[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Dejad de hablar del fútbol ¬¬.

pedro_117:Yo soy del 94 y odio GT xDDDDD.Es cierto que a muchos les gusta GT,pero bueno,sus gustos serán,a mi me gusta la primera parte de DB(la de goku niño,sobretodo por los torneos) y Z,la saga androides no mucho,pero me gusta,la saga Buu fué como un intento de hacer una saga cómica,y reconozco que me he reido con Satán,Vegeta y Goku (en el estómago de Buu xD),Goten,Trunks,Piccolo y Buu xD!
pedro_117 escribió:daros cuenta de una cosa los latinos algunos han votado pero ellos quieren al monito rojo ss4 en el proximo juego ademas que los aficionados latinos su media es de 13 a 16 son crios inmaduros estos son los que critican al doblaje castellano sin respetar nada el chico que tiene un post en taringa le pedi que lo colgase y lo colgo pero a ellos les importan una mierda los graficos ellos quieren gtpor que son de la generacion del 95 para delante no conocen el dragon ball original,yo tambien en personajes pediria alguno de gt ya que seguramente en este añadan un implemento de 25 personajes base y para terminar

celebro mi primer año como miembro de EOL

Yo soy del 95,y no por eso prefiero GT,o no se lo que es dragon ball,y prefiero Z a GT,asi que ahi te equivocas,no generalices cuando no debes,lo digo de buen rollo eh [ginyo]

PD: satan bihotz txiki,tu lo has dicho,ahí se hacen dos faltas,y el árbitro decidio que una era mas grave que la otra,simplemente eso,fin del tema por mi parte [ginyo]
solrac_sevillista escribió:
pedro_117 escribió:daros cuenta de una cosa los latinos algunos han votado pero ellos quieren al monito rojo ss4 en el proximo juego ademas que los aficionados latinos su media es de 13 a 16 son crios inmaduros estos son los que critican al doblaje castellano sin respetar nada el chico que tiene un post en taringa le pedi que lo colgase y lo colgo pero a ellos les importan una mierda los graficos ellos quieren gtpor que son de la generacion del 95 para delante no conocen el dragon ball original,yo tambien en personajes pediria alguno de gt ya que seguramente en este añadan un implemento de 25 personajes base y para terminar

Yo soy del 95,y no por eso prefiero GT,o no se lo que es dragon ball,y prefiero Z a GT,asi que ahi te equivocas,no generalices cuando no debes,lo digo de buen rollo eh [ginyo]

PD: satan bihotz txiki,tu lo has dicho,ahí se hacen dos faltas,y el árbitro decidio que una era mas grave que la otra,simplemente eso,fin del tema por mi parte [ginyo]

Vale, tema zanjado [oki] , pero en san mames ya veremos [toctoc] XD ,Que ganas de que salga el putisimo juego.

Si hay algo que me molesta es que generalizen, yo soy latino, del 94' y ODIO Dragon ball GT asi que no hables pavadas

Y lo celebras por todo lo alto, con una nota de respeto a los amigos sudamericanos...
PD: hombre solrac, tu que prefieres, los graficos del RB2 o de los retoques? Porque para mi no hay color
bien mis disculpas a los ofendidos , debi decir la extensa mayoria son fanaticos de dragon ball gt,perdonen por haceros del grupo comun como a algunos latinos como a los que no superan los 16 años de edad creo que me tome demasiado enserio la ley de talion

pd:se que no tiene que ver mucho con el tema

pero al dualshock 3 se le puede quitar la vibracion?? gracias :)
Haber si metieran todos estos ataques combinados del W impact arcade en el RB3 seria de cine

http://www.youtube.com/watch?v=s6NOkK6NtDU
pedro_117 escribió:pero al dualshock 3 se le puede quitar la vibracion?? gracias :)

