[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Voy a poner esta comparativa más grande:

Imagen
Sonikero escribió:Voy a poner esta comparativa más grande:

Imagen

No me gusta ese pelo de goku en kaio ken, prefiero algo asi:
Imagen
El de la comparacion es el pelo de ssj de color rojo, lo veo muy ortopedico para el kaio ken, prefiero que no sea fijo y se vaya moviendo cuando lo cargue, aunque tampoco tiene un estilo fio para el kaio ken
ImagenImagen
Y el aura asi para mi seria perfecta
Imagen
sergiss4 escribió:

Imagen

Imagen
El de la comparacion es el pelo de ssj de color rojo, lo veo muy ortopedico para el kaio ken

A mi tampoco me gusta xD Tampoco el de Gokuh ssj3 que como ya dije en el hilo del primer juego, está muy levantado para arriba en vez de hacia atrás xD
sergiss4 escribió:

Imagen

Imagen

El de la comparacion es el pelo de ssj de color rojo, lo veo muy ortopedico para el kaio ken

y ademas, algunas imágenes, como la de Goku Super Saiyan en namek, son de la versión beta del Raging Blast 1, en la final cambio bastante, sobre todo el color del pelo, y que en la final tenia camiseta, aun mas rota que en el retoque, pero la tenia.

esas auras, tampoco me gustarían para el Raging Blast 3, me gustaría mas como en la serie, que dejaban un rastro en el personaje y eran difuminadas.
El efecto del ataque nova de Frieza SÍ que se lo podrían currar, que ese buen hombre se ha basado en el efecto de Tenkaichi 3 para hacer la comparativa.

Por ahí sí que se les debería de caer la cara de vergüenza, porque los ataques "carga" son ridículos en cuanro a auras.
He editado, decidme que os pareceria un aura como esa, aunque yo pondria un poco del efecto de los bordes por todo el aura.
EDIT: Y a ver si ponen un poco de dinamicas al pelo y vemos algo asi al subir hacia arriba
Imagen
ed xxx escribió:Encontré una imagen del que creo hizo los retoques a esas imagenes y miren que buena pantalla de seleccion de presonajes hizo:
http://nostal.deviantart.com/art/DBRB3- ... 0#/d30gg06
Creo que exagero con los personajes pero aun asi esta muy bien

Esa imagen esta muy guapa, pero sobran personajes y faltan muy importantes:

Me sobran los de DBOnline. Y el Ozoo ese y también los de Neko...

Me faltan de DB:Kid Krilin Ox Satan,Bora, Giran,bacterian,Drum,Cymbal y Chichi-23Tenkachi,Duende Grulla,Popo,Shula,Mutaito.

De DBZ: Los 4 secuaces de Garlik:Vinegar,Tard,Gashu,Mustard,Olibu,Arcua,Soldado Babidi,Gohan SNS,Yamu,Yakon,Kibito,kibitoshin y Pui Pui uB y Pan.
De OVAS:

Ova DB La leyenda del dragon: Gourmet,Bongo, Pasta

Ova DB La princesa durmiente: Ghastel

Ova Wheelow: Bioman

Ovas Turles: Los gemelos.

Ova Slug: Angira y Zeiun

Ova Broly: Paragus

Ova Bio Broly: Bio Soldados

Ova Hitchyak: Dr Richi y Monstruitos

Ova 2008: Avokado

Dragon Ball Gt: Los 5 dragones que faltan, trunks,vegeta,gohan y goten Gt y goku Jr y Vegeta Jr,mega cañon sigma

Los que están en negro son los que creo que se han dejado seguro, ya que han puesto a personajes mucho menos irelevantes en ese plantel como son silver,el soldado de slug, coola con cables,babidi,chichi pekeña etc..

Me encanta la forma de seleccionar las transfos y los trajes. Pero dudo muchísimo que llegemos a tener el plantel completo nunca.

