eljoser1dbz escribió:Chachin,las licencias cuestan más dinero del que crees,es dificir traer las licencias tan fácilmente.
Para mear y no echar gota es lo exagerados que sois algunos,que más os da si la versión Japonesa las tiene o no,si nosotros no las vamos a tener.
No és todo cosa de licencias y aún así la licencia de la BSO creo que és de Toei Animatión, si me dijeses que fuesen varias productoras pero solo és una y si la versión JAP la tiene no creo que sea tan cara, el problema radica que en USA la BSO me parece que NO está licenciada ya que los yankees utilizan su propia BSO y para evitarse comerse marrones lo que hacen és directamente cambiarle la BSO tal como hacían como en la saga Tenkaichi y claro el resto del mercado occidental nos tenemos que comer los mocos algo de eso había leído otra cosa és que sea cierta.
Y francamente molesta que una versión tenga mas cosas que la otra a algunos les parecerá una chorrada pero a otros no.
Kerouac escribió:La OST original en la versión japonesa ocurre desde el Tenkaichi 1, no el 2. Y no es para tanto a nivel de calidad como algunos se esperan.
Si, pero te olvidas que en la PS2 no se pueden cargar pistas de audio y en mi opinion la BSO original no tiene punto de comaparación con la USA.
Es cierto que existen packs para cambiar la BSO a los de PS2 pero claro no todo el mundo sabe hacerlo y además si mal no recuerdo la version USA traía 4 pistas de audio menos que la JAP
Kerouac escribió:Por otra parte, ¿alguién tiene el link donde se diga expresamente que la versión japonesa iba a tener la misma OST que el resto? ¿Es decir, las declaraciones? Por
El hilo anterior tiene muchísimas páginas así que no te podría decir exactamente, lo que si te puedo decir és que en una entrevista se le pregunto si el juego traería la BSO original de la serie pregunta a la que respendió que el juego tendría una BSO totalmente distinta, podríamos pensar que se estaba refieriendo solo a la version occidental pero si ese fuese el caso podría haber dicho que SI excepto la versión JAP, pero vamos que no lo dijo porque no le dio la real gana.
Ps3_Dreamer91 escribió:Y la diferencia con los otros Tenkaichis es que se sabía que la JAP traería la original y las demás no.. . te parecerá poco
Creo que la versión JAP se veía mejor porque se movía a 60Hz mientras que la PAL iba a 50Hz