Supuestamente debería a no ser que el juego te obligue a jugar con los joysticks entonces no se puede
jesussr87 escribió:Haber si metieran todos estos ataques combinados del W impact arcade en el RB3 seria de cine

http://www.youtube.com/watch?v=s6NOkK6NtDU

Sí, porque este que es un "Kamehameha fraterno":

http://www.youtube.com/watch?v=Fdtff5fi ... re=related
joder.. que wapo esta ese juego nO? Usan los videos del TK3, pero esta chulo :P

http://www.youtube.com/watch?v=G5BBr1ct ... re=related

Ahi podemos ver en el combate.. el ataque Ih Shinron (creo que se llama) como de verdad se deberian ver en RB2... boloncios tremendos, que hagan estremecer el planeta!!! asi, si que mola un FINISHER!

P.D: un poco de OFFTOPIC... que juego es este?? y por que leches no lo hacen aqui? Yo tambien quiero piedra papel tijera y pegar pepinazos!!!!
penetre escribió:joder.. que wapo esta ese juego nO? Usan los videos del TK3, pero esta chulo :P

http://www.youtube.com/watch?v=G5BBr1ct ... re=related

Ahi podemos ver en el combate.. el ataque Ih Shinron (creo que se llama) como de verdad se deberian ver en RB2... boloncios tremendos, que hagan estremecer el planeta!!! asi, si que mola un FINISHER!

P.D: un poco de OFFTOPIC... que juego es este?? y por que leches no lo hacen aqui? Yo tambien quiero piedra papel tijera y pegar pepinazos!!!!

Bueno para empezar utiliza el motor de la saga Budokai, mas concretamente del 3 XD

Lo de Ii Shinron no lo entiendo ya que no ha salido en ningún RB aparte de que en la seríe su ultimate ni se parece al del video XD

El juego se llama Dragon Ball Datacardss W Impact y és un juego para recreativas exclusivo del país Nipon, si lo sacasen como una revisión del Infinite World no estaría mal pero jugar a lo aletorio eso que decida la máquina si atacas o recibes me parece aburrido y sinceramente una mierda, por no decir que para jugar necesitas comprar las cartas XD
Ademas , todavia no sabemos la cantidad de ataques en grupo que tiene el raging 2.Graficamente ese juego, el impact ese, esta ya un poquito desfasado,el raging 2 si que tiene que tener unos ataques(en grupo) espectaculares.
La verdad es que aunque entro un huevo en el foro no suelo postear (ni si quiera me acordaba fijo de la cuenta que tenia jajajaja) pero es que me gustaria recalcar que para las sugerencias del RB3 estaria bien ke todos nos pusiesemos serios con lo de que metan muchos pero que muchos ataques cooperativos si no inventados pues los del W impact perfectamente.

Que no tiene por que ser fiel a la serie (es un juego de lucha y lo que molesta no es que no sea fiel, si no que no sea fiel metiendo a todos la tipica rafaga de volley al maximo ke habia en el tenka 1 ¬¬ ke en fin). Pero eso que metan ataques cooperativos inventados y(o ya vistos en el anime y en juegos porque esa formula va muy bien en un juego en el que se usa muy comunmente la batalla por equipos y puede mejorar un huevo la diversion y la estrategia a la hora de elegir segun que equipos.

En mi opinion me gustaria que se recalcara mucho eso en las sugerencias no se que opinais vosotros?
Hola, la verdad es que me paso bastante por aquí pero no suelo postear.
Se sabe si el juego llevará una BSO diferente a la original? Es que como usuario de PS3 estoy por importar la versión japonesa...
Vaeryn escribió:Hola, la verdad es que me paso bastante por aquí pero no suelo postear.
Se sabe si el juego llevará una BSO diferente a la original? Es que como usuario de PS3 estoy por importar la versión japonesa...

Pero si puedes meter tu musica de la serie en el disko duro de la ps3, y la version pal viene con voces en japones.Mejor imposible XD
Vaeryn escribió:Hola, la verdad es que me paso bastante por aquí pero no suelo postear.