Igual está generación, en el siguiente tendremos casi todo Z y Ovas, pero posiblemente sin GT ni DB.
Pero si hay pjs que no han echo nada de nada, como kibito, duende grulla, Ox Satan, chichi del 23 tenkaichi budokai, Paragus y un largo etc. Es un juego arcade no una pasarela de pjs de DB
sergiss4 escribió:Pero si hay pjs que no han echo nada de nada, como kibito, duende grulla, Ox Satan, chichi del 23 tenkaichi budokai, Paragus y un largo etc. Es un juego arcade no una pasarela de pjs de DB

Los de negro, son los que han de poner, el resto son personajes tipo Babidi,Chichi pekeña, arale,cooler con cables,table... Que yo no los pondría como personajes jugables, pero los han puesto en algún juego y el que ha creado la imagen, ha puesto personajes mucho menos importntes que alguno de los citados, vamos he puesto todos los que faltarían para estar al 100% la plantilla. Solo faltarían los dioses y luchadores del otro mundo, el resto estarían todos.

En la imagen esa salen los soldados de Bardok ,y algunos tienen el mismo papel que Paragus por ejemplo, nulo.

Un ultimate para goku normal, podría ser el del semi-SSJ, que el últimate sea la combinación de ostias que le mete goku a Slug, con esa aura y esos ojos de LSSJ
karmona escribió:Un ultimate para goku normal, podría ser el del semi-SSJ, que el últimate sea la combinación de ostias que le mete goku a Slug, con esa aura y esos ojos de LSSJ

Preferiría el Super Kaioken
sergiss4 escribió:Pero si hay pjs que no han echo nada de nada, como kibito, duende grulla, Ox Satan, chichi del 23 tenkaichi budokai, Paragus y un largo etc. Es un juego arcade no una pasarela de pjs de DB

[plas] Ahi lo has clavao
Astral escribió:
karmona escribió:Un ultimate para goku normal, podría ser el del semi-SSJ, que el últimate sea la combinación de ostias que le mete goku a Slug, con esa aura y esos ojos de LSSJ

Preferiría el Super Kaioken

Con el sistema de editar personajs de los RB, puedes tener a los dos, que es de las ideas más brillantes que hay en esta generacón. Implementar bien la edición de los personajes con las técnicas.

Por cierto, con todas las ideas que hemos ido poninendo, alguien las ha recopilado para enviarselas a Namco??
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala consigan ese nivel de cell shading en el proximo Raging Blast aunque supongo que seguiran con los modelados de plastico Imagen
Tanto fan,tantas protestas sobre los gráficos,expando esto por todos lados,y no llega a 100 votos :-|
eljoser1dbz escribió:Tanto fan,tantas protestas sobre los gráficos,expando esto por todos lados,y no llega a 100 votos :-|

La gente es asi, se queja pero no hace nada al respecto.
eljoser1dbz escribió:Tanto fan,tantas protestas sobre los gráficos,expando esto por todos lados,y no llega a 100 votos :-|

La verdad es que luego hay comentarios en la petición que quitan las ganas de votar xD
Sonikero escribió:

La verdad es que luego hay comentarios en la petición que quitan las ganas de votar xD

Si,los que se ponen lololo de nick,que respeto le van a tener a las firmas.

O los que se ponen "ey aupa men poned gete con monos rosas,sos grosos les dejo mis dies"
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:

Si,los que se ponen lololo de nick,que respeto le van a tener a las firmas.

O los que se ponen "ey aupa men poned gete con monos rosas,sos grosos les dejo mis dies"

Hay uno que le falta pedir a Muten en ssj4 xD
hay uno que pide de motor Unreal Engie no me jodas...
Astral escribió:hay uno que pide de motor Unreal Engie no me jodas...

Y hay uno que es tan listo que ha firmado dos veces con el mismo nick y comentario [+risas]
Astral escribió:hay uno que pide de motor Unreal Engie no me jodas...

Rafachan de Meristation.

Es que la gente no sabe hacer nada en condiciones?Joder,que los votos son para enviarle estoa Spike y que hagan caso,o aunque sea lo lean,no para ponerse ha pedir cosas,o ponerse nick tontos.

Que vale,se agradece porque suman votoss,pero joer...
Pero es que no se puede hacer una petición sin que la peña ponga comentarios?

porque joder si haces una petición de una cosa y la peña que firma empieza a pedir otras cosas parece que estamos de coña...
Bueno,101 en un día,a ver si conseguimos 1000 al menos...
eljoser1dbz escribió:Bueno,101 en un día,a ver si conseguimos 1000 al menos...

