku, por ejemplo, Gohan es un SSJ2 pero de medio/bajo nivel, a causa de no entrenarse).
chachin2007 escribió:Claro, pero me refiero a que dentro de un nivel Super sayajin hay diferentes estados y niveles, llamalo como quieras, pero es un echo, dentro del SSJ hay varios estados y del SSJ2 tambien (no es lo mismo Gohan que Goku y Vegeta, como estos tampoco son lo mismo que Gotenks).
Gotenks llega a ser un SSJ2 Full power sin nerviosismo ni problemas con el poder que consume, mientras que a Goku y Vegeta mantener y utilizar el SSJ2 Full power les consume mucha energia, Goku ademas puede llegar a SSJ3 pero ello le implica una cantidad descomunal de energia, mientras que Gotenks llega como si nada (lo de que en SSJ3 la fusion de acorta... no es verdad, por que Gotenks SSJ3 lucha un buen rato, pero es que antes ya a luchado en estado normal, luego en SSJ2 y despues en SSJ3, el echo de que se termine la fusion es simple y llanamente por que ha consumido sus 30 minutos sobradamente, otra muestra esta en que Super Buu cuando lo absorbe puede gozar de su poder un buen rato (vamos, lo que dura una fusion).
Broly escribió:Jo també estic esperant amb ganes el joc, però no comento res, ja que...
"En aquest forum gairebé ningu parla català però n'hi ha molts. perdoneu... però algú ho havia de dir."
Broly escribió:Jo també estic esperant amb ganes el joc, però no comento res, ja que...
"En aquest forum gairebé ningu parla català però n'hi ha molts. perdoneu... però algú ho havia de dir."
eljoser1dbz escribió:Broly escribió:Jo també estic esperant amb ganes el joc, però no comento res, ja que...
Hay catalanes a puñados aquí,pero en este foro se habla en castellano.Si quieres hablar catalan,(y no quiero ser borde)te digo lo que te ha dicho abarai,te vas a otro foro.
anxa escribió:Broly escribió:Jo també estic esperant amb ganes el joc, però no comento res, ja que...
Tienes muy poca vergüenza, que lo sepas.
Si quieres hablar catalán, háblalo en otrositio. Aquí, muchos no sabemos catalán, y no es cuestión de descifrar tus palabras.
Así que, si no posteas apenas porque no hablan catalán, mejor ni postees, porque vienes a calentar el ambiente.
solrac_sevillista escribió:anxa escribió:Broly escribió:Jo també estic esperant amb ganes el joc, però no comento res, ja que...
Tienes muy poca vergüenza, que lo sepas.
Si quieres hablar catalán, háblalo en otrositio. Aquí, muchos no sabemos catalán, y no es cuestión de descifrar tus palabras.
Así que, si no posteas apenas porque no hablan catalán, mejor ni postees, porque vienes a calentar el ambiente.
Bueno anxa,tranquilo,noo te pongas asi de enfadado Ademas por lo que he podido descifrar de ese comentario CREO que pone algo de perdon por las molestias si no sabemos catalán o algo asi,pero vamos que aún así tampoco es correcto poner un comentario completamente catalán.
PD:Anxa,tu en que plataforma te ivas comprar el juego¿?¿?
solrac_sevillista escribió:-El nuevo estilo gráfico¡¡ No es que sea peor o mejor que el RB1 (en cuanto a personajes me referiero) es que es otro estilo,y mola¡
anxa escribió:Si pudiese cambiar todos los controles, los dejaría exactamente igual que en Tenkaichi, pero es imposible xD
adsl14 escribió:Una cosa, cuando os compreis el juego, y lo metais en la consola, no le deis a start todo el rato, que si no no veis la peli de la Ova y no conseguís el personaje xD. El día 5 me haré unas palomitas :3.