La versión PAL siempre viene con una BSO diferente, la versión Jap viene con la BSO original
Astral escribió:

La versión PAL siempre viene con una BSO diferente, la versión Jap viene con la BSO original

pues a ver si la version jap viene con subtitulos en español... pero bueno, creo que igualmente la compraria xD
Vaeryn escribió:pues a ver si la version jap viene con subtitulos en español... pero bueno, creo que igualmente la compraria xD

No no los trae xd
yo te recomiendo la pal por que si es por la bso google es tu mejor amigo para encontrar las canciones japonesas de la serie y no tardas mas de 10 min en encontrar y descargar pero si no quieres hacer el esfuerzo comprate la version japonesa aunque no la disfrutaras al maximo porque ni yo entiendo todo y eso que se algunos kanjis no sabras algunas cosas desbloqueadas ademas la bso son midis de 1:30 como mucho y con musicas que la mayoriase disfrutan mas en su version completa
pd:astral gracias por lo del dualshock 3 siendo para el rb2 supongo que si le podre quitar la vibracion thanks
Vamos a ver que yo me entere..., ¿¿el Raging blast 2 Jap trae la BSO de la serie original??.
¿El primer Raging blast solo traia la BSO echa para el juego, tanto en Pal como Jap, verdad?, es decir, que el primero no traia la BSO de la serie en ninguna version, ¿correcto?. :-?
marcmartigan escribió:Vamos a ver que yo me entere..., ¿¿el Raging blast 2 Jap trae la BSO de la serie original??.
¿El primer Raging blast solo traia la BSO echa para el juego, tanto en Pal como Jap, verdad?, es decir, que el primero no traia la BSO de la serie en ninguna version, ¿correcto?. :-?

No, el RB1, tenía su BSO original para la versión Jap. EL RB2, supongo, tendrá la BSO original, pero la versión Jap solamente.
No estaria bien poner en el primer post los combos de cada personaje? sobre todo el del ping pong¿ (No hay manera de que me salga). Como en la epoca de los butoden de snes o megadrive que hasta salian revistas con los movimientos de cada uno y yo me los memorizaba, que tiempos!!
Mirrowell escribió:No estaria bien poner en el primer post los combos de cada personaje? sobre todo el del ping pong¿ (No hay manera de que me salga). Como en la epoca de los butoden de snes o megadrive que hasta salian revistas con los movimientos de cada uno y yo me los memorizaba, que tiempos!!

yo en esos tiempos cuando tiraba un kamehameha, i sentía el ruido que hacia me flipaba he he
Cualquier version del primer raging blast era la misma, la version Jap no traia la BSO de la serie.
chachin2007 escribió:Cualquier version del primer raging blast era la misma, la version Jap no traia la BSO de la serie.

que dices loco, la version JAP tiene la bso de la serie del primer RB1, aquí hay un usuario que tiene 3 links siempre de la bso japonesa del RB1
chachin2007 escribió:Cualquier version del primer raging blast era la misma, la version Jap no traia la BSO de la serie.

Eso es lo que nos intentó colar Namco Bandai pero la realidad es que la versión JAP si que la trae

pedro_117 escribió:la bso son midis de 1:30 como mucho

Ahí te equivocas en el RB no son tan cortas

Esa es la moto que nos vendieron desde Bandai durante mucho tiempo para acallar posibles quejas de los usuarios, pero al final se descubrió el pastel de que era una cochina mentira.
B_Wallace escribió:

Esa es la moto que nos vendieron desde Bandai durante mucho tiempo para acallar posibles quejas de los usuarios, pero al final se descubrió el pastel de que era una cochina mentira.

Gracias, habeis conseguido que se me caigan los cojones al suelo... (con perdon de la expresion).
¿¡Me estais diciendo que nos engañaron con lo de la BSO esa panda de cabrones!?
Bfffff.... para mear y no echar gota, joder... osea que aparte de estar indignado por estos juegos tan sumamente mediocres (o modestos para ser solidarios con los que estais contentos con el RB y RB2), ¿me estais diciendo que son tan cabrones que para no perder ventas en la version Eur nos mintieron de esta manera?, esta gente para mi esta muerta...
Chachin,las licencias cuestan más dinero del que crees,es dificir traer las licencias tan fácilmente.
Para mear y no echar gota es lo exagerados que sois algunos,que más os da si la versión Japonesa las tiene o no,si nosotros no las vamos a tener.