Con mil no se hace nada xD
Sonikero escribió:

Bueno,algo es algo,yo lo he dejado por foros y por youtube,vamos,que debería haber 1000 votos sobrados si a la gente le importara,pero tanto ponerse etiquetas de fan y luego no son capaces de poner un nick.
eljoser1dbz escribió:Bueno,algo es algo,yo lo he dejado por foros y por youtube,vamos,que debería haber 1000 votos sobrados si a la gente le importara,pero tanto ponerse etiquetas de fan y luego no son capaces de poner un nick.

El problema es que la gente no quiere molestarse porque saben que generalmente no suelen servir para nada. Para que hiciesen caso a la propuesta necesitaríamos 1.000.000 de firmas para que se lo tomen en serio
karmona escribió:
ed xxx escribió:Encontré una imagen del que creo hizo los retoques a esas imagenes y miren que buena pantalla de seleccion de presonajes hizo:
http://nostal.deviantart.com/art/DBRB3- ... 0#/d30gg06
Creo que exagero con los personajes pero aun asi esta muy bien

Esa imagen esta muy guapa, pero sobran personajes y faltan muy importantes:

Me sobran los de DBOnline. Y el Ozoo ese y también los de Neko...

Me faltan de DB:Kid Krilin Ox Satan,Bora, Giran,bacterian,Drum,Cymbal y Chichi-23Tenkachi,Duende Grulla,Popo,Shula,Mutaito.

De DBZ: Los 4 secuaces de Garlik:Vinegar,Tard,Gashu,Mustard,Olibu,Arcua,Soldado Babidi,Gohan SNS,Yamu,Yakon,Kibito,kibitoshin y Pui Pui uB y Pan.
De OVAS:

Ova DB La leyenda del dragon: Gourmet,Bongo, Pasta

Ova DB La princesa durmiente: Ghastel

Ova Wheelow: Bioman

Ovas Turles: Los gemelos.

Ova Slug: Angira y Zeiun

Ova Broly: Paragus

Ova Bio Broly: Bio Soldados

Ova Hitchyak: Dr Richi y Monstruitos

Ova 2008: Avokado

Dragon Ball Gt: Los 5 dragones que faltan, trunks,vegeta,gohan y goten Gt y goku Jr y Vegeta Jr,mega cañon sigma

Los que están en negro son los que creo que se han dejado seguro, ya que han puesto a personajes mucho menos irelevantes en ese plantel como son silver,el soldado de slug, coola con cables,babidi,chichi pekeña etc..

Me encanta la forma de seleccionar las transfos y los trajes. Pero dudo muchísimo que llegemos a tener el plantel completo nunca.

Igual está generación, en el siguiente tendremos casi todo Z y Ovas, pero posiblemente sin GT ni DB.

Pues yo prefiero a Miira y a Towa que a muchos otros, que por lo menos están diseñados por Toriyama y son "oficiales" (no tanto como el manga, pero para mí son más oficiales que los de las pelis).
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Bueno,algo es algo,yo lo he dejado por foros y por youtube,vamos,que debería haber 1000 votos sobrados si a la gente le importara,pero tanto ponerse etiquetas de fan y luego no son capaces de poner un nick.

El problema es que la gente no quiere molestarse porque saben que generalmente no suelen servir para nada. Para que hiciesen caso a la propuesta necesitaríamos 1.000.000 de firmas para que se lo tomen en serio

Ni que les fuera imposible hacerlos,eso es lo que me molesta,que con Photoshop se pueden hacer demostraciones clavadas a la serie,ellos lo tienen fácil,y supongo que lo que no quieren es cagarla,haciendolos perfectos y que luego los fans pasen porque dirán "es más de lo mismo"

Si la gente no lo pone menos van a conseguir,me jode los que mucho hablan y luego no quieren hacer nada.