De todas formas,no veo porque te sorprendes en ello,si creo que desde el Tenkaichi 2 o 3 lleva pasando eso.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
eljoser1dbz escribió:Chachin,las licencias cuestan más dinero del que crees,es dificir traer las licencias tan fácilmente.

Si, tienes razón, debe ser caro, pero está claro que se dijo que la JAP no traería BSO para vender más... es una vergüenza lo de esta gente, no solo avanza a pocos pasos por cada juego, si no que encima mienten a los fans.. por mi que hagan lo que les de la gana, dudo que compre un DBZ mas a esta gente, ya huele el chasco... en fin, una desilusión porque con una buena desarrolladora se podrían hacer maravillas con este manga/anime, pero claro, es mas fácil incluir poco y por mucho que os joda, que no hayan metido GT os guste o no es un paso gigante atrás, si en el Tenkaichi 2 y 3 estaba en este ahora no, pues cojonudo.... para eso me quedo con Tenkaichi 3, que aunque sea menos espectacular es mejor juego en general... No se ha notado prácticamente el cambio de PS2 a PS3 y viendo lo que cuesta el jueguecito y lo que nos costó la consola para comprar juegos decentes me quedo con el 1, y ya si eso en el 3 se verá que hago.

Saludos y buen rollo [bye]
eljoser1dbz escribió:Chachin,las licencias cuestan más dinero del que crees,es dificir traer las licencias tan fácilmente.
Para mear y no echar gota es lo exagerados que sois algunos,que más os da si la versión Japonesa las tiene o no,si nosotros no las vamos a tener.

¿Y?, ¿que tiene que ver eso con me/nos mientan?, vamos que nos dijeron que el juego Jap traeria la misma BSO que la Eur y Americana... cuando en verdad llevaba la de la serie... ¡¡eso es mentir!!.
Acabo de ver por youtube el juego en Jap y no jodamos... por mucho que puedas poner tu la musica, la tienes que elegir y no es lo mismo que el propio juego te meta la misma musica adecuada que en el anime (por ejemplo, cuando Goku se transforma en SSJ en Namek) a tener que poner tu las pistas... que si, que es de agradecer que puedas poner tu la musica desde un dispositivo externo/interno, pero si en la version Jap de serie las trae... sin duda me habria adjudicado dicha version (en su momento).
Mas que el contendio, por este echo, con este descubrimiento de lo troleros que llegan a ser para no perder ventas (por que sabian que siendo PS3 Region free las perderia) acabo de sentenciar la saga Raging blast en version Eur...
Rica Johnston informes esta mañana que mangaka Akira Toriyama, va a escribir algunos nuevos capítulos de Dragon Ball (también conocido como Dragon Ball Z en los Estados Unidos). Dragon Ball originalmente funcionó desde 1984 hasta 1995 en Japón, y Viz Media lo publicó en los EE.UU.

Johnston afirma lo obvio: "Algo que va a hacer de este evento aún más espectacular es un lanzamiento simultáneo en todo el mundo totalmente traducido del nuevo libro."

A saber: la gente se Twitter la semana pasada acerca de un gran anuncio a venir esta semana, y ya han hecho un lanzamiento simultáneo con Rin Rumiko Takahashi-ne, por lo que este hecho puede ser su gran noticia. ¡Estén pendientes!

http://robot6.comicbookresources.com/20 ... agon-ball/
La OST original en la versión japonesa ocurre desde el Tenkaichi 1, no el 2. Y no es para tanto a nivel de calidad como algunos se esperan.
Por otra parte, ¿alguién tiene el link donde se diga expresamente que la versión japonesa iba a tener la misma OST que el resto? ¿Es decir, las declaraciones? Por que a mi no me suena de nada y llevo viendo post oficiales desde los Budokais de PS2, aunque el rimer RB pasé un poco de él.
Lo digo porque muchas veces saltan rumores que se dan por ciertos y malas traducciones a porrón.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kerouac escribió:La OST original en la versión japonesa ocurre desde el Tenkaichi 1, no el 2. Y no es para tanto a nivel de calidad como algunos se esperan.
Por otra parte, ¿alguién tiene el link donde se diga expresamente que la versión japonesa iba a tener la misma OST que el resto? ¿Es decir, las declaraciones? Por que a mi no me suena de nada y llevo viendo post oficiales desde los Budokais de PS2, aunque el rimer RB pasé un poco de él.
Lo digo porque muchas veces saltan rumores que se dan por ciertos y malas traducciones a porrón.

Se dijo, no me acuerdo cuando pero se dijo....

Y la diferencia con los otros Tenkaichis es que se sabía que la JAP traería la original y las demás no.. . te parecerá poco XD
que graficos mas guapos, de verdad que entran ganas de comprarlo!!!
Needlessox escribió:Rica Johnston informes esta mañana que mangaka Akira Toriyama, va a escribir algunos nuevos capítulos de Dragon Ball (también conocido como Dragon Ball Z en los Estados Unidos). Dragon Ball originalmente funcionó desde 1984 hasta 1995 en Japón, y Viz Media lo publicó en los EE.UU.

Johnston afirma lo obvio: "Algo que va a hacer de este evento aún más espectacular es un lanzamiento simultáneo en todo el mundo totalmente traducido del nuevo libro."

A saber: la gente se Twitter la semana pasada acerca de un gran anuncio a venir esta semana, y ya han hecho un lanzamiento simultáneo con Rin Rumiko Takahashi-ne, por lo que este hecho puede ser su gran noticia. ¡Estén pendientes!

http://robot6.comicbookresources.com/20 ... agon-ball/

Eso es verdad que bien dragon ball de nuevo, probablemente cuando acaben con Kai

No és todo cosa de licencias y aún así la licencia de la BSO creo que és de Toei Animatión, si me dijeses que fuesen varias productoras pero solo és una y si la versión JAP la tiene no creo que sea tan cara, el problema radica que en USA la BSO me parece que NO está licenciada ya que los yankees utilizan su propia BSO y para evitarse comerse marrones lo que hacen és directamente cambiarle la BSO tal como hacían como en la saga Tenkaichi y claro el resto del mercado occidental nos tenemos que comer los mocos algo de eso había leído otra cosa és que sea cierta.

Y francamente molesta que una versión tenga mas cosas que la otra a algunos les parecerá una chorrada pero a otros no.

Kerouac escribió:La OST original en la versión japonesa ocurre desde el Tenkaichi 1, no el 2. Y no es para tanto a nivel de calidad como algunos se esperan.

Si, pero te olvidas que en la PS2 no se pueden cargar pistas de audio y en mi opinion la BSO original no tiene punto de comaparación con la USA.
Es cierto que existen packs para cambiar la BSO a los de PS2 pero claro no todo el mundo sabe hacerlo y además si mal no recuerdo la version USA traía 4 pistas de audio menos que la JAP

Kerouac escribió:Por otra parte, ¿alguién tiene el link donde se diga expresamente que la versión japonesa iba a tener la misma OST que el resto? ¿Es decir, las declaraciones? Por

El hilo anterior tiene muchísimas páginas así que no te podría decir exactamente, lo que si te puedo decir és que en una entrevista se le pregunto si el juego traería la BSO original de la serie pregunta a la que respendió que el juego tendría una BSO totalmente distinta, podríamos pensar que se estaba refieriendo solo a la version occidental pero si ese fuese el caso podría haber dicho que SI excepto la versión JAP, pero vamos que no lo dijo porque no le dio la real gana.