El año que viene cuando se encuentren con lo mismo que en este con cuatro colores cambiados ya dirán "que asco de gráficos,lo que les costaría hacer los de las comparaciones que se vieron el año pasado",pero,si se propone y los fans no apoyan,para que lo van a hacer?

Soy consciente de que no suelen hacer caso,pero todo depende de que cosas.
Astral escribió:

Un millon? pueden dar gracias al cielo si el juego se lo compra un millon de personas.
sergiss4 escribió:Un millon? pueden dar gracias al cielo si el juego se lo compra un millon de personas.

Ten en cuenta que los desarrolladpres tienen que decir ¡Ostia! cuando vean el número para tomar cartas en el asunto
Tener que reunir firmas para que hagan el juego con el acabado grafico como dios manda..., no compreis el Raging blast 2 y listos, ya se preocuparan por saber del por que la gente no lo compra, es la mejor protesta/peticion que podeis hacer... jugarlo en backup y listos.
Si les sale rentable el Raging blast 2 habra un Raging blast 3 con mas de lo mismo, si no, ya recojera testimonio otra compañia que quiera renovar el estilo del juego a todos los niveles (como ocurrio con el primer Tenkaichi).
1.000.000 es imposible,ya os lo digo,los del foro francés no parecieron querer colaborar,ya que banearon a quién lo puso...
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:

Bueno,algo es algo,yo lo he dejado por foros y por youtube,vamos,que debería haber 1000 votos sobrados si a la gente le importara,pero tanto ponerse etiquetas de fan y luego no son capaces de poner un nick.

dónde hay que votar?
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Un millon? pueden dar gracias al cielo si el juego se lo compra un millon de personas.

Ten en cuenta que los desarrolladpres tienen que decir ¡Ostia! cuando vean el número para tomar cartas en el asunto

Ya, pero toma como ejemplo la recoleccion de ideas de zoofilia que nos dijo que le dijeron unos de namco. En este subforo no llegamos a los 100 ni por asomo pero nos pidieron que hicieramos eso, sera porque tendran en cuenta las ideas de grupos más o menos numerosos.
y hablando de eso, cuando tienes pensado enviarselo zoofilia?
chachin2007 escribió:Tener que reunir firmas para que hagan el juego con el acabado grafico como dios manda..., no compreis el Raging blast 2 y listos, ya se preocuparan por saber del por que la gente no lo compra, es la mejor protesta/peticion que podeis hacer... jugarlo en backup y listos.
Si les sale rentable el Raging blast 2 habra un Raging blast 3 con mas de lo mismo, si no, ya recojera testimonio otra compañia que quiera renovar el estilo del juego a todos los niveles (como ocurrio con el primer Tenkaichi).

Yo no se si compraré el juego,pero de todas formas no vale de NADA no comprarlo nosotros,mucha gente lo comprará de todas formas,gente que ve un juego que pone "Dragon Ball" y van a la caja a pagarlo.

Tilmatine,en mi firma lo pone ^^,postea con todos los correos que tengas para tener más.

Yo el tema de las firmas es lo que mejor veo,los que sean fans votarán antes o después...

Yo ayer le envié un MP a zoofilia dandole las comparaciones,se agradecería que se las facilitaras a ellos mismos,y bueno,exagera lo que más puedas el tema para que hagan más caso ^^.
Lo mejor creo que sería añadir la petición al primer post no creeis?
Astral escribió:Lo mejor creo que sería añadir la petición al primer post no creeis?

Yo en el primer post de meri lo he puesto,pero total,para que algún user me diga esto alli:

Yo votaría, pero son tantas las peticiones hechas durante tantos años, y ninguna siquiera se ha tomado en cuenta, que se de sobra que es hacerlo en vano.

En fin...
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:Lo mejor creo que sería añadir la petición al primer post no creeis?

Yo en el primer post de meri lo he puesto,pero total,para que algún user me diga esto alli:

Yo votaría, pero son tantas las peticiones hechas durante tantos años, y ninguna siquiera se ha tomado en cuenta, que se de sobra que es hacerlo en vano.