Ps3_Dreamer91 escribió:Y la diferencia con los otros Tenkaichis es que se sabía que la JAP traería la original y las demás no.. . te parecerá poco XD

Creo que la versión JAP se veía mejor porque se movía a 60Hz mientras que la PAL iba a 50Hz
Astral escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Y la diferencia con los otros Tenkaichis es que se sabía que la JAP traería la original y las demás no.. . te parecerá poco XD

Creo que la versión JAP se veía mejor porque se movía a 60Hz mientras que la PAL iba a 50Hz

Pues yo tengo el juego PAL y solo me deja jugar a 60 Hz
sergiss4 escribió:Pues yo tengo el juego PAL y solo me deja jugar a 60 Hz

cual el 2 o el 3?
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Pues yo tengo el juego PAL y solo me deja jugar a 60 Hz

cual el 2 o el 3?

Hablo del RB
Joder ojala sea cierto! que recuerdos cuando empeze a ver la serie a mis 6 añitos... y aora a mis 26 no me importaria verla de nuevo jajaja, vamos me crie con dragon ball xD
y la demo esta solo en la cuenta española ??? en la gringa no lo pillo [buuuaaaa]
EKON_chw escribió:y la demo esta solo en la cuenta española ??? en la gringa no lo pillo [buuuaaaa]

Creo que en la gringol si esta... [+risas]
sergiss4 escribió:Hablo del RB

Ah yo estaba hablando de los Tenkaichi xd
A ver....hoy me ha dado por descargar la demo....y necesito que alguien me haga un resumen almenos de como va goku pq esto no tira xD...no se enlazar ostias ni hacer la mitad de lo que me hace la maquina a mi.

Por cierto....el juego, aunque mas espectacular, me parece algo mas lento que RB1 y el control se me hace mas ""pesado""

EDIT: vale...jugando con gohan parece otro juego xD
rokyle escribió:A ver....hoy me ha dado por descargar la demo....y necesito que alguien me haga un resumen almenos de como va goku pq esto no tira xD...no se enlazar ostias ni hacer la mitad de lo que me hace la maquina a mi.

Por cierto....el juego, aunque mas espectacular, me parece algo mas lento que RB1 y el control se me hace mas ""pesado""

Tienes las listas de combinaciones varias páginas atrás, lo mejor como han dicho sería ira añadiéndolas al primer post y hacer una mini faq
rokyle escribió:A ver....hoy me ha dado por descargar la demo....y necesito que alguien me haga un resumen almenos de como va goku pq esto no tira xD...no se enlazar ostias ni hacer la mitad de lo que me hace la maquina a mi.

No es que sea más lento,es que cuando cargas los golpes se "relentiza" para obtener un mejor plano del golpe,eso lo relentiza un poco,pero si te disgusta no cargues los golpes al máximo y ya está.

Juega bastantes partidas y empezarás a sacar combos de 60 y 70 hits en nada y sin usar ataques,y si entras en Raging Soul ni te digo xD

Astral::Yo creo que eso sería mejor cuando tuvieramos el tutorial y pudieramos mirar como hacer comos bien y sin que la CPU nos este jodiendo,de todas formas en el foro SparkingBlast hay algún que otro tutorial por lo altillo.

Al principio cuesta pero con varias partidas a las espaldas le vas pillando el tranquillo. Con gohan es muy facil hacer combos, goku tiene un ssitema diferente, es cuestion de conocerse los pjs.
Pues a mí me salen mejores combos con Goku que con Gohan xDD,será cuestión de habilidad.
Bueno mañana mi 15 cumpleaños,que me vais a regalar?? xDDDDD.
solrac_sevillista escribió:Pues a mí me salen mejores combos con Goku que con Gohan xDD,será cuestión de habilidad.
Bueno mañana mi 15 cumpleaños,que me vais a regalar?? xDDDDD.

Una paliza en el RB2 Imagen , aunque la mia te la tendra que dar alguien de mi parte Imagen
15526 respuestas