En fin...

pues aun recuerdo cuando Metal Gear Solid 3 Subsistance no iba a salir en España, y gracias a que se hizo un plataforma para votar y a una peticion online tal como la que se ha hecho, el juego salio.

también que se pidió para traducir el Okami, con este no se pudo hacer nada, pero si que facilitaron un archivo con todos los textos del juego en español.

pero siempre es mas fácil quejarse en foros y no mover un dedo... en fin.

pedroo pERsonajes GT y Z Vegeta GT vegeta gt ssj1 vegeta gt ssj4 dragon de 4 estrellas ishinrom super yi sing lon super C17 Ob Super Ob pAN Goku GT goku gt ssj1 goku gt ssj3 goku gt ssj4 trunks gt trunks gt ssj1 Gokua ( secuaz de bojak ) Gokua full power vegeta Baby ,forma 1 , forma 2 y forma 3 sansinrom el dragon de hielo Gojeta ssj 4 almond ( secuas de turles

¿Santideis? [qmparto]
The_Pain está baneado por "troll"
anda que comparar este juego con un metal gear....este no vendera ni una cuarta parte!!

a mi el estilo grafico me gusta como esta y no voy a votar para una cosa que no se va ha hacer.
The_Pain escribió:anda que comparar este juego con un metal gear....este no vendera ni una cuarta parte!!

a mi el estilo grafico me gusta como esta y no voy a votar para una cosa que no se va ha hacer.

¿que dices? si yo no he comparado nada, solo digo que las peticiones online si se hacen bien pueden servir.

a mi gráficamente también me gusta, pero se reconocer que no es un estilo fiel al anime, y que si lo hicieran así al siguiente vendería el doble, con lo cual la licencia de la serie seria de nuevo tomada en serio, en vez de hacer reinicios en cada generación, anda que no me hubiese gustado un Burst Limit partiendo de la base de Budokai 3, o un Raging Blast partiendo de la de Tenkaichi 3, en vez de reiniciar todo, que aunque hayan metido cosas buenas, se han perdido otras tantas.
The_Pain escribió:anda que comparar este juego con un metal gear....este no vendera ni una cuarta parte!!

Lo dices como si Db no tuviese fans :-|
eljoser1dbz escribió:
chachin2007 escribió:Tener que reunir firmas para que hagan el juego con el acabado grafico como dios manda..., no compreis el Raging blast 2 y listos, ya se preocuparan por saber del por que la gente no lo compra, es la mejor protesta/peticion que podeis hacer... jugarlo en backup y listos.

Yo no se si compraré el juego,pero de todas formas no vale de NADA no comprarlo nosotros,mucha gente lo comprará de todas formas,gente que ve un juego que pone "Dragon Ball" y van a la caja a pagarlo.

Tilmatine,en mi firma lo pone ^^,postea con todos los correos que tengas para tener más.

Yo el tema de las firmas es lo que mejor veo,los que sean fans votarán antes o después...

Yo ayer le envié un MP a zoofilia dandole las comparaciones,se agradecería que se las facilitaras a ellos mismos,y bueno,exagera lo que más puedas el tema para que hagan más caso ^^.

lo tengo en cuenta lo vi, pero no he tenido tiempo de responder so sorry. Todo lo que decis lo leo y almaceno en mi base de datos XD como si fuese brainiac. supongo que lo enviare 1 mes despues de la salida mas que nada porque hay que ver como evolucionan vuestras opiniones despues de la salida. las empresas siguen un patron y hay que amoldarse o no te hacen ni caso. tened por seguro que no me olvido y que en namco españa se acuerdan de mi 100% mas que nada porque he sido pesado pesado [fumando]

pd "me encanta que los planes salgan bien" [fumando] [fumando]

me voy kn mi mujer que me reclama... [plas] (mode fullet tortuga ON!!)

Lo que más me molesta es que no cuesta NADA poner un voto,joder ni que os estuvieran matando,alguna gente es más cerrada...Que te cuesta firmar?...

Zoofilia,vale,ya pensaba que no nos hacía caso Imagen
Yo he votado dos veces ahi,pero no porque se recuperé el estilo cell-shading,sino porque me gustan esos gráficos,lo que no quita que estos del RB2,me parezcan bastante mejor que los del 1.

PD: satan bihotz txiki,se siente,pero mi Sevilla es mejor XD
The_Pain está baneado por "troll"
eljoser1dbz escribió:

Lo que más me molesta es que no cuesta NADA poner un voto,joder ni que os estuvieran matando,alguna gente es más cerrada...Que te cuesta firmar?...

Zoofilia,vale,ya pensaba que no nos hacía caso Imagen

pero es que ya me gsuat como esta , para que voy a votar , y si ya se que dragon ball tiene muchisimos fans , pero no me lo compares con la mejor saga de los videojuegos si no mira lo que vendio tenkaichi 3 y lo que vendio metal gear 3 (yo no lo he mirado).
The_Pain escribió:

pero es que ya me gsuat como esta , para que voy a votar , y si ya se que dragon ball tiene muchisimos fans , pero no me lo compares con la mejor saga de los videojuegos si no mira lo que vendio tenkaichi 3 y lo que vendio metal gear 3 (yo no lo he mirado).

Prefieres eso al anime en el juego?Oc.Pues nada,para gustos colores,pero no te cuesta nada.
solrac_sevillista escribió:Yo he votado dos veces ahi,pero no porque se recuperé el estilo cell-shading,sino porque me gustan esos gráficos,lo que no quita que estos del RB2,me parezcan bastante mejor que los del 1.

Buenas , yo espero el juego como agua de mayo.Solrac el cuarto gol ha sido un penalty erroneo y el athletic es un equipazo XD(podria haber ganado) .Lo que ha dicho zoofilia me parece bien yo dare mi voto , segun como vaya el juego para mi , porque este estilo grafico me parece fresco y moderno(a la vez que espectacular)
satan bihotz txiki escribió:
solrac_sevillista escribió:Yo he votado dos veces ahi,pero no porque se recuperé el estilo cell-shading,sino porque me gustan esos gráficos,lo que no quita que estos del RB2,me parezcan bastante mejor que los del 1.

Buenas , yo espero el juego como agua de mayo.Solrac el cuarto gol ha sido un penalty erroneo y el athletic es un equipazo XD(podria haber ganado) .Lo que ha dicho zoofilia me parece bien yo dare mi voto , segun como vaya el juego para mi , porque este estilo grafico me parece fresco y moderno(a la vez que espectacular)

Pues hablando de el estilo gráfico,yo hize en 3djuegos,una encuesta en mi grupo de que estilo grafico preferian si el del RB1 o el RB2,y gano el RB2 ,aqui la encuesta: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3162218/0/encuesta-sobre-estilo-grafico-de-la-saga-raging-blast/

PD: Si es penalty,porque cuando se chocan Negredo y el defensa del Athletic B. el defensa del Athletic B. toca la pelota con la mano,relentizando que el balón llegue a la porteria antes [ginyo]
daros cuenta de una cosa los latinos algunos han votado pero ellos quieren al monito rojo ss4 en el proximo juego ademas que los aficionados latinos su media es de 13 a 16 son crios inmaduros estos son los que critican al doblaje castellano sin respetar nada el chico que tiene un post en taringa le pedi que lo colgase y lo colgo pero a ellos les importan una mierda los graficos ellos quieren gtpor que son de la generacion del 95 para delante no conocen el dragon ball original,yo tambien en personajes pediria alguno de gt ya que seguramente en este añadan un implemento de 25 personajes base y para terminar

celebro mi primer año como miembro de EOL
solrac_sevillista escribió:
satan bihotz txiki escribió:

Pues hablando de el estilo gráfico,yo hize en 3djuegos,una encuesta en mi grupo de que estilo grafico preferian si el del RB1 o el RB2,y gano el RB2 ,aqui la encuesta: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3162218/0/encuesta-sobre-estilo-grafico-de-la-saga-raging-blast/

PD: Si es penalty,porque cuando se chocan Negredo y el defensa del Athletic B. el defensa del Athletic B. toca la pelota con la mano,relentizando que el balón llegue a la porteria antes [ginyo]

Solrac tio , antes de que ustaritz le de con la mano negredo le hace falta al portero tio :o ,bueno pues que ganas de que salga el juego . Sin malos rollos solrac XD
15526 respuestas